cangry escribió:Oye creeis que puede ser k mi fuente este jodiendo todo?es que tengo k cambiarla pero no me a llegado aún.la k tengo es una seasonic 520w 480 w reales.si alguien cree que es corto k me lo diga y no le doy chicha.aunque no de me reinicia ni nada va todo correcto. Mi equipo i7 4790k 16ram gtx 1080 ti.
Murenitu escribió:cangry escribió:Oye creeis que puede ser k mi fuente este jodiendo todo?es que tengo k cambiarla pero no me a llegado aún.la k tengo es una seasonic 520w 480 w reales.si alguien cree que es corto k me lo diga y no le doy chicha.aunque no de me reinicia ni nada va todo correcto. Mi equipo i7 4790k 16ram gtx 1080 ti.
Yo te puedo dar unos valores para que te puedas guiar un poco, Hasta ayer ( Que aun tengo montada) una HX850i con Corsair Link.
Te pongo un poco las Spec de las pruebas que hice en monoGpu:
I7 7700k a 4.92ghz a 1.32v
Kraken X62 ( +4 fans caja+Leds)
2 Discos sata+ 1 m2
Prueba con 1 Gpu 1080ti Xtreme Edition
Corsair link me reportaba picos de 430w o incluso alguno un poco mas por encima. Así que ayer compre una de Corsair Hx1000i que tengo pendiente montar para el SLI. Solo el carril de la GPU tenia picos de 350w/360w
Estoy casi seguro que te quedas muy muy al limite, seria recomendable que cambiaras de psu por lo menos para no estar tanto en la zona del máximos de la Psu, que seguro que de pico es capaz de darte mas Watts la fuente pero estarás demasiado continuo sobre el máximo.

ZaRMaN escribió:Pues he llegado a casa y por fin puedo trastear un poco con la GTX 1080 Ti Aorus Extreme que he recibido hoy.
Nada más sacarla de la caja, la he pinchado en el PC y he instalado el MSI Afterburner y sin tocar nada de nada he pasado un 3D Mark Firestike (versión gratuita) y estos son los resultados:
El máximo de temperatura que ha alcanzado la GPU ha sido 74º. ¿Cómo lo veis?. Ahora miraré de definir una curva de los ventiladores.
Voy a seguir trasteando
Murenitu escribió:ZaRMaN escribió:Pues he llegado a casa y por fin puedo trastear un poco con la GTX 1080 Ti Aorus Extreme que he recibido hoy.
Nada más sacarla de la caja, la he pinchado en el PC y he instalado el MSI Afterburner y sin tocar nada de nada he pasado un 3D Mark Firestike (versión gratuita) y estos son los resultados:
El máximo de temperatura que ha alcanzado la GPU ha sido 74º. ¿Cómo lo veis?. Ahora miraré de definir una curva de los ventiladores.
Voy a seguir trasteando
No esta mal con los fans al 100% deberias bajar esas temps sobre 68/67ª prueba y nos dices!!
cangry escribió:bueno chicos,parece que la pesadilla acaba de terminar jejejejeje.me e decidido a cambiar la pasta térmica de la tarjeta ya que son 6 tornillos y estoy bastante acostumbrado no es difícil.
la sorpresa cuando la e abierto es el rebote que me e llevado.
como puede ser señores que pagando un pastizal por una grafica vea la poca pasta térmica casi nula y tan mal puesta?.....es acojonante.
bueno e puesto la pasta térmica nueva cerrada puesta en marcha,e borrado el software por si acaso como decía el compañero de aorus y lo e vuelto a bajar y instalar.
bueno en resumen.....
el heaven todo en ultra 4k 64 grados no llega ni a 70.tiene pelotas la cosa.bueno solo agradeceros la ayuda que es una maravilla este foro en ese sentido.salu2 y ahora a disfrutarla macho.....
kikomanco escribió:@cangry muy bien me alegro por ti, ya te dije yo que no era normal, a mi con fans al 90% no me pasaba de 58 grados y con oc, como al compañero de mas arriba, yo de momento bien, si en un futuro le tengo que cambiar la pasta térmica tengo un tubo de artic mx-4 que es la mejor pasta térmica que hay, saludos y me alegro de veras
cangry escribió:kikomanco escribió:@cangry muy bien me alegro por ti, ya te dije yo que no era normal, a mi con fans al 90% no me pasaba de 58 grados y con oc, como al compañero de mas arriba, yo de momento bien, si en un futuro le tengo que cambiar la pasta térmica tengo un tubo de artic mx-4 que es la mejor pasta térmica que hay, saludos y me alegro de veras
KIKOOO pues justo le e puesto esta pasta térmica es la que utilizo y es crema macho.la verdad que salvo esto no veas como rueda la grafica macho es una delicia.gracias chavales por la ayuda un placer.
gracias a dios, sólo utilizo el msi afterburner para hacer OC y ventilación custom, por cierto como dijo el compañero más arriba, con el forza apex la grafica al 45% en 4k Ultra y solo 45 grados de temperatura, menuda bestia de gráfica, un cañon
TaLoC escribió:Recién instalada la gigabyte 1080 ti oc y se me pone enseguida en 75° encima me pongo a leeros y acojonado que voy a dormir.
