[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

jjuioij escribió:@sonyfallon Si. Y van a ser menos como te puse por lo de la tarjeta sim. A mi creo que fueron 3/4 dias.



Perfecto, espero que sea asi. Muchas gracias.



@mollar no, que yo sepa o2 no tiene ofertas de ese estilo de descuento al estilo Vodafone o Orange
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:@sonyfallon Si. Y van a ser menos como te puse por lo de la tarjeta sim. A mi creo que fueron 3/4 dias.



Perfecto, espero que sea asi. Muchas gracias.



@mollar no, que yo sepa o2 no tiene ofertas de ese estilo de descuento al estilo Vodafone o Orange



Ahh es que lowi por ejemplo antes del alta si llamabas a atención al cliente te bajaban la tarifa de 20e a 15 (es mi caso) y hacías las potabilidad con esa nueva tarifa.

Por cierto dicen que van a subir de 20 a 25g la tarifa? Lo he leído en otro foro aunque el mensaje tiene ya 2 semanas
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:@sonyfallon Si. Y van a ser menos como te puse por lo de la tarjeta sim. A mi creo que fueron 3/4 dias.



Perfecto, espero que sea asi. Muchas gracias.



@mollar no, que yo sepa o2 no tiene ofertas de ese estilo de descuento al estilo Vodafone o Orange



Ahh es que lowi por ejemplo antes del alta si llamabas a atención al cliente te bajaban la tarifa de 20e a 15 (es mi caso) y hacías las potabilidad con esa nueva tarifa.

Por cierto dicen que van a subir de 20 a 25g la tarifa? Lo he leído en otro foro aunque el mensaje tiene ya 2 semanas



Lo que he leido en temas de novedades en O2 es:
- eSim para Apple Watch ( ya esta disponible para iPhone ). Primera OMV en tenerlo.
- Posibilidad de compartir datos entre las lineas ( como en Movistar ).

Estas 2 novedades en teoría se harán activas durante el mes de Octubre
¿Qué velocidad os coge a vosotros con el 4G del móvil? a mi unos 6mb de bajada y unos 8 de subida, ¿es normal?, parece poco la verdad.
Kenway2017 escribió:¿Qué velocidad os coge a vosotros con el 4G del móvil? a mi unos 6mb de bajada y unos 8 de subida, ¿es normal?, parece poco la verdad.



A mi con LTE activado y con iphone 6s con ios 13.1

Bajada: 40mb
Subida: 25mb

Con wifi

Bajada: 170mb
Subida: 328mb
¿Se puede contratar o2 por teléfono?
Kenway2017 escribió:¿Qué velocidad os coge a vosotros con el 4G del móvil? a mi unos 6mb de bajada y unos 8 de subida, ¿es normal?, parece poco la verdad.



Todo depende de la velocidad de la red donde lo estés haciendo y del terminal que tengas también
sonyfallon escribió:
Kenway2017 escribió:¿Qué velocidad os coge a vosotros con el 4G del móvil? a mi unos 6mb de bajada y unos 8 de subida, ¿es normal?, parece poco la verdad.



Todo depende de la velocidad de la red donde lo estés haciendo y del terminal que tengas también


Pues tengo un Xiaomi Mi A1, me parece muy pobre el resultado, con fibra ya es otra historia porque si cojo casi 300 mb.
Kenway2017 escribió:
sonyfallon escribió:
Kenway2017 escribió:¿Qué velocidad os coge a vosotros con el 4G del móvil? a mi unos 6mb de bajada y unos 8 de subida, ¿es normal?, parece poco la verdad.



Todo depende de la velocidad de la red donde lo estés haciendo y del terminal que tengas también


Pues tengo un Xiaomi Mi A1, me parece muy pobre el resultado, con fibra ya es otra historia porque si cojo casi 300 mb.



Pero puede ser tema de la zona que no tenga buena señal o incluso del terminal. Que mediante 4G, no pueda coger más velocidad
Xiaomi Mi A1 y 50 Mbps / 27 Mbps bajada/subida en 4G
Pues parece que este mes tenemos la opción de compartir datos entre líneas ( como en Movistar ). Como dato nuevo, ya se puede contrastar la eSim en o2. Tanto para iPhone, como Apple Watch
Digi que usa cobertura movistar hoy dia te ofrece por 20e la friolera de 30 gigas y encima acumulables.

Si O2 no mejora su tarifa mucha gente irá de cabeza a digi
mollar escribió:Digi que usa cobertura movistar hoy dia te ofrece por 20e la friolera de 30 gigas y encima acumulables.

