[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Beelzebul escribió:
-_JC_- escribió:
Beelzebul escribió:¿Cómo puedo jugar al dark souls?. Es que he tenido que añadirlo a juego no steam en steam y al ejecutarlo me da un error. No entiendo para que sirve el geforce experience si luego resulta que todo lo hace steam.



A mi el darksouls no me da ningún error, pero el mio es comprado en steam, aunque funciona igual que nonsteam.
El gforce experience sirve para hacer streaming y optimizar los juegos soportados.


Pues he desinstalado el geforce experience y sigo haciendo streaming. Por eso lo decía. Porque al no ponerme accesos de los juegos y solo steam, pues por eso deduzco que lo hace todo steam, con la cosa esa de beta que tuve que ponerle.


habras desinstalado el geforce experiencie pero no el nvidiastreaming que es el que hace el streaming, viene incluido en el gforceexperience.
Yo de ti no quitaba el gforce experiencie, porque cuando le das a optimizar ahi, es cuando el juego va perfecto en la shield y en tu pc según tus especificaciones, cuando esta optimizado desde ahi.
He estado probando el dead trigger 2 para la shield y en ciertas fases el juego petardea bastante cuando aparecen varios zombis en pantalla. Pensaba que este juego estaba optimizado para la shield, pero parece ser que no porque visualmente es similar a la primera parte y esta corría totalmente fluida. En lo que respecta a lo demás los controles están perfectamente adaptados y visualmente quitando la caída de frames, es muy bueno.
Ales_81 escribió:He estado probando el dead trigger 2 para la shield y en ciertas fases el juego petardea bastante cuando aparecen varios zombis en pantalla. Pensaba que este juego estaba optimizado para la shield, pero parece ser que no porque visualmente es similar a la primera parte y esta corría totalmente fluida. En lo que respecta a lo demás los controles están perfectamente adaptados y visualmente quitando la caída de frames, es muy bueno.


Hasta ahora no ha salido ni un juego que aproveche el tegra 4, todos los juegos disponibles estan diseñados para tegra 3, y corren a los mismos fps en mi movil con tegra 3 que en la Shield con tegra 4, y muchos van justitos de fps.

Realmente creo que los juegos Android es un plus que ira a mas con el tiempo, pero repito que el motivo para comprar una Shield son los emuladores y el streaming de PC, si quieres juegos fluidos que aprovechen bien el hardware, para eso tenemos la 3DS y Vita.
al principio me parecia un fracaso esta consola, por su precio principalmente, pero viendo la baja y baja y baja y cada vez mas baja calidad de la competencia empiezo a verla incluso barata.

de momento seguro sigo con mi PSP para emular, pero esta cae seguro y mas despues de ver la review del archos gamepad 2.

alguien sabe de cuando estara disponible en españa oficialmente?
tenían pensado traerla para 2014 el primer trimestre. Pero no se sabe si ya traeran directamente la shield 2.

Yo la tengo guardada desde el viernes pasado que la tengo, ya que me la compré sobretodo por hacerme streaming de PC y me va mal y la mitad de los juegos no puedo ejecutarlos o no funcionan los controles, y los que me funcionan no puedo jugar porque me da cortes y saltos el streaming.
pues yo, que no soy tan exigente para algunos juegos, estoy jugando por streaming utilizando splashtop hd, y va muy bien. tiene un cierto lag, pero que no impide jugar.

y para ganar algo mas de performance, tengo una wifi externa con un pedazo de antena que la conecto al PC, y lo pongo en modo AP, y así me conecto directamente, sin utilizar el router (que es antena dual).

resumiendo, creo que si no eres tan exigente, puedes disfrutar de la shield con unas specs mas "contenidas" (mi portátil es un i7, pero no es nada del otro mundo, y con esta configuración me da para jugar varias cosas)

ojo, splashtop no deja jugar cosas a pantalla completa. tienen que ser juegos que se ejecuten en ventana.

Zalu2!
Po cierto me acabo de acordar, alguien pregunto como es para que los juegos salgan fuera de steam en ventanita directa pa rahacer el streaming y no tener que entrar en steam.
Teneis que darle a optimizar en gforce experience, cuando gforce experience lo optimiza es cuando te sale el acceso directo en la shield.

