[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@leonigsxr1000 entonces, con una Z170...

Imagen

Imagen


...¿que tamaño pillo? [ayay]
Joanastic escribió:@leonigsxr1000 entonces, con una Z170...

Imagen

Imagen


...¿que tamaño pillo? [ayay]

Mas que la placa, lo que tienes que ver es cuantos slots de separacion hay entre grafica y grafica....0 slots 40mm, 1 slot 60mm, 2 slots 80mm

Yo tengo 1 slot de separaccion y tengo el de 60mm compañero.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWVOMD ... UTF8&psc=1
Krain escribió:Yo no digo que el sonido del agua moleste. Digo que se oye. Vaya lenta, o vaya rápida, el circuito se oye, sin más. Al igual que la bomba, que también se oye. Si tú tienes un circuito con 12 ventiladores no estamos hablando de un ejemplo válido para una persona que no tiene claras las diferencias entre agua y aire. No seamos ventajistas. Todo el mundo prefiere una rl si puede pagarla, pero a según que niveles que una rl es más ruidosa que el aire es una obviedad. Y ya que estamos sube una foto de tu equipo que un monstruo así debe ser digno de verse.


Personalmente no he visto nunca un sistema de RL que, para dar el mismo rendimiento, haga más ruido refrigerado por aire que refrigerado por agua, en mis inicios cierto es que probé una Corsair H100i y los ventiladores que traía eran muy ruidosos comparados con un disipador Noctua pero claro, el problema no era del radiador ni del flujo del agua, si no de los ventiladores que eran claramente peores, de hecho, eran insoportables.

Ahí tienes unas fotos de mi cacharrito, la VGA está fuera del circuito por que la tengo a la venta y estoy esperando la Aorus Xtreme que pedí en PCC, ahora va con el disipador turbina, por eso mismo es que hay un tubo rojo que va de radiador a radiador que desentona bastante... se supone ese tubo debería pasar por la gráfica, siento la calidad de las fotos, de momento es lo que tengo, ya le haré fotos mejores cuando me llegue la nueva VGA y la pase x agua.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Como veis el heaven 3695 puntos con un 4930k a stock y la aorus 1080ti xtreme a stock?.
@PeSkKoLL

Con esa placa, y esa rl dale chicha al 4790K hombreeeee XD XD XD XD.

De todas formas con un radiador de 480 y el cpu de stock normal que tengas una tumba canalla... [+risas] [+risas] [+risas]
Krain escribió:@PeSkKoLL

Con esa placa, y esa rl dale chicha al 4790K hombreeeee XD XD XD XD.

De todas formas con un radiador de 480 y el cpu de stock normal que tengas una tumba canalla... [+risas] [+risas] [+risas]


Lo cierto es que hay 2 radiadores de 480 xDDDDDD, arriba tb hay un radiador igual que el que hay abajo y bueno, la CPU está ahora a 4.7, mi circuito es : bomba-->CPU-->radiador-->VGA-->radiador-->flow meter-->bomba, algún día le haré delid para ya reventar el micro a voltaje xD.
@PeSkKoLL

2 de 480?? Que bien te lo montas. Yo delid incluído tengo que conformarme con los 4.8. Para 4.9 ya necesitaría una custom y los 5 Ghz se van de los 1.4vcore y ya no tiene sentido para uso diario.
@Krain

te cambio el micro!! jajajaja, el mío me ha salido bastante malo la verdad, no he conseguido pasar de 4.8 ni poniendo 1.5v a la CPU, y te aseguro que no cascaba por temperatura, si no por que no da más el pobre desgraciado.

Disculpad todos el offtopic.

ram escribió:¿Como veis el heaven 3695 puntos con un 4930k a stock y la aorus 1080ti xtreme a stock?.


A mi me daba 3800 la ASUS FE ya overclockeada por lo que creo que está bien ya que, según creo (igual me equivoco) los cores del micro no afectan demasiado a la puntuación del Time Spy, diferente sería Fire Strike, que ahí se nota más por la puntuación de las físicas.
ram escribió:¿Como veis el heaven 3695 puntos con un 4930k a stock y la aorus 1080ti xtreme a stock?.


Haría falta saber que frecuencia de stock te está manteniendo.

Mi Founders de Nvidia a Stock, con perfil de ventilador 1:1, me daba unos 3700 (el core a 1848Mhz).

