[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

1, 2, 3, 4, 561
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Dicen que no va a ser barata,pero lo cierto esque como no la saquen de 150 para abajo no van a vender.Eso si conociendo a esta compañía les veo capaces de sacarla de 200 para arriba y pegàrsela bien.

El exito de plataformas android como ouya es en gran parte por su precio

150€ una consola portatil con tegra 4 ¬_¬ , al mismo precio que la archos con esa mierda de cpu ( rk3066 ) ¬_¬ , y por 150€ que prefieres que te regalen con la consola un iphone 5 o un galaxy s 3 ...



Eso para y o para mi,pero mira vita,he visto packs con juegos y tarjeta al precio de 3ds y nada de nada.Un precio màs alto de 150 es fracasar.
AguilaRoja2012 escribió:Eso para y o para mi,pero mira vita,he visto packs con juegos y tarjeta al precio de 3ds y nada de nada.Un precio màs alto de 150 es fracasar.

claro que si, si los ipad son un fracaso, esto no es solo una consola, por unos 250/300€ creo que puede venderse bien
nanoxxl escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Eso para y o para mi,pero mira vita,he visto packs con juegos y tarjeta al precio de 3ds y nada de nada.Un precio màs alto de 150 es fracasar.

claro que si, si los ipad son un fracaso, esto no es solo una consola, por unos 250/300€ creo que puede venderse bien

Y que es entonces?

Ojo, no digo que no se pueda vender bien hasta por más de 300... eso me da igual, pero vamos que por mucho que puedas ver pelis y tal no deja de ser una consola y encima sin juegos físicos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Entre tener la 660 como mínimo (200€), mas esta "portátil" (300€ mínimo) el invento nos va a salir caro.
r-snes escribió:
nanoxxl escribió:esto no es solo una consola

Y que es entonces?

todos los dispositivos con android son una consola o solo los dispositivo con botones físico , esto esta lejos de ser la típica consola portátil como la ps vita , consola que cuesta 200€ y que tiene la mitad de potencia y la mitad de autonomía si son reales los datos de esta
Nvidia no venderá Shield por debajo de su precio de coste.

Ya se pueden poner las compañías a crear un catalogo de exclusivos para la niña porque lo va a necesitar...
Marumba escribió:Entre tener la 660 como mínimo (200€), mas esta "portátil" (300€ mínimo) el invento nos va a salir caro.



La GTX 650 está por 126€ en AppInformatica y de aquí a que salga Project Shield las tendras por menos de 100€... ;)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
StrayWolf16 escribió:Nvidia no venderá Shield por debajo de su precio de coste.

Ya se pueden poner las compañías a crear un catalogo de exclusivos para la niña porque lo va a necesitar...



Es una locura lo de esta màquina,es no ver el mercado,por mucho que ofrezcas como sea caro lo tienes imposible,y sino mirad vita que es mucho màs conocida que esta y las està pasando canutas.De todas formas todos sabemos lo que va a pasar,la sacaràn cara,no venderà y a los 6 meses rebaja de precio.
nanoxxl escribió:todos los dispositivos con android son una consola o solo los dispositivo con botones físico , esto esta lejos de ser la típica consola portátil como la ps vita , consola que cuesta 200€ y que tiene la mitad de potencia y la mitad de autonomía si son reales los datos de esta

Habrá que ver a que precio sale entonces finalmente. Pero de todos modos... a nadie le importa que no tenga software fisico?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Protek escribió:
Marumba escribió:Entre tener la 660 como mínimo (200€), mas esta "portátil" (300€ mínimo) el invento nos va a salir caro.



La GTX 650 está por 126€ en AppInformatica y de aquí a que salga Project Shield las tendras por menos de 100€... ;)

Ah bien, creía que el mínimo era la 660.
Marumba escribió:
Protek escribió:
Marumba escribió:Entre tener la 660 como mínimo (200€), mas esta "portátil" (300€ mínimo) el invento nos va a salir caro.



La GTX 650 está por 126€ en AppInformatica y de aquí a que salga Project Shield las tendras por menos de 100€... ;)

Ah bien, creía que el mínimo era la 660.



En la pagina pone que las GPU's de la serie 600 GTX, con lo que yo entiendo que la 650 es una serie 600 no??

De todas formas la 660 la tienes por 173€ y como digo, la Project Shield sale en EEUU y Canada entre Abril y Junio, para España supongo que hasta Septiembre nasti de plasti, con lo que una 660 la encontraras por por 100€ o 100 y poquito.
r-snes escribió:Habrá que ver a que precio sale entonces finalmente. Pero de todos modos... a nadie le importa que no tenga software fisico?

depende , si tiene buen software gratis ( android tiene ) + el de pago es bueno y barato pues no me importaría , otra cosa es el software digital de ps vita y 3ds , son carisimos y el físico si no tiras de importación o segundamano tambien es caro
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Protek escribió:En la pagina pone que las GPU's de la serie 600 GTX, con lo que yo entiendo que la 650 es una serie 600 no??

