[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Joanastic escribió:Estoy gafado. Una vez montado todo me doy cuenta que el slot 2 de PCIe X16 no me reconoce la segunda tarjeta. Y si la pongo en el slot 3, sí, pero ahí tiene un menor rendimiento y no me llega bien el puente HB Bridge [buuuaaaa] ¿Es posible que la placa no funcione bien y sea defectuosa?


dinos el modelo y intenta mirar videos en youtube y mirar bien la bios y importante que nunca miramos seria el manual xD
@GhostChll he estado toda la mañana trasteando vídeos de pcs parecidos al mio en Youtube con la misma placa y un SLI y todo normal. El manual, igual. No pone nada de incompatibilidades y la bio misma dice que para un SLI es mejor poner las gráficas en el slot 1 y 2 pero las pongo ahí y reconoce la 1a y la segunda no y las pongo en el slot 1 y 3 y reconoce a ambas pero me dice que la ponga en el 2 para un mejor rendimiento.

Tengo un Asus Z170 Pro Gaming y las gráficas son dos Asus Strix 1080 Ti [decaio]

Imagen
Joanastic escribió:@GhostChll he estado toda la mañana trasteando vídeos de pcs parecidos al mio en Youtube con la misma placa y un SLI y todo normal. El manual, igual. No pone nada de incompatibilidades y la bio misma dice que para un SLI es mejor poner las gráficas en el slot 1 y 2 pero las pongo ahí y reconoce la 1a y la segunda no y las pongo en el slot 1 y 3 y reconoce a ambas pero me dice que la ponga en el 2 para un mejor rendimiento.

Tengo un Asus Z170 Pro Gaming y las gráficas son dos Asus Strix 1080 Ti [decaio]


dinos el modelo y ya te ayudará alguien que la tenga, tenia un problema parecido con una asrock y solo reconocía el slot 2 y el slot 1 no la reconocía.
Buenas compis un breve inciso y dejar de hablar de vuestras 1080ti que me poneis los dientes largos jajajja.
Acabo de pillarme 1080 msi gaming x y no me ha dado mucho tiempo a meterle mano
Lo único unos test con el heaven 4.0 (procesador i7 3770k "4,2", 8 gb ram , asrock z77 extreme 4)
como lo veis ? , son normales , son sin oc a la gráfica.

https://www.photobox.co.uk/my/photo?alb ... 0157287326
La 1080ti black edition evga o la msi?,estoy en duda.Nose que ventajas tiene una con otras ¿cual recomendáis?. gracias
Joanastic escribió:Estoy gafado. Una vez montado todo me doy cuenta que el slot 2 de PCIe X16 no me reconoce la segunda tarjeta. Y si la pongo en el slot 3, sí, pero ahí tiene un menor rendimiento y no me llega bien el puente HB Bridge [buuuaaaa] ¿Es posible que la placa no funcione bien y sea defectuosa?



Si solo pinchas una en el 2 slot te la reconoce?. Tienes la bios actualizada?
@AeolusFx sí, actualizada. Si pincho solo una de las gráficas que funciona en el slot 1 y 3, en el 2 no aparece.
Joanastic escribió:@AeolusFx sí, actualizada. Si pincho solo una de las gráficas que funciona en el slot 1 y 3, en el 2 no aparece.

Pues tiene toda la pinta de que este defectuosa.
A mi en una asrock me dejo de funcionar el 1º de la noche a la mañana.
¿Haría bottleneck una 1080 con un R5 1600?
virtus escribió:Buenas compis un breve inciso y dejar de hablar de vuestras 1080ti que me poneis los dientes largos jajajja.
Acabo de pillarme 1080 msi gaming x y no me ha dado mucho tiempo a meterle mano
Lo único unos test con el heaven 4.0 (procesador i7 3770k "4,2", 8 gb ram , asrock z77 extreme 4)
como lo veis ? , son normales , son sin oc a la gráfica.

https://www.photobox.co.uk/my/photo?alb ... 0157287326

Chicos perdonar, vuelvo a preguntar sobre la puntuación en el heaven 4.0
virtus escribió:
virtus escribió:Buenas compis un breve inciso y dejar de hablar de vuestras 1080ti que me poneis los dientes largos jajajja.
Acabo de pillarme 1080 msi gaming x y no me ha dado mucho tiempo a meterle mano
Lo único unos test con el heaven 4.0 (procesador i7 3770k "4,2", 8 gb ram , asrock z77 extreme 4)
como lo veis ? , son normales , son sin oc a la gráfica.

