[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Este año no mejoraron l tarifa de fibra + móvil + fijo por 38€ al mes. Esperemos que el año que viene reciba alguna mejora dicha tarifa
Buenas.
Yo había pedido la portabilidad el 19 de este mes desde Vodafone a O2, perdia velocidad y algo del móvil, tengo máxima velocidad en fibra a 1Gb y el movil ilimitado en 5G que no uso casi, pero después de una semana con esa portabilidad, desisto de O2, no se si habrá algún interés oculto pero mal no peor, me han cambiado tres veces la fecha para instalar la fibra, dado de baja sin razón la portabilidad teniendo que volver a activarla y eso que lo hice en tienda de movistar con contrato escrito, el viernes pasado me llego una Sim por medio de Zeleris para el móvil que no he activado hasta tener todo instalado y un mensaje de la instalación de la fibra el 27/12 de 9 a 12, el sábado 23 me ponen un mensaje que me cambian la visita del técnico al 26/12 a las 12 del medio dia y hoy me llega otro mensaje donde me dicen que Zeleris tiene mi tarjeta de sim para el móvil y que recibiré en 24 horas, si ya tengo una, ahora otra, mosqueado anulo portabilidad por email con acuse de recibo y por Whatsapp, me da poca confianza una empresa que empieza si, Vodafone seran lo que queráis pero sin problemas con ellos, llevo años desde Ono, lo único que su fibra no es asimétrica y ni de coña llega a 1Gb.

Un saludo
No me había dado cuenta, pero han vuelto las tarifas de solo móvil 75 GB por 15 euros. Y también la de Fibra y Móvil de 300 MB y 35 GB por 35 euros.

https://bandaancha.eu/articulos/vuelve-paquete-fibra-movil-mas-barato-o2-10803
KiMika escribió:No me había dado cuenta, pero han vuelto las tarifas de solo móvil 75 GB por 15 euros. Y también la de Fibra y Móvil de 300 MB y 35 GB por 35 euros.

https://bandaancha.eu/articulos/vuelve-paquete-fibra-movil-mas-barato-o2-10803



Si, veremos cuanto tiempo aguantan
Desde que convertí la sim en esim con la nueva opción de iOS 17.2.1, la cobertura ha pasado de O2 a Movistar. A alguien más le ha sucedido lo mismo?
KiMika escribió:No me había dado cuenta, pero han vuelto las tarifas de solo móvil 75 GB por 15 euros. Y también la de Fibra y Móvil de 300 MB y 35 GB por 35 euros.

https://bandaancha.eu/articulos/vuelve-paquete-fibra-movil-mas-barato-o2-10803


La de 15€ esta muy bien la lastima es que o2 no da gigas extras en verano ni navidades como suelen hacer las demás y tampoco se acumula un mes los gigas.

Aun asi con 75gb no deberías tener problemas con un uso mas que normal
mollar escribió:
KiMika escribió:No me había dado cuenta, pero han vuelto las tarifas de solo móvil 75 GB por 15 euros. Y también la de Fibra y Móvil de 300 MB y 35 GB por 35 euros.

https://bandaancha.eu/articulos/vuelve-paquete-fibra-movil-mas-barato-o2-10803


La de 15€ esta muy bien la lastima es que o2 no da gigas extras en verano ni navidades como suelen hacer las demás y tampoco se acumula un mes los gigas.

Aun asi con 75gb no deberías tener problemas con un uso mas que normal



Lo suyo sería que te dejaran acumular GB en verano o invierno… una lástima que en O2 no se tengan esas promociones
Han puesto una tarifa de fibra y móvil por 30 euros, 300Mb de fibra y 10 GB en el móvil. A ver cuanto dura XD

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/o2-oferta-fibra-movil-mas-barata-0124/
KiMika escribió:Han puesto una tarifa de fibra y móvil por 30 euros, 300Mb de fibra y 10 GB en el móvil. A ver cuanto dura XD

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/o2-oferta-fibra-movil-mas-barata-0124/



Eso digo yo, veremos cuanto dura.
Pero que añadan esa tarifa puede ser también otra cosa, que vayan a mejorar el resto de tarifas más caras. De manera que dicha tarifa de 30€ al mes queda más desprotegida en cuanto a por cuál decantarse
Yo acabo de pasarme a o2 a la tarifa de 30€ y por ahora muy contento, con los 300 me sobra en casa
castellon_faci escribió:Yo acabo de pasarme a o2 a la tarifa de 30€ y por ahora muy contento, con los 300 me sobra en casa



La verdad que la pequeña de Movistar es muy buena alternativa en cuanto a fiabilidad y conectividad
¿Se sabe si veremos cambios en las tarifas pronto? Se acerca la primavera y no se escucha nada sobre ello, que cosa más rara
sonyfallon escribió:¿Se sabe si veremos cambios en las tarifas pronto? Se acerca la primavera y no se escucha nada sobre ello, que cosa más rara


No creo, tendrían primero que mejorar la competencia como por ejemplo Lowi
sonyfallon escribió:¿Se sabe si veremos cambios en las tarifas pronto? Se acerca la primavera y no se escucha nada sobre ello, que cosa más rara


No se pero tampoco confiaría porque la tendencia son subidas de precio enmascaradas cambiando las tarifas más altas y con la tarifa más barata de quita y pon cada x tiempo para estar en la palestra.

