[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

antoniokratos escribió:
mocelet escribió:@antoniokratos ¿Llega a 600Mbps? Estoy viendo que son AC1200, igual que el Archer C6.

Cuando me lo suban de velocidad os cuento, pero 300 Mbps sí que los cojo sin problema por Wi-Fi.



El HGU de Mitrastar llega a los 300Mb de sobra. Vamos, que llega a 560Mb por wifi
A mí, tras la subida, me llegan unos 490...Probaré a ver en un par de días si se ha arreglado o qué. Eso sí, problema ninguno tras un mes con o2. Muy contento.
@xKC4Lx VET3R4N A mí por cable me llegan 620, pero por WiFi no esperes ver eso, con el HGU rondaba los 450, y con el Archer C6 500. No hay arreglo más que poner equipos de comunicación bastante caros.
mocelet escribió:@xKC4Lx VET3R4N A mí por cable me llegan 620, pero por WiFi no esperes ver eso, con el HGU rondaba los 450, y con el Archer C6 500. No hay arreglo más que poner equipos de comunicación bastante caros.


Cierto, disculpas. Me refería vía cable [+risas]
mocelet escribió:@xKC4Lx VET3R4N A mí por cable me llegan 620, pero por WiFi no esperes ver eso, con el HGU rondaba los 450, y con el Archer C6 500. No hay arreglo más que poner equipos de comunicación bastante caros.



Que le vamos hacer. Aunque el wifi a esas velocidades no está nada mal. A mi me llegan 549Mb más o menos por wifi
Empecé con ellos el 18 de febrero y entre portabilidades (odioso Jazztel) y entrega del router de Jazztel que hice hoy mismo, de momento me llegan los 300 simétricos. ¿Hay una fecha límite para la subida? Se que es progresiva y que el 18 de marzo enviarán el nuevo contrato informando de la subida, ¿os han enviado alguna notificación a los que tenéis la subida?

De momento muy contento con todo, es todo muy transparente y el servicio multiSim teniendo Esim funciona de lujo.
mocelet escribió:@GHETTOBLASTER Por WiFi con el HGU poco más vas a conseguir, 450 como mucho. Y no porque el HGU sea malo, la mayoría de routers WiFi ac1200 andan por ahí y ninguno llega a 600.

Los móviles tampoco tienen esa capacidad y los ordenadores depende de su tarjeta de red. Al final limitan muchos aspectos.

No sé si era medio en broma, pero no hace falta que reinicies ni mires FW. Por cable sí te dará los 620 perfectamente.

Si vas a llamar a alguien para tener 600Mbps por WiFi tendrá que ser a Amazon o PCC para que te traiga equipos nuevos [+risas]


Tengo puesto en modo bridge el ASUS RT-AC1200G+, por eso tenia la esperanza de los 600 por wifi.
Ya he probado por cable y me da 623Mbps con 13ms de ping, habra que conformarse asi XD

Un saludo
@GHETTOBLASTER Ah, que tenías un Asus, pues qué raro que te dé tan poco, será por el dispositivo WiFi que no dé para más.

Yo compré un Archer C6 de punto de acceso para otra habitación más céntrica y ahora consigo 505 Mbps / 570 Mbps (en el Mac, claro, en el móvil eran unos 200 y pico). Por los 40€ que cuesta es genial de punto de acceso. Y sin modo bridge, no quería perder los puertos Ethernet del salón del HGU, aunque ya la WiFi del HGU la desactivé.
Mi hermano pidió la instalación para el miércoles de esta semana y se lo instalaron ayer y encima al ser de Movistar se quedan con las mismas tarjetas sim en móviles y fue súper rápido todo. Desde luego muy bien
Yo dentro de 2 semanas me voy a pasar también de Movistar Fusión Base a la de fibra y móvil de O2.

