![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Eluryh escribió:Pues nada, a seguir esperando la EVGA FTW3
EDIT: NVIDIA acaba de presentar el chip VOLTA en el GTC17.
15 TERAFLOPS en FP32. Adiós VEGA!
https://devblogs.nvidia.com/parallelfor ... i-vt-13918
Titán_Salvaje_ escribió:baja igual a 50º de 2050 mhz pasa a 2038 mhz , es por TDP el termal throtlling es a 84º , creeme llevo testeando la tarjeta desde el 10 de marzo , hay una cosa que no deja lugar a dudas y es que cuando pasas de una imagen donde la carga es alta baja progresivamente la frecuencia como digo de 2050 mhz a 2012 mhz entonces pasas a una imagen con carga baja y vuelves a la imagen con carga alta mantienes la imagen de carga alta y vuelve a bajar a 2012 todo eso con unas temperaturas de 50º/60º
info del msi
de todas formas sabéis que diferencia en frames hay de 2050 MHz a 2012 MHz? entre medio y un frame xD
chrispro escribió:Tengo una pregunta buena y pese haber estudiado en este mundillo de la informática no se la respuesta a esto...
Tengo la gtx 1080 de msi. Con el msi afterburner lo dejo a 2050 aunque llega a mucho más...Pero me vale.
Jugando a playeruknowk ( como se escriba) lo tengo en el panel de envidia limitado a 60 frames con vsinc.. entiendo que si el juego está a 60fps pues la gráfica no necesita ir a tope y puede bajar la frecuencia y para no consumir mas... pero mi pregunta es... Porque hay veces que está a 40 frames y la gráfica está a 1400... 1500... Como si no necesitara potencia ... Pues no le da caña.. pasa tanto en Core como en memorias... Y Nose porque... Entiendo que si está a 40 frames y debe llegar a 60 pues se suba al máximo para intentar darlos... Pero no es así...
Solución??? Muchas gracias compis
Es porque active el vsinc en el panel?
Gracias
SashaX escribió:Yo con mi Ti ya he aprendido la lección, cuando salga la 2080, a pasar, aguantar y pillar la 2080 Ti.
catfree escribió:Aqui otro que pillo la ganga de la Aorus a buen precio, me llego correcta la 1080ti desde amazon.es via correos express, asi que a disfrutar
Eluryh escribió:EVGA FTW3 disponible para comprar en la web oficial de EVGA.
https://eu.evga.com/Products/ProductLis ... TX+1080+Ti
. Imagino que será por no superar los 900€ de precio HaGeK escribió:Na, yo el año que viene hare como siempre, cambiare mi 1070 por una 2070 que tendra la misma potencia que una 1080ti por 450/500e jeje. Con menos calor, ruido y con la ultimas tecnologias. Prisa ninguna!
pdriko31 escribió:HaGeK escribió:Na, yo el año que viene hare como siempre, cambiare mi 1070 por una 2070 que tendra la misma potencia que una 1080ti por 450/500e jeje. Con menos calor, ruido y con la ultimas tecnologias. Prisa ninguna!
Pienso y hago exactamente igual,las TI son para los pollagordears.
RRuco1981 escribió:pdriko31 escribió:HaGeK escribió:Na, yo el año que viene hare como siempre, cambiare mi 1070 por una 2070 que tendra la misma potencia que una 1080ti por 450/500e jeje. Con menos calor, ruido y con la ultimas tecnologias. Prisa ninguna!
Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.
RRuco1981 escribió:pdriko31 escribió:HaGeK escribió:Na, yo el año que viene hare como siempre, cambiare mi 1070 por una 2070 que tendra la misma potencia que una 1080ti por 450/500e jeje. Con menos calor, ruido y con la ultimas tecnologias. Prisa ninguna!
Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.
Eluryh escribió:SashaX escribió:Yo con mi Ti ya he aprendido la lección, cuando salga la 2080, a pasar, aguantar y pillar la 2080 Ti.
Yo voy de Ti en Ti. Creo que es lo mejor.
pdriko31 escribió:RRuco1981 escribió:Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.
El ciclo jugar 4k60fps-calidad gráfica le queda para largo, prácticamente aún no hemos salido de 1080p y queremos jugar a 4k,cuando vaya a salir la supuesta 2070 tendremos de sobra para los juegos actuales a 4k,asi que lo que veo realmente una gilipollez es gastarse 800-900 pavos en una gráfica que llega justita a esta última resolución ahora mismo,por eso veo una tonteria gastarse tal cantidad.
RRuco1981 escribió:pdriko31 escribió:RRuco1981 escribió:Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.