Deen0X escribió:pues yo, que no soy tan exigente para algunos juegos, estoy jugando por streaming utilizando splashtop hd, y va muy bien. tiene un cierto lag, pero que no impide jugar.

y para ganar algo mas de performance, tengo una wifi externa con un pedazo de antena que la conecto al PC, y lo pongo en modo AP, y así me conecto directamente, sin utilizar el router (que es antena dual).

resumiendo, creo que si no eres tan exigente, puedes disfrutar de la shield con unas specs mas "contenidas" (mi portátil es un i7, pero no es nada del otro mundo, y con esta configuración me da para jugar varias cosas)

ojo, splashtop no deja jugar cosas a pantalla completa. tienen que ser juegos que se ejecuten en ventana.

Zalu2!


Yo lo siento, pero no puedo con el splashtop, pega unos tirones...que me puede, aunque claro, sino hubiera otra cosa me conformaría.


Saludos.
Hola a todos

A los que ya la tengáis, ¿donde la habéis comprado/recomendáis comprarla?

salu2
Si que hay juegos para Tegra 4, y el Dead Trigger 2 esta optimizado para la Shield, ademas de ir muy fluido, no se porque al compañero de arriba no le va bien de frames pero a mi me va perfecto:

Imagen
Hola chicos, otro mas que habeis liado para comprarsela a zayden, estoy que me como las uñas de las ganas de tenerla ya jejeje.
perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros unas preguntas porque soy totalmente en esto:
para meterle juegos android, vale con descargarse la apk de un juego e instalarla? asi ya estaria instalada y lista para jugar como en los moviles?
en cuanto al emulador retroarch y el de n64, sabeis si corre el zelda majora´s mask??

repito que perdoneis mi ignorancia, tengo ganas de pegarme horas y horas de vicios y ponerla a punto jejeje
sitoelone escribió:Hola chicos, otro mas que habeis liado para comprarsela a zayden, estoy que me como las uñas de las ganas de tenerla ya jejeje.
perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros unas preguntas porque soy totalmente en esto:
para meterle juegos android, vale con descargarse la apk de un juego e instalarla? asi ya estaria instalada y lista para jugar como en los moviles?
en cuanto al emulador retroarch y el de n64, sabeis si corre el zelda majora´s mask??

repito que perdoneis mi ignorancia, tengo ganas de pegarme horas y horas de vicios y ponerla a punto jejeje


Enhorabuena, veras que la Shield es una maquina impresionante.
Para meterle juegos android es exactamente igual que en los moviles, le das a descargar, y en nada lo tienes en el escritorio para empezar a jugar.

En cuanto al emulador de N64, el que va mejor es el Mupen 64 AE plus, aqui te dejo un enlace donde comentan cuales son los mejores ajustes para este emulador:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... endimiento
El retroarch es impresionante, pero no tiene soporte para N64, es el mejor para Psx (funciona fullspeed), y tambien para Super Nintendo entre otros.
El OOT funciona muy bien con el Mupen, el Majoras Mask aun no lo he probado, pero una vez tienes los ajustes correctos en el emulador, da la sensacion que va perfecto, lo he ejecutado sin jugarlo, y al menos la intro parece ir muy bien.

Saludos.
NeogeoG escribió:
sitoelone escribió:Hola chicos, otro mas que habeis liado para comprarsela a zayden, estoy que me como las uñas de las ganas de tenerla ya jejeje.
perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros unas preguntas porque soy totalmente en esto:
para meterle juegos android, vale con descargarse la apk de un juego e instalarla? asi ya estaria instalada y lista para jugar como en los moviles?
en cuanto al emulador retroarch y el de n64, sabeis si corre el zelda majora´s mask??

repito que perdoneis mi ignorancia, tengo ganas de pegarme horas y horas de vicios y ponerla a punto jejeje


Enhorabuena, veras que la Shield es una maquina impresionante.
Para meterle juegos android es exactamente igual que en los moviles, le das a descargar, y en nada lo tienes en el escritorio para empezar a jugar.

