[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

1, 2, 3, 4, 561
Cuando te llegue ya nos contaras a todos que tal la consola, tus impresiones y como funciona lo que pruebes en ella. Yo por pedirte que pruebes algo cuando la tengas, el D-pad, cuando tengas tiempo ponte un emulador con algun juego de pelea y ahi lo pruebas, a ver que tal se hacen especiales y "hadokens" :) a ver si es fina el D-pad, ya nos diras tambien los sticks analogicos.
(mensaje borrado)
Según el codigo, me llega hoy!! a ver si es verdad!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
-_JC_- escribió:Según el codigo, me llega hoy!! a ver si es verdad!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya nos contaras que tal [mad]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
-_JC_- escribió:https://www.dropbox.com/s/pu9capfo9xa4m2x/Foto%2009-08-13%2011%2024%2044.jpg

Ahi esta! Cuando plegue y coma le pego un buen repaso!!

[boing] [burla2] [tadoramo]
Ya nos dices que tal...
Y ya sabes que a poco que no te convenza, vendelaaaaa [666]
sergiochris escribió:Bueno chicos otra por el foro,voy subiendo fotillos XD
image.jpg

image.jpg

image.jpg



Ya compartiremos conocimientos y cosillas que de android ando perdido jajaja.
Pues aquí nos tenéis esperando las primeras impresiones. Yo sigo con ganas de pillar una...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
sergiochris escribió:
image.jpg

image.jpg

image.jpg


Donde la compraste??
Ando buscando una y no se donde pillarla a buen precio [+risas]




Edito:la compre en ebay concretamente a un vendedor de USA,creo de momento no hay otra forma,al vendedor al que se la compre ya se le han agotado.
La Shield me costo unos 350€ pero el precio subio por elegir el envio por Fedex Priority en 3 días la tenía en casa
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
sergiochris escribió:
image.jpg

image.jpg

image.jpg


Edito:la compre en ebay concretamente a un vendedor de USA,creo de momento no hay otra forma,al vendedor al que se la compre ya se le han agotado.
La Shield me costo unos 350€ pero el precio subio por elegir el envio por Fedex Priority en 3 días la tenía en casa


Te cascaron aduanas ??
OZIMANDIAS1978 escribió:
sergiochris escribió:
image.jpg

image.jpg

image.jpg


Edito:la compre en ebay concretamente a un vendedor de USA,creo de momento no hay otra forma,al vendedor al que se la compre ya se le han agotado.
La Shield me costo unos 350€ pero el precio subio por elegir el envio por Fedex Priority en 3 días la tenía en casa


Te cascaron aduanas ??


Con Fedex pagas aduanas al 99,9% pero por lo demás 0 problemas

Decir que la Shield es mucho más de lo que me esperaba es super potente en todo tipo de gestiones gráficas y de sistema(joder es que tiene una GPU nvidia de 72 núcleos)en este aspecto es más mucho mas potente que una vita,el agarre es prácticamente como en un mando de Xbox 360,se hace muy cómodo y ergonomico,los sticks son super precisos y de gran calidad,la calidad de la pantalla multitactil es como la de un iPhone 5 ósea calidad retina,ahora a ver si sacan juegos que aprovechen el potencial de la máquina y el chip Tegra 4
Que buena pinta tiene!!!
Ahora a disfrutarla!
Yo estoy muy tentado a pillar una hoy mismo, y como me voy mañana de vacaciones una semanita, me llegaria justo de volver.
Que tal se defendera con N64, Mame, Gamecube......porque Wii sera complicado, no?

Saludos.
horner escribió:Que buena pinta tiene!!!
Ahora a disfrutarla!
Yo estoy muy tentado a pillar una hoy mismo, y como me voy mañana de vacaciones una semanita, me llegaria justo de volver.
Que tal se defendera con N64, Mame, Gamecube......porque Wii sera complicado, no?

Saludos.


Pues cuando lo pruebe te comento,de todas formas en Youtube hay vídeos emulando alguna de estas consolas,recuerdo uno de N64 y la verdad que corría perfecto nunca vi algo comparable en otro sistema

P.D-Pues no te duermas por que las ultimas noticias hablan de que la demanda en USA esta siendo bastante alta por ellos mismos y por compradores internacionales y de que ya hay falta de stock,piensa que todo el mundo que la quiera tiene que ir a morir allí, ósea que al final el stock no es para USA sólo sino para el resto de países del mundo,es mi humilde consejo.

