[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Dani_Jari escribió:
Vic_O_O escribió:En amazon Alemania está a 700 e la aorus xtreme con el envio 710 en total, tampoco está mal. Eso si sin fecha de envio pero no hay prisa... ¿Quién quiere mi msi 1080 gaming x? XDD

No te precipites compañero... mira la opinión del cliente con sólo una estrellita. Le colaron una 1080 normal en vez de la Ti del título.
Y así de acojonaillos estamos ahora los que nos pillamos la de amazon.es... a la espera de a ver qué nos mandan. :-|

Lo peor que os puede pasar es que os manden una 1080 normal y tengais que pedir la devolución.

Yo porque me pille una 1080 Ti gaming de gigabyte a 710 en ebay, que sino me habría tirado a por ella como un loco.

A ver si teneis suerte.
Vic_O_O escribió:
Dani_Jari escribió:
Vic_O_O escribió:En amazon Alemania está a 700 e la aorus xtreme con el envio 710 en total, tampoco está mal. Eso si sin fecha de envio pero no hay prisa... ¿Quién quiere mi msi 1080 gaming x? XDD

No te precipites compañero... mira la opinión del cliente con sólo una estrellita. Le colaron una 1080 normal en vez de la Ti del título.
Y así de acojonaillos estamos ahora los que nos pillamos la de amazon.es... a la espera de a ver qué nos mandan. :-|


No me precipito, si que habia leido el comentario. Pero tanto la descripcion, foto y codigo de producto son correctos y siendo vendido y gestionado por amazon no me preocupa. En caso de problema, devolucion y dinero coming home.

Te cuento... en amazon.es, la foto y título inicialmente eran diferentes a la descripción y detalles: título del la 1080Ti, descripción y detalles de la 1080 normal. Luego lo cambiaron. Pero se queda la duda qué vamos a recibir, y más leyendo la opinión del tipo de amazon.de.
Las devoluciones de amazon.es no hay problema... pero las de amazon.de ya es otra cosa... no sé cómo irán...
Dani_Jari escribió:
Vic_O_O escribió:
Dani_Jari escribió:No te precipites compañero... mira la opinión del cliente con sólo una estrellita. Le colaron una 1080 normal en vez de la Ti del título.
Y así de acojonaillos estamos ahora los que nos pillamos la de amazon.es... a la espera de a ver qué nos mandan. :-|


No me precipito, si que habia leido el comentario. Pero tanto la descripcion, foto y codigo de producto son correctos y siendo vendido y gestionado por amazon no me preocupa. En caso de problema, devolucion y dinero coming home.

Te cuento... en amazon.es, la foto y título inicialmente eran diferentes a la descripción y detalles: título del la 1080Ti, descripción y detalles de la 1080 normal. Luego lo cambiaron. Pero se queda la duda qué vamos a recibir, y más leyendo la opinión del tipo de amazon.de.
Las devoluciones de amazon.es no hay problema... pero las de amazon.de ya es otra cosa... no sé cómo irán...


Pues la devolucion en amazon.de es lo mismo que aqui en principio, no deberia de haber problemas y menos en el caso del envio de un producto que no es el de la descripcion. Me preocupa mas darle salida a mi 1080 que el tema de la devolucion en caso de que deba hacerla.
Bueno, aquí otro que pilló la oferta,

Como decís, también vi el comentario de Amazon.de, pero he estado investigando un poco y he dado con un foro francés en el que hablaban de una oferta similar de Amazon.fr, de hace menos de un mes.

La oferta constaba de la misma 1080TI con un par de diferencias, el precio era de 698€ y el vendedor era externo. Pidieron bastantes y el vendedor externo envió el modelo GTX 1080, por lo que contactaron con el vendedor y acabaron, o bien devolviéndolas o rechazando el envío. El problema viene en que el vendedor, aunque retiró el producto durante unos días, volvió a ponerlo a la venta generando la misma confusión.

Puede, y digo que puede, que Amazon haya tomado como referencia el precio de dicho vendedor y envíe el producto correcto, pero de momento hay que esperar.

A "nuestro" favor tenemos el hecho de que Amazon no haya enviado el producto mal, sino un vendedor externo, así que mientras tanto no queda más que esperar. El ASIN corresponde al modelo 1080TI en todas las webs de Amazon (Italia, UK, Francia, Alemania, e incluso la americana), así como el código del modelo del producto corresonde al de la GTX 1080TI Aorus Xtreme en la propia web de Gigabyte.

