[Hilo oficial] - Oddworld New'n'Tasty ( El regreso de los 90 "ABE"‎)

1, 2, 3, 4, 5
Llevo meses esperando a que salga. Qué ganas! Encima con ese precio de salida y con el amor que parece estar hecho, da gusto comprárselo. A ver si venden las suficientes copias para hacer la segunda parte.
¿Alguien sabe si está ya la precarga disponible en Steam?
Este cae de salida, en su día en PSX fue un juegazo y todo un reto por su dificultad en ciertas partes espero que conserve eso el remake.

No me lo pillé en PS4, pese a verse de lujo, porque quería jugarlo al máximo en mi PC. [sonrisa]
Había ignorado ésto, pensando erróneamente que sería un remake a lo Flashback... pero.... ¡madre mía! ¡Es clavado a la versión 2d! ¡Irresistible! :)
48 horitas para el lanzamiento! Lo he pillado en GOG sabéis a que hora lo sueltan? Se precarga o directamente descarga? Es que es mi primer juego en esta plataforma.
Dr_Fell escribió:48 horitas para el lanzamiento! Lo he pillado en GOG sabéis a que hora lo sueltan? Se precarga o directamente descarga? Es que es mi primer juego en esta plataforma.


Es descarga directa, al ser DrM-Free gog no hace precargas porque sirven el instalador completo. Sobre la hora, no se sabe. Yo te puedo decir que gog actualiza entre las 12 de la mañana (hora española) y las 4 de la tarde, aunque hay excepciones. Les he visto añadir no hace mucho juegos a la 1 de la madrugada. (The book of unwritten chronicles 2, por ejemplo).

En los lanzamientos dependen mucho de los creadores del juego y algunos dan preferencia a steam antes que a gog por ser la plataforma mayoritaria. Otros como el de Wasteland fue puntual y a la par que con Steam. Con este no puedo asegurarte que pasará, pero te digo que tambien lo tengo reservado GOG. Y si tienes más dudas tienes tambien el hilo oficial de gog para resolverlas.

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446
San Telmo 2 escribió:
Dr_Fell escribió:48 horitas para el lanzamiento! Lo he pillado en GOG sabéis a que hora lo sueltan? Se precarga o directamente descarga? Es que es mi primer juego en esta plataforma.


Es descarga directa, al ser DrM-Free gog no hace precargas porque sirven el instalador completo. Sobre la hora, no se sabe. Yo te puedo decir que gog actualiza entre las 12 de la mañana (hora española) y las 4 de la tarde, aunque hay excepciones. Les he visto añadir no hace mucho juegos a la 1 de la madrugada. (The book of unwritten chronicles 2, por ejemplo).

En los lanzamientos dependen mucho de los creadores del juego y algunos dan preferencia a steam antes que a gog por ser la plataforma mayoritaria. Otros como el de Wasteland fue puntual y a la par que con Steam. Con este no puedo asegurarte que pasará, pero te digo que tambien lo tengo reservado GOG. Y si tienes más dudas tienes tambien el hilo oficial de gog para resolverlas.

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446


Muchas gracias!
¿Es un remake del original, secuela o reboot? Nunca jugue a los originales en PC, solo a la demo. Los tengo en steam y los he intentado jugar, pero el control se me hace tosco y, todo hay que decirlo, los fondos prerrenderizados se ven bastante mal [ayay]
Naer escribió:¿Es un remake del original, secuela o reboot? Nunca jugue a los originales en PC, solo a la demo. Los tengo en steam y los he intentado jugar, pero el control se me hace tosco y, todo hay que decirlo, los fondos prerrenderizados se ven bastante mal [ayay]


Es un remake, han rehecho desde cero todos los gráficos del juego y los han adaptado a los tiempos que corre, pero jugablemente será fiel al original. Esa es la idea. Que rehaciendolo de cero fuera totalmente fiel al original.

Y en cuanto al control que dices "tosco", salvo que sea un problema tuyo en concreto, es el control típico de los juegos de plataformas/puzles de este género, juegazos como Another World, flashback o este abe's. Lo mismo te has confundio de género o no tienes muy claro a lo que juegas. Pero vamos, tiempo has tenido para saber como se juegan estos juegos. Abe's no inventó nada solo revitalizó un género que estaba olvidado en la era de psx.

Este remake solo nos trae de vuelta a Abe para poder jugarlo conforme a los tiempos que corren. Incluye un contenido extra de reserva, pero dudo que sea gran cosa (aunque yo lo pienso averiguar).
Ale, precomprado en Steam, iba a caer de todas formas, así que el 10% de descuento y los DLC extra me lo llevo de paso.

