[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

1, 2, 3, 4, 5, 661
A ver si vais contando vuestras impresiones los que la vayais recibiendo, a mi me interesa muchisimo por el tema streaming de PC, solo imaginarme tener casi todo el catalogo de PC en una portatil me pongo to palote.

Por cierto, para el que probó el Dolphin y no le iba el mando he leido que hay que configurar el emulador para que detecte el mando de 360, asi pilla los controles de la Shield directamente, o algo asi he leido.

Un saludo.
A ver si se deciden a comercializarla, de forma oficial, en España. Creo que caería en mis manos...
En el ultimo numero de hobby consolas dicen que sale en Europa en Septiembre de este año, es decir en menos de un mes, pero claro, como para dar credibilidad a Hobby Consolas...
Capdan escribió:En el ultimo numero de hobby consolas dicen que sale en Europa en Septiembre de este año, es decir en menos de un mes, pero claro, como para dar credibilidad a Hobby Consolas...



Espero que, por una vez, Hobby Consolas no se equivoque. Sería la leche poder comprar esta consola en GAME o en grandes superficies. Tenía pensado comprarme un miniPC Android de estos que se enchufan a la TV pero, si sale la Nvidia Shield en España, además de tener un aparato Android para conectar a mi TV tendría una portátil muy potente para emuladores e incluso juegos comerciales (Android va avanzando en este terreno).
por cierto,funciona perfectamente el "super soccer champs 2013" para android, licencias oficiales de equipos y jugadores.
Si sacaran esto en tabletomando como el de wiiU para jugar a los juegos de PC en él por streaming se forraban.
Rapindrive escribió:Si sacaran esto en tabletomando como el de wiiU para jugar a los juegos de PC en él por streaming se forraban.



Yo casi que prefiero que sacasen algo estilo PS VITA pero dudo que saquen nada más, supongo que se centrarán en el actual modelo y explotarán su hardware antes de sacar algo nuevo.
Ya estan pensando en el siguiente modelo de project shield, dijeron que querian trasladar la tecnologia Kleper de los pc´s a sistemas portatiles como moviles y tablets, entonces dijeron que seguramente lo emplearian en su siguiente modelo de project shield, asi que ya tienen algo en mente para la siguiente project shield.
ricardoyemorter escribió:Ya estan pensando en el siguiente modelo de project shield, dijeron que querian trasladar la tecnologia Kleper de los pc´s a sistemas portatiles como moviles y tablets, entonces dijeron que seguramente lo emplearian en su siguiente modelo de project shield, asi que ya tienen algo en mente para la siguiente project shield.



Cierto, ahora recuerdo que en EOL se publicó, tanto lo de Kepler como lo de que estaban pensando en una sucesora de Shield. La pregunta ahora es ¿se limitarán al aumento de potencia o también harán cambios en el diseño de la consola dándole un aspecto PS VITA o tabletomando estilo Wii U? En un año como mucho supongo que podremos salir de dudas.


Para mí lo principal ahora es que saquen la Shield actual en España porque me parece una opción interesante para lo que yo la quiero y porque, siempre y cuando no sea un fiasco, daría pie a que su sucesora también se comercializara en nuestra piel de toro.



Y aunque no tenga que ver con el post habrá que ver también qué tan de ciertos son los rumores que Google podría sacar su propia consola con la coletilla Nexus y si esta sería portátil o de sobremesa y también qué hardware montaría. Ya sabemos los precios de Google y lo que les gusta rebentar el mercado...
Lo de la consola de Google no se donde lei que seria tipo Ouya y que incluso, Amazon!!!!! iba a sacar su consola tambien, lo de amazon no lo tengo tan claro si es fiable o no, pero que las dos serian tipo Ouya.
Yo casi seguro que a ver si aguanto con mi jxd s7300 hasta que salgan consolas portatiles de estas con windows, tipo la razer edge pro pero mas baratas, obviamente eso no sera este año y puede que el que viene tampoco.
Una preguntilla, viendo que el tema del streaming es jodidillo debido a los routers, pues yo tengo un router Netgear CG3100Dv3 que es el que me dio ono, supuestamente este router es wifi n, pero no veo nada de dual band ni opcion de 5ghz en los ajustes de este, la unica opcion referida a esto es que puedo seleccionar entre tres velocidades que son hasta 54Mbps, hasta 145Mbps y hasta 300Mbps que supongo coreresponde a wifi b, g, y N.

