ELwendo escribió:Que tal va la cobertura movil?¿ Alguien ha probado el roaming?
Decir que la linea es para mi padre, que es camionero internacional y quiere quitarse pepephone porque dice que le pierde mucha señal en francia.
joanw escribió:GrayFox escribió:
La pregunta es, ¿con esa ONT y ese router puedo pasarme a O2 sin problemas?
Muchas gracias!
Supongo que será como el cambio a Tuenti desde Movistar. Yo tengo un Asus y no tuve que hacer nada, solo se reinició la conexión y listo. Yo tengo el HGU de movistar en modo bridge.
sonyfallon escribió:¿Que tal funciona el internet de O2 con Yomvi? Porque seguro que use mucho Yomvi con el internet de O2
solid_trunks escribió:sonyfallon escribió:¿Que tal funciona el internet de O2 con Yomvi? Porque seguro que use mucho Yomvi con el internet de O2
Va de puta madre con Yomvi, con Netflix y con todo.
jibenito escribió:Buenas a todos,
llevo un mes con O2 después de pasar desde Movistar harto de las constantes subidas de precio (ya estaba pagando más de 140€) He perdido el servicio de TV y he pasado de 600MB simétricos a 300MB. En el primer caso, iptv hace milagros. En el segundo, bueno.. 300MB para casa son suficientes tanto para navegar/descargas como para conectarme remotamente al server de casa y hacer lo que necesite desde fuera. La migración de las dos lineas móviles fue más o menos rápida. El fijo, tardó más, hasta que les llamé y esa misma tarde tenía el cambio realizado.
Así que a falta que me llegue la primera factura completa, estoy satisfecho con el cambio.
Alguien sabe futuros planes de O2 en cuanto a mejoras de velocidad, paquetes adicionales, etc... Di que ahora mismo estoy satisfecho con lo que ofrecen.
¡Un saludo!
sonyfallon escribió:jibenito escribió:Buenas a todos,
llevo un mes con O2 después de pasar desde Movistar harto de las constantes subidas de precio (ya estaba pagando más de 140€) He perdido el servicio de TV y he pasado de 600MB simétricos a 300MB. En el primer caso, iptv hace milagros. En el segundo, bueno.. 300MB para casa son suficientes tanto para navegar/descargas como para conectarme remotamente al server de casa y hacer lo que necesite desde fuera. La migración de las dos lineas móviles fue más o menos rápida. El fijo, tardó más, hasta que les llamé y esa misma tarde tenía el cambio realizado.
Así que a falta que me llegue la primera factura completa, estoy satisfecho con el cambio.
Alguien sabe futuros planes de O2 en cuanto a mejoras de velocidad, paquetes adicionales, etc... Di que ahora mismo estoy satisfecho con lo que ofrecen.
¡Un saludo!
De momento no se esperan nuevos paquetes o mejoras en las tarifas actuales. En Julio mejoraron la línea adicional con: fibra simétrica + fijo + línea móvil. Ya que Antes eran el mismo precio +15€, pero con 10Gb. Ahora tiene los mismos privilegios que la línea principal móvil al mismo precio.
Con 300Mb de fibra simétrica tienes que ir bien. Yo cuando estuve en Movistar tuve 300Mb y me volaba con muchos aparatos conectados a la vez. Luego pase a 100Mb porque me sobraban con 300Mb. Cuando me vaya a O2 tendré 300Mb y seguro que me sobrará, pero bueno
¡Un saludo!
. De momento tuto bene.Believe23 escribió:@Kenway2017 , es muy raro lo que te pasa. ¿La gente te llamaba sin problemas las primeras semanas o simplemente coincidió que no te llamaron hasta estos últimos días y por eso no te diste cuenta antes?.
Porque la única explicación que se me ocurre, por absurda que parezca, es que cambiaras de número de teléfono fijo al cambiarte de compañía y la gente te esté llamando al antiguo que ya no existe. Sé que suena estúpido, pero esto mismo le pasó a uno del trabajo...
Aunque lo de la velocidad que tienes también es muy rara... Deberías de tener 300 megas de bajada y de subida. Igual el problema es el router y no otra cosa.
Un saludo.
Kenway2017 escribió:Believe23 escribió:@Kenway2017 , es muy raro lo que te pasa. ¿La gente te llamaba sin problemas las primeras semanas o simplemente coincidió que no te llamaron hasta estos últimos días y por eso no te diste cuenta antes?.