Para más inri han vuelto a poner a la venta el producto, aunque más caro, así que creo que es buena señal.

Así que de momento calma.
Yo también pillé la oferta, de momento nada ha cambiado en mis pedidos, me sigue la entrega:

Entrega 18 may - 12 jun
Pendiente de envío

A ver que llega, porque si pongo la opcion de comprar de nuevo me sigue apareciendo la 1080ti extreme a 896€, asi que espero que me llegue esa
a mi en teoría me la envían hoy, espero que todo salga bien :P
Yo tengo fe en que la vais a recibir correcta.. suerte a todos los agraciados XD
[beer]
RRuco1981 escribió:Yo tengo fe en que la vais a recibir correcta.. suerte a todos los agraciados XD
[beer]


Pues a mí me gustaría creerlo igual, pero Amazon no se ha hecho millonaria vendiendo duros a cuatro pesetas... :(

Pero bueno, que todos los -hipotéticos- problemas sean como este. Devolución, y arreglado.
@Korpas
Has conseguido cangearlo? Porque a mi no me sale la opción de cangearlo código.
@LuiTrO A mí sí me sale, pero no me deja porque ya tengo un código canjeado (con 'j' :p ) y solo permite uno por cuenta.
Espero que tengáis suerte con la compra. Yo la tenia en la cesta, pero entre que no entraba en mi caja(tenia que quitar el venilador frontal o cambiar de caja) y que de momento la gtx 1070 me apaña bien me tire para atras. Pero si os llega bien por ese precio habeis hecho un buen pelotazo
@LuiTrO Acabo de canjear el código sin problemas, he cambiado de tarjeta y me ha dejado usarlo.
He abierto chat con contacta de amazon y no me han aclarado nada, obviamente no he preguntado si realmente se trataba de una ti o no porque Damaris no parecia entendida en el tema, tans solo le he preguntado por los plazos de entrega, ya que " un amigo mio la compro después de mi y ya tiene fecha de entrega" per no he sonsacado nada, me ha dicho que mirará de agilizar el tema, pero vaya no me espero nada [lapota]
PeSkKoLL escribió:
Tecmok escribió:La KFA2 Hof vaya pepino, trae un display y todo no? Yo tambien creo que mes inclinare por ella, pero estoy esperando que saquen la edicion limitada.
Ya me contaras cuanto te llegue que tal...


La edición limitada creo que se pasará bastante de precio, de hecho la mía ya me sale por un ojo de la cara, casi tanto como las STRIX con las que especulan varias webs, creo que la limitada se quedará en unos 1100-1200€.

Tengo la esperanza de poder subir la mía a la altura de la edición limitada, pero creo que 76mhz (la diferencia entre la HOF y la HOF Limited edition) de OC en Pascal con respecto al OC de fábrica en una custom es casi una utopía.


@PeSkKoLL si eres tan amable cuando te llegue esa pedazo grafica KFA2 y le hagas las pertinentes pruebas y saques las conclusiones oportunas, házmelas saber. Gracias y saludos
Tecmok escribió:@PeSkKoLL si eres tan amable cuando te llegue esa pedazo grafica KFA2 y le hagas las pertinentes pruebas y saques las conclusiones oportunas, házmelas saber. Gracias y saludos


Cuenta con ello [bye] [bye] .
Amazon se ha portado. Ahora seguramente venda la 1080ti FE pata negra. A esperar que tal funciona esta :P.
Imagen
Luego la montaré. Ahora toca comer y esas cosas, eheheh.
Espero que os llegue lo mismo ^_^
@Jexux
Joder yo aun no tengo fecha de envio:

Seguimiento del envío
Entrega 23 may - 7 jun
A mí me llega mañana... espero tener tanta suerte como Jexux.
Jexux escribió:Amazon se ha portado. Ahora seguramente venda la 1080ti FE pata negra. A esperar que tal funciona esta :P.
Imagen
Luego la montaré. Ahora toca comer y esas cosas, eheheh.
Espero que os llegue lo mismo ^_^

Lo primero es montar la grafica y probarla y si luego te acuerdas comes algo!!!! Jajaja xd
Tiene una pinta tremenda. Creía que sería mas grande (la última custom que puse fue una ZOTAC AMP EXTREME 1080), pero está muy bien. Voy a ir instalando a ver que tal. Una comparativa con la FE que acabo de desmontar
Imagen
Jexux escribió:Tiene una pinta tremenda. Creía que sería mas grande (la última custom que puse fue una ZOTAC AMP EXTREME 1080), pero está muy bien. Voy a ir instalando a ver que tal. Una comparativa con la FE que acabo de desmontar
Imagen


Espero que tengas suerte con esa gráfica... y cuidado que si dices que tu founders es pata negra es muy posible que te rinda más la founders con un buen OC.