El ciclo jugar 4k60fps-calidad gráfica le queda para largo, prácticamente aún no hemos salido de 1080p y queremos jugar a 4k,cuando vaya a salir la supuesta 2070 tendremos de sobra para los juegos actuales a 4k,asi que lo que veo realmente una gilipollez es gastarse 800-900 pavos en una gráfica que llega justita a esta última resolución ahora mismo,por eso veo una tonteria gastarse tal cantidad.
Si no te lo puedes/quieres permitir, no intentes justificar que el que lo hace es gilipollas. El que quiera jugar a 4K a 60fps justitos ahora es el precio que tiene que pagar. Para el que quiera 4K el año que viene ya dios dirá. A lo mejor de aquí a allá no estamos ninguno de los 2.
Yo he pillado monitor 3440x1440@100Hz gsync este año a juego con la 1080ti, que principalmente la pille por la RV pero quería un monitor a juego para aprovecharla.. y no puedo estar más contento, nunca exprimí tanto una gráfica como lo estoy haciendo ahora, gracias al gsync y los 100hz aprovecho cada MHz de la gráfica y juego todo a tope con una calidad y una suavidad acojonantes. No puedo estar más contento con el salto que he dado. Claro que me he gastado una pasta, pero esto es lo que me gusta y puedo permitirmelo. Si tu puedes esperar al año que viene para mejorar la calidad con la que juegas me parece perfecto, yo ya llevaba tiempo esperando dar un salto de calidad importante y este fue mi momento, tan valido como el de cualquier otro.
Jexux escribió:Nuevos drivers hotfix 382.19 que solucionan problemas de shutter en el Prey.
https://forums.videocardz.com/topic/166 ... 19-hotfix/
Release Highlights
This is GeForce Hot Fix driver version 382.19 that addresses the following:
This hotfix resolves a stutter issue experienced on some configurations while playing Prey
leonigsxr1000 escribió:Jexux escribió:Nuevos drivers hotfix 382.19 que solucionan problemas de shutter en el Prey.
https://forums.videocardz.com/topic/166 ... 19-hotfix/
Release Highlights
This is GeForce Hot Fix driver version 382.19 that addresses the following:
This hotfix resolves a stutter issue experienced on some configurations while playing Prey
Tambien se comen 20 fps del ala....
https://youtu.be/YC2ZlLoo14w
Lo he comprobado antes en 4k sin AA iba con el sli a 145fps y ahora 125fps mas o menos...
Fran2690 escribió:Buenas, alguien podria ayudarme, resulta que tengo montado el sli de msi gtx 1080 ti, pero no hay manera de poder controlar manualmente los ventiladores de las dos graficas tengo el after bourner y al ponerlo en modo manual los ventiladores lo pongo alomejor al 50% y automaticamente me los baja a 0 o a 30% como mucho sucede en las dos graficas, a que es debido.
Edito: he desactivado la funcion sli del panel de nvidia y si me deja controlar la velocidad de los ventiladores manualmente, pero en el momento que activo la funcion sli en nvidia no me deja, a que es debido
Fran2690 escribió:Buenas, alguien podria ayudarme, resulta que tengo montado el sli de msi gtx 1080 ti, pero no hay manera de poder controlar manualmente los ventiladores de las dos graficas tengo el after bourner y al ponerlo en modo manual los ventiladores lo pongo alomejor al 50% y automaticamente me los baja a 0 o a 30% como mucho sucede en las dos graficas, a que es debido.
Edito: he desactivado la funcion sli del panel de nvidia y si me deja controlar la velocidad de los ventiladores manualmente, pero en el momento que activo la funcion sli en nvidia no me deja, a que es debido
Jexux escribió:Fran2690 escribió:Buenas, alguien podria ayudarme, resulta que tengo montado el sli de msi gtx 1080 ti, pero no hay manera de poder controlar manualmente los ventiladores de las dos graficas tengo el after bourner y al ponerlo en modo manual los ventiladores lo pongo alomejor al 50% y automaticamente me los baja a 0 o a 30% como mucho sucede en las dos graficas, a que es debido.
Prueba a hacer una instalación limpia de drivers pasando el DDU en modo seguro. Prueba a desinstalar y limpiar la carpeta donde estaba el msi afterburner. Que no quede nada que pueda crearte conflicto. Después de instalar los últimos drivers, instalas el msi afterburner. Te recomiendo la beta 4.4.0 beta 6 que anda por guru3d, ya que puedes desbloquear la barra del V sin modificar nada. A ver si te funciona.