Esperando ansiosamente a la precarga...
Anda que no he disfrutado nada con este...
Mismo trailer en version "tubo" sacado de la fuente original (la web oficial) para que no tengáis que tragaos la publi de vandal.

https://www.youtube.com/watch?v=XpqfEANL3U0

Trailer que deja bien claro todo el trabajo hecho en materia gráfica. Los renders 2D pasan a escenarios 3D bastante bien cuidados, incluso casi dan "el pego" con respecto a los renders originales.
San Telmo 2 escribió:Es un remake, han rehecho desde cero todos los gráficos del juego y los han adaptado a los tiempos que corre, pero jugablemente será fiel al original. Esa es la idea. Que rehaciendolo de cero fuera totalmente fiel al original.

Y en cuanto al control que dices "tosco", salvo que sea un problema tuyo en concreto, es el control típico de los juegos de plataformas/puzles de este género, juegazos como Another World, flashback o este abe's. Lo mismo te has confundio de género o no tienes muy claro a lo que juegas. Pero vamos, tiempo has tenido para saber como se juegan estos juegos. Abe's no inventó nada solo revitalizó un género que estaba olvidado en la era de psx.

Este remake solo nos trae de vuelta a Abe para poder jugarlo conforme a los tiempos que corren. Incluye un contenido extra de reserva, pero dudo que sea gran cosa (aunque yo lo pienso averiguar).


Se lo que es un juego de plataformas, solo faltaba. Cuando hablo de tosco me refiero a que en las versiones viejas de steam el soporte para pad no esta muy bien implementado (no reconoce el de 360 y hay que tirar de xpadder creo recordar), en su dia el control con el mando de psx si me era comodo. Bueno, pues si es un remake lo jugare directamente que el control estara adaptado a los mandos de hoy :D
Naer escribió:
San Telmo 2 escribió:Es un remake, han rehecho desde cero todos los gráficos del juego y los han adaptado a los tiempos que corre, pero jugablemente será fiel al original. Esa es la idea. Que rehaciendolo de cero fuera totalmente fiel al original.

Y en cuanto al control que dices "tosco", salvo que sea un problema tuyo en concreto, es el control típico de los juegos de plataformas/puzles de este género, juegazos como Another World, flashback o este abe's. Lo mismo te has confundio de género o no tienes muy claro a lo que juegas. Pero vamos, tiempo has tenido para saber como se juegan estos juegos. Abe's no inventó nada solo revitalizó un género que estaba olvidado en la era de psx.

Este remake solo nos trae de vuelta a Abe para poder jugarlo conforme a los tiempos que corren. Incluye un contenido extra de reserva, pero dudo que sea gran cosa (aunque yo lo pienso averiguar).


Se lo que es un juego de plataformas, solo faltaba. Cuando hablo de tosco me refiero a que en las versiones viejas de steam el soporte para pad no esta muy bien implementado (no reconoce el de 360 y hay que tirar de xpadder creo recordar), en su dia el control con el mando de psx si me era comodo. Bueno, pues si es un remake lo jugare directamente que el control estara adaptado a los mandos de hoy :D


Si hay que tirar de Xpadder te entiendo, haber empezado por ahí. La ultima vez que lo use con el DosBox porque no me gusta jugar plataformas 2D con palanca analogica notaba como un pequeño retraso en la respuesta. Era para jugar al primer Rayman que tengo en gog. El retraso era bastante incomodo y no se daba con otros emuladores que si me aceptaban la cruceta o si dejaba de usar xpadder. Al final opté por comprarme un pad sin palancas analógicas (toda una odisea actualmente). Y va de lujo. Lo que tambien hago en estos casos es tirar de teclado, me gusta más la respuesta de las teclas que de la palanca analógica en un juego 2D de plataformas.
Una pregunta chicos.... este juego llevara proximos dlc? y otra cosa...el multi... nada no? es que joer... me tiene muy tentado..es un juego el cual a marcado un trocito de mi vida.. jajajajajajaja


P.D; para comprarlo... steam no?
No va a haber precarga según los administradores de Oddworld :(
dual_box escribió:Una pregunta chicos.... este juego llevara proximos dlc? y otra cosa...el multi... nada no? es que joer... me tiene muy tentado..es un juego el cual a marcado un trocito de mi vida.. jajajajajajaja


P.D; para comprarlo... steam no?


El único DLC que parece haber previsto es el de Reserva y no creo que sea gran cosa. Solo faltaba que ahora nos vendiesen el remake un juego antiguo por fasciculos. ¿En cuanto a reservar o no?, eso es decisión tuya, yo se que me ha salido la reserva por 5,38€ y dudo mucho que me arrepienta.

¿Creeís que sacarán algún mod con el doblaje de los originales?. Porque sería todo un puntazo que lo hiciesen.
(mensaje borrado)
Casi 6e?? Ostras pero si en steam esta a 18e no??!! Entonces multijugador ni pensado no?? Yo aunque no tenga es un juego k me gusta mucho porke en mi epoca moza jugaba jajajajajaja y ahora con 31 puedo diafrutarlo con graficos de ahora
Dönde está a ese precio!!
kristian-ramone escribió:Dönde está a ese precio!!



