[Hilo oficial] - Oddworld New'n'Tasty ( El regreso de los 90 "ABE"‎)

1, 2, 3, 4, 522
El prosas
Devorador digital
11.762 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse
Editado 4 veces. Última: 17/06/2014 - 10:50:08 por El prosas.
--------
empanuti
MegaAdicto!!!
1.150 mensajes
desde ene 2010
aquí podéis ver unos cuantos minutos del gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=e7g-mxhLkQA

se ve espectacular, vamos es que es imposible que me decepcione este juego, compra segura.
El prosas
Devorador digital
11.762 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse
Buena aportación empanuti, se ve muy bien, y sale en un mes que no habrá mucha chica la verdad.
Exoddus
Endless Sorcerer
1.191 mensajes
desde feb 2008
en Málaga
Al final sale en PC tambien al mismo tiempo que en las consolas de Sony? Si es asi menos mal, porque habia leido que saldria despues y llevo loquisimo por el juego desde que supe de su existencia, si saliera antes me lo tendria que haber pillado de salida aunque fuese en ps3 XD
El prosas
Devorador digital
11.762 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse
Sí, lo tendremos por fin en julio, que menos que esta ip noventera saliese igualmente en PC, un gran regreso.
sefirus
MegaAdicto!!!
2.495 mensajes
desde abr 2008
en Gran Canaria
Gran juego en su época y difícil de cojones xd
Obafemi
Reajustándome
2.970 mensajes
desde may 2011
en El Maresme
Gran noticia que este clásico esté de vuelta. Ojalá triunfe lo suficiente como para que sigan con la saga adelante, pues eso de que se quedaran a medias fue un poco jodido.
Lotush
MegaAdicto!!!
5.136 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante
que de recuerdos y que buenos fueron este debe ser compra obligada
Exoddus
Endless Sorcerer
1.191 mensajes
desde feb 2008
en Málaga
El prosas escribió:Sí, lo tendremos por fin en julio, que menos que esta ip noventera saliese igualmente en PC, un gran regreso.

Pues me has alegrado muchisimo la vida prosas, por fin podre disfrutarlo de salida a la calidad que se merece, despues de lo que exprimi tanto el oddysee como el exoddus, esto se merece jugarlo por lo mas grande, esperemos que consigan fondos para darle el mismo trato al exoddus!
javat26
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde sep 2013
Donde pone que sale tambien en Julio para PC??..yo lo he buscado y solo esta confirmado para ps3 y ps4,ojala me equivoque.
1, 2, 3, 4, 522