[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

1, 2, 3, 4, 59
neoryu escribió:Confirmada en facebook la salida del juego en Europa el proóximo día 19

Stranger's Wrath HD for VITA will release in Europe on December 19th, the day after North America :) ... More soon

Con el more soon, se supone que se refieren a anunciarán la salida del Munch en PS3 en EU y USA... la versión de Vita aun no se sabe cuando.

Entoncesel dia 19 sale en europa el stranger's wrath para vita? Es para ir preparando la cartera jeje
neoryu escribió:Confirmada en facebook la salida del juego en Europa el proóximo día 19

Stranger's Wrath HD for VITA will release in Europe on December 19th, the day after North America :) ... More soon

Con el more soon, se supone que se refieren a anunciarán la salida del Munch en PS3 en EU y USA... la versión de Vita aun no se sabe cuando.


Me masmola [sonrisa]

"que pena de consola que no sacan juegos para ella ..."

Y yo sin saber de donde sacar dinero para los que me gustan :-?
Que precio rondara? 10€-15€??
plata 7 escribió:Que precio rondara? 10€-15€??

En PS3 cuando salió costó 12.99€
Y tiene buena duracion, juego completo, variado y divertido? Por 12,95€(aprox.)
Este cae fijo fijo jajaja
Me lo compraré, aunque sólo sea por esa ambientación del Viejo Oeste.
Yo no conocia este juego pero tiene una pintaza extraordinaria, estoy deseando pillarmelo. XD
Es un juegazo, cae seguro :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No conozco nada de este juego que estilo de juego es? Es aventura grafica ?
javitoto escribió:No conozco nada de este juego que estilo de juego es? Es aventura grafica ?



No. Es Acción/Aventura xD
Ya queda menos... que ganasss XD
plata 7 escribió:Ya queda menos... que ganasss XD



11 Días no?.

Una pena que sólo salga en digital, lo que me molaría a mi tener este juego en su caja y de paso ahorrarme un par de GB xD

PD: Una duda, esta confirmado que vendrá con subs en Español?, por que si no recuerdo mal la versión de 360 venía totalmente en Inglés.
zatu_21 escribió:
plata 7 escribió:Ya queda menos... que ganasss XD



11 Días no?.

Una pena que sólo salga en digital, lo que me molaría a mi tener este juego en su caja y de paso ahorrarme un par de GB xD

PD: Una duda, esta confirmado que vendrá con subs en Español?, por que si no recuerdo mal la versión de 360 venía totalmente en Inglés.


pues hice la pregunta una pagina atras y me dijeron que la version de ps3 tiene sub en español, seria inlogica que salga en ingles aunque despues lo que me pasa con el plantas vs zombies me creo todo XD
Es un must have que no os podéis perder! Mezcla de plataformas en tercera persona y shooter en primera persona.

Con el humor característico de la saga oddworld. Yo sólo os digo que dependiendo del precio, me vuelvo a hacer con él para rejugarlo en psvita...

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Es un must have que no os podéis perder! Mezcla de plataformas en tercera persona y shooter en primera persona.

Con el humor característico de la saga oddworld. Yo sólo os digo que dependiendo del precio, me vuelvo a hacer con él para rejugarlo en psvita...

Salu2!


Cuanto puede durar mas o menos este juego ¿?
No te fies mucho de mi pero creo entender que eran 18h, si no es eso, rondara las 10 h de media. Pero repito, no te fies de mi XD
Juegazo. Lo regalaron hace un par de meses en ps3 y me tuvo enganchado bastante. Espero poder pasarlo desde la ps3 por usb que son unos 3 gb creo recordar y no hay ganas de volver a descargar xD
Jodorow escribió:Juegazo. Lo regalaron hace un par de meses en ps3 y me tuvo enganchado bastante. Espero poder pasarlo desde la ps3 por usb que son unos 3 gb creo recordar y no hay ganas de volver a descargar xD


Si es para jugarlo en Vita me da que vas a tener que descargarlo de nuevo [+risas]
Sylansek escribió:
Jodorow escribió:Juegazo. Lo regalaron hace un par de meses en ps3 y me tuvo enganchado bastante. Espero poder pasarlo desde la ps3 por usb que son unos 3 gb creo recordar y no hay ganas de volver a descargar xD


Si es para jugarlo en Vita me da que vas a tener que descargarlo de nuevo [+risas]


Y quien sabe si pagarlo de nuevo...
No sabría dceirte duración exacta pero es bastante largo. Te diría que supera las 10-12h sobradamente.