Y esto es lo que me da con OC a 2025, igual con el disipador de referencia:

Imagen

Esta semana le he puesto el Kit Hybrid de EVGA, y seguro que un poco más mejoraría, ya que la gráfica se mantiene a menos de 50º. A ver si esta tarde le paso el Heaven, que solo he probado con el Superposition.

Imagen

Imagen

Imagen
pedrogas81 escribió:
jorgeface escribió:Si, a mi me parece que se pasa un poquito...

No sé si al final le meteré mano a la pasta térmica, ya que estoy en plazo de devolución...pero si la devuelvo, ¿cual compro? Pillaría una EVGA, pero no hay ni rastro de ellas y la asus strix está en precios que se pasan de castaño oscuro :(


La verdad que 77º aunque no es preocupante si que lo haría mirar, pues en una custom no me parece buena temp.

Mira bien si tienes algún problema de disipación en la caja por que te digo, yo el Heaven con la Asus Strix (version OC) haciendo +50 de core y +100 las memos no pasa de 62º. En juegos rara vez llega a 60º y juego en 4K a todo lo que se pueda para mantener mínimos de 60fps.


El tema es ese, realmente no me preocupan los 77ºc, lo que me preocupa es estar más de 10ºc por encima que el resto de mediciones que estoy viendo por aquí, y estamos en abril con una temperatura exterior cojonuda, en verano en Alicante no sé como se va a poner...

Con el ventilador de 140cm al 100% (1200 rpm), +50 core y +100 memorias, la temperatura máxima es de 72ºc con el Heaven.

Así es como esta el ventilador de 140cm, es el noctua gris, le da de lleno a la gráfica con aire frío

Imagen

Yo creo que me ha tocao una que no tiene la pasta térmica muy bien puesta, por lo que he leído por ahí, hay muchos casos como el mío...
Buenas chicos, sabeis cuando amazon puede tener disponible la asus rog strix 1080 ti oc o la gigabyte aorus xtreme?? tengo que comprarlo en la pagina por un tema de tarjeta de regalo...
ram escribió:
kikomanco escribió:
ram escribió:@kikomanco buenas tardes,mañana me llega la aorus xtreme, tengo descargada la bios nueva pero no tengo ni idea de cómo actualizarla .

es facil, descomprimes el archivo, y tendras dos carpetas al AH y la que se llama AD
segun sea como tienes conectada la grafica al monitor utilizas una o otra si es por HDMI lo flasheas con la bios que hay dentro de la carpeta AH y si es por DVI lo flasheas con la carpeta AD
es muy facil, solo tienes que ejecutar el programa y el lo hace solo
luego se reinicia y ya tienes la tarjeta con la nueva bios


Gracias compañero .


@ZARMAN
EsTrOpEaO escribió:Buenas chicos, sabeis cuando amazon puede tener disponible la asus rog strix 1080 ti oc o la gigabyte aorus xtreme?? tengo que comprarlo en la pagina por un tema de tarjeta de regalo...


la asus me la cobraron ayer, aunque pone fecha de entrega sin determinar...
Hola gente necesito de vuestra sabiduria :p,estoy pensando pillar la gigabyte aorus 1080 ti y queria saber si con mi PC ira bien...sobre todo va a ser para jugar en un monitor 4K,no se si necesitaria aumentar la ram quizas...gracias
Gigabyte Z97X-Gaming 3
Nox Urano TX 850W
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0
MSI GeForce GTX N780 Twin Frozr OC 3GB GDDR5
@DarkSieg

Si, deberías subir a 16 Gb de DDR3 y sobretodo no fiar una gráfica de más de 800€ a una Urano :p
Gracias por la info ram.

Por cierto, una pregunta para todos, ¿Qué hay de cierto a lo que dicen que la Gigabyte Aorus da muchos problemas y no es fiable?. Mañana recibo la mía y ya estoy preocupado.

Un saludo!
jorgeface escribió:
pedrogas81 escribió:
jorgeface escribió:Si, a mi me parece que se pasa un poquito...

No sé si al final le meteré mano a la pasta térmica, ya que estoy en plazo de devolución...pero si la devuelvo, ¿cual compro? Pillaría una EVGA, pero no hay ni rastro de ellas y la asus strix está en precios que se pasan de castaño oscuro :(


La verdad que 77º aunque no es preocupante si que lo haría mirar, pues en una custom no me parece buena temp.