De todas formas la 660 la tienes por 173€ y como digo, la Project Shield sale en EEUU y Canada entre Abril y Junio, para España supongo que hasta Septiembre nasti de plasti, con lo que una 660 la encontraras por por 100€ o 100 y poquito.


Tienes toda la razón.
Si se replanteasen la colocación del analógico arriba, y un pad mejor, me lo pensaría la verdad.
Si no me equivoco Nvidia piensa vender un pepino como este sin bajar el precio de coste de fabricación y a un Tegra nuevo por año? Espero equivocarme pero me parece que esta gente no pisa el suelo. A la espera de ver que catálogo de juegos exclusivos tendrá Shield y al precio al que saldrá...

-Si sale a un precio competitivo (~200€) el catalogo no me importaría tanto al poder tener una buena máquina para emuladores, juegos Android y Tegra Zone y tener una tablet (llevarlo todo encima).

-Si sale ~300€ ya puede esforzarse en convencer al usuario con un buen catalogo exclusivo.

Por otro lado me preocupa las ganas que tiene esta gente de sacarnos los cuartos cada año, si va a sacar un Tegra nuevo al año y con cada uno una consola nueva ¿Qué soporte nos podemos esperar para cada consola? ¿Un año? ¿Dos a lo sumo? Demasiadas incógnitas para una máquina que esperan vender en breve...

Hace un tiempo andaba buscando un dispositivo móvil con el que poder jugar a emuladores y llevar todas las apps juntas. Y si Nvidia no hace los deberes siempre me puedo pillar un Nexus7+PhoneJoy o a las muy malas la JDX S7300.
StrayWolf16 escribió: Hace un tiempo andaba buscando un dispositivo móvil con el que poder jugar a emuladores y llevar todas las apps juntas. Y si Nvidia no hace los deberes siempre me puedo pillar un Nexus7+PhoneJoy o a las muy malas la JDX S7300.


Echale un vistazo también a la GCW-Zero como alternativa a la emulación portátil tiene muy buena pinta. Mucha gente ya comenta que es la sucesión natural de la Wiz/Canno.

http://www.kickstarter.com/projects/gcw ... g-handheld

Creo que incluso tenemos un hilo por el foro:
hilo_hilo-oficial-gcw-zero_1854030

Un saludo!
StrayWolf16 escribió:Si no me equivoco Nvidia piensa vender un pepino como este sin bajar el precio de coste de fabricación y a un Tegra nuevo por año? Espero equivocarme pero me parece que esta gente no pisa el suelo. A la espera de ver que catálogo de juegos exclusivos tendrá Shield y al precio al que saldrá...

-Si sale a un precio competitivo (~200€) el catalogo no me importaría tanto al poder tener una buena máquina para emuladores, juegos Android y Tegra Zone y tener una tablet (llevarlo todo encima).

-Si sale ~300€ ya puede esforzarse en convencer al usuario con un buen catalogo exclusivo.

Por otro lado me preocupa las ganas que tiene esta gente de sacarnos los cuartos cada año, si va a sacar un Tegra nuevo al año y con cada uno una consola nueva ¿Qué soporte nos podemos esperar para cada consola? ¿Un año? ¿Dos a lo sumo? Demasiadas incógnitas para una máquina que esperan vender en breve...

Hace un tiempo andaba buscando un dispositivo móvil con el que poder jugar a emuladores y llevar todas las apps juntas. Y si Nvidia no hace los deberes siempre me puedo pillar un Nexus7+PhoneJoy o a las muy malas la JDX S7300.


Pues como hace Apple con sus dispositivos... Te saca un procesador cada año, pero eso no quita que los juegos funcionen en los anteriores...
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
He estado escuchando el podcast de Engadget y cuando le dijeron a los de Nvidia que si el precio sobrepasaba los 300€ lo iban a tener complicado, los de Nvidia se quedaron con cara de estupefacción.
Vamos, que tiene pinta a que lo sobrepasará con creces.
Marumba escribió:He estado escuchando el podcast de Engadget y cuando le dijeron a los de Nvidia que si el precio sobrepasaba los 300€ lo iban a tener complicado, los de Nvidia se quedaron con cara de estupefacción.
Vamos, que tiene pinta a que lo sobrepasará con creces.



Los 300?.Como la saquen a màs de 200 estàn perdidos.Si vita vende mal y es "conocida" imagínate esta de nvidia que encima tendrà menos catàlogo.La sensación que dan es la de estar perdidos y no conocer el mercado.

