[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

danko2002 escribió:@sonyfallon yo personalmente pienso que es peligroso subir las fotos a cualquier servidor online más aún si son personales y con la inteligencia artificial que está de moda en la edición de estas.

Un servidor lo pueden hackear y se hacen con tu vida, un disco duro externo lo veo más seguro, eso sí con copia redundante.

Un saludo



Gracias por el consejo.
Estoy totalmente contigo. En mi caso lo que tengo en la nube de O2 son solamente fotos y vídeos. De forma que no me importa que alguien pueda hackearlas. Ya que son fotos: mias, de mi hijo, gatos, familia, etc. nada que nos pueda comprometer… Asique tampoco me mata la verdad.
Las cosas más importantes las tengo en un HDD externo
Buenas, me inicio en el foro por que me siento estafado/tonto, al parecer hace unas semanas que mi contrato de solo fibra de 300 megas me esta dando menos de 100, y algunas veces con micro cortes. Justo coincide con la aparicion de la tarifa solo fibra de 1gb, me estan echando basicamente de mi contrato?

Me puse en contacto, me lo arreglaron y durante 24h funcionó bien, como SIEMPRE habia funcionado, 300 megas simetricos.

Lo curioso es que no parece un fallo de la red, si hago test estoy basicamente capado a 94 megas, si fuera un error de la red, o de que en mi ciudad el ancho de banda va justito habria diferencias al pasar las horas, dias... pues no, 94 FIJOS.

Y ahora lo grave, mis padres, que les metí en o2, en su caso fibra y movil tenian 500 megas contratados, siempre funcionando bien, y ahora los malditos 94!! VIVEN en otra comunidad autonoma, nada que ver con la red local.

Alguno de vosotros que tengais o2, algo parecido??? o soy el gafe :O
TumbaBolardos escribió:Buenas, me inicio en el foro por que me siento estafado/tonto, al parecer hace unas semanas que mi contrato de solo fibra de 300 megas me esta dando menos de 100, y algunas veces con micro cortes. Justo coincide con la aparicion de la tarifa solo fibra de 1gb, me estan echando basicamente de mi contrato?

Me puse en contacto, me lo arreglaron y durante 24h funcionó bien, como SIEMPRE habia funcionado, 300 megas simetricos.

Lo curioso es que no parece un fallo de la red, si hago test estoy basicamente capado a 94 megas, si fuera un error de la red, o de que en mi ciudad el ancho de banda va justito habria diferencias al pasar las horas, dias... pues no, 94 FIJOS.

Y ahora lo grave, mis padres, que les metí en o2, en su caso fibra y movil tenian 500 megas contratados, siempre funcionando bien, y ahora los malditos 94!! VIVEN en otra comunidad autonoma, nada que ver con la red local.

Alguno de vosotros que tengais o2, algo parecido??? o soy el gafe :O



Pues que mala suerte. Porque yo llevo en O2 unos 5 años ya y nunca he tenido ningún problema al respecto. Ni en fibra, ni en datos móviles. Yo soy tu y me pondría en contacto con O2 y se lo comentaría
sonyfallon escribió:
TumbaBolardos escribió:Buenas, me inicio en el foro por que me siento estafado/tonto, al parecer hace unas semanas que mi contrato de solo fibra de 300 megas me esta dando menos de 100, y algunas veces con micro cortes. Justo coincide con la aparicion de la tarifa solo fibra de 1gb, me estan echando basicamente de mi contrato?

Me puse en contacto, me lo arreglaron y durante 24h funcionó bien, como SIEMPRE habia funcionado, 300 megas simetricos.

Lo curioso es que no parece un fallo de la red, si hago test estoy basicamente capado a 94 megas, si fuera un error de la red, o de que en mi ciudad el ancho de banda va justito habria diferencias al pasar las horas, dias... pues no, 94 FIJOS.

Y ahora lo grave, mis padres, que les metí en o2, en su caso fibra y movil tenian 500 megas contratados, siempre funcionando bien, y ahora los malditos 94!! VIVEN en otra comunidad autonoma, nada que ver con la red local.

Alguno de vosotros que tengais o2, algo parecido??? o soy el gafe :O



Pues que mala suerte. Porque yo llevo en O2 unos 5 años ya y nunca he tenido ningún problema al respecto. Ni en fibra, ni en datos móviles. Yo soy tu y me pondría en contacto con O2 y se lo comentaría


Me puse en contacto y duró 24h el arreglo, puede que tengan algun problema con la VPN que usa mi pareja para teletrabajar, volvere a contactar
Llevo semanas intentando entrar en la pagina de O2 y siempre me ERROR 403, soy el único???
Akaeron escribió:Llevo semanas intentando entrar en la pagina de O2 y siempre me ERROR 403, soy el único???



