[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

skelton escribió:Yo creo que Rapindrive se refiere a la comodidad usando juegos táctiles, que teniendo la forma que tiene para juegos táctiles no puede ser demasiado cómoda. Juego tipo Temple Run y tal como mencionaban anteriormente.


No se, ha respondido al otro compañero que ha dicho comodidad, cuando hablas de comodidad es si es o no comoda para jugar, sino, explica bien a que te refieres cuando dices que no es comoda. Que no es por meter bronca, pero eso de hablar por hablar sin haber catado las cosas... Hay que ser mas objetivo y no tan subjetivo.
Yo lo que habia preguntado por saberlo de los que la teneis, es si hubierais preferido la forma que tiene o una forma tipo tablet como las otras consolas Android, solo eso, Rapindrive solo me dio su opinión y dijo que preferia la forma de tablet para sujetarla, seguramente se referia que en esa posición es mas facil para juegos tactiles.
Me refiero a que es mucho más cómodo para jugar un "tabletomando" como el de WiiU con botones que un mando con una pantalla acoplada que parece mi mando de la ps3 con el S4 con un gameklip puesto para unirlos. El diseño ergonómicamente hablando no me gusta ni lo veo practico a la hora de ampliar la pantalla por ejemplo, que también la considero pequeña. Estoy seguro de que en una versión futura se tenderá más al concepto que comento. De calidades de materiales no estaba hablando, sino de diseño y ergonomía. Un saludo.
En diseño te puedo decir que para mi gusto la consola no es bonita, mas que nada porque es como dices un mando con una pantalla acoplada, pero en cuanto a ergonomia, comodidad y agarre le da no ya 1000 si no 10.000 patadas a cualquier otra consola portatil, y te incluyo 3ds, vitas, gameboys y todas las consolas chinas que quieras, y te hablo desde el conocimiento ya que las he tenido casi todas.

En cuanto a lo de la pantalla, ¿la consideras pequeña? entonces supongo que no habras jugado a ninguna portatil hasta que llegaron las
tablet-consolas chinas no? porque desde las tablets-consolas chinas hacias atras todas las consolas eran de menor tamaño a 5 pulgadas.

Para mi el tamaño de pantalla es perfecto, de todas formas si es cierto que Nvidia se podria haber estirado un poco mas y poner una pantalla de 6 pulgadas que entra perfectamente en el marco de la pantalla, ya que queda bastante borde desaprovechado.

Para mi como digo es la portatil perfecta.
Rapindrive escribió:Me refiero a que es mucho más cómodo para jugar un "tabletomando" como el de WiiU con botones que un mando con una pantalla acoplada que parece mi mando de la ps3 con el S4 con un gameklip puesto para unirlos. El diseño ergonómicamente hablando no me gusta ni lo veo practico a la hora de ampliar la pantalla por ejemplo, que también la considero pequeña. Estoy seguro de que en una versión futura se tenderá más al concepto que comento. De calidades de materiales no estaba hablando, sino de diseño y ergonomía. Un saludo.


Pero como puedes hablar ergonomia si no la has tenido en la mano? Es que no lo entiendo xD.
Pero bueno alla tú si te cierras en eso pues es lo q hay, pero es lo mas ergonomico en portatiles hasta la fecha.
Soy un enamorado del control de Xbox 360, pero no termino de ver funcional en engendro que se han cascado los de nvidia. Se trata de un cacharro comodo para jugar? La pantalla es completamente regulable? (Me gustaría jugar con el mando en posición semivertical )

Podría este dispositivo con emuladores exigentes como el dolphin? Que tal la n64? Y la Snes?

Nunca he tenido un dispositivo como este y estoy entre esta y la jxd s7800 b. Igualmente no sé donde comprar ninguna. ..
sator23 escribió:Soy un enamorado del control de Xbox 360, pero no termino de ver funcional en engendro que se han cascado los de nvidia. Se trata de un cacharro comodo para jugar? La pantalla es completamente regulable? (Me gustaría jugar con el mando en posición semivertical )

Podría este dispositivo con emuladores exigentes como el dolphin? Que tal la n64? Y la Snes?

Nunca he tenido un dispositivo como este y estoy entre esta y la jxd s7800 b. Igualmente no sé donde comprar ninguna. ..




