[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

¿pero ahy mejora el la 1080ti en dx12? O rinde igual si hace la diferencia de dx12-dx11 a la 1080...

(Porque se ve más potente no ha mejorado nada en dx12 verdad?
kikomanco escribió:
Motita escribió:
barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..

Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??

Lo maximo que sube una pascal cuanto es?

Mi 1080 GameRock sube hasta 2088.

la 1060 sube mas que la 1070, la 1070 sube mas que la 1080, la 1080 sube mas que la 1080ti, la razon es por que a menos cores menos temperatura y mas sube la grafica, eso es asi, la que a mayor frecuencia base/bost de fabrica tiene es la 1060 y de ahi le siguen las demas, en una 1080ti que suba mas de 2050 ya es complicado, vamos te tiene que tocar una pata negra, pero muy negra [+risas] lo normal es que anden sobre los 2000/2030 las TI todo lo que sea por encima de eso es que te ha tocado una pata negra


Aquí uno al que le ha tocado el gordo en la silicon lottery [sonrisa]
Rowman escribió:@PeSkKoLL

Prueba con la Asus Rog Strix algunas del foro llegan a 2100 MHz.

La EVGA FTW tiene muy buena pinta, pero alguien la tiene? yo no he visto ni reviews de momento.


La EVGA FTW3 son los padres [sonrisa]
jorgeface escribió:
Rowman escribió:@PeSkKoLL

Prueba con la Asus Rog Strix algunas del foro llegan a 2100 MHz.

La EVGA FTW tiene muy buena pinta, pero alguien la tiene? yo no he visto ni reviews de momento.


La EVGA FTW3 son los padres [sonrisa]


Pues anda que las EVGA CLASSIFIED...
jorgeface escribió:
Rowman escribió:@PeSkKoLL

Prueba con la Asus Rog Strix algunas del foro llegan a 2100 MHz.

La EVGA FTW tiene muy buena pinta, pero alguien la tiene? yo no he visto ni reviews de momento.


La EVGA FTW3 son los padres [sonrisa]


Sale en mayo, por eso no la tiene nadie. La que ha salido de EVGA al margen de la FE es la SC2.
Mañana me llega mi nuevo pc,junto con mi sli de 2 asus 1080ti founders edition,y las htc vive......unas ganassssss.......creo que mejor el sli de las founders amtes que de unas que tengan oc verdad?por las temps y tal.....
Alarma de Troll.......
oskilla84 escribió:Mañana me llega mi nuevo pc,junto con mi sli de 2 asus 1080ti founders edition,y las htc vive......unas ganassssss.......creo que mejor el sli de las founders amtes que de unas que tengan oc verdad?por las temps y tal.....


Precisamente para un SLI, mejor que hubiesen sido CUSTOM ya que tienen mucha mejor refrigeración y por tanto mantendrán mejores temperaturas.
@pedrogas81

Creo que es al reves, mejor founders ya que el aire sale por detras, para sli recomiendan las founders..
pedrogas81 escribió:
oskilla84 escribió:Mañana me llega mi nuevo pc,junto con mi sli de 2 asus 1080ti founders edition,y las htc vive......unas ganassssss.......creo que mejor el sli de las founders amtes que de unas que tengan oc verdad?por las temps y tal.....


Precisamente para un SLI, mejor que hubiesen sido CUSTOM ya que tienen mucha mejor refrigeración y por tanto mantendrán mejores temperaturas.
Lo malo del SLI custom (yo voy por el tercero ya) es la grafica de arriba.......la de abajo no hay problema, tiene temperaturas siempre buenisimas (64-69) pero la de arriba siempre coje el aire caliente de la de abajo, y en verano si no tienes aire acondicionado, puedes ver los 82-83 grados con facilidad......(la de arriba)

En cualquier caso, con buen perfil de MSI afterburner, puedes mantenerla a 80º sin problemas, y si en verano ya tienes aire acondicionado pues 76-77 grados (la de arriba) que está fenomenal :)
pedrogas81 escribió:
oskilla84 escribió:Mañana me llega mi nuevo pc,junto con mi sli de 2 asus 1080ti founders edition,y las htc vive......unas ganassssss.......creo que mejor el sli de las founders amtes que de unas que tengan oc verdad?por las temps y tal.....


Precisamente para un SLI, mejor que hubiesen sido CUSTOM ya que tienen mucha mejor refrigeración y por tanto mantendrán mejores temperaturas.


Es al revés. Para SLI siempre mejor las de referencia.
leonigsxr1000 escribió:
pedrogas81 escribió:
oskilla84 escribió:Mañana me llega mi nuevo pc,junto con mi sli de 2 asus 1080ti founders edition,y las htc vive......unas ganassssss.......creo que mejor el sli de las founders amtes que de unas que tengan oc verdad?por las temps y tal.....