Necesito ayuda:
1 como se cambia la curva de temperatura con el msi afterburner?
2 hay BIOS nueva para mi gráfica?
3 que temperatura es recomendable tener la gráfica jugando?
ZaRMaN escribió:Bueno, parece que ya me funciona. Ojo con los perfiles ICC que inestabilizan totalmente la gráfica Aorus 1080Ti Extreme.
Un saludo
kikomanco escribió:ZaRMaN escribió:Bueno, parece que ya me funciona. Ojo con los perfiles ICC que inestabilizan totalmente la gráfica Aorus 1080Ti Extreme.
Un saludo
Qué son los perfiles ICC?
jantoniovaliente escribió:Compañero que no cunda el pánico, cual es tu modelo, la gigabyte xtremme, la gigabyte aorus o la gygabite aorus xtremme, pq hay 3 modelos, el ventilador lo has personalizado? O lo tienes todo tal cual viene por defecto, mi consejo es que te instalas el msi afterburner, y te pongas el ventilador al 75 u 80 por ciento constante, te pongas un juego exigente, Andrómeda, ghost recon, o cualquier otro que exija equipo y hagas la misma prueba a ver que temperatura se te pone..
75 grados no es grave para jugar pero sería recomendable algo menos, ve mirándote esas cosa y no es tan grave...
Para la aorus y la aorus xtremme hay una BIOS nueva que es la F4 y da mejores resultados de overclock y temperaturas los puedes encontrar poniendo en Google BIOS F4 aorus 1080ti, elige tu opción y listo, ten en cuenta lo de la conexión dvi o HDMI dependiendo de cómo tengas el ordenador conectado, ve mirando esas cosas y seguramente bajes temperaturas...TaLoC escribió:Recién instalada la gigabyte 1080 ti oc y se me pone enseguida en 75° encima me pongo a leeros y acojonado que voy a dormir.
Necesito ayuda:
1 como se cambia la curva de temperatura con el msi afterburner?
2 hay BIOS nueva para mi gráfica?
3 que temperatura es recomendable tener la gráfica jugando?
ZaRMaN escribió:kikomanco escribió:ZaRMaN escribió:Bueno, parece que ya me funciona. Ojo con los perfiles ICC que inestabilizan totalmente la gráfica Aorus 1080Ti Extreme.
Un saludo
Qué son los perfiles ICC?
Son perfiles que se aplican en el Administrador de colores de Windows. Va bien para calibrar los colores y demás del monitor.
Un saludo
RRuco1981 escribió:Yo tengo un perfil icc para mi monitor y no me ha dado ninguna inestabilidad. ¿Puedes explicar eso un poco más?
ZaRMaN escribió:RRuco1981 escribió:Yo tengo un perfil icc para mi monitor y no me ha dado ninguna inestabilidad. ¿Puedes explicar eso un poco más?
Pues fue poner un perfil ICC y después empecé a tener problemas de cuelgues al pasar cualquier benchmark. Lo que me dio la pista fue que al encender el PC y entrar al Escritorio hacía un pequeño pantallazo negro con un micro cuelgue en el momento que se tendría que aplicar el perfil ICC y notarse un cambio de tonalidades en la imagen del fondo de pantalla. Fue desactivar el ICC y los cuelgues desaparecieron.
¿Qué modelo de gráfica tienes?.
Un saludo
RRuco1981 escribió:ZaRMaN escribió:RRuco1981 escribió:Yo tengo un perfil icc para mi monitor y no me ha dado ninguna inestabilidad. ¿Puedes explicar eso un poco más?
Pues fue poner un perfil ICC y después empecé a tener problemas de cuelgues al pasar cualquier benchmark. Lo que me dio la pista fue que al encender el PC y entrar al Escritorio hacía un pequeño pantallazo negro con un micro cuelgue en el momento que se tendría que aplicar el perfil ICC y notarse un cambio de tonalidades en la imagen del fondo de pantalla. Fue desactivar el ICC y los cuelgues desaparecieron.
¿Qué modelo de gráfica tienes?.
Un saludo
La misma, Aorus 1080ti Xtreme. ¿Tienes la ultima actualizacion de windows creator's update? Lei por reddit que está dando algunos problemas con los perfiles icc.. Me parece raro que tenga que ver con la gráfica.
ZaRMaN escribió:RRuco1981 escribió:La misma, Aorus 1080ti Xtreme. ¿Tienes la ultima actualizacion de windows creator's update? Lei por reddit que está dando algunos problemas con los perfiles icc.. Me parece raro que tenga que ver con la gráfica.
Pues ni idea porque no uso ese software, no se si el windows update lo habrá actualizado automáticamente.
Lo único que sé es que con la anterior gráfica ayer mismo funcionaba ese perfil y al poner la nueva y meter el perfil icc empezaron los cuelgues.
Por cierto, he subido un poco el core a +25 y las memorias a +320 de lo que que viene ya subido de stock la extreme, ¿Me recomendais subir el power limit a 120 o lo dejo en 100?.