Según leo no hay que hacer absolutamente nada, en mi caso únicamente debería devolver el descodificador de tv en alguna tienda de Movistar. Tengo el router de Mitrastar así que entiendo que el cambio se hará solo y las claves del wifi e IPs fijas que tengo asignadas a algunos dispositivos (PS4 Pro) no me las cambiarán...

Solamente tengo una duda, mi tarifa de fusión tiene una segunda línea de móvil que no uso, de hecho por no tener creo que no tengo ni la SIM, porque me sobra esa línea. A la hora de la portabilidad, ¿qué pasaría con esa segunda línea que tengo en desuso?
@fbetes Si nunca has pedido SIM de la segunda línea, como yo que tenía el Fusión Series, pues no pasa nada. El día que portes a O2 dejas de tener productos contratados con Movistar. Es fácil verlo en su web y he comprobado en la factura del mes que solo han cobrado hasta que hice el cambio.
fbetes escribió:Yo dentro de 2 semanas me voy a pasar también de Movistar Fusión Base a la de fibra y móvil de O2.

Según leo no hay que hacer absolutamente nada, en mi caso únicamente debería devolver el descodificador de tv en alguna tienda de Movistar. Tengo el router de Mitrastar así que entiendo que el cambio se hará solo y las claves del wifi e IPs fijas que tengo asignadas a algunos dispositivos (PS4 Pro) no me las cambiarán...

Solamente tengo una duda, mi tarifa de fusión tiene una segunda línea de móvil que no uso, de hecho por no tener creo que no tengo ni la SIM, porque me sobra esa línea. A la hora de la portabilidad, ¿qué pasaría con esa segunda línea que tengo en desuso?

Hola, yo pedí la portabilidad el sábado pasado, desde movistar fusión.
En su momento me pusieron una segunda linea que nunca activé y que nunca tuve la sim.
cuando se me portó todo vi que se me quedó esa linea en movistar, pero fue llamar a pedir la baja y ya está.
pero si no llamas para que te la den de baja se queda con una mensualidad de 9 euros
La tarifa de fibra 300Mb simétricos a 38€, también incluye ahora 1 línea móvil de 5Gb de datos, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados al mismo precio

https://hipertextual.com/2020/03/o2-con-tarifa-low-cost

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... il-barata/

https://www.xatakamovil.com/o2/o2-estre ... b-38-euros
@sonyfallon ¡Gracias por la info!

Pues si es lo mismo sin llamadas de fijo a móvil, con 300 megas y 5GB de datos me lo pienso. Si alguna vez me hacen falta más datos hay bonos de 5GB por 5€, que sigue saliendo más barato que pagar 12€ más.

Edit: Pues ya he llamado al 1551 para cambiarme a la tarifa de 38€ y ya está. La verdad es que da gusto la atención al cliente. El mes que me hagan falta más datos, apenas los uso, pues bono y a tirar millas. Fue bonito mientras duraron los 600 megas, pero la verdad es que me sobraban megas por todos los lados [+risas]
mocelet escribió:@sonyfallon ¡Gracias por la info!

Pues si es lo mismo sin llamadas de fijo a móvil, con 300 megas y 5GB de datos me lo pienso. Si alguna vez me hacen falta más datos hay bonos de 5GB por 5€, que sigue saliendo más barato que pagar 12€ más.

Edit: Pues ya he llamado al 1551 para cambiarme a la tarifa de 38€ y ya está. La verdad es que da gusto la atención al cliente. El mes que me hagan falta más datos, apenas los uso, pues bono y a tirar millas. Fue bonito mientras duraron los 600 megas, pero la verdad es que me sobraban megas por todos los lados [+risas]



Yo estoy gastando unos 10Gb de datos al mes, de forma que me quedo con la que estoy de 600Mb a 50€ al mes. Pero para los que no usen muchísimo los datos es una muy buena opción sin duda y mas ahorrando dinero
@sonyfallon Desde luego, yo gasto unos 3GB o 4GB, casi todo el contenido multimedia prefiero verlo en casa cómodamente. Sí me hago a la idea que dos o tres bonos caerán entre verano y Navidad, pero aun así será un ahorro de 100€ al año.