Posd:en 6 meses està a 150 euros
aveces pienso o que sois muy ingenuos o que aun no conocéis el mercado, mirad cuanto vale una tablet de marca conocida (lease Ipad, Galaxy, Sony etc) ahora sumadle a la ecuación controles físicos, "innovación" y Nvidia a ver que resultado os da [qmparto]
Pues a mi lo cierto es que me llama mucho la atencion el cacharro. El poder jugar el catalogo de steam tumbado en el sofa... la cantidad de juegos indie que se podran disfrutar... si es que lo pienso y babeo jaja
(mensaje borrado)
en xataka le han echado la mano a la consola y estas son sus primeras impresiones (ojo que son en una feria, nada de un análisis a fondo):

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... e-contacto
Dónde guardas eso por la calle? Es un gadget portátil que no puedes sacar de casa.
Yo me la pillaré :o .

Ya os contaré... XD.
a mí también me tiene una pinta de la hostia. un poco grande? tal vez, y? la gente va por ahí jugando al angry birds en un ipad. xD.
Xenom123 escribió:Pues a mi lo cierto es que me llama mucho la atencion el cacharro. El poder jugar el catalogo de steam tumbado en el sofa... la cantidad de juegos indie que se podran disfrutar... si es que lo pienso y babeo jaja


Efectivamente, a los Indie y tambien a los de coches, puede ser un bombazo.
y todo el catálogo android con un buen control, todos los emuladores, una batería como dios manda,...
se sabe de cuantas pulgadas serà la pantalla?
Pues esta consola esta muy bien tecnicamente, el tegra 4, 2 gb de ram, la pantalla vale que sea de 5 pulgadas pero la forma que tiene aunque puede ser comoda ya que es como la Game boy advance SP pero un poco mas grande y mejor claro. Lo que no me gusta es que la pantalla tactil con esta forma va a ser muy incomodo cuando se tenga que pulsar en la pantalla y juegos tactiles tipo jewels, plantas vs zombies y otros tantos, con esta forma que tiene la consola no se va a poder jugar bien.
Yo tengo una JXD S7300, la pantalla es de 7 y la verdad que cuando te acostumbras a jugar con ese tamaño ya no quieres las de 5 pulgadas o las de 4:3, porque se te quedan pequeñas sobre todo para emuladores, es fantastico jugar al cadillacs and dinosaurs en 7 pulgadas.
Yo le hubiera puesto la forma de tablet plana, con mas grosor pero plana para poder jugar bien a los juegos tactiles tambien, en eso va a perder mucho.
Agregado artículo Wiki al primer mensaje
sitosnk escribió:se sabe de cuantas pulgadas serà la pantalla?


creo que eran 5, dijeron
¿Nadie tiene pensado comprarsela?. Por mas que busco en foros y noticias, no encuentro a nadie español que haya preguntado si se puede comprar o importar cuando salga dentro de 20 días.
Habrá alguna diferencia ntsc/pal si se compra allí?
mm10 escribió:Habrá alguna diferencia ntsc/pal si se compra allí?


Se supone que no llegara a Europa. Pero vamos que aunque llegara seguro que no tendría diferencias.
Sería buena opción entonces, aunque claro, viniendo en navidades las otras dos consolas... Mejor a ver que van diciendo los primeros usuarios
Beelzebul escribió:¿Nadie tiene pensado comprarsela?. Por mas que busco en foros y noticias, no encuentro a nadie español que haya preguntado si se puede comprar o importar cuando salga dentro de 20 días.


Estoy igual, no hay ningun foro decente ni ninguna web dedicada que no sea la oficial. Estoy pensando en traerla de ebay, lo que me tira mucho es el tema del streaming pc porque tengo una GTX 680.
Yo quiero cazarla, pero ostias, han bajado el precio a 299$ y los de ebay no han bajado ni un apice! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si pudiera cazarla aunque sea por 80$ mas la cogia si o si ahora mismo, pero es imposible y paso de pagar casi 200$ extras :(!

Estoy intentando cazarla por canada pero no encuentro nada!! Si alguien sabe de algo o alguien que la exporte a buen precio que diga algo! :D
Yo estoy buscando también y por ebay hay pocas y caras ahora mismo. Tendremos que esperar...
Bueno antes hablo, antes pasa, acabo de cazar una que al cambio pagare unos 315€, en ebay la ultima que tenia el chico. Digo pagare porque no la pagare hasta que pueda cubrir el pedido por el seguro de paypal.
Tenia 2, le he hecho varias ofertas y al final acepto la mia. 345$ + 45$ de envio total 390$ que al cambio mas la comision de paypal me quitaran unos 310-315€, no esta mal no?

