[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

snake-viper escribió:
sonyfallon escribió:Seguimos viendo los 10Gb de línea secundaria móvil por 10€ al mes. Esperemos para el 18 de Mayo poder tener ya dicha línea secundaria móvil con 20Gb


Yo acabo de portar a O2 y a mi me aparece como 10GB a 10€ aunque me enviasen la informacion contractual bien con 20GB
Es un poco cutre que siendo nuevo usuario no salga la info correcta jejeje menos ma lque me conozco O2, a ver si para el 18 sale bien, pero deberian mejorar sus sistemas y tener la información mas en tiempo real para visualizar por el usuario


Esperemos que para el 18 de Mayo se pueda visualizar y utilizar los 20Gb por 10€
sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:
sonyfallon escribió:Seguimos viendo los 10Gb de línea secundaria móvil por 10€ al mes. Esperemos para el 18 de Mayo poder tener ya dicha línea secundaria móvil con 20Gb


Yo acabo de portar a O2 y a mi me aparece como 10GB a 10€ aunque me enviasen la informacion contractual bien con 20GB
Es un poco cutre que siendo nuevo usuario no salga la info correcta jejeje menos ma lque me conozco O2, a ver si para el 18 sale bien, pero deberian mejorar sus sistemas y tener la información mas en tiempo real para visualizar por el usuario


Esperemos que para el 18 de Mayo se pueda visualizar y utilizar los 20Gb por 10€


Utilizarse los 20GB parece ser que si, pero no lo va a marcar correctamente en la app
Yo acabo de pasarme a movistar con la nueva oferta. En o2 estaba pagando 65€ por 600mb y 2 lineas. Ahora paso a pagar 69,99 (34,99 durante 3 meses), subo a 1gb y añado tv con deco
fernanwall escribió:Yo acabo de pasarme a movistar con la nueva oferta. En o2 estaba pagando 65€ por 600mb y 2 lineas. Ahora paso a pagar 69,99 (34,99 durante 3 meses), subo a 1gb y añado tv con deco



Yo Esque Movistar TV lo veo desde la cuenta de mis padres en la Aplicación. Por eso tampoco ni fu, ni fa… pero la oferta ahora de Movistar es buena
fernanwall escribió:Yo acabo de pasarme a movistar con la nueva oferta. En o2 estaba pagando 65€ por 600mb y 2 lineas. Ahora paso a pagar 69,99 (34,99 durante 3 meses), subo a 1gb y añado tv con deco


El precio que dices en principio en la web sale que es para 1 linea, y tv con deco pero solo dos o tres canales.

¿O lo estoy mirando mal en la web?
d4rkb1t escribió:
fernanwall escribió:Yo acabo de pasarme a movistar con la nueva oferta. En o2 estaba pagando 65€ por 600mb y 2 lineas. Ahora paso a pagar 69,99 (34,99 durante 3 meses), subo a 1gb y añado tv con deco


El precio que dices en principio en la web sale que es para 1 linea, y tv con deco pero solo dos o tres canales.

¿O lo estoy mirando mal en la web?

Tiene una linea con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y te regala otra de 5gb sin llamadas, he activado el compartir internet y de esa manera tengo 30gb para las dos lineas.
La tv si, pero para nosotros nos vale
En la tarifa de Fibra 300Mb + móvil (38€) + línea adicional (10€). Ya me aparece en la línea adicional 20Gb y la línea móvil principal 25Gb. Compartidos se quedan en 45Gb entre ambas líneas. Que buena noticia :-)
Esta mañana he hecho la portabilidad de las lineas móviles de mi mujer y mi hijo, que estaban en otra compañía, y ahora se vienen conmigo a O2.
Ayer llamé para consultar un par de dudas y quedé con la persona que me atendió en que me llamaría hoy para acabar de tramitarlo todo.
La verdad es que da gusto poder tratar con gente que te atienda de forma educada y amable como ha sido el caso. Aunque puedes hacerlo todo desde la app, da bastante confianza saber que si necesitas hablar con alguien lo vas a poder hacer.
Acabo de darle la patada a Movistar y me he venido a O2.
Tengo el deco de la tele. ¿Qué hago con el? ¿Lo entrego en una tienda?
roberto28live escribió:Acabo de darle la patada a Movistar y me he venido a O2.
Tengo el deco de la tele. ¿Qué hago con el? ¿Lo entrego en una tienda?

