[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Alguien que haya trasteado con el dolphin me puede explicar algo please...
Sin la shield activa corro el emu y me tira mario zelda etc a 30fps clavaos alos que deberian ir...
Pero atraves de la shield no es estable baja a 25 21 30 etc tiene altibajos he tratado de configurar mil cosas y no entiendo por que
se supone que envia el audio y el video a modo espejo
ningun calculo mas ni nada
no entiendo...
nada, que no hay manera de poder conectar con el pc. Me pone "due network interference".
PUSE VARIOS CONSEJOS BASICOS MAS ATRAS

PERO EN PRINCIPIO CON TENER INSTALADOS ULTIMOS DRIVERS
ROUTER DUAL BAND
Y UNA GTX 650
TE VALDRIA
agus23 escribió:PUSE VARIOS CONSEJOS BASICOS MAS ATRAS

PERO EN PRINCIPIO CON TENER INSTALADOS ULTIMOS DRIVERS
ROUTER DUAL BAND
Y UNA GTX 650
TE VALDRIA



gracias agus23, pero nada.

Tengo un router tp-link puesto en 5Ghz, una gtx670 y nada, justo cuando carga el steambigpicture me salta el error. El equipo lo detecta, conecta y cuando esta lanzando steam, me aparecen los dispositivos de sonido de windows y peta.
AHHHHH YA SE LO QUE ES XD

A TODOS NOS PASO

CUANDO SALTA ESE MENSAJE SIN CERRAR NADA TIENES QUE PONER LA SHIELD COMO DISPOSITIVO DE AUDIO PREDETERMINADO

YA NUNCA MAS TE VOLVERA A SALIR Y TE TIRARA GOOD

ESO ES YA VERAS

SALUDOS


PD YO ME VOLVI LOCO LAS PRIMERAS HORAS HASTA QUE FUY CAPAZ DE HACER QUE TODO TIRARA SIEMPRE
ME COSTO DE HECHO VARIOS FORMATEOS NO ENTENDIA POR QUE SE DESCONFIGURABA TODO...
agus muchisimas gracias, ya me funciona, lo que pasa es que no entiendo una cosa. Sólo me pone juegos steam y no tengo ninguno ahora, casualidad. En Gforce experience por ejemplo tengo detectado el battlefield 3 pero no me sale, solo steam.
TARDA NO TE PREOCUPES TE IRAN SALIENDO LOS JUEGOS CON EL PASO DE LOS DIAS

ABRE STEAM Y TIRA ATRAVES DE AHI

TENGO MAS DE 20 JUEGOS INSTALADOS HACE DIAS Y SOLO ME SALEN 5 DE LOS CUALES SE QUE TIRAN EN SHIELD TODOS

NO TE PREOCUPES Y TIRA SOLO DE STEAM
pero eso de que tardan no lo entiendo. Y luego la verdad, me ha decepcionado un poquillo el pro14, que lo he probado, y da algun salto que otro (y eso que estoy a medio metro del router), y tambien la calidad, se me nota muchas veces los cuadros y la compresion. Probaré mas juegos pero por ahora me está asustando esto.
debe de ser algo de la base de datos de nvidia o algo por que es raro que solo salgan algunas caratulas

lo de los saltos y la compresion es por la conexion intenta configurar el router o algo con un canal poco usado y que tire por la señal de 5ghzs si o si

yo antes si lo notaba desde que me compre el nuevo router la verdad quee me va practicamente perfecto y apenas se aprecia la compresion
con el emu de cube practicamente es tenerlo en la mano pixel por pixel
otra cosa configura los juegos a 720 que es la resolucion nativa de shield de momento asi el pc ira mas holgado y la consola se vera mejor

saludos y enhorabuena por la compra
gracias de nuevo agus, pero creo que cuando conecto, se pone solo en 720 no?. Respecto al router, nose, lo tengo puesto en 5Ghz sólo n. No me quiero ni imaginar en el salon los saltos que me va a dar.
mi casa es pequeña unos 70 metros cuadrados pero ponga donde me ponga y aunque me mueva la consola no pierde señal ni nada ...