Para SNES te vale cualquier cosa, para N64 tienes más que suficiente con un Dualcore y 1GB de RAM y para Dolphin supongo que ya es cuestión de cuanto esté optimizado el emulador, por hardware creo que también podría haber suficiente con la Shield, almenos para correr ciertos juegos como Super Mario Sunshine.
j0se242 escribió:
sator23 escribió:Soy un enamorado del control de Xbox 360, pero no termino de ver funcional en engendro que se han cascado los de nvidia. Se trata de un cacharro comodo para jugar? La pantalla es completamente regulable? (Me gustaría jugar con el mando en posición semivertical )

Podría este dispositivo con emuladores exigentes como el dolphin? Que tal la n64? Y la Snes?

Nunca he tenido un dispositivo como este y estoy entre esta y la jxd s7800 b. Igualmente no sé donde comprar ninguna. ..




Para SNES te vale cualquier cosa, para N64 tienes más que suficiente con un Dualcore y 1GB de RAM y para Dolphin supongo que ya es cuestión de cuanto esté optimizado el emulador, por hardware creo que también podría haber suficiente con la Shield, almenos para correr ciertos juegos como Super Mario Sunshine.


He visto varios gameplays del mario sunshine y va perfecto

Sabrías donde puedo adquirir una?
sator23 escribió:Soy un enamorado del control de Xbox 360, pero no termino de ver funcional en engendro que se han cascado los de nvidia. Se trata de un cacharro comodo para jugar? La pantalla es completamente regulable? (Me gustaría jugar con el mando en posición semivertical )

Podría este dispositivo con emuladores exigentes como el dolphin? Que tal la n64? Y la Snes?

Nunca he tenido un dispositivo como este y estoy entre esta y la jxd s7800 b. Igualmente no sé donde comprar ninguna. ..


En mi opinión, que tengo ambas, te recomendaría la shield. Creo que juega en otra liga comparándola con la jxd, que cumple muy bien, pero la de nvidia la sobrepasa en todos los aspectos. Otro tema es que te resulte incómoda por su diseño, pero te recomendaría que lo comprobaras tu mismo porque sinceramente en mi opinión va perfecta. Otro tema es que estéticamente no sea de tu agrado, pero ya te digo, hasta me resulta más cómoda que la vita.
Ambas te la puedes encontrar en ebay o similar.

Por cierto snes - en jxd y shield ok, n64 - jxd por lo pelos en shield ok, dolphin jxd ni idea shield (no lo he usado aún pero he oido que no va fino del todo). Creo que este último no está muy optimizado, hasta donde yo se.

Ya te digo es mi opinión personal, suerte con la compra y a meterle caña. [sonrisa]
sator23 escribió:He visto varios gameplays del mario sunshine y va perfecto


Seguramente estén haciendo streaming porque en principio no va bien. Fíjate si lo comentan en el vídeo.
El dolphin en Android usa opengl 3.0 o sea que en las jxd no va, estas consolas incluida la S7800 solo tienen opengl 2.0, la shield si que tiene 3.0, asi que cuando el emulador este mas funcional en la shield si funcionara, ahora mismo en youtube hay varios videos del dolphin rulando en android bien, pero esos videos no son verdad, el super mario sunshine lo unico que hace es arrancar, se quedan unos iconos y se escucha una musica creo pero solo eso, no se puede jugar aun, a no ser que hayan sacado despues una versión nueva que si lo rule, pero el que vi hace algunas semanas no rulaba ningun juego aun, ojala pronto lo haga ya que la Gamecube tiene muy buenos juegos y en la shield seria una pasada jugarlos.
ricardoyemorter escribió:El dolphin en Android usa opengl 3.0 o sea que en las jxd no va, estas consolas incluida la S7800 solo tienen opengl 2.0, la shield si que tiene 3.0, asi que cuando el emulador este mas funcional en la shield si funcionara, ahora mismo en youtube hay varios videos del dolphin rulando en android bien, pero esos videos no son verdad, el super mario sunshine lo unico que hace es arrancar, se quedan unos iconos y se escucha una musica creo pero solo eso, no se puede jugar aun, a no ser que hayan sacado despues una versión nueva que si lo rule, pero el que vi hace algunas semanas no rulaba ningun juego aun, ojala pronto lo haga ya que la Gamecube tiene muy buenos juegos y en la shield seria una pasada jugarlos.


