[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

ricardoyemorter escribió:Vosotros probad el emu de Dreamcast, pero si os va ralentizado y con fallos graficos la culpa no es de la consola, vuestra consola va sobrada para emular la Dreamcast, el problema es el emu que no esta optimizado y avanza muy lento, antes creo que tendran listo el de psp, pasa lo mismo con el nintendo 64, que falta optimizar para que sea compatible con todos los juegos, los que van bien, van muy bien pero otros muchos o tienen fallos graficos, alguna ralentización o ni arrancan. Ya iran mejorando el emu, vosotros teneis una gran consola que puede emular estas consolas que decis, Dreamcast, Psp e incluso me atreveria a decir que el Dolphin cuando este mas pulido igual podeis echar una partidita al Super Mario Sunshine, no quiteis ojo a ese emu que promete y con ese si que tendreis grandes juegos aunque aun falte bastante. Enhorabuena a todos por la consola, se ve un maquinon y controles muy buenos.

gracias, lo tendremos en cuenta y la mia llega mañana jajajaja.
ricardoyemorter escribió:Vosotros probad el emu de Dreamcast, pero si os va ralentizado y con fallos graficos la culpa no es de la consola, vuestra consola va sobrada para emular la Dreamcast, el problema es el emu que no esta optimizado y avanza muy lento, antes creo que tendran listo el de psp, pasa lo mismo con el nintendo 64, que falta optimizar para que sea compatible con todos los juegos, los que van bien, van muy bien pero otros muchos o tienen fallos graficos, alguna ralentización o ni arrancan. Ya iran mejorando el emu, vosotros teneis una gran consola que puede emular estas consolas que decis, Dreamcast, Psp e incluso me atreveria a decir que el Dolphin cuando este mas pulido igual podeis echar una partidita al Super Mario Sunshine, no quiteis ojo a ese emu que promete y con ese si que tendreis grandes juegos aunque aun falte bastante. Enhorabuena a todos por la consola, se ve un maquinon y controles muy buenos.


OK ricardoyemorter, el enfoque que le das tiene toda la lógica del mundo y a los que nos gustan los emus ya nos pasa mucho, que puedes tener un gran hardware pero si el emu no va fino, poca cosa puedes hacer, pero me picaba la curiosidad por ver que tal funcionaba....

PD: Mi shield ha pasado la aduana sin problemas, "Liberación de envío internacional - Importación", parece ser que llegara mañana, yuju!!!!!!! [360º]
Es que el emu de Dreamcast que podais encontrar no es más que una versión alpha que se filtró sin consentimiento del autor. No hay emu de DC para Android salvo esa alpha, o por lo menos si se está desarrollando no hay nada público.
No se si puedo poner el enlace al google play aqui, pero bueno e mirado y en agosto sacaron la: Dolphin Emulator Alpha version 0.11(poniendo eso os sale), ahora ya no es pre-alpha, ya han pasado a alpha asi que van avanzando con este emulador y encima es gratis, asi que de vez en cuando ir probando, aunque por ahora si arranca algun juego va muy muy lento, hay que darle tiempo pero por lo menos el de GameCube va avanzando, espero que no lo dejen parado ya que tiene buenisimos juegos.
SI NO LA TUVIERA DELANTE NO ME LO CREERIA

Imagen
[quote="ethan_hunt"]SI NO LA TUVIERA DELANTE NO ME LO CREERIA


Jjajajajaj....que suertudo! [buenazo]
Por potencia supongo que puede con Dreamcast y PSP. Con Gamecube habría que ver en qué porcentaje pero algunos juegos como Super Mario Sunshine es posible que sí.


Hay veces que la potencia no es el problema, sino lo pulido que esté el emulador.
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
peterparker12345 escribió:Me encanta pero 300 euros es carísima.Como imagino que las ventas estàn siendo paupérrimas no creo que tarde en bajar de precio.