Ostras me alegro de no ser el unico que lo busca a ese precio XD. Señores decirmelo para poder pillarmelo ya para mañana!!! jejejeje
Por 6 euros me tiro de cabeza a por el...
San Telmo 2 escribió:
dual_box escribió:Una pregunta chicos.... este juego llevara proximos dlc? y otra cosa...el multi... nada no? es que joer... me tiene muy tentado..es un juego el cual a marcado un trocito de mi vida.. jajajajajajaja


P.D; para comprarlo... steam no?


El único DLC que parece haber previsto es el de Reserva y no creo que sea gran cosa. Solo faltaba que ahora nos vendiesen el remake un juego antiguo por fasciculos. ¿En cuanto a reservar o no?, eso es decisión tuya, yo se que me ha salido la reserva por 5,38€ y dudo mucho que me arrepienta.

¿Creeís que sacarán algún mod con el doblaje de los originales?. Porque sería todo un puntazo que lo hiciesen.


Compañero!!!! nos tienes en ascuas de donde se consigue a ese precio!!! jejejeje
dual_box escribió:
kristian-ramone escribió:Dönde está a ese precio!!



Ostras me alegro de no ser el unico que lo busca a ese precio XD. Señores decirmelo para poder pillarmelo ya para mañana!!! jejejeje


La respuesta:

viewtopic.php?p=1738290609
En gog, pero con proxy? No me queda claro amigo.
PrinzezaX escribió:En gog, pero con proxy? No me queda claro amigo.


Creo que si... voy a probarlo y si sale asi me compro dos...uno para mi y otro para mi hija..
Creo que te lo tienen que regalar en gog, no puedes comprarlo tu mismo..yo he intentado ver la tienda en rublos pero no he podido...tampoco me he comido mucho la cabeza con proxys y demás la verdad...pero creo que con tu cuenta no puedes.
PrinzezaX escribió:En gog, pero con proxy? No me queda claro amigo.


VPN Ruso, seguí el tutorial de compras rusas de steam, solo que use linux porque es más sencillo de configurar.

Evidentemetne, tienes que crearte una cuenta y comprarlo como codigo regalo. Vamos creo que eso es de pura lógica.

VPN Ruso---> Tener una cuenta en gog solo para eso --> Comprar como regalo y mandar el regalo a ese mail --> Dejar de usar el VPN Ruso y activar el codigo regale en tu cuenta.

P.D: Lo d e enviar a un mail que no es el tuyo es para dejar la duda, porque pudes haber comprado o canjegado ese codigo en un hilo de intercambios. Si lo envias al mail de tu cuenta normal les estas diciendo descaradamente que te lo estas autoregalando. Creo que es algo de pura "logica". Dejar como minimo el margen de la duda.
Lo están poniendo por las nubes en los análisis y no me extraña. Es un clasicazo al que no le han hecho el típico lavado de cara.
San Telmo 2 escribió:
PrinzezaX escribió:En gog, pero con proxy? No me queda claro amigo.


VPN Ruso, seguí el tutorial de compras rusas de steam, solo que use linux porque es más sencillo de configurar.

Evidentemetne, tienes que crearte una cuenta y comprarlo como codigo regalo. Vamos creo que eso es de pura lógica.

VPN Ruso---> Tener una cuenta en gog solo para eso --> Comprar como regalo y mandar el regalo a ese mail --> Dejar de usar el VPN Ruso y activar el codigo regale en tu cuenta.

P.D: Lo d e enviar a un mail que no es el tuyo es para dejar la duda, porque pudes haber comprado o canjegado ese codigo en un hilo de intercambios. Si lo envias al mail de tu cuenta normal les estas diciendo descaradamente que te lo estas autoregalando. Creo que es algo de pura "logica". Dejar como minimo el margen de la duda.


Un par de dudas, San Telmo.

- La cuenta GOG-Rusa, ¿también te la haces con el proxy activado?

- Y sobre mandarte el código al correo, ¿te lo envias al correo con el que te has hecho la cuenta GOG-Rusa, o a un tercer correo?
Sabéis a que hora se podrá descargar el juego de steam?
javat26 escribió:Sabéis a que hora se podrá descargar el juego de steam?


No se si servirá como pista pero, en la página de la tienda, hay una cuenta atrás hasta las 19:00. Eso es lo que queda para que finalice la oferta del 10%.
madre mia... k ganas de poder jugarlo...

AL final lo e pillado en gog.com por 5.5e :P
Yo tb lo he pillado en gog rusia..lo único q el pago hay q hacerlo a través del fly vpn y bueno, siempre da rollo.
Gaiden escribió:Yo tb lo he pillado en gog rusia..lo único q el pago hay q hacerlo a través del fly vpn y bueno, siempre da rollo.