Aunque viendo como está Digi que ha batido récord de portabilidades estos dos meses del 2024 igual se ven obligados.

Yo estoy a punto de irme a Digi porque el ahorro es importante además de ofrecerme más en algunas cosas.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si veremos cambios en las tarifas pronto? Se acerca la primavera y no se escucha nada sobre ello, que cosa más rara


No se pero tampoco confiaría porque la tendencia son subidas de precio enmascaradas cambiando las tarifas más altas y con la tarifa más barata de quita y pon cada x tiempo para estar en la palestra.

Aunque viendo como está Digi que ha batido récord de portabilidades estos dos meses del 2024 igual se ven obligados.

Yo estoy a punto de irme a Digi porque el ahorro es importante además de ofrecerme más en algunas cosas.



Yo no me muevo de O2 porque estoy contento con: precio, tarifas y con la calidad. Pero es verdad que Digi me saldría un poco más barato que lo que estoy pagando ahora en O2.
Tampoco me hacen falta más de 50Gb que tengo ahora, porque no gasto más. Ni más de 500Mb de fibra en casa, porque tampoco lo uso de manera exigente para necesitar más… pero si es verdad que una mejora de tarifa al mismo precio que ahora estaría bien X-D.
Pero Digi viene pisando muy fuerte y va empezar a vender su red de fibra en España. Como no espabile Movistar y el resto de compañías, se van a complicar mucho el mercado…
No había visto lo de Digi, estoy contento con O2 (tarifa de 30€), pero como no la mejoren pronto tiraré para Digi...
Silent Assassin escribió:No había visto lo de Digi, estoy contento con O2 (tarifa de 30€), pero como no la mejoren pronto tiraré para Digi...



Veremos que sucede. Para primavera deberían de mejorar las tarifas en todas las compañías
Actualmente, tengo Movistar, con 600 MB, por 60 €.
Veo que con O2 tengo 300 MB por 30 €.

Es la mitad de precio.
Pero me pregunto si 300 MB serán suficientes para streaming 4K HDR blabla

Si fueran suficientes, me plantearía seriamente cambiar a O2.
¿Es posible que con el tiempo aumenten la velocidad y los gigas?
¿La tarifa de 30 € es temporal y va a desaparecer en breve?

Tengo dudas.
Principalmente por el decodificador incluido, porque en el piso de arriba están de obras y a veces se cargan la antena.
Si no fuera por eso me pasaba del tirón.

EDITO: Me he pasado a la tarifa de 38 €.
Buenas tardes.
Pues acabo de contratar fibra y dos líneas de móvil.
300 Megas en internet.
35Gb en una línea.
10Gb en la otra.
40 €.

Llevaba media vida con R, pero tras tres años renovando ofertas anuales, finalmente no me interesó seguir con ellos, ya que me incrementaban el precio, y con menos gigas para datos que con O2.
El lunes vienen a instalar todo.
Saludos.
SashaX escribió:Actualmente, tengo Movistar, con 600 MB, por 60 €.
Veo que con O2 tengo 300 MB por 30 €.

Es la mitad de precio.
Pero me pregunto si 300 MB serán suficientes para streaming 4K HDR blabla

Si fueran suficientes, me plantearía seriamente cambiar a O2.
¿Es posible que con el tiempo aumenten la velocidad y los gigas?
¿La tarifa de 30 € es temporal y va a desaparecer en breve?

Tengo dudas.
Principalmente por el decodificador incluido, porque en el piso de arriba están de obras y a veces se cargan la antena.
Si no fuera por eso me pasaba del tirón.

EDITO: Me he pasado a la tarifa de 38 €.



Yo fíjate que suelo tener conectados 15 dispositivos a mi router HGU de O2, con 500Mb de fibra óptica simétrica que tengo. Pues me funciona de lujo, para poder reproducir en varios dispositivos vídeos en 1080p y en un dispositivo reproduciendo UHD sin problemas todo a la vez.
Además si haces las pruebas de velocidad, te va salir de descarga y de subida seguro entre 600Mb a 550Mb. O2 te da más velocidad de lo que tienes contratado.
Yo pago la tarifa de 38€ (fibra 500Mb simétrica, mi línea móvil limitada llamadas y 50Gb datos)+ 5€ de la línea de mi mujer (que compartimos datos) + un duplicado de mi SIM.
El tema de Deco de Movistar no lo tienes, pero en O2 puedes pagar 12€ más al mes y tienes el Movistar + desde la Smartv o Apple TV, etc. Lo ves igual que el Deco de Movistar y te sale a muy buen precio
sonyfallon escribió:
SashaX escribió:Actualmente, tengo Movistar, con 600 MB, por 60 €.
Veo que con O2 tengo 300 MB por 30 €.