En cuanto al emulador de N64, el que va mejor es el Mupen 64 AE plus, aqui te dejo un enlace donde comentan cuales son los mejores ajustes para este emulador:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... endimiento
El retroarch es impresionante, pero no tiene soporte para N64, es el mejor para Psx (funciona fullspeed), y tambien para Super Nintendo entre otros.
El OOT funciona muy bien con el Mupen, el Majoras Mask aun no lo he probado, pero una vez tienes los ajustes correctos en el emulador, da la sensacion que va perfecto, lo he ejecutado sin jugarlo, y al menos la intro parece ir muy bien.

Saludos.



Muchas gracias por responderme!!!

Todo esto que me apunto jejeje y para jugar a los king of figthers que emulador de neo geo es más recomendable?
El mame4droid reloaded va bien en la shield?
sitoelone escribió:
NeogeoG escribió:
sitoelone escribió:Hola chicos, otro mas que habeis liado para comprarsela a zayden, estoy que me como las uñas de las ganas de tenerla ya jejeje.
perdonad mi ignorancia, pero quisiera haceros unas preguntas porque soy totalmente en esto:
para meterle juegos android, vale con descargarse la apk de un juego e instalarla? asi ya estaria instalada y lista para jugar como en los moviles?
en cuanto al emulador retroarch y el de n64, sabeis si corre el zelda majora´s mask??

repito que perdoneis mi ignorancia, tengo ganas de pegarme horas y horas de vicios y ponerla a punto jejeje


Enhorabuena, veras que la Shield es una maquina impresionante.
Para meterle juegos android es exactamente igual que en los moviles, le das a descargar, y en nada lo tienes en el escritorio para empezar a jugar.

En cuanto al emulador de N64, el que va mejor es el Mupen 64 AE plus, aqui te dejo un enlace donde comentan cuales son los mejores ajustes para este emulador:
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... endimiento
El retroarch es impresionante, pero no tiene soporte para N64, es el mejor para Psx (funciona fullspeed), y tambien para Super Nintendo entre otros.
El OOT funciona muy bien con el Mupen, el Majoras Mask aun no lo he probado, pero una vez tienes los ajustes correctos en el emulador, da la sensacion que va perfecto, lo he ejecutado sin jugarlo, y al menos la intro parece ir muy bien.

Saludos.



Muchas gracias por responderme!!!

Todo esto que me apunto jejeje y para jugar a los king of figthers que emulador de neo geo es más recomendable?
El mame4droid reloaded va bien en la shield?


Tengo el Mame4droid instalado, pero aun no lo he probado, pero todos dicen que va de maravilla, para Neogeo utilizo el neo.emu y va perfecto.
-_JC_- escribió:Po cierto me acabo de acordar, alguien pregunto como es para que los juegos salgan fuera de steam en ventanita directa pa rahacer el streaming y no tener que entrar en steam.
Teneis que darle a optimizar en gforce experience, cuando gforce experience lo optimiza es cuando te sale el acceso directo en la shield.


Deen0X escribió:pues yo, que no soy tan exigente para algunos juegos, estoy jugando por streaming utilizando splashtop hd, y va muy bien. tiene un cierto lag, pero que no impide jugar.

y para ganar algo mas de performance, tengo una wifi externa con un pedazo de antena que la conecto al PC, y lo pongo en modo AP, y así me conecto directamente, sin utilizar el router (que es antena dual).

resumiendo, creo que si no eres tan exigente, puedes disfrutar de la shield con unas specs mas "contenidas" (mi portátil es un i7, pero no es nada del otro mundo, y con esta configuración me da para jugar varias cosas)

ojo, splashtop no deja jugar cosas a pantalla completa. tienen que ser juegos que se ejecuten en ventana.

Zalu2!


Yo lo siento, pero no puedo con el splashtop, pega unos tirones...que me puede, aunque claro, sino hubiera otra cosa me conformaría.


Saludos.



No funciona eso, por lo menos yo los optimizo y nada. Que solo tengo un triste juego en el acceso directo. El black ops 2 tampoco me sale. No lo entiendo. He probado todo
que ganas de tenerla madre mia.....el lunes me la envia me ha comentado, estoy por ir a buscarla a nado jajaja.
en cuanto a las roms de psx para retroarch, de donde se bajan?
fundas para esta bestia teneis alguien ya?
sitoelone escribió:que ganas de tenerla madre mia.....el lunes me la envia me ha comentado, estoy por ir a buscarla a nado jajaja.
en cuanto a las roms de psx para retroarch, de donde se bajan?
fundas para esta bestia teneis alguien ya?