Este vendedor envía rápido y la Shield esta bien de precio,y sobre todo no te aplica la nueva tasa de envíos internacionales de ebay,el resto que hay creo que si http://bit.ly/15iJ46D
A los que la habeis recibido, primero que envidia me dais :) espero que la disfruteis bien y no tengais problemas.
E visto que alguien a comentado como ira Gamecube en esa consola, los que la teneis si probais el emulador que en la Shield si que arrancara, no os preocupeis si va ralentizado, no es problema de la consola, es que el emulador esta muy verde aunque lo van actualizando, tambien movera ese emulador la Wii.
El de PSP os ira bien, claro los juegos que van bien con el emulador, para el resto de juegos paciencia que iran funcionando.
El de Nintendo 64 tiene que ir perfecto, va bien en una JXD S7300 en la Shield va sobrado seguro, los juegos que no vayan es por culpa del emulador que no corre todos los juegos aun. Esperando a poder jugar Doom64 ............:D
Bueno despues de un ratito con ella comento alguna cosa:

- Pantalla: Impresionante, muchisima calidad, diria que se ve mejor que la Vita.
- Comodidad: Para mi, es super ergonomica, y muy comoda, se agarra igual que un pad de X360 pero pesa como 4 veces mas. El peso se olvida rapido y no molesta llevando un rato con ella.
- Juegos: Solo he probado el sonic y va bien, aunque creo que este juego no esta optimizado ni para tegra4 xq pega algun tiron.
- Sonido: Se escucha de escandalo, sin cascos super fuerte la portatil que mas rebienta con diferencia, con cascos perfecto.
- Bateria: Le abre echado unas 2 horas entre actualizaciones y eso, y le ha bajado de 3/4 a la mitad. Muy buena autonomia.
- Streaming: No me funciona, en principio tengo todo bien, aunque la CPU me mosquea tengo un Q6600, una GTX670, 5 gigas de ram... no se pero no me funciona, el GF Experience no me da la pestaña streaming. :(. El splashtop va perfecto.

Ahora voy a probar jueguillos varios y mas cosillas. Cuando tenga tiempo, mañana o pasado hago algun video.
-_JC_- escribió:Bueno despues de un ratito con ella comento alguna cosa:

- Pantalla: Impresionante, muchisima calidad, diria que se ve mejor que la Vita.
- Comodidad: Para mi, es super ergonomica, y muy comoda, se agarra igual que un pad de X360 pero pesa como 4 veces mas. El peso se olvida rapido y no molesta llevando un rato con ella.
- Juegos: Solo he probado el sonic y va bien, aunque creo que este juego no esta optimizado ni para tegra4 xq pega algun tiron.
- Sonido: Se escucha de escandalo, sin cascos super fuerte la portatil que mas rebienta con diferencia, con cascos perfecto.
- Bateria: Le abre echado unas 2 horas entre actualizaciones y eso, y le ha bajado de 3/4 a la mitad. Muy buena autonomia.
- Streaming: No me funciona, en principio tengo todo bien, aunque la CPU me mosquea tengo un Q6600, una GTX670, 5 gigas de ram... no se pero no me funciona, el GF Experience no me da la pestaña streaming. :(. El splashtop va perfecto.

Ahora voy a probar jueguillos varios y mas cosillas. Cuando tenga tiempo, mañana o pasado hago algun video.


Haber si pruebas distintos emuladore :P la curiosidad me mata. [carcajad]
Mamereloaded ultimo con romset 0.139 de Seleuco. Perfecto NG va todo a la perfeccion.
La cruceta es comoda (no es como la de X360) se maneja muy bien, un lujo de maquinita, ire probando mas cosas.
Aunque lo mas me jode es el streaming que no me funciona y creo que es por la CPU aunque no entiendo...

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=eo2j5_L82kA
no se si se ha comentado, pero al parecer liberan los sources completo de esta consola...

alguien tiene mas datos? (además del hilo en dingoonity)
-_JC_- escribió:Mamereloaded ultimo con romset 0.139 de Seleuco. Perfecto NG va todo a la perfeccion.
La cruceta es comoda (no es como la de X360) se maneja muy bien, un lujo de maquinita, ire probando mas cosas.
Aunque lo mas me jode es el streaming que no me funciona y creo que es por la CPU aunque no entiendo...