Es la mitad de precio.
Pero me pregunto si 300 MB serán suficientes para streaming 4K HDR blabla

Si fueran suficientes, me plantearía seriamente cambiar a O2.
¿Es posible que con el tiempo aumenten la velocidad y los gigas?
¿La tarifa de 30 € es temporal y va a desaparecer en breve?

Tengo dudas.
Principalmente por el decodificador incluido, porque en el piso de arriba están de obras y a veces se cargan la antena.
Si no fuera por eso me pasaba del tirón.

EDITO: Me he pasado a la tarifa de 38 €.



Yo fíjate que suelo tener conectados 15 dispositivos a mi router HGU de O2, con 500Mb de fibra óptica simétrica que tengo. Pues me funciona de lujo, para poder reproducir en varios dispositivos vídeos en 1080p y en un dispositivo reproduciendo UHD sin problemas todo a la vez.
Además si haces las pruebas de velocidad, te va salir de descarga y de subida seguro entre 600Mb a 550Mb. O2 te da más velocidad de lo que tienes contratado.
Yo pago la tarifa de 38€ (fibra 500Mb simétrica, mi línea móvil limitada llamadas y 50Gb datos)+ 5€ de la línea de mi mujer (que compartimos datos) + un duplicado de mi SIM.
El tema de Deco de Movistar no lo tienes, pero en O2 puedes pagar 12€ más al mes y tienes el Movistar + desde la Smartv o Apple TV, etc. Lo ves igual que el Deco de Movistar y te sale a muy buen precio


Ya se ha hecho efectiva la portabilidad de fibra y móvil.

Esto me da con la tarifa de 38 € (500 MB, 50 GB)
Imagen

Si tiene la misma estabilidad que Movistar, perfecto.

En caso de que casquen la antena me plantearía la App de Movistar+.
Espero que no.
hola compis, yo venia tambien a explicar mi caso igual que vosotros para comentar que no puedo estar mas contento con o2 y el cambio que hicimos y asi poder ayudar a otras personas que tambien tengan dudas.

mi caso es el siguiente: en casa de mis padres siempre han estado con lo que serie telefonica con el telefono fijo como habra sido en la mayoria de hogares de españa y hace como unos 12 años pusimos internet + fijo + 1 linea movil que seria la de mi madre y pasaria a llamarse "fusion 0" total que con los años y las subidas que a tenido movistar de 3 euros pagabamos mucho pero no habiamos echo cambio por que mi padre es muy cabezon todo hay que decirlo y querie tenerlo todo igual [+risas]

total que en octubre del año pasado 2.023 comente a mi padre meter mi movil en esa fusion que teniamos ya que yo estaba con movistar de prepago por que apenas gasto datos para el whatsapp y nos presentamos en la tienda movistar del barrio para hacer eso y a ver si nos ofrecian alguna oferta y la misma chica que nos antendio nos ofrecio el cambiarnos a o2 con la siguiente oferta:

- fibra 500mb + linea movil 50gb por 38. y luego mi linea tambien por 5€ con 10gb total 43€.

en resumen desde octubre que llevamos y no podemos estar mas contentos hemos ganado en todo. el precio lo primero pagamos menos que antes, y las 2 lineas de movil que tienen llamadas gratis a fijos y moviles que antes no teniamos y encima para satisfaccion de mis padres su telefonillo fijo que es super imporante con llamadas tambien gratis [carcajad]

a dia de hoy dicen:hay que ver lo tontos que hemos estado por no querer cambiar nada y lo cabezones que hemos sido.

perdon por el tocho ya aprovecho para comentaros una duda que tengo que es lo unico con lo que tengo dudas a dia de hoy con lo del cambio a 02

aun tenemos el router que teniamos con movistar ya que la chica comento que funcionaba igual y si queriamos no habia que cambiarlo pero veo que de los 500 mb que tenemos contratados lo que me llega es esto:

Imagen


lo e medido con el test de velocidad de su web como hago siempre con mi portatil con wifi, ¿no es normal esta velocidad de bajada/subida con lo que tengo contratado verdad?? llevo pensando de ir a la tienda a pedir que me manden el router de o2 desde entonces pero lo e ido dejando pasar.