Pues segun nvidia han roto esquemas y ha sido muy bien vendida.
Esperemos que siga asi y la scene no pare! Es un maquinon!
Yo la pedí ayer y según el número de seguimiento, este lunes la disfruto..... Si aduanas no dice lo contrario!!!! Que ganas!!!! Y lo que decís otros increíble que viniendo desde N.Y tarde tan poco....
j0se242 escribió:Por potencia supongo que puede con Dreamcast y PSP. Con Gamecube habría que ver en qué porcentaje pero algunos juegos como Super Mario Sunshine es posible que sí.


Hay veces que la potencia no es el problema, sino lo pulido que esté el emulador.


El Dolphin en pc tira mas de grafica que de cpu, eso dicen. Yo creo que la Shield tiene cpu y gpu bastante para tirar de Gamecube, quiza como dices de los juegos mas buenos en graficos se ralentizara o costara mas optimizar el emulador para que tiren bien pero juegos como super mario sunshine creo que seguro sera de los primeros que tire bien y sea jugable bien en la Shield.
Si el emu de PSP en dispositivos mas flojos que la Shield como por ejemplo la JXD S7300 algunos juegos van perfectos y la Gamecube aunque es bastante mejor que la psp seguro que tirara en la Shield. Yo espero que si, solo que hay que dar tiempo a que optimicen el emu, que aun esta en alpha y va por la 0.11, depende de la caña que le metan pueden mas o menos pulirlo en un año para que super mario sea jugable o pueden tardar años como paso en pc con el de PS2. El Dolphin en PC creo que a ido mas rapido, a ver si en Android van igual.
bueno, yo tambien la tengo desde hace un par de semanas. me la trajeron de USA mis padres que han estado de vacaciones alli (250€ al cambio me ha salido)

que emus puedo probar? porque he probado retroarch y no he conseguido arrancar ni uno de capcom system 3 y con mame4droid reloaded los he conseguido cargar y van lentos que no veas

a ver si me podeis ayudar
the_gooseman escribió:bueno, yo tambien la tengo desde hace un par de semanas. me la trajeron de USA mis padres que han estado de vacaciones alli (250€ al cambio me ha salido)

que emus puedo probar? porque he probado retroarch y no he conseguido arrancar ni uno de capcom system 3 y con mame4droid reloaded los he conseguido cargar y van lentos que no veas

a ver si me podeis ayudar


Lentos en cargar o la emulacion?
En retroarch funcionan perfecto cps3 y en mamereloaded solo tienes que poner el speedhack porque también funiona perfecto.

Saludos
en la emulacion en si, sf3 es totalmente ingujable (y eso que no soy delicado)

a lo mejor tengo un romset que no va bien

que es eso del speedhack?

como funcione me has alegrado el dia XD
the_gooseman escribió:en la emulacion en si, sf3 es totalmente ingujable (y eso que no soy delicado)

a lo mejor tengo un romset que no va bien

que es eso del speedhack?

como funcione me has alegrado el dia XD


Necesitas las roms adecuadas, una vez que las tengas te ira perfecto.

Tienes un MP.:)
Increíble, pedí la consola el miércoles y ya la tiene en Madrid el agente autorizado para su entrega final, y ha pasado aduanas sin problemas..... . En teoría me llegaba el lunes, pero igual me llega hoy, no?? Qué ganas de meterle mano, que todo el mundo que la tiene esta alucinando con ella.....
Por lo visto, está en pruebas un kernel que pone a la shield a nada menos que 2550 MHz

ratataaaa
Miguelitok escribió:Increíble, pedí la consola el miércoles y ya la tiene en Madrid el agente autorizado para su entrega final, y ha pasado aduanas sin problemas..... . En teoría me llegaba el lunes, pero igual me llega hoy, no?? Qué ganas de meterle mano, que todo el mundo que la tiene esta alucinando con ella.....


pues probablemente, a mi me la envio el lunes por la tarde y el miercoles por la tarde ya la tenia.

vete preparando que te llegara hoy seguramente jajaja.
Una pregunta para los que la tenéis. Si la conectáis a una televisión vía micro HDMI se pone en negro la pantalla de la shield? Es que si tienes el juego en la pantalla de la shield mientras estas jugando en la televisión puede ser un poco molesto.

