[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

sonyfallon escribió:
mollar escribió:Lo que deberían de hacer en acumular durante un mes los gigas que te sobren como hacen casi todas compañías Low Cost



¿No te parecen suficientes 25Gb al mes? [360º]



Depende de cada uno con lowi por el mismo precio dan todos los meses 46g en vez de 25g . (23g de la tarifa normal y 23g del mes anterior)

Con lo cual algunas veces me permito tirar del 4G para videos, series, películas o algun partido de fútbol sin ningún problema de quedarme sin datos.

Y digo Lowi como muchas otras compañías Low Cost que ofrecen también gigas acumulables.

Ahora bien si hay gente que con esos gigas se apañan y no les importa perder los gigas no usados porque saben que al mes siguiente tendrán suficiente me parece genial.
Yo la verdad es que con 10 GB ya iría sobrado. Dudo que haya llegado jamás a esa cifra de datos. Lo normal es que ande por los 5 GB y gracias...

Así que yo con los 25 GB que dan ahora pues... vale... Todo lo que sea sumar sin pedir más a cambio me parece perfecto. Aunque yo preferiría pagar 5 € menos por ejemplo y tener "sólo" 10 GB. En ambos casos, también considero siempre preferible que los datos sean acumulables de un mes a otro.


Un saludo.
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Lo que deberían de hacer en acumular durante un mes los gigas que te sobren como hacen casi todas compañías Low Cost



¿No te parecen suficientes 25Gb al mes? [360º]


El problema es que es casi imposible consumir todo eso, sobre todo teniendo fibra en casa, a mi me parece que sería preferible sacar otras tarifas de menos gigas o acumular lo que no consumas porque estamos pagando de más por algo que no utilizamos.
@Kenway2017

Lo suyo es que sean acumulables como hacen muchas compañías.
Por normal general con 25gb siempre te van a sobrar y es una pena que se pierdan porque como dije nunca se sabe cuando van a hacer falta
mollar escribió:@Kenway2017

Lo suyo es que sean acumulables como hacen muchas compañías.
Por normal general con 25gb siempre te van a sobrar y es una pena que se pierdan porque como dije nunca se sabe cuando van a hacer falta

Por eso mismo, que ya que te cobran 25 gb qué menos que se puedan acumular para el mes siguiente.
@Kenway2017

Ya hasta dentro de un año no creo que saque ninguna oferta. Puede ser que SI saquen otra tarifa por ejemplo 15e llamadas ilimitadas y 10GB.
Yo creo que asi captarian más clientes
mollar escribió:@Kenway2017

Ya hasta dentro de un año no creo que saque ninguna oferta. Puede ser que SI saquen otra tarifa por ejemplo 15e llamadas ilimitadas y 10GB.
Yo creo que asi captarian más clientes


Eso deberían hacer...
O2 mejora su oferta con una nueva tarifa por sólo 10 euros al mes



https://www.adslzone.net/2019/11/25/nue ... s-5-gigas/
sonyfallon escribió:O2 mejora su oferta con una nueva tarifa por sólo 10 euros al mes



https://www.adslzone.net/2019/11/25/nue ... s-5-gigas/



Con el bono extra seria 15e e incluiría llamadas ilimitadas y 10GB de Internet.

Parece que me escucharon jaja
Haciendo portabilidad de Pepephone a O2 en la línea de mi madre. La voy a poner en la tarifa de 10€ al mes. Va tener más cosas y pagará menos [360º]. Veremos cuanto la tarda en llegar la sim y demás
Ojo con el bono de 5g por 5e!

Si tu fin de facturación es el dia 30 y contratas el bono el dia 25 se te cobra entero y pierdes lo que te sobra llegado el dia 30. Teniendo que contratar uno nuevo
Buenas a todos, tengo una duda respeto al router HGU de Movistar. Metí la contraseña de la red wifi Plus y normal en mi iPhone y iPad ( ya que tenia que configurar la Roomba 981 y solo admitía la red normal ). La cosa es que se me conecta ahora automáticamente a la red wifi normal y no a la red 5Ghz como me pasaba antes. ¿Podéis saber que puedo hacer para que se conecte siempre solamente a la red 5Ghz?
@sonyfallon Lo único que se me ocurre es que borres la configuración de la red 2,4GHz de iPhone y iPad. A mí también me pasa y creo que es porque el móvil siempre encuentra antes la red 2,4GHz y se conecta, no dando opción a la de 5GHz.
Buenas, es que estoy pensando en pasarme a o2, que tal funciona la fibra? ahora estoy en vodafone y funciona muy bien, pero entre que sale mas cara y que llevo mas de 1 año esperando que me suban la velocidad que me prometieron estoy un poco hasta los huevos de ellos
trakergc escribió:Buenas, es que estoy pensando en pasarme a o2, que tal funciona la fibra? ahora estoy en vodafone y funciona muy bien, pero entre que sale mas cara y que llevo mas de 1 año esperando que me suban la velocidad que me prometieron estoy un poco hasta los huevos de ellos

