[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Y los que tenemos 300/10 que pasará? Nos pondrán los 100/25?
KiMika escribió:Y los que tenemos 300/10 que pasará? Nos pondrán los 100/25?


No, la tarifa se mantiene a quien la tenga, es la filosofía O2 y de momento no van a cambiarla.

Simplemente no puede contratarse la tarifa antigua ya.
mocelet escribió:
KiMika escribió:Y los que tenemos 300/10 que pasará? Nos pondrán los 100/25?


No, la tarifa se mantiene a quien la tenga, es la filosofía O2 y de momento no van a cambiarla.

Simplemente no puede contratarse la tarifa antigua ya.

Ok gracias, aunque la putada es que mis 10 GB de datos en el móvil podrían volver a ser 5 de aquí a unos meses, ya que si recordáis subieron de 5 GB a 10GB, pero en determinadas zonas era solo por 1 año creo o algo asi, por no sé que de restricciones en mi zona, aunque hace poco dijeron como que se iban a revisar esas restricciones en algunas zonas, y que igual nos quedábamos con los 10 GB, ya veremos, con 5 GB me quedaría muy corto...
mocelet escribió:Con estos movimientos (crear la de 500 habiendo 600, eliminar la de 300 y dejarla en 100) todo parece apuntar a que más pronto que tarde la configuración de tarifas será 100/500/1000. Escalones que igual sí tienen más sentido que los anteriores 300/500/600.



Eso tiene mucho sentido si. Esperemos que sea así, aunque no me hagan falta los 1000Mb. Lo que si que me vendría mejor es tarifa de datos ilimitados para las líneas móviles
Hola, estoy pensando en cambiar la fibra y movil a o2, he visto que la poneis muy bien pero en otros sitios tambien veo problemas. Que velocidad recomendais poner desde el principio? Os he leido y veo que os han subido sin subir el precio, por eso mejor igual coger la mas baja no? No se [carcajad]
@Rick y Morty Desde que se han cargado la tarifa de 300Mbps, ahora la mejor en relación precio/prestaciones es la de 45€ con 500Mbps y 30GB de móvil.

Pagar 5€ más por 600Mbps difícilmente compensa porque a efectos prácticos 500 y 600 es lo mismo. Y pagar 7€ menos por bajar a 100, uff... eso es algo prehistórico para una fibra.
mocelet escribió:@Rick y Morty Desde que se han cargado la tarifa de 300Mbps, ahora la mejor en relación precio/prestaciones es la de 45€ con 500Mbps y 30GB de móvil.

Pagar 5€ más por 600Mbps difícilmente compensa porque a efectos prácticos 500 y 600 es lo mismo. Y pagar 7€ menos por bajar a 100, uff... eso es algo prehistórico para una fibra.



La de 600Mb no es solo por la fibra. Sino porque son 50Gb de datos en la línea principal también
mocelet escribió:@Rick y Morty Desde que se han cargado la tarifa de 300Mbps, ahora la mejor en relación precio/prestaciones es la de 45€ con 500Mbps y 30GB de móvil.

Pagar 5€ más por 600Mbps difícilmente compensa porque a efectos prácticos 500 y 600 es lo mismo. Y pagar 7€ menos por bajar a 100, uff... eso es algo prehistórico para una fibra.

Gracias
sonyfallon escribió:La de 600Mb no es solo por la fibra. Sino porque son 50Gb de datos en la línea principal también


Cierto, no sé por qué tenía en la cabeza que los datos eran parecidos en todas ya. 20GB más para quien los use sí merece la pena porque es más barato que el bono de datos.
mocelet escribió:
sonyfallon escribió:La de 600Mb no es solo por la fibra. Sino porque son 50Gb de datos en la línea principal también


Cierto, no sé por qué tenía en la cabeza que los datos eran parecidos en todas ya. 20GB más para quien los use sí merece la pena porque es más barato que el bono de datos.



Yo normalmente no suelo gastar más de 15Gb todos los meses. Pero en vacaciones incluso con los 50Gb se me quedan cortos. Que ganas tengo de que pongan datos ilimitados de una vez X-D
Buenas......tenia comtratado 600mb+30gb de datos por 50€ y en la app de o2 acabo de ver que puedo elegir cambiar la tarifa a 600mb+50gb por el mismo precio.....lo he hecho dandole a contratar y ya me figura como que esta activa,teniendo los 50gb.......esto no tiene trampa,verdad? Quiero decir,lo he hecho yo manualmente,no me lo han aplicado ellos......dnd vivo no esta incluido en esos 66 sitios que decian que estaban libre de no se que......
Ahora esos 66 los han ampliado a 600 y pico localidades, será que ahora sí estás dentro

Saludos. ;)
Estoy leyendo en un grupo de O2. Que dicha compañía tiene 5G en sus tarifas móviles. ¿Es eso cierto?
sonyfallon escribió:Estoy leyendo en un grupo de O2. Que dicha compañía tiene 5G en sus tarifas móviles. ¿Es eso cierto?