Si O2 no mejora su tarifa mucha gente irá de cabeza a digi

Cobertura de "2" movistar que no es mala pero nada que ver con Movistar/o2.
solid_trunks escribió:
mollar escribió:Digi que usa cobertura movistar hoy dia te ofrece por 20e la friolera de 30 gigas y encima acumulables.

Si O2 no mejora su tarifa mucha gente irá de cabeza a digi

Cobertura de "2" movistar que no es mala pero nada que ver con Movistar/o2.



Pienso lo mismo
Buenos días a todos, tengo una duda respecto a mi alta nueva en fibra y fijo y portabilidad en líneas móviles a O2. Yo podría ponerme la tarjeta de O2 el jueves por la tarde y hacer todo el alta en los números móviles. Pero ellos me enviarían las 2 tarjetas Sim durante el día de hoy, con que al no dar el alta hasta dicha fechas espero que no me vayan a cancelar la portabilidad. Por si hay algún tiempo específico para hacer la dicha portabilidad y tal. Aunque el alta del fijo y de la fibra me lo hacen el viernes que me lo vienen a instalar el técnico.
¿Sabéis como van los tiempos en el tema de altas y portabilidad?

Muchas gracias
Alguno de aqui se ha pasado de Movistar a O2 ???

Lo pregunto porque estoy pensando en cambiarme desde Movistar y aunque he leído que todo es bastante rápido porque al ser la misma compañía pues no hace falta instalación nueva de fibra yo tengo la duda de si esto es igual teniendo un router neutro.

Me compré un router neutro (y mejor) una vez que tuve problemas con el wifi del router que te daban en movistar (el antiguo blanco con la ont aparte) y claro, tuve que desconectarlo del portal Alejandra y toda la pesca..... Y ahora si necesitan hacer algo a través del router pues no se si habría alguna dificultad porque es que ya poner todo otra vez como antes no puedo.

Si alguien ha pasado por el mismo caso, le agradezco la respuesta. [risita]
Pues tengo que decir que en cuanto a fibra y datos me funcionaba todo mejor en Vodafone.

Contento en cuanto a precio, pero la verdad que de momento no noto fino el servicio. De hecho tuvieron que venir a cambiarme el router porque había varios momentos del día que me quedaba sin internet.
solid_trunks escribió:
mollar escribió:Digi que usa cobertura movistar hoy dia te ofrece por 20e la friolera de 30 gigas y encima acumulables.

Si O2 no mejora su tarifa mucha gente irá de cabeza a digi

Cobertura de "2" movistar que no es mala pero nada que ver con Movistar/o2.



Que va mi padre tiene Digi y la calidad de cobertura es un poco superior a Lowi, que es Vodafone, y Vodafone-Movistar andan bastante parejos. Lo hemos comparado en sitios como en salidas de la ciudad como en un ascensor o sotano y Digi da mas el tipo que Lowi

Aparte Digi por 20e te da 30gb acumulables y o2 por el mismo precio ofrece 20gb sin posibilidad de acumular. De Movistar ya ni hablamos de precios xD

La oferta de o2 era buena cuando salió al mercado pero hoy en dia se a quedado bastante atrás
mollar escribió:
solid_trunks escribió:
mollar escribió:Digi que usa cobertura movistar hoy dia te ofrece por 20e la friolera de 30 gigas y encima acumulables.

Si O2 no mejora su tarifa mucha gente irá de cabeza a digi

Cobertura de "2" movistar que no es mala pero nada que ver con Movistar/o2.



Que va mi padre tiene Digi y la calidad de cobertura es un poco superior a Lowi, que es Vodafone, y Vodafone-Movistar andan bastante parejos. Lo hemos comparado en sitios como en salidas de la ciudad como en un ascensor o sotano y Digi da mas el tipo que Lowi

Aparte Digi por 20e te da 30gb acumulables y o2 por el mismo precio ofrece 20gb sin posibilidad de acumular. De Movistar ya ni hablamos de precios xD

La oferta de o2 era buena cuando salió al mercado pero hoy en dia se a quedado bastante atrás