Mira bien si tienes algún problema de disipación en la caja por que te digo, yo el Heaven con la Asus Strix (version OC) haciendo +50 de core y +100 las memos no pasa de 62º. En juegos rara vez llega a 60º y juego en 4K a todo lo que se pueda para mantener mínimos de 60fps.


El tema es ese, realmente no me preocupan los 77ºc, lo que me preocupa es estar más de 10ºc por encima que el resto de mediciones que estoy viendo por aquí, y estamos en abril con una temperatura exterior cojonuda, en verano en Alicante no sé como se va a poner...

Con el ventilador de 140cm al 100% (1200 rpm), +50 core y +100 memorias, la temperatura máxima es de 72ºc con el Heaven.

Así es como esta el ventilador de 140cm, es el noctua gris, le da de lleno a la gráfica con aire frío

Imagen

Yo creo que me ha tocao una que no tiene la pasta térmica muy bien puesta, por lo que he leído por ahí, hay muchos casos como el mío...


Me autocito y cierro el capítulo con éxito total, al final...

Imagen

he quitado el disipador y he visto que casi no tenía pasta térmica donde tenía que tener, casi todo en los bordes....

Así que he limpiado bien, he cambiado la pasta por arctic mx-4 y sorpresa!! En las mismas condiciones que me daba los 77º ahora no sube de los 68º, increible!

Tengo más fotos del proceso por si a alguien le interesa.

Ala, a disfrutar del pepino de gráfica con tranquilidad [sonrisa]

ZaRMaN escribió:Gracias por la info ram.

Por cierto, una pregunta para todos, ¿Qué hay de cierto a lo que dicen que la Gigabyte Aorus da muchos problemas y no es fiable?. Mañana recibo la mía y ya estoy preocupado.

Un saludo!


Tranquilo, que no está dando muchos problemas, de aqui del foro al único que le ha tocado la china con las temperaturas ha sido a mi...
@jorgeface mira que hacer eso con la grafica.... ya te vale, o tiro de RMA o me estoy quieto, suerte con la garantia en caso de que te falle la grafica, a ver si falla como explicas que la abristes para cambiarle la pasta termica por que te cojia temperaturas altas..... [facepalm]
Krain escribió:@DarkSieg

Si, deberías subir a 16 Gb de DDR3 y sobretodo no fiar una gráfica de más de 800€ a una Urano :p

No sabia que era mala la fuente [mad] por suerte no me a dado ningun problema en 3 años...alguna recomendacion? Gracias por responder XD
kikomanco escribió:@jorgeface mira que hacer eso con la grafica.... ya te vale, o tiro de RMA o me estoy quieto, suerte con la garantia en caso de que te falle la grafica, a ver si falla como explicas que la abristes para cambiarle la pasta termica por que te cojia temperaturas altas..... [facepalm]


Ni que hubiera hecho operación a corazón abierto... Xd

Que es quitar 8 tornillos y cambiar la pasta, no seas exagerado. Además, la mayoría de marcas aceptan este proceso en las rmas.
@Beta Reverse lo se, pero con la garantia nunca se sabe, son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo, y por otro lado me alegro que lke hayan bajado las temp
kikomanco escribió:@Beta Reverse lo se, pero con la garantia nunca se sabe, son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo, y por otro lado me alegro que lke hayan bajado las temp


Bueno, la verdad es que ha sido bastante fácil, sólo son 7 tornillos de estrella y quitar dos conectores. Quitar el bloque de la Founder Edition es mucho peor porque hay que hacerlo con unas tenacitas y te puedes carcar algo, y cuando lo hice con mi pulso de "cirujano" sudé tinta china.

Me he atrevido a hacerlo porque no hay ninguna pegatina de "warranty void if removed", así que entiendo que si en algún caso tengo que tirar de RMA no creo que pase nada, y probablemente no se darían ni cuenta, lo mismo fliparían de la calidad de la pasta térmica pata negra que lleva la mía ahora jajaja

