[Hilo oficial] - Oddworld New'n'Tasty ( El regreso de los 90 "ABE"‎)

1, 2, 3, 4, 5
IkerTB escribió:
gordon81 escribió:
IkerTB escribió:A mí el juego me va bien, pero me da problemas con el mando, como a otros les pasa.

Uso el WiiU Pro Controller con un adaptador para usarlo en PC, y el mando va fino. Por ejemplo, en el Ground Zeroes, va a la perfección.

Pero en este juego, en posición neutra, es como si estuviese pulsando hacia abajo el stick, y Abe se acuclilla todo el rato, por lo que es complicado jugar, al menos hacerlo cómodo.

De momento paso de jugarlo con teclado, así que a ver si se soluciona de alguna manera.

De mi adaptador del mando he cambiado el tipo de entrada de Xinput a Dinput, por si acaso sonaba la flauta, pero nada de nada... [buuuaaaa]


Perdón por el offtopic, pero me interesa horrores el Wii U Pro controller, ¿cuál es el adaptador de pc?, que tal es la cruceta del wii u pro controller, estoy hasta las narices de jugar a juegos de lucha con la cruceta del mando de la 360 en pc, es mediocre.

Saludos y gracias de antemano.


Buenas;

El adaptador es el Mayflash (creo que se llama), te pilla el mando genial, a mi al menos no me da problema.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E6553PW

Es este del link

Respecto a la cruceta, a mi gusto es mejor que la de 360, que es una castañufla. Juraría que es igual que la del tabletomando, aunque ahora mismo no te lo puedo confirmar.

A las malas, pregúntalo en el foro WiiU en el tema del pro controller.


Al que me ha comentado lo de actualizar a la 1.01, muchas gracias, mañana lo pruebo.


Saludos


Muchas gracias, voy a mirar el pack, el mando va a caer fijo porque tengo en mente comprar la Wiiu cuando lancen el Zelda, pero muchísimas gracias por la recomendación.

saludos.
A mí con el mando de PS4 me va perfecto el juego.
Juego terminado con 211 mudokons rescatados [triston] .Muy guapo y a mi me ha resultado todo un desafío en según que partes.Ahora a esperar al remake del Exxodus.
A mi directamente si tengo el adaptador Wireless del mando de X360 conectado al ordenador me da un error en NNT.EXE y me tira al escritorio. Si desconecto el adaptador del mando, entonces perfecto. Supongo que lo tengo actualizado porque esta comprado en STEAM. ¿A alguien mas le pasa esto?
A mi con el mando de la 360 lo que me pasa es que dejando el stick en posición central, a veces, tiende a irse hacia la izquierda, solo me pasa con este juego, por lo que parece que el uso del stick es demasiado sensible ya que se te vaya un poquillo el personaje es una sentencia de muerte.
sebaska23 escribió:A mi con el mando de la 360 lo que me pasa es que dejando el stick en posición central, a veces, tiende a irse hacia la izquierda, solo me pasa con este juego, por lo que parece que el uso del stick es demasiado sensible ya que se te vaya un poquillo el personaje es una sentencia de muerte.

Actualiza a 1.01:
1 / Xbox 360 Controller Deadzone

Oddworld: New ‘n’ Tasty now includes a deadzone slider for controller support. A small number of players reported that the game felt twitchy and Abe was slightly unpredictable, and we’re confident this is because the deadzones on analog sticks were too small, making the game think the sticks were being moved when they weren’t.

If you experienced this, please adjust the deadzone with the new slider which can be found in the settings.
jon2491 escribió:
sebaska23 escribió:A mi con el mando de la 360 lo que me pasa es que dejando el stick en posición central, a veces, tiende a irse hacia la izquierda, solo me pasa con este juego, por lo que parece que el uso del stick es demasiado sensible ya que se te vaya un poquillo el personaje es una sentencia de muerte.

Actualiza a 1.01:
1 / Xbox 360 Controller Deadzone

Oddworld: New ‘n’ Tasty now includes a deadzone slider for controller support. A small number of players reported that the game felt twitchy and Abe was slightly unpredictable, and we’re confident this is because the deadzones on analog sticks were too small, making the game think the sticks were being moved when they weren’t.