Lastima que no tenga mas sino os decia el link y tambien que la retrasan hasta final de mes! WTF!!!!! [+furioso]
-_JC_- escribió:Bueno antes hablo, antes pasa, acabo de cazar una que al cambio pagare unos 315€, en ebay la ultima que tenia el chico. Digo pagare porque no la pagare hasta que pueda cubrir el pedido por el seguro de paypal.
Tenia 2, le he hecho varias ofertas y al final acepto la mia. 345$ + 45$ de envio total 390$ que al cambio mas la comision de paypal me quitaran unos 310-315€, no esta mal no?

Lastima que no tenga mas sino os decia el link y tambien que la retrasan hasta final de mes! WTF!!!!! [+furioso]


Arghh que suerte, yo creo que voy a esperar hasta que salga. Seguro que hay mas opciones para conseguirla por buen precio. Bueno en cuanto la tengas ya sabes, a comentar que tal todo jeje.
Xenom123 escribió:
-_JC_- escribió:Bueno antes hablo, antes pasa, acabo de cazar una que al cambio pagare unos 315€, en ebay la ultima que tenia el chico. Digo pagare porque no la pagare hasta que pueda cubrir el pedido por el seguro de paypal.
Tenia 2, le he hecho varias ofertas y al final acepto la mia. 345$ + 45$ de envio total 390$ que al cambio mas la comision de paypal me quitaran unos 310-315€, no esta mal no?

Lastima que no tenga mas sino os decia el link y tambien que la retrasan hasta final de mes! WTF!!!!! [+furioso]


Arghh que suerte, yo creo que voy a esperar hasta que salga. Seguro que hay mas opciones para conseguirla por buen precio. Bueno en cuanto la tengas ya sabes, a comentar que tal todo jeje.



Pues si potra, aunque si la hubiera conseguido a su precio 299 + 35 dolares de envio hubiera sido perfecto... Pero esperate que me llegue, me la envie... a saber que puede pasar aun.
HE pactado que le pagare entre el 10-15 de Julio asi puedo estar 45 dias naturales para retirar el pago mediante disputa por paypal y tener tiempo si envia y llega.
Si todo sale bien para el dia 15 de agosto la tengo por aqui... a ver que tal, os contare las novedades que vayan surgiendo.
No tengo Steam y no se como va a cosa, pero, si dice compatible con Steam, es que va a poder ejecutar todo el catalogo de Steam o habra un apartado para esta consola? Porque obviamente los juegos de PC solo funcionaran por stream, nop?
No, esta consola, la project shield solo podra mover juegos de pc via streaming, o sea pones el juego en tu pc y mientras tu pc esta en marcha con el juego, via streaming puedes jugarlo en la project shield, vamos que no puedes alejarte mucho del pc para jugar por ejemplo al skyrim.
Esta consola le podras instalar juegos de Android, emuladores.......lo unico que es mas potente que una JXD y de mejor calidad.
ricardoyemorter escribió:No, esta consola, la project shield solo podra mover juegos de pc via streaming, o sea pones el juego en tu pc y mientras tu pc esta en marcha con el juego, via streaming puedes jugarlo en la project shield, vamos que no puedes alejarte mucho del pc para jugar por ejemplo al skyrim.
Esta consola le podras instalar juegos de Android, emuladores.......lo unico que es mas potente que una JXD y de mejor calidad.


Eso de no alejarse mucho del pc depende de tu wifi, si es N como la de mi casa puedo estar en la planta de abajo y el pc arriba q el streaming fullhd va perfecto, y este no irá peor.
Bueno cuando decia lo de no alejarse mucho del pc no me referia a estar encima de el, mas que nada me referia a salir de la casa e irte por ahi pensando que se puede jugar a juegos de pc en la consola, por casa se da por echo que si se puede, como con cualquier portatil que lo tienes por toda la casa y coges la señal wifi del router.
A ver si llega el dia que saquen una que no necesites tener el pc enchufado, que el juego se ejecute en la misma consola portatil y que no sea tan cara como la Razer edge.
Nvidia ya a comentado que sacaran otra versión de la project shield con tecnologia kleper mas adelante, a ver si esa si podra mover juegos de pc. Esperemos el milagro y que no sea muy cara el siguiente modelo de project shield.
Ya me la han enviado a ver si con suerte me llega para finales de la semana que viene, ya hare unas fotillos y minireview cuando la tenga por casa.


Saludos.
A mi según me indica en el seguimiento de Fedex esta desde esta mañana en Madrid en tránsito,me tiene que llegar hoy
3048 respuestas
1, 2, 3, 4, 561