De todos modos, ha merecido la pena el riesgo, estoy bastante contento con los resultados.
Buenas chicos,hoy me llegó la aorus 1080 ti nvidia,antes tenia puesta la gtx 1070 msi.
El caso esque en modo gaming es muy ruidosa comparado a la msi que tenia,eso si va como un tiro.
Queria saber si alguien de aqui que la tenga opina como yo juego atope la temperatura de la gpu de pone 80 grados.es para saber que no esté mal de fabrica.un saludo grande
cangry escribió:Buenas chicos,hoy me llegó la aorus 1080 ti nvidia,antes tenia puesta la gtx 1070 msi.
El caso esque en modo gaming es muy ruidosa comparado a la msi que tenia,eso si va como un tiro.
Queria saber si alguien de aqui que la tenga opina como yo juego atope la temperatura de la gpu de pone 80 grados.es para saber que no esté mal de fabrica.un saludo grande

bueno, que es mas ruidosa que la 1070 es normal, no tiene el mismo TDP la 1070 tiene un TDP de 150w y esta lo tiene de 250W eso ya genera casi el doble de calor que hay que disipar y por lo tanto mas ruido por parte de los ventiladores, cuando dices que juegas a tope a que te refieres? cual es el uso de la carga grafica? del 100%?
el modo gaming supongo que es con velocidad de fabrica que creo que es Boost: 1683 MHz / Base: 1569 MHz que es la mas conservadora, el modo OC son 20 mhz mas, tambien tienes que mirar si es ventilacion de stock o tienes hecha la curva de ventilacion, si no la tienes hecha te recomiendo que la hagas, y tambien mira la ventilacion de tu caja, por lo que me pones ahora, si, la veo alta para la grafica que es
E jugado a varios juegos con motor ue4 a 4k ultra todo a tope.78 grados y ventiladores a 80 por cien.no se muy ruidosa.aparte estoy algo acojonado por lo k se comenta aqui de que tienen poca pasta termica.en fin luego paso el benmark a ver k dice.
cangry escribió:E jugado a varios juegos con motor ue4 a 4k ultra todo a tope.78 grados y ventiladores a 80 por cien.no se muy ruidosa.aparte estoy algo acojonado por lo k se comenta aqui de que tienen poca pasta termica.en fin luego paso el benmark a ver k dice.

pues algo tienes mal, con 80% de ventilacion 78 grados y sin hacer overclock es imposible tener esas temperaturas, algo tienes mal en el pc, o tienes muy mala ventilacion, o tienes mal la pasta termica, o vives en mordor, yo con OC a 2000 mhz y 12000 en memorias y perfil 1:1 jugando no he pasado de los 66 grados y pasando el heaven de los 68 grados y todo con OC, le pase anoche el heaven a 2030 mhz y 12000 en memorias y 90% de ventilacion para que no me hiciera Termal Trottling y no me paso de los 58 grados
Yo ando detrás de la strix, cuando se estabilicen los precios y haya stock, cae fijo.
kikomanco escribió:
cangry escribió:E jugado a varios juegos con motor ue4 a 4k ultra todo a tope.78 grados y ventiladores a 80 por cien.no se muy ruidosa.aparte estoy algo acojonado por lo k se comenta aqui de que tienen poca pasta termica.en fin luego paso el benmark a ver k dice.

pues algo tienes mal, con 80% de ventilacion 78 grados y sin hacer overclock es imposible tener esas temperaturas, algo tienes mal en el pc, o tienes muy mala ventilacion, o tienes mal la pasta termica, o vives en mordor, yo con OC a 2000 mhz y 12000 en memorias y perfil 1:1 jugando no he pasado de los 66 grados y pasando el heaven de los 68 grados y todo con OC, le pase anoche el heaven a 2030 mhz y 12000 en memorias y 90% de ventilacion para que no me hiciera Termal Trottling y no me paso de los 58 grados



A mi no me parece normal tampoco.la torre tiene muy buena ventilacion.ahora si que me dejas preocupado jugando a battlegrounds en 4k 88 por cien ventilador y gpu 78 grados.la tarjeta es de coolmod.la tengo en gaming mode gpu boot 1683 memory clock 11010.me aconsejais devolverla?
Que raro....que opiniones tan dispares, unos se pone la tarjeta a 58 grados y otros 80°.....cuanto menos curiosos tratandose de la misma grafica....

P.d y hoy por ejemplo ha hecho mas fresco qie ayer.
leonigsxr1000 escribió:Que raro....que opiniones tan dispares, unos se pone la tarjeta a 58 grados y otros 80°.....cuanto menos curiosos tratandose de la misma grafica....

