[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

@mocelet Se ve que has captado que lo que queria hacer o demostrar [facepalm]

jhunt escribió:Pero para saturar el 2,4...¿cuantos aparatos tienes conectados? En mi casa lo mas los dos moviles de mis padres, el mio (que solo suelo conectar para bajar videos tochos o actualizaciones) y la tablet de mi madre. A veces viene mi hermana y mi cuñado se conectan y sin problema, aunque bueno, son para hacer cosas básicas.

Ordenador y TV box los tengo por cable y vuelan.


Una forma de ver cuan saturada tienes la red sin instalar nada, es con el movil entrar en la zona wifi y ver todas las que te salen, luego la forma buena es con programas que no recuerdo ya que lo hice en su dia, pero es para alucinar la cantidad de señales que llegan, y luego la mia te vas a la cocina y a duras pena llega, en cambio debo estar recibiendo señales del vecino de enfrente [+risas]
putojefe escribió:@mocelet Se ve que has captado que lo que queria hacer o demostrar [facepalm]


Querías demostrar que no se desbloquea solo y hay que llamarles, y que si no llamas podrías estar meses igual. Yo he añadido que lo normal viniendo de Movistar es que dure minutos la migración, y no haya que llamar a nadie.

Sobre las WiFis, yo uso WiFiAnalyzer, creo que veo unas 50 WiFis por aquí [+risas]
putojefe escribió:Desde que me he puesto en contacto con ellos en menos de 24h lo tenia todo, si no me pongo en contanto con ellos posiblemente nunca me hubieran hecho la portabilidad

Resumen: si vienes de Movistar tienes que ponerte en contacto con ellos, no vale con hacer el alta via web.

@jhunt el problema los tenemos los que ya estamos en Movistar, los que estais en otras compañias no he leido ningun problema (pero no digo que no lo haya o pueda haberlo)


Pues yo les he pasado los dos moviles a mis padres, que ambos estaban en Movistar, fué el Lunes y de momento no he vuelto a saber nada, si veo que la cosa se alarga, llamadita mañana o pasado. ¡Gracias!.
Voy comentando que tal va, mi experiencia con O2.

Pedi una portabilidad movil con fibra, el lunes dia 9 a las 14:00.
-El martes dia 10 al mediodia ya tenia la sim de 3 tamaños en casa.
-El miercoles dia 11, a las 9 de la mañana, me ha venido el instalador.

He contratado el plan de 38 euros. Por telefono te informan claramente, que instalan Ont y Router a parte.

Me han instalado una Ont que consume menos de 5W.
El router es el negro que comentan, y tiene un consumo de menos de 4W (Sorprendente que el router gaste menos).

Lo primero que quiero comentar, es que la Ont de movistar, a diferencia de la Ont de pepephone, tiene 4 puertos rj45, tiene entrada para telefono fijo y es mas grande, tambien consumo un poco mas, la Ont de pepephone no llegaba a consumir 3W.

Personalmente, poco me importa la calidad del router, yo queria solo la Ont. Prefiero instalar el router que yo quiera , en mi caso un Draytek vigor 2860ac.

He realizado pruebas de velocidad y no he notado diferencia alguna con pepephone. Funciona perfectamente.

El router negro, trae una entrada de cable telefonico, para conectar un telefono fijo. Tengo que llamar a O2, para saber si cambiamos el router, podemos usar la entrada telefonica que dispone la Ont Movistar (Para asi conectar el telefono fijo a la ONT, en vez de al router).

Pondre fotos mas tarde, del router y ont que instalan.
Aleck Trevelyan escribió:El router negro, trae una entrada de cable telefonico, para conectar un telefono fijo. Tengo que llamar a O2, para saber si cambiamos el router, podemos usar la entrada telefonica que dispone la Ont Movistar (Para asi conectar el telefono fijo a la ONT, en vez de al router).


Si averiguas esto, me interesaria mucho que lo comentases, te lo agradezco de antemano. No tengo idea de cambiar el Router a dia de hoy (me va muy bien para mis necesidades) pero por si acaso lo hago en el futuro, ya que en mi casa aun usamos el fijo (mis padres y para un amigo que vive en las cavernas).
jhunt escribió:
Aleck Trevelyan escribió:El router negro, trae una entrada de cable telefonico, para conectar un telefono fijo. Tengo que llamar a O2, para saber si cambiamos el router, podemos usar la entrada telefonica que dispone la Ont Movistar (Para asi conectar el telefono fijo a la ONT, en vez de al router).


