[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Charlie78 escribió:@sonyfallon Antes de hacer la prueba, desactiva el Wifi.

Imagen

Ya lo hice si. Me aparece el mismo mensaje. No entiendo porque no me pone que utilizo IP6v. Lo tengo configurado como pone O2
https://o2online.es/ayuda/configura-int ... e-ipad-o2/
Sí, hice la prueba conectándome por 5G el otro día y ya salía que usaba IPv6.

A mí me parece más interesante para la línea fija por aquello de mandar el NAT a paseo (y quizá salvar algún milisegundo preciado en servicios de juego por streaming). El mes pasado Movistar abrió una beta para apuntarse a probarlo, el despliegue masivo no debe andar muy lejos tampoco.

Después de tantos años hablando de IPv6 me ha sorprendido que en muchos routers domésticos y semi-profesionales el soporte está muy verde, especialmente en marcas tan extendidas como TP-Link.
Imagen

Activaríais o desactivaríais esta función en un Mesh Deco?
@sonyfallon Deja vu [+risas] Bueno, ya te contesté en el hilo del Deco, al fin y al cabo el Smart DHCP es una ocurrencia de TP-Link que mejor desactivarla y no tiene que ver con el operador en concreto que se use.
¿Tenéis algún problema con la recepción de SMS en vuestros móviles con O2? Desde esta mañana no consigo que me lleguen SMS de la verificación de dos pasos de varias apps.
Charlie78 escribió:¿Tenéis algún problema con la recepción de SMS en vuestros móviles con O2? Desde esta mañana no consigo que me lleguen SMS de la verificación de dos pasos de varias apps.

No, me funciona perfectamente. Hoy he recibido 2 SMS
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:¿Tenéis algún problema con la recepción de SMS en vuestros móviles con O2? Desde esta mañana no consigo que me lleguen SMS de la verificación de dos pasos de varias apps.

No, me funciona perfectamente. Hoy he recibido 2 SMS

Ya me lo han solucionado en atención al cliente. Me llegaron todos los SMS de madrugada [+risas]
Buenas tardes,
Acabo de hacer el cambio de domicilio manteniendo línea y tal.
He pasado de zona regulada a mercado libre.
¿Alguien sabe cuánto tardan en poder cambiar las tarifas?

Hicimos el cambio el lunes y aún me siguen saliendo las tarifas reguladas...
Turcazo escribió:Buenas tardes,
Acabo de hacer el cambio de domicilio manteniendo línea y tal.
He pasado de zona regulada a mercado libre.
¿Alguien sabe cuánto tardan en poder cambiar las tarifas?

Hicimos el cambio el lunes y aún me siguen saliendo las tarifas reguladas...

Esta semana es puente gran parte de la semana. Seguramente para la semana que viene lo tengas (imagino)
Pues al final he llamado al 1551 y en 3 minutos resuelto y en 5 minutos todo correcto desde la app.
1559 respuestas
128, 29, 30, 31, 32