Precisamente para un SLI, mejor que hubiesen sido CUSTOM ya que tienen mucha mejor refrigeración y por tanto mantendrán mejores temperaturas.
Lo malo del SLI custom (yo voy por el tercero ya) es la grafica de arriba.......la de abajo no hay problema, tiene temperaturas siempre buenisimas (64-69) pero la de arriba siempre cojeel aire caliente de la de abajo, y en verano si no tienes aire acondicionado, puedes ver los 82-83 grados con facilidad......(la de arriba)

En cualquier caso, con buen perfil de MSI afterburner, puedes mantenerla a 80º sin problemas, y si en verano ya tienes aire acondicionado pues 76-77 grados (la de arriba) que está fenomenal :)

@leonigsxr1000 Tu tienes la culpa mamonasuu XD leyendo todo lo que has ido poniendo ha sido por lo que me he pillado el SLI....de paso he aprovechado y me hago pc completamente nuevo y las vive que tenia ganas despies de vender las psvr,el viernes colgare fotos,estoy como un niño con chancletas nuevas nada mas que mirando el seguimiento de envio...por cierto compi,el puente sli hb que voy a usar es el que te viene con la placa asus maximun ix formula,con ese ira bien verdad?es que vi que tu lo cambiaste y tal,me equivoco?
no es mejor ni peor que sean custom o de referencia para el sli, depende mas bien de como sea la caja. si la tienes muy cerrada mejor de referencia, pero si es mas abierta y con mas ventiladores (laterales, traseros, delanteros , inferiores y superiores) mejor unas custom

la grafica de arriba se va a calentar si o si, sea de una manera o de otra. una custom se va a calentar menos que una de referencia siempre, pero si el flujo de aire de la caja no permite disipar bien el calor, por arriba o por los laterales mejor que la expluse fuera de la caja por detras


@oskilla84 si te has pillado al final la caja que pusiste, en tu caso mejor las de referencia
@oskilla84

Que pasa majo!!! [beer] [beer] , pues nada , yo creo que lo vas a disfrutar jejeje, el puente yo creo que si es el que te viene con la placa, vendrá con la separacion correcta de las ranuras de tu placa, eso no te preocupes......

Lo que no tienes que alarmarte es con la grafica de arriba (y mas ya con este tiempo semi veraniego) que se va a calentar si no le haces perfil custom :)

PEro cuando el juego tenga perfil y escale bien........vas a flipar jugando a 4k con todo al maximo todo todo.........aunque seamos sinceros hay opciones que ni se notan, lo bueno que cuando no haya perfil aun tienes una sola 1080ti que rinde mucho :)

disfrutalo!!!
@oskilla84

Y digo yo... gastándote 1600€ en unas gráficas, para olvidarte de esa preocupación, ¿por que no te haces una RL custom? o si no, también puedes ponerles un circuito cerrado a cada una y te podrás olvidar, además, no me quiero imaginar el ruidaco que harán 2 founders juntas con los ventiladores subiditos, mínimo al 70-80%, tiene que ser insoportable.
Bueno aqui la primera en la jeta con el nuevo sniper 3 ghost warrior.....de momento no tiene SLI y con una 1080ti a 4k consigues la friolera de 35-40 fps.....joder que programadores mas majos :(
leonigsxr1000 escribió:Bueno aqui la primera en la jeta con el nuevo sniper 3 ghost warrior.....de momento no tiene SLI y con una 1080ti a 4k consigues la friolera de 35-40 fps.....joder que programadores mas majos :(

Ya ves, a este paso para jugar a 4k decentemente vamos a necesitar la volta TI y aún así veremos a ver, yo creo que los 4k en monogpu decentemente y olgadamente se va a necesitar esperar a la generación después de volta
Edito: y aún así Microsoft asegura que la scorpio con 6 tflops de AMD y procedador de tablet va a mover los juegos en 4k. [facepalm] Oooh
kikomanco escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno aqui la primera en la jeta con el nuevo sniper 3 ghost warrior.....de momento no tiene SLI y con una 1080ti a 4k consigues la friolera de 35-40 fps.....joder que programadores mas majos :(

Ya ves, a este paso para jugar a 4k decentemente vamos a necesitar la volta TI y aún así veremos a ver, yo creo que los 4k en monogpu decentemente y olgadamente se va a necesitar esperar a la generación después de volta
Edito: y aún así Microsoft asegura que la scorpio con 6 tflops de AMD y procedador de tablet va a mover los juegos en 4k. [facepalm] Oooh

Pero es raro....porque luego hay otros juegos que si que estan bien hechos y basta una sola 1080ti para 4k....lo que pasa que la optimizacion a veces pffff madre mia...