dale unos dias a ver
de todos modos han anunciado que apartir del 28 van a añadir mas cosas como 1080p y 60fps y ademas mas estabilidad etc

esperos unos dias
pues si, no quiero ser impaciente. Pero la verdad, es que estoy algo decepcionado. Seguiré probando canales pero creo que eso va a dar igual. Estoy pegado al router y tiene micro-cortes y la calidad me esperaba mucho mas la verdad. Se nota tela la compresión de video. Por cierto, hay alguna forma de engañar a algun juego para que me mapee la shield como mando?. Es que juego mucho al eurotruck simulator 2, pero no me reconoce los controles.
me parece que hay algun driver por ahi para jugar con la shield como joystick

mira a ver y si lo encuentras y das con el cuentame please

saludos y a disfrutarla
pues lo buscaré a ver. Bueno, los 3 juegos que llevo probados, injugables. Tengo micro parones cada 2 o 3 segundos, y es imposible jugar así. He probado en los canales de mi router y nada.
lo tienes por cable de red o por wifi?

yo por ejemplo me pille un pincho de estos usb wifin300 de buena calidad y como digo
practicamente perfecto

algo tienes por ahi molestando
el PC lo tengo por cable y a 1Gb de velocidad directo al router, y estoy a 50 cm del router con la shield y me pega tirones, y me baja la calidad de streaming
Creo que ya se ha dicho atrás, es puñetero el streaming porque es fase beta, si quieres que te funcione perfecto debes tener un Router de la lista de soportados, no le des más vueltas.
Una vez te funcione te funcionara sin lag cortes ni nada. Perfecto.
Luego sí tienes un Router de la lista de soportados, y juegas y se corta hay lag es que es un juego de los no soportados, que también hay muchos que no funcionan bien.
Leyendo un poquito todo esto deberías saberlo.
Yo por ejemplo con el airextreme de Apple, tengo 122 juegos de steam y me funcionan un 75% y en ninguno noto bajón de calidad, ni cuadrados en la imagen, ni lag ni cortes.
Muchas veces hasta la pongo en la led de 47" del comedor y perfecto.
Si aún así no te funciona bien, tienes un Router de la lista y tienes cortes es por el canal.
Pasa un analizados de red y ves las demás redes cerca de ti y ponla en canales que no haya nada.

Saludos.
Tengo 3 routers y con ninguno se puede jugar bien. Un Dlink, un tp-link y un conceptronic. He estado viendo los routers para poder hacer streaming y son de 100 y pico euros para arriba los mas baratos. La dejaré en un cajon y pensaré si gastarme esa pasta en un router o venderla. No me da la gana de gastarme mas de 400€ para hacer streaming, me niego. Sobretodo teniendo un Tp-link tribanda 5Ghz en un canal que sólo está ese en todo mi bloque y me da tirones.

Es más, probando el call of duty black ops 2 que en teoria es de los soportados oficiales y me da saltos, cada 3,4 segundos un micro paron de imagen y sonido (injugable entonces). Y luego, tengo q entrar siempre a steam. ¿No salían las caratulas de juegos que se las enviaba el geforce experience?. No lo entiendo, de verdad, que estoy rabioso porque uno no hace nada mas que gastarse dinero y llevarse chascos.
Si te sirve de algo he probado PES 14 y va fatal y se ve fatal como a ti
Pero en juegos como nfs castlevania etc va perfecta


De todos modos esperar e al 28 y luego decide
gracias agus por tu paciencia conmigo. ¿Que pasa el 28?, alguna actualizacion importante referente a streaming?
Si que es una putada loque dices que valen pasta, pero es que ya avisaron que es beta y se escudan en ello. Lo bueno que sí tienes un Router de la lista es lo que te digo funciona perfecto.
Había un Berlín que funcionaba muy bien y salía por 40€, lo que no me acuerdo del nombre.
Y otra cosa añadida son los juegos que sí no son soportados pues lotería. Pero por ejemplo de mi librería 75% tirando corto todo a la perfección! ahora mismo estoy con el díshonored dándole lo que me quedaba.

Berkin n450 hay gente que reporta que funciona a las mil maravillas, prueba a buscar info sobre ese Router y es barato, unos40€
ubf ya no me fio de gastarme mas pasta en router sin saber que me vaya bien. Es que yo creo que no soy ningun delicado no?, porque si no te va fino o te pega parones la verdad es que no se puede jugar, es imposible. Asi que me esperare al dia 28.