https://www.photobox.co.uk/my/photo?alb ... 0157287326

Chicos perdonar, vuelvo a preguntar sobre la puntuación en el heaven 4.0

No puedo ver la foto
TaLoC escribió:
virtus escribió:
virtus escribió:Buenas compis un breve inciso y dejar de hablar de vuestras 1080ti que me poneis los dientes largos jajajja.
Acabo de pillarme 1080 msi gaming x y no me ha dado mucho tiempo a meterle mano
Lo único unos test con el heaven 4.0 (procesador i7 3770k "4,2", 8 gb ram , asrock z77 extreme 4)
como lo veis ? , son normales , son sin oc a la gráfica.

https://www.photobox.co.uk/my/photo?alb ... 0157287326

Chicos perdonar, vuelvo a preguntar sobre la puntuación en el heaven 4.0

No puedo ver la foto


perdonar la calidad de la foto




Imagen
Ya tengo mi sli de 1080ti,pero lamentablemente de momento me tengo que conformar con usar solo 1,ya que tengo un problema con la maximus ix formula que he instalado :( no me detecta la cpu nueva y no se si es problema que no esta actualizada la bios o que esta defectuosa.....joer suerte la mia...ganas de probar mis 2 bichos
[quote="Joanastic"]@GhostChll he estado toda la mañana trasteando vídeos de pcs parecidos al mio en Youtube con la misma placa y un SLI y todo normal. El manual, igual. No pone nada de incompatibilidades y la bio misma dice que para un SLI es mejor poner las gráficas en el slot 1 y 2 pero las pongo ahí y reconoce la 1a y la segunda no y las pongo en el slot 1 y 3 y reconoce a ambas pero me dice que la ponga en el 2 para un mejor rendimiento.

Tengo un Asus Z170 Pro Gaming y las gráficas son dos Asus Strix 1080 Ti [decaio]


Buenas. Mirando el manual de tu placa, Z170 Pro Gaming entiendo que te permite una a x16 en el slot 1 pero si pones un Sli y tiene que ser obligatorio en el 2, te baja a x8, te adjunto imagen del manual.
http://subefotos.com/ver/?b4528597baa50 ... 67cb2o.jpg
@FZ1 correcto. Y no me la reconoce...cambiaré la placa :( a esperar más...
Te toca RMA de la placa base.
Es una púa del mil :(
Alguno sabeis cuando sale stock del 1080ti de msi gaming x en amazon.es ???
Hola, acabo de pillarme una GTX 1080Ti FE de Asus, tengo un I7 6800K con 32 Gb de ram en una placa MSI X99A Gaming 7 , me ira bien la gráfica? tendría que hacerle algo de OC a la CPU?
Elevation_ph escribió:Hola, acabo de pillarme una GTX 1080Ti FE de Asus, tengo un I7 6800K con 32 Gb de ram en una placa MSI X99A Gaming 7 , me ira bien la gráfica? tendría que hacerle algo de OC a la CPU?


Yo creo no tendrás ningún problema.

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 3607vs3647
Bueno pues despues de 1 mes con el sli de gigabyte 1080ti gaming oc.....voy a comentar mi opinion....

1- Precio excelente- por 1.600e tienes sli.

2- Ningun problema de configuración....fue plug and play todo.....ni fallo, ni pantallazo ni problema de drivers (solo parpadeos por no ajustar bien al principio el sli brigde hb pro)....todo perfecto!!

3- Para mi, que quiero jugar al maximo (solo busco fps) ni busco sonoridad, ni estetica (mucho plastiquillo eso si)) de la grafica, es perfecta.....147fps en monogpu y 227 en sli (heaven 4.0) sacadas de la caja....y jugando a todo lo que esté medianamente optimizado a 4k 60fps ultra.