Cambiar de tarifa es una llamada de 6 minutos al 1551 :) Este mes con el prorrateo se me queda en unos 45€ en vez de 50€. Ya los siguientes 38€.
@mocelet

Pues genial entonces, nose si se puede hacer una portabilidad llamando por teléfono o hay que hacerla por internet, porque mi tía se quiere pasar de Movistar a O2.
Yo soy de usar lo que tenga cuando sea [+risas] , de ahí que suela usar tantos Gb cada mes. Pero bueno, que tampoco pasa nada, no me supone mucho dinero al año. Teniendo en cuenta lo que pagaba en Movistar [360º]
@sonyfallon La portabilidad puedes hacerla de mil formas, por internet, por teléfono en el 1551, en tiendas Movistar, en mediamarkt...

Y mientras el Movistar Base con 100 megas, móvil con 15GB y series por 68€ jejeje, 30€ más al mes (20€ si igualamos datos con bonos), ¿cómo se come?
@mocelet

Muchas gracias, se lo diré a mi tía entonces
Yo me voy a bajar la tarifa, con 5 gb al mes tengo suficiente, y 300 megas de cifra lo mismo, de sobra, y es que son 12€ menos al mes....
Anda que no van los de Jazztel y me llaman esta tarde [+risas] [+risas] [+risas] No sé cuántos números de su call center tengo bloqueados ya, les deben quedar pocos ya jaja.

Desde que estoy en O2 ya ni llaman al fijo con publicidad, así que sospecho que eran todo empresas a las que Movistar les cedía los datos o les permitía usar las líneas. Porque ya es casualidad.
Pues ale, cambiado a la nueva tarifa, me han dicho ke desde el fijo no voy a tener ya la tarifa plana a móviles, pero me da igual, siempre llamo desde el móvil, y creo ke no deja poner lineas adicionales, pero como no tengo, no me han dicho nada, eso lo he leído en una noticia.

No se puede hacer las cosas mejor que lo que está haciendo o2, se acabó financiar el fútbol!
CrazyJapan escribió:Pues ale, cambiado a la nueva tarifa, me han dicho ke desde el fijo no voy a tener ya la tarifa plana a móviles, pero me da igual, siempre llamo desde el móvil, y creo ke no deja poner lineas adicionales, pero como no tengo, no me han dicho nada, eso lo he leído en una noticia.

No se puede hacer las cosas mejor que lo que está haciendo o2, se acabó financiar el fútbol!





Con l tarifa de 38€ no puedes meter líneas adicionales no. Es el único pero a la tarifa, por lo demás es una gozada
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Pues ale, cambiado a la nueva tarifa, me han dicho ke desde el fijo no voy a tener ya la tarifa plana a móviles, pero me da igual, siempre llamo desde el móvil, y creo ke no deja poner lineas adicionales, pero como no tengo, no me han dicho nada, eso lo he leído en una noticia.

No se puede hacer las cosas mejor que lo que está haciendo o2, se acabó financiar el fútbol!





Con l tarifa de 38€ no puedes meter líneas adicionales no. Es el único pero a la tarifa, por lo demás es una gozada


Yo solo tengo una línea, asi ke no me afecta, pero si tuviera ke tenerla, pillas una aparte por 20€ y listo, sigue habiendo ahorro
Deben estar todas las cabezas estrategas de O2 pensando cómo hacer legalmente paquetes de tarifas competitivas para que no las tire la CNMC. Y quizá el no permitir otras líneas y vestir la nueva tarifa como "la de solo fibra de antes con móvil de regalo" sea por algún tema regulador y lo tuvieran ya pensado.

Porque primero era 45€ en unas zonas, luego 50€ en todas y ahora resulta que pueden ofrecer algo parecido en todas por 38€, pero no bajar la de 50€ a 45€ que era el precio objetivo según Sarrahima.