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=eo2j5_L82kA


Va muy bien el juego, debes de ir a toda castaña probando cosas, lo digo porque ni le habias puesto que se viera a pantalla completa :) tomate tu tiempo y disfruta de la consola que ya nos iras informando de como va en los proximos dias, a ver si se te soluciona lo del Streaming, mira a ver si hay alguna aplicación que compruebe la cpu si va bien, algo tiene que haber para saber si funca bien la cpu o da algun problema, se conecta por wifi o bluethood al pc? a ver si va a ser algo de eso.
-_JC_- escribió:Mamereloaded ultimo con romset 0.139 de Seleuco. Perfecto NG va todo a la perfeccion.
La cruceta es comoda (no es como la de X360) se maneja muy bien, un lujo de maquinita, ire probando mas cosas.
Aunque lo mas me jode es el streaming que no me funciona y creo que es por la CPU aunque no entiendo...

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=eo2j5_L82kA


Descargate el geforce experience para las tarjetas nvidia GTX es compatible a partir de la 650 sin esto no podrás optimizar los drivers de la Shield
http://www.nvidia.es/geforce%2Dexperience/
Cuéntanos como te a ido
sergiochris escribió:
-_JC_- escribió:MamereloadeMltimo con romset 0.139 de Seleuco. Perfecto NG va todo a la perfeccion.
La cruceta es comoda (no es como la de X360) se maneja muy bien, un lujo de maquinita, ire probando mas cosas.
Aunque lo mas me jode es el streaming que no me funciona y creo que es por la CPU aunque no entiendo...

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=eo2j5_L82kA


Descargate el geforce experience para las tarjetas nvidia GTX es compatible a partir de la 650 sin esto no podrás optimizar los drivers de la Shield
http://www.nvidia.es/geforce%2Dexperience/
Cuéntanos como te a ido


Ya lo instale todo y nada. Q6600, 670gtx y 5gb ram es mi equipo. Me sale pestaña streaming pero no me detecta la shiel el pc...
Pues ya no se que podra ser tio,yo recibí una actualización de 402.6 MB tu también no?mejoraba algunas cosas y corregía algunos bugs del sistema,haber si es eso que no te salto la actualización
En concreto lo que ponía era ya que hice un screenshot:
-SHIELD Software Update 50(402.6 MB)y una de las mejoras era esta además de algunas mas,pero esta creo que puede estar relacionada con tu problema:
-GeForce PC streaming BETA enabled
sergiochris escribió:Pues ya no se que podra ser tio,yo recibí una actualización de 402.6 MB tu también no?mejoraba algunas cosas y corregía algunos bugs del sistema,haber si es eso que no te salto la actualización
En concreto lo que ponía era ya que hice un screenshot:
-SHIELD Software Update 50(402.6 MB)y una de las mejoras era esta además de algunas mas,pero esta creo que puede estar relacionada con tu problema:
-GeForce PC streaming BETA enabled


Si, la he instalado y nada, segun dicen es x la cpu, esta en fase beta y solo funciona de i3 para arriba en intel, que a finales de mes, recibira actu y desbloquearan todas las cpu... [buuuaaaa]
-_JC_- escribió:
sergiochris escribió:
-_JC_- escribió:MamereloadeMltimo con romset 0.139 de Seleuco. Perfecto NG va todo a la perfeccion.
La cruceta es comoda (no es como la de X360) se maneja muy bien, un lujo de maquinita, ire probando mas cosas.
Aunque lo mas me jode es el streaming que no me funciona y creo que es por la CPU aunque no entiendo...

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=eo2j5_L82kA


Descargate el geforce experience para las tarjetas nvidia GTX es compatible a partir de la 650 sin esto no podrás optimizar los drivers de la Shield
http://www.nvidia.es/geforce%2Dexperience/
Cuéntanos como te a ido


Ya lo instale todo y nada. Q6600, 670gtx y 5gb ram es mi equipo. Me sale pestaña streaming pero no me detecta la shiel el pc...

Yo la quiero para streaming con el PC y sino funciona apaga y vamonos!
No es que no funcione, a mi no me funciona, necesita unos requesitos minimos, esta en fase beta. Estoy investigando.
He conseguido que me reconozca el pc, entro veo todos los juegos, pero cuando le doy a jugar alguno me salta de la shield diciendo que hay interferencias de red... Seguire a ver si consigo el streaming
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El viernes de la semana pasada finalmente importe la consola.
Me la mandaron por USPS Priority mail Express International.
Parece que desde el 13 de agosto esta en aduanas. A los que la habeis importado, tuvisteis que hacer algun tramite para liberarla de aduanas o directamente sin hacer nada os la llevo el cartero de Correos, junto con la factura de importacion a pagar??
OZIMANDIAS1978 escribió:El viernes de la semana pasada finalmente importe la consola.
Me la mandaron por USPS Priority mail Express International.
Parece que desde el 13 de agosto esta en aduanas. A los que la habeis importado, tuvisteis que hacer algun tramite para liberarla de aduanas o directamente sin hacer nada os la llevo el cartero de Correos, junto con la factura de importacion a pagar??


