TaLoC escribió:Estoy superpreocupado por las temperaturas.
Me he comprado la gigabyte 1080 ti oc
En cuanto la vi ya me pareció muy pobre el disipador. Con el heaven se me pone en 80 grados.
Y tengo los ventiladores al 100% desde los 65 grados. ( Parece un avión a reacción)
Antes tenía una 1070 de palit y ni sabía que tenía gráfica.
La puntuación en el heaven en 1080p me ha dado 122fps muy pobre comparado con lo q veo por aquí.

PeSkKoLL escribió:Bueno... pues me ha llegado la Aorus Xtreme, ahora me toca pasar el día en la oficina con la gráfica a mi lado y sin poder darle caña..... que injusta es la vida xD, problemas del primer mundo, eso sí, no la voy a montar hasta haberle cambiado la pasta térmica, tengo una jeringa de arctic silver 5.
Esta semana me llegará también el aparatejo para hacer el delid de forma segura al i7 4790k y ya sólo faltará que EK saque el bloque full para la Aorus, espero que me baste para rato!.
Que una gráfica llegue a 80º no creo yo que sea lo suyo, si no voy equivocado las 1080TI hacen throttling en rangos de 17mhz cuanta más alta sea la temp, y no se donde leí que el throttling empieza a los 70º creo recordar.
TaLoC escribió:Estoy superpreocupado por las temperaturas.
En cuanto la vi ya me pareció muy pobre el disipador. Con el heaven se me pone en 80 grados.
Y tengo los ventiladores al 100% desde los 65 grados. ( Parece un avión a reacción)
La puntuación en el heaven en 1080p me ha dado 122fps muy pobre comparado con lo q veo por aquí.
Korpas escribió:Esta mañana recibí la Asus Strix 1080 Ti OC y es muy fresquita, jugando a The Division y al Ghost Recon a en ultra a 4K se mantenía en 65-66º con los fans en auto.
De todas formas ya tengo mi curva manual 1:1 para que mantega esas temps incluso en verano.
AeolusFx escribió:TaLoC escribió:Estoy superpreocupado por las temperaturas.
Más temperatura que una 1070 es normal, una tiene un TDP de 150 y la Ti creo que es de 250. Aún asi creo que teniendo los ventiladores al 100%,80 grados es un poco alto, a no ser que la caja tenga poca ventilación.
jorgeface escribió:
Así me pasé yo el miercoles santo, con la santa aorus (no extreme) al lado mía todo el día en la oficina. Sé como te sientes jejejeje. Trabajo en un departamento de Informática, imaginad la de veces que tuve que sacar la gráfica de la caja, hubo algún compañero que se hizo una foto con ella![]()
Ponerle la pasta térmica es lo mejor que puedes hacer, espero que te salga pata negra
Korpas escribió:@leonigsxr1000 pues sí, me decidí por la asus precisamente por eso, a pesar del sobreprecio que tiene ahora mismo por ser tan demandada. Tiene un disipador enorme y cuando llegue el verano no quiero que se me caliente mucho.
De todas formas la caja la tengo bien ventilada con 7 ventiladores.
leonigsxr1000 escribió:Korpas escribió:Esta mañana recibí la Asus Strix 1080 Ti OC y es muy fresquita, jugando a The Division y al Ghost Recon a en ultra a 4K se mantenía en 65-66º con los fans en auto.
De todas formas ya tengo mi curva manual 1:1 para que mantega esas temps incluso en verano.
Entonces parece que ha salido mas fresca que las gigabytes

tom_deluxe escribió:Me ha llegado la 1060 reacondicionada de Amazon (gracias @papatuelo). Así por fuera no parece que tenga nada raro (menos la caja claro). A ver que tal funciona. Espero notar el cambio viniendo de una GTX 570
![]()
sator23 escribió:Estoy muy indeciso a la hora de pillarme nueva gráfica.
Por un lado tengo dinero suficiente para comprarme la 1080 Ti sin que me duela demasiado, por el otro no paro de leer información como que en este año van a sacar la 2080 y demás y se me están hinchando las narices ya que me gustaría tener gráfica para mucho tiempo, o si la cosa va a mejorar mucho con Volta cambiarme perdiendo poco dinero.
La cuestión es que tengo el monitor pg279q y quiero algo para sacarle todo el jugo (2k, 144hz gsync). Tengo para acompañar un i74790K con 16 GB por lo que creo que todo depende de la gráfica.
Soy bastante exigente y me gustaría aprovechar el gsync al máximo, pero teniendo en cuenta que jugaré en 2k... será suficiente con una 1080 o debería irme a por una 1080 Ti?
tom_deluxe escribió:Me ha llegado la 1060 reacondicionada de Amazon (gracias @papatuelo). Así por fuera no parece que tenga nada raro (menos la caja claro). A ver que tal funciona. Espero notar el cambio viniendo de una GTX 570
![]()
sator23 escribió:Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?
chiny1900 escribió:sator23 escribió:Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?
En pascal son todas mas o menos iguales, lo único las temps. Yo agarré una founders a 670 y mas contento no puedo estar, estoy viendo que muchas custom incluso son peores en cuanto a benchs, respecto a la mía
sator23 escribió:chiny1900 escribió:sator23 escribió:Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?