Claro, yo tengo 5G con O2 desde que lo activó Movistar (iPhone 12).

Un saludo.
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:Estoy leyendo en un grupo de O2. Que dicha compañía tiene 5G en sus tarifas móviles. ¿Es eso cierto?

Claro, yo tengo 5G con O2 desde que lo activó Movistar (iPhone 12).

Un saludo.



Lo desconocía del todo l verdad. Pensaba que en O2 no teníamos aún 5G. Aún no tengo un terminal con 5G, pero sin duda es una buena noticia
Pues iba a contratar la fibra de 500 y resulta que estoy en zona regulada.
La de 600 no me interesa. A ver qué hago.
roberto28live escribió:Pues iba a contratar la fibra de 500 y resulta que estoy en zona regulada.
La de 600 no me interesa. A ver qué hago.


Mira Digi.

Tiene cobertura movistar
Más gigas :) Me gustan los correos de O2 cuando anuncian mejoras de la tarifa sin cambiar el precio. Ahora la tarifa de 38€ con 300 megas lleva 25GB.

Por cierto, la tarifa de 300 megas 38€ había desaparecido y la han vuelto a poner. Y ahora han metido una de 100 megas que cuesta 30€ y lleva 10 gigas de datos.

Me parece más razonable la distribución actual que el movimiento extraño que hicieron al cargarse la de 300.
Y nuevo listado de municipios en zona libre.

https://o2online.es/ayuda/regulacion-zonas-telefonica/

Listado actual de modalidades de fibra y móvil.

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Ahora creo que con el fijo se puede llamar a móviles gratuitamente en todas las tarifas no? Antes con algunas tarifas te cobraban.
KiMika escribió:Y nuevo listado de municipios en zona libre.

https://o2online.es/ayuda/regulacion-zonas-telefonica/

Listado actual de modalidades de fibra y móvil.

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Ahora creo que con el fijo se puede llamar a móviles gratuitamente en todas las tarifas no? Antes con algunas tarifas te cobraban.


No tiene sentido pagar 20e por 30gigas cuando por 50e te dan 50gb y 600mb de fibra mas fijo no?
Correo recibido de O2. Mi tarifa de 600 megas y 50 gigas pasa a 60 gigas. No esta mal por 45e que pago [oki]
Yo estoy en la tarifa antigua de 38€ (La de 300Mb + 10Gb) pero en la applicación solo me aparecen 100Mb + 25 Gb por 38€, no la de 300 + 25

Sabéis si es un error?

EDITO: Me acaba de llegar el correo de que me mejoran la tarifa a 300mb + 25Gb
jjuioij escribió:Correo recibido de O2. Mi tarifa de 600 megas y 50 gigas pasa a 60 gigas. No esta mal por 45e que pago [oki]

45€???? Es de una tarifa antigua no??
A mi me viene de lujo la nueva tarifa 100/10, que ya he solicitado. Tenia 300/10 y el movil me sobraba y los megas a lo sumo me venian bien para bajar algun juego tocho, pero vamos, si tengo que esperar un poco mas para jugar, espero. Pero con casi 100 euripios menos al año....
fernanwall escribió:
jjuioij escribió:Correo recibido de O2. Mi tarifa de 600 megas y 50 gigas pasa a 60 gigas. No esta mal por 45e que pago [oki]

45€???? Es de una tarifa antigua no??

Cuando empezó O2 depende de la zona donde vivieras podían fijar mas el precio por haber mas competencia. Y lo pusieron a 45e para esos municipios. Los demás que no entraban es esas zonas creo que era 50 o algo asi. Yo me pase de movistar nada mas que empezaron. Y encantado que estoy.
KiMika escribió:Y nuevo listado de municipios en zona libre.

https://o2online.es/ayuda/regulacion-zonas-telefonica/

Listado actual de modalidades de fibra y móvil.

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Ahora creo que con el fijo se puede llamar a móviles gratuitamente en todas las tarifas no? Antes con algunas tarifas te cobraban.



Aún no me llego el mail de O2 con la mejora de mi tarifa de 600Mb y 60Gb. Imagino que para l próxima factura aparecerá actualizado
Hoy he recibido el correo de la nueva tarifa de 300MB+25GB, y hora si que la veo un buen equilibrio en precio con GB de móvil (con 300 de fibra para navegar y jugar sobra) porque 10 en realidad a poco que hagas se quedan algo escasos.