If you experienced this, please adjust the deadzone with the new slider which can be found in the settings.

Ostras gracias!
¿Alguien lo ha instalado en GNU/Linux? A ser posible en Arch (si es en otra da igual, bienvenidos seáis :)). Resulta que justo después de la splash screen de unity y el pequeño vídeo de después (el que sale Abe con algo parecido a una aspiradora) se queda la pantalla en negro y no avanza.

He probado con la gráfica integrada, con la dedicada (tanto optirun como primusrun). Y nada. ¿Alguna ayuda? Si me evito instalarlo en Windows, mejor, sobre todo porque me revoluciona demasiado el portátil y al final me va lentísimo porque se calienta :(.

Gracias!

Salu2!!!
Es un juegazo pero sinceramente necesita la opción de poder modificar los controles.
xsecktorx escribió:Es un juegazo pero sinceramente necesita la opción de poder modificar los controles.


Sobretodo para mandos que usan la opción Direct Input, porque los XInput (estilo 360) van de lujo. Con esto de la imposiciión del mando de 360, que se hayan abandonado los mandos por DX hemos ido a peor y a peor con este tema. Antes del XIpunt podías poner cientos de mandos que cualquiera te los aceptaba porque iba todo por el Direct X. Ahora o XInput o toca emularlo. Y no se que es peor, lo malo es que aún ves algunos pocos juegos que te permiten usar mando DInput sin problemas (recuerdo el Street fighter IV por ejemplo). Y si no lo hacen es porque no les da la gana dar soporte a ese tipo de mandos. Putos vagos de mierda. Todavía no hay un mando XInput cuya cruceta me haya dejado satisfecho. Estoy esperando al del Mortal Kombat X que parece ser que por fin vamos a tener una cruceta como dios manda para los juegos 2D de lucha, plataformas, "matamarcianitos" y algunos más donde la palanca analógica está de más.
analca3 escribió:¿Alguien lo ha instalado en GNU/Linux? A ser posible en Arch (si es en otra da igual, bienvenidos seáis :)). Resulta que justo después de la splash screen de unity y el pequeño vídeo de después (el que sale Abe con algo parecido a una aspiradora) se queda la pantalla en negro y no avanza.

He probado con la gráfica integrada, con la dedicada (tanto optirun como primusrun). Y nada. ¿Alguna ayuda? Si me evito instalarlo en Windows, mejor, sobre todo porque me revoluciona demasiado el portátil y al final me va lentísimo porque se calienta :(.

Gracias!

Salu2!!!


Yo lo he instalado en Linux mint con gráfica nvidia con los drivers propietarios y me hace lo mismo. Como no logré solución lo instale en Windows 7.
Hola a todos otro mas por aqui que se ha llevado un chasco con lo del mando.

Yo tengo un Logitech F710 y los controles no son los que corresponden, para ir al menu de pausa tengo que apretar el joystick derecho... etc un LIO :(
Edusoner escribió:Hola a todos otro mas por aqui que se ha llevado un chasco con lo del mando.

Yo tengo un Logitech F710 y los controles no son los que corresponden, para ir al menu de pausa tengo que apretar el joystick derecho... etc un LIO :(


En el próximo parche van a poner que se puedan configurar los botones.

Sale la información en la página de steam del juego.
He ido a jugar y me ha saltado nueva actualización de unos 500mb y no sé si es cosa mia o lo han hecho asi que se me ve todo emborronado, como con efecto blur o niebla... Le pasa a alguien más? Me iba fino y superdetallado y ahora parece que tengo cataratas... encima he notado algún tirón brusco cuando nunca me lo ha hecho, me iba fluido. Los gráficos los tengo igual configurados y como mejor debe ir.
exter escribió:
Edusoner escribió:Hola a todos otro mas por aqui que se ha llevado un chasco con lo del mando.

Yo tengo un Logitech F710 y los controles no son los que corresponden, para ir al menu de pausa tengo que apretar el joystick derecho... etc un LIO :(


En el próximo parche van a poner que se puedan configurar los botones.

Sale la información en la página de steam del juego.



Se sabe algo de esto?? Lo pregunto porque tengo un mando..imitacion de la play y claro..el no poder configurar los botones a como me gusta a mi o mas comodo me resulta, es una gran putada....