Que envidia me dais todos los que la tenéis :)
Un saludo
No no se queda en negro y no hay ninguna opcion al menos que yo haya visto para ponerla en negro.
Creo que nvidia tendria que ponerlo.
Una pregunta, creo recordar que en PSX habían algunos juegos como Ridge Racer o Wipeout 2097 que tenían pistas de audio y en los emuladores de PC había que hacer algo para que leyera dichas pistas, me parece que era pasarlas a mp3 o algo así ¿en Android qué hay que hacer? Y ya de paso, ¿qué emu de es mejor, el FPse o el psx4droid?
Los puedes tener en formatio bin cue, iso, PBP como si fuese un eboot de PSP...

epsxe y Retroarch es lo mejor para emular psx en Android.
Hola a todos:

Estaba interesado en comprar la Nvidia Shield, tengo un amigo en Estados Unidos y me la puede comprar allí, pero he visto que los precios de envío con FedEX y UPS son una locura. ¿sabéis cuál es el método más barato para que me lo pueda enviar?

Gracias y un saludo.
ppmeis escribió:Hola a todos:

Estaba interesado en comprar la Nvidia Shield, tengo un amigo en Estados Unidos y me la puede comprar allí, pero he visto que los precios de envío con FedEX y UPS son una locura. ¿sabéis cuál es el método más barato para que me lo pueda enviar?

Gracias y un saludo.


que investigue que yo la he pedido con envios de fedex y he pagado una miseria de portes, creo que 30$
Shield comprada a Zayden fuera de ebay por 302€ con envio y aduanas incluido, todo el que quiera una que no dude en contactar con el ya que es un grandisimo vendedor.

Me la envia hoy mismo y para el lunes o el martes la tengo por aqui.
A mi al final hasta este lunes nada.....:(( instalaciones locales de fedex.... A seguir esperando!!
Estaba mirando en Ebay las shield que tiene Zaiden1620 y cuando vas a pagar te pone de total 500$ porque le suma 94$ por aduanas? Os cobro eso a los que la comprasteis a este usuario?
Estaba mirando en Ebay las shield que tiene Zaiden1620 y cuando vas a pagar te pone de total 500$ porque le suma 94$ por aduanas? Os cobro eso a los que la comprasteis a este usuario?


No, a mi no me cobró ni aduanas ni gastos de envio, hablé con el e hicimos el trato fuera de ebay, y me sale por 302€ todo incluido.
Otro nuevo poseedor de shield y comprada, como no a Zayden en ebay. La pedí el lunes y el jueves por la mañana me llegó a mi puesto de trabajo, y creo que no llegó ya el miércoles porqué les puse entrega en horario de 8:00 a 15:00.

Aunque he tenido poco tiempo, ya he podido disfrutar de sus emuladores, sobre todo del gnes, que lo tenia ya comprado anteriormente para mi telefono movil. La verdad la consola es de muchísima calidad, es toda una delicia el control que te ofrece, concrectamente en gnes, ya esta preparado para reconocer shield como dispositivo de control y no tienes que configurarle nada, plug and play!!!!

Estoy contentísimo y tengo la impresión que hay consola para rato, no va a ser carne de "cajón" como otras muchas que no me quiero acordar ahora.....
SoundCube escribió:Otro nuevo poseedor de shield y comprada, como no a Zayden en ebay. La pedí el lunes y el jueves por la mañana me llegó a mi puesto de trabajo, y creo que no llegó ya el miércoles porqué les puse entrega en horario de 8:00 a 15:00.