La verdad es que ya podían ser así las demás compañías en general, no solo de telecomunicaciones. Mejorar lo que ofrecen, no molestar y tener precios competitivos junto con un buen servicio y de calidad.
Y las de móvil normal no la mejoran?
Acabo de mirar mail y me han llegado como 10 correos de O2 ¬_¬ ,en todos ponía lo mismo,lo del aumento de 30gb a 60gb

“ Pero al fin ha llegado el día en el que podemos hacerlo, porque la CNMC ha declarado tu municipio como libre.

Así que ahora, conforme a lo indicado en tu contrato, te informamos de que a partir del día 18 de octubre tendrás Fibra 600Mb y Móvil 60GB con llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora, 50€ al mes (IVA incl.). ”
Año y medio con 02 y de momento muy contento, no te suben de precio como los otros chorizos por la cara, y no molestan, la última compañía de impresentables de Jazztel no los toco ni con un palo.
Yo estoy pensando en pasarme de la de 300 mb y 10gb (a mi no me ha llegado correo) a la de 100mb por 30€. En la app no me aparece la opción de contratar esa tarifa. Alguien ha cambiado ya?
joanw escribió:Yo estoy pensando en pasarme de la de 300 mb y 10gb (a mi no me ha llegado correo) a la de 100mb por 30€. En la app no me aparece la opción de contratar esa tarifa. Alguien ha cambiado ya?

Acabo de mirar en la app y a mi si me aparecen todas las tarifas incluida la de 100mb 10 gb, estoy como tú, tengo la de 300mb 10 gb, que va a ser 300 mb 25 gb aunque aún no me han cambiado, no se a partir de cuando será efectivo.

Igual me cambio a esa de 100 mb 10 gb, son 8 euros menos al mes y con 10 gb ya tengo suficiente. Y los 100 mb en casa de fibra también me vale.

Has mirado si tu municipio está en el listado de municipios libres? A ver si por eso no te sale esa tarifa...
KiMika escribió:
joanw escribió:Yo estoy pensando en pasarme de la de 300 mb y 10gb (a mi no me ha llegado correo) a la de 100mb por 30€. En la app no me aparece la opción de contratar esa tarifa. Alguien ha cambiado ya?

Acabo de mirar en la app y a mi si me aparecen todas las tarifas incluida la de 100mb 10 gb, estoy como tú, tengo la de 300mb 10 gb, que va a ser 300 mb 25 gb aunque aún no me han cambiado, no se a partir de cuando será efectivo.

Igual me cambio a esa de 100 mb 10 gb, son 8 euros menos al mes y con 10 gb ya tengo suficiente. Y los 100 mb en casa de fibra también me vale.

Has mirado si tu municipio está en el listado de municipios libres? A ver si por eso no te sale esa tarifa...


Efectivamente no está mi municipio en el listado... Pero no entiendo como puedo contratar digi sobre movistar por 30€ y no O2...

Esto de la regulación no lo entiendo. Si fuese para limitar tarifas y que no fuesen solo caras lo entiendo, pero que no puedas contratar por menos pasta, no.
joanw escribió:Esto de la regulación no lo entiendo. Si fuese para limitar tarifas y que no fuesen solo caras lo entiendo, pero que no puedas contratar por menos pasta, no.


Es precisamente para dar ventaja a nuevos operadores de una región y que el operador dominante (Movistar) no pueda igualar la oferta salvo que se considere que hay suficiente competencia en una región.
Desde la App de O2 no podemos cambiar a una de las nuevas tarifas, no? Para cambiar tenemos que llamar a su número de atención al cliente?
sonyfallon escribió:Desde la App de O2 no podemos cambiar a una de las nuevas tarifas, no? Para cambiar tenemos que llamar a su número de atención al cliente?


Desde la app me da opción a contratar, también lo dicen por Twitter, aun no lo he cambiado, pero probablemente me cambie.

sonyfallon escribió:Desde la App de O2 no podemos cambiar a una de las nuevas tarifas, no? Para cambiar tenemos que llamar a su número de atención al cliente?


Si, mas facilidad imposible, esta compañia da gusto (sin menospreciar a otras). Yo lo he hecho y al minuto ya tenia el nuevo contrato con los cambios en el email, aunque el cambio se supone que tarda unas 48 horas.

A mi ese ahorro anual me viene muy muy bien.
A mi en la app no me sale ninguna tarifa para cambiar solo para añadir una linea móvil más y lo de Movistar Lite. Tengo la de 600 y no me sale ni 300 ni 100...