Sí, entregalo y que te den un justificante.
Buenas. Esta mañana se me ha portado la línea móvil a O2, y al configurar internet, según la propia página de O2 indica que hay que activar la itinerancia de datos. ¿Eso no es para cuando sales del país?
Decir que tengo un iPhone SE 2022, no sé si en Android es distinto.

Un saludo.
Soutel escribió:la propia página de O2 indica que hay que activar la itinerancia de datos. ¿Eso no es para cuando sales del país?


Esto lo pregunté a atención al cliente en 2020 porque me parecía muy raro. Me contestaron esto:

Con respecto a tu consulta sobre si es necesario tener activa la itinerancia de datos, se recomienda en aquellos móviles que no se activan automáticamente, por lo que si el tuyo lo ha hecho no es necesario tenerla activa.

Prueba el funcionamiento del terminal con la itinerancia desactivada y si todo funciona correctamente, puedes dejarla así.


Huelga decir que nunca la he activado y funciona todo perfectamente. Supongo que sería necesario para algunos móviles antiguos cuando salió al mercado O2.
@mocelet gracias. Pues lo he desactivado y parece que va igual.

Un saludo.
Buenas tardes. Pues yo contento con el servicio de Jazztel, no tanto del precio, me estoy planteando pasar a O2.

Bajo de 1 Gb a 300 Gb, pero realmente en casa no se consume tanto. A cambio las dos líneas de móvil tendrían más datos y mejor cobertura que Orange.

Por la parte de jugar a consola y demás, ¿que tal? Todos hablan bien.
trotamonas escribió:Buenas tardes. Pues yo contento con el servicio de Jazztel, no tanto del precio, me estoy planteando pasar a O2.

Bajo de 1 Gb a 300 Gb, pero realmente en casa no se consume tanto. A cambio las dos líneas de móvil tendrían más datos y mejor cobertura que Orange.

Por la parte de jugar a consola y demás, ¿que tal? Todos hablan bien.

Mira a ver si tienes opción de 600 GB, yo lo tengo hace bastante y por ahora ningún problema y muy contento. Consola siempre por wifi y cero problemas, eso si la tengo pegada al router, pero desde otras habitaciones para el móvil, tablet o la tele también cero problemas, ningún corte nunca
Chicos estoy viendo opciones de Internet en una casa alquilada y lo mejorcito es o2.

Según veo no tiene gastos d instalación ni permanencia? Cuanto suelen tardan en ponerte la instalación?
mollar escribió:Chicos estoy viendo opciones de Internet en una casa alquilada y lo mejorcito es o2.

Según veo no tiene gastos d instalación ni permanencia? Cuanto suelen tardan en ponerte la instalación?

Depende ciudad y eso pero normalmente de 1 a 3 dias
Denbo escribió:
mollar escribió:Chicos estoy viendo opciones de Internet en una casa alquilada y lo mejorcito es o2.

Según veo no tiene gastos d instalación ni permanencia? Cuanto suelen tardan en ponerte la instalación?

Depende ciudad y eso pero normalmente de 1 a 3 dias


Pues hoy lo he contratado ojala haya suerte y el martes ya lo tenga jejeje
Me tenían que subir de 300 a 600 megas...alguien sabe cuánto se tarda el proceso de subida de velocidad?
Una pregunta tonta...
O2 tiene dos tarifas de móvil:
- 30gb por 20€
- 20gb por 10€
Si me pillo la tarifa de 20gb, luego podré pillar bonos de 30gb extras por 10€ en caso de que necesite más datos? Actualmente tengo 30gb, pero si tengo la posibilidad de tener 50gb por el mismo precio me interesa mucho más jajajaj
fulfidor escribió:Si me pillo la tarifa de 20gb, luego podré pillar bonos de 30gb


Aunque la web no está actualizada, la tarifa de móvil de menor precio solo tiene el bono de 5GB: https://o2online.es/ayuda/bonoextradatos/
mocelet escribió:
fulfidor escribió:Si me pillo la tarifa de 20gb, luego podré pillar bonos de 30gb


Aunque la web no está actualizada, la tarifa de móvil de menor precio solo tiene el bono de 5GB: https://o2online.es/ayuda/bonoextradatos/

Gracias, ya me parecía a mí que había una incongruencia
fulfidor escribió:
mocelet escribió:
fulfidor escribió:Si me pillo la tarifa de 20gb, luego podré pillar bonos de 30gb


Aunque la web no está actualizada, la tarifa de móvil de menor precio solo tiene el bono de 5GB: https://o2online.es/ayuda/bonoextradatos/

Gracias, ya me parecía a mí que había una incongruencia


Es una pena pero no se puede.