El caso es que si teneis idea de si me funcionara bien el streaming o si tendre que cambiar algo en los parametros, aunque os digo que este modem viene muy capado en las opciones a cambiar.

PD: ¿No habria forma de cnectar la shield al pc directamente sin tener que pasar por el router? seria todo mas rapido no?, supongo que no valdra con una wifi pci normal, pero deber haber alguna solucion para emitir el wifi desde el pc directamente, aunque no se si estoy diciendo una locura.

Un saludo.
ricardoyemorter escribió:Lo de la consola de Google no se donde lei que seria tipo Ouya y que incluso, Amazon!!!!! iba a sacar su consola tambien, lo de amazon no lo tengo tan claro si es fiable o no, pero que las dos serian tipo Ouya.
Yo casi seguro que a ver si aguanto con mi jxd s7300 hasta que salgan consolas portatiles de estas con windows, tipo la razer edge pro pero mas baratas, obviamente eso no sera este año y puede que el que viene tampoco.



¿Quieres decir que saldrán consolas de estas con Windows 8? La verdad es que estaría muy bien pero no sé yo. Por mí, ojalá!!!


PD: He mirado la Razer Edge esa y no la conocía, ahora la duda es si se quedará en anécdota o si cundirá el ejemplo y otras compañías (o la propia MS) se lanzan a la aventura.
La Razer Edge quedara en "anecdota" casi seguro por su precio, pero la idea esta muy bien, a ver si con el tiempo se van animando a sacar mas con windows 8 o incluso con windows 7, lo que le saliera mas rentable y mas barato, posiblemente con windows 8, a ver si los chinos se van animando a sacar consolas de estas baratas que esten bien de potencia. Solo hay que esperar, yo el dia que salga una con windows 8 que este bien de precio/calidad, que no sea abusivo el precio claro, me la pillo, si es de 7 pulgadas o algo mas mejor.
Capdan escribió:Una preguntilla, viendo que el tema del streaming es jodidillo debido a los routers, pues yo tengo un router Netgear CG3100Dv3 que es el que me dio ono, supuestamente este router es wifi n, pero no veo nada de dual band ni opcion de 5ghz en los ajustes de este, la unica opcion referida a esto es que puedo seleccionar entre tres velocidades que son hasta 54Mbps, hasta 145Mbps y hasta 300Mbps que supongo coreresponde a wifi b, g, y N.

El caso es que si teneis idea de si me funcionara bien el streaming o si tendre que cambiar algo en los parametros, aunque os digo que este modem viene muy capado en las opciones a cambiar.

PD: ¿No habria forma de cnectar la shield al pc directamente sin tener que pasar por el router? seria todo mas rapido no?, supongo que no valdra con una wifi pci normal, pero deber haber alguna solucion para emitir el wifi desde el pc directamente, aunque no se si estoy diciendo una locura.

Un saludo.


Lo jodido del streaming que esta en fase beta y es muy sensible a las interferencias.
Se escoge wifi N aparte de la velocidad por las bandas que son menos usadas.
Yo he tenido muchos problemas hasta al fin poder disfrutarlo, probe con tres routers, el de vodafone cagada, y luego el que tengo a la venta y el de Apple. En los dos ultimos tira bien, pero debes de poder configurar que solo emita en banda N. Es el unico requisito para asi poder dar una señal mas limpia y libre de interferencias.

Es una gozada, ahora le estoy dando duro al castlevania por la noche desde la cama, gozada!![360º]



http://db.tt/X6G4fBZU
¿Son jugable de verdad los juegos de pc por streaming?, me explico, que tal es el input lag, se nota un poco o practicamente no se percibe?, y la conexion suele ser estable? no hay micro cortes o parones en el envio de la señal?, no hay pixelacion de vez en cuando?.