En cualquier caso, está bien poder elegir, se nota eso sí que han puesto 5GB en el móvil para no canibalizar demasiado la de 50€ y apuntar a la gente que se iba a Lowi.
CrazyJapan escribió:Pues ale, cambiado a la nueva tarifa, me han dicho ke desde el fijo no voy a tener ya la tarifa plana a móviles, pero me da igual, siempre llamo desde el móvil, y creo ke no deja poner lineas adicionales, pero como no tengo, no me han dicho nada, eso lo he leído en una noticia.

No se puede hacer las cosas mejor que lo que está haciendo o2, se acabó financiar el fútbol!


Pues yo me voy s cambiar también porque de los 25GB del móvil me sobran 20 casi... y en cuanto a bajar de 600 a 300 en fibra pues bueno, para navegación web, correo y netfix más que de sobra. Y el precio ajustado.
Otro que ha iniciado el proceso de portabilidad desde Movistar, a la que he llamado anteriormente para anular mi segunda línea móvil que tenía y que no tenía ni activada, de hecho creo que no tengo ni la SIM.

He cogido la tarifa de 300/5GB. Aproximadamente suelo consumir unos 4GB mensuales, en el trabajo y obviamente en mi casa tiro de wifi, y no suelo pasarme de 5gb, y, a unas malas, me pillo el bono adicional, y sigue siendo aún más barato que la tarifa de 50€.

Lo que tengo clara es una cosa, hay que contratar lo que se va a usar. A la gente le encanta fardar que tiene tropecientos gigas, gastando un dineral, cuando luego usan una ínfima parte de los datos contratados.

A partir del mes que viene mi anterior tarifa fusión base de Movistar pasa a costar 68€, con lo que me ahorro 30€ mensuales (360€ anuales), que no es poca cosa...
@fbetes, yo la voy a bajar por eso que dices, tener tropecientos GB que no usas es absurdo. Antes usaba mucho mas el móvil, pero cada vez lo necesito menos, lo justo, y pagar por 25GB cuando solo uso unos 5 o 7 a lo sumo, es tirar el dinero. Y con los 300 de fibra que en realidad se quedan en 180, me basta.
Yo en movistar siempre me quejaba de eso, siempre subida de precio con la excusa de que subían los gb del móvil... Si raro mes uso 2,para que quiero 10? Por eso veo perfecto lo de o2, yo me apaño de sobra con 5gb y para el que sea poco, pues 25,que también está a buen precio.

Y la fibra... Pues lo mismo, con 300 me apaño de sobra, que en pocos sitios las cosas descargan a tope de velocidad....
Bueno, pues ya he solicitado el cambio y me acaban de cambiar la tarifa, así que perfecto.
A mi me gustaría cambiar, gasto menos de 5gb al mes (cuando en Windows phone no llegaba ni a 1gb haciendo lo mismo que con el iPhone) pero como estoy desde antes del cambio y pago 45€ no sé si merece la pena.
Tengo otra línea con sino pagando menos de 4€ y se usa el fijo para llamar a móviles de vez en cuando
@teran Si yo hubiera estado en la de 45€ no habría cambiado jejeje, ahora al menos el remordimiento de no haberme pasado a O2 antes (cuando eran 45€ quiero decir) ya no lo tengo.
fbetes escribió:Lo que tengo clara es una cosa, hay que contratar lo que se va a usar. .


El problema es ese, que muchas compañias no ofertan paquetes personalizados. Bueno, si lo hacen, pero extremadamente limitados.

A mi me gustaria poder elegir un pack de 3gb en el movil (mirando el año pasado completo, 2,8 fué lo maximo que gasté un mes y fue en Verano) y con 50 megas de internet o menos me valdria (he estado un porrón de años con 10 y luego 20 mas que tranquilamente). Si, agradezco tener 100 (dentro de poco 300 ya que yo tambien he cogido la oferta de O2) pero no me son necesarios.