Te va a encantar. Es muy buena consola. Yo no estoy contento del todo, pero son cosas mías. Me la compré por el streaming y no puedo usarlo. Así que la tengo guarda hasta vete tu a saber. Luego otra cosa que no me ha gustado, y es que su pantalla se ve demasiado clara (demasiado gamma), y los tonos de colores cambian mucho respecto al PC, sobretodo las zonas oscuras que son grises en vez de negros (cosa que en vita no pasa).

Pero quitando esto, es muy buena máquina. Sobretodo lo que mas me gusta son sus altavoces que suenan super bien.
Qug juegos tienes?
es que me extraña si está en la lista oficial de soportados deben salirte, como a mi.
Pues ahora mismo, battlefield 3, call of duty black ops 2, fable 3, just cause 2. El just cause 2 es el unico que me sale (que triste, xDD). Por cierto, sabéis alguna manera de bajarle el GAMMA a la pantalla?. Tanto juegos como emuladores, el negro es gris y los colores estan muy claros y menos vivos. No me gusta nada el tono que tiene la pantalla. Es todo muy claro.
Beelzebul escribió:Pues ahora mismo, battlefield 3, call of duty black ops 2, fable 3, just cause 2. El just cause 2 es el unico que me sale (que triste, xDD). Por cierto, sabéis alguna manera de bajarle el GAMMA a la pantalla?. Tanto juegos como emuladores, el negro es gris y los colores estan muy claros y menos vivos. No me gusta nada el tono que tiene la pantalla. Es todo muy claro.


Es muy raro lo que comentas sobre la pantalla, yo la veo de maravilla, he comparado imagenes HD en mi Vita vs la Shield, y aunque es cierto que el Oled tiene mejores negros por su tecnologia, la LCD de la Shield es de mucha calidad con un contraste fantastico, y mas nitida gracias a su resolucion 720p.

Me parece que en el visualizador de imagenes te deja escoger entre diferentes tipos de imagen, aunque no estoy seguro de si solo se aplica en el visualizador de imagenes o tambien en general.

Pero creo que eres el primero que leo que tiene quejas respecto a la calidad de la pantalla de la Shield porque realmente es una pantalla muy buena, quizas la tuya este mal configurada o defectuosa, quizas puedes probar un reset de fabrica.

Saludos.
Nono, pero si la calidad es estupenda. Lo unico que digo es que tiene el GAMMA demasiado subido.
Pues de los que comentas en shield streaming solo tienes dos soportados, bo2 y el que te sale, el bo2 es comprado en steam o lo tienes en acceso directo en steam? Solo salen los de la lista y si son comprados en steam.
A lo que dices del gamma, todos los juegos y emuladores tienen para el gamma en opciones, al menos los que yo he usado.
Acabo de comprar ayer el batman origins y es soportado oficial, también sale en la pantalla.

Grandioso el trabajo de nvidia con consolita.
el black ops 2 es steam si o si. Osea que no se por que no me sale. En fin, cosas que pasan. Lo que veo una cosa absurda es que cuando conectas con el PC te sale un menu y luego elijes steam, pues si no me salen juegos fuera de steam, para qué ese menu, que hubiesen puesto directamente que cuando conectas con el PC, te entre en steam, al fin y al cabo es lo que hace.


No se, simplemente es una critica constructiva porque lo veo absurdo, entrar, para luego tener que entrar a steam de nuevo.
Capdan escribió:Si que hay juegos para Tegra 4, y el Dead Trigger 2 esta optimizado para la Shield, ademas de ir muy fluido, no se porque al compañero de arriba no le va bien de frames pero a mi me va perfecto:

Los gráficos Ultra High los puedes probar en cualquier tablet cutrona, igual que los gráficos Tegra 3 del primero también los podrías probar en cualquier tablet. Irá igual de fluido que en muchos móviles de gama media-alta. Pero desde 70€ ya tienes estos gráficos ...

http://www.youtube.com/watch?v=63z63YRqcVY

En fin, que no tiene ninguna característica especial.
Beelzebul escribió:el black ops 2 es steam si o si. Osea que no se por que no me sale. En fin, cosas que pasan. Lo que veo una cosa absurda es que cuando conectas con el PC te sale un menu y luego elijes steam, pues si no me salen juegos fuera de steam, para qué ese menu, que hubiesen puesto directamente que cuando conectas con el PC, te entre en steam, al fin y al cabo es lo que hace.