Como se puede ver es la opcion que mas me interesa de este juguetito xDD

Os dejo un par de videos de postre:

El primero es ejecutando Zelda Wind Waker desde Dolphin por streaming desde el PC.

https://www.youtube.com/watch?v=7B6Kz7QpFWg

Y el segundo es ejecutando Doom 3, Return to castle wolfestein y quake 3 mediante el port a android de su motor grafico.

https://www.youtube.com/watch?v=IrphihVkXi0

Un saludo.
Capdan escribió:¿Son jugable de verdad los juegos de pc por streaming?, me explico, que tal es el input lag, se nota un poco o practicamente no se percibe?, y la conexion suele ser estable? no hay micro cortes o parones en el envio de la señal?, no hay pixelacion de vez en cuando?.

Como se puede ver es la opcion que mas me interesa de este juguetito xDD

Os dejo un par de videos de postre:

El primero es ejecutando Zelda Wind Waker desde Dolphin por streaming desde el PC.

https://www.youtube.com/watch?v=7B6Kz7QpFWg

Y el segundo es ejecutando Doom 3, Return to castle wolfestein y quake 3 mediante el port a android de su motor grafico.

https://www.youtube.com/watch?v=IrphihVkXi0

Un saludo.


Jugable al 100% no se nota nada de input lag, es simplemente genial, no hay cortes ni microcortes, solo si te alejas del wifi cuando la señal baja del 30%.
Puedes ver muchos videos y puse tb mas atras vídeos corriendo el streaming, para que veas q funciona perfecto.
Lo unica pega que tiene son los 30fps, espero que envidia le de caña y lo ponga a 60fps ya!
los flamantes agentes shield donde las estais comprando en .com o en .ca porque solo encuentro gente que quiere hacer el agosto con ellas.
ethan_hunt escribió:los flamantes agentes shield donde las estais comprando en .com o en .ca porque solo encuentro gente que quiere hacer el agosto con ellas.


Yo en ebay, no llegó a 330€ gi 326 o x ahi
-_JC_- escribió:
ethan_hunt escribió:los flamantes agentes shield donde las estais comprando en .com o en .ca porque solo encuentro gente que quiere hacer el agosto con ellas.


Yo en ebay, no llegó a 330€ gi 326 o x ahi


gracias jc pero en ebay.com o en ebay.ca es que he leido en algun lado que algunos la han comprado mas barata en ebay canada.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Si la importais tened en cuenta que pasa por aduanas seguro !!!
Por cierto sabeis si en la version definitiva del streaming va a ser posible hacerlo para tarjetas graficas inferiores a la GTX 650??
OZIMANDIAS1978 escribió:Si la importais tened en cuenta que pasa por aduanas seguro !!!
Por cierto sabeis si en la version definitiva del streaming va a ser posible hacerlo para tarjetas graficas inferiores a la GTX 650??

La mia no paso por aduanas, yo la compre en .es buscando en avanzado fuera de españa.

Pues en principio no por el encoder h264 que utiliza para el streaming, ya que apartir de la 650 nvida puso el nuevo nvenc que es 4veces mas rapido, y explican que por eso no hay inputlag en el streaming.

Nvenc:
Support for H.264 Base, Main, and High Profile Level 4.1 (same as Blu-ray standard)
Supports MVC (Multiview Video Coding) for stereoscopic video—an extension of H.264 which is used for Blu-ray 3D.
Up to 4096x4096 encode

Saludoss [beer]
Nueva version de Geforce experience:

GeForce Experience 1.6.1: aspectos destacados de la versión
Habilita la transmisión por streaming a SHIELD en sistemas con CPUs que no poseen las especificaciones recomendadas.
Corrige la falta de audio en las transmisiones a SHIELD.
Corrige una problema que provocaba el fallo de The Witcher 2.
Corrige un problema que se producía con el mando de juego al utilizar Big Picture de Steam.
Corrige un problema del mando de juego en ciertos sistemas Windows 8.
Corrige un problema por el que el icono de la bandeja del sistema desaparecía tras instalar el controlador.