¿Qué compañia me oferta esto con un precio acorde? (en comparación con las demas tarifas). Ninguna. A mi esto me joroba bastante, ya que me gustaria pagar algo acorde a mi sueldo de 3 cifras. Y odio con toda mi alma tener que estar regateando o haciendo amagos de portabilidad y mierdas asi, directamente paso.

De momento los de O2 me están transmitiendo buen rollo, ayer hice la portabilidad y ya hoy me llega la Sim del movil, y seguramente el Lunes me ponen la Fibra con un numero fijo alternativo mientras tramitan la portabilidad del anterior. Toda la documentacion y emails que me han llegado, muy claros y sencillos.
Cada vez tiene mas pinta de que movistar va a intentar salvar clientes a traves de O2 y cuando lo vea seguro dejar caer o cargarse movistar...
Marat escribió:Cada vez tiene mas pinta de que movistar va a intentar salvar clientes a traves de O2 y cuando lo vea seguro dejar caer o cargarse movistar...


No lo creo, la estrategia por ahora es clara.
Si solo quieres servicios básicos, tienes O2; si quieres servicios más premium tienes Movistar.
Para mantenerse en todos los rangos de usuarios debes poder salvar todas las cuotas de mercado, que es lo que están haciendo las 3 grandes operadoras.
La única que tiene un servicio más genérico en el lowcost es MásMóvil, aunque teniendo Yoigo tienen esa opción de "infinito" para datos móviles sin ser la filial de la marca.

Piensa que para empresas o bares, quien tiene más opciones es Movistar y no O2. Igual para familias si lo que buscas es un único pack.
Por otro lado, no todos los usuarios están tan informados como nosotros en EOL, si no tienes idea vas a por aquello que conoces y te da "seguridad", sin poder contrastar la información.

Lo que sí es cierto es que parece que no tienen una estrategia clara con Movistar subiendo precios cada 3 meses por mucho que mejoren las condiciones.
Mi tía, después de 20 años con Movistar, se pasa a O2 [360º] . Pagaba 50€ al mes, por menos Gb. Antes tenia 20Gb y los gastaba. Ahora pagará 20€ al mes y con 25Gb [360º]
Exactamente, hay mucha gente que no entiende el concepto de marca "low cost".

Personalmente trabajo en Telefónica (área de TV, Telefónica es muy grande), y llevo intentando convencer a mi tío (que está tieso) para que se pase a O2 para ahorrarse un dinero, pero él me insiste que como la cobertura de Movistar no hay nada, y mira que le insisto en convencerlo de que es la misma, pero no quiere...

En mi caso, he pasado por casi todas las compañías, desde Amena, Jazztel, Pepephone, Orange y desde que trabajo en Telefónica en Movistar (me falta Vodafone aunque a mis padres se los puse con malos resultados). Aún así me paso ahora a O2, porque me sobra la TV de Movistar y busco ahorro.

Sinceramente veo clara la estrategia de Telefónica, tal y como han dicho antes buscan la diversificación de clientes: un cliente que busca lo básico (O2) y otro más premium con servicios añadidos (Movistar). Lo que creo que va a desaparecer es Tuenti, porque es que no tiene sentido que siga existiendo.

Odio que me den la brasa con operadoras, de hecho Pepephone ha sido de las compañías en las que he estado más contento, estuve en sus inicios y antes de venderse a Masmovil. Estoy apuntado a todas las Listas Robinson para que no me llamen, y en ese sentido agradezco que en O2 sé que no me dan a dar la tabarra con llamadas con fines comerciales.

Por cierto, ayer di de baja una segunda línea que tengo en mi actual Fusión de Movistar pero aún hoy me sigue saliendo en mi app de Mi Movistar. Me da pereza tener que volver a llamar al 1004 para que me confirmen que está anulada, ¿alguno sabe si debería de desaparecer ya de mi aplicación?
@fbetes suele tardar varios dias en desaparecer en la app. No es instantáneo.
Otro por aquí que ha bajado de la tarifa de 50€ a 38€. Me sobran gigas en el móvil con 25. Me parece un acierto esta tarifa de entrada. Ahora si compiten más de tu a tu con las demás low cost y con un servicio y atención diría que superior.
Yo en mi casa somos 3, yo era de Orange 100 Megas/6gb movil. De los cuales gasté un mes casi 3, lo máximo.