Pienso que en esta ocasion con este juego no es culpa de la grafica....pero vamos que razon no te falta porque vaya tela jaja

Edito: hombre compañero....lo de las consolas....yo no hablaria muy fuerte, es un sistema cerrado y a veces se ven autenticas joyas con el hardware desfasado que tienen.....para mas el horizont zero dawn.....si se moviese a 60fps le sacaria los colores a muchos juegos de pc ;)
@leonigsxr1000 putada lo del sniper, esperemos por el bien de los 2 que tenemos SLI que saquen perfil o sea compatible el juego :/

A todo esto, quiero compartir este clip que he grabado, lo bueno del SLI es poder también usar la secundaria dedicada a físicas y poder jugar por ejemplo a Borderlands 2 con las Physx al maximo y si ninguna rascada, ya que este juego esta optimizado con el ojete y da bajones en equipos de gama alta:

https://youtu.be/Vesg0BwcMBg

Un saludo
Probotector escribió:@leonigsxr1000 putada lo del sniper, esperemos por el bien de los 2 que tenemos SLI que saquen perfil o sea compatible el juego :/

A todo esto, quiero compartir este clip que he grabado, lo bueno del SLI es poder también usar la secundaria dedicada a físicas y poder jugar por ejemplo a Borderlands 2 con las Physx al maximo y si ninguna rascada, ya que este juego esta optimizado con el ojete y da bajones en equipos de gama alta:

https://youtu.be/Vesg0BwcMBg

Un saludo
Buen video probo, y buena idea para los juegos de Physx :)

Pues he visto un video (ahora no lo encuentro) de un tipo con este juego (sniper 3) que SI le funciona el sli y saca unos 70 fps a 4k (que es a lo que debería ir) , supongo que habrá hecho algún perfil con el nvidia inspector.....yo no me meto ya ahí que no se manejarlo....

Has probado probotec "the división"?, yo no se si habran actualizado o algo, pero lo puse ayer para empezarlo y va de la LECHE, 0 suttering, muchos fps, suavidad etc....mira a ver y lo pruebas que el SLI de 1070 aun tiene muuucho que decir
[beer]
leonigsxr1000 escribió:Buen video probo, y buena idea para los juegos de Physx :)

Pues he visto un video (ahora no lo encuentro) de un tipo con este juego (sniper 3) que SI le funciona el sli y saca unos 70 fps a 4k (que es a lo que debería ir) , supongo que habrá hecho algún perfil con el nvidia inspector.....yo no me meto ya ahí que no se manejarlo....

Has probado probotec "the división"?, yo no se si habran actualizado o algo, pero lo puse ayer para empezarlo y va de la LECHE, 0 suttering, muchos fps, suavidad etc....mira a ver y lo pruebas que el SLI de 1070 aun tiene muuucho que decir
[beer]


Gracias Leo; the division no lo tengo pero si que pude probarlo en un free weekend de uplay no hace mucho, no tenia aun el SLI pero me iba casi todo el rato a 60 fps con una sola, con SLI tiene que ser la ostia, claro que yo juego a 1080p, pero eso no quita de que yo quiero que escalen bien y escupan frames a mansalva [carcajad]

Usar NVIDIA Inspector es fácil siempre y cuando el tío que descubre una capa de bits de compatibilidad indique correctamente donde poner el código.

Me tocara crear un hilo "oficial" de compatibilidad con SLI, recopilando todos los perfiles custom que encuentre por la red.

También se puede importar perfiles SLI con NVIDIA Inspector, así no hay que manipular nada, solo cargar el fichero y en principio debería funcionar en cualquier equipo con SLI.
Probotector escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buen video probo, y buena idea para los juegos de Physx :)

Pues he visto un video (ahora no lo encuentro) de un tipo con este juego (sniper 3) que SI le funciona el sli y saca unos 70 fps a 4k (que es a lo que debería ir) , supongo que habrá hecho algún perfil con el nvidia inspector.....yo no me meto ya ahí que no se manejarlo....

Has probado probotec "the división"?, yo no se si habran actualizado o algo, pero lo puse ayer para empezarlo y va de la LECHE, 0 suttering, muchos fps, suavidad etc....mira a ver y lo pruebas que el SLI de 1070 aun tiene muuucho que decir
[beer]


Gracias Leo; the division no lo tengo pero si que pude probarlo en un free weekend de uplay no hace mucho, no tenia aun el SLI pero me iba casi todo el rato a 60 fps con una sola, con SLI tiene que ser la ostia, claro que yo juego a 1080p, pero eso no quita de que yo quiero que escalen bien y escupan frames a mansalva [carcajad]

Usar NVIDIA Inspector es fácil siempre y cuando el tío que descubre una capa de bits de compatibilidad indique correctamente donde poner el código.