Yo me suelo conectar siempre desde la App y me funciona perfectamente
Ultimamente desde la Web con Chrome muchos problemas (Lo sentimos, la sesión ha caducado) y desde la app bien.

Ahora parece que esta caido porque no hay manera de entrar de ningun modo.
sonyfallon escribió:Mejora en la tarifa más cara de O2

https://www.xatakamovil.com/o2/o2-vuelv ... ora-gratis


No está mal, pero la tarifa menor, la de 10€ con 20GB, deberían mejorarla también porque canta uno poco la gran diferencia que hay de gigas entre una tarifa y la mayor.
sonyfallon escribió:Mejora en la tarifa más cara de O2

https://www.xatakamovil.com/o2/o2-vuelv ... ora-gratis

Yo tenía Fibra 500MB + 10GB de movil, y en Agosto me aumentaron a 100GB los datos de movil sin coste... ¿entraría yo en ese aumento de GB? :-?

De ser así, me quito el sombrero (de nuevo) con O2.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Mejora en la tarifa más cara de O2

https://www.xatakamovil.com/o2/o2-vuelv ... ora-gratis


No está mal, pero la tarifa menor, la de 10€ con 20GB, deberían mejorarla también porque canta uno poco la gran diferencia que hay de gigas entre una tarifa y la mayor.



Yo tengo la tarifa de 38€ al mes más 5€ del móvil de mi mujer. La tarifa de 5€ sigue con 10Gb, no? Joe que pena que no mejoren ninguna de las 2 tarifas que tengo
@sonyfallon Sí, por eso. Deberían aumentar las gigas de las tarifas menores porque la tarifa superior se va alejando comparada con las pequeñas.
Charlie78 escribió:@sonyfallon Sí, por eso. Deberían aumentar las gigas de las tarifas menores porque la tarifa superior se va alejando comparada con las pequeñas.



Se van alejando por mucho. Entiendo que el que más pague tenga mejores tarifas o más GB. Pero no es normal que la diferencia sea de 3 veces o más incluso
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Mejora en la tarifa más cara de O2

https://www.xatakamovil.com/o2/o2-vuelv ... ora-gratis


No está mal, pero la tarifa menor, la de 10€ con 20GB, deberían mejorarla también porque canta uno poco la gran diferencia que hay de gigas entre una tarifa y la mayor.


El problema es que o2 no acumula gigas ni tampoco da gigas extras bajo ninguna circunstancia y lo que hay es lo que hay.

Yo por ejemplo con Vodafone prepago suele tener 150g por 15€

Ya que aunque la tarifa es de 50g se acumula 3 meses y a cada momento están dando el doble de gigas por recarga y promociones tanto en verano como en invierno
mollar escribió:
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Mejora en la tarifa más cara de O2

https://www.xatakamovil.com/o2/o2-vuelv ... ora-gratis


No está mal, pero la tarifa menor, la de 10€ con 20GB, deberían mejorarla también porque canta uno poco la gran diferencia que hay de gigas entre una tarifa y la mayor.


El problema es que o2 no acumula gigas ni tampoco da gigas extras bajo ninguna circunstancia y lo que hay es lo que hay.

Yo por ejemplo con Vodafone prepago suele tener 150g por 15€

Ya que aunque la tarifa es de 50g se acumula 3 meses y a cada momento están dando el doble de gigas por recarga y promociones tanto en verano como en invierno



Esque lo de acumular GB aunque Sean 2 meses está muy bien. Ya que puedes acumular para Meses que sueles gastar más como verano o como Meses que viajes.
Pero creo que eso en O2 no lo veremos nunca
@sonyfallon

Pues si aunque la cobertura de o2 es un pelin mejor que la de Vodafone por lo menos en movistar

Imagino que la otra tarifa (10€ y 20G) también tendra una subida aunque sea pasara de 20 a 30g
mollar escribió:@sonyfallon

Pues si aunque la cobertura de o2 es un pelin mejor que la de Vodafone por lo menos en movistar

Imagino que la otra tarifa (10€ y 20G) también tendra una subida aunque sea pasara de 20 a 30g