¿A cuanto te sube la FE?.
Traigo una EXCLUSINDA:
Segun Guru3d, la serie GTX 20XX sale en el Q3 de este año. Poco nos van a dejar disfrutar del reinado de la 1080 Ti XD
Acabo de pillar está misma Aorus en amazon.de por 670€

Lo malo es que no pone fecha de entrega. [+risas]
SashaX escribió:Traigo una EXCLUSINDA:
Segun Guru3d, la serie GTX 20XX sale en el Q3 de este año. Poco nos van a dejar disfrutar del reinado de la 1080 Ti XD


Algo así no recuerdo que haya pasado nunca. Nvidia todavía tiene capacidad de sobra para exprimir los beneficios económicos de tener las dos mejores gráficas del mercado durante al menos un año, así que no parece probable que tire por la borda la pasta que se ha dejado en crear la 1080Ti sacando cuatro meses después una que cuando menos igualará en características y mejorará en precio.

Es que incluso aunque AMD pegara un pelotazo con Vega y superara en rendimiento a la 1080Ti (cosa que todos sabemos que será ALTAMENTE improbable), Nvidia solo tendría que ajustar precios en 2017 y acabar por destrozar a AMD con Volta el año que viene.
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar está misma Aorus en amazon.de por 670€

Lo malo es que no pone fecha de entrega. [+risas]



Yo la tenia comprada tb pero por 710, acabo de cancelar y volverla a comprar. Aunque me tarde mas me da igual.

PD: Gracias por avisar.

PD: Realmente no se si merece la pena cambiar la 1080 por la Ti si tan pronto va a salir la serie 20xx. Nah es lo que tiene estar a al última xD
PeSkKoLL escribió:
Jexux escribió:Tiene una pinta tremenda. Creía que sería mas grande (la última custom que puse fue una ZOTAC AMP EXTREME 1080), pero está muy bien. Voy a ir instalando a ver que tal. Una comparativa con la FE que acabo de desmontar
Imagen


Espero que tengas suerte con esa gráfica... y cuidado que si dices que tu founders es pata negra es muy posible que te rinda más la founders con un buen OC.

¿A cuanto te sube la FE?.


La FE llega a 2100 pero baja rápido a 2088 y mas tarde va bajando por temperatura a los 2018 o algo así. Esta FE pide a gritos una buena RL o un kit AIO para ponerselo y disfrutar mucho.
La Aorus hace 2062 y luego baja a 2050 que es donde se queda. Lo bueno que esta con el ventilador al 80% no se escucha apenas por encima de los ventiladores de la torre y la FE si que se escucha, aunque menos que las anteriores FE como 1080 o 980ti.
Jexux escribió:La FE llega a 2100 pero baja rápido a 2088 y mas tarde va bajando por temperatura a los 2018 o algo así. Esta FE pide a gritos una buena RL o un kit AIO para ponerselo y disfrutar mucho.
La Aorus hace 2062 y luego baja a 2050 que es donde se queda. Lo bueno que esta con el ventilador al 80% no se escucha apenas por encima de los ventiladores de la torre y la FE si que se escucha, aunque menos que las anteriores FE como 1080 o 980ti.


Pues menudo pepinaco de founders que te ha tocado con la lotería del silicio... como no me salga buena la KFA2 HOF seré yo el que vaya tras de tí para que me la vendas xD, yo acabaré metiendo en mi circuito la VGA así que las temperaturas no me preocupan demasiado.
pues nada pedida otra aorus en Alemania por 670€ y sin fecha de enví, aunque visto lo visto y por la poca diferencia de apenas 28€ quizás la cancelo.
PeSkKoLL escribió:
Jexux escribió:La FE llega a 2100 pero baja rápido a 2088 y mas tarde va bajando por temperatura a los 2018 o algo así. Esta FE pide a gritos una buena RL o un kit AIO para ponerselo y disfrutar mucho.
La Aorus hace 2062 y luego baja a 2050 que es donde se queda. Lo bueno que esta con el ventilador al 80% no se escucha apenas por encima de los ventiladores de la torre y la FE si que se escucha, aunque menos que las anteriores FE como 1080 o 980ti.