No se, simplemente es una critica constructiva porque lo veo absurdo, entrar, para luego tener que entrar a steam de nuevo.


En eso estoy de acuerdo contigo, tendrían que dejar el menu de steam y yasta.
gelon escribió:
Capdan escribió:Si que hay juegos para Tegra 4, y el Dead Trigger 2 esta optimizado para la Shield, ademas de ir muy fluido, no se porque al compañero de arriba no le va bien de frames pero a mi me va perfecto:

Los gráficos Ultra High los puedes probar en cualquier tablet cutrona, igual que los gráficos Tegra 3 del primero también los podrías probar en cualquier tablet. Irá igual de fluido que en muchos móviles de gama media-alta. Pero desde 70€ ya tienes estos gráficos ...

http://www.youtube.com/watch?v=63z63YRqcVY

En fin, que no tiene ninguna característica especial.


yo me mantenía al margen de comentar este juego, por que si bien es cierto que se ve espectacular en la Shield, también es cierto que se ve espectacular en casi cualquier tablet (incluida las consolas android). el mérito es que logren hacer eso, mostrar esa calidad incluso con hardware mas antiguo.

otra cosa es que Tegra 4 no se despeine en mostrarlo, y las que tienen menos hardware tienen que exprimirse mas para lograr lo mismo.

el mismo caso, tomar el Sine Mora. Juego que se ve y se luce espectacular... pero se ve así casi en cualquier tablet.

si lo que molaría es ver mas juegos optimizados para Tegra (ya no digo 4, sino que tegra) con la calidad de un Horn (y eso que el juego es bastante normalito), eso empezaría a hacer la diferencia y marcar un punto de partida a los juegos en android en general.

que sí, que Dead Trigger 2 se luce muy bien en Shield, pero no creo que esté optimizado para ella específicamente (lo cual no es una crítica, faltaría mas, solo una observación).
Parece que la actualización ya esta disponible. Las mejoras que incluye son estas:

Android 4.3
GAMESTREAM (60 FPS)
Console Mode
Gamepad Mapper
APK+OBB to SD

"Gamepad Mapper - this functionality allows you to use SHIELD's physical controls for touchscreen games. Mapping profiles are automatically applied for hundreds of top Android games; or create & share your custom gamepad mapping profiles."

Para mi lo mejor la opción gamepad mapper. Con esto funcionaran juegos como real racing 3
Pues yo he actualizado, pero el Geforce Experience que me ha dicho todos esos cambios, pero la Shield no me ha salido nada. Supongo que será el geforce experience a lo que os referis. Y he de decir que me va peor el streaming que antes. Y logicamente lo entiendo, ya que si ponen ahora 60fps, pues me irá peor. Y estoy a medio metro del router.

EDITO: Ah vale, ahora me ha salido tambien la actualizacion en la shield. Bueno, como no tengo suficiente batería no puedo instalarla. La dejaré cargando y la probaré cuando llegue del trabajo esta noche. A ver si es que al no estar actualizada la shield, no iba bien el streaming con el geforce experience actualziado y se hacía un lio.


Vale, esto ya he podido actualizarlo antes de irme, y sigo igual, con paroncitos, lo cual es algo incomodo. No noto nada de mejoría en el streaming. De hecho he probado el castlevania LOS (no se si alguno lo ha probado), y aparte de pegarme unos saltos considerables cada 5 u 8 segundos, el streaming es pobre y de calidad regular. ¿Podéis probarlo alguno?.
Beelzebul escribió:Pues yo he actualizado, pero el Geforce Experience que me ha dicho todos esos cambios, pero la Shield no me ha salido nada. Supongo que será el geforce experience a lo que os referis. Y he de decir que me va peor el streaming que antes. Y logicamente lo entiendo, ya que si ponen ahora 60fps, pues me irá peor. Y estoy a medio metro del router.

