fbetes escribió:Ya me ha llegado el sms de que estoy en O2, y aunque he reiniciado el móvil varias veces me sigue apareciendo Movistar como nombre del operador. ¿Debería salirme O2?
fbetes escribió:Ya me ha llegado el sms de que estoy en O2, y aunque he reiniciado el móvil varias veces me sigue apareciendo Movistar como nombre del operador. ¿Debería salirme O2?
sonyfallon escribió:fbetes escribió:Ya me ha llegado el sms de que estoy en O2, y aunque he reiniciado el móvil varias veces me sigue apareciendo Movistar como nombre del operador. ¿Debería salirme O2?
Son lo mismo O2, que Movistar. Es indiferente que te salga uno u otro creo
teran escribió:Yo una vez cambie de tarjeta por unos problemas y como fui a una tienda Movistar para no esperar una nueva por correo (allí la pagas y luego o2 te la abona) y desde entonces me aparece Movistar en lugar de o2.
Dicen que es el nombre que viene programado en la Sim.
a_ndres_ escribió:En la esim de la mujer le sale movistar,en mi sim me sale O2
fbetes escribió:teran escribió:Yo una vez cambie de tarjeta por unos problemas y como fui a una tienda Movistar para no esperar una nueva por correo (allí la pagas y luego o2 te la abona) y desde entonces me aparece Movistar en lugar de o2.
A mí el sábado me dieron una nueva SIM porque precisamente se me ha perdido el móvil en el período de portabilidad y aún con la tarjeta nueva me seguía saliendo Movistar (por lo que entiendo que el nombre del operador no va implícito en la SIM), pero ya me llegó el sms de que la portabilidad estaba completa. De hecho reinicié el móvil varias veces porque me extrañaba que me siguiese saliendo Movistar.
Es por ello que llamé a O2, y muy amablemente me dijeron que a veces ocurre, por lo que el operador me volvió a lanzar desde su puesto de trabajo una orden para que se me actualizase el nombre del operador, y así fue. Reinicié el móvil y ya fue instantáneo el cambio de nombre. Aún con todo me dijo que aunque no saliese el nombre del operador ya era de O2 del día anterior, y tras bajarme la app de O2 era correcto, porque tenía minutos y datos gastados.
Mi recomendación si no os sale el nombre de O2 como operador llaméis, porque te lo arreglan en seguida.
a_ndres_ escribió:fbetes escribió:teran escribió:Yo una vez cambie de tarjeta por unos problemas y como fui a una tienda Movistar para no esperar una nueva por correo (allí la pagas y luego o2 te la abona) y desde entonces me aparece Movistar en lugar de o2.
A mí el sábado me dieron una nueva SIM porque precisamente se me ha perdido el móvil en el período de portabilidad y aún con la tarjeta nueva me seguía saliendo Movistar (por lo que entiendo que el nombre del operador no va implícito en la SIM), pero ya me llegó el sms de que la portabilidad estaba completa. De hecho reinicié el móvil varias veces porque me extrañaba que me siguiese saliendo Movistar.
Es por ello que llamé a O2, y muy amablemente me dijeron que a veces ocurre, por lo que el operador me volvió a lanzar desde su puesto de trabajo una orden para que se me actualizase el nombre del operador, y así fue. Reinicié el móvil y ya fue instantáneo el cambio de nombre. Aún con todo me dijo que aunque no saliese el nombre del operador ya era de O2 del día anterior, y tras bajarme la app de O2 era correcto, porque tenía minutos y datos gastados.
Mi recomendación si no os sale el nombre de O2 como operador llaméis, porque te lo arreglan en seguida.
Nose si se comento por lo que se habla esto pero tiene alguna diferencia que ponga O2 o movistar??
Believe23 escribió:luego que pulsaras 4, luego que metieras el número que iba a ganar la lotería de Navidad ese año...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
mocelet escribió:Believe23 escribió:luego que pulsaras 4, luego que metieras el número que iba a ganar la lotería de Navidad ese año...![]()
![]()
Y en cada llamada aprovechaban cada oportunidad para ofrecerte un cambio de tarifa con mil cosas que no querías. Todavía me acuerdo de cuando llamé a Jazztel para algo y me dice que puedo disfrutar de la promoción de una tablet gratis por 3 euros al mes
carlos5433 escribió:Gracias por el consejo.
Me decidí por la oferta de 300 megas más 5gb en móvil más 5gb para otro móvil.
Y como no estoy muy puesto en el tema me he pedido el HGU autoinstalable.
Paso de pelearme más. No pude sacarlo gratis.
Si me podéis ayudar un poco: se supone que el HGU o, como se llame, reemplaza a los dos que tengo ahora verdad?. Sólo se quedaría funcionando el HGU correcto? Gracias anticipadas.
jcdr escribió:A la hora de poner el router propio, ¿no sería lo mismo ponerlo con la ONT que con el HGU en modo bridge? O hay alguna diferencia?
mocelet escribió:jcdr escribió:A la hora de poner el router propio, ¿no sería lo mismo ponerlo con la ONT que con el HGU en modo bridge? O hay alguna diferencia?
La única diferencia es que el HGU es grandote y se calienta una barbaridad, que supongo que irá asociado a mayor gasto eléctrico. Además, con algunos firmwares el modo bridge no funcionaba bien, cosa que con una ONT no te va a pasar. Pero también han tenido que cambiar ONTs por problemas, así que al final lo que te toque bienvenido es.
A mí el HGU me viene bien por los puertos Ethernet, aunque su WiFi la tengo desactivada porque tengo un Archer C6 de punto de acceso en otra habitación y me cubre toda la casa.
putojefe escribió:Esta parte me parece interesante, que gasta mas, el HGU o el router+ont?
)jhunt escribió:A mi tambien me han puesto ont y el router mitrastar "antiguo", en ese sentido un poco decepcionado sino fuera porque para el uso que le doy, va sobrado. El movil y la tablet de mi madre, por WIFI, que van muy bien, y una TV box que tengo por cable al router y va fenomenal. Tengo "necesidades" muy básicas.
No es lo ideal pero entiendo que con la tarifa de 38 es lo que podia tocar. Y, bueno, si en algun momento va mal, no creo que tengan problemas en cambiarmelo.
Tambien me han hecho ya contraoferta, me han llamado para confirmar mi baja del servicio, desde Orange y me han acabado haciendo un precio algo mejor, con 600 megas, 25 gb de movil, la de dios...durante un año. Les he dicho que no necesito mas megas ni gigas solo mejor precio y permanente.
Me ha dicho que los de O2 seguro que acaban subiendo la tarifa y blablabla. Pues si, soy consciente de que puede pasar, pero al no tener permanencia, pues me paso a otro y listo. Pero de momento me gustaria fiarme y ver si cumplen en cuanto a precio y servicio.
mocelet escribió:@Cobain ¿Con qué tarifa? ¿La de 38€ o la de 50€? La verdad es que poner un router sin 5G con una conexión de 300 o 600 megas no hay por dónde cogerlo.
Hay que decir en favor de O2/Movistar que, al menos, no te ponen dificultades para poner tus propios equipos de red. Otros operadores no proporcionan los datos de VoIP o capan los routers sobremanera para que no puedas usar otro que no sea el suyo. Por no hablar del CG-NAT.
El servicio de conexión a Internet como tal es bueno, pero esto de poner equipos viejos a algunas tarifas no da buena imagen.
jhunt escribió:Pero para saturar el 2,4...¿cuantos aparatos tienes conectados?
putojefe escribió:Resumen: si vienes de Movistar tienes que ponerte en contacto con ellos, no vale con hacer el alta via web.