[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

1, 2, 3, 4, 5, 6154
Yo la he comprado esta mañana en la web, rebajada y la modalidad de pago ha sido Contra-reembolso. Acabo de mirar el pedido y no me han cambiado el precio, eso sí pone "Hemos recibido su pedido. Pendiente de confirmar el pago". Supongo que es normal a pesar del contra-reembolso. ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de PC City?
Gracias
ffvsdq escribió:He tenido la oportunidad de pillar una para mi novia (yo ya la tengo) y pensando que la oferta duraría un tiempo no lo he hecho :-?


Creo que la oferta "nunca" existió. Se puso ahí como marketing y de repente.. desapareció!
y el descuento vale para los juegos de la 3DS?

edito: vale me acabo de meter en la pagina web y tienen los juegos por 30 euritos aunque tienen muy pocos juegos
Yo quería el Ridge Racer, pero no lo tienen [buuuaaaa]
pos na... a esperar que baje de precio oficialmente :(
bueno pues el que no tuvieese juego ya puede tener confirmado los juegos si que estan rebajados la 3ds no, logico pues se pierde un pastizal XDDDD

yo personalmente iwal m pillo el strret fighter y luego ya lo usare de moneda de cambio para zelda oh yeah!!!

http://www.pccity.es/juego_nintendo_str ... 336_p.html

o ¿me recomendais algun otro???
los gastos de envio son de 10 euros :O
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que habrá mas surtido de juegos que el de la web. Yo por mi parte me pillaré el pilotwings y si está el ridge racer pues también. Esta tarde me acercaré a pc city de Valladolid a ver.
Imagen

A ver si así conseguimos algo xD
Hugolink escribió:Supongo que habrá mas surtido de juegos que el de la web. Yo por mi parte me pillaré el pilotwings y si está el ridge racer pues también. Esta tarde me acercaré a pc city de Valladolid a ver.

cuando vengas podrias decir los juegos que tienen?
un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VictoRBros escribió:
Hugolink escribió:Supongo que habrá mas surtido de juegos que el de la web. Yo por mi parte me pillaré el pilotwings y si está el ridge racer pues también. Esta tarde me acercaré a pc city de Valladolid a ver.

cuando vengas podrias decir los juegos que tienen?
un saludo


Mañana cuando me vuelva a conectar lo comento. Supongo que será aplicable ese 25% a todos los juegos de 3ds lo que no se es porque en la web solo ponen los de nintendo y el street fighter.
Al final pc city ha quitado el descuento a la 3DS. Ellos sabran como venderan un alto stock de 3DS cuando durante un periodo de tiempo les han echo creer que costaba 187 euros y mas si cabe cuando van a chapar este fin de mes, espero que no se indegesten.
Yo he comprado la 3DS hoy en pc city y me hicieron el 25% de descuento más los 25€ en vale por comprar la consola. Cuando me han ido a cobrar la chica me ha dicho que la 3DS no estaba, y le he dicho que leyera el cartel que eso no estaba indicado y al hablar con la encargada me lo ha tenido que hacer. Luego me ha dicho que con el 25% no me podia dar tambien el vale, pero ha ido a preguntar otra vez y me lo ha tenido que dar. Asi que he hecho bien en ir rapido al salir del curro.
koloss escribió:Tengo otra duda sobre lo del game y no he encontrado la respuesta en ningun lado.

Que requisitos hay para el plan renove para la 3DS? Tengo una ndslite y esta tarde ire a pillarmela, pero tengo la duda de si tengo que llevar solo la consola, o el cargador, o algo mas, puesto yo solo tengo el cargador y la consola.

Gracias.


Ya la tengo, solo hacia falta la consola y el cargador. Por si a alguien mas le entra la duda.

Saludos.
Os pongo lo mismo que he puesto en el hilo de promociones:
Yo he comprado la 3DS hoy en pc city y me hicieron el 25% de descuento más los 25€ en vale por comprar la consola. Cuando me han ido a cobrar la chica me ha dicho que la 3DS no estaba, y le he dicho que leyera el cartel que eso no estaba indicado y al hablar con la encargada me lo ha tenido que hacer. Luego me ha dicho que con el 25% no me podia dar tambien el vale, pero ha ido a preguntar otra vez y me lo ha tenido que dar. Asi que he hecho bien en ir rapido al salir del curro. Decir que en el ticket pone que la he comprado a las 14:34 por eso a la chica no le salia el descuento, pero bueno al final me lo han hecho. Lo siento por los que no han podido beneficiarse.
Joder que suertazo has tenido snake-bigboss!!

No se que piensan a hacer con todas las 3DS que les sobren y no vendan. Supongo que dar a comprarlas a los propios empleados a precio casi de coste... ya podrían haberse estirado y venderla!
koloss escribió:Y es legal que hagan una oferta, vean que quizas no les interesa (me imagino que ha habido una compra masiva de 3ds) rectificar poniendo un * diciendo que no vale para 3ds?