Y nueva version software la Shield:

•Ability to move select app and game program (APK) files from SHIELD internal storage to the microSD card. This helps free up space on SHIELD’s internal storage so gamers can install more apps.
•Improved Miracast wireless streaming with Actiontec ScreenBeam Pro to enjoy SHIELD games and apps on the big screen TV.
•Improved PC streaming stability, gamepad detection, and Wi-Fi performance
Yo llevo unos días trasteándola y como máquina para emulación, es lo mejor de lo mejor.
En breve postearé impresiones y demás cosas interesantes.
Buenas noches a todos.

¿ Se sabe algo de cuando se podrá adquirir en España? Me recomendáis alguna página segura para comprarla?

Es que pinta estupendamente y estoy muy interesada en adquirirla.

Muchas gracias a todos.
Miguelitok escribió:Buenas noches a todos.

¿ Se sabe algo de cuando se podrá adquirir en España? Me recomendáis alguna página segura para comprarla?

Es que pinta estupendamente y estoy muy interesada en adquirirla.

Muchas gracias a todos.




Sí que pinta estupendamente y segun un forero, en la revista Hobby Consolas, se podía leer que saldría este mismo mes de septiembre en España. Ahora claro, dale la credibilidad que creas conveniente a HC... por mí ojalá acierten pero estamos ya a dia 7 y, que yo sepa, no hay novedades al respecto.
Me gustaría compartir con vosotros un blog de momento centrado exclusivamente en ésta consola.
Si puede ser de ayuda a alguien a la hora de decidirse, me doy por satisfecho.


http://sergiollamash.blogspot.com.es/

Un saludo

(Aún está en construcción, sugerencias o comentarios constructivos son bienvenidos)

Por supuesto si ésto no está permitido, se puede borrar el enlace.
SashaX escribió:Me gustaría compartir con vosotros un blog de momento centrado exclusivamente en ésta consola.
Si puede ser de ayuda a alguien a la hora de decidirse, me doy por satisfecho.


http://sergiollamash.blogspot.com.es/

Un saludo

(Aún está en construcción, sugerencias o comentarios constructivos son bienvenidos)

Por supuesto si ésto no está permitido, se puede borrar el enlace.



Gracias por tu aporte, estaré atento a ver tu review completa. Estoy interesado en hacerme con la shield para darle uso sobre todo con emuladores. Sólo con ver los vídeos en Youtube emulando juegos de N64 me entran unas ganas de hacerme con ella... Imaginar poder jugar a un pilotwings, Goldeneye o Wace Race...
Y dónde la vas a conseguir?? Es que estoy interesado en hacerme con una, y me gustaría saber sitios fiables, tiempo de entrega.... O cuanto tardara en estar por España.

Muchas gracias.
Ayer estuve probando el emulador de PSP y funciona de vicio, 100% jugando al ultimate ghos ang ghosts, esta maquina es una maravilla :)
-_JC_- escribió:Ayer estuve probando el emulador de PSP y funciona de vicio, 100% jugando al ultimate ghos ang ghosts, esta maquina es una maravilla :)


Yo también tengo muchas ganas de hacerme con una, pero me uno a lo que comentan los compañeros:

¿Se sabe algo de su salida en España? Importarla me da terror tal y como esta el tema de aduanas. ¿Seria posible algún video-análisis? Tenemos muy poco material en youtube que este en español.
SoundCube escribió:
-_JC_- escribió:Ayer estuve probando el emulador de PSP y funciona de vicio, 100% jugando al ultimate ghos ang ghosts, esta maquina es una maravilla :)


Yo también tengo muchas ganas de hacerme con una, pero me uno a lo que comentan los compañeros:

¿Se sabe algo de su salida en España? Importarla me da terror tal y como esta el tema de aduanas. ¿Seria posible algún video-análisis? Tenemos muy poco material en youtube que este en español.