No entro en tema de precios solo digo que la cobertura de digi es peor que la de o2, movistar al ser como las OMV que usan cobertura Vodafone o Orange, si tiene mejor o peor que lowi dependerá de la zona, pero peor que o2/movistar lo es otra cosa es lo que a cada uno le merezca la pena por el precio que valen.
Ahora se puede contratar solo fibra por 38€/mes

https://o2online.es/fibra/
@solid_trunks

Te digo que la cobertura de digi es movistar (hasta en los ajustes de red pone Movistar) y en ningún caso es peor que en o2 como te empeñas en decir. Hablando claro, Digi se come a o2 en lo que se refiere a compañías Low Cost
Yo siendo de Lowi- Vodafone no me paso a Digi porque tengo una oferta de 14,95e sino lo tenía claro!
A partir del 18 de noviembre, tanto los que tengan solo movil o fibra y movil tendrán 5 gigas mas de datos sin ningún coste.
Gooler escribió:Xiaomi Mi A1 y 50 Mbps / 27 Mbps bajada/subida en 4G


No entiendo nada, es el mismo terminal que tengo y soy de Madrid, me va de pena la velocidad, antes tenía Pepephone y me iba mucho mejor.
jjuioij escribió:A partir del 18 de noviembre, tanto los que tengan solo movil o fibra y movil tendrán 5 gigas mas de datos sin ningún coste.



25Gb en cada línea. Menuda pasada y encima al mismo precio
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:A partir del 18 de noviembre, tanto los que tengan solo movil o fibra y movil tendrán 5 gigas mas de datos sin ningún coste.



25Gb en cada línea. Menuda pasada y encima al mismo precio

Pues si la verdad. Cada dia mas contento de haberme pasado desde movistar.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:A partir del 18 de noviembre, tanto los que tengan solo movil o fibra y movil tendrán 5 gigas mas de datos sin ningún coste.



25Gb en cada línea. Menuda pasada y encima al mismo precio

Pues si la verdad. Cada dia mas contento de haberme pasado desde movistar.



Buenas noches a todos. Desde hace 1 semana y pico, yo y mi pareja, somos usuarios de O2. Pero a ella de vez en cuando la da problemas que se queda sin red ( ni datos, ni cobertura ). De forma que tiene que ponerlo en modo avión y quitar el modo avión y recupera todo. Pero, le llegan llamadas perdías de gente que la llamaron anteriormente.
Llamo a O2 y me dicen que tienen incidencia de ello. Que es algo que les dio parte bastante más gente y está trabajando Apple en ello. Que por lo visto pasa solo con los iPhone, con iOS 13 y iOS 13.X. Pero con iOS 12 o anteriores no pasa.
Lo pregunto por aquí, por si hay más gente afectada con los mismos problemas o no.
Yo por ejemplo tengo la línea principal con el mismo iOS 13.2 y solo me paso 1 vez ese problema. Pero a ella es por lo menos 3 veces al día.
¿Alguien más está afectado?

PD: la solución de momento desde O2, es quitar el 4G y dejar los datos solo en 3G. El problema me dicen que vienen desde el 4G
@sonyfallon yo llevo como unos 7/8 meses con ellos y la verdad que eso que cuentas a mi no me pasa.
Cierto es que en casa y el curro siempre wifi pero cuando lo quito siempre con 4g y no me ha pasado lo de perder llamadas tampoco.
Ni antes ni ahora con ios 13 instalado desde que salió.
@sonyfallon

Yo fui de o2 a primeros de año y al cabo de un mes o asi me fui a Lowi porque cada vez que me llamaban o que yo llamaba se me desconectaban los datos y no tenía Internet, creo que cuando ponia el wifi luego al quitarlo pasaba igual. Un verdadero asco porque tenía que ponérlo en modo avión para recuperar la red

En atención al cliente después de llamar varias veces terminaron diciéndome que era culpa de la sim y me tendrían que mandar otra.

Quizas lo expuse por aquí no lo recuerdo bien
jjuioij escribió:@sonyfallon yo llevo como unos 7/8 meses con ellos y la verdad que eso que cuentas a mi no me pasa.
Cierto es que en casa y el curro siempre wifi pero cuando lo quito siempre con 4g y no me ha pasado lo de perder llamadas tampoco.
Ni antes ni ahora con ios 13 instalado desde que salió.



Pues no es algo que me invente, es algo que está ahí

https://bandaancha.eu/foros/ios-13-inco ... 4g-1736800

Además está también en Movistar, no es solo cosa de O2
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:@sonyfallon yo llevo como unos 7/8 meses con ellos y la verdad que eso que cuentas a mi no me pasa.
Cierto es que en casa y el curro siempre wifi pero cuando lo quito siempre con 4g y no me ha pasado lo de perder llamadas tampoco.
Ni antes ni ahora con ios 13 instalado desde que salió.