¿Y no la puedo comprar en la página oficial o en algún sitio de confianza? ¿No la van a traer a España?
ya tengo la shield y estoy como loco con ella. mi unica espinita clavada es el tema del estreming con mi pc: tengo una ati hd 7870, y como que no voy ahora a gastarme la pasta en una grafica nvidia solo para esto. he pensado que si con un programa como el splastop podria apañarme un buen streming, pero el caso es que no se como mapear los controles de la shield al juego o al emulador que este ejecutando en mi pc. alguien sabe algo sobre esto? porque seria la solucion para los que tengamos graficas ati y no nvidia

sator si te interesa comprarla contacta con el usuario zayden en ebay, por 300 euros la tienes en tu caa en 4 dias y sin pagar aduanas
Imagino que si usas spashtop tendras que usar Tincore para mapear, pero ni idea, no tengo la shield.
Capdan escribió:En diseño te puedo decir que para mi gusto la consola no es bonita, mas que nada porque es como dices un mando con una pantalla acoplada, pero en cuanto a ergonomia, comodidad y agarre le da no ya 1000 si no 10.000 patadas a cualquier otra consola portatil, y te incluyo 3ds, vitas, gameboys y todas las consolas chinas que quieras, y te hablo desde el conocimiento ya que las he tenido casi todas.

En cuanto a lo de la pantalla, ¿la consideras pequeña? entonces supongo que no habras jugado a ninguna portatil hasta que llegaron las
tablet-consolas chinas no? porque desde las tablets-consolas chinas hacias atras todas las consolas eran de menor tamaño a 5 pulgadas.

Para mi el tamaño de pantalla es perfecto, de todas formas si es cierto que Nvidia se podria haber estirado un poco mas y poner una pantalla de 6 pulgadas que entra perfectamente en el marco de la pantalla, ya que queda bastante borde desaprovechado.

Para mi como digo es la portatil perfecta.


Te he repetido 3 veces que la comparo con el tableto-mando de wiiU no se porque no pareces leerlo.

He tenido todas las portátiles que comentas hasta una vita que también tiene 5 pulgadas. Mi móvil el cual utilizo con un gameklip, no se si sabes lo que es... También tiene 5 pulgadas. Me parecen escasas para jugar a juegos de PC. El tamaño ideal para mi serían 6 o 7 pulgadas en un tableto-mando y con una resolución 1080p.
Puedes probar tincore + splashtop o kainy pero vamos, nada que ver con el streaming de nvidia.
Los he comparado y uno es jugar y lo otro intentar jugar.

Saludos
Te he repetido 3 veces que la comparo con el tableto-mando de wiiU no se porque no pareces leerlo.

He tenido todas las portátiles que comentas hasta una vita que también tiene 5 pulgadas. Mi móvil el cual utilizo con un gameklip, no se si sabes lo que es... También tiene 5 pulgadas. Me parecen escasas para jugar a juegos de PC. El tamaño ideal para mi serían 6 o 7 pulgadas en un tableto-mando y con una resolución 1080p.


¿Pero si ni siquiera la has probado que sabras tu de si es mas o menos comoda chaval? yo te hablo desde el conocimiento, de hecho te estoy contestando desde la Shield, y tu sueltas especulaciones como verdades, primero pruebala y luego argumentas...

Me refiero a que es mucho más cómodo para jugar un "tabletomando" como el de WiiU con botones que un mando con una pantalla acoplada que parece mi mando de la ps3 con el S4 con un gameklip puesto para unirlos.


Te lo vuelvo a poner para que te releas, ¿al parecer eres adivino y sabes como son las cosas solo con verlas en un video de youtube no? como te decia, primero prueba y despues opina, y deja de pensar que tu forma de ver las cosas es la unica que debe prevalecer.

Un saludo.
Oscar_Lionheart escribió: sator si te interesa comprarla contacta con el usuario zayden en ebay, por 300 euros la tienes en tu caa en 4 dias y sin pagar aduanas


Lo acabo de encontrar.

¿Se la compraste tú a ese user? Por lo que parece es bastante fiable...

El tema es que aún no estoy demasiado decidido entre esta o la JXD s7800b. La diferencia de precio es casi del doble, y la pantalla de la JXD es de 7"...

Por otra parte no sé que tal irá el mando de la shield. Como dije anteriormente me encanta el mando de la Xbox, pero con la pantalla acoplada y tal no sé si se hará incómodo jugar...

Si fuese a por la shield sería por la posibilidad de emular consolas "superiores" como la Dreamcast, Saturm, PS2 o Game Cube...

