[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@Murenitu asi es, cuando se estabiliza su velocidad ronda entre 1985/2000 mhz cuando está sobre los 45 grados si se pone sobre los 2020/2030mhz pero conforme sube la temperatura se estabiliza se queda sobre los 1985mhz que aún así es una barbaridad para una gráfica con 3600 cudas
Cores
Oye creeis que puede ser k mi fuente este jodiendo todo?esque tengo k cambiarla pero no me a llegado aún.la k tengo es una seasonic 520w 480 w reales.si alguien cree que es corto k me lo diga y no le doy chicha.aunque no de me reinicia ni nada va todo correcto. Mi equipo i7 4790k 16ram gtx 1080 ti.
@cangry hombre, vas justo con la fuente, Pero mientras no se te reinicie el pc no tendrás problemas, hazme caso, no es por la fuente, es porque seguro tiene mal la pasta térmica, puedes hacer 2 cosas o devolverla o cambiar la pasta térmica, no le des mas vueltas, mi grafica haciendo pruebas con el heaven con oc a tope y ventilación al 90% no pasó de 58 grados haciendo el test y con perfil 1:1 de los 67 grados
cangry escribió:Oye creeis que puede ser k mi fuente este jodiendo todo?es que tengo k cambiarla pero no me a llegado aún.la k tengo es una seasonic 520w 480 w reales.si alguien cree que es corto k me lo diga y no le doy chicha.aunque no de me reinicia ni nada va todo correcto. Mi equipo i7 4790k 16ram gtx 1080 ti.



Yo te puedo dar unos valores para que te puedas guiar un poco, Hasta ayer ( Que aun tengo montada) una HX850i con Corsair Link.

Te pongo un poco las Spec de las pruebas que hice en monoGpu:

I7 7700k a 4.92ghz a 1.32v
Kraken X62 ( +4 fans caja+Leds)
2 Discos sata+ 1 m2
Prueba con 1 Gpu 1080ti Xtreme Edition

Corsair link me reportaba picos de 430w o incluso alguno un poco mas por encima. Así que ayer compre una de Corsair Hx1000i que tengo pendiente montar para el SLI. Solo el carril de la GPU tenia picos de 350w/360w

Estoy casi seguro que te quedas muy muy al limite, seria recomendable que cambiaras de psu por lo menos para no estar tanto en la zona del máximos de la Psu, que seguro que de pico es capaz de darte mas Watts la fuente pero estarás demasiado continuo sobre el máximo.
Murenitu escribió:
cangry escribió:Oye creeis que puede ser k mi fuente este jodiendo todo?es que tengo k cambiarla pero no me a llegado aún.la k tengo es una seasonic 520w 480 w reales.si alguien cree que es corto k me lo diga y no le doy chicha.aunque no de me reinicia ni nada va todo correcto. Mi equipo i7 4790k 16ram gtx 1080 ti.



Yo te puedo dar unos valores para que te puedas guiar un poco, Hasta ayer ( Que aun tengo montada) una HX850i con Corsair Link.

Te pongo un poco las Spec de las pruebas que hice en monoGpu:

I7 7700k a 4.92ghz a 1.32v
Kraken X62 ( +4 fans caja+Leds)
2 Discos sata+ 1 m2
Prueba con 1 Gpu 1080ti Xtreme Edition

Corsair link me reportaba picos de 430w o incluso alguno un poco mas por encima. Así que ayer compre una de Corsair Hx1000i que tengo pendiente montar para el SLI. Solo el carril de la GPU tenia picos de 350w/360w

Estoy casi seguro que te quedas muy muy al limite, seria recomendable que cambiaras de psu por lo menos para no estar tanto en la zona del máximos de la Psu, que seguro que de pico es capaz de darte mas Watts la fuente pero estarás demasiado continuo sobre el máximo.



Ok chavales gracias por los consejos.en breve llego a casa y os digo resultados.muchas gracias a todos.
Pues he llegado a casa y por fin puedo trastear un poco con la GTX 1080 Ti Aorus Extreme que he recibido hoy.