Igual que la de movistar, 0 problemas y en mi opinión la mejor fibra que hay en el mercado, Vodafone nunca he tenido fibra, pero respecto a Orange, Jazztel y Yoigo no hay color.
trakergc escribió:Buenas, es que estoy pensando en pasarme a o2, que tal funciona la fibra? ahora estoy en vodafone y funciona muy bien, pero entre que sale mas cara y que llevo mas de 1 año esperando que me suban la velocidad que me prometieron estoy un poco hasta los huevos de ellos


Funciona de lujo, yo la uso para: descargar juegos, ver contenido streaming, conectar varios dispositivos a la vez y va de lujo la verdad. Como te dijeron, igual de bien que la de Movistar
@sonyfallon @solid_trunks Gracias por la info, ya tengo en casa la fibra de o2, mas rapido imposible, tramite ayer por la tarde la portabilidad y esta mañana a las 9 me estaba llamando el tecnico para ver si podia pasarse a instalarla, a tardado casi dos horas pero por ahora funciona perfecta, las pruebas que hice desde vodafone a disintos servers me daban 14ms de respuesta y con o2 me esta dando 7ms asi que por ahora bastante contento
Portabilidad de Movistar Fusión Base 100 Mb a O2 pedida a las 8:40. A las 8:59 ya tenía los 300 megas en la fibra y el móvil portado [mad] [mad] [mad]

¡¡¡19 minutos la portabilidad fibra + móvil!!! [boing] No he tenido que tocar absolutamente nada, el internet del fijo se fue durante ¿30 segundos? y volvió él solo con los 300 megas ya. Y en unos minutos llegó el SMS al móvil diciendo que apagara y encendiera el móvil para usar la nueva red. Si vienes de movistar ya no hace falta que te envíen una SIM por correo como antes, tampoco hace falta configurar los APNs porque son los mismos.

En fin, una maravilla el proceso. Si no vuelvo al hilo a quejarme amargamente porque algo ha dejado de funcionar o he dejado de recibir llamadas o cualquier historia de esas es que va todo igual que con movistar.

Desde aquí mi enhorabuena al equipo técnico de O2 España por la experiencia de portabilidad, francamente inmejorable y sin downtime.
mocelet escribió:Portabilidad de Movistar Fusión Base 100 Mb a O2 pedida a las 8:40. A las 8:59 ya tenía los 300 megas en la fibra y el móvil portado [mad] [mad] [mad]

¡¡¡19 minutos la portabilidad fibra + móvil!!! [boing] No he tenido que tocar absolutamente nada, el internet del fijo se fue durante ¿30 segundos? y volvió él solo con los 300 megas ya. Y en unos minutos llegó el SMS al móvil diciendo que apagara y encendiera el móvil para usar la nueva red. Si vienes de movistar ya no hace falta que te envíen una SIM por correo como antes, tampoco hace falta configurar los APNs porque son los mismos.

En fin, una maravilla el proceso. Si no vuelvo al hilo a quejarme amargamente porque algo ha dejado de funcionar o he dejado de recibir llamadas o cualquier historia de esas es que va todo igual que con movistar.

Desde aquí mi enhorabuena al equipo técnico de O2 España por la experiencia de portabilidad, francamente inmejorable y sin downtime.



Buena noticia, que sencillo. Mi madre pasará de O2 a Movistar y mi hermano de Movistar a O2. Asique les será muy fácil también
@sonyfallon Me ha dado por buscar si de O2 a Movistar ocurre igual (portabilidad electrónica como llaman ellos) y parece que sí. Había un señor en los foros de Movistar quejándose amargamente porque no le daban una SIM nueva ya que le valía la de O2 y que iba a denunciarles porque quería una SIM que ponga Movistar [+risas] [+risas] [+risas] .
El año pasado portamos la línea de Movistar a O2, ha merecido mucho la pena. Antes pagabamos unos 60 € sólo por internet porque no teníamos canales de TV.

