[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Habéis probado alguna Ti con el windows10? yo estoy probando la ultima release (Build 10159) y la verdad es que el cabroncete va como un tiro. Si alguno os animáis y comparáis resultados con 8.1 y 7 sería de agradecer.

Un saludo!
@ciclito
Me ofrecían a mi una hace nada por 150 euros aportando mi 980g1 pero claro tengo g sync jajaj. Pues cicli si no te importa y no es mucha molestia si el día menos pensado la vendes de segunda mano, me pongo el primero a la cola por que te la compro fijo. A no ser que me rebajes 20 euros de el precio de la original jajaj pero si es un precio justo me la quedo si o si.

A darle duro!!!! acabo de quedar flipando con lo de los 1000mhz....esta tí es como si fuese de otra generación pero puesta en maxwell para aniquilar jajaj, es como terminator.
Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel, me ha llegado un mail de coolmod diciendo que han entregado el paquete a Seur hoy.
Me alegro @yakumo_fujii, llevas días sufriendo con la gráfica jejeje
Eluryh escribió:Me alegro @yakumo_fujii, llevas días sufriendo con la gráfica jejeje

Es que me poneis los dientes largos con tanta pruebecita! x'D
A ver si al resto de compañeros les llega tambien de esta tienda, ya es hora de ir montando la legion de los 980 TI.
yakumo_fujii escribió:Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel, me ha llegado un mail de coolmod diciendo que han entregado el paquete a Seur hoy.


A mi tambien!! Menos mal! [buuuaaaa]
Llevo un par de semanas echandole el ojo a la gtx 980ti y ya se están flipando otra vez subiendo los precios para no variar, que asco de estafadores, alguna web que este a buen precio y tengan un buen servicio de rma?
yakumo_fujii escribió:Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel, me ha llegado un mail de coolmod diciendo que han entregado el paquete a Seur hoy.


MartialSun escribió:
yakumo_fujii escribió:Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel, me ha llegado un mail de coolmod diciendo que han entregado el paquete a Seur hoy.


A mi tambien!! Menos mal! [buuuaaaa]


Que modelo? la G1 de Gigabyte?
Yo estoy esperando hace días la MSI Gaming, pero no me ha llegado ningún aviso hoy...
Es la G1 de Gigabyte, si
apalizadorx escribió:Llevo un par de semanas echandole el ojo a la gtx 980ti y ya se están flipando otra vez subiendo los precios para no variar, que asco de estafadores, alguna web que este a buen precio y tengan un buen servicio de rma?


Oferta/demanda, nada más leyendo este hilo mira toda la gente que está esperando recibir la suya. Lo normal es que las tiendas españolas suban los precios antes tanta demanda y tan poca oferta.
A qué hora os ha llegado el mail? Porque yo no lo recibo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Finijumper escribió:A qué hora os ha llegado el mail? Porque yo no lo recibo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A mi me han llamado personalmente hoy de coolmod y se han disculpado conmigo (tenia una 980ti reservada desde el dia 13 de junio y la zotac amp extreme desde el dia 1, la cual nunca les llego ni siquiera el dia 19 como anunciaron) He estado a punto de anular el pedido y comprarla en otro sitio, pero como ya me llego la primera 980ti hace 10 dias pues me he reprimido. (Pero han perdido puntos de cara a otras compras que les haga en el futuro [hallow] )
ciclito escribió:
Finijumper escribió:A qué hora os ha llegado el mail? Porque yo no lo recibo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A mi me han llamado personalmente hoy de coolmod y se han disculpado conmigo (tenia una 980ti reservada desde el dia 13 de junio y la zotac amp extreme desde el dia 1, la cual nunca les llego ni siquiera el dia 19 como anunciaron) He estado a punto de anular el pedido y comprarla en otro sitio, pero como ya me llego la primera 980ti hace 10 dias pues me he reprimido. (Pero han perdido puntos de cara a otras compras que les haga en el futuro [hallow] )



Pero al final te han enviado los trastos, no?