EDITO: Ah vale, ahora me ha salido tambien la actualizacion en la shield. Bueno, como no tengo suficiente batería no puedo instalarla. La dejaré cargando y la probaré cuando llegue del trabajo esta noche. A ver si es que al no estar actualizada la shield, no iba bien el streaming con el geforce experience actualziado y se hacía un lio.


Vale, esto ya he podido actualizarlo antes de irme, y sigo igual, con paroncitos, lo cual es algo incomodo. No noto nada de mejoría en el streaming. De hecho he probado el castlevania LOS (no se si alguno lo ha probado), y aparte de pegarme unos saltos considerables cada 5 u 8 segundos, el streaming es pobre y de calidad regular. ¿Podéis probarlo alguno?.


Tu eras el que tenía un router de ONO? probaste con otro router como te indicaron?
el root, hay que volver a hacerlo?
Rapindrive escribió:
Beelzebul escribió:Pues yo he actualizado, pero el Geforce Experience que me ha dicho todos esos cambios, pero la Shield no me ha salido nada. Supongo que será el geforce experience a lo que os referis. Y he de decir que me va peor el streaming que antes. Y logicamente lo entiendo, ya que si ponen ahora 60fps, pues me irá peor. Y estoy a medio metro del router.

EDITO: Ah vale, ahora me ha salido tambien la actualizacion en la shield. Bueno, como no tengo suficiente batería no puedo instalarla. La dejaré cargando y la probaré cuando llegue del trabajo esta noche. A ver si es que al no estar actualizada la shield, no iba bien el streaming con el geforce experience actualziado y se hacía un lio.


Vale, esto ya he podido actualizarlo antes de irme, y sigo igual, con paroncitos, lo cual es algo incomodo. No noto nada de mejoría en el streaming. De hecho he probado el castlevania LOS (no se si alguno lo ha probado), y aparte de pegarme unos saltos considerables cada 5 u 8 segundos, el streaming es pobre y de calidad regular. ¿Podéis probarlo alguno?.


Tu eras el que tenía un router de ONO? probaste con otro router como te indicaron?


He probado con 4 routers. TP-link, ONO, Conceptronic, Dllink. Y nada, bueno, nada no, que me da saltos y me da lag depende en que juego. Por ejemplo, como dije antes, el castlevania, aparte de verse muy mal que te dejas la vista, me da muchos saltos y poco lag
Hola a todos, quería hacernos una pregunta, el vendedor zayden es de total confianza? He comprado la nvidia vía paypal pero no por eBay para evitar los costes de tasas etc, me ha dicho que la consola esta enviada pero no he recibido aún el número de seguimiento, es un dinero y se preocupa uno...
sitoelone escribió:Hola a todos, quería hacernos una pregunta, el vendedor zayden es de total confianza? He comprado la nvidia vía paypal pero no por eBay para evitar los costes de tasas etc, me ha dicho que la consola esta enviada pero no he recibido aún el número de seguimiento, es un dinero y se preocupa uno...


Es totalmente de confianza. Yo me estuve hablando por correo fuera de ebay porque tambien me lo dijo. No te preocupes
Muchas gracias!!! Me dejas más tranquilo, es que llevo esperando todo el día al seguimiento del paquete y aún no me lo ha mandao



Beelzebul escribió:
sitoelone escribió:Hola a todos, quería hacernos una pregunta, el vendedor zayden es de total confianza? He comprado la nvidia vía paypal pero no por eBay para evitar los costes de tasas etc, me ha dicho que la consola esta enviada pero no he recibido aún el número de seguimiento, es un dinero y se preocupa uno...


Es totalmente de confianza. Yo me estuve hablando por correo fuera de ebay porque tambien me lo dijo. No te preocupes
de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.

Pues si lo sé te vendo la mia jjejeejej. Porque la tengo guardada en un cajon desde que la compré. :)
alguno de los que habéis actualizado, teníais alguna rom modificada o el propio recovery modificado?

como habéis hecho para instalar la oficial? habéis vuelto a instalar un recovery stock antes?
la vendes? si lo hubiera sabido no lo hubiera dudado en ningun momento jejee, no te gusta? yo la verdad es que me parece la consola emuladora perfecta


Beelzebul escribió:de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.