Para colmo, he dicho, bueno, pues me instalo emuladores y por lo menos le doy algun uso a estos 300€. Me meto el de psp y va fatal a 12,13 frames y con sonido entrecortado. No se si es por el juego que he probado (el medievil) o que va asi de mal.
Beelzebul escribió:ubf ya no me fio de gastarme mas pasta en router sin saber que me vaya bien. Es que yo creo que no soy ningun delicado no?, porque si no te va fino o te pega parones la verdad es que no se puede jugar, es imposible. Asi que me esperare al dia 28.

Para colmo, he dicho, bueno, pues me instalo emuladores y por lo menos le doy algun uso a estos 300€. Me meto el de psp y va fatal a 12,13 frames y con sonido entrecortado. No se si es por el juego que he probado (el medievil) o que va asi de mal.


No se, a mi el ghouls and goblins me va perfecto como en psp, la verdad no es que seas delicado sino, q no te funciona bien, pero vamos que el streaming es perfecto, y el dia 28 a 1080p 60fos va ser la ostia. Mirate ese router porque creo q va perfecto no pierdes nada por buscar info y no es mucho derroche de dinero.
Si, pero me da coraje porque un router es un router, y yo tengo uno mejor que ese que has dicho que me compré hace poco y me da coraje tener que comprarme otro.
me pille el otro dia un belkin play max n300 dual band etc por 15 pavos precintado en el segundamano XD

y la verdad estoy supercontento puedo hasta bajar cosas por torrent con el pc apagado

y el streaming se ha vuelto perfecto
agus23 escribió:me pille el otro dia un belkin play max n300 dual band etc por 15 pavos precintado en el segundamano XD

y la verdad estoy supercontento puedo hasta bajar cosas por torrent con el pc apagado

y el streaming se ha vuelto perfecto


Es lo que yo no entiendo agus, que yo tengo un router muy superior en todo a ese belking y no me creo que a mi el streaming no me pueda ir bien. ME pega cortes y como salga de la habitacion ya me va peor. Y para jugar pegado al PC, juego en el monitor.
Beelzebul escribió:
agus23 escribió:me pille el otro dia un belkin play max n300 dual band etc por 15 pavos precintado en el segundamano XD

y la verdad estoy supercontento puedo hasta bajar cosas por torrent con el pc apagado

y el streaming se ha vuelto perfecto


Es lo que yo no entiendo agus, que yo tengo un router muy superior en todo a ese belking y no me creo que a mi el streaming no me pueda ir bien. ME pega cortes y como salga de la habitacion ya me va peor. Y para jugar pegado al PC, juego en el monitor.


Muy superior entre comillas, la shield es muy puñetera pero no por ella sino por la mierda de routers que hay. Dicen wifi n y de n tiene una mierda, haces tasas de transferencias y casi ninguno es estable, de ahi el problema de la shield, necesita una tasa de transferencia estable como minimo a 170mb por eso cuando va a dar imagen y no llega te da problemas, lags y cosas.
Hay routers mas estables baratos que muchos caros, el mio por ejemplo de apple es puñetero, porque aunq sea caro, has de configurarlo de una manera determinada para que sea estable en n, sino da picos de n y eso no funciona que es lo que le pasa a muchos routers.
El mío es el TP-link TL-WR2543ND 450mbps dual-band wireless N Gigabit.
Beelzebul escribió:El mío es el TP-link TL-WR2543ND 450mbps dual-band wireless N Gigabit.

Pues seguro que haces una transferencia wifi de pc a pc por wlan y no es estable a los 450mb sino mira con algun programilla de analizador de wifi y la tasa de transferencia que te da la shield. Seguro que es de 120mb.
Yo uso el wifi overview 360 en la shield.
Ahora mismo me esta dando 120mb pero tengo 50% de señal, no cambia de velocidad y es estable, si te fijas en ese programa, te indica si cambia, si ves que en algun momento cambia la velocidad de transferencia, ya sabes donde esta el problema, que no es estable.
me he instalado el programa wifi overview, y me pone wifi speed: 24Mbs, siempre estable, no cambia nada.
Beelzebul escribió:me he instalado el programa wifi overview, y me pone wifi speed: 24Mbs, siempre estable, no cambia nada.