Ozimandias,
Estoy igual que tu, pille una por eBay el día 09 y por la página de USPS me aparece el mensaje de Costums clearance,....
Pero he buscado un poco por Google y a mucha gente que ha pillado cosas en USA desde aquí, al final le clavaron aduanas.
Finalmente, me he metido en la página de Correos.es, poniendo el código de envio, y me aparce esto:


09/08/2013 Admitido
10/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/08/2013 En tránsito

Supongo que con esto evitaría pagar aranceles...o no???

Prueba tu, para ver que te aparece, y me cuentas.
Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
horner escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El viernes de la semana pasada finalmente importe la consola.
Me la mandaron por USPS Priority mail Express International.
Parece que desde el 13 de agosto esta en aduanas. A los que la habeis importado, tuvisteis que hacer algun tramite para liberarla de aduanas o directamente sin hacer nada os la llevo el cartero de Correos, junto con la factura de importacion a pagar??


Ozimandias,
Estoy igual que tu, pille una por eBay el día 09 y por la página de USPS me aparece el mensaje de Costums clearance,....
Pero he buscado un poco por Google y a mucha gente que ha pillado cosas en USA desde aquí, al final le clavaron aduanas.
Finalmente, me he metido en la página de Correos.es, poniendo el código de envio, y me aparce esto:


09/08/2013 Admitido
10/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/08/2013 En tránsito

Supongo que con esto evitaría pagar aranceles...o no???

Prueba tu, para ver que te aparece, y me cuentas.
Saludos


Si en la web de correos le cambias el idioma a ingles, a mi me sale esto:

09/08/2013 Accepted
10/08/2013 Dispatch from the point of origin international office
13/08/2013 Delivery to the destination international office
13/08/2013 In transit
13/08/2013 Retained at Customs

Traduccion: estoy jodido.
He llamado esta mañana a correos y me han confirmado que el paquete esta en aduanas.
Mira a ver lo que te sale a ti, pero sospecho que sera parecido.
De verdad que que asco de pais y que asco de funcionarios que tienen parado un paquete dias y dias...
Me parece increible que por USPS (correo ordinario) os esten parando paquetes en aduanas.

Ya no saben de donde sajar... :-|
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto permite hacer streaming sólo con tarjeta nvidia?..Tiene buena pinta,pero està claro que a ese precio es cuestión de meses que no vemda y que baje de precio.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
toede^^ escribió:Me parece increible que por USPS (correo ordinario) os esten parando paquetes en aduanas.

Ya no saben de donde sajar... :-|


Yo no vuelvo a importar nada.
Ya veras que calvario...
El streaming !!! porfin!

http://www.youtube.com/watch?v=Q0zlKTXfUC4

Despues de mucho sudor prueba y errores lo he conseguido!
Esta consola es muy peliaguda con la conexion y las interferencias!!

a los que le han cogido aduanas, si teneis que hacer cualquier tipo de factura y habeis comprado en ebay, podeis hacer un copy paste de la version para imprimir de la transaccion/pago y modificarla a vuestro antojo en el paint a ver si cuela.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
-_JC_- escribió:El streaming !!! porfin!

http://www.youtube.com/watch?v=Q0zlKTXfUC4

Despues de mucho sudor prueba y errores lo he conseguido!
Esta consola es muy peliaguda con la conexion y las interferencias!!

a los que le han cogido aduanas, si teneis que hacer cualquier tipo de factura y habeis comprado en ebay, podeis hacer un copy paste de la version para imprimir de la transaccion/pago y modificarla a vuestro antojo en el paint a ver si cuela.

[plas]
Como lo lograste??
A ver si haces un breve tutorial [tadoramo]
OZIMANDIAS1978 escribió:
-_JC_- escribió:El streaming !!! porfin!

http://www.youtube.com/watch?v=Q0zlKTXfUC4

Despues de mucho sudor prueba y errores lo he conseguido!
Esta consola es muy peliaguda con la conexion y las interferencias!!

a los que le han cogido aduanas, si teneis que hacer cualquier tipo de factura y habeis comprado en ebay, podeis hacer un copy paste de la version para imprimir de la transaccion/pago y modificarla a vuestro antojo en el paint a ver si cuela.