Pues no es algo que me invente, es algo que está ahí

https://bandaancha.eu/foros/ios-13-inco ... 4g-1736800

Además está también en Movistar, no es solo cosa de O2

Acaso yo he dicho que te lo inventas :-? Tu cuentas tu situación y yo la mia. Nada mas.
@jjuioij


Como dije a mi me ocurrió algo parecido con un iPhone 6S (entonces con ios 12)

Lo mismo es un problema de o2 con los iPhone
mollar escribió:@jjuioij


Como dije a mi me ocurrió algo parecido con un iPhone 6S (entonces con ios 12)

Lo mismo es un problema de o2 con los iPhone

Si es que yo nunca he dicho que sea mentira ni inventado. Comente que a mi no me pasa en mi xs max ni antes con ios 12 ni ahora con ios 13.
Lo que tienen que hacer es ver porque es el problema y solucionarlo cuanto antes.
Según la gente de aquí la solicion es pasarse a una eSIM y como me pasó a mi meses atras no es nuevo de ios 13 , ya ocurría con ios 12.

https://www.adslzone.net/foro/o2.188/pe ... es.468284/

Consejo lo que hice en mi caso, Lowi (encima me dejaron la tarifa máxima a 14,95)

Imagen
mollar escribió:Según la gente de aquí la solicion es pasarse a una eSIM y como me pasó a mi meses atras no es nuevo de ios 13 , ya ocurría con ios 12.

https://www.adslzone.net/foro/o2.188/pe ... es.468284/

Consejo lo que hice en mi caso, Lowi (encima me dejaron la tarifa máxima a 14,95)

Imagen



¿Como me puedo pasar a una eSim? Porque no encuentro como hacerlo
@sonyfallon

No lo se porque yo no llegue a ese punto pero en el foro que puse atras un usuario dice:

"Hola, yo tengo el Xs Max y he pasado a eSIM , efectivamente aparece Movistar como operador y no he tenido ningún problema de cobertura. Yo probaría a pasarme a eSIM por si es un problema con el APN de O2"

- Llama a atención al cliente a ver si te ayudan yo recuerdo cuando estuve con ellos que eran muy amables.
Yo tengo eSIM con O2 y cero problemas (iPhone 11, iOS 13.2).

La pedí llamando al 1551 y me la enviaron gratis por e-mail al momento.
antoniokratos escribió:Yo tengo eSIM con O2 y cero problemas (iPhone 11, iOS 13.2).

La pedí llamando al 1551 y me la enviaron gratis por e-mail al momento.



Lo haré mañana que ahora mismo me dicen que no tienen teleoperadores. De todas maneras, de momento la putada es para mi novia, que se tiene que quedar en 3G ( porque O2 dicen que es la solución actualmente ). Ella tiene un iPhone X
Buenas! Acaban de instalarme o2 en Madrid, al precio de 38€, el técnico a llegado con 2 routers, uno que daba una señal máxima de 40 mb por wifi y me ha dicho que si quería el que ofrecía el máximo (300 MB) tenía que abonar en mi siguiente factura 40€ por el router, no sé si es así o qué puedo hacer.

No estaba en casa yo en ese momento y estaba mi hermana, y por teléfono le he dicho a ella que cogiese el que no se paga el extra, al llegar a casa tenía el router que ofrecen, pero en unos 15 metros de una habitación a otra no llega la señal... No entiendo nada a parte que en test de velocidad al lado da 35 mb.

Hay dos dispositivos, un router Comtrend vg 8050
Y otro dispositivo Alcatel Lucent conectado al router
Takehiko escribió:Buenas! Acaban de instalarme o2 en Madrid, al precio de 38€, el técnico a llegado con 2 routers, uno que daba una señal máxima de 40 mb por wifi y me ha dicho que si quería el que ofrecía el máximo (300 MB) tenía que abonar en mi siguiente factura 40€ por el router, no sé si es así o qué puedo hacer.

No estaba en casa yo en ese momento y estaba mi hermana, y por teléfono le he dicho a ella que cogiese el que no se paga el extra, al llegar a casa tenía el router que ofrecen, pero en unos 15 metros de una habitación a otra no llega la señal... No entiendo nada a parte que en test de velocidad al lado da 35 mb.