¿Hay visos de que se puedan acabar corriendo juegos de dichas plataformas?
si, se lo compre a ese user, es totalmente fiable. pero no s elo compres por ebay, mandale un email a la direccion que tiene, y llegas a un acuerdo con el sobre el dinero te pedira sobre los 300 euros con todo ya incluido. le haces un pago personal por paypal, y te lo manda al momento, tarda como mucho 4 dias. vale muchisimo la pena la consola, es de todo este tipo de maquinas, la mas potente, asi que tienes maquina para muchos años, y si sobre todo la quieres para emular, pues es eterna. y si encima tienes la suerte de tener una buena grafica nvidia en tu pc( por desgracia la mia es ati), pues con el streming puedes jugar con una calidad acojonante a todo lo que tengas en tu pc, y no tienes que configurar controles ni nada, lo detecta todo solo. de verdad creeme, merece muchisimo la pena, es una compra mucho mas a largo plazo que las consolas chinas, que aunque mas baratas, no llegan a la mitad de su potencia.
Oscar_Lionheart escribió:si, se lo compre a ese user, es totalmente fiable. pero no s elo compres por ebay, mandale un email a la direccion que tiene, y llegas a un acuerdo con el sobre el dinero te pedira sobre los 300 euros con todo ya incluido. le haces un pago personal por paypal, y te lo manda al momento, tarda como mucho 4 dias. vale muchisimo la pena la consola, es de todo este tipo de maquinas, la mas potente, asi que tienes maquina para muchos años, y si sobre todo la quieres para emular, pues es eterna. y si encima tienes la suerte de tener una buena grafica nvidia en tu pc( por desgracia la mia es ati), pues con el streming puedes jugar con una calidad acojonante a todo lo que tengas en tu pc, y no tienes que configurar controles ni nada, lo detecta todo solo. de verdad creeme, merece muchisimo la pena, es una compra mucho mas a largo plazo que las consolas chinas, que aunque mas baratas, no llegan a la mitad de su potencia.


Yo también tengo una gráfica ATI.

Es una lástima porque me molaría mucho lo del streaming por PC... Jugar tranquilamente con la consola a lo que tengo en el PC sería un puntazo épico.

No hay manera con una gráfica ATI, ¿no?
sator23 escribió:¿Hay visos de que se puedan acabar corriendo juegos de dichas plataformas?


En un futuro muy lejano sí, pero para entonces la shield ya será historia.

Sobre la pantalla ten claro que son 5" y sobre la comodidad se acerca a la excelencia.
voy a intentar a ver lo del streaming con lo del spashtop, el tincore, y muchaa paciencia. si no lo consigo, al final cedere y me pillare alguna grafica nvidia, pero la verdad me da mucho coraje gastarme mas dinero en otra grafica.
Oscar_Lionheart escribió:voy a intentar a ver lo del streaming con lo del spashtop, el tincore, y muchaa paciencia. si no lo consigo, al final cedere y me pillare alguna grafica nvidia, pero la verdad me da mucho coraje gastarme mas dinero en otra grafica.


Si vendes la tuya y te haces con una GTX670 creo que no te gastaras mucho y encima ganaras el streaming que si de verdad te llama y lo usas, fliparas.
-_JC_- escribió:
Oscar_Lionheart escribió:voy a intentar a ver lo del streaming con lo del spashtop, el tincore, y muchaa paciencia. si no lo consigo, al final cedere y me pillare alguna grafica nvidia, pero la verdad me da mucho coraje gastarme mas dinero en otra grafica.


Si vendes la tuya y te haces con una GTX670 creo que no te gastaras mucho y encima ganaras el streaming que si de verdad te llama y lo usas, fliparas.


Las 7870 están a 150 euros de paquete, una 670 usada no te baja de los 200~220 euros, asi que si que hay bastante diferencia, sobre todo si la quiere pillar de paquete.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pero para usar splashtop en pantalla completa ( cosa imprescindible si vas a ejecutar juegos) necesitas si o si una grafica nvidia. con lo que estas en la misma.
Como veis el streaming de juegos de PC en españa? Estoy planteandome comprarmerla exclusivamente por eso, para jugar por la noche en cama :P

Pero me surgen dos dudas. He visto que "delante" del ordenador va cojonudo, pero si la mueves unos 6 metros sigue yendo igual de fluido?