gracias por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
7-Clock escribió:hola compis, yo venia tambien a explicar mi caso igual que vosotros para comentar que no puedo estar mas contento con o2 y el cambio que hicimos y asi poder ayudar a otras personas que tambien tengan dudas.

mi caso es el siguiente: en casa de mis padres siempre han estado con lo que serie telefonica con el telefono fijo como habra sido en la mayoria de hogares de españa y hace como unos 12 años pusimos internet + fijo + 1 linea movil que seria la de mi madre y pasaria a llamarse "fusion 0" total que con los años y las subidas que a tenido movistar de 3 euros pagabamos mucho pero no habiamos echo cambio por que mi padre es muy cabezon todo hay que decirlo y querie tenerlo todo igual [+risas]

total que en octubre del año pasado 2.023 comente a mi padre meter mi movil en esa fusion que teniamos ya que yo estaba con movistar de prepago por que apenas gasto datos para el whatsapp y nos presentamos en la tienda movistar del barrio para hacer eso y a ver si nos ofrecian alguna oferta y la misma chica que nos antendio nos ofrecio el cambiarnos a o2 con la siguiente oferta:

- fibra 500mb + linea movil 50gb por 38. y luego mi linea tambien por 5€ con 10gb total 43€.

en resumen desde octubre que llevamos y no podemos estar mas contentos hemos ganado en todo. el precio lo primero pagamos menos que antes, y las 2 lineas de movil que tienen llamadas gratis a fijos y moviles que antes no teniamos y encima para satisfaccion de mis padres su telefonillo fijo que es super imporante con llamadas tambien gratis [carcajad]

a dia de hoy dicen:hay que ver lo tontos que hemos estado por no querer cambiar nada y lo cabezones que hemos sido.

perdon por el tocho ya aprovecho para comentaros una duda que tengo que es lo unico con lo que tengo dudas a dia de hoy con lo del cambio a 02

aun tenemos el router que teniamos con movistar ya que la chica comento que funcionaba igual y si queriamos no habia que cambiarlo pero veo que de los 500 mb que tenemos contratados lo que me llega es esto:

Imagen


lo e medido con el test de velocidad de su web como hago siempre con mi portatil con wifi, ¿no es normal esta velocidad de bajada/subida con lo que tengo contratado verdad?? llevo pensando de ir a la tienda a pedir que me manden el router de o2 desde entonces pero lo e ido dejando pasar.

gracias por la ayuda que me podais dar, saludos!!!


Yo lo he medido con cable a PC sobremesa.
Por wifi la velocidad puede ser inferior.
7-Clock escribió:hola compis, yo venia tambien a explicar mi caso igual que vosotros para comentar que no puedo estar mas contento con o2 y el cambio que hicimos y asi poder ayudar a otras personas que tambien tengan dudas.

mi caso es el siguiente: en casa de mis padres siempre han estado con lo que serie telefonica con el telefono fijo como habra sido en la mayoria de hogares de españa y hace como unos 12 años pusimos internet + fijo + 1 linea movil que seria la de mi madre y pasaria a llamarse "fusion 0" total que con los años y las subidas que a tenido movistar de 3 euros pagabamos mucho pero no habiamos echo cambio por que mi padre es muy cabezon todo hay que decirlo y querie tenerlo todo igual [+risas]

total que en octubre del año pasado 2.023 comente a mi padre meter mi movil en esa fusion que teniamos ya que yo estaba con movistar de prepago por que apenas gasto datos para el whatsapp y nos presentamos en la tienda movistar del barrio para hacer eso y a ver si nos ofrecian alguna oferta y la misma chica que nos antendio nos ofrecio el cambiarnos a o2 con la siguiente oferta:

- fibra 500mb + linea movil 50gb por 38. y luego mi linea tambien por 5€ con 10gb total 43€.

en resumen desde octubre que llevamos y no podemos estar mas contentos hemos ganado en todo. el precio lo primero pagamos menos que antes, y las 2 lineas de movil que tienen llamadas gratis a fijos y moviles que antes no teniamos y encima para satisfaccion de mis padres su telefonillo fijo que es super imporante con llamadas tambien gratis [carcajad]

a dia de hoy dicen:hay que ver lo tontos que hemos estado por no querer cambiar nada y lo cabezones que hemos sido.

perdon por el tocho ya aprovecho para comentaros una duda que tengo que es lo unico con lo que tengo dudas a dia de hoy con lo del cambio a 02

aun tenemos el router que teniamos con movistar ya que la chica comento que funcionaba igual y si queriamos no habia que cambiarlo pero veo que de los 500 mb que tenemos contratados lo que me llega es esto:

Imagen


lo e medido con el test de velocidad de su web como hago siempre con mi portatil con wifi, ¿no es normal esta velocidad de bajada/subida con lo que tengo contratado verdad?? llevo pensando de ir a la tienda a pedir que me manden el router de o2 desde entonces pero lo e ido dejando pasar.

gracias por la ayuda que me podais dar, saludos!!!