Al final O2 si te fijas es senicillo, pero es un jaleo, que si con unas tarifas se puede una cosa, con otras otras pero con otras no... Debería ser todo mas homogeneo y sencillo, por que al final es un poco caotico.

Lo que deberian plantearse es revisar los bonos extra y la tarifa de 20€, se me antoja cara respecto a la de 10 para los gigas que dan, es mas, en mi opinion la tarifa de 20€ salvo que sepas 100% que gastas los 30 gigas no merece la pena, es lo mismo que tener la de 20 y coger dos bonos extra, y ahorrarte la pasta si no gastas tanto o vas gastando poco a poco.
snake-viper escribió:
Es una pena pero no se puede.

Al final O2 si te fijas es senicillo, pero es un jaleo, que si con unas tarifas se puede una cosa, con otras otras pero con otras no... Debería ser todo mas homogeneo y sencillo, por que al final es un poco caotico.

Lo que deberian plantearse es revisar los bonos extra y la tarifa de 20€, se me antoja cara respecto a la de 10 para los gigas que dan, es mas, en mi opinion la tarifa de 20€ salvo que sepas 100% que gastas los 30 gigas no merece la pena, es lo mismo que tener la de 20 y coger dos bonos extra, y ahorrarte la pasta si no gastas tanto o vas gastando poco a poco.

Es lo mismo que he pensado. Hasta ahora vengo gastando unos 10 o 15 GB. Este mes es de los pocos que me he pasado de los 20gb y ha sido por que me he ido de vacaciones fuera de casa. Si alguna vez necesito más me pillaría esos bonos extras.

Por cierto, nunca he cambiado la tarifa. Si ahora cambio de la de 20€ a la de 10€, que va a pasar? Faltan días para el nuevo ciclo de facturación. Hasta ahora llevo gastados unos 29gb de datos, no quiero pasarme de listo y encontrarme una sorpresa en lanfactura
Yo elegí o2 para la fibra ya que no te cobran por instalación ni tampoco tiene permanencia y vaya si estoy arrepentido!!!

Vinieron el lunes pasado y el técnico no pudo ponerme la fibra. Vino el martes y tampoco. El miércoles por fin pudo ponerla y el viernes me quedé sin conexión.

A dia de hoy sigo sin Internet y no me dicen cuando lo arreglaran!! Una vergüenza de compañía

https://ibb.co/gPBLcvn
Esta tarde me han llamado de Movistar para decirme que en breve se pondrá en contacto conmigo un técnico para cambiarme el router por uno nuevo con mejores prestaciones. El caso es que el router de ellos lo tuve que downgradear para meterle un firmware que me permitiera dejarlo en modo bridge sin perder la línea de teléfono fijo, y poder usar mi router, un Linksys WRT32X. El caso es que no voy a obtener ningún beneficio por cambiarlo, más bien al contrario, ya que es posible que no pueda configurarlo para seguir usando esta configuración. ¿Alguien que lo tenga sabe si esto se puede hacer?
mollar escribió:Yo elegí o2 para la fibra ya que no te cobran por instalación ni tampoco tiene permanencia y vaya si estoy arrepentido!!!

Vinieron el lunes pasado y el técnico no pudo ponerme la fibra. Vino el martes y tampoco. El miércoles por fin pudo ponerla y el viernes me quedé sin conexión.

A dia de hoy sigo sin Internet y no me dicen cuando lo arreglaran!! Una vergüenza de compañía

https://ibb.co/gPBLcvn


Por cierto al final me pasé a Orange con una promoción de 21,95€ y 500mb de fibra. En 24h ya tenía Internet en casa y a día de hoy cero fallos.
Carlitosguay escribió:Esta tarde me han llamado de Movistar para decirme que en breve se pondrá en contacto conmigo un técnico para cambiarme el router por uno nuevo con mejores prestaciones. El caso es que el router de ellos lo tuve que downgradear para meterle un firmware que me permitiera dejarlo en modo bridge sin perder la línea de teléfono fijo, y poder usar mi router, un Linksys WRT32X. El caso es que no voy a obtener ningún beneficio por cambiarlo, más bien al contrario, ya que es posible que no pueda configurarlo para seguir usando esta configuración. ¿Alguien que lo tenga sabe si esto se puede hacer?

cuando te llame dile que no quieres cambiarlo
Carlitosguay escribió:Esta tarde me han llamado de Movistar para decirme que en breve se pondrá en contacto conmigo un técnico para cambiarme el router por uno nuevo con mejores prestaciones.