Si averiguas esto, me interesaria mucho que lo comentases, te lo agradezco de antemano. No tengo idea de cambiar el Router a dia de hoy (me va muy bien para mis necesidades) pero por si acaso lo hago en el futuro, ya que en mi casa aun usamos el fijo (mis padres y para un amigo que vive en las cavernas).


Si esto es verdad pinta mal: https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... 42#M358585

Habría que añadir una pasarela VoIP o poner teléfonos SIP (físicos o software, cualquier Android creo que lleva cliente SIP)
Pues vaya...se agradece la información no obstante. Nos apañaremos con lo que hay.
mocelet escribió:...Pero si se quiere el router HGU con 5G hay que apoquinar los 40€. En ese caso es mejor pedir la portabilidad a la tarifa de 50€ (que en principio ponen HGU) y acto seguido pasarse a la de 38€. Te ahorras 40€ [chulito]


Yo el hgu lo pille hace años en wallapop por menos de 30€ y mio en propiedad,nada de alquiler,lo configuré y listo,lo tuve con Movistar,con tuenti, y ahora con o2
@CrazyJapan Tuyo en propiedad pero, seguramente, si tienes un problema en la línea Movistar te dirá que ese HGU no es de tu línea y no pueden darte servicio técnico.

Comprándolo oficialmente, aunque no es en propiedad, por esos 40€ tienes garantía y servicio técnico, además de no tener que configurar nada porque es enchufar y listo.
mocelet escribió:@CrazyJapan Tuyo en propiedad pero, seguramente, si tienes un problema en la línea Movistar te dirá que ese HGU no es de tu línea y no pueden darte servicio técnico.

Comprándolo oficialmente, aunque no es en propiedad, por esos 40€ tienes garantía y servicio técnico, además de no tener que configurar nada porque es enchufar y listo.


No compras nada, pagas una cesion.

En el supuesto caso que pones, se pone lo que tenias antes y asunto arreglado
mocelet escribió:@CrazyJapan Tuyo en propiedad pero, seguramente, si tienes un problema en la línea Movistar te dirá que ese HGU no es de tu línea y no pueden darte servicio técnico.

Comprándolo oficialmente, aunque no es en propiedad, por esos 40€ tienes garantía y servicio técnico, además de no tener que configurar nada porque es enchufar y listo.


Tengo guardados el ont y router que me dieron,si ponen pegas,lo puedo conectar de nuevo y listo.

Y cuando hay problemas con la línea,el router no tiene nada que ver,hace tiempo hubo una avería,y llamé,con mi hgu puesto y ninguna pega,por eso,porque la avería era de la línea.
@Aleck Trevelyan Muy interesante tu aportacion, esperando las fotos para saber exactamente que ont y router tienes

Total que el consumo maximo es de 9W

Ojala alguien pueda comprobar el del HGU, ya que siempre he pensado que consumia menos al ser un solo aparato, como digo, muy interesante de comprobar.
CrazyJapan escribió:
mocelet escribió:...Pero si se quiere el router HGU con 5G hay que apoquinar los 40€. En ese caso es mejor pedir la portabilidad a la tarifa de 50€ (que en principio ponen HGU) y acto seguido pasarse a la de 38€. Te ahorras 40€ [chulito]


Yo el hgu lo pille hace años en wallapop por menos de 30€ y mio en propiedad,nada de alquiler,lo configuré y listo,lo tuve con Movistar,con tuenti, y ahora con o2


Pues yo en eso no habia caido y los he visto cerca de mi casa por 25-30€, lo valoraria pero de momento tirando bien el otro "combo", seguiremos.

Por cierto, a mis padres les han hecho la portabilidad de movil esta madrugada, pedida el Lunes a la mañana, y ambos eran de Movistar.
Joe, yo tengo en mi casa conectado siempre unos 9 aparatos al Wifi + de 5Ghz. Tengo siempre conectado al wifi 2,4Ghz 1 aparato o 2. Si conecto todos los aparatos al wifi + se me quedaran unos 16 y si conecto el resto al wifi 2,4Ghz son unos 5 aparatos. No he notado en ningún momento que me vaya lento o tenga cortes. Lo que si que he notado alguna vez es que si me voy muy lejos del salón que es donde lo tengo, el wifi no me llega del todo bien (tengo 1 palo de señal o como mucho 2). Pero también es normal yo creo, al ser justo al otro lado de la casa. Tengo el router HGU Mitrastar
Aqui pongo un par de fotitos de referencia.