P.d y hoy por ejemplo ha hecho mas fresco qie ayer.


eso es compañero,hoy el dia es fresco.estoy leyendo por ahí que la pasta térmica que viene es una real mierda.estoy por hacer lo que hizo el compañero son 6 tornillos y ponerle buena pasta térmica.
cangry escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que raro....que opiniones tan dispares, unos se pone la tarjeta a 58 grados y otros 80°.....cuanto menos curiosos tratandose de la misma grafica....

P.d y hoy por ejemplo ha hecho mas fresco qie ayer.


eso es compañero,hoy el dia es fresco.estoy leyendo por ahí que la pasta térmica que viene es una real mierda.estoy por hacer lo que hizo el compañero son 6 tornillos y ponerle buena pasta térmica.

Espero que tengas suerte compañero, yo no me atrevo jaja (nunca he desmontado ni siquiera un disipador xd).....hoy por ejemplo jugando mass effect andromeda en 4k ultra , arriba 74maxima y abajo 63 , con curva 1:1.....yo lo veo muy bien para sli la verdad
Cabe la posibilidad que sea la fuente de alimentacion?tengo una seasonic 520w a esperas de que me venga la nueva.no se me a apagado el pc para nada...mi pc es un i7 4790k 16g ram y la 1080 gtx ti.creo que mañana llamaré y que se la lleven.
@cangry es lo mejor, no es nada normal esas temperaturas
cangry escribió:
kikomanco escribió:
cangry escribió:E jugado a varios juegos con motor ue4 a 4k ultra todo a tope.78 grados y ventiladores a 80 por cien.no se muy ruidosa.aparte estoy algo acojonado por lo k se comenta aqui de que tienen poca pasta termica.en fin luego paso el benmark a ver k dice.

pues algo tienes mal, con 80% de ventilacion 78 grados y sin hacer overclock es imposible tener esas temperaturas, algo tienes mal en el pc, o tienes muy mala ventilacion, o tienes mal la pasta termica, o vives en mordor, yo con OC a 2000 mhz y 12000 en memorias y perfil 1:1 jugando no he pasado de los 66 grados y pasando el heaven de los 68 grados y todo con OC, le pase anoche el heaven a 2030 mhz y 12000 en memorias y 90% de ventilacion para que no me hiciera Termal Trottling y no me paso de los 58 grados



A mi no me parece normal tampoco.la torre tiene muy buena ventilacion.ahora si que me dejas preocupado jugando a battlegrounds en 4k 88 por cien ventilador y gpu 78 grados.la tarjeta es de coolmod.la tengo en gaming mode gpu boot 1683 memory clock 11010.me aconsejais devolverla?

Si has tocado manualmente el TDP con el software de Aorus es probable que se te haya quedado atascado el TDP que hayas puesto probando, y estas tarjetas se calientan bastante si le das chicha al TDP. Yo era uno de los que tenian la Aorus más caliente y mi problema era que el software de Aorus una vez que desbloqueo el TDP en un perfil custom, cuando vuelvo a uno de los perfiles por defecto se quedan con sus settings pero con el TDP que tuviera puesto en el custom. Para solucionarlo tengo creados 2 perfiles custom con los settings de los perfiles por defecto, y ahi en principio cambia todo bien.
De todas formas me parece que no es tu problema porque 80 y pico grados con los ventiladores al 90% no los deberia dar, a mi me llegaba a 81° porque el bug del TDP me dejaba el TDP al 150° pero con la curva de ventiladores por defecto que no se acercaban al 90%.
También leí casos de gente a los que con la bios de fabrica no le funcionaban correctamente los ventiladores y se les solucionó actualizando la bios, tambien podrias probar. Aunque la verdad pinta que esta tarjeta está mal, probablemente la pasta termica como jorgeface. Yo pasaría de abrir nada en ese caso, la mandaría de vuelta.
Ufff... espero que no me salga rana.

Hoy recibo la Gigabyte GTX 1080 Ti Aorus Extreme y no sé ni por donde empezar [+risas]

¿Instalo el software de Gigabyte para comprobar la versión de la BIOS y mirar el tema de monitorización o voy directamente al MSI Afterburner para evitar que se me quede pillado alguna cosa (como comenta el TDP que comenta RRuco1981). ¿Algún consejo?.