En cuanto a si será cross-buy, ya dijeron los de Oddworld inhabitants que no. Tocará volver a pasar por caja si ya lo tenemos en ps3, esperemos que almenos se estiren con alguna ofertilla.

Salu2!
es un juego que si vas haciendo todo lo que se puede hacer no baja de las 15 horas, compradlo al precio que sea cuando salga que es el mejor juego de la generacion anterior y mucho mejor q muchos juegos actuales.

Saludos
pues eh visto varios videos y se ve que si es un juegazo, pero es rejugable?
Ajeruso escribió:pues eh visto varios videos y se ve que si es un juegazo, pero es rejugable?

Si quieres sacarle el platino si, ya que en difícil es complicado sacar un trofeo en el que tienes conseguir cierta cantidad de moolah (el dinero del juego) para una cosa, sin gastarla en mejoras de potencia de disparo y munición... con lo que mínimo se necesita jugarlo dos veces... una en difícil para el trofeo de pasártelo en difícil y otra en fácil para el trofeo de conseguir moolah a mitad del juego...

Es verdad que podría ser factible sacar el trofeo de difícil y moolah en una sola partida... pero al no comprar mejoras de las armas, seguramente te pasarás mas tiempo intentando capturar con vida a los malos en difícil para conseguir moolah, de lo que tardarías en rejugarlo cazándolos en fácil.

PD: Tengo el platino en PS3... aún estoy esperando a ver si compartirán platino o son platinos distintos... ya que no es cross-buy y no comparten partidas salvadas... el juego caerá tb en Vita, lo que seguramente cuando lo rebajen para los usuarios PS+ (que espero que sea de salida).
Este juego es solamente digital? O también lo sacaran en versión física?
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Este juego es solamente digital? O también lo sacaran en versión física?
Saludos

Solo digital
Salu2
neoryu escribió:
Ajeruso escribió:pues eh visto varios videos y se ve que si es un juegazo, pero es rejugable?

Si quieres sacarle el platino si, ya que en difícil es complicado sacar un trofeo en el que tienes conseguir cierta cantidad de moolah (el dinero del juego) para una cosa, sin gastarla en mejoras de potencia de disparo y munición... con lo que mínimo se necesita jugarlo dos veces... una en difícil para el trofeo de pasártelo en difícil y otra en fácil para el trofeo de conseguir moolah a mitad del juego...

Es verdad que podría ser factible sacar el trofeo de difícil y moolah en una sola partida... pero al no comprar mejoras de las armas, seguramente te pasarás mas tiempo intentando capturar con vida a los malos en difícil para conseguir moolah, de lo que tardarías en rejugarlo cazándolos en fácil.

PD: Tengo el platino en PS3... aún estoy esperando a ver si compartirán platino o son platinos distintos... ya que no es cross-buy y no comparten partidas salvadas... el juego caerá tb en Vita, lo que seguramente cuando lo rebajen para los usuarios PS+ (que espero que sea de salida).


casi no te entendi pero gracias por la explicacion XD, lo poco que entendi me gusto jajaja pero s pude seuir jugando una vez termanada la historia la misma historia sin empezar otra? ej repetir misiones etc

En vandal dicen que sale a 9,99€...
y no saben el precio de la usa? si es menos de 15 me biene perfecto si no pues igual jajajaja, ya me compre una tarjeta de 50 para pillarme este y l scape plan
plata 7 escribió:

En vandal dicen que sale a 9,99€...

8.99€ (9.99$ en USA) el Munch HD en PS3, el Stranger´s de Vita 11.99€ (14.99$ en USA)
Cierto, i'm sorry... Jajaj la pagina de los creadores sera mas fiable que vandal XD
Saludos y ya queda poco pa' tenerloooo!!
se puede jugar a este juego solamente habiendome pasado la primera parte de abes odissey¿?
SeiMuS escribió:se puede jugar a este juego solamente habiendome pasado la primera parte de abes odissey¿?