Aunque he tenido poco tiempo, ya he podido disfrutar de sus emuladores, sobre todo del gnes, que lo tenia ya comprado anteriormente para mi telefono movil. La verdad la consola es de muchísima calidad, es toda una delicia el control que te ofrece, concrectamente en gnes, ya esta preparado para reconocer shield como dispositivo de control y no tienes que configurarle nada, plug and play!!!!

Estoy contentísimo y tengo la impresión que hay consola para rato, no va a ser carne de "cajón" como otras muchas que no me quiero acordar ahora.....


Enhorabuena Soundcube por tu Nvidia Shield, deja ya de dar Nvidia a los que no la tienen. [jaja]

Desde luego es un maquinon construida con componentes de máxima calidad, pero además los controles son exquisitos, y hace que por primera vez, jugar a videojuegos en una consola portátil sea un autentico placer.

Para SuperNintendo te recomiendo el emulador Retroarch, me parece que es el mejor para esta consola, pero además este emulador también te sirve para otras consolas como Psx y un largo etc...

Un saludo.
Yo también se la compre a Zayden,todo perfecto con este vendedor
Enhorabuena Soundcube por tu Nvidia Shield, deja ya de dar Nvidia a los que no la tienen. [jaja]

Desde luego es un maquinon construida con componentes de máxima calidad, pero además los controles son exquisitos, y hace que por primera vez, jugar a videojuegos en una consola portátil sea un autentico placer.

Para SuperNintendo te recomiendo el emulador Retroarch, me parece que es el mejor para esta consola, pero además este emulador también te sirve para otras consolas como Psx y un largo etc...

Un saludo.[/quote]

Todavia no he probado el Retroarch, pero en la versión full del Gnes que tengo comprada, si valoro el tema de tener las cajas de los juegos en la lista y no solo los nombres, cosa que valoro muchísimo, puedes tener una lista de juegos favoritos también, además de lo que he comentado que reconoce a shield como dispositivo de control. Nosé aún si el Retroarch tiene todo eso.
SoundCube escribió:Enhorabuena Soundcube por tu Nvidia Shield, deja ya de dar Nvidia a los que no la tienen. [jaja]

Desde luego es un maquinon construida con componentes de máxima calidad, pero además los controles son exquisitos, y hace que por primera vez, jugar a videojuegos en una consola portátil sea un autentico placer.

Para SuperNintendo te recomiendo el emulador Retroarch, me parece que es el mejor para esta consola, pero además este emulador también te sirve para otras consolas como Psx y un largo etc...

Un saludo.


Todavia no he probado el Retroarch, pero en la versión full del Gnes que tengo comprada, si valoro el tema de tener las cajas de los juegos en la lista y no solo los nombres, cosa que valoro muchísimo, puedes tener una lista de juegos favoritos también, además de lo que he comentado que reconoce a shield como dispositivo de control. Nosé aún si el Retroarch tiene todo eso.[/quote]

El retroarch te deja mapear los controles a tu antojo, pero tienes que hacerlo manualmente, en cuanto a caratulas pues ni idea de si se puede hacer, desde luego automáticamente no lo hace, lo que si esta muy bien es emulador en si porque emula muchas consolas incluido la Psx al 100%, y la emulación de supernintendo también es muy buena, incluso tienes opciones avanzadas de filtros y antialising, aunque para eso utiliza el multicore de Tegra 4, y hace que gaste algo mas de batería, pero aun sin estos filtros funciona muy bien.

Saludos.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en pillarme una consola sobretodo para emulacion de snes,megadrive,n64,psx,psp y nds, creeis que me hace falta la shield o con una jxd s5110b ya puedo jugar a todo con la misma fluidez? Lo demas me da igual (bateria,streaming,pantalla,etc). Y para en un futuro emular gamecube y dreamcast como lo veis? Lo digo porque una vale 300€ y la otra 90€