Hay dos dispositivos, un router Comtrend vg 8050
Y otro dispositivo Alcatel Lucent conectado al router



Pasa igual con fusion 0. Que no te ponen el hgu, de forma que no te pueden llegar todos los Mb contratados.
El HGU con O2 te lo ponen si contratas: teléfono, fijo y móvil con ellos ( como el fusion de Movistar )
sonyfallon escribió:
Takehiko escribió:Buenas! Acaban de instalarme o2 en Madrid, al precio de 38€, el técnico a llegado con 2 routers, uno que daba una señal máxima de 40 mb por wifi y me ha dicho que si quería el que ofrecía el máximo (300 MB) tenía que abonar en mi siguiente factura 40€ por el router, no sé si es así o qué puedo hacer.

No estaba en casa yo en ese momento y estaba mi hermana, y por teléfono le he dicho a ella que cogiese el que no se paga el extra, al llegar a casa tenía el router que ofrecen, pero en unos 15 metros de una habitación a otra no llega la señal... No entiendo nada a parte que en test de velocidad al lado da 35 mb.

Hay dos dispositivos, un router Comtrend vg 8050
Y otro dispositivo Alcatel Lucent conectado al router



Pasa igual con fusion 0. Que no te ponen el hgu, de forma que no te pueden llegar todos los Mb contratados.
El HGU con O2 te lo ponen si contratas: teléfono, fijo y móvil con ellos ( como el fusion de Movistar )


De todas formas voy a llamar ya que en su web ni en ningún sitio pone nada... Menos mal que en la web tienen el mensaje de... Sin letra pequeña, os comentaré.

De todas formas, alguna recomendación de router compatible?
Ya está corregido el problema que había con los datos 4G y la versión de iOS 13.2


https://www.teknofilo.com/ios-13-2-2-so ... lCtycnyPF0
¿Es verdad que ahora se puede contratar en tienda movistar?
roberto28live escribió:¿Es verdad que ahora se puede contratar en tienda movistar?


Tiendas Movistar, MediaMarkt, Correos, Halcon viajes y Viajes Ecuador.
sonyfallon escribió:Ya está corregido el problema que había con los datos 4G y la versión de iOS 13.2


https://www.teknofilo.com/ios-13-2-2-so ... lCtycnyPF0


Se a solucionado ya los problemas que tenías?
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Ya está corregido el problema que había con los datos 4G y la versión de iOS 13.2


https://www.teknofilo.com/ios-13-2-2-so ... lCtycnyPF0


Se a solucionado ya los problemas que tenías?



Si, de momento no volvieron a pasar. Parece que al final era problema del iOS o de lo que fuera.

PD: la App de O2 es bastante cutre. Apenas deja hacer nada y no da apenas opciones
@sonyfallon pues a mi gusto la app la veo mas que bien. Es casi idéntica a la de movistar por no decir calcada.
Puedes mirar lo mismo. Claro esta al no tener television es para lo que es. Linea de movil, fijo, facturas...etc
Lo que si es una castaña. Es cuando llega el dia de cerrar factura no se porque el widge da error y hay que iniciar sesion con la contraseña otra vez,activar el propio widge, face id y si quieres avisos.
Por cierto desde hoy ya tenemos los 5 gigas mas de datos en las lineas mobiles.
jjuioij escribió:@sonyfallon pues a mi gusto la app la veo mas que bien. Es casi idéntica a la de movistar por no decir calcada.
Puedes mirar lo mismo. Claro esta al no tener television es para lo que es. Linea de movil, fijo, facturas...etc
Lo que si es una castaña. Es cuando llega el dia de cerrar factura no se porque el widge da error y hay que iniciar sesion con la contraseña otra vez,activar el propio widge, face id y si quieres avisos.
Por cierto desde hoy ya tenemos los 5 gigas mas de datos en las lineas mobiles.




Cierto lo del cierre de factura. Me tocó meter mi cuenta de nuevo y todos los datos. Esperemos que lo corrijan

Compartir Gb ya en O2 entre sus líneas
https://www.xatakamovil.com/movistar/po ... familiares
@sonyfallon llevo con eso del cierre de factura desde que estoy en O2. Es el único pero que les podría.
En movistar me paso alguna vez también. Pero en O2 en todos los meses me ha sucedido.
Asi que yo también espero que lo solucionen pero visto el tiempo que lleva, no se yo.
No es nada grave pero no debería ocurrir
Lo que deberían de hacer en acumular durante un mes los gigas que te sobren como hacen casi todas compañías Low Cost
mollar escribió:Lo que deberían de hacer en acumular durante un mes los gigas que te sobren como hacen casi todas compañías Low Cost



¿No te parecen suficientes 25Gb al mes? [360º]
1688 respuestas