En efecto. Que recuerde Stranger's Wrath es una precuela del Oddysee de bastantes años de diferencia en cuanto a historia. Es completamente diferente.
Aun asi te recomiendo que te pases el Exoddus (mi nick no es casualidad XD ) pues es un juegazo junto con el primero.
¿Sabéis si podré descargar gratis este juego contando que ya tengo el de PS3 en HD que regalan con el Plus? Es el mismo, ¿no? Aunque lo dudo...
iceman4 escribió:¿Sabéis si podré descargar gratis este juego contando que ya tengo el de PS3 en HD que regalan con el Plus? Es el mismo, ¿no? Aunque lo dudo...

Tendras que pasar por caja. Y las partidad salvadas no son compatibles
Exoddus escribió:
SeiMuS escribió:se puede jugar a este juego solamente habiendome pasado la primera parte de abes odissey¿?

En efecto. Que recuerde Stranger's Wrath es una precuela del Oddysee de bastantes años de diferencia en cuanto a historia. Es completamente diferente.
Aun asi te recomiendo que te pases el Exoddus (mi nick no es casualidad XD ) pues es un juegazo junto con el primero.


Estan haciendo el remake HD de los Abes, asi que me esperaria ...
Saldra en castellano para vita?
Squall_x escribió:Saldra en castellano para vita?

El de PS3 está subtitulado en castellano así que en un principio debería venir subtitulado. Lo he preguntado en el facebook de Oddworld Inhabitants por si acaso... no pase como con el Munch's... que en PS3 el 19 sale solo en ingles... y durante enero sacarán las versiones dobladas y traducidas.

Por cierto, el Munch's de Vita está previsto para febrero.
neoryu escribió:
Squall_x escribió:Saldra en castellano para vita?

El de PS3 está subtitulado en castellano así que en un principio debería venir subtitulado. Lo he preguntado en el facebook de Oddworld Inhabitants por si acaso... no pase como con el Munch's... que en PS3 el 19 sale solo en ingles... y durante enero sacarán las versiones dobladas y traducidas.

Por cierto, el Munch's de Vita está previsto para febrero.


El Munch si lo doblan y el Stranger no ¿? ¬_¬

Que ganas de incarle el diente a este juego :3
Madre mía, por curiosidad he cargado algunos vídeos de la versión de PS3 en Vita y si el apartado técnico es identico estaremos ante uno de los juegos mas impresionantes de Vita.

Probad a cargar un video de la version HD de PS3 y flipad en colores como se ve en la pantalla de Vita.

¿Se sabe si será una conversión pixel perfect o habrán recortes gráficos?

Es que si sale tal cual, firmaba ese motor para el resto de juegos de Vita desde ya [carcajad]
Entonces sale en castellano aunque sea subtitulado? XD
plata 7 escribió:Entonces sale en castellano aunque sea subtitulado? XD

Si, en Xbox salió integro en ingles sin subtitular, pero a la versión HD le han incorporado subtitulos en castellano.

Munch's Oddysee XBOX = Voces castellano, subtitulos castellano.
Stranger's Wrath XBOX = Voces inglés, sin subtitulos (no lo localizaron)

Munch's Oddysee HD = Voces castellano, subtitulos castellano (el 19 SOLO en ingles, en enero saldrá en castellano)
Stranger's Wrath HD = Voces inglés, subtitulos castellano



Veo que no estaban puestos. gameplays grabados con cámara del juego de Vita
http://www.youtube.com/watch?v=PBIG19pg48w
http://www.youtube.com/watch?v=1NrgNIbDTLA
neoryu escribió:
Ajeruso escribió:pues eh visto varios videos y se ve que si es un juegazo, pero es rejugable?

Si quieres sacarle el platino si, ya que en difícil es complicado sacar un trofeo en el que tienes conseguir cierta cantidad de moolah (el dinero del juego) para una cosa, sin gastarla en mejoras de potencia de disparo y munición... con lo que mínimo se necesita jugarlo dos veces... una en difícil para el trofeo de pasártelo en difícil y otra en fácil para el trofeo de conseguir moolah a mitad del juego...