Por ahora ningun problema con la compañia, ya me han confirmado que hoy a la noche terminan de hacerme la portabilidad, a las 2:00 de la mañana.
Aleck Trevelyan escribió:Aqui pongo un par de fotitos de referencia.

KO3BEWzn.jpeg

d06v9AWf.jpeg


Por ahora ningun problema con la compañia, ya me han confirmado que hoy a la noche terminan de hacerme la portabilidad, a las 2:00 de la mañana.



Joder!! Esos 2 rotures son mas viejos que la leche [+risas]
sonyfallon escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Aqui pongo un par de fotitos de referencia.

KO3BEWzn.jpeg

d06v9AWf.jpeg


Por ahora ningun problema con la compañia, ya me han confirmado que hoy a la noche terminan de hacerme la portabilidad, a las 2:00 de la mañana.



Joder!! Esos 2 rotures son mas viejos que la leche [+risas]


Estaba claro que el truco low cost estaba en algún sitio.

Si llego a leeros antes me paso a los 50 GB de inicio y luego me bajo de tarifa.

Yo ya me he cambiado a mi anterior compañia de nuevo.
Cobain escribió:Estaba claro que el truco low cost estaba en algún sitio.

Si llego a leeros antes me paso a los 50 GB de inicio y luego me bajo de tarifa.

Yo ya me he cambiado a mi anterior compañia de nuevo.


Conozco a mas gente que se ha pasado a la de 38 y les han dado el HGU, a algunos nos ha tocado lo otro y, bueno, a mi me vale pero entiendo que haya a quien no.
sonyfallon escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Aqui pongo un par de fotitos de referencia.

KO3BEWzn.jpeg

d06v9AWf.jpeg


Por ahora ningun problema con la compañia, ya me han confirmado que hoy a la noche terminan de hacerme la portabilidad, a las 2:00 de la mañana.



Joder!! Esos 2 rotures son mas viejos que la leche [+risas]


Cuidado con el aspecto que puede engañar, porque al ver las fotos pensaba que eran exactamente iguales que los mios pero no, la ONT si, pero el router no, los routers se parecen mucho y hay que fijarte en los leds, porque la estetica es identica.

He mirado un poco y el router es del 2015, el HGU tan deseado es del 2016, vamos que es el ultimo que sacaron antes del HGU

Si te has fijado bien y dices que ese es viejisimo, el mio debe ser de la prehistoria [qmparto] ya que es un año mas viejo.

Yo estoy igual que @jhunt no necesito mas por el momento
Email de O2...

Dan gratis 6 bonos de 5 GB los próximos dos meses por eso de que pinta que la gente va a pasar bastante tiempo en casa (aunque ahí lo normal sería tener wifi), pero bueno...

En el mismo mail dicen que otras compañías están haciendo cosas similares.


Un saludo.
Pues a mi me vendria de lujo, buenos a mis padres, que van al pueblo a "recluirse" y mi madre usa mucho movil y tablet, con los 5Gb normales alli las pasaria canutas (tienen idea de irse un mes).
Cobain escribió:
sonyfallon escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Aqui pongo un par de fotitos de referencia.

KO3BEWzn.jpeg

d06v9AWf.jpeg


Por ahora ningun problema con la compañia, ya me han confirmado que hoy a la noche terminan de hacerme la portabilidad, a las 2:00 de la mañana.



Joder!! Esos 2 rotures son mas viejos que la leche [+risas]


Estaba claro que el truco low cost estaba en algún sitio.

Si llego a leeros antes me paso a los 50 GB de inicio y luego me bajo de tarifa.

Yo ya me he cambiado a mi anterior compañia de nuevo.



Tenias que haberte puesto si la tarifa de 50€ al mes y al mes siguiente bajarte a la de 38€ al mes. Bueno, para la próxima vez ya lo sabes.


Pues si, está regalando O2 5Gb extra este mes y el que viene. Lo que pone también es que lo regalan como bono de datos (que antes eran de pago), ¿No? ¿Alguno lo habéis activado?
@sonyfallon , están regalando 6 bonos de 5 GB el mes que viene y otros 6 bonos de 5 GB el siguiente mes. En total 60 GB los próximos dos meses (30 GB cada mes).