Por wifi los resultados siempre suelen ser inferiores, Lis resultados que pone el compañero son por cable al igual de los resultados que yo hablo por cable que me dan más o menos igual que el compañero. Con wifi los resultados sino estoy muy lejos con un producto iPhone 14 Pro por ejemplo son de 490Mb de bajada y de subida 420Mb. En cambio en la misma distancia y con un iPhone 11 Pro Max los resultados son: 400Mb descarga y 300Mb de subida. Como ves también depende del aparato la velocidad que te pueda dar y la velocidad del wifi de tu dispositivo
7-Clock escribió:hola compis, yo venia tambien a explicar mi caso igual que vosotros para comentar que no puedo estar mas contento con o2 y el cambio que hicimos y asi poder ayudar a otras personas que tambien tengan dudas.

mi caso es el siguiente: en casa de mis padres siempre han estado con lo que serie telefonica con el telefono fijo como habra sido en la mayoria de hogares de españa y hace como unos 12 años pusimos internet + fijo + 1 linea movil que seria la de mi madre y pasaria a llamarse "fusion 0" total que con los años y las subidas que a tenido movistar de 3 euros pagabamos mucho pero no habiamos echo cambio por que mi padre es muy cabezon todo hay que decirlo y querie tenerlo todo igual [+risas]

total que en octubre del año pasado 2.023 comente a mi padre meter mi movil en esa fusion que teniamos ya que yo estaba con movistar de prepago por que apenas gasto datos para el whatsapp y nos presentamos en la tienda movistar del barrio para hacer eso y a ver si nos ofrecian alguna oferta y la misma chica que nos antendio nos ofrecio el cambiarnos a o2 con la siguiente oferta:

- fibra 500mb + linea movil 50gb por 38. y luego mi linea tambien por 5€ con 10gb total 43€.

en resumen desde octubre que llevamos y no podemos estar mas contentos hemos ganado en todo. el precio lo primero pagamos menos que antes, y las 2 lineas de movil que tienen llamadas gratis a fijos y moviles que antes no teniamos y encima para satisfaccion de mis padres su telefonillo fijo que es super imporante con llamadas tambien gratis [carcajad]

a dia de hoy dicen:hay que ver lo tontos que hemos estado por no querer cambiar nada y lo cabezones que hemos sido.

perdon por el tocho ya aprovecho para comentaros una duda que tengo que es lo unico con lo que tengo dudas a dia de hoy con lo del cambio a 02

aun tenemos el router que teniamos con movistar ya que la chica comento que funcionaba igual y si queriamos no habia que cambiarlo pero veo que de los 500 mb que tenemos contratados lo que me llega es esto:

Imagen


lo e medido con el test de velocidad de su web como hago siempre con mi portatil con wifi, ¿no es normal esta velocidad de bajada/subida con lo que tengo contratado verdad?? llevo pensando de ir a la tienda a pedir que me manden el router de o2 desde entonces pero lo e ido dejando pasar.

gracias por la ayuda que me podais dar, saludos!!!

Por wifi ya es bastante velocidad la verdad, la contratada la notas por cable
@SashaX

@sonyfallon

@HachaB


1.000 gracias a los 3 por vuestra ayuda, ya me quedo mas tranquilo sabiendo esto. como vereis no somos muy expertos en estos temas y tenia esa duda y pense en preguntarla por aqui ya que se que vosotros sabeis mas del tema.

pero como ya digo muy contentos con habernos cambiado de compañia y animo al que este dudando que se informe sobre las ofertas y no espere tanto como nosotros [+risas]

saludos compis y gracias nuevamente!!!
mollar escribió:Habemus nuevas tarifas

https://o2online.es/movil/?_gl=1*16nrq7 ... YcQAvD_BwE

Gracias por avisar
Me cambie hace poco por 10e 20gb de datos contrato móvil
Ahora lo han subido a 30gb
Por 3e de diferencia no creo que merezca la pena contrato tener 12gb
robersnake escribió:
mollar escribió:Habemus nuevas tarifas

https://o2online.es/movil/?_gl=1*16nrq7 ... YcQAvD_BwE

Gracias por avisar
Me cambie hace poco por 10e 20gb de datos contrato móvil
Ahora lo han subido a 30gb
Por 3e de diferencia no creo que merezca la pena contrato tener 12gb