Ahora 50 €, mejores condiciones y una línea móvil con 25 GB y llamadas gratis desde el fijo y el móvil. Lo único pase de 600 MB a 300 Mb pero no he notado nada.

También los de Zeleris para hacer la portabilidad marean un rato. No es una empresa sería par que te manden las SIM, no sabes cuando van a venir ni siquiera el día.
Pues a mi perfecto todo. Hice la portabilidad el Viernes 24 y ese mismo día ya me llamó Zeleris para confirmar la dirección y decirme que el Lunes por la mañana me entregaban la SIM. Y así fue. 0 problemas.
La verdad es que mi experiencia con la portabilidad a O2 ha sido inmejorable, y eso que portando dos móviles y el fijo estaba un poco asustado de quedarme sin servicio y que el proceso se alargara, pero al final en 5 días hábiles todo arreglado.
@xKC4Lx VET3R4N

Zeleris o celeris (no me acuerdo) es de las mejores compañías que he conocido. Chapó
mocelet escribió:@sonyfallon Me ha dado por buscar si de O2 a Movistar ocurre igual (portabilidad electrónica como llaman ellos) y parece que sí. Había un señor en los foros de Movistar quejándose amargamente porque no le daban una SIM nueva ya que le valía la de O2 y que iba a denunciarles porque quería una SIM que ponga Movistar [+risas] [+risas] [+risas] .



Vaya tela... X-D
Otro que se ha pasado de Movistar a O2. Lo acabo de hacer un rato y se me ha reiniciado el router en 10 minutos desde que hice la portabilidad, pero no me ha llegado SMS para reiniciar por el tema de cobertura, y aun sigo viendo la TV. Además, ahora el test de velocidad en lugar de 600/600 me da 300/600 :-?
Buenas,me acabo de pasar de movistar a O2,lo he hecho online y tengo una duda,he visto que el router de la fibra(hgu)lo conservo y las nano sim también,pero el deco de la tele lo tengo que llevar a una tienda movistar para que no me penalicen?

Saludos.
@E-Miguel Correcto, tienes que llevar el descodificador de la TV con su adaptador de corriente y el mando a distancia. En la tienda te darán un justificante de haberlo entregado. En principio tienes 14 días, yo lo hice en la misma mañana todo XD
E-Miguel escribió:Buenas,me acabo de pasar de movistar a O2,lo he hecho online y tengo una duda,he visto que el router de la fibra(hgu)lo conservo y las nano sim también,pero el deco de la tele lo tengo que llevar a una tienda movistar para que no me penalicen?

Saludos.


Cuando yo me cambié de movistar a tuenti, llamé al 1004 para que me dieran un código y entregar el deco, luego en la tienda te dan un resguardo que tienes que guardar por si acaso dicen que no lo has devuelto
Me dijeron en O2 que no era necesario llamar a movistar,que entregando el deco en la tienda ellos me daban un recibo y ya esta,pero de todas formas llamare para asegurarme.

Me dijeron que llamara el martes porque por lo visto movistar tiene 2 bases de datos y yo estoy en una que es mas dificil salir y tardaban un poco mas en hacer la portabilidad,la verdad que no lo entiendo pero bueno...no me corre prisa tampoco,de momento sigo con movistar y todo bien,gracias a ambos por responder.
El sábado pasado un familiar mío procedió a realizar la portabilidad de un móvil de Movistar a O2. Después de una semana aún no sabe nada. Se supone que realizar una portabilidad de Movistar a O2 es incluso más sencillo. ¿Cuánto tiempo os han tardado a vosotros?
Charlie78 escribió:¿Cuánto tiempo os han tardado a vosotros?


19 minutos.

Lo hice por la web que te comprueba todo en el momento y te manda un SMS para verificar que eres tú.

De Movistar a O2 debería ser muy rápido, al menos si ya viene de Fusión. Supongo que habrá llamado a ver qué pasa.

O que escriba un email a la dirección de ayuda, a mí me contestaron una duda en media hora.
@mocelet No es de fusión, solamente es línea de móvil. También me parece muy raro que tarden una semana y aún no sepa nada ni haya recibido un SMS para informarle del cambio en un determinado día.
Les escribió por la cuenta oficial de Twitter y le dijeron que todo OK y que se está tramitando.
@Charlie78 Pues qué raro, será lo que decía un compañero antes de que tienen dos bases de datos y de una migran rápido y de otra habrá algún proceso manual o vete a saber.