Pues menudo pepinaco de founders que te ha tocado con la lotería del silicio... como no me salga buena la KFA2 HOF seré yo el que vaya tras de tí para que me la vendas xD, yo acabaré metiendo en mi circuito la VGA así que las temperaturas no me preocupan demasiado.

Hehehhe, no tardes pues creo que la anunciaré muy muy pronto :P
Mi máxima puntuación en heaven con esta FE es:
Imagen
He buscado la Aorus en amazon.de y la única que encuentro es de 645€ y pese a que pone que es la Aorus 1080Ti Xtreme, hay una sola valoración de 1 estrella y pone que le mandaron la 1080 de 8gb.
@Jexux

@PeSkKoLL

yo creo que mas que por temperatura baja por tdp , la mia hace lo mismo sube a 2050 luego baja a 2038 luego a 2025 y por ultimo tras 20 minutos exigiéndole se queda en 2012 y 2000 mhz estable con una temperatura de 72º + turbina al 75% , todas las FE hacen lo mismo , suben a una frecuencia maxima pero luego bajan y son estables a una frecuencia que nada tiene que ver con el maximo que alcazan , pero bueno a mi no me preocupa rinde estupendamente con este oc mas que algunas custom , no necesito rascar ningún frame mas , va sobrada a 1080p.......va tan sobrada que el core clock es de 1300 mhz o 1400 mhz en la mayoria de juegos y a 2880x1620 mueve el the witcher 3 todo ultra + el pelo a 60 fps estables
Eluryh escribió:He buscado la Aorus en amazon.de y la única que encuentro es de 645€ y pese a que pone que es la Aorus 1080Ti Xtreme, hay una sola valoración de 1 estrella y pone que le mandaron la 1080 de 8gb.



Este tema ya se comentó, y resulta que esa valoración la hizo un usuario que compró a ese precio a un vendedor que vendia a través de amazon. Yo estando la descripción y el código de producto correcto, no me preocuparía. Yo la tengo pedida, tanto si llega bien o mal ya contaré.
Titán_Salvaje_ escribió:@Jexux

@PeSkKoLL

yo creo que mas que por temperatura baja por tdp , la mia hace lo mismo sube a 2050 luego baja a 2038 luego a 2025 y por ultimo tras 20 minutos exigiéndole se queda en 2012 y 2000 mhz estable con una temperatura de 72º + turbina al 75% , todas las FE hacen lo mismo , suben a una frecuencia maxima pero luego bajan y son estables a una frecuencia que nada tiene que ver con el maximo que alcazan , pero bueno a mi no me preocupa rinde estupendamente con este oc mas que algunas custom , no necesito rascar ningún frame mas , va sobrada a 1080p.......va tan sobrada que el core clock es de 1300 mhz o 1400 mhz en la mayoria de juegos y a 2880x1620 mueve el the witcher 3 todo ultra + el pelo a 60 fps estables


Pues yo creo que no es por TDP si no por temperatura, recuerda que Pascal empieza reducir su frecuencia a 70º, es por eso que con RL se gana algo de rendimiento, de hecho, si la misma turbina la pones al 100%, después de sujetar el pc con unos arneses anclados al suelo para que no se vaya volando, haz el mismo test, seguro que se queda estable a esos 2050mhz, prueba y di que tal ha ido por aquí p [angelito]
baja igual a 50º de 2050 mhz pasa a 2038 mhz , es por TDP el termal throtlling es a 84º , creeme llevo testeando la tarjeta desde el 10 de marzo , hay una cosa que no deja lugar a dudas y es que cuando pasas de una imagen donde la carga es alta baja progresivamente la frecuencia como digo de 2050 mhz a 2012 mhz entonces pasas a una imagen con carga baja y vuelves a la imagen con carga alta mantienes la imagen de carga alta y vuelve a bajar a 2012 todo eso con unas temperaturas de 50º/60º

info del msi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de todas formas sabéis que diferencia en frames hay de 2050 MHz a 2012 MHz? entre medio y un frame xD
Una pregunta rápida, Amazon os ha enviado el código por comprar la 1080 Ti para descargar el For Honor o el Ghost Recon? porque en teoría la promoción era hasta ayer y no he recibido nada.