Un saludo y gracias
RRuco1981 escribió:ZaRMaN escribió:RRuco1981 escribió:La misma, Aorus 1080ti Xtreme. ¿Tienes la ultima actualizacion de windows creator's update? Lei por reddit que está dando algunos problemas con los perfiles icc.. Me parece raro que tenga que ver con la gráfica.
Pues ni idea porque no uso ese software, no se si el windows update lo habrá actualizado automáticamente.
Lo único que sé es que con la anterior gráfica ayer mismo funcionaba ese perfil y al poner la nueva y meter el perfil icc empezaron los cuelgues.
Por cierto, he subido un poco el core a +25 y las memorias a +320 de lo que que viene ya subido de stock la extreme, ¿Me recomendais subir el power limit a 120 o lo dejo en 100?.
Un saludo y gracias
Si te es importante el perfil yo probaría a desinstalar los drivers de Nvidia con DDU y haría una instalación nueva.
Subir el TDP mejora algo el rendimiento y la estabilidad de clocks altos porque hace que la grafica haga menos throttling por TDP, pero a cambio la gráfica genera más calor y tendrás que poner una curva de ventiladores mas ruidosa para mantenerla fresca. Puedes probar un punto en que estés a gusto con el rendimiento/calor, pero la diferencia no va a ser abismal.. estas tarjetas están capadas por muchos frentes, cuando descapes el TDP hará throttling por voltaje, por temperatura.. es dificil sacarle mas de unos 4 o 5 FPS más respecto a como viene de fábrica.
Fran2690 escribió:Lo que no entiendo es una cosa acerca del consumo de las 1080 ti, se supone que estás gráficas como la msi gtx 1080 ti, tienen un tdp de 250w, vamos que esto es lo que consume 250w, porque en reviews dicen llega a un consumo de 360w, cómo va a llegar a esos varios si el tdp es de 250, tendría que ser en el caso que le hagas un oc que fundas la gráfica no? Esquema quiero comprarme dos 1080 ti, en un principio con la seasonic x850w plus oro, todos me dicen que voy sobrado con esa fuente de calidad altísima, pero si me dicen en reviews que consume hasta 360w pues ya no veo yo como con esa fuente hago un sli
the_gooseman escribió:otro que se une a la fiesta, con una MSI gtx 1080 ti gaming X
he pasado de 40 a 50 fps en ghost recon wildlands, eso es un 25% mas
la verdad es que es un aumento considerable teniendo en cuenta que es un revision
RRuco1981 escribió:Si te es importante el perfil yo probaría a desinstalar los drivers de Nvidia con DDU y haría una instalación nueva.
papatuelo escribió:Tenéis las 1060 reacondicionadas de amazon con dos años de garantía a 170€, se hace 20% de descuento al añadirla a la cesta.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =cmprd2-21
Corred insensatos!
Fran2690 escribió:papatuelo escribió:Tenéis las 1060 reacondicionadas de amazon con dos años de garantía a 170€, se hace 20% de descuento al añadirla a la cesta.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =cmprd2-21
Corred insensatos!
Yo me he pillado una para un pc secundario que tengo, no me da mucha confianza fianza que de 320 euros que cuesta este por 180 de segunda mano pero bueno si me sale buena he triunfado, sino pues a devolverla total está gestionada y distribuida por Amazon
Respecto a lo que ha mostrado el compañero sobre el sli de gtx1080 ti viendo ese test se me quitan las ganas de pagar otros 800 euros para un rendimiento en algunos juegos de 15 fps más y en muchos de ellos encima te empeora el rendimiento, no entiendo esto me parece ami que con la 980 ti había más rendimiento en sli que con esta 1080 ti, hasta que no vea que con drivers Nvidia pula esto del sli no me pienso pillar dos, aguantaré con una

the_gooseman escribió:dejo aqui un test de como escalan muchos juegos acuales con un sli de 1080 ti
si merece la pena o no, lo dejo a vuestra consideracion![]()
http://www.babeltechreviews.com/gtx-108 ... 5-games/3/
No me habia fijado que habias puesto tu el video sorry jehe, lo lei muy rapidothe_gooseman escribió:@leonigsxr1000
leo, puedes probar esos juegos, en el mismo sitio con el sli activado y desactivado?
a lo mejor podemos hacer entre todos una tabla con resultados de primera mano
gracias compi!!!

the_gooseman escribió:segun lo que has puesto
el grw escala un 87% (que es una barbaridad)
el crysis un 31%
el witcher un 50%
de todas formas lo del ghost recon tiene delito. yo a 3440x1440 ( que es bastante menos de 4k) con una 1080 ti me quedo sobre 50fps con todo en ultra
gracias por la info, siempre es un placer leerte
the_gooseman escribió:segun lo que has puesto
el grw escala un 87% (que es una barbaridad)
el crysis un 31%
el witcher un 50%
de todas formas lo del ghost recon tiene delito. yo a 3440x1440 ( que es bastante menos de 4k) con una 1080 ti me quedo sobre 50fps con todo en ultra
gracias por la info, siempre es un placer leerte