Por otro lado, que conexion teneis, afecta mucho? Porque con 6 megapios miedo me da ! :P
ZackHanzo escribió:Como veis el streaming de juegos de PC en españa? Estoy planteandome comprarmerla exclusivamente por eso, para jugar por la noche en cama :P

Pero me surgen dos dudas. He visto que "delante" del ordenador va cojonudo, pero si la mueves unos 6 metros sigue yendo igual de fluido?

Por otro lado, que conexion teneis, afecta mucho? Porque con 6 megapios miedo me da ! :P


Yo el pc lo tengo en la segunda planta y juego desdee abajo en el salon o en la habitacion de abajo, asi que va perfecto. No tiene que ver la velocidad contratada de adsl sino, la que te ofrece el router en wlan, que debe ser para que vaya perfecto wifi-n.

Saludos.
Hola, estoy caliente para el mes que viene comprarme la shield, pero tengo unas dudas.

1. ¿sabéis cuando la van a traer a Europa?. Porque si no va a tardar, prefiero esperarme algo más.
2. ¿Cómo la habéis comprado vosotros fuera?, ¿Se paga aduana?, ¿donde puedo comprarla?
3. ¿Habéis probado usar para streaming el splashtop HD?. Hace tiempo vi cuando lo presentaron con el skyrim y me quede flipado de como iba. La gente usa mucho el ASUS transformer con este programa y al parecer pueden jugar fullhd, sin lag y en 10.1 pulgadas. De ahí que no se si me merece la pena comprarla, porque solo la quiero por el streaming y el splashtop dice en la web que el hd para tegra va perfecto.
4. Los que la usais para stremiang, ¿es cierto que en los juegos que nvidia usa physx, los desabilita? ej. borderlands 2, batman, etc...


Gracias :)
Beelzebul escribió:Hola, estoy caliente para el mes que viene comprarme la shield, pero tengo unas dudas.

1. ¿sabéis cuando la van a traer a Europa?. Porque si no va a tardar, prefiero esperarme algo más.
2. ¿Cómo la habéis comprado vosotros fuera?, ¿Se paga aduana?, ¿donde puedo comprarla?
3. ¿Habéis probado usar para streaming el splashtop HD?. Hace tiempo vi cuando lo presentaron con el skyrim y me quede flipado de como iba. La gente usa mucho el ASUS transformer con este programa y al parecer pueden jugar fullhd, sin lag y en 10.1 pulgadas. De ahí que no se si me merece la pena comprarla, porque solo la quiero por el streaming y el splashtop dice en la web que el hd para tegra va perfecto.
4. Los que la usais para stremiang, ¿es cierto que en los juegos que nvidia usa physx, los desabilita? ej. borderlands 2, batman, etc...


Gracias :)

1- No tiene fecha.
2- ebay y aduanas es una loteria si miras mas atras dicen vendedor.
3- Splashtop es un intento, pero no va perfecto como va el streaming de Shield nativo, es perfecto, 0 lags control perfecto, calidad de imagen y sonido.
4- los juegos hay 2 opciones. Si dejas q lo configure el programa de nvidia, te puede quitar muchas opciones, sino lo configuras a tu gusto.

La mayoria de las preguntas se hablan en el hilo, proxima vez lee un poquito mas atras ;) .

Saludos.
ME GUSTA MUCHO.. pero soy yo o esun mando de 360? jaja
-_JC_- escribió:
Beelzebul escribió:Hola, estoy caliente para el mes que viene comprarme la shield, pero tengo unas dudas.

1. ¿sabéis cuando la van a traer a Europa?. Porque si no va a tardar, prefiero esperarme algo más.
2. ¿Cómo la habéis comprado vosotros fuera?, ¿Se paga aduana?, ¿donde puedo comprarla?
3. ¿Habéis probado usar para streaming el splashtop HD?. Hace tiempo vi cuando lo presentaron con el skyrim y me quede flipado de como iba. La gente usa mucho el ASUS transformer con este programa y al parecer pueden jugar fullhd, sin lag y en 10.1 pulgadas. De ahí que no se si me merece la pena comprarla, porque solo la quiero por el streaming y el splashtop dice en la web que el hd para tegra va perfecto.
4. Los que la usais para stremiang, ¿es cierto que en los juegos que nvidia usa physx, los desabilita? ej. borderlands 2, batman, etc...