Me tocara crear un hilo "oficial" de compatibilidad con SLI, recopilando todos los perfiles custom que encuentre por la red.

También se puede importar perfiles SLI con NVIDIA Inspector, así no hay que manipular nada, solo cargar el fichero y en principio debería funcionar en cualquier equipo con SLI.


Yo uso nvidia inspector con mi sli de 1080. Una pregunta... cuando cargas un perfil por ejemplo el del andromeda lo que hace es cargarte un perfil válido para mi equipo y mi sli?
Me molaria mucho aprender a cargar perfiles con el programita ese no lo niego!!! [beer] [beer] , igual vale el del cryisis 3 para el sniper
Alguno sabe cuando van a sacar por amazon la msi gtx 1080 ti? esque me parece impresionante que a estas fechas y aun la distribuida por amazon no esta disponible.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
@Fran2690

ya ha salido. yo la tengo. la compre en game
the_gooseman escribió:@Fran2690

ya ha salido. yo la tengo. la compre en game


si pero me refiero en amazon, distribuida y vendida por ellos.
@George_de_la_Jungla

En principio mientras tengas los últimos drivers y version del Inspector debería funcionar en cualquier PC con SLI.

@leonigsxr1000

Es probable que haga un tutorial, ya veré...

También se puede aplicar antidentado con el programita, pero jugando tu a 4K no creo que te haga mucha falta.

---------------------------------


Edito: venga va, voy a preparar poco a poco el hilo, cuando lo tenga listo te mando un MP
@leonigsxr1000
Probotector escribió:@George_de_la_Jungla

En principio mientras tengas los últimos drivers y version del Inspector debería funcionar en cualquier PC con SLI.

@leonigsxr1000

Es probable que haga un tutorial, ya veré...

También se puede aplicar antidentado con el programita, pero jugando tu a 4K no creo que te haga mucha falta.

---------------------------------


Edito: venga va, voy a preparar poco a poco el hilo, cuando lo tenga listo te mando un MP
@leonigsxr1000

Se agradece mucho amigo.....si no es lioso ni interfiere en algo de configuración lo intentare probar
Compañeros, un par de dudas por si podeis echarme una mano:

1.Me han pedido consejo sobre una 1070 ¿cuales son las dos mejores a día de hoy (Calidad y calidad/precio)?

2. Hace unos meses (bastantes) que no actualizo drivers. Para la MSI 1080 GamingX ¿cuales han salido más redondos/fiables?

Mil gracias. ;)
@Valhan

Personalmente la Zotac AMP Extreme y la serie FTW de EVGA me dan mucha confianza.
Probotector escribió:@Valhan

Personalmente la Zotac AMP Extreme y la serie FTW de EVGA me dan mucha confianza.


Tomo nota.

Muchas gracias, compi. ;)
Yo he recibido mi aorus esta mañana. Haber si este finde la monto y la pruebo. Una pregunta. La promoción de los juegos de regalo cómo va? Necesito que me den algún código o algo?
Tio_Sephi escribió:Yo he recibido mi aorus esta mañana. Haber si este finde la monto y la pruebo. Una pregunta. La promoción de los juegos de regalo cómo va? Necesito que me den algún código o algo?

Te tienen que dar un codigo en la tienda donde compraste la gráfica, canjeable en geforce experience, asociando una cuenta de Uplay.
Tio_Sephi escribió:Yo he recibido mi aorus esta mañana. Haber si este finde la monto y la pruebo. Una pregunta. La promoción de los juegos de regalo cómo va? Necesito que me den algún código o algo?

Si has comprado en pccomponentes tienes el código en la propia web, en el menú de usuario.
Ya lo he visto. La he comprado en coolmod y en tu cuenta metes el número de serie de la gráfica y te dan el código. Muchas gracias.
De todas formas lo han complicado un poco. Cuando pille la 980ti creo recordar que directamente te daban el código (para steam en ese caso) y listo.
Por si a alguien le interesa, acaban de poner para comprar la EVGA 1080Ti SC Black Edition por 819,95€ en la web de EVGA.
Tio_Sephi escribió:Ya lo he visto. La he comprado en coolmod y en tu cuenta metes el número de serie de la gráfica y te dan el código. Muchas gracias.
De todas formas lo han complicado un poco. Cuando pille la 980ti creo recordar que directamente te daban el código (para steam en ese caso) y listo.