4- Temperaturas MAS que aceptables, (para no ser gama top aurus/strix etc) , siempre que se haga una curva de msi afterburner 1:1 o un pelin mas.....y contando que la grafica de arriba se come todo el calor de abajo....jugando estos dias a "the division" y "ghostrecond wildlands" a ultra 4k las temperaturas se mantenian en unos excelentes 76°-64° (arriba y abajo respectivamente) habitacion a 22-23 grados mas o menos....en verano puro y duro aun con aire acondicionado se que la de arriba rondara los 80 grados en algunos juegos.....pero es lo que hay

5- sonoridad a partir del 70% es audible bastante....habrá quien le moleste y habrá quien no.....la potencia casi siempre es ruido (sobre todo en sli por aire)

En general MUY contento, no busco oc ni nada.....solo pincharlas y jugar sin problemas....y me estan cumplimiento perfectamente

Saludetess

Edito: yo iba a por 2 strix o 2 aorus....pero no salian y me pudo el ansia jehe
Empìezan a dejarse ver las EVGA.....

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 1gb-gddr5x

La SC Black Edition para entrega el 15 de mayo!.
Para los que tenéis una aorus y habéis actualizado la bios. Como se mira si esta correctamente actualizada? En el gpuz me pone una serie de números pero no se si se ha flasheado correctamente.
PeSkKoLL escribió:Empìezan a dejarse ver las EVGA.....

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 1gb-gddr5x

La SC Black Edition para entrega el 15 de mayo!.

Vaya precio para el modelo más básico de las custom de EVGA.. La FTW3 va a salir por un precio bonito.
RRuco1981 escribió:
PeSkKoLL escribió:Empìezan a dejarse ver las EVGA.....

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 1gb-gddr5x

La SC Black Edition para entrega el 15 de mayo!.

Vaya precio para el modelo más básico de las custom de EVGA.. La FTW3 va a salir por un precio bonito.


Totalmente de acuerdo contigo, tengo la sensación de que PCC se aprovecha un poco de la escasez y el valor de algunos modelos específicos para inflar los precios, de hecho, la Asus Strix 1080TI OC está 100 euros más cara que en el resto de tiendas, lo mismo hará con EVGA.
PeSkKoLL escribió:
RRuco1981 escribió:
PeSkKoLL escribió:Empìezan a dejarse ver las EVGA.....

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 1gb-gddr5x

La SC Black Edition para entrega el 15 de mayo!.

Vaya precio para el modelo más básico de las custom de EVGA.. La FTW3 va a salir por un precio bonito.


Totalmente de acuerdo contigo, tengo la sensación de que PCC se aprovecha un poco de la escasez y el valor de algunos modelos específicos para inflar los precios, de hecho, la Asus Strix 1080TI OC está 100 euros más cara que en el resto de tiendas, lo mismo hará con EVGA.


100 euros mas cara y no veo el porque de esto, Msi ha dejado sus 1080ti gaming x a 805€ y es para mi la mejor en cuanto rendimiento y refrigeracion.
sinceramente yo no pagaria 100 euros mas ni 50 euros mas por una custom , ya que una FE con overclock rinde lo mismo o incluso mas que algunos modelos custom , y sin overlclock como mucho se van 5 fps o 10 fps dependiendo del juego es una diferencia ridicula si tenemos en cuenta la diferencia de precio , 50 euros o 100 euros mas por entre 5 fps o 10 fps mas no es un buen negocio , ahora si compras una custom por 5 euros mas o por lo mismo que cuesta una FE entonces si

https://www.youtube.com/watch?v=bD9oXoet9Cs

https://www.youtube.com/watch?v=uQb_yFOF6fU
Titán_Salvaje_ escribió:sinceramente yo no pagaria 100 euros mas ni 50 euros mas por una custom , ya que una FE con overclock rinde lo mismo o incluso mas que algunos modelos custom , y sin overlclock como mucho se van 5 fps o 10 fps dependiendo del juego es una diferencia ridicula si tenemos en cuenta la diferencia de precio , 50 euros o 100 euros mas por entre 5 fps o 10 fps mas no es un buen negocio , ahora si compras una custom por 5 euros mas o por lo mismo que cuesta una FE entonces si


No todo es overclock. Hay quien prefiere que la gráfica sea lo mas silenciosa posible por ejemplo, y ahí una custom gana por goleada a las FE por norma general
Arauen escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:sinceramente yo no pagaria 100 euros mas ni 50 euros mas por una custom , ya que una FE con overclock rinde lo mismo o incluso mas que algunos modelos custom , y sin overlclock como mucho se van 5 fps o 10 fps dependiendo del juego es una diferencia ridicula si tenemos en cuenta la diferencia de precio , 50 euros o 100 euros mas por entre 5 fps o 10 fps mas no es un buen negocio , ahora si compras una custom por 5 euros mas o por lo mismo que cuesta una FE entonces si


No todo es overclock. Hay quien prefiere que la gráfica sea lo mas silenciosa posible por ejemplo, y ahí una custom gana por goleada a las FE por norma general


si eso si , pero para mi no vale la pena pagar ese extra
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues despues de 1 mes con el sli de gigabyte 1080ti gaming oc.....voy a comentar mi opinion....