Yo creo que, a menos que sus ventas sean un desastre, la acabarán trayendo a Europa y, por supuesto, a España ¿cuándo? no sé, segun Hobby Consolas este mismo mes. Ojalá fuese cierto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ahi teneis unas fotos de mi Nvidia Shield, solo puedo decir que es un maquinon impresionante, pocas veces he visto un hardware tan perfecto y con componentes de tanta calidad, es la primera portatil que tiene sticks analogicos propios de una consola de sobremesa, y todo lo demas roza la perfeccion, la pantalla es de una calidad exquisita y con 0 ghosting, ademas puedes colocar la inclinacion a tu antojo gracias a una bisagra pata negra, la cruceta tambien es perfecta, mucho mejor que la de Ps360, el volumen de sus altavoces es potentisimo, pero tambien con auriculares saca un sonido increiblemente potente, la bateria dura una burrada, jugando a emuladores diria que puede durar unas 8-10 horas, y hablando de emuladores la mayoria sin estar optimizados para aprovechar el Tegra 4 van de maravilla, Psx va fullspeed, muchos juegos de N64 tambien van fullspeed incluido sonido (aunque algunos tienen gliteches), por supuesto neogeo, Super Nintendo van perfectos, y segun he visto en videos la consola incluso emula Psp y Ds con unos resultados increibles, en resumen, es el consolon defintivo para los amantes de la emulacion, y obviamente tiene otros atractivos como el gran catalogo de juegos android, y el streaming de PC, aunque esto ultimo no lo he probado porque no tengo PC para jugar.

Ps. En ebay el vendedor zayden1620 las vende de tal manera que no pagas aduanas, ya somos 3 los que hemos comprado la consola ahi, y por lo visto los 37€ de impuestos, aduanas se los cobra al vendedor.

Saludos.
Le he pasado un Antutu benchmark, y casi duplica la potencia del dispositivo móvil Android más potente hasta la fecha, pasote! [beer]


Imagen
Y a la mitad de precio. ^^
¿Estando conectada por HDMI a una TV FullHD pilla sin problemas un teclado inalámbrico, con touchpad, tipo LOGITECH K400 y un gamepad por Bluetooth como el iDroid Snakebyte que venden en GAME?


Así mataría dos pájaros de un tiro, consolón portátil y aparato para navegar y jugar en la TV 'tirao' en mi sofá.
Ps. En ebay el vendedor zayden1620 las vende de tal manera que no pagas aduanas, ya somos 3 los que hemos comprado la consola ahi, y por lo visto los 37€ de impuestos, aduanas se los cobra al vendedor.

Saludos.[/quote]

En ebay, este vendedor no tiene puesta la tarifa de importación, lo que deduzco que es jugarsela, es decir, sino te lo paran en Madrid, perfecto, pero si te lo paran tendremos que pagar, con lo tedioso y lento que resulta esto.

He visto que en la descripción del artículo pone esto:

Please Note for International Buyers:

Select between eBay's Global Shipping Program or FedEx Priority International. Feel free to make your choice upon checkout.

If Choosing FedEx International, please contact me if this option is not available to you so I can adjust the listing.

I will declare item as you request however, I cannot be responsible for any customs or import taxes.

I will however do whatever I can to make sure there is no issue.

En definitiva, que el tio hará lo posible para que no haya problemas, igual lo manda como regalo, pero que no es su responsabilidad si te lo acaban parando, pero yo no he visto en ningún lado lo que comentabas que le cobran a él los 37 euros de impuestos.

Por lo que veo, de momento no os han parado los envios... cierto???

Tengo dudas sobre si comprar a el, y arriesgar o por contra ir a otro comprador pagando ya por adelantado la tarifa de importación e ir a lo seguro, la diferencia son unos 90 dolares....me cago en aduanas!!!
SoundCube escribió:Ps. En ebay el vendedor zayden1620 las vende de tal manera que no pagas aduanas, ya somos 3 los que hemos comprado la consola ahi, y por lo visto los 37€ de impuestos, aduanas se los cobra al vendedor.