yo tengo pedida una msi 1080 ti y ninguno de los 2 juegos me interesa mucho

una vez canjeado el serial number, la key del juego solo vale si la canjeas en un pc donde esa gráfica esté instalada !?!?! en resumen, no se puede vender y/o regalar como hasta ahora?
@clamatac

Si que se puede vender o regalar, unico requisito, que se tenga una gtx pascal y geforce experience instalado para poder canjearlo
¿se sabe algo de fechas aprox para las 2070/80? me esta tentando pillarme la 80ti y dar el salto a 4k junto con el cambio del monitor pero es que esto avanza tan rapido...
ariakan25 escribió:¿se sabe algo de fechas aprox para las 2070/80? me esta tentando pillarme la 80ti y dar el salto a 4k junto con el cambio del monitor pero es que esto avanza tan rapido...


Las Volta están a la Vuelta de la esquina [+risas]

Aunque creo que antes de las 2070/2080, saldrán las 1170/1180 ¿no?. Que cacao con las nomenclaturas .
ariakan25 escribió:¿se sabe algo de fechas aprox para las 2070/80? me esta tentando pillarme la 80ti y dar el salto a 4k junto con el cambio del monitor pero es que esto avanza tan rapido...

Mi consejo es que si quieres disfrutarla te la pilles ya, que esto es el cuento de nunca acabar.

Cuando estos capullos saquen volta ya tendremos tiempo de darnos cabezazos contra la pared.
Tras una espera digna de un parto, ya tengo mi nuevo SLI con dos Asus Strix 1080 Ti [ayay] Ahora bien, hago los típicos benchmark como Unigine Valley y Heaven y sólo me detecta una de las tarjetas. ¿Me pierdo algo? Acabo de debutar en Nvidia, así que cualquier consejo será útil [+risas]

Imagen

Imagen


EDITO: encontré el problema. No me deteca la gráfica, se habrá movido tras colocarla. Coñazo máximo [+risas]
Esta no se vende?,siempre sido de msi pero este me llama la atención puede que caiga esta vez evga.¿mejor sitio calidad precio?.Gracias

https://eu.evga.com/articles/01092/evga ... x-1080-ti/
XxSaMu93xX escribió:Esta no se vende?,siempre sido de msi pero este me llama la atención puede que caiga esta vez evga.¿mejor sitio calidad precio?.Gracias

https://eu.evga.com/articles/01092/evga ... x-1080-ti/


Todavía no está a la venta.
Hay varios foreros esperando a q salga
TaLoC escribió:
XxSaMu93xX escribió:Esta no se vende?,siempre sido de msi pero este me llama la atención puede que caiga esta vez evga.¿mejor sitio calidad precio?.Gracias

https://eu.evga.com/articles/01092/evga ... x-1080-ti/


Todavía no está a la venta.
Hay varios foreros esperando a q salga


La 1080ti black edition evga o la msi?,estoy en duda,la que pasado de los 3 ventiladores se va pasar mucho de precio.Nose que ventajas tiene una con otras ¿cual recomendáis?. gracias
Lo pregunté hace unos días. ¿Alguien sabe si es indiferente adquirir un puente HB para SLI si el puente es de una marca y las gráficas de otra? Apelo al conocimiento del foro! :)
Joanastic escribió:Lo pregunté hace unos días. ¿Alguien sabe si es indiferente adquirir un puente HB para SLI si el puente es de una marca y las gráficas de otra? Apelo al conocimiento del foro! :)


Yo tengo el puente HB pro msi en 2 graficas gigabyte 1080ti gaming oc y perfecto
@leonigsxr1000 ¿y te funciona al 100%? ¿Se puede comprobar el rendimiento de alguna manera?
Joanastic escribió:@leonigsxr1000 ¿y te funciona al 100%? ¿Se puede comprobar el rendimiento de alguna manera?

Bueno antes de tenerlo, juegos como the witcher 3 o the division a 4k ultra, me daban menos fps (bastantes menos como 10-15) pero creo que con 2 flexibles tambien hacen su funcion....

Si te refieres a las graficas pues si, hay juegos que se ponen las 2 casi a tope 97-98%
Estoy gafado. Una vez montado todo me doy cuenta que el slot 2 de PCIe X16 no me reconoce la segunda tarjeta. Y si la pongo en el slot 3, sí, pero ahí tiene un menor rendimiento y no me llega bien el puente HB Bridge [buuuaaaa] ¿Es posible que la placa no funcione bien y sea defectuosa?
17221 respuestas