[plas]
Como lo lograste??
A ver si haces un breve tutorial [tadoramo]


En mi caso, tuve que hacer un puente entre el router de Vodafone y el pc, metiendo de por medio el Air Express 2G que tenia (Hasta estuve por venderlo para cogerme otro de la lista, pero si estaba en la lista debia funcionar).

Lo que hice en resumen fue esto:

1 - Tener instalados en la misma RED PC y Shield (yo tengo PC por cable y Shield por Wifi).
2 - Instalar GeForce driver 326.41 beta y el ultimo Geforce Experience (viene incluido)
3 - Arrancas el Geforce Experience.
4 - Escaneas los juegos y los optimizas (importante optimizarlo).
5 - Tuve que bajarme el registro que desactiva el checkeo de CPU ya que, mi CPU Q6600 no es una de la lista pero funciona de perlas.
6 - En Steam debes de unirte a Steam Beta (en paramtros de la cuenta).
7 - Forzar al router que solo haga Wifi N y en un canal sin ninguna Wifi, totalmente despejado de ruidos de otras redes (importantisimo).
8 - Y con esto ir probando en el PC hasta que funcione. XD! no hay mas, probar diferentes configuraciones de red locales si no detecta el PC.

Recordaros que de momento solo han hecho funcionar con otras CPUs pero no otras GPUs.
Solo por curiosidad... igual es una aberración lo que pregunto, pero...

has intentado a ver que pasa con Splashtop? (y si acaso, Splashtop THD)
Deen0X escribió:Solo por curiosidad... igual es una aberración lo que pregunto, pero...

has intentado a ver que pasa con Splashtop? (y si acaso, Splashtop THD)



Si, y por kainy funciona, pero mucho mejor el soporte de Nvidia.
Lo malo del Splashtop que tengo que jugar en ventana (en pantalla completa me salta diciendo que no puede), encima el splashtop que hay en Android (en ios no) no tiene para configurar el mapeo de botones, con lo cual tengo que estar en cada juego mapeando botones, no todos los botones lee, gatillos no los lee ningún juego y el kainy igual.

En el soporte de Nvidia funciona a la perfección como si de un mando de X360 se tratase.
Una vez configurada el wifi en N y en un canal estable, a no ser que te vayas del alcance (he porobado y hasta con un 20% de señal funciona, menos de eso se corta).
La verdad que si Nvidia puliera la aplicación el streaming es increible, como si jugases en la pantalla del PC. A mi me viene genial porque no siempre me apetece estar delante del PC en la planta de arriba.


Borderlands 2
http://m.youtube.com/watch?v=30yyNYqkMuc

MK9
http://m.youtube.com/watch?v=EpmoBMY3vEU&feature=plcp

[sonrisa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
los que tenéis la consola, que juegos de android recomendáis que vayan finos con los controles fisicos ???
Una pregunta, el MC4 reconoce los controles del dispositivo? o hace falta un keymapper?

hasta donde se (me lo han comentado en mi canal de youtube), en la pantalla de presentación del juego, si conectas un dispositivo en ese momento es reconocido como dispositivo para jugar.

Lo que supongo es que no se puede "desconectar" el joystick "lógico" (software) del sistema para volver a conectarlo en la pantalla de presentación... por lo que imagino que no se podría hacer esta prueba realmente...

que programas estáis utilizando para mapear en pantalla?
OZIMANDIAS1978 escribió:los que tenéis la consola, que juegos de android recomendáis que vayan finos con los controles fisicos ???

Los de la seccion Tegra zone de la consola, ya estan preparados para ella.

Deen0X escribió:Una pregunta, el MC4 reconoce los controles del dispositivo? o hace falta un keymapper?

hasta donde se (me lo han comentado en mi canal de youtube), en la pantalla de presentación del juego, si conectas un dispositivo en ese momento es reconocido como dispositivo para jugar.

Lo que supongo es que no se puede "desconectar" el joystick "lógico" (software) del sistema para volver a conectarlo en la pantalla de presentación... por lo que imagino que no se podría hacer esta prueba realmente...

que programas estáis utilizando para mapear en pantalla?


