[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Taliak escribió:Estoy mirando de cambiarme a O2, desde Movistar y según me dicen no tengo que cambiar sim ni router ni nada, cosa que me agrada.

No le veo sentido estar en Movistar en mi caso, teniendo 1gb e ilimitadas que es lo que quiero, y que me metan forzosamente segunda linea, fijo y tv con esta tarifa.

Creo que voy a cogerme la de 500mb en O2 o la de 1gb por 6€ más.

Total, misma fibra, todo lo mismo pero pagando menos? Hasta luego Movistar.

Edit: Pues dicho y hecho, en una llamada ya me han pasado a O2 y ya me sale en el móvil, se ha reiniciado el router y ya, he contratado la de 38€ y me llegan unos 620mb, así se va a quedar yo creo.
Espero que siga igual que hasta ahora todo, ya que nunca me ha fallado la fibra.

Yo en varios años en O2 todo perfecto desde el primer día. 0 quejas.
No me cambio ni aunque me paguen
Taliak escribió:Estoy mirando de cambiarme a O2, desde Movistar y según me dicen no tengo que cambiar sim ni router ni nada, cosa que me agrada.

No le veo sentido estar en Movistar en mi caso, teniendo 1gb e ilimitadas que es lo que quiero, y que me metan forzosamente segunda linea, fijo y tv con esta tarifa.

Creo que voy a cogerme la de 500mb en O2 o la de 1gb por 6€ más.

Total, misma fibra, todo lo mismo pero pagando menos? Hasta luego Movistar.

Edit: Pues dicho y hecho, en una llamada ya me han pasado a O2 y ya me sale en el móvil, se ha reiniciado el router y ya, he contratado la de 38€ y me llegan unos 620mb, así se va a quedar yo creo.
Espero que siga igual que hasta ahora todo, ya que nunca me ha fallado la fibra.

Básicamente O2 es la marca de Movistar sin TV (creo que se puede meter opcionalmente) y sin sorpresas en las facturas.

O2 no se llama Movistar y no está en la web de Movistar por que precisamente la misma Movistar tiene muchos beneficios de vender a gente mayor gigas y ancho de banda que no llegan a utilizar, a un precio desorbitado (Lo hacen tambien las otras ¨gigantes¨ del sector)

Al final, de las tarifas baratas se entera el que es algo mas joven que esa gente, que sabe diferenciar y buscar operadoras.
1701 respuestas
131, 32, 33, 34, 35