Joe 24mb... De 450mb q tiene no ves? Prueba configuraciones, normal que no te vaya fino si te da solo 24mg no llegas ni a g q son 54...
es extraño, porque me ponia 130mb, he probado el black ops 2, he visto parones, me he salido del streaming, he vuelto a cargar el programa de mirar la wifi, y ahora me pone 24mbps de nuevo.

¿No se supone que siempre tiene que poner lo mismo?, o sera que cuando no se usa lo baja?.

edito: he probado tambien un cisco y nada, saltos a mogollon y cortes. TOTAL: 4 routers probados que tengo. Lo que no quiero es tirar el dinero y vaya que me compre el que me dices y ya sean 5 routers los q tenga aqui, jejeje.
Beelzebul escribió:es extraño, porque me ponia 130mb, he probado el black ops 2, he visto parones, me he salido del streaming, he vuelto a cargar el programa de mirar la wifi, y ahora me pone 24mbps de nuevo.

¿No se supone que siempre tiene que poner lo mismo?, o sera que cuando no se usa lo baja?.

edito: he probado tambien un cisco y nada, saltos a mogollon y cortes. TOTAL: 4 routers probados que tengo. Lo que no quiero es tirar el dinero y vaya que me compre el que me dices y ya sean 5 routers los q tenga aqui, jejeje.


Claro, pero si da saltos la conexion te dara saltos el streaming eso es de cajon.
Bueno yo probe 3 y ninguno hasta que probe el cuarto el airport extreme de apple soportado oficial en la lista y perfecto. Hasta ahi puedo decirte, todas las pruebas y todo, pero si te fijas te da saltos la conexion y que se te ponga a 24 o 130mb ya ves que no llega casi a wifi n...
Es una putada pero funcionar funciona perfecto cuando das con la tecla...
ya me compre una NVIDIA shield una pregunta a los que han rooteado el dispositivo dejan el bootloader abierto o cerrado ya después de hacer el rooteo?.
Buenas,
Yo también tenia problemas en la conexion y esta tarde he estado leyendo que para que vaya fina una conexion N debe tener la encriptacion wpa2 con aes, nada de tkip que parece que da problemas con la velocidad...

Luego recomendaria si hay problemas de interferencias cambiar de canal o irse directamente a los 5ghz. A mi casa llegan, sin exagerar, 37 redes wifi, y me era imposible jugar en 2.4ghz, en cambio en la red 5ghz estoy solo y la velocidsd del enlace anda sobre los 247Mbps.

Saludos!
Dawis escribió:Buenas,
Yo también tenia problemas en la conexion y esta tarde he estado leyendo que para que vaya fina una conexion N debe tener la encriptacion wpa2 con aes, nada de tkip que parece que da problemas con la velocidad...

Luego recomendaria si hay problemas de interferencias cambiar de canal o irse directamente a los 5ghz. A mi casa llegan, sin exagerar, 37 redes wifi, y me era imposible jugar en 2.4ghz, en cambio en la red 5ghz estoy solo y la velocidsd del enlace anda sobre los 247Mbps.

Saludos!


Mi router solo me deja poner AES. TKIP ni aparece.


Bueno, me jode pero tendré que esperarme para pillarme un router de los caros de la lista de nvidia, o el de apple o un asus de los que dicen.

Por cierto, tengo 3 dudas:

1ª, ¿como leche hago para que se queden los juegos en accesos directos y no tenga que ir entrando al steam en la shield?. Me refiero a lo que se ve en videos de la gente que los tiene y se ven las caratulas de los juegos en grande y no hace falta que entren a steam.

2ª ¿que mame puedo meterle?, me he bajado uno pero no se donde se meten las roms.

3ª ¿Puedo jugar a algun juego que no soporta mando y de alguna manera mapear?. Por ejemplo, jugar al diablo 3 o a otro juego o MAME?. Tengo el Pinnacle game profiler, pero no va.


Gracias a todos por ir dandome animos y resolviendo dudas, sino fuera por vosotros seguro que la estaria vendiendo, porque me la he comprado por el streaming y solo me funciona pegado al router y con parones. :(
Beelzebul escribió:
Dawis escribió:Buenas,
Yo también tenia problemas en la conexion y esta tarde he estado leyendo que para que vaya fina una conexion N debe tener la encriptacion wpa2 con aes, nada de tkip que parece que da problemas con la velocidad...

Luego recomendaria si hay problemas de interferencias cambiar de canal o irse directamente a los 5ghz. A mi casa llegan, sin exagerar, 37 redes wifi, y me era imposible jugar en 2.4ghz, en cambio en la red 5ghz estoy solo y la velocidsd del enlace anda sobre los 247Mbps.

Saludos!


Mi router solo me deja poner AES. TKIP ni aparece.


Bueno, me jode pero tendré que esperarme para pillarme un router de los caros de la lista de nvidia, o el de apple o un asus de los que dicen.

Por cierto, tengo 3 dudas:

1ª, ¿como leche hago para que se queden los juegos en accesos directos y no tenga que ir entrando al steam en la shield?. Me refiero a lo que se ve en videos de la gente que los tiene y se ven las caratulas de los juegos en grande y no hace falta que entren a steam.

2ª ¿que mame puedo meterle?, me he bajado uno pero no se donde se meten las roms.

3ª ¿Puedo jugar a algun juego que no soporta mando y de alguna manera mapear?. Por ejemplo, jugar al diablo 3 o a otro juego o MAME?. Tengo el Pinnacle game profiler, pero no va.


Gracias a todos por ir dandome animos y resolviendo dudas, sino fuera por vosotros seguro que la estaria vendiendo, porque me la he comprado por el streaming y solo me funciona pegado al router y con parones. :(


Ya te entiendo, yo la compre de los primeros y no habia nadie con ella y sude la gota gorda para el streaming...yo uso el mame de seleuco, mamereloaded, necesitas romset 0.139 y la carpeta puedes ponerla donde quieras y en las opciones del emulador se la especificas en opciones.
Lo de mapear ni idea... No he trasteado mucho android al igual que rooteada que no la tengo.
Lo que mas uso es mame, streaming y psp. Sobre todo el streaming, el finde pasado compre cosas de capcom a precio reducido, y ahora estoy pasandome el dmc en ella.
entonces.. ¿algun router que me puedas decir para que me funcione el streaming sin cortes ni lag 100% seguro?
consejo de ultima hora

desmarca la casilla en wifi en la shield que dice que minimice el uso del wifi para ahorrar bateria
en mi caso he pasado de 24m/s
a 300m/s

solo por esa casilla

ya me estaba volviendo loco por que aun asi a 24 me iba perfect pero no lo entendia

saludos y me debes varias ya belzebup XD
agus23 escribió:consejo de ultima hora

desmarca la casilla en wifi en la shield que dice que minimice el uso del wifi para ahorrar bateria
en mi caso he pasado de 24m/s
a 300m/s

solo por esa casilla

ya me estaba volviendo loco por que aun asi a 24 me iba perfect pero no lo entendia

saludos y me debes varias ya belzebup XD


Gracias agus23, ya he quitado esa opcion, pero realmente dice: "minimizar el uso de la bateria cuando el wifi esté activado".
Yo te recomendaria este.

asus rt-n66u

En el foro dicen que es el mas estable tanto en N como en G funciona perfecto para Shield.
-_JC_- escribió:Yo te recomendaria este.

asus rt-n66u

En el foro dicen que es el mas estable tanto en N como en G funciona perfecto para Shield.



ok, ahorraré y me lo pillaré.

Por cierto, estoy con el mame4android y la verdad es que va estupendo. Algo feo el menu, pero weno. Y resulta que me gustaria agregarle "Scanlines", pero veo que en efectos me aparece "none". He probado a meterle en la carpeta "overlay" los scanlines del mame de mi PC, los detecta pero no noto cambios. ¿Alguno sabéis como puedo ponerlas?.

Y otra cosa, no consigo poner en la shield, cuando conecto con el PC los accesos directos, tal y como veo por ahí. Sólo me parece el icono Steam, entro y ya en la biblioteca los elijo. Pero me gustaría poder ponerlos fuera con sus caratulas y tal. Sólo me detecta el Just cause 2. No lo entiendo, porque tengo por ejemplo el black ops 2 y fable 3 que son oficiales y nada, tengo q entrar en el steam.