RRuco1981 escribió:pdriko31 escribió:RRuco1981 escribió:Siento deciros que no hay un ciclo "correcto" para cambiar de gráfica. Cuando la 2070 rinda lo mismo que una 1080ti por 450 euros habrá una 2080 por encima, que a unos les vendrá bien su potencia extra y otros se apañarán con una 2060 o 2070, y otros ni siquiera cambiarán de gráfica esa gen. El que juegue a resoluciones/Hz estandar de la epoca se comprará tarjetas estandar de la epoca y el que le guste ir un paso por delante a más resolución/Hz necesitará tarjetas más potentes. Decir que comprarse una x80ti solo sirve para pollagordearse es una gilipollez como si yo digo que comprarse una x70 es de pobres. Cada uno compra lo que quiere/puede/necesita segun el momento.
Si no te lo puedes/quieres permitir, no intentes justificar que el que lo hace es gilipollas. El que quiera jugar a 4K a 60fps justitos ahora es el precio que tiene que pagar. Para el que quiera 4K el año que viene ya dios dirá. A lo mejor de aquí a allá no estamos ninguno de los 2.
Yo he pillado monitor 3440x1440@100Hz gsync este año a juego con la 1080ti, que principalmente la pille por la RV pero quería un monitor a juego para aprovecharla.. y no puedo estar más contento, nunca exprimí tanto una gráfica como lo estoy haciendo ahora, gracias al gsync y los 100hz aprovecho cada MHz de la gráfica y juego todo a tope con una calidad y una suavidad acojonantes. No puedo estar más contento con el salto que he dado. Claro que me he gastado una pasta, pero esto es lo que me gusta y puedo permitirmelo. Si tu puedes esperar al año que viene para mejorar la calidad con la que juegas me parece perfecto, yo ya llevaba tiempo esperando dar un salto de calidad importante y este fue mi momento, tan valido como el de cualquier otro.
jiujinkai escribió:Hola, vosotros que haríais en mi situación. Actualmente tengo una MSI gtx 1070 y ando la mar de contento, pero ando con ansia y me estoy planteando si compro otra y hago sli o me pilló una gtx 1080 ti, ah juego a 1080p en tv en el salón.
Gracias
NBRuJaDo escribió:jiujinkai escribió:Hola, vosotros que haríais en mi situación. Actualmente tengo una MSI gtx 1070 y ando la mar de contento, pero ando con ansia y me estoy planteando si compro otra y hago sli o me pilló una gtx 1080 ti, ah juego a 1080p en tv en el salón.
Gracias
Bajo mi experiencia personal te recomendaría olvidarte del sli y tirar a por la grafica más potente. He pasado por un crossfire y un sli y ahora tengo un 1080ti y ganas en facilidad. Muchos juegos o no tienen perfil sli o escalan fatal y hay que esperar meses a que los arreglen.
SashaX escribió:NBRuJaDo escribió:jiujinkai escribió:Hola, vosotros que haríais en mi situación. Actualmente tengo una MSI gtx 1070 y ando la mar de contento, pero ando con ansia y me estoy planteando si compro otra y hago sli o me pilló una gtx 1080 ti, ah juego a 1080p en tv en el salón.
Gracias
Bajo mi experiencia personal te recomendaría olvidarte del sli y tirar a por la grafica más potente. He pasado por un crossfire y un sli y ahora tengo un 1080ti y ganas en facilidad. Muchos juegos o no tienen perfil sli o escalan fatal y hay que esperar meses a que los arreglen.
Aparte de que la 1080 TI tiene la potencia de 2 x 1070
NBRuJaDo escribió:jiujinkai escribió:Hola, vosotros que haríais en mi situación. Actualmente tengo una MSI gtx 1070 y ando la mar de contento, pero ando con ansia y me estoy planteando si compro otra y hago sli o me pilló una gtx 1080 ti, ah juego a 1080p en tv en el salón.
Gracias
jiujinkai escribió:NBRuJaDo escribió:jiujinkai escribió:Hola, vosotros que haríais en mi situación. Actualmente tengo una MSI gtx 1070 y ando la mar de contento, pero ando con ansia y me estoy planteando si compro otra y hago sli o me pilló una gtx 1080 ti, ah juego a 1080p en tv en el salón.
Gracias
Eso es lo que me temia yo el tema de compatibilidades de juegos, tambien se que es un poco friki ya que ando en 1080p y de momento paso de pasar al 4k por que no lo veo, y menos en el salon.
Muchas gracias a ti y todos los demas compis
timoney escribió:SashaX escribió:NBRuJaDo escribió:Bajo mi experiencia personal te recomendaría olvidarte del sli y tirar a por la grafica más potente. He pasado por un crossfire y un sli y ahora tengo un 1080ti y ganas en facilidad. Muchos juegos o no tienen perfil sli o escalan fatal y hay que esperar meses a que los arreglen.
Aparte de que la 1080 TI tiene la potencia de 2 x 1070
Eso no es cierto es un 50% más.