Me imagino que si, pero nunca se sabe....

Saludos.



Por lo que tengo entendido es legal cambiar el precio y las ofertas que quieran pero los que la hayan reservado a 187 se la tienen que vender a ese precio, si no sería publicidad engañosa.
pero a que se deben estos precios bajos? esque no me entero..cierran?
Eduarlink escribió:
ffvsdq escribió:He tenido la oportunidad de pillar una para mi novia (yo ya la tengo) y pensando que la oferta duraría un tiempo no lo he hecho :-?


Creo que la oferta "nunca" existió. Se puso ahí como marketing y de repente.. desapareció!


Según he leído en otro hilo un usuario la compró en tienda por ese precio (187€).
En el pc city de nassica no entra la oferta del 25%
ernesvk escribió:pero a que se deben estos precios bajos? esque no me entero..cierran?

parece ser que si
VictoRBros escribió:
ernesvk escribió:pero a que se deben estos precios bajos? esque no me entero..cierran?

parece ser que si


pero alguno en concreto o todos los pccity? :S
Menos mal que e convencido a mi padre para que fueramos a comprarla esta mañana porque sino vamos le hubiera cortado algo mas que la bolas xD
y yo q me he enterado tarde....cuando he ido ya no quedaba NADA
os lo confirmo, funciona el descuento en tienda lo que no me lo he comprado. de hecho la compra la hare por internet y lo recojo en tienda asi es aun mas barato. ejemplo el fighter iv en web son 33 y algo en tienda 5€ mas. asi k ni corto ni perezoso me dispongo a pillarme el pilotwings que creo que me molara mas ^^

corrijo me compro el street fighter que del pilot wings solo hay en badalona.
por internet en su web vale 250 ya y dudo q si vas ahora a la tienda t diran q ya no vale...digo yo...

zoofilia escribió:os lo confirmo, funciona el descuento en tienda lo que no me lo he comprado. de hecho la compra la hare por internet y lo recojo en tienda asi es aun mas barato. ejemplo el fighter iv en web son 33 y algo en tienda 5€ mas. asi k ni corto ni perezoso me dispongo a pillarme el pilotwings que creo que me molara mas ^^
He llegado hace 40 mins del PCity de paso q iba al WORTEN...

En Tienda tras un momento de duda, SI SIGUEN haciendo el 25% a la 3DS y los Juegos... Así q ir sin miedo q os lo tienen q hacer, eso sí, me dijeron q tienes q elegir entre el 25% o el vale de 25 pavos (vamos, no hay color no...??? xDDD)

Así q si teniais intención de ir, hacerlo!!! :)
ualaaaa tenia entendido que la aplicacion no les dejaba cambiar el precio, genial pues.... aunque si no ceñimos a las leyes (de eso se un rato largo) en los carteles en tienda, pone 25% en tot y sino me ha fallado la vista no habia letra pequeña asi que....

bueno m voy a buscar mi street fighter k ahora toi en la uni y entre k llego a la illa ya ha pasado la hora que hace falta para que preparen pedido MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!! [+furioso] [fumando]
vaya... he tenido suerte,me la he pillado a las tres de la tarde xD
.
Snake_Eyes escribió:He llegado hace 40 mins del PCity de paso q iba al WORTEN...

En Tienda tras un momento de duda, SI SIGUEN haciendo el 25% a la 3DS y los Juegos... Así q ir sin miedo q os lo tienen q hacer, eso sí, me dijeron q tienes q elegir entre el 25% o el vale de 25 pavos (vamos, no hay color no...??? xDDD)

Así q si teniais intención de ir, hacerlo!!! :)

pues mañana voy a ver si suena la flauta

A que hora abren?

edit: vale, a las 10... pues seré de esos que esperan en la puerta a ver si lo consigo.
cuidado en bcn, me he pateado 3, el de glorias, ronda st antoni y illa diagonal y no les kedan, en este ultimo "me he olido" que lo q hacen es guardarlas en almacen y alegar q no les kedan y cuando repongan los carteles incluyendo la 3ds sacarla de nuevo...
the_her0 escribió:cuidado en bcn, me he pateado 3, el de glorias, ronda st antoni y illa diagonal y no les kedan, en este ultimo "me he olido" que lo q hacen es guardarlas en almacen y alegar q no les kedan y cuando repongan los carteles incluyendo la 3ds sacarla de nuevo...