En el fondo ninguno me llama en exceso, pero si es regalado igual lo juego [+risas]
Pues ayer me cobraron ya la tarjeta, hoy he abierto chat con amazon y me ha dicho el compañero que la fecha de entrega era imminente, al cabo de 15 minutos ya me ha aparecido numero de seguimiento y fecha de entrega lunes via correos XD XD XD XD
Recibida ahora mismito la mía de amazon.es por Seur, y .... es la correcta! 1080Ti XE :)

Creo que no viene de Francia como alguno de vosotros, sino de España... no vi referencia a francia por ningún sitio y sólo tardó un día en envío, así que dudo que venga de muy lejos.

http://i333.photobucket.com/albums/m400 ... 1080Ti.jpg

Luego a la tarde la instalaré. No soy de hacer pruebas y demás historias, sólo jugar y listo. Así que no podré deciros si es pata negra, pata chula o qué sé yo. Pero Imagino que notaré el cambio de la nvidia 760 de segunda mano que tengo :p


pd... llevo una pila años en eol, pero con esta cuenta nueva no me deja poner fotos con [img].
chicos tengo el voltaje bloqueado en mi 1080 msi referencia acabada de pillar, me recomendáis cambiarle la bios por otra del mismo fabricante pero en versión custom para desbloquearla?
Estuvé a punto de pillar esa Gigabyte y vender la 1070, pero he visto mucha queja sobre las temperaturas que alcanza, y eso me tiro atrás. Los que la habéis pillado a ver qué tal os va. Un saludo
Rácano escribió:chicos tengo el voltaje bloqueado en mi 1080 msi referencia acabada de pillar, me recomendáis cambiarle la bios por otra del mismo fabricante pero en versión custom para desbloquearla?



Todas las Pascal tienen el voltaje bloqueado.
AeolusFx escribió:Estuvé a punto de pillar esa Gigabyte y vender la 1070, pero he visto mucha queja sobre las temperaturas que alcanza, y eso me tiro atrás. Los que la habéis pillado a ver qué tal os va. Un saludo

Muchas.. aqui en el foro ha habido 2. En reddit entrando a diario el de nvidia, he visto 1 caso más. Me parece que hay mucha paranoia con las temperaturas en los foros y las diferencias de rendimiento por unos grados son minimas/inexistentes.

Creo que he leido más quejas de los que la GPU se les cuelga al ponerla en modo OC, y diría que el problema es de software. Y tampoco he leido muchas quejas sobre esto.
DaNi_0389 escribió:
Rácano escribió:chicos tengo el voltaje bloqueado en mi 1080 msi referencia acabada de pillar, me recomendáis cambiarle la bios por otra del mismo fabricante pero en versión custom para desbloquearla?



Todas las Pascal tienen el voltaje bloqueado.


Pues vaya, gracias compañero, no tenía ni idea.
RRuco1981 escribió:
AeolusFx escribió:Estuvé a punto de pillar esa Gigabyte y vender la 1070, pero he visto mucha queja sobre las temperaturas que alcanza, y eso me tiro atrás. Los que la habéis pillado a ver qué tal os va. Un saludo

Muchas.. aqui en el foro ha habido 2. En reddit entrando a diario el de nvidia, he visto 1 caso más. Me parece que hay mucha paranoia con las temperaturas en los foros y las diferencias de rendimiento por unos grados son minimas/inexistentes.

Creo que he leido más quejas de los que la GPU se les cuelga al ponerla en modo OC, y diría que el problema es de software. Y tampoco he leido muchas quejas sobre esto.


Me recuerda al famoso vídeo de la EVGA FTW ardiendo tal cual encendían el pc. XD XD XD .
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar está misma Aorus en amazon.de por 670€

Lo malo es que no pone fecha de entrega. [+risas]


Ya la han quitado!!! [boing]
Me acaba de llegar un mail cancelando la aorus. ZzzZZ :(
[C] escribió:Me acaba de llegar un mail cancelando la aorus. ZzzZZ :(


¿Dónde la pediste?.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
[C] escribió:Me acaba de llegar un mail cancelando la aorus. ZzzZZ :(


¿Dónde la pediste?.

Un saludo!


La pidió en amazon.de. A mi también me ha llegado el mail.

Las han cancelado todas pq el precio estaba mal.
ZaRMaN escribió:
[C] escribió:Me acaba de llegar un mail cancelando la aorus. ZzzZZ :(


¿Dónde la pediste?.

Un saludo!


amazon.de, ayer por los 670.
A mi también me acaban de cancelar el pedido.

Pues nada, ahora si que a esperar a Vega. [+risas]
Otro cancelado, podían haberse portado.
17221 respuestas