1- Precio excelente- por 1.600e tienes sli.

2- Ningun problema de configuración....fue plug and play todo.....ni fallo, ni pantallazo ni problema de drivers (solo parpadeos por no ajustar bien al principio el sli brigde hb pro)....todo perfecto!!

3- Para mi, que quiero jugar al maximo (solo busco fps) ni busco sonoridad, ni estetica (mucho plastiquillo eso si)) de la grafica, es perfecta.....147fps en monogpu y 227 en sli (heaven 4.0) sacadas de la caja....y jugando a todo lo que esté medianamente optimizado a 4k 60fps ultra.

4- Temperaturas MAS que aceptables, (para no ser gama top aurus/strix etc) , siempre que se haga una curva de msi afterburner 1:1 o un pelin mas.....y contando que la grafica de arriba se come todo el calor de abajo....jugando estos dias a "the division" y "ghostrecond wildlands" a ultra 4k las temperaturas se mantenian en unos excelentes 76°-64° (arriba y abajo respectivamente) habitacion a 22-23 grados mas o menos....en verano puro y duro aun con aire acondicionado se que la de arriba rondara los 80 grados en algunos juegos.....pero es lo que hay

5- sonoridad a partir del 70% es audible bastante....habrá quien le moleste y habrá quien no.....la potencia casi siempre es ruido (sobre todo en sli por aire)

En general MUY contento, no busco oc ni nada.....solo pincharlas y jugar sin problemas....y me estan cumplimiento perfectamente

Saludetess

Edito: yo iba a por 2 strix o 2 aorus....pero no salian y me pudo el ansia jehe


Compi, yo de tus comentarios me fío mucho. Me quieren comprar mi SLI de 980 ti el cual estoy muy contento y con lo que saco y un poquito más puedo coger una 1080ti. Notare el cambio? Perderé frames?
zenith464 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues despues de 1 mes con el sli de gigabyte 1080ti gaming oc.....voy a comentar mi opinion....

1- Precio excelente- por 1.600e tienes sli.

2- Ningun problema de configuración....fue plug and play todo.....ni fallo, ni pantallazo ni problema de drivers (solo parpadeos por no ajustar bien al principio el sli brigde hb pro)....todo perfecto!!

3- Para mi, que quiero jugar al maximo (solo busco fps) ni busco sonoridad, ni estetica (mucho plastiquillo eso si)) de la grafica, es perfecta.....147fps en monogpu y 227 en sli (heaven 4.0) sacadas de la caja....y jugando a todo lo que esté medianamente optimizado a 4k 60fps ultra.

4- Temperaturas MAS que aceptables, (para no ser gama top aurus/strix etc) , siempre que se haga una curva de msi afterburner 1:1 o un pelin mas.....y contando que la grafica de arriba se come todo el calor de abajo....jugando estos dias a "the division" y "ghostrecond wildlands" a ultra 4k las temperaturas se mantenian en unos excelentes 76°-64° (arriba y abajo respectivamente) habitacion a 22-23 grados mas o menos....en verano puro y duro aun con aire acondicionado se que la de arriba rondara los 80 grados en algunos juegos.....pero es lo que hay

5- sonoridad a partir del 70% es audible bastante....habrá quien le moleste y habrá quien no.....la potencia casi siempre es ruido (sobre todo en sli por aire)

En general MUY contento, no busco oc ni nada.....solo pincharlas y jugar sin problemas....y me estan cumplimiento perfectamente

Saludetess

Edito: yo iba a por 2 strix o 2 aorus....pero no salian y me pudo el ansia jehe


Compi, yo de tus comentarios me fío mucho. Me quieren comprar mi SLI de 980 ti el cual estoy muy contento y con lo que saco y un poquito más puedo coger una 1080ti. Notare el cambio? Perderé frames?