Tampoco ha pasado mi pueblo a zona regulada y en las facturas pone que acumulo 127€ para cuando lo haga, supongo que te lo descontarán de golpe de las facturas.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:A mi en la app no me sale ninguna tarifa para cambiar solo para añadir una linea móvil más y lo de Movistar Lite. Tengo la de 600 y no me sale ni 300 ni 100...

Tampoco ha pasado mi pueblo a zona regulada y en las facturas pone que acumulo 127€ para cuando lo haga, supongo que te lo descontarán de golpe de las facturas.

Saludos. ;)


A mi tampoco me aparece para cambiar mi tarifa. Solo me deja añadir líneas móviles + Movistar life (TV).
Tengo iOS, ¿Le pasa a más gente?
Pero os referis a que vuestros municipios se han añadido a la lista y no os salen las tarifas no? Si es eso creo que dijeron que a partir del lunes ya podriais
He mirado en la web y la tarifa de 100mb no pone nada de zona regulada. El lunes llamaré a preguntar porque me interesa y bastabte ese ahorro.

En la app a solo me aparece para cambiar a la tarifa de 600mb, añadir líneas de móvil y movistar lite.
He preguntado a O2, que porque unos usuarios pueden cambiar l tarifa desde la App y otros no. Yo soy de los que no puedo cambiar la tarifa desde la App. Me dijeron que están implementándolo para que todos podamos hacerlo. Veremos cuanto tardan, que seguro que será mucho.
Por cierto, ya me actualizaron mi tarifa de 600Mb fibra óptica y 60Gb de datos :-)
Pues nada, he llamado y ya me han pasado a la tarifa de 30€. :)
Buenas, estoy pensando en cambiar a esta gente.. oigo hablar bastante bien, y aquí también la ponéis bien.

Leyendo las tarifas de su web, por lo visto los precios son sólo durante los primeros 9 meses ¿no? Luego, tienen una subida.. Eso me ha parecido leyendo los documentos referentes a la de 300/25, que se empieza con 38€ pero a los nueves meses sube a 44€ ¿no?

No sé si estoy equivocado...

¡Saludos!
tronco00 escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar a esta gente.. oigo hablar bastante bien, y aquí también la ponéis bien.

Leyendo las tarifas de su web, por lo visto los precios son sólo durante los primeros 9 meses ¿no? Luego, tienen una subida.. Eso me ha parecido leyendo los documentos referentes a la de 300/25, que se empieza con 38€ pero a los nueves meses sube a 44€ ¿no?

No sé si estoy equivocado...

¡Saludos!

No te suben el precio
En movistar tienen los 600mb mas el fijo por solo 14,90/mes

Promoción que dura 9 meses

https://amp.movistaronline.es/landings/ ... lsrc=aw.ds
mollar escribió:En movistar tienen los 600mb mas el fijo por solo 14,90/mes

Promoción que dura 9 meses

https://amp.movistaronline.es/landings/ ... lsrc=aw.ds



Lo malo que luego tienes que cambiarte y demás. Además no tienes linea movil
sonyfallon escribió:
mollar escribió:En movistar tienen los 600mb mas el fijo por solo 14,90/mes

Promoción que dura 9 meses

https://amp.movistaronline.es/landings/ ... lsrc=aw.ds



Lo malo que luego tienes que cambiarte y demás. Además no tienes linea movil

Hola, sabes si pasados esos 9 meses puedes añadir alguna línea móvil y tener algún dto?
sonyfallon escribió:
mollar escribió:En movistar tienen los 600mb mas el fijo por solo 14,90/mes

Promoción que dura 9 meses

https://amp.movistaronline.es/landings/ ... lsrc=aw.ds



Lo malo que luego tienes que cambiarte y demás. Además no tienes linea movil


La linea movil tienes por 14,95e, 28gb acumulables mas llamadas ilimitadas en lowi.

En total por menos 30e todo!
Yo llevo con ellos desde que empezaron y mas contento no puedo estar. La unica pega que les pongo es que desde hace 1/2 meses me ha dejado de funcionar la app smart tv donde manejas el router, poder reinciarlo desde la app, poder cambiar la linea si estaba saturada, etc me ha fastidiado bastante. Es una app muy buena.
El problema es que al loguearse se sale y no deja entrar en dicha app. He leído que le pasa a bastante gente. Se ha actualizado 1 vez desde que no puede usar la app y aun asi nada. Me da que ya me quedo sin ella. Una pena }:/
A alguien mas le pasa?
1701 respuestas