Merece la pena si no utilizas más de 12Gb. Pero ya es ahorrar al máximo. Yo me habría cambiado si estuviera con sólo el movil. Ahora tengo la de 10gb por 5€ de fibra y movil (Es que hay wifi en todos los sitios donde voy). Y como se puede cambiar de tarifa cuando quieras, es un gustazo ésta compañia.
Es una lástima que no acumule los gigas para el mes siguiente :(
mollar escribió:Habemus nuevas tarifas

https://o2online.es/movil/?_gl=1*16nrq7 ... YcQAvD_BwE



La de 5€ al mes como línea adicional sigue con 10Gb de datos, no? Es la única que no tocaron?
Buenas, he contratado la tarifa de 30e fibra y móvil y tengo una duda respecto a llamadas sobre wifi y si funcionan o no ya que en casa tengo mala cobertura con cualquier operador. Mi móvil es un Samsung S10e y tiene la opción llamadas wifi. Será compatible con O2 el jueves cuando se complete la portabilidad??
Hardinho escribió:Buenas, he contratado la tarifa de 30e fibra y móvil y tengo una duda respecto a llamadas sobre wifi y si funcionan o no ya que en casa tengo mala cobertura con cualquier operador. Mi móvil es un Samsung S10e y tiene la opción llamadas wifi. Será compatible con O2 el jueves cuando se complete la portabilidad??



O2 como Movistar tiene opción de llamadas mediante wifi. Asique te diría que si que podrás sin problemas
Yo las uso en casa y todo perfecto
Y el contestador para cuando? No entiendo porque no tiene la verdad
Ya se que se dijo varias veces. Pero es increíble que no tengamos mejoras en las tarifas de 38€ fibra óptica y móvil. Tampoco tengamos mejora en GB en l tarifa adicional de 5€. Son unas tarifas que tienen muchos usuarios de O2 y deberían de darlas alguna mejora. Llevamos algo más de 1 año sin mejoras en esas tarifas
Alguien con O2 en provincia de Barcelona con el servicio caído?
sonyfallon escribió:Ya se que se dijo varias veces. Pero es increíble que no tengamos mejoras en las tarifas de 38€ fibra óptica y móvil. Tampoco tengamos mejora en GB en l tarifa adicional de 5€. Son unas tarifas que tienen muchos usuarios de O2 y deberían de darlas alguna mejora. Llevamos algo más de 1 año sin mejoras en esas tarifas

Pues si, yo llevo ya unos cuantos años con O2 y esa tarifa y es verdad lo de que llevan tiempo sin mejorarla. El mes que viene me mudo de casa y estoy pensando seriamente en cambiarme a Digi, a ver que tal.
C19RM escribió:
sonyfallon escribió:Ya se que se dijo varias veces. Pero es increíble que no tengamos mejoras en las tarifas de 38€ fibra óptica y móvil. Tampoco tengamos mejora en GB en l tarifa adicional de 5€. Son unas tarifas que tienen muchos usuarios de O2 y deberían de darlas alguna mejora. Llevamos algo más de 1 año sin mejoras en esas tarifas

Pues si, yo llevo ya unos cuantos años con O2 y esa tarifa y es verdad lo de que llevan tiempo sin mejorarla. El mes que viene me mudo de casa y estoy pensando seriamente en cambiarme a Digi, a ver que tal.



Yo esque a Digi no me quiero cambiar, porque dicen que no va del todo fino por regla general y la Multi sim en el Apple Watch no tiene por ahora. Pero bueno, aguantaré en O2, que la verdad que calidad precio esta muy bien
Yo a Digi no volvería...después de 6 meses de darme de baja, me llamaron por la incidencia que abrí con ellos que nunca resolvieron... me quedé a cuadros.

Anoche fue la primera vez que se me quedó pillada la conexión de O2, no sé si estarían haciendo algo en mi zona...hoy ya funciona con normalidad.
Llevo ya 5 años en O2 (joder cómo pasa el tiempo) y lo único que puedo decir es que no he tenido ni una sola incidencia ni con la fibra en casa ni con el móvil. Todo funcionando perfectamente como debería de ser lo normal.

A nivel de facturas, exactamente lo mismo. Jamás he tenido que revisar nada ni llamar nunca con algún problema. Todos los meses me llega la notificación del banco con el cargo de 38 euros y listo.

Y ni un email o llamada ni nada ofreciéndome cambiar de tarifa o contratar algo adicional ni ninguna historia.


Es que la experiencia simplemente no podría ser mejor. Tienes un servicio que funciona de maravilla y del que te olvidas que estás pagando. Y obviamente sin permanencias ni estar atento a amagos, negociaciones, contraofertas y mierdadas similares.


Ahora he contratado una línea adicional para mi padre. Él estaba en Lowi con la tarifa de 15 € y 75 GB (acumulables). Ahora le he contratado la adicional de O2 por 10 € y 40 GB (no acumulables). Son menos GB, pero él nunca se acercaba a gastar ni la mitad de los 75 GB y además está la opción de compartir datos entre su línea y la mía (yo tengo 50 GB y no gasto ni 20 GB).