Hola majoo, muchas gracias hombre!! , pues no soy un experto ni mucho menos, pero intento ayudar :)

Pues mira te cuento....en todo lo que sea benchmarks el sli de 980ti sera superior, pero aii amigo , los juegos no suelen ser benchmark y la segunda grafica a veces escala muy muy bien, otras menos y otras directamente no funciona...

En mi opinion y lo que he visto o jugado, en los juegos que el perfil funcione bien y la grafica escale perfecta, vas a sacar mas fps con el sli980ti....(pero tampoco muchos mas no te creas)

En los juegos que el perfil no escale tanto, te vas a quedar mas o menos igual....(quizas sea superior la 1080ti por el tema de mejora de drivers)

En los juegos que no haya perfil sli la 1080ti le pegara un repaso bastante grande a la 980ti...

En lineas generales....vas a ir mas o menos parecido.....pero con la ventaja de que cualquier juego que no tenga sli o este funcuone regulero vas a ir mucho mejor con la 1080ti....

Yo si en un futuro.....piensas quizás poner otra 1080ti (por decir algo este otoño la puedas conseguir a 500e) venderia el sli que tienes y haria la operacion que tienes pensada.....es bastante sensato tu cambio....

La decision es tuya amigo , yo la veo muy bien. Un saludete ;)
Gracias tío, estoy hecho un lío, jejeje. SLI futuro no lo sé ya que en septiembre me nace la enana y todo el dinero ya sabes para quién va a ir...

Por cierto, juego en monitor 1440p 144hz gsync.
zenith464 escribió:Gracias tío, estoy hecho un lío, jejeje. SLI futuro no lo sé ya que en septiembre me nace la enana y todo el dinero ya sabes para quién va a ir...

Por cierto, juego en monitor 1440p 144hz gsync.


En 1440p en el witcher por ejemplo te encontrarias con esto:

https://youtu.be/pdIt2s04KPo

Y enhorabuena por la paternidad!!!
leonigsxr1000 escribió:
zenith464 escribió:Gracias tío, estoy hecho un lío, jejeje. SLI futuro no lo sé ya que en septiembre me nace la enana y todo el dinero ya sabes para quién va a ir...

Por cierto, juego en monitor 1440p 144hz gsync.


En 1440p en el witcher por ejemplo te encontrarias con esto:

https://youtu.be/pdIt2s04KPo

Y enhorabuena por la paternidad!!!


Gracias!!!!!
leonigsxr1000 escribió:
zenith464 escribió:Gracias tío, estoy hecho un lío, jejeje. SLI futuro no lo sé ya que en septiembre me nace la enana y todo el dinero ya sabes para quién va a ir...

Por cierto, juego en monitor 1440p 144hz gsync.


En 1440p en el witcher por ejemplo te encontrarias con esto:

https://youtu.be/pdIt2s04KPo

Y enhorabuena por la paternidad!!!


Muy bueno el vídeo, queda demostrado que la 1080 ti rinde más que un SLI de 980ti. Sobretodo teniendo en cuenta el OC que lleva el del vídeo en las 980 ti, las tiene a 1200 Mhz, las a apretado pero bien. Y la 1080 ti la tiene prácticamente de stock.
pedrogas81 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
zenith464 escribió:Gracias tío, estoy hecho un lío, jejeje. SLI futuro no lo sé ya que en septiembre me nace la enana y todo el dinero ya sabes para quién va a ir...

Por cierto, juego en monitor 1440p 144hz gsync.


En 1440p en el witcher por ejemplo te encontrarias con esto:

https://youtu.be/pdIt2s04KPo

Y enhorabuena por la paternidad!!!


Muy bueno el vídeo, queda demostrado que la 1080 ti rinde más que un SLI de 980ti. Sobretodo teniendo en cuenta el OC que lleva el del vídeo en las 980 ti, las tiene a 1200 Mhz, las a apretado pero bien. Y la 1080 ti la tiene prácticamente de stock.


si las tiene a 1200mhz basicamente no le tiene "nada" de overclock, relojes salidos de caja Boost:1152 / Base: 1064 MHz in Gaming Mode / Boost:1190 / Base: 1102 MHz in OC Mode, yo tengo la mia a 1502mhz y las pata negra llegaban a los 1600+ incluso...
HaSHBeRRy escribió:si las tiene a 1200mhz basicamente no le tiene "nada" de overclock, relojes salidos de caja Boost:1152 / Base: 1064 MHz in Gaming Mode / Boost:1190 / Base: 1102 MHz in OC Mode, yo tengo la mia a 1502mhz y las pata negra llegaban a los 1600+ incluso...