Esos bonos de 5 GB tienen un precio habitual de 5 euros.


Un saludo.
sonyfallon escribió:está regalando O2 5Gb extra este mes y el que viene


Regalan 30GB, y la forma de hacerlo es que puedes comprar 6 bonos de 5GB sin coste.

Yo lo compraré si se me acaban los datos, no voy a comprar seis bonos "por tenerlos".

@Believe23 Son 30 GB cada mes, en principio durante dos meses (aunque dijeron que si se prolongaba el tema del coronavirus harían lo propio)

Edit: La info oficial: https://o2online.es/ayuda/bonoextradatos/
mocelet escribió:
sonyfallon escribió:está regalando O2 5Gb extra este mes y el que viene


Regalan 30GB, y la forma de hacerlo es que puedes comprar 6 bonos de 5GB sin coste.

Yo lo compraré si se me acaban los datos, no voy a comprar seis bonos "por tenerlos".

@Believe23 Son 30 GB cada mes, en principio durante dos meses (aunque dijeron que si se prolongaba el tema del coronavirus harían lo propio)

Edit: La info oficial: https://o2online.es/ayuda/bonoextradatos/


Mierda joder sí... Al final por querer corregir me hice un lío yo también. Edito para no confundir a la gente.


Un saludo.
mocelet escribió:
sonyfallon escribió:está regalando O2 5Gb extra este mes y el que viene


Regalan 30GB, y la forma de hacerlo es que puedes comprar 6 bonos de 5GB sin coste.

Yo lo compraré si se me acaban los datos, no voy a comprar seis bonos "por tenerlos".

@Believe23 Son 30 GB cada mes, en principio durante dos meses (aunque dijeron que si se prolongaba el tema del coronavirus harían lo propio)

Edit: La info oficial: https://o2online.es/ayuda/bonoextradatos/



Yo haré igual, solo lo activaré si se me gastan los 25Gb que tengo y los otros 25Gb que tiene mi novia. Cosa que dudo, pero bueno
Hola he contratado por web la fibra de 600mb y 25gb de móvil por 50€, y hay una cosa que dice que no te enteras cuota línea fija que O2 no te lo da que es eso?
@Miguel20 Antiguamente, creo que ya no lo hace nadie, las operadoras anunciaban un precio en grande y debajo en la letra pequeña ponían "más cuota de línea". Estrategias de marketing vaya.

En O2 los 50€ es precio final.
Pues yo es posible que tenga que mudarme en breve, y la verdad con el router que ponen de Movistar no he tenido ningún problema, y el wifi por toda la casa muy bien, si me lo cambian no me hace ninguna gracia...
IINVII escribió:Pues yo es posible que tenga que mudarme en breve, y la verdad con el router que ponen de Movistar no he tenido ningún problema, y el wifi por toda la casa muy bien, si me lo cambian no me hace ninguna gracia...



No deberían de cambiártelo, porque Movistar y O2 usan los mismos routers. Si haces una portabilidad yo creo que te deberían de mantener el mismo router. Que por lo que dices tendrás el HGU, no?
sonyfallon escribió:
IINVII escribió:Pues yo es posible que tenga que mudarme en breve, y la verdad con el router que ponen de Movistar no he tenido ningún problema, y el wifi por toda la casa muy bien, si me lo cambian no me hace ninguna gracia...



No deberían de cambiártelo, porque Movistar y O2 usan los mismos routers. Si haces una portabilidad yo creo que te deberían de mantener el mismo router. Que por lo que dices tendrás el HGU, no?


Si es el HGU, y tendría que hacer traslado de línea pero como cambié la tarifa de 600/25 a 300/5 no se si os he entendido mal y en realidad no cambian el router?
IINVII escribió:
sonyfallon escribió:
IINVII escribió:Pues yo es posible que tenga que mudarme en breve, y la verdad con el router que ponen de Movistar no he tenido ningún problema, y el wifi por toda la casa muy bien, si me lo cambian no me hace ninguna gracia...



No deberían de cambiártelo, porque Movistar y O2 usan los mismos routers. Si haces una portabilidad yo creo que te deberían de mantener el mismo router. Que por lo que dices tendrás el HGU, no?