Gracias :)

1- No tiene fecha.
2- ebay y aduanas es una loteria si miras mas atras dicen vendedor.
3- Splashtop es un intento, pero no va perfecto como va el streaming de Shield nativo, es perfecto, 0 lags control perfecto, calidad de imagen y sonido.
4- los juegos hay 2 opciones. Si dejas q lo configure el programa de nvidia, te puede quitar muchas opciones, sino lo configuras a tu gusto.

La mayoria de las preguntas se hablan en el hilo, proxima vez lee un poquito mas atras ;) .

Saludos.


Muchas gracias por responder. La verdad es que no he leido mucho no jeje. Pues lo mismo me animo el mes que viene. Eso de jugar al skyrim en el sofa del salon tiene que estar muy bien. Lo que no me gusta, que es normal, es que tengas que tener la torre encendida.

Por cierto, otra duda... ¿podría estar jugando por ejemplo a un juego (borderlands, pes14,fifa), y hablar por el micro con mis amigos a la vez?. ¿Que programa podría usar skype?, ¿en segundo plano funcionaria mientras juego en streaming?.

EDITO: Bueno pues nada, me he calentado y me he pedido la Shield.
Hola, por favor AYUDAAA!!, tengo un equipo mas que potente para poder usar el Streming del PC a la NVIDIA SHIELD, llevo varios dias intentandolo pero no hay manera siempre me aparece el mismo maldito error "Cannot stream games from GAMMERS due to network interference." ya estoy desesperado la quiero sobre todo para jugar por STEAM. Por favor si alguién lo ha conseguido como así parece en el foro que me conteste pleaseee!!
Manuel

Procesador: Intel i7 2600k 3.40GHZ
Placa Base: Gigabyte X58-USB3
HDD: 240 SSD SISTEMA
HDD: 4TB Western Digital Caviar Black
Torre: NZXT
Fuente: 1200W modular
RAM: 16GB GSKILL DDR3 1600
Gráfica Render: NVIDIA GTX 780 Gigabyte 3072Mb GDDR5
Teclado: CYBORG
Ratón: CM STORM
varios consejos

ten el pc enchufado por cable de red
es casi obligatorio un router dual band para una buena conexion
instala los ultimos gforce experience
y te recomendaria dejar steam cerrado y que el mismo programa te lo abra

yo tuve bastantes quebraderos de cabeza pero al final lo consegui
animo
El streaming es bastante tiquismiquis, si tira hacia atrás las paginas explico el proceso

Saludos.
Puedes decirme exactamente la página en donde lo explicas????
Estoy casi seguro al 99,9% que el problema es del router "Cisco EPC3825 ONO 100MB" es el que
montan por defecto.
Todo el software esta actualizado a día de hoy, Gforce Experience, Nvidia Drivers... [buuuaaaa]
Muchas Gracias
mbarrancogu escribió:Puedes decirme exactamente la página en donde lo explicas????
Estoy casi seguro al 99,9% que el problema es del router "Cisco EPC3825 ONO 100MB" es el que
montan por defecto.
Todo el software esta actualizado a día de hoy, Gforce Experience, Nvidia Drivers... [buuuaaaa]
Muchas Gracias



No se exactamente mirate por la pagina 12 o asi, cuando empiezo hablar una vez la tenngo en casa.
Es el router fijo, mirate la lista de routers oficiales y asi no fallaras en cogerte el router indicado, aunque solo sea para el streaming que yo lo tengo asi. 2 routers uno de vodafone aunque es dual no funciona y luego para el wifi y streaming de shield tengo el air extreme de apple.

Saludos.
¿Cuanto os ha solido tardar en llegar?. Yo me la pedí el martes por la noche por ebay.
A mi que se la pedí a Zaiden me tardo 3 días en llegar
Ales_81 escribió:A mi que se la pedí a Zaiden me tardo 3 días en llegar


ok, gracias, es que yo la pedí el martes, pero por la noche, entonces no creo que la tenga ya mañana, supongo que estará el lunes. Ahora he visto el tracking y va por francia.
mañana por la mañana la tienes

aunque fedex te diga el lunes te llega un dia antes

ami me la mando un lunes tarde y el miercoles por la mañana la tenia en la mano

consolon ya veras

no hay nada android parecido
chuta mame o psx o cualquier emu potente sin despeinarse

saludos y disfrutala
agus23 escribió:consolon ya veras

no hay nada android parecido
chuta mame o psx o cualquier emu potente sin despeinarse



Es un consolón y ya me gustaría tenerla pero sólo faltaría que no 'chutase' MAME o PSX, esto cualquier Dualcore decente con 1GB de RAM debe hacerlo sin despeinarse, como tú dices.