Pues si lo sé te vendo la mia jjejeejej. Porque la tengo guardada en un cajon desde que la compré. :)
bueno, me respondo yo mismo.

se pierde el root (no hay que poner el recovery stock)
el firmware unsecure para flashear el root ya no vale. hay que esperar que actualicen los métodos para rootear el dispositivo

se gana el mapper de nvidia. está guapo y lo encuentro muy sencillo de utilizar.
se pierde el mapper de tincore. Si bien es cierto que el de NVidia no está mal, también es cierto que no tiene toda la funcoinalidad de Tincore. ya encontré un juego que no se puede mapear: Beekyr (y los similares)

Splashtop HD (y los demás), y Kainy siguen funcionando. En Splashtop he notado una leve mejora, ahora hace un stream menos "relentizado"

Me complica no tener Tincore para mapear hacia el PC. veré si con el modo básico sin root puedo apañármelas (usando su propio IME, ya que si soporte teclas)

y hablando de updates... me lancé a la piscina por partida doble.

Imagen

XD
Cuidado con la actualización que a mi me ha dejado la consola tonta. Se me ha quedado en el logo de nvidia shield y de ahí no pasaba.
Con todo stock y las actualizaciones al día, ni haciendo los wipes arrancaba. Al final lo he arreglado desbloqueando el bootloader, y así ha arrancado en 4.3. Lo pongo para que no os deis cabezazos como yo, que vaya susto me ha pegado....
Amos, que te obliga a saltarte la garantía? XD
Bueno he actualizado, y de verdad que ahora si que si, physx y 60fps.... Brutal!!!!!
Deen0X escribió:Amos, que te obliga a saltarte la garantía? XD


ya ves, algo totalmente absurdo XD
Perdonad mi ignorancia, pero esta actualización de la que habláis, es oficial o es un custome?, es difícil de instalar? Os agradecería que me respondieras por que estoy yo muy empanao jejeje
sitoelone escribió:la vendes? si lo hubiera sabido no lo hubiera dudado en ningun momento jejee, no te gusta? yo la verdad es que me parece la consola emuladora perfecta


Beelzebul escribió:de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.

Pues si lo sé te vendo la mia jjejeejej. Porque la tengo guardada en un cajon desde que la compré. :)


Estoy pensandolo bastante en serio venderla si. Si me gusta, me encanta la consola en sí. Pero para lo que la tengo, jugar al mame y juegos de android, para eso tengo mi movil android. Porque el streaming no me va bien y es por lo que me la compré. Por eso esperé a la actualizacion de hoy, pero me sigue llendo pestoso el streaming "a medio metro del router!", saltos, y no muy buena calidad, por lo menos en los juegos que he probado. Se nota la compresion y no se ve nitido nitido.
Pues vaya, si leo antes esto te la hubiera comprado, supongo que se trata del uso que cada uno vaya a darle, a mi la verdad me llama mucho el control que tiene y la duración de la batería, vengo de una jxd y no veas el salto que será....para actualizarla es sencillo?





Beelzebul escribió:
sitoelone escribió:la vendes? si lo hubiera sabido no lo hubiera dudado en ningun momento jejee, no te gusta? yo la verdad es que me parece la consola emuladora perfecta


Beelzebul escribió:de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.





guardada en un cajon desde que la compré. :)


Estoy pensandolo bastante en serio venderla si. Si me gusta, me encanta la consola en sí. Pero para lo que la tengo, jugar al mame y juegos de android, para eso tengo mi movil android. Porque el streaming no me va bien y es por lo que me la compré. Por eso esperé a la actualizacion de hoy, pero me sigue llendo pestoso el streaming "a medio metro del router!", saltos, y no muy buena calidad, por lo menos en los juegos que he probado. Se nota la compresion y no se ve nitido nitido.
sitoelone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero esta actualización de la que habláis, es oficial o es un custome?, es difícil de instalar? Os agradecería que me respondieras por que estoy yo muy empanao jejeje


La actualizacion es oficial y es super sencilla de realizar, pesa unos 450MB.
Si no te salta la actualizacion automaticamente, te metes en el menu y le das a la opcion de actualizar y listo.
Nota del moderador: temas de Compra/Venta en su foro.