Saludos.


En ebay, este vendedor no tiene puesta la tarifa de importación, lo que deduzco que es jugarsela, es decir, sino te lo paran en Madrid, perfecto, pero si te lo paran tendremos que pagar, con lo tedioso y lento que resulta esto.

He visto que en la descripción del artículo pone esto:

Please Note for International Buyers:

Select between eBay's Global Shipping Program or FedEx Priority International. Feel free to make your choice upon checkout.

If Choosing FedEx International, please contact me if this option is not available to you so I can adjust the listing.

I will declare item as you request however, I cannot be responsible for any customs or import taxes.

I will however do whatever I can to make sure there is no issue.

En definitiva, que el tio hará lo posible para que no haya problemas, igual lo manda como regalo, pero que no es su responsabilidad si te lo acaban parando, pero yo no he visto en ningún lado lo que comentabas que le cobran a él los 37 euros de impuestos.

Por lo que veo, de momento no os han parado los envios... cierto???

Tengo dudas sobre si comprar a el, y arriesgar o por contra ir a otro comprador pagando ya por adelantado la tarifa de importación e ir a lo seguro, la diferencia son unos 90 dolares....me cago en aduanas!!![/quote]

A 2 de nosotros nos lo paro aduanas, y te tienes que poner en contacto con ellos para darles tu DNI, luego te envian una copia del documento donde pone que hay un recargo de 37€, pero en el contrato pone que el vendedor se hace cargo de pagar, asi que no tuvimos que pagar nada.
El otro forero que se la pillo a Zayden, tampoco ha tenido que pagar nada, aunque creo que se la trajeron directamente sin pasar por aduanas, asi que esta practiamente asegurado que aunque te lo paren, no tengas que pagar aduanas.


Saludos.
ok, muchas gracias.

Me puse en contacto con el vendedor en cuestión por mensaje privado, y me contestó que a pesar de lo que decía en la descripción se haria cargo (en su caso) del tema de aduanas, tal y como vosotros indicais.

Así que al final también he comprado a ese vendedor. Solo una última pregunta: cuanto os tardó en llegaros a vosotros?? entre aduanas y demás.... se os demoró mucho??
SoundCube escribió:ok, muchas gracias.

Me puse en contacto con el vendedor en cuestión por mensaje privado, y me contestó que a pesar de lo que decía en la descripción se haria cargo (en su caso) del tema de aduanas, tal y como vosotros indicais.

Así que al final también he comprado a ese vendedor. Solo una última pregunta: cuanto os tardó en llegaros a vosotros?? entre aduanas y demás.... se os demoró mucho??


Pidele al vendedor que en el paquete, aparte de poner tu direccion, que tambien ponga tu e-mail y telefono, asi te aseguras que si aduanas para el paquete, se pondran en contacto rapidamente contigo para pedirte tus datos de DNI y asi poder realizar el tramite enseguida.

A mi se me quedo la Shield una semana en aduanas porque no tenian mi telefono ni email para ponerse en contacto conmigo, pero una vez que les envie un email para preguntar que esta pasando, se pusieron en contacto y todo fue muy rapido.

A los otros que tambien se pillaron la shield les ha lleagado en una semana o incluso menos, te paso un enlace por privado.

Un saludo.
NeogeoG escribió:
SoundCube escribió:ok, muchas gracias.

Me puse en contacto con el vendedor en cuestión por mensaje privado, y me contestó que a pesar de lo que decía en la descripción se haria cargo (en su caso) del tema de aduanas, tal y como vosotros indicais.

Así que al final también he comprado a ese vendedor. Solo una última pregunta: cuanto os tardó en llegaros a vosotros?? entre aduanas y demás.... se os demoró mucho??


Pidele al vendedor que en el paquete, aparte de poner tu direccion, que tambien ponga tu e-mail y telefono, asi te aseguras que si aduanas para el paquete, se pondran en contacto rapidamente contigo para pedirte tus datos de DNI y asi poder realizar el tramite enseguida.