Nose yo… veremos si anuncia algo O2. Pero dudo que veamos alguna mejora en las tarifas en lo que queda de año. Imagino que se las guardarán para primavera del 2024 que es cua do hacen las mejoras generalizadas todas las compañías
Buenas,alguien esta teniendo problemas con las llamadas?
Desde hace unos dias estoy observando que se cortan las llamadas al minuto 1 o 2 y no solo me pasa a mi,a mi madre y mi amigo que son de O2 tambien les pasa.
Buenas tardes a todos.
Dada a la situación en la cual está el “mundo” Streaming, me tengo que buscar alternativas legales para poder conectarme mediante a VPN a las cuentas de: Netflix, HBO Max, Disney +, Movistar +, etc.
la cosa es que estado viendo para hacerlo mediante VPN mediante router nuevo. Pero no se por que router decantarme para que me haga VPN de manera cómoda y rápida. La cosa es luego, que he visto que claro, si quitamos los HGU que tenemos actualmente en nuestras casas (Los HGU de Movistar, porque los 3 somos de Movistar y O2). Tenemos también que comprar un router que tenga ONT, para poder deshacernos totalmente del HGU y dejar sólo el nuevo router.
Básicamente es liar todo esto que quiero liar, para poder hacer una VPN, en casa de mis padres con todas esas cuentas, de ahí coger el VPN de mis padres y conectarme en mi casa y en casa de mi hermano. Como si estuviéramos en casa de mis padres y no tengamos problemas de que no estemos en esa vivienda.
¿Alguien lo tiene así? ¿Alguien me podría ayudar?¿alguien me podría decir que router comprar con ONT y VPN que funcione para eso?
Muchas gracias, que tengo muchas dudas
Es posible que pongamos O2 en casa. El router que instalan es el mismo que el de movistar?
exitfor escribió:Es posible que pongamos O2 en casa. El router que instalan es el mismo que el de movistar?

Si
exitfor escribió:Es posible que pongamos O2 en casa. El router que instalan es el mismo que el de movistar?



Si, es el HGU. Que es totalmente el mismo que el de Movistar
Me sorprende que nadie haya puesto o hablado (para bien o para mal) de las novedades que han sacado en estos días:

- La tarifa de solo movil de 20€ ahora tiene 150 GB en lugar de 100 GB
- Una nueva tarifa de movil por 15€ con 75 GB
- Ya se conocía el Cloud pero ahora se anuncia oficialmente con 500 GB de almacenamiento gratuito en la nube.
- Y la mas novedosa, que ahora puedes contratar el Movistar Plus+ por 12€ en lugar de los 14€ que vale, es a través de un código que dan en la web o en la app, lo que no me queda claro es si vale para todos los usuarios porque en algún sitio he leído que solo vale para los que tienen tarifas de Fibra y móvil o solo Móvil.

Saludos!!
Valhan escribió:
sonyfallon escribió:Mejora en la tarifa más cara de O2

https://www.xatakamovil.com/o2/o2-vuelv ... ora-gratis

Yo tenía Fibra 500MB + 10GB de movil, y en Agosto me aumentaron a 100GB los datos de movil sin coste... ¿entraría yo en ese aumento de GB? :-?

De ser así, me quito el sombrero (de nuevo) con O2.


Me autocito para contestar a mi yo del pasado que no, no he recibido ese nuevo aumento de GB.

Sigh! :(
barder escribió:Me sorprende que nadie haya puesto o hablado (para bien o para mal) de las novedades que han sacado en estos días:

- La tarifa de solo movil de 20€ ahora tiene 150 GB en lugar de 100 GB
- Una nueva tarifa de movil por 15€ con 75 GB
- Ya se conocía el Cloud pero ahora se anuncia oficialmente con 500 GB de almacenamiento gratuito en la nube.
- Y la mas novedosa, que ahora puedes contratar el Movistar Plus+ por 12€ en lugar de los 14€ que vale, es a través de un código que dan en la web o en la app, lo que no me queda claro es si vale para todos los usuarios porque en algún sitio he leído que solo vale para los que tienen tarifas de Fibra y móvil o solo Móvil.

Saludos!!



Yo me había emocionado al ver tantas novedades. Pero al ver que no tocaban nada de la tarifa de 38Gb fibra óptica y móvil o de la de 5€ al mes. Pues la verdad que me volvió a dar el bajonazo de nuevo X-D
Pues a mí me sigue sin funcionar el O2 cloud. Hay que hacer algo especial para que lo activen? O es que a los que tenemos la tarifa de los 10€ no tenemos eso incluido?

EDITO: Acabo de ver en la web que sale en una de las características lo de cloud en "fibra y móvil" pero no en sólo móvil. Asique será solo en esas tarifas
fulfidor escribió:Pues a mí me sigue sin funcionar el O2 cloud. Hay que hacer algo especial para que lo activen? O es que a los que tenemos la tarifa de los 10€ no tenemos eso incluido?