Si es el HGU, y tendría que hacer traslado de línea pero como cambié la tarifa de 600/25 a 300/5 no se si os he entendido mal y en realidad no cambian el router?



Puf... no sabría decirte con seguridad. Pero vamos, por lo que he leído, si te das de alta en O2 con la 600/25 y pasas al mes siguiente a la 300/5 te respetan el router y te lo hacen todo remotamente. Así conservarías con seguridad el HGU
@sonyfallon, si eso lo se porque me lo han hecho así, me han cambiado la tarifa sin hacer nada mas, el tema es que en 3 meses me iré de este piso y con el traslado de línea no se si me respetarán el router. Ya lo preguntaré.
El router es universal, asi que lo único que te van a configurar en tu nueva casa serán los puntos de acceso, cableado y tal, entiendo yo. Cuando te llame el técnico para quedar se lo puedes comentar.

Creeme que si vas a tu nueva casa y te viene el técnico con los Ont y Router por separado y tu le enseñas el HGU, te lo pone encantado ya que es mucho mas fácil de configurar (asi me dijo el técnico que me endiñó los mios y se cagó en todo por tener que configurarlos).
Cuando llegue el momento del cambio lo comentaré al técnico, porque yo también creo que debería ser así pero bueno, ya lo pondré aquí.
IINVII escribió:Cuando llegue el momento del cambio lo comentaré al técnico, porque yo también creo que debería ser así pero bueno, ya lo pondré aquí.



Ya nos comentaras con lo que pase
Hoy que tenia un poco de tiempo libre, me he dedicado a sacar el idont de la Ont Viejuna que pone O2.

Me he fijado que en pleno invierno, se calienta bastante. Por ejemplo ayer, que tenia unos 14 grados en la habitacion, cuando toque la Ont Alcatel estaba bastante calentita... así que he intentado meter el idont de la ont de O2, en la Ont que tenia de pepephone, que es una Nokia mucho mas nueva, y que consume unos 3W.

Todo ha salido correcto, se puede usar perfectamente la Ont de pepephone con la fibra de O2. Asi que ahora el equipo consume menos, y tiene una Ont mucho mas nueva.
Hola VOLTE y llamadas wifi


https://o2online.es/blog/llamadas-volte ... les-en-o2/

Pero parece que los usuarios de iOS tendremos que esperar. Lo veremos la semana que viene con el nuevo SO iOS 13.4?

Modelos actuales compatibles con dicha tecnología:

https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi/
putojefe escribió:@Aleck Trevelyan Muy interesante tu aportacion, esperando las fotos para saber exactamente que ont y router tienes

Total que el consumo maximo es de 9W

Ojala alguien pueda comprobar el del HGU, ya que siempre he pensado que consumia menos al ser un solo aparato, como digo, muy interesante de comprobar.


Si el enchufe inteligente que le tengo puesto al HGU Mitrastar de Movistar no miente (tplink hs110) el consumo es de 9,6-9.8W
shampy escribió:
putojefe escribió:@Aleck Trevelyan Muy interesante tu aportacion, esperando las fotos para saber exactamente que ont y router tienes

Total que el consumo maximo es de 9W

Ojala alguien pueda comprobar el del HGU, ya que siempre he pensado que consumia menos al ser un solo aparato, como digo, muy interesante de comprobar.


Si el enchufe inteligente que le tengo puesto al HGU Mitrastar de Movistar no miente (tplink hs110) el consumo es de 9,6-9.8W

Muchisimas gracias por la aportacion [oki]

Pues impresionado me quedo, siempre pensando que consumiria menos al ser solo un aparato, y resulta que no.

Muy interesante
shampy escribió:
putojefe escribió:@Aleck Trevelyan Muy interesante tu aportacion, esperando las fotos para saber exactamente que ont y router tienes

Total que el consumo maximo es de 9W

Ojala alguien pueda comprobar el del HGU, ya que siempre he pensado que consumia menos al ser un solo aparato, como digo, muy interesante de comprobar.


Si el enchufe inteligente que le tengo puesto al HGU Mitrastar de Movistar no miente (tplink hs110) el consumo es de 9,6-9.8W



No me parece un consumo muy alto, ese consumo es mensual? Anual?
@sonyfallon Entiendo que se refiere al consumo en el momento cuando lo ha mirado en el medidor de la app. Estaría bien conocer los Wh, el mío se pone demasiado caliente para ser 9W.