Lo interesante de la Shield es que 'chute' Dreamcast, PSP o incluso Gamecube si me apuras ¿cuál es el problema? Que por potencia bien podría ser capaz pero la emulación de esas consolas, a nivel de programación, sigue estando en pañales. Para cuando esos emuladores estén bien pulidos ya existirá algun hardware superior a esta Shield la cuál ya habrá bajado de precio.
Para cuando esos emuladores estén bien pulidos ya existirá algun hardware superior a esta Shield la cuál ya habrá bajado de precio.


Y la cual ya habremos mas que disfrutado y amortizado los que la tenemos...
Mame el que de verdad pide mucho el que tiene 8000 roms no va perfecto en cualquier dispositivo y en cambio aquí va full con fskip0 y hasta algún juego 3d va mas que decentemente
Es lo mas perfecto para jugar neo geo o cps2 con todos los efectos etc
Psx en fpse mas de lo mismo fkip0 ni tirones ni lag ni nada raro psx en la mano
Para mi ya no es solo question de que la Nvidia Shield sea capaz de mover mejor algun emulador, sino de la calidad de la maquina en si, los controles estan a años luz de las consolas chinorris, tanto la cruceta como los sticks analogicos son crema pura, al igual que los gatillos con recorrido, es como jugar al mando de Xbox360 pero con una cruceta de calidad, luego la pantalla tambien tiene una calidad fantastica y con 0 ghosting, y otra ventaja importante es la duracion de la bateria, con emuladores te dura unas 10horas.

Tambien es muy interesante la opcion de hacer streaming de PC, y luego sabes que tienes una compañia como Nvidia que le va a dar un soporte a la maquina superior al de la mayoria de portatiles opensource/android.
He llamado a chronoexpress y dicen que la traen ya en reparto hoy seguramente, pero me han dicho que tengo que pagar 26.60€ de aduanas. ¿Tuvisteis que pagar eso también?.¿o le reclamo al vendendor?. Tenia entendido que no tenia que pagar tasas yo. Me va a salir la consolita por un pico.
No tienes que pagar tasas, al menos no las pagas si se la as comprado a zayden, habla con el y te ingresara el dinero de las tasas sin problemas.
ya le he hablado y me ha dado su correo particular. ¿eso por que lo habrá hecho?. Es que estoy pegado de ingles. Que le escribo?. Gracias
Hola a todos:

Tengo la Nvidia Shield desde hace un mes y poco, y estoy muy contento, sobre todo con lo que a emulación se refiere, es una delicia revivir el Zelda Ocarina Of Time de la N64 tumbado en la cama.

Hace poco me he puesto a trastear con MAME en mi shield, concretamente el MAME4droid 1.5 de Seleuco, y el caso es que tengo antojo de Killer Instinct arcade, le he puesto ya la rom y su carpeta con el CHD, pero me va muy lento, injugable. Alguna sugerencia??

Gracias a todos shielderos!!!
SoundCube escribió:Hola a todos:

Tengo la Nvidia Shield desde hace un mes y poco, y estoy muy contento, sobre todo con lo que a emulación se refiere, es una delicia revivir el Zelda Ocarina Of Time de la N64 tumbado en la cama.

Hace poco me he puesto a trastear con MAME en mi shield, concretamente el MAME4droid 1.5 de Seleuco, y el caso es que tengo antojo de Killer Instinct arcade, le he puesto ya la rom y su carpeta con el CHD, pero me va muy lento, injugable. Alguna sugerencia??

Gracias a todos shielderos!!!


Ese juego en concreto no está muy bien implementado, te recomiendo killer instint gold de n64. Yo ya me ha pasado 2 juegos de pc en la shield... Consolon!!
Pues yo me la he comprado hoy y ahora mismo me tiene frito. Me la he comprado exclusivamente para hacer streaming y no hay manera de echarlo a andar. Cada vez que pruebo, nada, error de interferencias o noseque. Luego, siempre que conecto tengo que darle al botoncico en el PC de aceptar la conexion (como tenga que hacer esto desde el salon cada vez que conecte vaya coñazo). Estoy algo desesperado porque llevo con ella 1 hora y todavia no he podido hacer nada.
3048 respuestas
15, 6, 7, 8, 961