buah, de ningún color? Pues entonces paso.
Super-Toxic escribió:
Imagen


A ver si así conseguimos algo xD


Pues mira, con eso y mi reserva a 249 voy a ir mañana por una... y deberán dármela ya que la reserva la he cursado a las 14:00
Yo acabo de estar en el PcCity de Sevilla y creo que recordar que quedaban de los dos colores :)
A Alguien que la haya pillado a 187 como yo, y le hayan dado el vale de 25 euros, no se puede canjear hasta el 26 de abril, alguno lo tiene igual que yo?, porque he ido a pillarme el street fighter y iba a pagar con el vale y me he dado cuenta que hasta el 26 no se podia
Ya no esta esta oferta, no? :(
joder macho lo mio es gafe con esta consola, despues de asistir al evento "Roba y veras" y todo lo que pase esos dias me dispongo a comprarla en un Pc city a la hora de comer y la dependiente me dice que esa oferta ya no es valida a lo que la digo que eso es publicidad engañosa asi que me volvi a casa y he dado nota del asunto a facua. Mañana por la mañana hare uso de la hoja de reclamacion y su respectiva denuncia al consumidor.

Por no venderme la consola pueden recibir una sancion por parte de la comunidad de madrid.
En PCCity de Málaga esta tarde sobre las 7 aún se podía comprar con el 25% (187€)
Otra de las cientos de putadas de pc city por lo que veo, no me sorprende nada.
Esto se podria denunciar de alguna forma? Porque con la foto que a colgado un usuario se podria imprimir y llevarlo a Pc City, ya que en ningun sitio ponia limite de unidades ni ningun rollo de este tipo. A sido publicidad engañosa, algunos usuarios han podido comprarla pero la
"oferta" a durado pocas horas y el anuncio lo dice claro " 8 al 14 Abril ". Un saludo.
the_her0 escribió:cuidado en bcn, me he pateado 3, el de glorias, ronda st antoni y illa diagonal y no les kedan, en este ultimo "me he olido" que lo q hacen es guardarlas en almacen y alegar q no les kedan y cuando repongan los carteles incluyendo la 3ds sacarla de nuevo...


yo he estado en la illa y en el de sant antoni, y en TODOS ELLOS pone el cartel de 25% en todo, salvo en consolas y juegos en pc ciy almeria- entonces haciendo uso de mis coonocimientos juridicos os propongo el siguiente plan de acción.

1.- la consola si que hay stock en pc city lo he comprobado (vale la guardan?? ok tengo la solucion)

2,. la reservas por web, vas a caja y al cabo de una hora de la reserva la tienen que tener alli, bueno pues no estas obligado a comprarla de hecho hay 48 horas que si no vas a por el producto se cancela pedido

3.- ya no te pueden decir que no hay stock porque la tienes delante de los morros. si se ponen toreros pues la compras a 250 e ipso facto la devuelves y la compras de nuevo alegando el descuento del 25%

si alguien lo necesita hice una foto con la 3ds del cartel.

para comprobar stock aqui mismo http://www.pccity.es/consola_nintendo_3 ... 995_p.html

Game Cube escribió:Esto se podria denunciar de alguna forma? Porque con la foto que a colgado un usuario se podria imprimir y llevarlo a Pc City, ya que en ningun sitio ponia limite de unidades ni ningun rollo de este tipo. A sido publicidad engañosa, algunos usuarios han podido comprarla pero la
"oferta" a durado pocas horas y el anuncio lo dice claro " 8 al 14 Abril ". Un saludo.


exacto es denunciable no puedes poner algo en oferta y luego quitarlo teniendo stock , tampoco puedes ir variando precios sin ton ni son, si quereis me meto la currada y os busco la normativa pero advierto que en cada Comunidsd autonoma la ley puede variar, en Barcelona por ejemplo estan pilladisimos a ver, la gente no tiene la culpa de que preparen mal una campaña de este estilo , que para eso hay gente trabajando en pc city y directivos y el capullo que ideo la promocion , estas cosas se piensan de antemano no a posteriori
Aqui si sois de madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423350&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=3

Os pongo en antecedentes:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2071421


Mi 3º denuncia relacionada con Nintendo 3DS... y creo que me lo estoy pasando con estos lios de denuncias mejor que jugando con ella.
zoofilia escribió:
the_her0 escribió:cuidado en bcn, me he pateado 3, el de glorias, ronda st antoni y illa diagonal y no les kedan, en este ultimo "me he olido" que lo q hacen es guardarlas en almacen y alegar q no les kedan y cuando repongan los carteles incluyendo la 3ds sacarla de nuevo...


yo he estado en la illa y en el de sant antoni, y en TODOS ELLOS pone el cartel de 25% en todo, salvo en consolas y juegos en pc ciy almeria- entonces haciendo uso de mis coonocimientos juridicos os propongo el siguiente plan de acción.