Es verdad que podría ser factible sacar el trofeo de difícil y moolah en una sola partida... pero al no comprar mejoras de las armas, seguramente te pasarás mas tiempo intentando capturar con vida a los malos en difícil para conseguir moolah, de lo que tardarías en rejugarlo cazándolos en fácil.

PD: Tengo el platino en PS3... aún estoy esperando a ver si compartirán platino o son platinos distintos... ya que no es cross-buy y no comparten partidas salvadas... el juego caerá tb en Vita, lo que seguramente cuando lo rebajen para los usuarios PS+ (que espero que sea de salida).


Es bastante difícil conseguir el trofeo de los Moolah jugando en difícil...muchos jefes regeneran stamina a una velocidad endiablada en difícil, lo que hace que sea muy chungo capturarlos vivos, hay que matarlos.
neoryu escribió:
Squall_x escribió:Saldra en castellano para vita?

El de PS3 está subtitulado en castellano así que en un principio debería venir subtitulado. Lo he preguntado en el facebook de Oddworld Inhabitants por si acaso... no pase como con el Munch's... que en PS3 el 19 sale solo en ingles... y durante enero sacarán las versiones dobladas y traducidas.

Por cierto, el Munch's de Vita está previsto para febrero.

Me acaban de confirmar por facebook que la version de Vita tb tiene subtitulos, y que ni las partidas salvadas ni los trofeos de PS3 son compatibles. Cada juego tiene sus saves y su lista de trofeos (aunque sean los mismos... vamos dos platinos).
Yakerton está baneado por "Troll"
He probado la version de pc y la optimizacion deja que desear, que tal en la consola shurmanos?

En pc tmb esta con subs
Yakerton escribió:He probado la version de pc y la optimizacion deja que desear, que tal en la consola shurmanos?

En pc tmb esta con subs

La versión de PS3 va perfecta a 60fps sin bajadas y sin fallos de texturas ni nada por el estilo... la verdad es que desconozco si el Stranger's de Vita irá a 60fps lo que si irá es a la resolución nativa de la Vita.
Exactamente cual es la tematica de este juego?
No he jugado nunca a ninguno y me gustaria pasarme uno de los que voy viendo, mas reputados :3
LuffyOPFan escribió:Exactamente cual es la tematica de este juego?
No he jugado nunca a ninguno y me gustaria pasarme uno de los que voy viendo, mas reputados :3

En este caso el Strager's wrath es muy anterior a los otros juegos, es un shooter en primera persona (donde puedes explorar el tercera persona) donde manejas a un cazarrecompensas en un pseudo-Western que intenta conseguir una buena cantidad de dinero por motivos personales.

Los otros: Abe's Oddysee y Abe's Exoddus explican la historia de Abe un personaje que trabaja en una fábrica de alimentación, que descubre que las otras especies que utilizaban para hacer comida se han extinguido y el siguiente plato del menu es la suya... e intenta escapar y liberar a todos sus amigos por el camino... mientras que en la segunda parte Abe intenta destruir una fabrica que hace una bebida que vuelve adicto a su raza anulando su capacidad de razonar y volviéndolos esclavos.

En cuanto a Munch's Oddysee, Munch es el ultimo superviviente de una raza semi-acuatica a la que han pescado y consumido que tiene preso para experimentar con el (para clonarlo o lo que sea... no lo he jugado... es le que me queda...) y Abe intenta ayudarle a escapar.

A grandes rasgos, ese es el resumen del universo Oddworld.
Pues la verdad es que me llaman mucho.

Saldran todos? Por lo que leo estaran solo en digital?


Un saludo
LuffyOPFan escribió:Pues la verdad es que me llaman mucho.

Saldran todos? Por lo que leo estaran solo en digital?


Un saludo

Si, Oddwolrd es una desarrolladora pequeña que solo puede permitirse trabajar para que lo que ganan invertirlo en hacer nuevos juegos y no comprarse ferraris.

El Munch's y el Stranger's lo estan sacando ahora en HD en la Store. El Abe's Oddysee y Exoddus son juegos de PSX que tb estan en la Store del cual estan haciendo un remake de la primera parte para la store.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59