Compañero tu hablas de una 980 ti en particular de otro ensamblador, es decir una custom.

Las frecuencias de serie de la 980 ti son:

Frecuencia de reloj normal
1000 MHz / Frecuencia acelerada1075 MHz

Si hablamos de una custom no podemos generalizar, pues cada una sale a su manera. El del vídeo, entiendo que lo habrá hecho con la versión Nvidia, las de referencia o como las llaman ahora founders...más que nada por intentar hacer el test lo más puro posible...
pedrogas81 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
zenith464 escribió:Gracias tío, estoy hecho un lío, jejeje. SLI futuro no lo sé ya que en septiembre me nace la enana y todo el dinero ya sabes para quién va a ir...

Por cierto, juego en monitor 1440p 144hz gsync.


En 1440p en el witcher por ejemplo te encontrarias con esto:

https://youtu.be/pdIt2s04KPo

Y enhorabuena por la paternidad!!!


Muy bueno el vídeo, queda demostrado que la 1080 ti rinde más que un SLI de 980ti. Sobretodo teniendo en cuenta el OC que lleva el del vídeo en las 980 ti, las tiene a 1200 Mhz, las a apretado pero bien. Y la 1080 ti la tiene prácticamente de stock.

Bueno aqui sale victorioso el SLI de 980ti

https://youtu.be/Bb4nYvWllyg


Por cierto , nuevos drivers nvidia con perfil sli de "sniper ghost warrior 3".....ahora hemos pasado de 35-40 fps con bajadas a 30 de una sola 1080ti a 4k.......a 65-70 fps con alguna bajada a 55fps con el sli de 1080ti (edito bajadas a 46 a veces que verguenza joe)

Sea como fuere el juego está muuuuy mal optimizado para lo que pide.....pero bueno no está mal.....el juego salio hace 1 semana y ya tiene su perfil sli , asi que parece que lis fans del sli estamos de enhorabuena:)
pedrogas81 escribió:
HaSHBeRRy escribió:si las tiene a 1200mhz basicamente no le tiene "nada" de overclock, relojes salidos de caja Boost:1152 / Base: 1064 MHz in Gaming Mode / Boost:1190 / Base: 1102 MHz in OC Mode, yo tengo la mia a 1502mhz y las pata negra llegaban a los 1600+ incluso...


Compañero tu hablas de una 980 ti en particular de otro ensamblador, es decir una custom.

Las frecuencias de serie de la 980 ti son:

Frecuencia de reloj normal
1000 MHz / Frecuencia acelerada1075 MHz

Si hablamos de una custom no podemos generalizar, pues cada una sale a su manera. El del vídeo, entiendo que lo habrá hecho con la versión Nvidia, las de referencia o como las llaman ahora founders...más que nada por intentar hacer el test lo más puro posible...


Cierto, yo puse los clocks de la 980ti g1, pero aun siendo custom, de referencia o lo que quieras esos 1200 no es un OC como pa decir las tiene a 1200 Mhz, las a apretado pero bien ni he mirado el video pero me llamo la atencion lo de las "ha apretado bien" jjajajja aun tienen margen esas 980ti, cualquiera custom o stock hace los 1200 a la pata coja y de espaldas
HaSHBeRRy escribió:
pedrogas81 escribió:
HaSHBeRRy escribió:si las tiene a 1200mhz basicamente no le tiene "nada" de overclock, relojes salidos de caja Boost:1152 / Base: 1064 MHz in Gaming Mode / Boost:1190 / Base: 1102 MHz in OC Mode, yo tengo la mia a 1502mhz y las pata negra llegaban a los 1600+ incluso...


Compañero tu hablas de una 980 ti en particular de otro ensamblador, es decir una custom.

Las frecuencias de serie de la 980 ti son:

Frecuencia de reloj normal
1000 MHz / Frecuencia acelerada1075 MHz

Si hablamos de una custom no podemos generalizar, pues cada una sale a su manera. El del vídeo, entiendo que lo habrá hecho con la versión Nvidia, las de referencia o como las llaman ahora founders...más que nada por intentar hacer el test lo más puro posible...