Ni siquiera una portabilidad entre operadores distintos debería durar más de 24 horas, al menos desde el punto de vista técnico.
@mocelet He llamado yo al 1551 por mi cuñado y ya está hecho. Ha sido colgar la llamada y le han cambiado a O2 y recibir el SMS que le dice que reinicie el móvil.

Me han contado que han tardado porque han tenido que solicitar a Movistar poder acceder a su perfil de forma digital pero que como ya estaba que lo gestionaba en el momento.
Charlie78 escribió:han tenido que solicitar a Movistar poder acceder a su perfil de forma digital


Supongo que la verificación de SMS que hacen al solicitar la portabilidad en la página web es justo para eso.

Bueno, pues a disfrutarlo, a mí el móvil me va exactamente igual que Movistar de momento, así que perfecto.
@mocelet Ya le aparece en la red O2 pero entra en la app de O2 y todavía le aparece que no tiene nada contratado. Supongo que eso ya es cuestión de unas horas a que se actualice la base de datos de la app.
¿Cuánto tardan en dar un alta nueva de fijo y fibra en O2? La portabilidad de Moviles ?
Por aquí tenéis activado el servicio RCS?. Se supone que O2 y Movistar lo tienen, yo en tuenti, ayer lo tenia y hoy ya no, me imagino que estarán haciendo pruebas.
que tal funciona la cobertura movil de o2 en barcelona?
me quiero ir de jazztel a o2., me quiero pillar la tarifa de 10 euros y 5 gb
Tengo dudas entre Pepephone y O2.
gracias
@rubentb El RCS ponía en la web que era para cuatro terminales mal contados, mi LG G6 por ejemplo lo soporta pero con O2 marca no disponible.

Cuando trabajaba con IMS hace diez años ya había soporte de RCS en las plataformas de desarrollo. Parece que lo han desplegado con calma jejeje
Estoy pensando en contratar la oferta de Fibra de 300Mb Simétricas+Fijo por 38€

Estoy leyendo que suelen hacer la instalación con Router+ONT si no tienes la fibra de Movistar. Mi duda es, tener estos dos aparatos en vez de el HGU, suele dar mas problemas o algo por el estilo? Tengo 0 conocimiento sobre este tema y estoy un poco perdido.

Gracias de antemano
@Eilex_D Si me apuras es una ventaja porque si no te gusta el router puedes poner el que quieras conectado a la ONT XD La única desventaja es que son dos cacharros en vez de uno.

No sé qué router pondrán, la WiFi del HGU es muy buena para ser un router de operador y no tener antenas externas. Si es un router peor igual tiene peor WiFi y te sale a cuenta poner uno por tu cuenta que los hay muy decentes por 40€.
Me acaba de llegar un email de que pasan de 300 a 600mb sin aumento de precio ni nada mas a todos los clientes de fibra [plas] A partir de mañana comienzan progresivamente a aumentarla.
Otro más por aquí con el mismo mail. Bendito día el que me pasé de Vodafone a O2.
Ojo, avisan que pueden tardar entre 1 y 3 semanas en aparecer el incremento.
Aún así, yo no tengo problemas de ningún tipo con los 300Mb, bienvenidos sean estos 600.
Otro que ha recibido el email por aqui XD XD
¿Qué tal se portará el HGU con 600 megas? [babas]

¿Lo soportarán bien los servidores de Microsoft y Steam?

Son 270 GB en una hora, así ya importa menos la capacidad del disco duro para juegos, cuando quieras jugar a algo lo instalas en unos minutos y a correr [carcajad]

Buenísimo el email avisando que es un cambio en las condiciones del contrato y que te puedes dar de baja sin penalización [qmparto]
mocelet escribió:¿Qué tal se portará el HGU con 600 megas? [babas]

¿Lo soportarán bien los servidores de Microsoft y Steam?

Son 270 GB en una hora, así ya importa menos la capacidad del disco duro para juegos, cuando quieras jugar a algo lo instalas en unos minutos y a correr [carcajad]

Buenísimo el email avisando que es un cambio en las condiciones del contrato y que te puedes dar de baja sin penalización [qmparto]

Se comporta de lujo. Yo lo tengo de cuando estaba en movistar y los aguanta bien. Me llegaba 620/620.
Estoy hasta la polla de las facturas de Vodafone y estoy pensando en O2

¿Que tal es? ¿La conexión es estable 24/7? ¿Netflix va bien? (Lo digo porque hace años movistar capaba netflix.)

¿La portabilidad solo se puede hacer online o puedo ir a una tienda de Movistar?

¿Añadir otra linea de movil incrementa el precio?
1701 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235