EDITO: Acabo de ver en la web que sale en una de las características lo de cloud en "fibra y móvil" pero no en sólo móvil. Asique será solo en esas tarifas


Si, en la web pone que es para los de "fibra y movil" al igual que parece que lo de contratar el Movistar Plus+ es para los de tarifas "fibra y móvil" o solo "movil", no entiendo porqué la tontería de poner limitaciones a según que tarifas y que no puedas utilizar o contratar todos los servicios que ponen...
Hola sabeis si los datos de la tarifa se puede compartir como una especie de router sin límites?
mollar escribió:Hola sabeis si los datos de la tarifa se puede compartir como una especie de router sin límites?



En O2 no hay ninguna tarifa de datos ilimitada. Eso es en Movistar. Aquí la tarifa que más datos tiene creo que son 150Gb, que son muchos la verdad…

Por cierto, me he quedado alucinado, que la única tarifa que no tocaron es la de 38€ al mes fibra óptica y móvil y la de 5€ al mes 10Gb dd datos y llamadas limitadas. No deberían de mejorar el tema de los datos en esas tarifas? Se quedaron bastante atrás con los cambios de las tarifas actuales
@sonyfallon

Si pero mi idea es compartir esos 150gb a través del punto de acceso personal y así tener Internet en otros dispositivos. Pero no se si esta capado a un límite en concreto
mollar escribió:@sonyfallon

Si pero mi idea es compartir esos 150gb a través del punto de acceso personal y así tener Internet en otros dispositivos. Pero no se si esta capado a un límite en concreto



Cuando superas esos datos en todas las tarifas de O2 empiezas a navegar a 256kbs creo recordar
En mi caso lleva mucho tiempo ya que el 4g da mala cobertura. Pones 3g y cobertura a tope y con 4g sueles tener un 30% o así.

En mi caso se traduce en baja velocidad de datos. Haciendo prueba de velocidad, va lento. A veces incluso peor que en 3g. Sobre 5-7 megas a lo sumo. Sólo de madrugada obtengo mejores velocidades.

A veces con symio obtengo más velocidad con una tarjeta prepago que tengo y eso que es una omv. O2 simplemente es otra marca de Movistar.

Estoy contento con la compañía, menos por esto. Cuando estaba en Movistar no me pasaba. No sé si es que tienen las antenas saturadas o es que están haciendo restricción de prioridad como si o2 fuera una OMV.
Duendeverde escribió:En mi caso lleva mucho tiempo ya que el 4g da mala cobertura. Pones 3g y cobertura a tope y con 4g sueles tener un 30% o así.

En mi caso se traduce en baja velocidad de datos. Haciendo prueba de velocidad, va lento. A veces incluso peor que en 3g. Sobre 5-7 megas a lo sumo. Sólo de madrugada obtengo mejores velocidades.

A veces con symio obtengo más velocidad con una tarjeta prepago que tengo y eso que es una omv. O2 simplemente es otra marca de Movistar.

Estoy contento con la compañía, menos por esto. Cuando estaba en Movistar no me pasaba. No sé si es que tienen las antenas saturadas o es que están haciendo restricción de prioridad como si o2 fuera una OMV.



Yo la verdad que estoy contento con O2. Donde suelo ir la verdad que me suele ir muy bien. Lo único que me gustaría que mejorasen también las tarifas más baratas, que parece que las dejaron de lado.


PD: vuelve la tarifa de 35€ al mes, por 300Mb de fibra óptica y 35Gb de datos. Para quien esté interesado :-)
(mensaje borrado)
Estos de O2 no sé que andan, meten tarifas nuevas que en pocas semanas las vuelven a quitar...
Se han cargado la tarifa de solo móvil con 75 GB por 15 euros que era nueva.
Y también han vuelto a quitar una tarifa que pusieron de fibra y móvil por 35 euros. Esta tarifa ya estuvo, la quitaron, la volvieron a poner y la han vuelto a quitar [sonrisa]
Una pregunta acerca de conectividad con o2, con los que tengo mi tarifa.

Tengo un Xiaomi 12T Pro el cual es compatible con eSim, hace unos días adquirí el Samsung Watch 5 pro LTE, con la finalidad, ya que soy corredor irme a hacer tiradas largas sin tener que llevarme el móvil ya que necesito estar localizable por temas laborales.

He estado leyendo y todavía no tengo claro si tengo que pedir un multiSim para insertarla en el xiaomi y que esta sirva para dar servicio red al samsung watch. O simplemente necesitaría una/dos eSim. Solo quiero utilizar la misma línea de teléfono, tener otro número no me vale.
@thesmuki entiendo que el móvil ya lo tienes con una tarjeta SIM por lo que sólo tendrías que pedir una SIM (o eSIM si dan soporte a tu reloj) para tu reloj usando la misma línea de tu móvil. Te cobrarán 5€ mensuales por ella.