Una pregunta... el juego te sale en la biblioteca de gog.com pero aun no lo puedes vincular a tu cuenta de steam cierto?
Dr_Fell escribió:
javat26 escribió:Sabéis a que hora se podrá descargar el juego de steam?


No se si servirá como pista pero, en la página de la tienda, hay una cuenta atrás hasta las 19:00. Eso es lo que queda para que finalice la oferta del 10%.


Pues tiene toda la pinta que hasta las 19:00 nada [fumando]
dual_box escribió:
Gaiden escribió:Yo tb lo he pillado en gog rusia..lo único q el pago hay q hacerlo a través del fly vpn y bueno, siempre da rollo.


Una pregunta... el juego te sale en la biblioteca de gog.com pero aun no lo puedes vincular a tu cuenta de steam cierto?

El juego no se puede vincular a la cuenta de steam ..los juegos de gog son drm free.
Anda....entonces podre jugar sin falta de ir por steam no?
dual_box escribió:Anda....entonces podre jugar sin falta de ir por steam no?

Claro, te bajarás el instalador de gog.com, lo instalas y juegas, sin necesidad de arrancar ningún cliente, ni de estar online ni nada..te llevas el instalador al pc del pueblo o de la playa o al portatil de la uni/trabajo y lo mismo. Sin cuentas, sin rollos.
Aaaaa vale vale, es que es el primer juego k compro hay... Entonces os sale el juego en gog.com pero no podeis bajarlo no?
Y va a salir el Galaxy Gog ese. Que será una biblioteca más como Steam, uPlay, Origin... Así molaría tener los juegos de GOG
fonso86 escribió:
Un par de dudas, San Telmo.

- La cuenta GOG-Rusa, ¿también te la haces con el proxy activado?

- Y sobre mandarte el código al correo, ¿te lo envias al correo con el que te has hecho la cuenta GOG-Rusa, o a un tercer correo?


No uso Proxy, uso VPN que es algo más seguro que el proxy. Proxy lo usaría para comparar precios como mucho, pero nunca metas datos en un proxy.

La cuenta obviamente tienes que creartela con el VPN ruso activado porque no puedes comprar sin registrarte. Luego necesitas una cuenta que no sea la que usas normalmente para gog para registrarte y realizar compras rusas.

La idea es que parezca que has negociado con alguien por esa clave o que al menos haya el beneficio de la duda. Para ello puedes usar cualquier mail salvo el que tienes en tu cuenta normal. Lo más sencillo es que uses el que te has creado para la cuenta rusa, pero puedes usar otro. Por poder puedes hacerlo directamente y regalartelo a la cuenta tuya normal, pero así se nota muchisimo que te lo has autocomprado tu mismo. Así tarde o temprano se acabará el chollo si todo el mundo empieza a regalarse cosas rusas.

Otra cosa, no compréis con tarjeta de crédito/debio porque sino todo esto se va al garete. Usad paypal o un sistema similar y, ni decir tiene, que teneis que agregar el mail de la cuenta rusa a vuestra cuenta de paypal y validarlo antes de usarlo.
Bueno, al final lo he pillado por 8 llaves. A ver si esta noche ya lo puedo probar.
Me aparece para instalar en Linux!!! XD XD XD
San Telmo 2 escribió:Otra cosa, no compréis con tarjeta de crédito/debio porque sino todo esto se va al garete. Usad paypal o un sistema similar y, ni decir tiene, que teneis que agregar el mail de la cuenta rusa a vuestra cuenta de paypal y validarlo antes de usarlo.

Yo he comprado con tarjeta :/ He ido a pagar con paypal pero me salía la web de paypal en perfecto ruso así que he optado por no complicarme y he pagado con tarjeta...pero para la próxima ya lo se.
Gaiden escribió:
San Telmo 2 escribió:Otra cosa, no compréis con tarjeta de crédito/debio porque sino todo esto se va al garete. Usad paypal o un sistema similar y, ni decir tiene, que teneis que agregar el mail de la cuenta rusa a vuestra cuenta de paypal y validarlo antes de usarlo.

Yo he comprado con tarjeta :/ He ido a pagar con paypal pero me salía la web de paypal en perfecto ruso así que he optado por no complicarme y he pagado con tarjeta...pero para la próxima ya lo se.


jajajajaja me rio porque eso me a pasado a mi con paypal....menuda lio por dios...pero al final era mas facil de lo que parecia y comprado esta...ahora mismo lo estoy bajando!!



Rectifico!!!!! ya lo estoy jugando!!! jajajajjaa
Comprado por Steam, habéis podido instalarlo ya? O hay que esperar hasta las 19.00?
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5