tomad esto como un aviso.
Muchas gracias NeogeoG, siempre ayudando al personal, gracias crack

NeogeoG escribió:
sitoelone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero esta actualización de la que habláis, es oficial o es un custome?, es difícil de instalar? Os agradecería que me respondieras por que estoy yo muy empanao jejeje


La actualizacion es oficial y es super sencilla de realizar, pesa unos 450MB.
Si no te salta la actualizacion automaticamente, te metes en el menu y le das a la opcion de actualizar y listo.
Beelzebul escribió:
sitoelone escribió:la vendes? si lo hubiera sabido no lo hubiera dudado en ningun momento jejee, no te gusta? yo la verdad es que me parece la consola emuladora perfecta


Beelzebul escribió:de todas maneras si no estás tranquilo, mandale un correo pidiendoselo. Es muy amable y responde muy rapido.

Pues si lo sé te vendo la mia jjejeejej. Porque la tengo guardada en un cajon desde que la compré. :)


Estoy pensandolo bastante en serio venderla si. Si me gusta, me encanta la consola en sí. Pero para lo que la tengo, jugar al mame y juegos de android, para eso tengo mi movil android. Porque el streaming no me va bien y es por lo que me la compré. Por eso esperé a la actualizacion de hoy, pero me sigue llendo pestoso el streaming "a medio metro del router!", saltos, y no muy buena calidad, por lo menos en los juegos que he probado. Se nota la compresion y no se ve nitido nitido.


Siento mucho que te vaya asi, pero ya sabes o al menos deberias saber que es del router, porque ahora mismo el streaming es perfecto.
Si quieres te hago un video para que tu mismo veas como rinde en la tele del salon, con la mitad de la señal wifi, es espectacular, y es una autentica pena que te deshagas de esta maravilla de consola, cuando tiene solución, es una putada un gasto mas si, pero merece mucho la pena.

Saludos.
Hola a todos.
Una duda que tengo.

Se supone que la Shield funciona por streaming con un puñado que juegos que hay en una lista de la web de Nvidia. En esa lista está el GTA 4. ¿Por qué no hay ningún gameplay por internet de la shield corriendo ese juego? ¿Es que aún no es compatible, o que no funciona bien?


Gracias por responder
-_JC_- escribió:
Beelzebul escribió:
Estoy pensandolo bastante en serio venderla si. Si me gusta, me encanta la consola en sí. Pero para lo que la tengo, jugar al mame y juegos de android, para eso tengo mi movil android. Porque el streaming no me va bien y es por lo que me la compré. Por eso esperé a la actualizacion de hoy, pero me sigue llendo pestoso el streaming "a medio metro del router!", saltos, y no muy buena calidad, por lo menos en los juegos que he probado. Se nota la compresion y no se ve nitido nitido.


Siento mucho que te vaya asi, pero ya sabes o al menos deberias saber que es del router, porque ahora mismo el streaming es perfecto.
Si quieres te hago un video para que tu mismo veas como rinde en la tele del salon, con la mitad de la señal wifi, es espectacular, y es una autentica pena que te deshagas de esta maravilla de consola, cuando tiene solución, es una putada un gasto mas si, pero merece mucho la pena.

Saludos.


Gracias _JC_, siempre me has ayudado con la shield desde que me llegó la semana pasada. Pero lo que me pasa y me hace dudar de ella es lo siguiente:

Es que ahora mismo tengo lo mismo que con un netbook o tablet y el splashtop o kainy. Cortes y calidad normalita. Entonces, como me hace lo mismo, para qué quedármela. Vamos que me he gastado 300€ para tener lo mismo que tenía.

Pero luego viene la segunda parte, que es lo que me has dicho, que me compre otro router. Tengo "miedo" a comprarme otro router y que me cueste 120€ minimo y que me siga sin ir. Entonces ya me tiro de los pelos. Si lo supiera seguro lo haría, pero es que tengo la duda porque he probado 4 routers y la gente dice que con routers de 20€ tambien les va bien. Y yo te aseguro que tengo router mejores que ese que se dice por ahí. Nadie da duros a pesetas.

Entonces... ¿Que hago?. ¿Cual es tu router?, creo recordar que me lo dijiste, pero no me acuerdo. Gracias como siempre
3048 respuestas