Ahora en O2 tengo 5gb, me siguen sobrando, pero tengo 300 megas, ya instalados y que va fenomenal (cruzo los dedos). Y esta semana paso los dos moviles de mis padres de Movistar a O2, vamos a pasar a pagar 58€ entre los 3 de pagar antes 94€ entre los 3. Casi nada. Me he costado convencerles pero como la cobertura es la misma y no tienen ni que cambiar la SIM, pues todo rodado.

Ayer mismo me llamó de Orange para preguntarme "que tal", que casualidad, y les conté que me iba. Les dije lo que iba a pagar y no me lo igualaban, me daban lo mismo que tenia por 43€ y por un euro mas al mes, un Chromecast. Pero que "su servicio es mejor, el otro es lowcost". Pues vale, es que hay gente que no necesitamos chorrocientos megas ni gigas, un servicio normalucho estable y a correr.

De momento han tardado en ponerme la fibra un dia despues de pedir el cambio, y el sim me llegó tambien ese mismo dia (está en proceso de activación). En orange me marearon lo indecible para ponerme la fibra y eso que yo venia de su ADSL y movil, que no era ni portabilidad "per se" y me tuvieron 2 meses sin fijo porque cambie el titular de la linea y no acertaban a hacerlo bien, aunque me compensaron con un par de meses gratis, eso se lo reconozco, pero el calvario de llamadas y espera bien lo mereció.

Será una lowcost y lo que se quiera pero el trato que he recibido, emails, etc, todo clarito, rápido...se nota un buen hacer. Luego el tiempo dirá pero de momento...
Prefiero mil veces una "lowcost" con todo clarito y barato, a una de las grandes que la factura parece un jeroglifico para saber que estás pagando y porqué....

Yo ya estoy con la de 38.€, y ayer cambié a mis padres que estaban con movistar, con la fusión más básica, ahora iban a pagar 55.€, ya que era la fusion + 2.€ de identificador de llamadas en el fijo.... y todo ello con una linea con 200 minutos y otra con llamadas a 0 cent. pagando establecimiento de llamada, asi que siempre subía algo la factura.... ahora van a pagar 48.€ por más velocidad en la fibra, y llamadas ilimitadas para ambos, pierden la tv, pero vamos, apenas usaban el deco, ya que era la tdt y el #0 .....

Y será una lowcost, pero detrás de ella está movistar con sus equipos, técnicos, cobertura, etc.... y de momento prefiero o2 a movistar, no solo por el precio y porque no van a anunciar subidas de precio cada 15 días, sino por darlo todo más claro y buen sat, que llamé y lo único negativo es que te ponen en espera hasta que haya un operador libre, pero fueron 3 minutos lo que esperé y sin tener que luchar con un contestador ni escuchar mientras promociones ni mareandome en mil departamentos....

Yo vengo de tuenti, pero tuve antes movistar con la tele, y echo de menos el deco... pero bueno, con lo que me ahorro tengo netflix, y ahora me he puesto disney, y entre eso y poder ver el resto por otros medios.... pues encantado y ahorrando un pastón al mes, que he pasado de pagar ya unos 85.€ en movistar a pagar ahora 38.€.... más de 560.€ de ahorro al año....
CrazyJapan escribió:antes movistar con la tele, y echo de menos el deco...


Cada vez que me pasa eso pienso en los 20 o 30 segundos de publicidad que metían antes de cada programa y se me pasa rápido.