Voy a ver si retomo este juego que lo deje a medias por la viciada que llevaba al Rust
dual_box escribió:
exter escribió:
Edusoner escribió:Hola a todos otro mas por aqui que se ha llevado un chasco con lo del mando.

Yo tengo un Logitech F710 y los controles no son los que corresponden, para ir al menu de pausa tengo que apretar el joystick derecho... etc un LIO :(


En el próximo parche van a poner que se puedan configurar los botones.

Sale la información en la página de steam del juego.



Se sabe algo de esto?? Lo pregunto porque tengo un mando..imitacion de la play y claro..el no poder configurar los botones a como me gusta a mi o mas comodo me resulta, es una gran putada....

Voy a ver si retomo este juego que lo deje a medias por la viciada que llevaba al Rust


En teoría este parche ya está disponible. Tendrías que probarlo a ver.
yo es que lo tengo comprado en gog.com y solo me sale un parche...lo tengo aplicado pero nada..no me deja cambiar lo botones
han confirmado que van a hacer el exoddus , estupenda noticia.

http://www.3djuegos.com/noticia/152030/ ... us/remake/
empanuti escribió:han confirmado que van a hacer el exoddus , estupenda noticia.

http://www.3djuegos.com/noticia/152030/ ... us/remake/

Mola. Lo quiero ya. Sólo lo tienen que volver a hacer igual de bien.
Por lo visto la hacían si vendían suficientes y si venden exoddus suficientes tendremos una aventura completente nueva y esperemos que respetando el sistema de juego.
Pff pues a mi, gran fan de los dos primeros oddworlds me esta dejando un sabor muy muy agridulce este juego.

Lo he empezado hoy y, como dijo jack el destripador, vayamos por partes.

-El mando, o tienes el de xbox o estas jodido. Yo recomiendo bajarte un programa que haga que tu controlador emule al de la xbox y tirar por ahi.

-El control. ¿A que hijo de vecino se le ocurrio poner el movimiento controlado con el jostick? ¿A quien? [mad] [mad] [mad] [mad] Eso poco arreglo tiene con cambiar los controles, supongo que el movimiento estara chapado. Que si, la sensibilidad correr/caminar es muy bonita, pero eso de saltar hacia arriba y agacharse hacia abajo. Sabian tan claramente que estaba mal que por supuesto hay otros dos botones para ello. Yo creo que debian haber dejado los controles exactos al original, a mi me parecian perfectos.

-Despues... ¿Porque coño han cambiado las sombras por humo? Queda cutre, cutre, cutre. Suena a que el tio descubrio el efectito en el unity y queria meterlo con calzador. Con lo bonitas y faciles de usar que eran las sombras, y el sentido que tenian, te sentias un solid snake. Ahora es una cosa muy rara, antiestetica y te saca completamente de ambientacion. Acabo de salir de rupture farms y en el camino de escape he visto que en la naturaleza han puesto alguno de estos humos que no pegan ni con cola... espero que todo el juego no sea asi, porque vaya cagada de diseño, ya es malo si lo extienden ha los templos ya es para pegarles una buena patada.

-Luego he visto una cosa, como en modos de dificultad de vidas y eso... ni lo he querido mirar, he puesto clasico y no quiero casi ni saber si mis sospechas de lo que los otros quieren decir son ciertas.... Porque me da miedo que den la opcion de sobrevivir a un disparo o una mina como insinuaban las descripciones. [mad] [mad] [mad] Espero equivocarme en mis sospechas XD

Por lo demas pues bien.. pero vaya, tampoco aporta mucho. Un remake casi calcado, con 4 cosas tontas nuevas si llega. Te ponen que hay 300 mudokkons pero claro si donde antes habia 2 ahora te ponen 6 pues ya ves como han hecho las cuentas...

No se, realmente yo llevaba siglos esperando por un juego nuevo de la franquicia y vienen con esto. Un remake de un juego que no lo necesitaba, que ha envejecido perfectamente con los años. Que si, mu' bonicos los graficos, muy 3d y todo lo que quieran pero no aportan nada, hasta me parecen mejores los originales que os voy a decir. Es como si coges una pintura al oleo de un bonito paisaje y la haces un remake haciendo un render 3d... pues vaya.