:O ¿El Smart WiFi 6 poniéndolo gratis en O2? Pensé que sería de "cesión" previo pago €€.

Es de suponer que el nuevo tendrá modo monopuesto y funcionará correctamente, pero claro, ya sabemos el dicho de si funciona no lo toques.
Bueno, pues me han vuelto a llamar para el cambio de router y les he dicho que no. Entonces me han dicho que puedo sufrir cortes y ralentizaciones, lo que no tiene mucho sentido si estoy usando el suyo en modo bridge, además no me ha llamado el técnico de Movistar como me dijeron, sino un operario de "la telefónica" desde algún pais de sudamérica.
Edito: Acabo de llamar a O2 para comentar lo sucedido y me han dicho que no están realizando ningún cambio de router, que aunque Movistar tiene uno más avanzado ellos el más avanzado que están colocando es el HGU. Que esto se debe tratar de algún tipo de intento de fraude, y que ya se han encontrado con más casos, así que ojo.
mocelet escribió:
Carlitosguay escribió:Esta tarde me han llamado de Movistar para decirme que en breve se pondrá en contacto conmigo un técnico para cambiarme el router por uno nuevo con mejores prestaciones.


:O ¿El Smart WiFi 6 poniéndolo gratis en O2? Pensé que sería de "cesión" previo pago €€.

Es de suponer que el nuevo tendrá modo monopuesto y funcionará correctamente, pero claro, ya sabemos el dicho de si funciona no lo toques.



Lo pondrán por ahora gratis en Movistar. Dudo que lo pongan gratis ahora mismo en O2
Carlitosguay escribió:Bueno, pues me han vuelto a llamar para el cambio de router y les he dicho que no. Entonces me han dicho que puedo sufrir cortes y ralentizaciones, lo que no tiene mucho sentido si estoy usando el suyo en modo bridge, además no me ha llamado el técnico de Movistar como me dijeron, sino un operario de "la telefónica" desde algún pais de sudamérica.
Edito: Acabo de llamar a O2 para comentar lo sucedido y me han dicho que no están realizando ningún cambio de router, que aunque Movistar tiene uno más avanzado ellos el más avanzado que están colocando es el HGU. Que esto se debe tratar de algún tipo de intento de fraude, y que ya se han encontrado con más casos, así que ojo.


Me suena un poco como el chino que te llama para decirte que abras el ordenador y que tiene un virus. Ni caso a esas llamadas.
@Charlie78 Ya, pero la primera llamada que usan de gancho te la cuelan, te dicen que se pondrá en contacto contigo un técnico para cambiar el router por un modelo superior y bueno, te lo crees. Luego ya cuando ves que ni te llama un técnico, ni cuadra nada de lo que te dicen ya sospechas.
@Carlitosguay :O Vamos, que "el cambio de router" es como "la rebaja de la luz", es decir, estafas de empresas que se llevan comisión por cambiarte de operador / comercializadora y captan a gente por teléfono con verdades a medias.

Digo lo de verdad a medias porque el router es verdad que te lo cambian, pero no te cuentan el detallito de la portabilidad.

Hoy día hay que andar con mil ojos, encima algunas empresas llaman teniendo todos tus datos.
@mocelet Ya te digo, cuando llamé a O2 me comentaron diferentes métodos que usan para liar a la gente y es que se las saben todas. Si llaman a mi madre o a mi suegra seguro que caen.
Edito: Me han vuelto a llamar esta tarde, me dicen que llaman de Movistar para un cambio de router, les he dicho que he llamado a mi compañía y me han dicho que no están haciendo ningún cambio de router y me han colgado. [uzi]
Cambiaron ayer el diseño de la web de O2. Parece que pusieron un area personal. Veremos si también cambian la tarifas y las mejoran
Hola, me han instalado hoy la fibra de o2 y x wifi me llegan los 300 megas pero por cable solo 100. El técnico probó en dos routers y lo mismo, no pasaba de 100, me dijo que quizás fuera por la tarjeta de red, que igual era antigua, pero en Vodafone que es de donde vengo si que me llegan 300 megas. A parte también probé en la ps5 y también me daba 100M.

Algún Consejo para decirle al técnico cuando vengan a revisarlo? O será problema de mi tarjeta de red?.

Gracias y un saludo!
@Kingcr0ss ¿Has probado con otros cables Gigabit Ethernet? Normalmente cuando se limita a 100 y sabes que los dispositivos son Gigabit es el cable que está mal y está funcionando con enlace de 100Mbps en vez de 1000Mbps.