Encima tenía el deco negro ese que iba a pedales, casi me alegro de haberlo devuelto ya XD

Y el Movistar+ Lite, que es compatible con O2, claro, tiene cosas que no me gustan nada: te piden el número de teléfono y encima te asocian una línea móvil "de regalo". No sé a qué juegan, no creo que nadie vaya a darles el teléfono , aceptar políticas de tratamiento de datos y mucho menos aceptar una línea de teléfono móvil por querer ver cuatro series.
Seguramente esté preguntando algo estúpido, pero... ¿cómo puedo saber los GB de datos que he gastado en los últimos meses?.

Desde la app uno puede bajarse los "resúmenes de factura", pero ahí no te da ningún desglose de datos ni nada.


Me interesa saberlo obviamente por la nueva tarifa de 38 € al mes. Los 5 GB seguramente sea una cifra por la que yo ande normalmente y eso que paso de poner el wifi en casa desde hace tiempo (de no ser por esto, dudo que llegue nunca a los 5 GB en un mes).

Aparte, a una mala está la opción de pagar 5 € por un bono de 5 GB adicionales y entonces ya iría sobrado. Pero tampoco me apetecería tener que estar pendiente de hacer esto todos los meses, por más que sea la cosa más tonta del mundo.


Aún así, es probable que me pase a esa nueva tarifa. Porque, a una mala (pagando todos los meses por el bono de GB extra), me ahorraría al año 84 eurillos que nunca están de más. Yo en casa con los 300 megas voy más que sobrado, ya había tenido antes 600 y, para mi uso, es virtualmente lo mismo.


Un saludo.
@Believe23 Aunque la app de O2 es más fiable, en Android tienes historial de consumos de datos en Ajustes - Datos o donde sea que esté en tu dispositivo. De hecho puedes ajustar el ciclo de facturación para que coincida con el del operador. Y establecer avisos, por si tienes que comprar un bono que no te pille desprevenido.

Las veces que he comparado lo que mide Android y lo que medía la app de O2 era lo mismo exactamente.

En iPhone no sé cómo irá.
@mocelet , lo de los planes de datos personalizados ya estaba familiarizado porque, en su día, había hecho eso que mencionas de ajustar los ciclos en el móvil de mi padre.

El caso es que yo sólo soy capaz de ver los datos que llevo en el actual mes o ciclo y en el anterior. Lo suyo sería poder ver cualquier mes pasado (igual se puede, pero por más que busco en los menús nada...). Pero bueno, que a una mala llamo a O2 y a ver qué me cuentan. Lo normal, en cualquier caso, sería que esta información apareciese en la factura que te bajas de la app de O2.


Un saludo y gracias.
Hola, entiendo que todos los que os habéis pasado de Movistar a O2 no habéis tenido problemas al cambiar, porque el router es el mismo, la SIM del móvil igual, etc.

Aparte de esto, ¿Movistar pide el decodificador de TV de vuelta? Y por otro lado, ¿nadie ha notado cortes en internet ni bajadas raras de velocidad?

Actualmente estoy con un Fusión de 600Mb y una línea de móvil de 15GB, pagando 84 euros. Con la misma velocidad en O2 ahorraría unos 400 euros anualmente, es bastante pasta y no usamos TV, tenemos el deco guardado desde que nos pusieron la fibra óptica.

¿Nadie "des-recomienda" el paso a O2 desde Movistar? Si la opinión general es buena, me tiro de cabeza.

Gracias :)
@6u3rr3r0 Tira de cabeza, el descodificador (con su mando a distancia y cable de alimentación) tienes que devolverlo en una tienda Movistar o te lo cobran.
mocelet escribió:@6u3rr3r0 Tira de cabeza, el descodificador (con su mando a distancia y cable de alimentación) tienes que devolverlo en una tienda Movistar o te lo cobran.


Ah vale, claro, tiene sentido. ¡Gracias!
Ya me ha llegado el sms de que estoy en O2, y aunque he reiniciado el móvil varias veces me sigue apareciendo Movistar como nombre del operador. ¿Debería salirme O2?
1701 respuestas