A mi se me quedo la Shield una semana en aduanas porque no tenian mi telefono ni email para ponerse en contacto conmigo, pero una vez que les envie un email para preguntar que esta pasando, se pusieron en contacto y todo fue muy rapido.

A los otros que tambien se pillaron la shield les ha lleagado en una semana o incluso menos, te paso un enlace por privado.

Un saludo.


¿ podrías enviármelo a mí también??

Es que estoy muy interesado en la,consola y prefiero ir sobre seguro..... Mil gracias.
Miguelitok escribió:
NeogeoG escribió:
SoundCube escribió:ok, muchas gracias.

Me puse en contacto con el vendedor en cuestión por mensaje privado, y me contestó que a pesar de lo que decía en la descripción se haria cargo (en su caso) del tema de aduanas, tal y como vosotros indicais.

Así que al final también he comprado a ese vendedor. Solo una última pregunta: cuanto os tardó en llegaros a vosotros?? entre aduanas y demás.... se os demoró mucho??


Pidele al vendedor que en el paquete, aparte de poner tu direccion, que tambien ponga tu e-mail y telefono, asi te aseguras que si aduanas para el paquete, se pondran en contacto rapidamente contigo para pedirte tus datos de DNI y asi poder realizar el tramite enseguida.

A mi se me quedo la Shield una semana en aduanas porque no tenian mi telefono ni email para ponerse en contacto conmigo, pero una vez que les envie un email para preguntar que esta pasando, se pusieron en contacto y todo fue muy rapido.

A los otros que tambien se pillaron la shield les ha lleagado en una semana o incluso menos, te paso un enlace por privado.

Un saludo.


¿ podrías enviármelo a mí también??

Es que estoy muy interesado en la,consola y prefiero ir sobre seguro..... Mil gracias.


Mp enviado. :)
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
NeogeoG escribió:
SoundCube escribió:ok, muchas gracias.

Me puse en contacto con el vendedor en cuestión por mensaje privado, y me contestó que a pesar de lo que decía en la descripción se haria cargo (en su caso) del tema de aduanas, tal y como vosotros indicais.

Así que al final también he comprado a ese vendedor. Solo una última pregunta: cuanto os tardó en llegaros a vosotros?? entre aduanas y demás.... se os demoró mucho??


Pidele al vendedor que en el paquete, aparte de poner tu direccion, que tambien ponga tu e-mail y telefono, asi te aseguras que si aduanas para el paquete, se pondran en contacto rapidamente contigo para pedirte tus datos de DNI y asi poder realizar el tramite enseguida.

A mi se me quedo la Shield una semana en aduanas porque no tenian mi telefono ni email para ponerse en contacto conmigo, pero una vez que les envie un email para preguntar que esta pasando, se pusieron en contacto y todo fue muy rapido.

A los otros que tambien se pillaron la shield les ha lleagado en una semana o incluso menos, te paso un enlace por privado.

Un saludo.


A mi tambien me interesa, si me puedes pasar el enlace por privado XD

Gracias.
En este foro somos ya unos cuantos con la Shield, por si alguien quiere echar un vistazo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... eld/page33

Aqui teneis el enlace al vendedor zayden1620 de ebay que vende las Nvidia Shields, ahora mismo no tiene, pero ayer tenia 2, si estais interesados podeis mandarle un menaje diciendole que os interesa una y volvera a poner mas a la venta.
Comprando la Nvidia Shield a este vendedor de ebay, os sale la consola por unos 325€ tranporte incluido y no pagais aduanas, almenos nadie de los que hemos comprado hemos tenido que pagar, si aduanas para el paquete, los 37€ de impuestos los paga el vendedor de ebay.
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m.htm ... 7675.l2562

Un saludo.

Ps. Pongo los enlaces aqui porque me estoy volviendo majara con tanto MP. [jaja]
Muchas gracias por tu ayuda NeogeoG!!!!

Me has facilitado bastante las cosas,ya pondré mis impresiones al recibirla, además solo con tu nick, creo que estamos de acuerdo en lo que a consolas se refiere.....jejej!!