Gracias.
parq emular de psx hacia atras te vale pertectamente, pero ya el emulador de n64 le cuesta en muchos juegos y mientras mas lo avancen lo optimizaran seguro a los dispositivos quad core que son actualidad. si no quieres gastarte 300 podrias esperar a la jxsd 7800 que valdra 200
A la Nvidia Shield no le cuesta emular la N64, en realidad va sobrada, es el emulador que en realidad no avanzan con el, sacan nuevas versiones pero en realidad casi que esta igual, acabo de probar la ultima version del Mugen64+, el del market y no le veo casi diferencia con el N64oid que ya lleva tiempo, si no engancha el emulador algun programador que lo lleve a funcionar mas o menos como lo hace el Project 64 de pc, poco veremos avanzar este emulador, porque da la sensación que estan parados donde ahora, espero que con el tiempo mejore.
Si este chico tiene pensado en un futuro emular la Gamecube no le vale la JXD S5110B porque esta consola usa openGL 2.0 y el emulador de Gamecube va en openGL3.0, o sea que en realidad ninguna JXD va a emular la Gamecube ni la S7800B que tambien va con openGL 2.0, la Nvidia Shield si que usa openGL3.0 y el emulador arranca pero esta muy verde el emu, a ver con el tiempo si llega a rular por lo menos el super mario sunshine, sobre si tiene potencia para emular la Gamecube, yo creo que si optimizaran bien el emu si podria, quiza los juegos mas buenos en graficos se ralentizara pero juegos mas sencillos como el super mario seguramente si, pero falta tiempo para que el emu empieze a rular bien.
Desde luego que si el chico quiere una consola pensada para largo es mejor que se gaste lo que vale una Shield, si solo quiere emular hasta PSP pues una JXD S7800 o la GPD G5 o alguno de los modelos nuevos de Ipega que a comentado DeenOX le vale. Pero si quiere la mas potente tiene que irse a por la Shield que ademas de duracion de bateria esta muy bien y los controles tambien. En realidad es la mejor hoy por hoy.
Se podría jugar con ella al PES 2014 nuevo? Que tal la veis para esto por el tema del lag en remoto con el PC? un saludo
para los que la hayais probado: ¿como es la calidad y nitidez dela pantalla? ¿siendo lcd es tan buena como la oled de la vita?
Siendo las 2 pantallas del mismo tamaño y teniendo la Shield mas resolucion pues supongo que la shield se verá mucho mas nitida, por contra al ser la vita oled se supone que tendra mejor contraste de negros y colores en general
La definición de la pantalla de la Shield, y la calidad de color es de lo mejorcito que he visto.
Muy buena pantalla.
Capdan escribió:Siendo las 2 pantallas del mismo tamaño y teniendo la Shield mas resolucion pues supongo que la shield se verá mucho mas nitida, por contra al ser la vita oled se supone que tendra mejor contraste de negros y colores en general


Yo tengo ambas consolas y he hecho la comparación con varias imágenes hd, la Vita desde luego gana en contraste, sobre todo en negros, se nota que la tecnología LCD no puede generar los negros del Oled, pero la shield tiene un poco mas de resolucion, mas detalle en las sombras, aparte de unas tonalidades algo mas calibradas, ambas son pantallas de una calidad exquisita donde es un placer jugar a videojuegos, y además con 0 ghosting.
Uno mas que se ha pillado el Escudo!! Ademas tambien lo he comprado a Zayden, ¿cuanto os ha tardado en llegar? Por otro lado, para los que la tengan, el tema del streaming que tal va? He leido que el nativo solo es compatible con graficas GTX, eso me jode bastante por que yo tengo un PC de gama alta pero basado en ATI :S Hay algun hack para que sea compatible tambien con las graficas de la competencia para el streaming?

Saludos!!!
CayM escribió:Uno mas que se ha pillado el Escudo!! Ademas tambien lo he comprado a Zayden, ¿cuanto os ha tardado en llegar? Por otro lado, para los que la tengan, el tema del streaming que tal va? He leido que el nativo solo es compatible con graficas GTX, eso me jode bastante por que yo tengo un PC de gama alta pero basado en ATI :S Hay algun hack para que sea compatible tambien con las graficas de la competencia para el streaming?