Para hacer la portabilidad de su línea, falló el proceso por SMS para solicitar el envío de la SIM y salía un mensaje para que llamase al 1551. Llamé y tras unos segundos de espera me atendió una mujer española que me indicó estar en Galicia... Muy competente y atenta esta persona. Se agradece no tener que tratar con gente a la que cueste entender o que no te atiendan desde otro continente...
@Believe23

hola compi, perdona que te haga una consulta referido a lo que as puesto ya que estoy en la misma situacion.

tenemos en casa la tarifa de 500mb + linea de telefono de 50gb 38€ mas luego mi linea que es la de 10gb por 5€. en total estamos pagando 43€. mi padre esta con vodafone prepago y querria meterse en el mismo contrato pagando tambien la de 10gb por 5€. ¿¿este tramite debo de dirigirme a la misma tienda de movistar donde me lo hicieron o puedo hacerlo yo mismo directamente desde la pagina web de 02???

es que tengo entendido que se puede hacer asi pero tengo la duda de si hacerlo yo mismo o que me lo hagan en tienda, vayamos a que la cague [+risas]

un saludo!!
Lo del servicio de atención al cliente de O2 es la leche.
7-Clock escribió:@Believe23

hola compi, perdona que te haga una consulta referido a lo que as puesto ya que estoy en la misma situacion.

tenemos en casa la tarifa de 500mb + linea de telefono de 50gb 38€ mas luego mi linea que es la de 10gb por 5€. en total estamos pagando 43€. mi padre esta con vodafone prepago y querria meterse en el mismo contrato pagando tambien la de 10gb por 5€. ¿¿este tramite debo de dirigirme a la misma tienda de movistar donde me lo hicieron o puedo hacerlo yo mismo directamente desde la pagina web de 02???

es que tengo entendido que se puede hacer asi pero tengo la duda de si hacerlo yo mismo o que me lo hagan en tienda, vayamos a que la cague [+risas]

un saludo!!
te respondo yo que también lo he hecho recientemente. Para meter en un mismo pack líneas tienen que estar a nombre de la misma persona. Si la línea de tu padre está a su nombre te recomiendo que primero hagas la portabilidad a O2 y después hagas la fusión. Básicamente los que atienden el teléfono pueden hacer todos los trámites y la misma persona te hace altas, cambios de nombre, reclamaciones, todo. A ver qué te dice @Believe23 de como lo ha hecho él.
Luego te cobran la línea proporcionalmente a lo que hayas usado. No se si me cobraron 50ctms de la tarifa de 10€ por haberla usado 1 día, y luego te lo descuentan un día de la de 5€.

No se lowi, pero Vodafone era lamentable la atención al cliente y O2 es brutal. Llamas, te cogen rápido, te lo hacen todo, se escucha perfectamente ya que están trabajando en su casa (sin el ruido de fondo de estar en un callcenter). Ni si quiera Movistar hace eso. Bueno, Movistar te va mareando de un departamento a otro.
7-Clock escribió:@Believe23

hola compi, perdona que te haga una consulta referido a lo que as puesto ya que estoy en la misma situacion.

tenemos en casa la tarifa de 500mb + linea de telefono de 50gb 38€ mas luego mi linea que es la de 10gb por 5€. en total estamos pagando 43€. mi padre esta con vodafone prepago y querria meterse en el mismo contrato pagando tambien la de 10gb por 5€. ¿¿este tramite debo de dirigirme a la misma tienda de movistar donde me lo hicieron o puedo hacerlo yo mismo directamente desde la pagina web de 02???

es que tengo entendido que se puede hacer asi pero tengo la duda de si hacerlo yo mismo o que me lo hagan en tienda, vayamos a que la cague [+risas]

un saludo!!


Es facilísimo de hacer desde la propia app de O2.

Mi fibra y línea móvil asociada está a mi nombre, la línea móvil de mi padre de Lowi estaba a su nombre.

Vas a la app con la cuenta que tenga la fibra y línea principal, entras en "Para ti". Luego en "Tarifas O2". Buscas la de 5 € y le das a contratar. Ahí ya te sale la opción de poner el nombre del titular actual si hay que realizar algún cambio. Al darle ya te manda por email el resumen y confirmación de tu pedido.

A la línea móvil que vas a cambiar de compañía le mandan un SMS con un enlace en el que tienes que entrar y poner dos datos y darle a aceptar. Fue ahí donde a mi padre le salió un error y un mensaje de que llamase al 1551. Eso hice y la mujer que me atendió me dijo que pasaba a veces... Pero ella lo hizo todo sin problema en un par de minutos.

A los dos días Zeleris entregó la SIM nueva aún desactivada. Antes de que te llegue la SIM, O2 te manda otro SMS con otro enlace para meter dos dígitos de la SIM que te está a punto de llegar. Una vez recepciones la SIM, entras en el enlace del SMS y metes los dos dígitos. Ya está, portabilidad iniciada.