En pascal son todas mas o menos iguales, lo único las temps. Yo agarré una founders a 670 y mas contento no puedo estar, estoy viendo que muchas custom incluso son peores en cuanto a benchs, respecto a la mía
Le haces el OC manual y en principio debería ir guay, ¿no?
A mí la verdad es que por 710 pues ni tan mal. A ver que tal, lo único que me da pánico es que haga mucho ruido eléctrico.
sator23 escribió:Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..
Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??
Lo maximo que sube una pascal cuanto es?
barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..
Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??
PeSkKoLL escribió:He estado jugando con la Aorus Xtreme, instalación limpia y el software de Aorus desinstalado y definitivamente no puedo subir ni un mhz a la configuración de stock, no me pasaba de 1987mhz en el core y con el MSI afterburner le he puesto Powerlimit +150 y el core +100 sin subirle las frecuencias ella sola sube a 2012mhz, las memorias +600 y aguantan bien, a +650 artefactos.
La memoria ha salido buena pero lo que me ha tocado en la lotería del silicio es malo, no aguanta el perfil OC que hace con su propio software, me toca RMA.
En cuanto a temperaturas, con los ventiladores al 100% en pleno benchmark lo máximo son 53º, con la curva por defecto se queda en 73º y no hace nada de ruido así que si no fuera por que me ha salido mal el silicio sería todo un tarjetón.
SashaX escribió:Yo no haría RMA.
Ten en cuenta que te pasa de 2000 MHz. Eso esta bien.
Puedes pasar por tarjetas que no pasen de 1950 MHz, y con mucha suerte una que se mantenga estable a 2050 MHz. O ya que te toque el gordo y que te salga una que haga 2070-2100, pero eso es dificil.
Ya se que de rabia, pero si no llegara a 2000 sí es para plantearselo. Si llega, yo no la cambiaría.
Dunadan_7 escribió:No sé si hay hilo específico y estoy casi llegando al curro pero en oferta flash de Game está la GTX 980 de MSI 4GB a 200 euros.
.PeSkKoLL escribió:SashaX escribió:Yo no haría RMA.
Ten en cuenta que te pasa de 2000 MHz. Eso esta bien.
Puedes pasar por tarjetas que no pasen de 1950 MHz, y con mucha suerte una que se mantenga estable a 2050 MHz. O ya que te toque el gordo y que te salga una que haga 2070-2100, pero eso es dificil.
Ya se que de rabia, pero si no llegara a 2000 sí es para plantearselo. Si llega, yo no la cambiaría.
Me haces dudar, pero no termina de ser lógico que la gráfica se cuelgue con su propio perfil de OC no?, entiendo que el sobrecoste que tienen las custom tienen como objetivo garantizar un mínimo y creo que no cumple con ese mínimo ya que con sus propios valores, falla.
Edito : He tramitado el cambio o devolución en PCComponentes.... ains y ahora que he vendido la 980 me voy a quedar sin gráfica.... argh!!, si PCC me la cambia por otra, perfecto, si no, me esperaré a la FTW3.
Motita escribió:barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..
Mi 1080 GameRock sube hasta 2088.
lo normal es que anden sobre los 2000/2030 las TI todo lo que sea por encima de eso es que te ha tocado una pata negra Titán_Salvaje_ escribió:es un poco una putada que te toque un chip que no suba bien , mas cuando nvidia promete que estas graficas llegan a los 2Ghz (la mia llega a 2050 mhz maximo) pero la founders edition de un colega se cuelga cuando llega a 1950 mhz , por otra gigabyte garantiza un funcionamiento optimo con sus perfiles si no va bien lo mejor es que la devuelvas ya que estas pagando un sobre precio precisamente por eso
PeSkKoLL escribió:Titán_Salvaje_ escribió:es un poco una putada que te toque un chip que no suba bien , mas cuando nvidia promete que estas graficas llegan a los 2Ghz (la mia llega a 2050 mhz maximo) pero la founders edition de un colega se cuelga cuando llega a 1950 mhz , por otra gigabyte garantiza un funcionamiento optimo con sus perfiles si no va bien lo mejor es que la devuelvas ya que estas pagando un sobre precio precisamente por eso
Soy consciente de que pido mucho y en esta generación soy de devolución fácil, ya llevo 2, una founders de Asus que se quedaba en 1987mhz y la Aorus que, tristemente, no puede alcanzar los supuestos 2015mhz que debería alcanzar en modo OC quedándose en 2012mhz, para mi plena satisfacción lo mínimo serían 2050mhz pero bueno, la generación pasada quise EVGA y la impaciencia hizo que me comprara una Gigabyte, saliendo escaldado, y ahora vuelvo a caer en el mismo error, parece que es el destino, esta generación me toca EVGA FTW3 xD o una Aorus Xtreme que funcione bien... está en manos de PCC.
kikomanco escribió:si pides demasiado si, la proxima aorus te va a pasar lo mismo, es que no suben mas de ahi, hazte a la idea, por que hacen termal trottling a los 56 grados bajando 12 mhz y a los 65 grados otros 12, la unica solucion es mantener lo mas fresca que puedas la grafica, bien ventilando mejor el pc o bien subiendole la curva de ventilacion a la grafica, las aorus sean xtreme o normales cuando se estabilizan sobre los 65 grados te hacen sobre los 1988 mhz, si puedes bajarla de ahi se te estabilizara sobre los 2000 mhz