Aunque el cable funcionara bien antes se ha podido soltar algo o hacer mal contacto.
El router me lo han instalado en el Salón y el PC lo tengo en el cuarto, así q lo tengo forma de verlo sin moverlo todo. Esperaré a q venga el técnico a ver que dice, pero me extraña que sea la tarjeta de red cuando ni la ps5 ha dado más de 100m por cable...

Un saludo!
Actualización en las tarifas de O2. Mejorando los Gb de las tarifas y mejorando la velocidad de la fibra óptica. Conservando el mismo precio que tienen actualmente las tarifas
sonyfallon escribió:Actualización en las tarifas de O2. Mejorando los Gb de las tarifas y mejorando la velocidad de la fibra óptica. Conservando el mismo precio que tienen actualmente las tarifas


Si, de momento, parece que mejoran las tarifas mas caras.

Los cambios serían, nombro tarifa antigua a tarifa nueva:

300 mbps + 25 GB pasa a 500 mbps + 50 GB - 38€
500 mbps + 30 GB pasa a 500 mbps + 75 GB - 44€
600 mbps + 60 GB pasa a 1 gbps + 100 GB - 45€

Linea adicional 30 GB pasa a 100 GB - 15€
Linea adicional 10GB se mantiene
Linea 30 GB pasa a 100 GB - 20€
Linea 20GB se mantiene
También mejoran la tarifa de 38 € que es la que tengo yo:

De 300 Mb a 500 Mb de fibra y de 25 GB a 50 GB de datos móviles.

snake-viper, la tarifa que ahora va a tener 1 Gb de fibra y 100 GB de datos cuesta 50 €, no 45€. Si no la tarifa de 44 € directamente ya no tendría ningún sentido.
Believe23 escribió:También mejoran la tarifa de 38 € que es la que tengo yo:

De 300 Mb a 500 Mb de fibra y de 25 GB a 50 GB de datos móviles.

snake-viper, la tarifa que ahora va a tener 1 Gb de fibra y 100 GB de datos cuesta 50 €, no 45€. Si no la tarifa de 44 € directamente ya no tendría ningún sentido.


Pues la verdad que no se si la de 50 quedara para zona regulada y la de 45 euros para zona libre, toda esa info me la saco de la web oficial. Dejo los enlaces con la tarifa de 1 gbps marcando 45 y 50 euros (no tengo clara la diferencia)

Por 50€ https://o2online.es/ayuda/mejoramos-tu- ... s-ahora-2/

Por 45€ https://o2online.es/ayuda/mejoramos-tu- ... gas-ahora/

Dejo los enlaces a todas las mejoras: https://o2online.es/ayuda/sin-categorizar/
Y los que tenemos 600 + 30 de datos por 50€ como se nos quedaria? No especifica este caso en concreto...

Saludos. ;)
@snake-viper yo lo miré aquí: https://o2online.es/fibra-y-movil/


Ya no me acordaba del tema de las zonas reguladas y demás.
snake-viper escribió:
sonyfallon escribió:Actualización en las tarifas de O2. Mejorando los Gb de las tarifas y mejorando la velocidad de la fibra óptica. Conservando el mismo precio que tienen actualmente las tarifas


Si, de momento, parece que mejoran las tarifas mas caras.

Los cambios serían, nombro tarifa antigua a tarifa nueva:

300 mbps + 25 GB pasa a 500 mbps + 50 GB - 38€
500 mbps + 30 GB pasa a 500 mbps + 75 GB - 44€
600 mbps + 60 GB pasa a 1 gbps + 100 GB - 45€

Linea adicional 30 GB pasa a 100 GB - 15€
Linea adicional 10GB se mantiene
Linea 30 GB pasa a 100 GB - 20€
Linea 20GB se mantiene



Gracias.
Dejo las fotos de como quedan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces si tengo contratada la fibra de 600 me pasan automáticamente a la de 1gb el 22/08?
Supongo que el precio lo mantienen no? Por que ahora pago 45€ no 50€
El precio te lo mantienen sí

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:El precio te lo mantienen sí

Saludos. ;)

Gracias, pues no está mal tener ahora 1gb, supongo que se notará bastante, sobre todo para contenido streaming en 4K
Las mejoras están bien (en zona no regulada) y ya les hacía falta, aunque es una pena que no hayan mejorado la tarifa de 30€, aumentándola a 250-300mb de velocidad y los datos a 15-25gb además de subir a, por ejemplo, 15gb, la línea adicional de 5€ .
1701 respuestas