Nada más sacarla de la caja, la he pinchado en el PC y he instalado el MSI Afterburner y sin tocar nada de nada he pasado un 3D Mark Firestike (versión gratuita) y estos son los resultados:

Imagen

El máximo de temperatura que ha alcanzado la GPU ha sido 74º. ¿Cómo lo veis?. Ahora miraré de definir una curva de los ventiladores.

Voy a seguir trasteando [+risas]
ZaRMaN escribió:Pues he llegado a casa y por fin puedo trastear un poco con la GTX 1080 Ti Aorus Extreme que he recibido hoy.

Nada más sacarla de la caja, la he pinchado en el PC y he instalado el MSI Afterburner y sin tocar nada de nada he pasado un 3D Mark Firestike (versión gratuita) y estos son los resultados:

Imagen

El máximo de temperatura que ha alcanzado la GPU ha sido 74º. ¿Cómo lo veis?. Ahora miraré de definir una curva de los ventiladores.

Voy a seguir trasteando [+risas]


No esta mal con los fans al 100% deberias bajar esas temps sobre 68/67ª prueba y nos dices!!
Murenitu escribió:
ZaRMaN escribió:Pues he llegado a casa y por fin puedo trastear un poco con la GTX 1080 Ti Aorus Extreme que he recibido hoy.

Nada más sacarla de la caja, la he pinchado en el PC y he instalado el MSI Afterburner y sin tocar nada de nada he pasado un 3D Mark Firestike (versión gratuita) y estos son los resultados:

Imagen

El máximo de temperatura que ha alcanzado la GPU ha sido 74º. ¿Cómo lo veis?. Ahora miraré de definir una curva de los ventiladores.

Voy a seguir trasteando [+risas]


No esta mal con los fans al 100% deberias bajar esas temps sobre 68/67ª prueba y nos dices!!


Acabo de pasarlo con los fans al 100% y la temperatura máxima de la GPU ha sido 58º. Supongo que el becario que ensambló mi gráfica sí que sabía poner pasta térmica [+risas]
bueno chicos,parece que la pesadilla acaba de terminar jejejejeje.me e decidido a cambiar la pasta térmica de la tarjeta ya que son 6 tornillos y estoy bastante acostumbrado no es difícil.
la sorpresa cuando la e abierto es el rebote que me e llevado.
como puede ser señores que pagando un pastizal por una grafica vea la poca pasta térmica casi nula y tan mal puesta?.....es acojonante.
bueno e puesto la pasta térmica nueva cerrada puesta en marcha,e borrado el software por si acaso como decía el compañero de aorus y lo e vuelto a bajar y instalar.
bueno en resumen.....
el heaven todo en ultra 4k 64 grados no llega ni a 70.tiene pelotas la cosa.bueno solo agradeceros la ayuda que es una maravilla este foro en ese sentido.salu2 y ahora a disfrutarla macho..... :)
cangry escribió:bueno chicos,parece que la pesadilla acaba de terminar jejejejeje.me e decidido a cambiar la pasta térmica de la tarjeta ya que son 6 tornillos y estoy bastante acostumbrado no es difícil.
la sorpresa cuando la e abierto es el rebote que me e llevado.
como puede ser señores que pagando un pastizal por una grafica vea la poca pasta térmica casi nula y tan mal puesta?.....es acojonante.
bueno e puesto la pasta térmica nueva cerrada puesta en marcha,e borrado el software por si acaso como decía el compañero de aorus y lo e vuelto a bajar y instalar.
bueno en resumen.....
el heaven todo en ultra 4k 64 grados no llega ni a 70.tiene pelotas la cosa.bueno solo agradeceros la ayuda que es una maravilla este foro en ese sentido.salu2 y ahora a disfrutarla macho..... :)


