[Hilo oficial] - Oddworld New'n'Tasty ( El regreso de los 90 "ABE"‎)

1, 2, 3, 4, 5
Llevo meses esperando a que salga. Qué ganas! Encima con ese precio de salida y con el amor que parece estar hecho, da gusto comprárselo. A ver si venden las suficientes copias para hacer la segunda parte.
¿Alguien sabe si está ya la precarga disponible en Steam?
Este cae de salida, en su día en PSX fue un juegazo y todo un reto por su dificultad en ciertas partes espero que conserve eso el remake.

No me lo pillé en PS4, pese a verse de lujo, porque quería jugarlo al máximo en mi PC. [sonrisa]
Había ignorado ésto, pensando erróneamente que sería un remake a lo Flashback... pero.... ¡madre mía! ¡Es clavado a la versión 2d! ¡Irresistible! :)
48 horitas para el lanzamiento! Lo he pillado en GOG sabéis a que hora lo sueltan? Se precarga o directamente descarga? Es que es mi primer juego en esta plataforma.
Dr_Fell escribió:48 horitas para el lanzamiento! Lo he pillado en GOG sabéis a que hora lo sueltan? Se precarga o directamente descarga? Es que es mi primer juego en esta plataforma.


Es descarga directa, al ser DrM-Free gog no hace precargas porque sirven el instalador completo. Sobre la hora, no se sabe. Yo te puedo decir que gog actualiza entre las 12 de la mañana (hora española) y las 4 de la tarde, aunque hay excepciones. Les he visto añadir no hace mucho juegos a la 1 de la madrugada. (The book of unwritten chronicles 2, por ejemplo).

En los lanzamientos dependen mucho de los creadores del juego y algunos dan preferencia a steam antes que a gog por ser la plataforma mayoritaria. Otros como el de Wasteland fue puntual y a la par que con Steam. Con este no puedo asegurarte que pasará, pero te digo que tambien lo tengo reservado GOG. Y si tienes más dudas tienes tambien el hilo oficial de gog para resolverlas.

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446
San Telmo 2 escribió: