[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

dark_mousy escribió:Actualmente que versiones de 1080 y 1080Ti por calidad/precio son las mejores?

Gracias!


Tengo la msi gaming X de la 1080 y de serie llega a 2050!! Con el oc automatico que se le hace... Si te digo que juego a menos de 50 grados al wildland.. 43.. 45..47 grados!

Fresca! potente, y esta a buen precio.

En un benchmark de aqui de eol, esta la mia la 1 con mayor puntuacion de todas las 1080 que lo hicieron.


Me gustaria probar la 1080 ti... Te vendo la mia!!! jajajaj saludos
nunez escribió:Pues tenemos el mismo monitor, que casualidad [+risas]
Y una duda general a todos con respecto a los drivers. Limpieza a fondo e instalación nueva o simplemente cambio una gráfica por otra?

Sabes que puedes ocear el monitor hasta 80/5hz? [carcajad]

DDU Uninstaller, Modo seguro, 3era opción-> Limpiar y apagar.
Instalas la nueva gráfica y cuando arranque pones los últimos de tu modelo.
Alejandro_Tomas escribió:GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti Xtreme

698,70€ (envío en 1-2 meses)

https://www.amazon.es/gp/product/B06XWY767M/

Ya no está disponible para comprar con la propia Amazon de vendedor; a mi me ha cambiado la fecha a:

amazon.es escribió:GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb - 691,29€
(Vendido por: Amazon EU S.a.r.L)

Se enviará el 9 mayo
Entrega 8 mayo - 11 mayo

¡Que ganas! [sonrisa]
Elefante escribió:
nunez escribió:Pues tenemos el mismo monitor, que casualidad [+risas]
Y una duda general a todos con respecto a los drivers. Limpieza a fondo e instalación nueva o simplemente cambio una gráfica por otra?

Sabes que puedes ocear el monitor hasta 80/5hz? [carcajad]

DDU Uninstaller, Modo seguro, 3era opción-> Limpiar y apagar.
Instalas la nueva gráfica y cuando arranque pones los últimos de tu modelo.

Sí sí, aunque hasta ahora lo he dejado a 60Hz. El monitor en su momento lo estudié bien que me tocó analizarlo a fondo, por lo que fue una compra consensuada.
Ahora con la nueva gráfica supongo que lo subiré a 75 Hz.

Y limpiaré a fondo los drivers como dices, que ya me tocó hacerlo la última vez [sonrisa]
nunez escribió:
Elefante escribió:
nunez escribió:Pues tenemos el mismo monitor, que casualidad [+risas]
Y una duda general a todos con respecto a los drivers. Limpieza a fondo e instalación nueva o simplemente cambio una gráfica por otra?

Sabes que puedes ocear el monitor hasta 80/5hz? [carcajad]

DDU Uninstaller, Modo seguro, 3era opción-> Limpiar y apagar.
Instalas la nueva gráfica y cuando arranque pones los últimos de tu modelo.

Sí sí, aunque hasta ahora lo he dejado a 60Hz. El monitor en su momento lo estudié bien que me tocó analizarlo a fondo, por lo que fue una compra consensuada.
Ahora con la nueva gráfica supongo que lo subiré a 75 Hz.

Y limpiaré a fondo los drivers como dices, que ya me tocó hacerlo la última vez [sonrisa]


Yo también tendría que hacer lo mismo, y dejarlo en 75hz pero como no se use un programa de terceros para los hz el sistema reconoce 59hz y provoca un tartamudeo insufrible en los juegos.

Tengo que ponerme con ello pero me da mucha pereza :Ð
pupegbl escribió:
Galatei escribió:
kikomanco escribió:hace cuello de botella un I7 4790 no K a 4 ghz con una 1080ti con resolucion 4K?


Lo dudo. Lo que sí es cierto es que a más resolución más tira de CPU, pero con esa CPU aún tienes para rato.


A más resolución, más tira de GPU, no de CPU.


Sí, quise decir eso. Es evidente ya que es la tarjeta quién reescala. Me confundí de nomenclatura. Gracias ir la corrección compañero.
Alguien ha tenido la oportunidad de ver en funcionamiento una KFA2 1080TI HOF?, no encuentro reviews completas.

Saludos.
Hola, una preguntita. Hay mucha diferencia entre una gtx 1080ti founder y una custom?

Muchas Gracias
TaLoC escribió:El que espera 2 meses por una gráfica,
Es que no la quiere ni la necesita


Sí que la queremos.... pero no hay tanta prisa ni necesidad.

Además siempre es menos tiempo de lo que marca... de hecho, me acaban de enviar un email que la entregan entre el 8 y 11 de este mes de mayo... vamos, que ni una semana de espera y el ahorro ha sido muy bueno.
Dani_Jari escribió:
TaLoC escribió:El que espera 2 meses por una gráfica,
Es que no la quiere ni la necesita


Sí que la queremos.... pero no hay tanta prisa ni necesidad.

Además siempre es menos tiempo de lo que marca... de hecho, me acaban de enviar un email que la entregan entre el 8 y 11 de este mes de mayo... vamos, que ni una semana de espera y el ahorro ha sido muy bueno.


El ahorro ha sido increible, 150€ menos que el resto de mortales, hace unos días se me pasó el plazo para devolverla, sino lo hubiera hecho y la hubiera comprado en amazon [beer]
marchopacasa escribió:Hola, una preguntita. Hay mucha diferencia entre una gtx 1080ti founder y una custom?

Muchas Gracias



Además de la ventilación que es turbina en la founders y casi siempre es externa en las custom, cambia el OC que llevan estas últimas con lo que suelen ganar en rendimiento. También es cierto que a las founders se les puede hacer overclock también y por ahi ganas bastante.

Además de los precios, en mi opinión el tema ventilación es importante, si quieres turbina o no. Ahí ya ves.
Dani_Jari escribió:
TaLoC escribió:El que espera 2 meses por una gráfica,
Es que no la quiere ni la necesita


Sí que la queremos.... pero no hay tanta prisa ni necesidad.

Además siempre es menos tiempo de lo que marca... de hecho, me acaban de enviar un email que la entregan entre el 8 y 11 de este mes de mayo... vamos, que ni una semana de espera y el ahorro ha sido muy bueno.

Habéis triunfado como la cocacola, lo que hay es mucha envidia. [plas]
marchopacasa escribió:Hola, una preguntita. Hay mucha diferencia entre una gtx 1080ti founder y una custom?

Muchas Gracias

Si, pero no, me explico, si en sonoridad y temperaturas
Y no en rendimiento, casi que rinden todas igual, el problema es que las founders al calentarse más no suben tanto porque hacen termal trottling y reducen su rendimiento, yo te aconsejo solo founders si las vas a pasar por agua o ponerle AIO
Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado claro. Un Saludo
En la mía ya pone: "Preparando el envío" .

He mirado en el Banco, y ya me han retenido los 691,29€ (cuando retienen es que esta listo para enviarse).

Imagen
¿¿No iban a ser 2 meses de ESPERA??

Imagen
RRuco1981 escribió:
Dani_Jari escribió:
TaLoC escribió:El que espera 2 meses por una gráfica,
Es que no la quiere ni la necesita


Sí que la queremos.... pero no hay tanta prisa ni necesidad.

Además siempre es menos tiempo de lo que marca... de hecho, me acaban de enviar un email que la entregan entre el 8 y 11 de este mes de mayo... vamos, que ni una semana de espera y el ahorro ha sido muy bueno.

Habéis triunfado como la cocacola, lo que hay es mucha envidia. [plas]


Yo hasta que no me llegue y vea que todo está correcto, prefiero no cantar victoria.... todo puede pasar aún.
ya tengo a mis 2 niñas en casa...esta noche a liarme a benchmarks,tests y juegos a 4k XD
http://imgur.com/a/DnyOl
oskilla84 escribió:ya tengo a mis 2 niñas en casa...esta noche a liarme a benchmarks,tests y juegos a 4k XD
http://imgur.com/a/DnyOl


Disfrúta de esos dos pepinos. 4k @60hz garantizados
TaLoC escribió:
oskilla84 escribió:ya tengo a mis 2 niñas en casa...esta noche a liarme a benchmarks,tests y juegos a 4k XD
http://imgur.com/a/DnyOl


Disfrúta de esos dos pepinos. 4k @60hz garantizados

Menos con el nuevo sniper ghost warrior 3......que cuando instale los drivers que tenial su perfil sli todo contento estaba yo....hasta que puse el juego....

Tiene bajadas a 50 y menos......vaya optimizacion tiene el amigo :(

Por el momento el unico.....incluso the division y ghost recon wildlands que son puñeteros van perfectos a 4k 60 :)
hoy por hoy dónde es más barato comprar una 1080ti?
hay algún modelo que destaque especialmente por la buena refrigeración?
davidDVD escribió:
Alejandro_Tomas escribió:GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti Xtreme

698,70€ (envío en 1-2 meses)

https://www.amazon.es/gp/product/B06XWY767M/

Ya no está disponible para comprar con la propia Amazon de vendedor; a mi me ha cambiado la fecha a:

amazon.es escribió:GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb - 691,29€
(Vendido por: Amazon EU S.a.r.L)

Se enviará el 9 mayo
Entrega 8 mayo - 11 mayo

¡Que ganas! [sonrisa]

Enviada (desde Francia)... Entrega "prevista" para el día 11 :)
Mucho descuento me parece ese... No te sorprendas si te llega una 1080 de 11Gbps de las nuevas.
En ese caso, se devuelve y listo (ya que es vendida y enviada por Amazon.es)... Ese sería el menor de los problemas.

PD: De todos modos en UK y FR (mismo ASIN), los que la han comprado han recibido una GTX 1080 Ti, tal y como se indica en la web española.
La verdad es que la oferta esta muy bien, yo porque voy a cambiar la 1080 por Vega sino me la habria pillado tambien. [+risas]
alex2005 escribió:hoy por hoy dónde es más barato comprar una 1080ti?
hay algún modelo que destaque especialmente por la buena refrigeración?

Para mi la asus rog strix, jamás la he visto por encima 70 grados con el perfil auto.
Pues yo al final me he decidido por pillarme un Sli de 1080 kfa2, era la opcion mas económica que me "aseguraba" jugar a 4K sin problemas. De hecho de momento todo lo que he probado (que no ha sido mucho) The Witcher 3 y Metro Last Light Redux van de escandalo y a 60 FPS. Ademas el otro dia les pase el Heaven 4.0 y me dieron unos mas que dignos 5500 puntos. La verdad que de momento muy contento.
enhorabuena los que la habeis pillado en Amazon por 700e habeis triunfado , a mi por que ya se me paso el plazo de devolverla si no....

salu2
Para los que teneis Sli de gtx 1080 ti, sabeis si en un ultrawide 3440x1440 el rendimiento es bueno? si reescala bien vaya, esque el monitor que tengo es el asus pg348q y nose si tendre buen rendimiento con un sli o solo con una gtx 1080 ti
Hola, necesito consejo para hacer OC a una gtx1080ti evga founder. Hasta cuanto la podría subir sin riesgo con el disipador que viene de fábrica ?. Que aplicación me recomendáis para hacerlo?. Muchas gracias. Un saludo
Rowman escribió:
alex2005 escribió:hoy por hoy dónde es más barato comprar una 1080ti?
hay algún modelo que destaque especialmente por la buena refrigeración?

Para mi la asus rog strix, jamás la he visto por encima 70 grados con el perfil auto.


Esa ROG StriX es la crema.
Además es muy silenciosa.

Antes mi preferida era la MSI Gaming X, con las 1080, pero con las Ti, éste modelo de Asus SE SALE.
SashaX escribió:
Rowman escribió:
alex2005 escribió:hoy por hoy dónde es más barato comprar una 1080ti?
hay algún modelo que destaque especialmente por la buena refrigeración?

Para mi la asus rog strix, jamás la he visto por encima 70 grados con el perfil auto.


Esa ROG StriX es la crema.
Además es muy silenciosa.

Antes mi preferida era la MSI Gaming X, con las 1080, pero con las Ti, éste modelo de Asus SE SALE.


Para mí la EVGA FTW3 es la TOP.
Estoy entre la evga ftw3 y la asus rog oc.... que dilema, evga me espero que no tropiece otra vez con el problema de los thermal pads :-|
Fran2690 escribió:Para los que teneis Sli de gtx 1080 ti, sabeis si en un ultrawide 3440x1440 el rendimiento es bueno? si reescala bien vaya, esque el monitor que tengo es el asus pg348q y nose si tendre buen rendimiento con un sli o solo con una gtx 1080 ti

bueno no....buenisimo.....tengo tu mismo monitor,tomb raider a 150-170fps(yo le quito filtros fxaa y mierdas de esas que en 4k y con ese monitor es tonteria activarlas)
oskilla84 escribió:
Fran2690 escribió:Para los que teneis Sli de gtx 1080 ti, sabeis si en un ultrawide 3440x1440 el rendimiento es bueno? si reescala bien vaya, esque el monitor que tengo es el asus pg348q y nose si tendre buen rendimiento con un sli o solo con una gtx 1080 ti

bueno no....buenisimo.....tengo tu mismo monitor,tomb raider a 150-170fps(yo le quito filtros fxaa y mierdas de esas que en 4k y con ese monitor es tonteria activarlas)


Bueno pues nada, sli de Msi gtx 1080 ti gaming x pedida junto al puente msi hb. Al final me ha quedado un pepino de pc, placa msi gaming m7 z270, 16 gb ddr4 g skill tridentz rgb, i7 6700k, las 2 graficas 1080ti msi, fuente seasonic x850 850w plus oro.
HaSHBeRRy escribió:Estoy entre la evga ftw3 y la asus rog oc.... que dilema, evga me espero que no tropiece otra vez con el problema de los thermal pads :-|


No creo que EVGA tropiece con lo mismo, aunque por otro lado, lo arreglaron, cosa que no hacen muchos otros fabricantes.

Yo estaba como tú, dudando y lo cierto es que tenía decidido que fuera la FTW3 pero inesperadamente encontré una KFA2 HOF que me ha seducido profundamente y que estoy esperando impacientemente.... espero que no me salga un truñito volador como las 2 1080TI que he probado, la asus FE y la Aorus Xtreme.
PeSkKoLL escribió:
HaSHBeRRy escribió:Estoy entre la evga ftw3 y la asus rog oc.... que dilema, evga me espero que no tropiece otra vez con el problema de los thermal pads :-|


No creo que EVGA tropiece con lo mismo, aunque por otro lado, lo arreglaron, cosa que no hacen muchos otros fabricantes.

Yo estaba como tú, dudando y lo cierto es que tenía decidido que fuera la FTW3 pero inesperadamente encontré una KFA2 HOF que me ha seducido profundamente y que estoy esperando impacientemente.... espero que no me salga un truñito volador como las 2 1080TI que he probado, la asus FE y la Aorus Xtreme.


La KFA2 Hof vaya pepino, trae un display y todo no? Yo tambien creo que mes inclinare por ella, pero estoy esperando que saquen la edicion limitada.
Ya me contaras cuanto te llegue que tal...
PeSkKoLL escribió:
HaSHBeRRy escribió:Estoy entre la evga ftw3 y la asus rog oc.... que dilema, evga me espero que no tropiece otra vez con el problema de los thermal pads :-|


No creo que EVGA tropiece con lo mismo, aunque por otro lado, lo arreglaron, cosa que no hacen muchos otros fabricantes.

Yo estaba como tú, dudando y lo cierto es que tenía decidido que fuera la FTW3 pero inesperadamente encontré una KFA2 HOF que me ha seducido profundamente y que estoy esperando impacientemente.... espero que no me salga un truñito volador como las 2 1080TI que he probado, la asus FE y la Aorus Xtreme.

Como podeis ver en estos videos no se han quedado cortos en nada esta vez, está sobredimensionada en todos los aspectos esta FTW3. Eso si, para mi gusto se están pasando con el precio.
https://youtu.be/uBjTi0uj64E?t=7m33s
https://youtu.be/4UURdOEMrCA?t=21m44s
Buenas, ayer me hice con la gtx 1080ti en pccomponentes y me han mandado un código de promoción con el For Honor y el ghost recon para cagearlo en el GeForce Experience, pero no me sale ninguna opción para cangear el código. Ayer si me salia la opción, pero no me dejaba cangearlo y hoy ni me aparece dicha opción.

Alguien sabe algo? Un saludo.
pasame los codigos y te digo si me van [360º]
LuiTrO escribió:Buenas, ayer me hice con la gtx 1080ti en pccomponentes y me han mandado un código de promoción con el For Honor y el ghost recon para cagearlo en el GeForce Experience, pero no me sale ninguna opción para cangear el código. Ayer si me salia la opción, pero no me dejaba cangearlo y hoy ni me aparece dicha opción.

Alguien sabe algo? Un saludo.

como?yo compre el sli la semana pasada y no me enviaron nada porque habia caducado la promocion.... ¬_¬
(mensaje borrado)
@oskilla84
Cierto, la promo era hasta el día 24 de abril, pero yo me he medido en mi cuenta de pccomponentes (cupones) y tenía el código. Pero no pudo cangearlo.
En amazon Alemania está a 700 e la aorus xtreme con el envio 710 en total, tampoco está mal. Eso si sin fecha de envio pero no hay prisa... ¿Quién quiere mi msi 1080 gaming x? XDD
PeSkKoLL escribió:
HaSHBeRRy escribió:Estoy entre la evga ftw3 y la asus rog oc.... que dilema, evga me espero que no tropiece otra vez con el problema de los thermal pads :-|


No creo que EVGA tropiece con lo mismo, aunque por otro lado, lo arreglaron, cosa que no hacen muchos otros fabricantes.

Yo estaba como tú, dudando y lo cierto es que tenía decidido que fuera la FTW3 pero inesperadamente encontré una KFA2 HOF que me ha seducido profundamente y que estoy esperando impacientemente.... espero que no me salga un truñito volador como las 2 1080TI que he probado, la asus FE y la Aorus Xtreme.


Podrías explicar por qué te ha parecido un truño la Aorus Extreme?
Beta Reverse escribió:
Podrías explicar por qué te ha parecido un truño la Aorus Extreme?


Por qué me salió defectuosa de fábrica, se colgaba con su propio perfil OC en menos de 5 segundos y sin OC a la media hora de jugar lo mismo... fallo de controlador, es decir que no soportaba lo oceada que venía de fábrica en modo normal, eso sí, la memoria era una brutalidad, subía a +650 sin sacar ni un artefacto.

Si salen lo buenas que deberían, si son tarjetones, pero no fue mi caso.
Vic_O_O escribió:En amazon Alemania está a 700 e la aorus xtreme con el envio 710 en total, tampoco está mal. Eso si sin fecha de envio pero no hay prisa... ¿Quién quiere mi msi 1080 gaming x? XDD

No te precipites compañero... mira la opinión del cliente con sólo una estrellita. Le colaron una 1080 normal en vez de la Ti del título.
Y así de acojonaillos estamos ahora los que nos pillamos la de amazon.es... a la espera de a ver qué nos mandan. :-|
Dani_Jari escribió:
Vic_O_O escribió:En amazon Alemania está a 700 e la aorus xtreme con el envio 710 en total, tampoco está mal. Eso si sin fecha de envio pero no hay prisa... ¿Quién quiere mi msi 1080 gaming x? XDD

No te precipites compañero... mira la opinión del cliente con sólo una estrellita. Le colaron una 1080 normal en vez de la Ti del título.
Y así de acojonaillos estamos ahora los que nos pillamos la de amazon.es... a la espera de a ver qué nos mandan. :-|


Si habéis comprado nuevo en Amazon no deberíais tener problemas. El del comentario quizás lo había adquirido a un vendedor externo o, más probable, era un reacondicionado y ya sabemos que hay algún chorizo sin demasiada vergüenza polulando por Amazon y perjudicando al resto de clientes.
Tecmok escribió:La KFA2 Hof vaya pepino, trae un display y todo no? Yo tambien creo que mes inclinare por ella, pero estoy esperando que saquen la edicion limitada.
Ya me contaras cuanto te llegue que tal...


La edición limitada creo que se pasará bastante de precio, de hecho la mía ya me sale por un ojo de la cara, casi tanto como las STRIX con las que especulan varias webs, creo que la limitada se quedará en unos 1100-1200€.

Tengo la esperanza de poder subir la mía a la altura de la edición limitada, pero creo que 76mhz (la diferencia entre la HOF y la HOF Limited edition) de OC en Pascal con respecto al OC de fábrica en una custom es casi una utopía.
Dani_Jari escribió:
Vic_O_O escribió:En amazon Alemania está a 700 e la aorus xtreme con el envio 710 en total, tampoco está mal. Eso si sin fecha de envio pero no hay prisa... ¿Quién quiere mi msi 1080 gaming x? XDD

No te precipites compañero... mira la opinión del cliente con sólo una estrellita. Le colaron una 1080 normal en vez de la Ti del título.
Y así de acojonaillos estamos ahora los que nos pillamos la de amazon.es... a la espera de a ver qué nos mandan. :-|


No me precipito, si que habia leido el comentario. Pero tanto la descripcion, foto y codigo de producto son correctos y siendo vendido y gestionado por amazon no me preocupa. En caso de problema, devolucion y dinero coming home.
LuiTrO escribió:@oskilla84
Cierto, la promo era hasta el día 24 de abril, pero yo me he medido en mi cuenta de pccomponentes (cupones) y tenía el código. Pero no pudo cangearlo.


Pues hasta mañana se pueden canjear, yo tengo ya uno en mi cuenta, así que no me deja usar otro que tengo.
17221 respuestas