La verdad es que estoy preocupado porque leo muchos problemas con esta tarjeta y fue mi elección después de tener una muy buena experiencia con anteriores modelos de Gigabyte [mad]

Un saludo!
@cangry siento decirte que tu tarjeta tiene peor pinta que la mía, la mía sin cambiar pasta ni nada conseguí los 74º dandole caña al ventilador de la caja y con el ventilador al 70%, coincido con los compañeros 80ºc con el ventilador al 90% no es ni medio normal.

Haz una prueba con la caja abierta, una parte de mis problemas iniciales era ventilación de la caja
Veis mucha posibilidad de cuello de botella con un i5-3570k? Ahora mismo creo que lo tengo a 4,4GHz, pero aún podría rascarle algún Hz más sin problemas.

Cabe decir que con la 980 Ti no he tenido nunca muchos problemas en este sentido y para cambiar procesador, RAM y placa quería esperarme a que Intel sacara algo decente. Por lo que esto es lo que me hace dudar para dar el salto a la 1080 Ti.
Buenas, perdonad que insista pero..... me estáis asustando con la extreme. Me pillo mejor una asus strix oc?
DarkSieg escribió:
Krain escribió:@DarkSieg

Si, deberías subir a 16 Gb de DDR3 y sobretodo no fiar una gráfica de más de 800€ a una Urano :p

No sabia que era mala la fuente [mad] por suerte no me a dado ningun problema en 3 años...alguna recomendacion? Gracias por responder XD


A ver, no tiene porqué darte ningún problema. Hay mucha gente con Nox o Tacens que son fuentes con una calidad muy justita y una vida útil corta que están contentos con ellas. El problema es que pueden darte un susto porque no tienen todas las protecciones que deberían o porque a la larga los condensadores se bufan o porque un día se te va la luz jugando, y el día que cualquiera de esas cosas te provoca el corto te quema la gráfica de 800€. Por eso en EOL jamás verás que nadie aconseja fuentes baratas para equipos capaces.
Para una 1080ti lo ideal sería una fuente de 600W mínimo y de no menos de 80-90€. Las marcas que debes buscar son Seasonic, EVGA, Super Flower, Antec o Enermax.
ZaRMaN escribió:Ufff... espero que no me salga rana.

Hoy recibo la Gigabyte GTX 1080 Ti Aorus Extreme y no sé ni por donde empezar [+risas]

¿Instalo el software de Gigabyte para comprobar la versión de la BIOS y mirar el tema de monitorización o voy directamente al MSI Afterburner para evitar que se me quede pillado alguna cosa (como comenta el TDP que comenta RRuco1981). ¿Algún consejo?.

La verdad es que estoy preocupado porque leo muchos problemas con esta tarjeta y fue mi elección después de tener una muy buena experiencia con anteriores modelos de Gigabyte [mad]

Un saludo!

El bug del TDP no es un problema grave en si mismo, tener el TDP desbloqueado genera más calor pero también mejora el rendimiento bastante al no hacer nunca throttling por TDP. El problema del bug del TDP es el "falso positivo" que da de temperaturas altas en valores de fábrica. Mejor usar afterburner por ahora o si se usa el software de Aorus usar perfiles custom siempre, incluso para los valores por defecto.
Me parece más grave lo de la pasta térmica en una grafica de este precio, pero por suerte los casos de esto no son demasiados por ahora.
yo estaba a punto de renovar pc. pero esperare un año que mi 1080 aguanta e ire a por volta ti y tb espero a nuevos procesadores intel.
Luego borraré el sofware de la tarjeta.no me fio la verdad.esta tarde pondré datos otra vez.estas temperaturas me las marcaba el sof de aorus.de ultimas anoche el heaven todo ultra marcaba 68 72 grados.esto es acojonante.luego a la tarde os digo que ayer fué todo caotico.
Yo no entiendo los problemas que está teniendo el compañero, yo soy de Cádiz y hoy con el temporal por aquí hace más frío que los últimos días, mass efect 4k 60 fps casi todo en ultra y ventiladores al 70 por ciento y he visto la tarjeta hoy a 52 grados después de un rato jugando, luego ha estado más alta pero ni una vez he visto más de 65 grados, eso la tarjeta a 2000 mhz y las memorias a 12000..algo raro pasa pq a mi está tarjeta diría que es la mejor que he tenido en los últimos 10 años...sin exagerar ayer el forza 6 a 4k ultra 60 fps y la tarjeta al 45 por ciento de su capacidad a 42 grados...es que ni me lo creía...yo no se que ocurre pero mi aorus va como un cañón t puede que haya una remesa mala o yo que se pq hay algunos casos muy dispares algunos que van como cañones y otras que dan problemas y esto no es normal...



jorgeface escribió:@cangry siento decirte que tu tarjeta tiene peor pinta que la mía, la mía sin cambiar pasta ni nada conseguí los 74º dandole caña al ventilador de la caja y con el ventilador al 70%, coincido con los compañeros 80ºc con el ventilador al 90% no es ni medio normal.