Imagen

Con lo bonito que era... Realmente ni idea de porque perder el tiempo haciendo remakes cuando podria hacer una continuacion o un juego nuevo o algo que no exista ya. ¿Es tanto pedir?

Aclarar que dicho esto tengo previsto pegarme un viciote, y mientras el mal del "humo" no se extienda por todo oddworld no pienso parar hasta pasarmelo XD XD XD Pero una cosa no quita la otra, un remake de un juegazo a poco seguira siendo un juegazo, aunque sigo creyendo que hubiera estado mejor algo nuevo, y sin humos.
Buenas, me iba a poner a jugar ayer y me fue imposible jugar con mando, tengo uno de 360 inalambrico con el receptor original, y una vez arranco el juego me deja moverme con el mando por los menus pero una vez empieza la partida el mando no hace nada, sabeis que puede estar pasando?

EDIT: Quitando de steam la opcion de steam input consigo que haga algo mas, me hace lo mismo que al de este video https://www.youtube.com/watch?v=CeoneNO6mlc hay algunos botones que responden a acciones pero no son las que tocan y no me deja moverme tampoco, ademas para que este como una tecla pulsada de forma predeterminada
Creo que te dejaba elegir el de Xbox One prueba con ese. A mi la primera vez no me dejaba hacer cánticos creo, no me acuerdo si moverme, pero también me dio problemas. La cosa es que lo dejé y al volver a jugar ya no me dio problemas muy raro todo.

También puedes probar a habilitar la configuración del modo big picture. Yo lo uso para algunos juegos que dan problemas, no dejan desactivar la vibración o simplemente no tienen soporte de mando. Ahí siempre hay perfiles creados por los jugadores que puedes cargar o crear el tuyo propio.
Sabeis si dijeron de hacer un remake del segundo? del Exoddus.
spartan2788 escribió:Creo que te dejaba elegir el de Xbox One prueba con ese. A mi la primera vez no me dejaba hacer cánticos creo, no me acuerdo si moverme, pero también me dio problemas. La cosa es que lo dejé y al volver a jugar ya no me dio problemas muy raro todo.

También puedes probar a habilitar la configuración del modo big picture. Yo lo uso para algunos juegos que dan problemas, no dejan desactivar la vibración o simplemente no tienen soporte de mando. Ahí siempre hay perfiles creados por los jugadores que puedes cargar o crear el tuyo propio.

He probado de todo y al final como llevaba tiempo queriendo formatear el pc lo he hecho y es lo unico que lo a solucionado, algun conflicto habria por algun lado
@trakergc me alegro que lo hayas solucionado! Pues nada a disfrutar del juego que está muy bien, es la mejor versión ahora mismo (sigo pensando que se han cargado un poco la ambientación con la iluminación, pero todo lo demás es mucho mejor que jugar al clásico.)

@davoker de momento no, lo siguiente es Oddworld: Soulstorm. A mi sinceramente me habría gustado que sacaran Exoddus primero (por que no lo jugué en su momento) pero bueno mientras sigan sacando cosas hay esperanza de que salga algún día.
spartan2788 escribió:@trakergc me alegro que lo hayas solucionado! Pues nada a disfrutar del juego que está muy bien, es la mejor versión ahora mismo (sigo pensando que se han cargado un poco la ambientación con la iluminación, pero todo lo demás es mucho mejor que jugar al clásico.)

@davoker de momento no, lo siguiente es Oddworld: Soulstorm. A mi sinceramente me habría gustado que sacaran Exoddus primero (por que no lo jugué en su momento) pero bueno mientras sigan sacando cosas hay esperanza de que salga algún día.