Que, por cierto, ¿qué sentido tiene poner un enchufe inteligente WiFi al router si cuando lo apagues ya no puedes encenderlo porque ha perdido la conectividad? [+risas] Mmmh, será porque usa el temporizador y eso funciona offline, ¿no, @shampy ?
Escribí un correo para saber si al hacer un traslado de línea te mantienen el router o te ponen otro y esto es lo que me han contestado;

Hola,

Al solicitar el traslado, el cliente es el que tiene que desplazar el router que tiene instalado. Solo tendríamos que realizar la instalación del cableado de la fibra a la nueva dirección.

Un saludo,

El equipo de O2.
mocelet escribió:@sonyfallon Entiendo que se refiere al consumo en el momento cuando lo ha mirado en el medidor de la app. Estaría bien conocer los Wh, el mío se pone demasiado caliente para ser 9W.

Que, por cierto, ¿qué sentido tiene poner un enchufe inteligente WiFi al router si cuando lo apagues ya no puedes encenderlo porque ha perdido la conectividad? [+risas] Mmmh, será porque usa el temporizador y eso funciona offline, ¿no, @shampy ?


Efectivamente, lo tengo de temporizador junto a un par de aparatos más para que se apague a determinada hora de la madrugada y luego por la mañana se enciendan.
Al desconectarse el router pues no puedes controlar el enchufe, ya que va por wifi, pero como lo que yo quiero es que haga de temporizador y eso lo almacena en memoria una vez programado. Luego recupera la señal wifi cuando vuelve a encender el router claro.

No puedo daros los promedios a más tiempo. La app me marca la media diaria, de los ultimos 7 dias y de los ultimos 30, peroo como lo tengo conectado a una regleta con varias cosas pues no valdría para nada. Pero quedaros con ese dato 9.6 - 9.8W a la hora es lo que consume. Lo miré varias veces antes de mterle mas aparatos. Yo creía que me iba a marcar más, entorno a 15-20 pero me sorprendió para bien, al menos a mí.

xao
Por cierto, una consulta para los que teneis O2. Cuando quereis comprar bonos de esos de 5 gigas, os da algun error??

A ver si alguno podeis confirmar algo. me queda un giga para terminar los 5 gigas de datos, y cuando me meto en la App del movil, y le doy a comprar, me salta un error X400699999 , os pasa lo mismo?

Es que no si hay que terminar los datos primero, para poder comprarlos. Lo digo por que O2, esta regalando bonos , unos 30 gigas gratis al mes.
No, no hay que esperar, puedes cogerlo en cualquier momento. Prueba a actualizar la app o a contactar con ellos si esto no te funciona.
Hola buenas tardes, una pregunta para los que tengaís O2, en el fijo tienen identificación de llamadas? o es como Movistar que tienes que pagar para tenerlo
Gracias
1 saludo
bruce_wayne escribió:Hola buenas tardes, una pregunta para los que tengaís O2, en el fijo tienen identificación de llamadas? o es como Movistar que tienes que pagar para tenerlo
Gracias
1 saludo

Tienes identificador de llamadas incluido en cualquiera de las tarifas de fibra y fijo sin pagar sobrecoste.
fer5 escribió:
bruce_wayne escribió:Hola buenas tardes, una pregunta para los que tengaís O2, en el fijo tienen identificación de llamadas? o es como Movistar que tienes que pagar para tenerlo
Gracias
1 saludo

Tienes identificador de llamadas incluido en cualquiera de las tarifas de fibra y fijo sin pagar sobrecoste.


Muchas gracias fer5
Un saludo
Aleck Trevelyan escribió:Por cierto, una consulta para los que teneis O2. Cuando quereis comprar bonos de esos de 5 gigas, os da algun error??

A ver si alguno podeis confirmar algo. me queda un giga para terminar los 5 gigas de datos, y cuando me meto en la App del movil, y le doy a comprar, me salta un error X400699999 , os pasa lo mismo?

Es que no si hay que terminar los datos primero, para poder comprarlos. Lo digo por que O2, esta regalando bonos , unos 30 gigas gratis al mes.


Yo no lo active, porque como no lo voy a gastar los 25Gb que tengo, al estar todo el día con wifi en casa por la cuarentena no lo gasto ni de broma
1701 respuestas