1.- la consola si que hay stock en pc city lo he comprobado (vale la guardan?? ok tengo la solucion)

2,. la reservas por web, vas a caja y al cabo de una hora de la reserva la tienen que tener alli, bueno pues no estas obligado a comprarla de hecho hay 48 horas que si no vas a por el producto se cancela pedido

3.- ya no te pueden decir que no hay stock porque la tienes delante de los morros. si se ponen toreros pues la compras a 250 e ipso facto la devuelves y la compras de nuevo alegando el descuento del 25%

si alguien lo necesita hice una foto con la 3ds del cartel.

para comprobar stock aqui mismo http://www.pccity.es/consola_nintendo_3 ... 995_p.html

Game Cube escribió:Esto se podria denunciar de alguna forma? Porque con la foto que a colgado un usuario se podria imprimir y llevarlo a Pc City, ya que en ningun sitio ponia limite de unidades ni ningun rollo de este tipo. A sido publicidad engañosa, algunos usuarios han podido comprarla pero la
"oferta" a durado pocas horas y el anuncio lo dice claro " 8 al 14 Abril ". Un saludo.


exacto es denunciable no puedes poner algo en oferta y luego quitarlo teniendo stock , tampoco puedes ir variando precios sin ton ni son, si quereis me meto la currada y os busco la normativa pero advierto que en cada Comunidsd autonoma la ley puede variar, en Barcelona por ejemplo estan pilladisimos a ver, la gente no tiene la culpa de que preparen mal una campaña de este estilo , que para eso hay gente trabajando en pc city y directivos y el capullo que ideo la promocion , estas cosas se piensan de antemano no a posteriori




el problema es esto:

Información importante sobre tu reserva:
Posibles descuentos de oferta especial ya aplicados en el precio final.


Con esto creo yo q se pueden lavar las manos diciendo q eso mismo, los descuentos ya estan aplicados.

Yo la he reservado pero no me kiero jugar el pellejo a comprarla, devolverla y pedirla de nuevo pq t pueden soltar alguna excusa, lo q hare es decir que la he reservado, q la saquen y pedir el descuento del 25%, si me dicen q no le pedire la hoja de reclamaciones por no aplicar el descuento vigente o le dire, vale, no la quiero comprar de la forma que reserve, la quiero comprar como cualquier persona aqui y veo q si teneis estock asi q...ya veremos....tampoco soy de los q le gusta liarla
exacto es que el tema esta en que dicen que no hay stock cuando si que hay. tan facil como eso y luego por supuesto reclamar, que hacen el descuento bien, que no se denuncia y asi al gobierno que sea tendra mas pasta en sus arcas XDD nah en serio lo tendran que hacer a parte que argumentos hay y pruebas tambien, como para parar un tren,
me la han dado esta tarde por 187€ y 25 € de vale
zoofilia escribió:exacto es que el tema esta en que dicen que no hay stock cuando si que hay. tan facil como eso y luego por supuesto reclamar, que hacen el descuento bien, que no se denuncia y asi al gobierno que sea tendra mas pasta en sus arcas XDD nah en serio lo tendran que hacer a parte que argumentos hay y pruebas tambien, como para parar un tren,


mñn lo intentare tio, ya os diré, el plan es lo q tu dices:

1º-reserva
2º-revisar que no hayan cambiado los carteles (pues no serviria de nada ya)
3º- vas a la tienda y la pedire normal...si dicen q no hay dire, ah! la tenia reservada
4º- me la sacan, ire a pagar i dire, me haces el 25% verdad?

5º- caso 1: q digan q si y todos felices
-caso 2: q digan q la reserve per 250 euros o q no sirve...entonces ya le dire q estan obligados, pues aunq por la web no hagan el descuento, por aki si deben, o a lomejor le dire q ya no kiero comprarla YO y como ire con algun amigo le dire q el SI kiere comprarla, pero no tiene reserva con lo cual, al haber stock debe vendersela a el con descuento..

6- q no kieren...hoja de reclamaciones
alguien sabe cuando se puede canjear el vale? en un sitio pone valido hasta el 10 de abril y en otro que solo se puede hacer la compra el 26 de abril :S
El caso es que yo creo que se pueden defender diciendo que la has comprado por la web y están obligados a vendértela al precio de la web
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo me he pasado por el pc city de Valladolid, y el panorama era desolador. Eran las 6 de la tarde y creo que había 2 o 3 personas (y eso que es grande de narices). Las 3ds a 250 pavos, nada de 187, y me acerco a la sección de juegos de 3ds y había 2 nintendogs y... nada mas xDDDD. A si que na, viaje en balde y para casa.
Hugolink escribió:Pues yo me he pasado por el pc city de Valladolid, y el panorama era desolador. Eran las 6 de la tarde y creo que había 2 o 3 personas (y eso que es grande de narices). Las 3ds a 250 pavos, nada de 187, y me acerco a la sección de juegos de 3ds y había 2 nintendogs y... nada mas xDDDD. A si que na, viaje en balde y para casa.



si ponia el cartel del 25% en todo podias haber pedido el descuento
7696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6154