El 2 es todavia mas divertido que el uno, beberte una poción, tirarte un pedo y "poseer" el pedo para llevarlo contra los enemigos, no tiene precio de jugarlo [qmparto] eso y mas cosas, pero esa es de las mas divertidas xD, ademas es que el doblaje está muy guapo, no es que digan mucho claro xD, pero hay momentos en que los "Queee!"de los enemigos en ciertas situaciones hacen que te partas la caja muy seriamente XD o poseer al enemigo y reventar a hostias a los compañeros suyos, en general se pueden hacer mas cosas que en el uno, y los dialogos para hacer que tus compañeros a los que tienes que salvar hagan cosas, estan un poco mejor, como "llamar a todos", cosa que en el uno no habia, tenias que ir llamandolos uno a uno y salvarlos se hacia un poco mas frustrante [+risas]

Si has jugado ya al uno, te recomiendo el 2, pues los regalaron los 2 en Steam hace tiempo, no se si a traves de otra web o de ellos mismos, los tengo los 2 (los originales, no el remake del 1), pero está el 2 tirado de precio, a 3 pavos en Steam, de hecho en webs de keys anda al mismo precio, cosa rara, está tan barato que no rebajan mas xD
@davoker la verdad es que jugar el original o a la secuela después de haber jugado a New 'n' Tasty! se me hace duro XD Por eso digo que el remake en general me parece mejor que el original, por que intenté jugarlo también y me dio muchísima pereza (lo de tener que llamar a los mudokon de uno en uno, era una de esas cosas que me molestaban).

Además pese a que los mapas son prácticamente iguales, han cambiado muchas cosas tediosas del primero que con el 2 me pasaría lo mismo. Aunque bueno, supongo que si no sacan el remake algún día me lo compraré.
spartan2788 escribió:@davoker la verdad es que jugar el original o a la secuela después de haber jugado a New 'n' Tasty! se me hace duro XD Por eso digo que el remake en general me parece mejor que el original, por que intenté jugarlo también y me dio muchísima pereza (lo de tener que llamar a los mudokon de uno en uno, era una de esas cosas que me molestaban).

Además pese a que los mapas son prácticamente iguales, han cambiado muchas cosas tediosas del primero que con el 2 me pasaría lo mismo. Aunque bueno, supongo que si no sacan el remake algún día me lo compraré.

Hay mejoras en varios aspectos en el 2, no es tan tedioso, como lo de "llamar a todos" y no solo de uno en uno, que tambien puedes, pero tienes la otra opcion para los momentos que lo necesitas, ya se que da pereza volver tan atras graficamente [+risas] pero si te da el punto minimamente un dia catalo, no te vas a arrepentir XD
davoker escribió:Sabeis si dijeron de hacer un remake del segundo? del Exoddus.


Si, de hecho se llama Soulstorm! Sale este año
baronrojo2 escribió:
davoker escribió:Sabeis si dijeron de hacer un remake del segundo? del Exoddus.


Si, de hecho se llama Soulstorm! Sale este año

No lo conocia, acabo de ver el teaser trailer y un gameplay, seguro que es un remake del Exoddus? me parece muy diferente, en el remake del uno puedes ver el parecido, aqui me parece todo muy diferente y tiene cosas que no tiene el original, no será un juego nuevo? no me a parecido ver que es un remake del exoddus, he mirado en 3 paginas donde he ido viendo info y tal y no nombraban esto.
davoker escribió:
baronrojo2 escribió:
davoker escribió:Sabeis si dijeron de hacer un remake del segundo? del Exoddus.


Si, de hecho se llama Soulstorm! Sale este año

No lo conocia, acabo de ver el teaser trailer y un gameplay, seguro que es un remake del Exoddus? me parece muy diferente, en el remake del uno puedes ver el parecido, aqui me parece todo muy diferente y tiene cosas que no tiene el original, no será un juego nuevo? no me a parecido ver que es un remake del exoddus, he mirado en 3 paginas donde he ido viendo info y tal y no nombraban esto.


[
On March 14, 2016, it was announced that Oddworld Inhabitants are working on a follow-up to Oddworld: New 'n' Tasty! (a 2014 Abe's Oddysee remake) titled Oddworld: Soulstorm. The game page confirms that this title is inspired by Abe's Exoddus and that the new game is going to be a re-imagining of Abe's Exoddus.[7]]


En muchas páginas he leído que es una reimahinacion del Exodus, de hecho en algunas imágenes puede verse la.parte final (o eso entiendo que es) que hay una cuenta atrás con una barra de colores en lugar de tiempo

Ese fragmento lo he sacado de Wikipedia, pero vamos que hay más sitios!

Es el remake de la segunda parte de la saga
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5