No he probado juegos que no esten en la tegra zone, porque esos juegos los tengo en el Ipad mini y no voy a volver a pagar. Lo de mapear los botones, no he usado nada de eso, tanto emuladores como los juegos que he probado, no necesitan mapear los botones (soy novel en Android [+risas] [+risas] )
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya tengo la consola conmigo.
Ayer probé el Dead Trigger, el conduit HD y el sonic que trae. La verdad es que van cojonudos y se ven estupendos en la pantalla.
Esta tarde me voy a poner con el Retroarch y el SuperN64, a ver como tiran.
Posteo un documento de google, donde podeís ver que juegos van mejor...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6MVE#gid=3
OZIMANDIAS1978 escribió:Ya tengo la consola conmigo.
Ayer probé el Dead Trigger, el conduit HD y el sonic que trae. La verdad es que van cojonudos y se ven estupendos en la pantalla.
Esta tarde me voy a poner con el Retroarch y el SuperN64, a ver como tiran.
Posteo un documento de google, donde podeís ver que juegos van mejor...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6MVE#gid=3


Eso que linkas es del streaming, oye si consigues algun cps3 no cd que funcione avisame y dime cual porque solo consigo que funcionen los chd
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
-_JC_- escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Ya tengo la consola conmigo.
Ayer probé el Dead Trigger, el conduit HD y el sonic que trae. La verdad es que van cojonudos y se ven estupendos en la pantalla.
Esta tarde me voy a poner con el Retroarch y el SuperN64, a ver como tiran.
Posteo un documento de google, donde podeís ver que juegos van mejor...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6MVE#gid=3


Eso que linkas es del streaming, oye si consigues algun cps3 no cd que funcione avisame y dime cual porque solo consigo que funcionen los chd

El documento tiene tre pestañas, en una de ellas listan los juegos de android.
Con retroarch los juegos de Psx van de lujo. Retroarch reconoce automaticamente los controles de la nvidia.
He probado el alone in the dark y va de lujo!!
OZIMANDIAS1978 escribió:
-_JC_- escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Ya tengo la consola conmigo.
Ayer probé el Dead Trigger, el conduit HD y el sonic que trae. La verdad es que van cojonudos y se ven estupendos en la pantalla.
Esta tarde me voy a poner con el Retroarch y el SuperN64, a ver como tiran.
Posteo un documento de google, donde podeís ver que juegos van mejor...

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 6MVE#gid=3


Eso que linkas es del streaming, oye si consigues algun cps3 no cd que funcione avisame y dime cual porque solo consigo que funcionen los chd

El documento tiene tre pestañas, en una de ellas listan los juegos de android.
Con retroarch los juegos de Psx van de lujo. Retroarch reconoce automaticamente los controles de la nvidia.
He probado el alone in the dark y va de lujo!!


Es verdad, en la version de movil no salian!! jajaja

Cuando pruebes cps3 avisame por privado. Es que no consigo las roms sin cd...

edit:

Nuevos drivers beta para la nvidia, voy a ver que tal tira.
unas de las novedades es esta: "SHIELD - Permite enviar contenidos en streaming desde GeForce a SHIELD." no se a que se referira...

Nuevas noticias desde el foro, nvidia trabaja en hacer streaming 60fps, (ahora mismo es de 720p 30fps)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ok.
Por cierto el nova 3 va como la seda...
Que pasada de consola.
Porque ya tengo dados los 400€ para la reserva de PS4 en Gamestop que si no.. lo de esta consolita es brutal, lo unico que espero es que la lancen pronto en Europa ya que jugarse la aduana desde EEUU es un suicidio.

¿Alguien ha probado el Dolphin de PC por streaming desde la shield?, dicen que va de puta madre, pero no he visto ningun video ni nada.

Edito, mas pronto lo pregunto.... Xenobalde rulando en la Shield, y parece que va perfecto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FegCLp4KdwU
Capdan escribió:Porque ya tengo dados los 400€ para la reserva de PS4 en Gamestop que si no.. lo de esta consolita es brutal, lo unico que espero es que la lancen pronto en Europa ya que jugarse la aduana desde EEUU es un suicidio.

¿Alguien ha probado el Dolphin de PC por streaming desde la shield?, dicen que va de puta madre, pero no he visto ningun video ni nada.

Edito, mas pronto lo pregunto.... Xenobalde rulando en la Shield, y parece que va perfecto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FegCLp4KdwU


Yo lo he probado pero no me va el mando... algo mal hare, seguire intentando.
Yo estoy dandole a casi todos los juegos tegra ahora mismo en la consola.
Alguien ha probado si van las versiones android de pes 2013 y nba 2k? Por cierto el xbmc va de lujo
3048 respuestas
1, 2, 3, 4, 561