Gracias.
yo soy otro de los afortunados del otro foro que la voy a tener este jueves, asi que ya os ire contando impresiones cuando me llegue.

y pensar que me la envio ayer mismo? es increible
SoundCube escribió:Muchas gracias por tu ayuda NeogeoG!!!!

Me has facilitado bastante las cosas,ya pondré mis impresiones al recibirla, además solo con tu nick, creo que estamos de acuerdo en lo que a consolas se refiere.....jejej!!

Gracias.


De nada, ya veras que es una portatil increible para emuladores, con una calidad brutal en todos los componentes, y unos controles nunca antes vistos en una portatil, a ver si la recibes pronto y nos das tus impresiones. :)

Un saludo.
ethan_hunt escribió:yo soy otro de los afortunados del otro foro que la voy a tener este jueves, asi que ya os ire contando impresiones cuando me llegue.

y pensar que me la envio ayer mismo? es increible


Si, he mirado el numero de seguimiento, las mandó las dos ayer desde Nueva York y hoy me pone que están ya en la central de FEDEX en Francia, entrega prevista para el jueves 12-09-2013. Me parece increíble, siempre me han tardado mucho mas los envíos desde EEUU de fuera de Europa.

Ahora a cruzar los dedos y que aduanas en Barajas hagan la vista gorda.... [+risas]
NeogeoG escribió:En este foro somos ya unos cuantos con la Shield, por si alguien quiere echar un vistazo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... eld/page33

Aqui teneis el enlace al vendedor zayden1620 de ebay que vende las Nvidia Shields, ahora mismo no tiene, pero ayer tenia 2, si estais interesados podeis mandarle un menaje diciendole que os interesa una y volvera a poner mas a la venta.
Comprando la Nvidia Shield a este vendedor de ebay, os sale la consola por unos 325€ tranporte incluido y no pagais aduanas, almenos nadie de los que hemos comprado hemos tenido que pagar, si aduanas para el paquete, los 37€ de impuestos los paga el vendedor de ebay.
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m.htm ... 7675.l2562

Un saludo.



Ps. Pongo los enlaces aqui porque me estoy volviendo majara con tanto MP. [jaja]



Muchas gracias por tu ayuda NeogeoG. Esta mañana tenía dos a la venta, y he pedido una..... Ahora a esperar que todo vaya bien y a disfrutar del maquinón, que por lo que he visto y leído, mea rece espectacular.

Mil gracias
Yo voy a esperar un mes a ver que dicen de si la sacan en Europa antes de fin de año y si no la importo por Ebay.

Por cierto, alguno ha probado el emulador de Dreamcast para android? Qué tal va en la shield?
Ales_81 escribió:Yo voy a esperar un mes a ver que dicen de si la sacan en Europa antes de fin de año y si no la importo por Ebay.

Por cierto, alguno ha probado el emulador de Dreamcast para android? Qué tal va en la shield?


Me uno a la petición. Alguno de sus poseedores ha probado el emu de Dreamcast en la shield?
Vosotros probad el emu de Dreamcast, pero si os va ralentizado y con fallos graficos la culpa no es de la consola, vuestra consola va sobrada para emular la Dreamcast, el problema es el emu que no esta optimizado y avanza muy lento, antes creo que tendran listo el de psp, pasa lo mismo con el nintendo 64, que falta optimizar para que sea compatible con todos los juegos, los que van bien, van muy bien pero otros muchos o tienen fallos graficos, alguna ralentización o ni arrancan. Ya iran mejorando el emu, vosotros teneis una gran consola que puede emular estas consolas que decis, Dreamcast, Psp e incluso me atreveria a decir que el Dolphin cuando este mas pulido igual podeis echar una partidita al Super Mario Sunshine, no quiteis ojo a ese emu que promete y con ese si que tendreis grandes juegos aunque aun falte bastante. Enhorabuena a todos por la consola, se ve un maquinon y controles muy buenos.
3048 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661