Saludos!!!


enhorabuena, otro mas al saco jajaja, a mi me tardo 2 dias en llegarme, en cuanto a lo del streaming la verdad es que no he visto nada.
A mi ta bien me ha llegado hoy, a las 8.40 de la mañana..... A quien madruga..... Suerte q hoy tenía cogido el día libre para otros asuntos, que tendrán que esperar por supuesto!!!
Otro que acaba de pillarsela a Zayden. Pensaba esperar a que saliera en Europa pero al final me he picado tanto leeros hablar sobre ella :)
Ales_81 escribió:Otro que acaba de pillarsela a Zayden. Pensaba esperar a que saliera en Europa pero al final me he picado tanto leeros hablar sobre ella :)

Y no te vas a equivocar....

Mis primeras impresiones tras trastearla un poco: maquinón. Control impecable, acabado buenísimo, con unas sensaciones inmejorables, sin temor a cuelgues y otras historias... . Mientras trasteaba pensaba, cara me ha salido la jxd 7300 que ni con los custom iba medio fina, endeblez en todos los aspectos y ya está en su cajita guardada en un armario. En cambio esta, un lujo; buena batería, modo sleep no problemático,y todo lo dicho anteriormente por los otros compañeros. Ahora a disfrutar y a preguntar por aquí cosillas para sacarle partido....

Saludos.
Miguelitok escribió:
Ales_81 escribió:Otro que acaba de pillarsela a Zayden. Pensaba esperar a que saliera en Europa pero al final me he picado tanto leeros hablar sobre ella :)

Y no te vas a equivocar....

Mis primeras impresiones tras trastearla un poco: maquinón. Control impecable, acabado buenísimo, con unas sensaciones inmejorables, sin temor a cuelgues y otras historias... . Mientras trasteaba pensaba, cara me ha salido la jxd 7300 que ni con los custom iba medio fina, endeblez en todos los aspectos y ya está en su cajita guardada en un armario. En cambio esta, un lujo; buena batería, modo sleep no problemático,y todo lo dicho anteriormente por los otros compañeros. Ahora a disfrutar y a preguntar por aquí cosillas para sacarle partido....

Saludos.


Enhorabuena por tu adquisición, ya había comentado anteriormente en el hilo que los componentes de la Shield son inmejorables, no había visto nada igual en ninguna consola portatil, y esto hace que merezca muchísimo la pena el desembolso extra comparado a otras maquinas, y los controlos son exquisitos.

Un saludo y a disfrutar.
Al final voy a cambiar mi grafica ATI por una Nvidia para el tema del streaming (solo es compatible con las GPU Nvidia), es que el jugar al Final Fantaxy XIV tirado en la cama me pone burro..... [amor] [amor] [amor]
Primera pregunta: para cargar la batería, me hace falta un adaptador, no?? ¿ Lo encuentro facil en ferreterias? Qué he visto que las clavijas son americanas. ¿ también se puede cargar sin problemas CIA USB en el,ordenador, no?

Gracias y saludos.
Miguelitok escribió:Primera pregunta: para cargar la batería, me hace falta un adaptador, no?? ¿ Lo encuentro facil en ferreterias? Qué he visto que las clavijas son americanas. ¿ también se puede cargar sin problemas CIA USB en el,ordenador, no?

Gracias y saludos.


Si mal no recuerdo, en el librito que viene con la consola te dice que para una carga de calidad, mejor utilizar el cable original (no solo se trata del cable, sino la parte tocha donde metes el cable USB), yo lo cargo asi, en mi caso no he tenido que comprar ningún adaptador porque ya tenia uno de esos universales, el adaptador lo encuentras en ferreterías o tiendas de electrónica, solo es un adatador/conversor de clavija, no un adaptador de corriente, te costara como mucho 2€.

Un saludo.
3048 respuestas
13, 4, 5, 6, 761