Haz una prueba con la caja abierta, una parte de mis problemas iniciales era ventilación de la caja
Que curva de ventilación teneis chavales o lo dejais en auto?
Me acaba de llegar la gigabyte oc.
Hoy la pruebo un poquito y os cuento que tal
jantoniovaliente escribió:Yo no entiendo los problemas que está teniendo el compañero, yo soy de Cádiz y hoy con el temporal por aquí hace más frío que los últimos días, mass efect 4k 60 fps casi todo en ultra y ventiladores al 70 por ciento y he visto la tarjeta hoy a 52 grados después de un rato jugando, luego ha estado más alta pero ni una vez he visto más de 65 grados, eso la tarjeta a 2000 mhz y las memorias a 12000..algo raro pasa pq a mi está tarjeta diría que es la mejor que he tenido en los últimos 10 años...sin exagerar ayer el forza 6 a 4k ultra 60 fps y la tarjeta al 45 por ciento de su capacidad a 42 grados...es que ni me lo creía...yo no se que ocurre pero mi aorus va como un cañón t puede que haya una remesa mala o yo que se pq hay algunos casos muy dispares algunos que van como cañones y otras que dan problemas y esto no es normal...



jorgeface escribió:@cangry siento decirte que tu tarjeta tiene peor pinta que la mía, la mía sin cambiar pasta ni nada conseguí los 74º dandole caña al ventilador de la caja y con el ventilador al 70%, coincido con los compañeros 80ºc con el ventilador al 90% no es ni medio normal.

Haz una prueba con la caja abierta, una parte de mis problemas iniciales era ventilación de la caja

Aquí hubo 3 casos de temperaturas altas, el mio era un problema en el software, otro con la pasta térmica mal y un tercero en investigación. Si contamos con que está siendo de las más populares porque es de las mejores la que tiene mejor disponibilidad a mi me parece que entra dentro de lo normal los fallos. El resto que entran a hablar de una Aorus es para comentar el pepino que es.
Hoy he hecho pruebas en heaven con una grafica sola (gigabyte oc 1080ti), y con curva de serie 75 grados maxima, y con curva personalizada 70 grados......no está mal , habitacion a 20 grados.

147 fps en heaven y sli 226 fps
cangry escribió:Que curva de ventilación teneis chavales o lo dejais en auto?

Siempre perfil 1:1 o un pelin superior, yo empiezo con ventiladores apagados asta los 40 grados y de ahí subo para arriba progresivamente y a partir de los 60 grados perfil 1:1 si puedo luego hago una foto con el perfil de ventilación
kikomanco escribió:
cangry escribió:Que curva de ventilación teneis chavales o lo dejais en auto?

Siempre perfil 1:1 o un pelin superior, yo empiezo con ventiladores apagados asta los 40 grados y de ahí subo para arriba progresivamente y a partir de los 60 grados perfil 1:1 si puedo luego hago una foto con el perfil de ventilación


A mi con el SLI cuando sea verano me va a tocar poner a 75 grados el ventilador a 80% y a 80 grados al 90%......con curva de serie en verano aun con AAcondic. se me va a a ir a 82 la de arriba seguro.
Yo también tengo la Aorus 1080ti Extreme Edition, bueno en realidad tengo 2, una montada y otra encima del escritorio a esperas de montarla hoy o mañana! haha

La que tengo montada si que puedo decir que con la pasta termica oem rondaba los 60 y pico 67/68. al 100% de fan a full Carga.

Ahora después de ponerle Liquid Pro la gpu bajo unos 6 grados y estoy en Maximas de 60º a full carga.

Eso si se deja Ocear muy muy poco, consigo hacer funcionar a 2012 durante un rato pero en cuanto se estabiliza mas bien entre 2000mhz y 1987mhz.
17221 respuestas