Graciassss
tengo un problema con mi NVIDIA shield.Instale el update 59 de la shield sin microsd.La instalación quedo perfecto y no había ningún error durante la instalación.En las opciones de desarrollo marco la casilla aceptar aplicaciones de orígenes desconocidos y no hacer ningún análisis de las apk,después trato instalar desde la microsd algunas apps usando es file explore.No me deja instalarlos desde la microsd el error que me dice es lo siguiente:"se produjo un error de análisis del paquete" o en ingles "parsue error"

tengo dos microsd uno de 64 gb sandisk recién comprado de bestbuy y una microsd de 16 gb marca sony.Ambas tarjetas las he formateado en ntfs,fat32 y en exfat y no funciona instalarlos desde la microsd.Alguien me puede ayudar con mi problema que la verdad he intentado de todo para instalar apks desde la microsd

Nota:Lo que si puedo hacer es copiar desde la microsd las apks que tengo en mi carpeta y pasarlos a los 12gb de almacenamiento de la nvidia shield.Otro dato las microsd si los acepta el sistema se ven los 59 gb de la microsd y puedo crear carpetas en la microsd.
Nvidia ya prepara Shield 2 con Tegra 5, más potente que PS3: http://www.xatakandroid.com/gadgets-and ... te-que-ps3
Si fuesen chinos se les estaría criticando que sacan un modelo nuevo cada pocos meses, y resulta que Nvidia hace lo mismo que los chinos. Por mi parte perfecto, me sirve para seguir con lo que ya tengo una buena temporada y ya cuando salga la 2 me planteo si me merece la pena pillarla o no.
skelton escribió:Si fuesen chinos se les estaría criticando que sacan un modelo nuevo cada pocos meses, y resulta que Nvidia hace lo mismo que los chinos. Por mi parte perfecto, me sirve para seguir con lo que ya tengo una buena temporada y ya cuando salga la 2 me planteo si me merece la pena pillarla o no.



Pues a mí me parece perfecto que vayan sacando, más o menos, un modelo por año. Así el anterior baja de precio. Esto no es la 3DS o la PSVita que son consolas "tradicionales". En consolas Android es normal que se vaya muy rápido, como sucede en tablets y smartphones.


Otro tema es que pienso que, hoy en dia con un Dualcore decente mueves, como poco, el 90% de las apps que hay en Android. Entonces ahí entra la valoración de cada uno de si realmente merece comprar lo último de lo último. Como decía antes, un nuevo modelo debe venir acompañado de una rebaja de precio del modelo anterior. Ahora ni me planteo comprarme la Shield 1, dentro de un año o año y medio tal vez sí, cuando el nuevo modelo esté a la venta, el actual haya bajado de precio y hayan más apps que aprovechen su hardware.
¿Cómo puedo jugar al dark souls?. Es que he tenido que añadirlo a juego no steam en steam y al ejecutarlo me da un error. No entiendo para que sirve el geforce experience si luego resulta que todo lo hace steam.
Beelzebul escribió:¿Cómo puedo jugar al dark souls?. Es que he tenido que añadirlo a juego no steam en steam y al ejecutarlo me da un error. No entiendo para que sirve el geforce experience si luego resulta que todo lo hace steam.



A mi el darksouls no me da ningún error, pero el mio es comprado en steam, aunque funciona igual que nonsteam.
El gforce experience sirve para hacer streaming y optimizar los juegos soportados.
Hoy se supone que se lanzaba el Dead Trigger 2 verdad? No he encontrado nada de información al respecto desde que anunciaron el lanzamiento hace un tiempo. La verdad es que este juego puede ser de los que más expriman la Shield. Tengo ganas de probarlo...
-_JC_- escribió:
Beelzebul escribió:¿Cómo puedo jugar al dark souls?. Es que he tenido que añadirlo a juego no steam en steam y al ejecutarlo me da un error. No entiendo para que sirve el geforce experience si luego resulta que todo lo hace steam.



A mi el darksouls no me da ningún error, pero el mio es comprado en steam, aunque funciona igual que nonsteam.
El gforce experience sirve para hacer streaming y optimizar los juegos soportados.


Pues he desinstalado el geforce experience y sigo haciendo streaming. Por eso lo decía. Porque al no ponerme accesos de los juegos y solo steam, pues por eso deduzco que lo hace todo steam, con la cosa esa de beta que tuve que ponerle.
3048 respuestas