Cierto, yo puse los clocks de la 980ti g1, pero aun siendo custom, de referencia o lo que quieras esos 1200 no es un OC como pa decir las tiene a 1200 Mhz, las a apretado pero bien ni he mirado el video pero me llamo la atencion lo de las "ha apretado bien" jjajajja aun tienen margen esas 980ti, cualquiera custom o stock hace los 1200 a la pata coja y de espaldas


Jejeje puede ser algo exagerada mi anotación, cierto.
GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti Xtreme

698,70€ (envío en 1-2 meses)

https://www.amazon.es/gp/product/B06XWY767M/
El que espera 2 meses por una gráfica,
Es que no la quiere ni la necesita
TaLoC escribió:El que espera 2 meses por una gráfica,
Es que no la quiere ni la necesita


Amigo mío nadie necesita una gráfica. Necesitas un pulmón artificial. Necesitas insulina. Necesitas un préstamo para llegar a fin de mes. Una gráfica simplemente te apetece. Y una gráfica mejor que la que ya tienes te puede apetecer aun esperando el tiempo que consideres que vale el ahorro esperado.
hace cuello de botella un I7 4790 no K a 4 ghz con una 1080ti con resolucion 4K?
kikomanco escribió:hace cuello de botella un I7 4790 no K a 4 ghz con una 1080ti con resolucion 4K?


Lo dudo. Lo que sí es cierto es que a más resolución más tira de CPU, pero con esa CPU aún tienes para rato.
pues yo ya tenía ahorrado dinero para cambiar de generación pero me he tirado a por la 1080ti y eso que tengo una 980ti, espero que aguante el i5 un par de años mas... por que ahora si que no voy a poder cambiar mas...
Elefante escribió:pues yo ya tenía ahorrado dinero para cambiar de generación pero me he tirado a por la 1080ti y eso que tengo una 980ti, espero que aguante el i5 un par de años mas... por que ahora si que no voy a poder cambiar mas...

Yo estaba en la misma situación y al final también me he decidido a dar el salto a la 1080 Ti. Especialmente porque no contaba con haber pasado a 4K y la 980 Ti ya se queda bastante corta (cabe decir que sigo jugando a 2K en muchas ocasiones).

Deseando que llegue ya [sonrisa]
nunez escribió:
Elefante escribió:pues yo ya tenía ahorrado dinero para cambiar de generación pero me he tirado a por la 1080ti y eso que tengo una 980ti, espero que aguante el i5 un par de años mas... por que ahora si que no voy a poder cambiar mas...

Yo estaba en la misma situación y al final también me he decidido a dar el salto a la 1080 Ti. Especialmente porque no contaba con haber pasado a 4K y la 980 Ti ya se queda bastante corta (cabe decir que sigo jugando a 2K en muchas ocasiones).

Deseando que llegue ya [sonrisa]

concuerdo contigo en todo, yo juego con un dell u2515H de 1440p y ya en algunos juegos he de recortar porque me ratea cosa fina..
Elefante escribió:
nunez escribió:
Elefante escribió:pues yo ya tenía ahorrado dinero para cambiar de generación pero me he tirado a por la 1080ti y eso que tengo una 980ti, espero que aguante el i5 un par de años mas... por que ahora si que no voy a poder cambiar mas...

Yo estaba en la misma situación y al final también me he decidido a dar el salto a la 1080 Ti. Especialmente porque no contaba con haber pasado a 4K y la 980 Ti ya se queda bastante corta (cabe decir que sigo jugando a 2K en muchas ocasiones).

Deseando que llegue ya [sonrisa]

concuerdo contigo en todo, yo juego con un dell u2515H de 1440p y ya en algunos juegos he de recortar porque me ratea cosa fina..

Pues tenemos el mismo monitor, que casualidad [+risas]

Y una duda general a todos con respecto a los drivers. Limpieza a fondo e instalación nueva o simplemente cambio una gráfica por otra?
Actualmente que versiones de 1080 y 1080Ti por calidad/precio son las mejores?

Gracias!
Galatei escribió:
kikomanco escribió:hace cuello de botella un I7 4790 no K a 4 ghz con una 1080ti con resolucion 4K?


Lo dudo. Lo que sí es cierto es que a más resolución más tira de CPU, pero con esa CPU aún tienes para rato.


A más resolución, más tira de GPU, no de CPU.
17221 respuestas