24/48 horas O2 te manda otro SMS diciéndote el momento exacto de la portabilidad. Y, una vez pasado ese momento, simplemente metes en el móvil la SIM de O2.
@fulfidor

@Believe23


1.000 gracias a ambos por tan detallado explicacion, voy a comentarselo a mi padre lo que me habeis dicho y lo hare yo mismo desde la app que la tengo aqui descargada por que estoy viendo que es facil y en caso de que me equivoque llamo al telefono que me habeis puesto [+risas]

muchas gracias nuevamente por todo compañeros, un saludo!!!
Es que parece mentira que tengamos que agradecer que una empresa haga las cosas bien XD

TODAS tendrian que dar esta atencion al cliente, las facturas sin sorpresas...

Muchas sigen con las tácticas de hace 15 años de subidas de precio cada 6 meses, sorpresas, cobros raros... Incluso movistar que es la dueña de o2

Para mi Movistar y las ¨originales¨ son un agujero negro de timar gente mayor que no sabe buscar una alternativa a las de siempre
Yo no exagero ni un ápice si digo que prefiero pagar 38 € a O2 para tener este servicio, antes que estar con Vodafone y que encima me pagasen ellos 38 € al mes.

No exagero ni un ápice. Tres meses que estuve en Vodafone y eso fue sentirme violado como consumidor. Facturas mal, servicios de pago que activaban y desactivaban sin venir a cuento, sudamericanos al teléfono que se pasaban la llamada de unos a otros, me intentaron tangar 150 € o algo así y tuve que acabar yendo a Consumo para recuperar mi dinero... Encima la fibra en casa también me dio uno o dos problemas en tan poco tiempo...

Es que no sé cuánto me tendrían que pagar siquiera para plantearme el volver a Vodafone. Y la gente metiéndose en permanencias con esa gente para así tener una "ofertaza" o quedar cogido por los huevos con algún teléfono pagado en 1.000 plazos...

Cinco años con O2 y directamente ni un sólo corte en la fibra de casa ni una llamada a su atención al cliente con problemas de ningún tipo (quitando la anécdota de esta reciente línea adicional que contraté). Es simplemente algo que das por hecho que tienes como puede ser el agua del grifo. De hecho, en estos cinco años su sufrido varios cortes de agua (averías, mantenimiento...) y una vez el tema duró un buen puñado de horas por culpa de una rotura de una tubería a bastante distancia de mi casa. Es decir, directamente la fibra de O2 y su línea móvil han sido el servicio más fiable que he tenido todo este tiempo. Es que así da gusto joder.
Yo llevo ya varios años en O2, quizás 4 o 5.
Jamás me han cobrado de más.
No he tenido ni un solo corte de internet en casa.
No me han llamado al teléfono nunca.

En Vodafone fue una tortura. Cada mes la factura era una sorpresa en la que pagabas cada vez más por supuesto. Horas y horas de llamadas a atención al cliente para que nos devolvieran la pasta (varios cientos de euros). Cortes de la línea cada mes alguno. Tenía contratado el fútbol y me lo cancelaron pero me seguían cobrando. Me lo reactivaron casi un mes después (debía ser muy difícil) y no solo no me devolvieron la pasta, si no que encima me cobraban más al mes porque habían cambiado la tarifa y no me respetaban el precio. Un cachondeo.

Si Vodafone fuera la única empresa de telefonía del mundo, prefiero comunicarme por señales de humo. No vuelvo con ellos ni aunque me paguen la hipoteca.
Cuando alguien me hace algo, le pongo la cruz, con lo que llegué a un punto que solo me quedaba O2 porque todas me habían hecho historias. Estaba en el mismo punto que @TasserTwo , planteandome las señales de humo, pero por suerte, parece que O2 sí es una compañia decente.

Si siguen por el mismo camino, me tienen de por vida aunque vea ofertas mejores.
Estoy mirando de cambiarme a O2, desde Movistar y según me dicen no tengo que cambiar sim ni router ni nada, cosa que me agrada.

No le veo sentido estar en Movistar en mi caso, teniendo 1gb e ilimitadas que es lo que quiero, y que me metan forzosamente segunda linea, fijo y tv con esta tarifa.

Creo que voy a cogerme la de 500mb en O2 o la de 1gb por 6€ más.

Total, misma fibra, todo lo mismo pero pagando menos? Hasta luego Movistar.

Edit: Pues dicho y hecho, en una llamada ya me han pasado a O2 y ya me sale en el móvil, se ha reiniciado el router y ya, he contratado la de 38€ y me llegan unos 620mb, así se va a quedar yo creo.
Espero que siga igual que hasta ahora todo, ya que nunca me ha fallado la fibra.
1701 respuestas
131, 32, 33, 34, 35