Saludos [bye] [bye]
O2 ha quitado la tarifa de 15€ y 75GB de datos?
mollar escribió:O2 ha quitado la tarifa de 15€ y 75GB de datos?

Si, lo he comentado unos post más arriba.
¡Qué raro que hayan quitado la tarifa de 15€! Me da que hubo estampida de clientes de la tarifa de 20€ a la de 15€ por tener 75 GB. SI no, no lo entiendo.
Charlie78 escribió:¡Qué raro que hayan quitado la tarifa de 15€! Me da que hubo estampida de clientes de la tarifa de 20€ a la de 15€ por tener 75 GB. SI no, no lo entiendo.


Totalmente xD
Que cosa más rara lo de la tarifa de 15€ si
sonyfallon escribió:Que cosa más rara lo de la tarifa de 15€ si


Al menos a los que contrataron la tarifa se la respetan siempre y cuando no la cambien
thesmuki escribió:Una pregunta acerca de conectividad con o2, con los que tengo mi tarifa.

Tengo un Xiaomi 12T Pro el cual es compatible con eSim, hace unos días adquirí el Samsung Watch 5 pro LTE, con la finalidad, ya que soy corredor irme a hacer tiradas largas sin tener que llevarme el móvil ya que necesito estar localizable por temas laborales.

He estado leyendo y todavía no tengo claro si tengo que pedir un multiSim para insertarla en el xiaomi y que esta sirva para dar servicio red al samsung watch. O simplemente necesitaría una/dos eSim. Solo quiero utilizar la misma línea de teléfono, tener otro número no me vale.

Tienes que pedir la multisim. De esta forma bajo el mismo número de teléfono puedes tener varios aparatos, en este caso móvil y reloj. Yo lo tengo contratado desde hace un tiempo y es realmente práctico. Te cobrarán 5€ extras al mes.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Que cosa más rara lo de la tarifa de 15€ si


Al menos a los que contrataron la tarifa se la respetan siempre y cuando no la cambien



Faltarían más… desde luego que guarrada por parte de O2. Parece mentira
Cuanto tardan una portabilidad de movistar a o2 un contrato móvil?
La pedí el 23 de madrugada sobre la 1 de la noche
Ya que con 20gb tengo de sobra la tarifa de 10e
Suelo gastar 10gb al mes y con o2 suficiente
Con movistar Iván a subir a 17e 8gb
robersnake escribió:Cuanto tardan una portabilidad de movistar a o2 un contrato móvil?
La pedí el 23 de madrugada sobre la 1 de la noche
Ya que con 20gb tengo de sobra la tarifa de 10e
Suelo gastar 10gb al mes y con o2 suficiente
Con movistar Iván a subir a 17e 8gb

te lo mandan por mensajeria urgente. El miercoles como mucho deberia llegar. Dependiendo de donde vivas te podría llegar
fulfidor escribió:
robersnake escribió:Cuanto tardan una portabilidad de movistar a o2 un contrato móvil?
La pedí el 23 de madrugada sobre la 1 de la noche
Ya que con 20gb tengo de sobra la tarifa de 10e
Suelo gastar 10gb al mes y con o2 suficiente
Con movistar Iván a subir a 17e 8gb

te lo mandan por mensajeria urgente. El miercoles como mucho deberia llegar. Dependiendo de donde vivas te podría llegar


No tienen que enviar nada para pasar un móvil de Movistar a O2, usa la misma SIM y en cuestión de minutos está "portado".
mocelet escribió:
fulfidor escribió:
robersnake escribió:Cuanto tardan una portabilidad de movistar a o2 un contrato móvil?
La pedí el 23 de madrugada sobre la 1 de la noche
Ya que con 20gb tengo de sobra la tarifa de 10e
Suelo gastar 10gb al mes y con o2 suficiente
Con movistar Iván a subir a 17e 8gb

te lo mandan por mensajeria urgente. El miercoles como mucho deberia llegar. Dependiendo de donde vivas te podría llegar


No tienen que enviar nada para pasar un móvil de Movistar a O2, usa la misma SIM y en cuestión de minutos está "portado".

Gracias por responder, en la app de o2 me pone en curso y en la de movistar fecha estimada baja hoy 24,pero todavía nada, llevo 1 día
Más bien para saber más o menos cuando tardaria
@mocelet anda, y que hace la gente que no se cambia ya? Jajaja
Yo me cambié de pepephone
1701 respuestas
131, 32, 33, 34, 35