Porque la única explicación que se me ocurre, por absurda que parezca, es que cambiaras de número de teléfono fijo al cambiarte de compañía y la gente te esté llamando al antiguo que ya no existe. Sé que suena estúpido, pero esto mismo le pasó a uno del trabajo...
Aunque lo de la velocidad que tienes también es muy rara... Deberías de tener 300 megas de bajada y de subida. Igual el problema es el router y no otra cosa.
Un saludo.
Que va, el fijo es nuevo, no ha habido ningún cambio, y funcionaba bien hasta hace unos 4-5 días, de repente ya no funciona, me llaman y sale ese mensaje pero si llamo yo desde el móvil da llamada. Lo de la velocidad tampoco lo entiendo pero al principio iba bien y ayer vi que iba más lento de lo normal, igual hay algún cable que está mal es lo único que se me ocurre...
sonyfallon escribió:Kenway2017 escribió:Believe23 escribió:@Kenway2017 , es muy raro lo que te pasa. ¿La gente te llamaba sin problemas las primeras semanas o simplemente coincidió que no te llamaron hasta estos últimos días y por eso no te diste cuenta antes?.
Un saludo.
Que va, el fijo es nuevo, no ha habido ningún cambio, y funcionaba bien hasta hace unos 4-5 días, de repente ya no funciona, me llaman y sale ese mensaje pero si llamo yo desde el móvil da llamada. Lo de la velocidad tampoco lo entiendo pero al principio iba bien y ayer vi que iba más lento de lo normal, igual hay algún cable que está mal es lo único que se me ocurre...
Yo me pondría en contacto con O2 inmediatamente
Kenway2017 escribió:sonyfallon escribió:Kenway2017 escribió:
Yo me pondría en contacto con O2 inmediatamente
Eso ya lo hice, ayer les escribí y les puse otra incidencia, a ver si me responden, si no les llamo esta tarde otra vez.
antoniokratos escribió:Los que tenéis líneas adicionales, ¿os llega todo en una misma factura o en varias?
Yo tengo dos líneas adicionales y me llegan tres facturas (principal y fibra, 50€ y una de 15 € por cada línea adicional, 80 € en total).
Lo pregunto por saber si alguien lo tiene en una sola, que es un coñazo tener que estar imprimiendo tres facturas cada mes.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ELwendo escribió:Vaya tela, acabo de intentar hacer una portabilidad y no la puedo hacer por que mi calle no les sale, ni a ellos ni a telefonica![]()
Llamo para ver si me dan solucion y se me pone a tratarme de tonto, que si no es pedania, que ni no se llama de otra manera, coño, que la calle no es nueva
Pues nada, me tocara ir a otra compañia.
Gooler escribió:¿Ponen alguna traba para portar de Movistar a O2? Estoy contento con ellos desde que pasé desde Jazztel y planeo cambiar la linea de la casa de mis padres
Gooler escribió:¿Ponen alguna traba para portar de Movistar a O2? Estoy contento con ellos desde que pasé desde Jazztel y planeo cambiar la linea de la casa de mis padres
¡Un saludo!
antoniokratos escribió:Acabo de activar la eSIM de O2 en mi iPhone 11 y, sinceramente, qué pasada.
sonyfallon escribió:antoniokratos escribió:Acabo de activar la eSIM de O2 en mi iPhone 11 y, sinceramente, qué pasada.
Para los usuarios que vamos a comprar el iPhone 11 Pro podemos usar nuestra tarjeta de O2 sin llevarla puesta en la ranura de Sim? O tenemos que llevar si o si la Sim?
jjuioij escribió:@Kenway2017 pues yo llevo con 02 desde abril y me va fenomenal. No puedo estar mas contento. Casi siempre he tenido movistar y es rara la vez que no tenga 4g.
Justamente me paso hace años lo que a ti. La vez que me cambie a vodafone. Una y no mas. Incluso en casa Pese a estar siempre con wifi muchas veces ni 3g.
sonyfallon escribió:¿Cuánto tiempo están viniendo a tardar en hacer el alta? Teniendo en cuenta que tengo la instalación de la fibra ya hecha
jjuioij escribió:sonyfallon escribió:¿Cuánto tiempo están viniendo a tardar en hacer el alta? Teniendo en cuenta que tengo la instalación de la fibra ya hecha
Viniendo de movistar tardan muy poco. Solo unos dias. Y encima he leído que ahora ya no te cambian ni la sim. Por lo que tiene que ser mas rápido. Ya que1/2 días que te tardaba en llegar. Luego si no te coincide finde que no se hacen probabilidades.