Me alegro que lo hayas solucionado, ya somos dos los damnificados con la pasta térmica terrible, es increible para una gráfica de este nivel, como pueden cagarla con algo tan tonto, y como se nota la diferencia una vez puesta...
@cangry muy bien me alegro por ti, ya te dije yo que no era normal, a mi con fans al 90% no me pasaba de 58 grados y con oc, como al compañero de mas arriba, yo de momento bien, si en un futuro le tengo que cambiar la pasta térmica tengo un tubo de artic mx-4 que es la mejor pasta térmica que hay, saludos y me alegro de veras
kikomanco escribió:@cangry muy bien me alegro por ti, ya te dije yo que no era normal, a mi con fans al 90% no me pasaba de 58 grados y con oc, como al compañero de mas arriba, yo de momento bien, si en un futuro le tengo que cambiar la pasta térmica tengo un tubo de artic mx-4 que es la mejor pasta térmica que hay, saludos y me alegro de veras



KIKOOO pues justo le e puesto esta pasta térmica es la que utilizo y es crema macho.la verdad que salvo esto no veas como rueda la grafica macho es una delicia.gracias chavales por la ayuda un placer.
@cangry la verdad que no me esperaba un cambio tan bruto de rendimiento viniendo de la 1080, la 1080 de la 980ti no note mucho el cambio, pero de la 1080 a la 1080ti si hay un cambio muy grande, vamos parece otra generación de gráficas, estoy muy contento con el cambio, merece la pena
Hola,

Pues creo que la GTX 1080 Ti Aorus Extreme que he recibido hoy tiene la última versión de la BIOS porque he buscado la última actualización de la BIOS desde el software de Aorus y dice que ya tengo la última versión.

Por cierto, tengo una duda a ver su me podéis ayudar. El software de Aorus no lo utilizo para gestionar la tarjeta ya que prefiero el MSI Afterburner, pero claro, al no utilizar el software de Aorus supongo que las frecuencias serán las de stock y me gustaría poder configurar el MSI Afterburner para que rinda como el modo OC del software Aorus.

¿Cómo debería configurar el MSI Afterburner?. Actualmente lo tengo así:

Power Limit: 100
Temp. Limit: 84
Core Clock: +0
Memory Clock: +0


Un saludo y gracias!
@ZaRMaN

Pon la ultima bios la f4,

150
90
+60
+500

4k full y ventilador a 100% 58 Grados maximo

Maximo 2012mhz mas petardea, hablo de la aorus normal, la extreme no se como ira
Hola,solo quiero modificar los valores para poner el OC como el que viene por defecto en la Extreme, si evito toquetear BIOS mejor que mejor.


Un saludo y gracias por la ayuda!
@Zarman, si el límite es 125 entonces tu bios es la F3. El check for updates de aorus engine no funciona. Descárgala de la web de gigabyte.
Me he tirado al barro y me he pillado la strix oc, el Lunes en casita.
Pues tengo una suerte.... la gráfica me iba de coña todo en stock, ha sido poner el software de AORUS un momento para probar el perfil OC (que para algo he pagado un sobrecoste para la Extreme Edition) ya que prefería no tocar la BIOS y pasando el 3D Mark se me ha quedado congelado el PC. Ahora da igual que lo ponga como stock o con otro perfil que siempre se me queda colgado aunque no utilice el AORUS. Esto pinta mal mal [facepalm]

He contactado con la tienda a ver qué me dicen, es que no me lo puedo creer [decaio]
Me alegro tío que lo hayas arreglado pero manda huevos que con una tarjeta de 840e como nos ja costado a todos resulte que ahorren en algo tan de poco valor pero tan importante como es la pasta térmica pero muy bien @cangry a disfrutarla que es un pepino...


cangry escribió:
kikomanco escribió:@cangry muy bien me alegro por ti, ya te dije yo que no era normal, a mi con fans al 90% no me pasaba de 58 grados y con oc, como al compañero de mas arriba, yo de momento bien, si en un futuro le tengo que cambiar la pasta térmica tengo un tubo de artic mx-4 que es la mejor pasta térmica que hay, saludos y me alegro de veras



KIKOOO pues justo le e puesto esta pasta térmica es la que utilizo y es crema macho.la verdad que salvo esto no veas como rueda la grafica macho es una delicia.gracias chavales por la ayuda un placer.
@ZaRMaN yo el programa de aorus solo lo utilicé para cambiar el color a la gráfica y dejarla a juego con las luces en azul, y por lo que veo hice bien y lo desinstale [facepalm] gracias a dios, sólo utilizo el msi afterburner para hacer OC y ventilación custom, por cierto como dijo el compañero más arriba, con el forza apex la grafica al 45% en 4k Ultra y solo 45 grados de temperatura, menuda bestia de gráfica, un cañon [beer]
Recién instalada la gigabyte 1080 ti oc y se me pone enseguida en 75° encima me pongo a leeros y acojonado que voy a dormir.

Necesito ayuda:
1 como se cambia la curva de temperatura con el msi afterburner?
2 hay BIOS nueva para mi gráfica?
3 que temperatura es recomendable tener la gráfica jugando?
Compañero que no cunda el pánico, cual es tu modelo, la gigabyte xtremme, la gigabyte aorus o la gygabite aorus xtremme, pq hay 3 modelos, el ventilador lo has personalizado? O lo tienes todo tal cual viene por defecto, mi consejo es que te instalas el msi afterburner, y te pongas el ventilador al 75 u 80 por ciento constante, te pongas un juego exigente, Andrómeda, ghost recon, o cualquier otro que exija equipo y hagas la misma prueba a ver que temperatura se te pone..
75 grados no es grave para jugar pero sería recomendable algo menos, ve mirándote esas cosa y no es tan grave...
Para la aorus y la aorus xtremme hay una BIOS nueva que es la F4 y da mejores resultados de overclock y temperaturas los puedes encontrar poniendo en Google BIOS F4 aorus 1080ti, elige tu opción y listo, ten en cuenta lo de la conexión dvi o HDMI dependiendo de cómo tengas el ordenador conectado, ve mirando esas cosas y seguramente bajes temperaturas...


TaLoC escribió:Recién instalada la gigabyte 1080 ti oc y se me pone enseguida en 75° encima me pongo a leeros y acojonado que voy a dormir.

Necesito ayuda:
1 como se cambia la curva de temperatura con el msi afterburner?
2 hay BIOS nueva para mi gráfica?
3 que temperatura es recomendable tener la gráfica jugando?
Bueno, parece que ya me funciona. Ojo con los perfiles ICC que inestabilizan totalmente la gráfica Aorus 1080Ti Extreme.


Un saludo
ZaRMaN escribió:Bueno, parece que ya me funciona. Ojo con los perfiles ICC que inestabilizan totalmente la gráfica Aorus 1080Ti Extreme.


Un saludo

Qué son los perfiles ICC?
kikomanco escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, parece que ya me funciona. Ojo con los perfiles ICC que inestabilizan totalmente la gráfica Aorus 1080Ti Extreme.


Un saludo

Qué son los perfiles ICC?


Son perfiles que se aplican en el Administrador de colores de Windows. Va bien para calibrar los colores y demás del monitor.

Un saludo
jantoniovaliente escribió:Compañero que no cunda el pánico, cual es tu modelo, la gigabyte xtremme, la gigabyte aorus o la gygabite aorus xtremme, pq hay 3 modelos, el ventilador lo has personalizado? O lo tienes todo tal cual viene por defecto, mi consejo es que te instalas el msi afterburner, y te pongas el ventilador al 75 u 80 por ciento constante, te pongas un juego exigente, Andrómeda, ghost recon, o cualquier otro que exija equipo y hagas la misma prueba a ver que temperatura se te pone..
75 grados no es grave para jugar pero sería recomendable algo menos, ve mirándote esas cosa y no es tan grave...
Para la aorus y la aorus xtremme hay una BIOS nueva que es la F4 y da mejores resultados de overclock y temperaturas los puedes encontrar poniendo en Google BIOS F4 aorus 1080ti, elige tu opción y listo, ten en cuenta lo de la conexión dvi o HDMI dependiendo de cómo tengas el ordenador conectado, ve mirando esas cosas y seguramente bajes temperaturas...


TaLoC escribió:Recién instalada la gigabyte 1080 ti oc y se me pone enseguida en 75° encima me pongo a leeros y acojonado que voy a dormir.

Necesito ayuda:
1 como se cambia la curva de temperatura con el msi afterburner?
2 hay BIOS nueva para mi gráfica?
3 que temperatura es recomendable tener la gráfica jugando?


Yo tengo el básico 1080 ti oc de gigabyte
ZaRMaN escribió:
kikomanco escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, parece que ya me funciona. Ojo con los perfiles ICC que inestabilizan totalmente la gráfica Aorus 1080Ti Extreme.


Un saludo

Qué son los perfiles ICC?


Son perfiles que se aplican en el Administrador de colores de Windows. Va bien para calibrar los colores y demás del monitor.

Un saludo

Yo tengo un perfil icc para mi monitor y no me ha dado ninguna inestabilidad. ¿Puedes explicar eso un poco más?
Lo que no entiendo es una cosa acerca del consumo de las 1080 ti, se supone que estás gráficas como la msi gtx 1080 ti, tienen un tdp de 250w, vamos que esto es lo que consume 250w, porque en reviews dicen llega a un consumo de 360w, cómo va a llegar a esos varios si el tdp es de 250, tendría que ser en el caso que le hagas un oc que fundas la gráfica no? Esquema quiero comprarme dos 1080 ti, en un principio con la seasonic x850w plus oro, todos me dicen que voy sobrado con esa fuente de calidad altísima, pero si me dicen en reviews que consume hasta 360w pues ya no veo yo como con esa fuente hago un sli
RRuco1981 escribió:Yo tengo un perfil icc para mi monitor y no me ha dado ninguna inestabilidad. ¿Puedes explicar eso un poco más?


Pues fue poner un perfil ICC y después empecé a tener problemas de cuelgues al pasar cualquier benchmark. Lo que me dio la pista fue que al encender el PC y entrar al Escritorio hacía un pequeño pantallazo negro con un micro cuelgue en el momento que se tendría que aplicar el perfil ICC y notarse un cambio de tonalidades en la imagen del fondo de pantalla. Fue desactivar el ICC y los cuelgues desaparecieron.

¿Qué modelo de gráfica tienes?.

Un saludo
ZaRMaN escribió:
RRuco1981 escribió:Yo tengo un perfil icc para mi monitor y no me ha dado ninguna inestabilidad. ¿Puedes explicar eso un poco más?


Pues fue poner un perfil ICC y después empecé a tener problemas de cuelgues al pasar cualquier benchmark. Lo que me dio la pista fue que al encender el PC y entrar al Escritorio hacía un pequeño pantallazo negro con un micro cuelgue en el momento que se tendría que aplicar el perfil ICC y notarse un cambio de tonalidades en la imagen del fondo de pantalla. Fue desactivar el ICC y los cuelgues desaparecieron.

¿Qué modelo de gráfica tienes?.

Un saludo

La misma, Aorus 1080ti Xtreme. ¿Tienes la ultima actualizacion de windows creator's update? Lei por reddit que está dando algunos problemas con los perfiles icc.. Me parece raro que tenga que ver con la gráfica.
RRuco1981 escribió:
ZaRMaN escribió:
RRuco1981 escribió:Yo tengo un perfil icc para mi monitor y no me ha dado ninguna inestabilidad. ¿Puedes explicar eso un poco más?


Pues fue poner un perfil ICC y después empecé a tener problemas de cuelgues al pasar cualquier benchmark. Lo que me dio la pista fue que al encender el PC y entrar al Escritorio hacía un pequeño pantallazo negro con un micro cuelgue en el momento que se tendría que aplicar el perfil ICC y notarse un cambio de tonalidades en la imagen del fondo de pantalla. Fue desactivar el ICC y los cuelgues desaparecieron.

¿Qué modelo de gráfica tienes?.

Un saludo

La misma, Aorus 1080ti Xtreme. ¿Tienes la ultima actualizacion de windows creator's update? Lei por reddit que está dando algunos problemas con los perfiles icc.. Me parece raro que tenga que ver con la gráfica.


Pues ni idea porque no uso ese software, no se si el windows update lo habrá actualizado automáticamente.

Lo único que sé es que con la anterior gráfica ayer mismo funcionaba ese perfil y al poner la nueva y meter el perfil icc empezaron los cuelgues.

Por cierto, he subido un poco el core a +25 y las memorias a +320 de lo que que viene ya subido de stock la extreme, ¿Me recomendais subir el power limit a 120 o lo dejo en 100?.

Un saludo y gracias
ZaRMaN escribió:
RRuco1981 escribió:La misma, Aorus 1080ti Xtreme. ¿Tienes la ultima actualizacion de windows creator's update? Lei por reddit que está dando algunos problemas con los perfiles icc.. Me parece raro que tenga que ver con la gráfica.


Pues ni idea porque no uso ese software, no se si el windows update lo habrá actualizado automáticamente.

Lo único que sé es que con la anterior gráfica ayer mismo funcionaba ese perfil y al poner la nueva y meter el perfil icc empezaron los cuelgues.

Por cierto, he subido un poco el core a +25 y las memorias a +320 de lo que que viene ya subido de stock la extreme, ¿Me recomendais subir el power limit a 120 o lo dejo en 100?.

Un saludo y gracias

Si te es importante el perfil yo probaría a desinstalar los drivers de Nvidia con DDU y haría una instalación nueva.

Subir el TDP mejora algo el rendimiento y la estabilidad de clocks altos porque hace que la grafica haga menos throttling por TDP, pero a cambio la gráfica genera más calor y tendrás que poner una curva de ventiladores mas ruidosa para mantenerla fresca. Puedes probar un punto en que estés a gusto con el rendimiento/calor, pero la diferencia no va a ser abismal.. estas tarjetas están capadas por muchos frentes, cuando descapes el TDP hará throttling por voltaje, por temperatura.. es dificil sacarle mas de unos 4 o 5 FPS más respecto a como viene de fábrica.
RRuco1981 escribió:
ZaRMaN escribió:
RRuco1981 escribió:La misma, Aorus 1080ti Xtreme. ¿Tienes la ultima actualizacion de windows creator's update? Lei por reddit que está dando algunos problemas con los perfiles icc.. Me parece raro que tenga que ver con la gráfica.


Pues ni idea porque no uso ese software, no se si el windows update lo habrá actualizado automáticamente.

Lo único que sé es que con la anterior gráfica ayer mismo funcionaba ese perfil y al poner la nueva y meter el perfil icc empezaron los cuelgues.

Por cierto, he subido un poco el core a +25 y las memorias a +320 de lo que que viene ya subido de stock la extreme, ¿Me recomendais subir el power limit a 120 o lo dejo en 100?.

Un saludo y gracias

Si te es importante el perfil yo probaría a desinstalar los drivers de Nvidia con DDU y haría una instalación nueva.

Subir el TDP mejora algo el rendimiento y la estabilidad de clocks altos porque hace que la grafica haga menos throttling por TDP, pero a cambio la gráfica genera más calor y tendrás que poner una curva de ventiladores mas ruidosa para mantenerla fresca. Puedes probar un punto en que estés a gusto con el rendimiento/calor, pero la diferencia no va a ser abismal.. estas tarjetas están capadas por muchos frentes, cuando descapes el TDP hará throttling por voltaje, por temperatura.. es dificil sacarle mas de unos 4 o 5 FPS más respecto a como viene de fábrica.


Perfecto, gracias, luego probaré lo que comentas para el icc a ver.

Lo de power limit lo dejaré a 120 de momento porque de temperaturas va muy muy bien.

Un saludo y gracias por tu ayuda
Fran2690 escribió:Lo que no entiendo es una cosa acerca del consumo de las 1080 ti, se supone que estás gráficas como la msi gtx 1080 ti, tienen un tdp de 250w, vamos que esto es lo que consume 250w, porque en reviews dicen llega a un consumo de 360w, cómo va a llegar a esos varios si el tdp es de 250, tendría que ser en el caso que le hagas un oc que fundas la gráfica no? Esquema quiero comprarme dos 1080 ti, en un principio con la seasonic x850w plus oro, todos me dicen que voy sobrado con esa fuente de calidad altísima, pero si me dicen en reviews que consume hasta 360w pues ya no veo yo como con esa fuente hago un sli



Puede ser que esten midiendo el consumo del equipo completo.
otro que se une a la fiesta, con una MSI gtx 1080 ti gaming X

he pasado de 40 a 50 fps en ghost recon wildlands, eso es un 25% mas

la verdad es que es un aumento considerable teniendo en cuenta que es un revision
the_gooseman escribió:otro que se une a la fiesta, con una MSI gtx 1080 ti gaming X

he pasado de 40 a 50 fps en ghost recon wildlands, eso es un 25% mas

la verdad es que es un aumento considerable teniendo en cuenta que es un revision

Hombre es más que una revisión, son 1000 cores más, que se dice pronto, por eso que el TDP es muchísimo más alto y la calor y el rendimiento también
RRuco1981 escribió:Si te es importante el perfil yo probaría a desinstalar los drivers de Nvidia con DDU y haría una instalación nueva.


Hola,

Pues he hecho lo que me has indicado eliminando el software AORUS y con el MSI Afterburner y al volver a aplicar el perfil icc no he tenido ningún problema. Muchas gracias por tu ayuda [beer]


Un saludo!
Tenéis las 1060 reacondicionadas de amazon con dos años de garantía a 170€, se hace 20% de descuento al añadirla a la cesta.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =cmprd2-21

Corred insensatos!
dejo aqui un test de como escalan muchos juegos acuales con un sli de 1080 ti

si merece la pena o no, lo dejo a vuestra consideracion [sati]

http://www.babeltechreviews.com/gtx-108 ... 5-games/3/
papatuelo escribió:Tenéis las 1060 reacondicionadas de amazon con dos años de garantía a 170€, se hace 20% de descuento al añadirla a la cesta.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =cmprd2-21

Corred insensatos!


Yo me he pillado una para un pc secundario que tengo, no me da mucha confianza fianza que de 320 euros que cuesta este por 180 de segunda mano pero bueno si me sale buena he triunfado, sino pues a devolverla total está gestionada y distribuida por Amazon

Respecto a lo que ha mostrado el compañero sobre el sli de gtx1080 ti viendo ese test se me quitan las ganas de pagar otros 800 euros para un rendimiento en algunos juegos de 15 fps más y en muchos de ellos encima te empeora el rendimiento, no entiendo esto me parece ami que con la 980 ti había más rendimiento en sli que con esta 1080 ti, hasta que no vea que con drivers Nvidia pula esto del sli no me pienso pillar dos, aguantaré con una
Fran2690 escribió:
papatuelo escribió:Tenéis las 1060 reacondicionadas de amazon con dos años de garantía a 170€, se hace 20% de descuento al añadirla a la cesta.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =cmprd2-21

Corred insensatos!


Yo me he pillado una para un pc secundario que tengo, no me da mucha confianza fianza que de 320 euros que cuesta este por 180 de segunda mano pero bueno si me sale buena he triunfado, sino pues a devolverla total está gestionada y distribuida por Amazon

Respecto a lo que ha mostrado el compañero sobre el sli de gtx1080 ti viendo ese test se me quitan las ganas de pagar otros 800 euros para un rendimiento en algunos juegos de 15 fps más y en muchos de ellos encima te empeora el rendimiento, no entiendo esto me parece ami que con la 980 ti había más rendimiento en sli que con esta 1080 ti, hasta que no vea que con drivers Nvidia pula esto del sli no me pienso pillar dos, aguantaré con una


Es amazon, tiene dos años de garantía.

Además amazon pone los productos como reacondicionados cuando proceden de devoluciones o incluso cuando tienen las cajas chafadas. Otras veces es xq se les cae en el almacen o las golpean y las abren para ver si las han roto.

Yo compro ese tipo de productos infinidad de veces y si en la descripción solo hace alusión a la caja, suele ser producto nuevo.
Pues aqui mi resultado con mi GTX 1070 Gigabyte G1 con algo de OC

Imagen


Y aqui un heaven con los ultimos drivers de nvidia.

Imagen

Parece que los ultimos drivers de nvidia se van refinando poco a poco y algo mas de rendimiento se va opteniendo.

Lo mejor las temperaturas. He conseguido un buen flujo de aire y una buena curva de ventilacion. En el heaven sube un poco mas, sobre los 59-60 grados. En juegos no suele pasar de 54-55 grados.

Esto con un Cool Master Evo 212 de hace 5 años con dos ventiladores en la cpu y una caja Aerocool Strike X con varios ventiladores tanto delanteros como superiores y laterales.

Imagen
Buenos días!

Consulta breve: ¿Creéis que vale la pena cambiar una R9 280X 3GB por una 1060 6GB?

Sería para jugar en FullHD máximo.

Gracias.
the_gooseman escribió:dejo aqui un test de como escalan muchos juegos acuales con un sli de 1080 ti

si merece la pena o no, lo dejo a vuestra consideracion [sati]

http://www.babeltechreviews.com/gtx-108 ... 5-games/3/

Pues con todos mis respetos...no estoy nada de acuerdo con ghost recond y the witcher 3.....dan bastantes mas fps a esa resolucion , te lo garantizo porque es a lo que estoy jugando ahora en 4k ultra....y dan como 20fps mas de lo que dice en la tabla.

Cualquiera del foro que tenga este sli lo puede corroborar perfectamente.

Edito: igual son con puente flexible la prueba y no con hb pro....cosa que desconozco.
@leonigsxr1000

leo, puedes probar esos juegos, en el mismo sitio con el sli activado y desactivado?

a lo mejor podemos hacer entre todos una tabla con resultados de primera mano

gracias compi!!!
the_gooseman escribió:@leonigsxr1000

leo, puedes probar esos juegos, en el mismo sitio con el sli activado y desactivado?

a lo mejor podemos hacer entre todos una tabla con resultados de primera mano

gracias compi!!!
No me habia fijado que habias puesto tu el video sorry jehe, lo lei muy rapido :)

Me parece que lo puse hace ya en el hilo....me han gustado mucho como escalan crysis 3, tw3 y wildlands....

Mas o menos ghostrecond 40-45 1 grafica---75-80 sli fxaa

Crysis 3 65-75 1 grafica.....85-100 sli fxaa

The witcher 3 (sin aa).....60-70 1 grafica 90-105 sli

A ojo de lo que me acuerdo que probé amigo :)

Edito: todo es a resolucion 3840x2160p
segun lo que has puesto
el grw escala un 87% (que es una barbaridad)
el crysis un 31%
el witcher un 50%

de todas formas lo del ghost recon tiene delito. yo a 3440x1440 ( que es bastante menos de 4k) con una 1080 ti me quedo sobre 50fps con todo en ultra

gracias por la info, siempre es un placer leerte [beer]
the_gooseman escribió:segun lo que has puesto
el grw escala un 87% (que es una barbaridad)
el crysis un 31%
el witcher un 50%

de todas formas lo del ghost recon tiene delito. yo a 3440x1440 ( que es bastante menos de 4k) con una 1080 ti me quedo sobre 50fps con todo en ultra

gracias por la info, siempre es un placer leerte [beer]

Yo en 2560x1440 me quedo entre 60-70 fps después de un pa4che que metieron, pero en determinadas zonas 5x ósea que te creo.
the_gooseman escribió:segun lo que has puesto
el grw escala un 87% (que es una barbaridad)
el crysis un 31%
el witcher un 50%

de todas formas lo del ghost recon tiene delito. yo a 3440x1440 ( que es bastante menos de 4k) con una 1080 ti me quedo sobre 50fps con todo en ultra

gracias por la info, siempre es un placer leerte [beer]

Gracias goose , el placer es mio compañero....está claro que hay otros juegos que no escala tanto y otros que incluso no hay perfil.....con un sli estas a merced de los programadores y por eso quizas no es muy popular entre los usuarios.....está claro que si bajamos alguna opcion y los juegos salieran mejor optimizados el sli de 1080ti no es necesario, es algo que lo decide uno mismo, a mi me.compensó , me apetecia y adelante jehe, pero con una sola 1080ti juegas a 4k 60 perfectamente en altos/ultras a practicamente todo.....(aunque en este mundo sabemos que los reinados duran 6 meses) jehe un abrazoo

Edito: en el witcher se nota una barbaridad el puente sli hb, es de los que mas se nota
17221 respuestas