--------
Por cierto, del codigo del glorioso Batman se sabe cuando nos lo facilitan?

Saludotes.
estoy pensando en comprar la 980ti, es para jugar a 1440p, si puediera ser con algunos filtros y en alto/ultra. Cuantos fps da esta tarjeta en juegos como por ejemplo shadow of mordor, project cars, witcher 3, gta v, dirt3, y no se si ahora mismo tengo mas juegos en marcha.
eimia escribió:estoy pensando en comprar la 980ti, es para jugar a 1440p, si puediera ser con algunos filtros y en alto/ultra. Cuantos fps da esta tarjeta en juegos como por ejemplo shadow of mordor, project cars, witcher 3, gta v, dirt3, y no se si ahora mismo tengo mas juegos en marcha.
Mirate algunas reviews, pero a esa resolución en ultra siempre que no te pases con un antialising agresivo , pienso que 60 fps si que juegas, compañero.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@eimia mira el crsyis 3 un juego que pide mucho en 4k todo alto en un mapa que baja mucho el rendimiento.
A 1440p va de paseo a 60fps en cualquier juego con los filtros que quieras.


https://youtu.be/fMR0AWuVQUE
Yo tengo 2 monitores (Asus Rog Swift PG278Q) de 1440p, 144hz,g-sync,1ms,etc. en casa pero sin poder usarlo porque aún no me han llegado las gráficas :/ No sabéis que es tener este pedazo monitor y no poder probarlo.
Finijumper escribió:Yo tengo 2 monitores (Asus Rog Swift PG278Q) de 1440p, 144hz,g-sync,1ms,etc. en casa pero sin poder usarlo porque aún no me han llegado las gráficas :/ No sabéis que es tener este pedazo monitor y no poder probarlo.


Imagino que es una situación "incomoda".

Yo estoy parecido, vendí mi GTX 980 con la intención de adquirir una TI para después ver que el modelo que quiero no lo tienen aun en ninguna tienda de Europa (y cuando llegan se agotan en minutos). Por lo que aquí estoy yo con mi vieja 7950 y sin jugar a penas al Witcher 3 por el bajón gráfico que le he tenido que hacer para que tire con un frame rate decente.

En fin a esperar toca pero los bench que sacan Ciclito y compañia me dan esperanza de que cuando finalmente las tengamos van a ser unas bestias.
Yo también estoy parecido. Tengo un Rog Swift y vendí mi 970, de momento no me preocupa mucho porque estoy de exámenes e incluso puede que me haya venido bien [carcajad], pero veo que se acerca el día de mi último examen y no me voy a poder pegar la viciada padre para festejar el terminar [mamaaaaa] .

Me tocará salir a la calle a una terracita a tomar unas cervezas con los colegas...
RaulKO escribió:
Finijumper escribió:Yo tengo 2 monitores (Asus Rog Swift PG278Q) de 1440p, 144hz,g-sync,1ms,etc. en casa pero sin poder usarlo porque aún no me han llegado las gráficas :/ No sabéis que es tener este pedazo monitor y no poder probarlo.


Imagino que es una situación "incomoda".

Yo estoy parecido, vendí mi GTX 980 con la intención de adquirir una TI para después ver que el modelo que quiero no lo tienen aun en ninguna tienda de Europa (y cuando llegan se agotan en minutos). Por lo que aquí estoy yo con mi vieja 7950 y sin jugar a penas al Witcher 3 por el bajón gráfico que le he tenido que hacer para que tire con un frame rate decente.

En fin a esperar toca pero los bench que sacan Ciclito y compañia me dan esperanza de que cuando finalmente las tengamos van a ser unas bestias.

Yo hasta que no llegue me tengo que conformar con mi última gráfica (Sapphire HD 6570 2GB ddr3), pasaré de ésta a la 980 Ti XD Y de un monitor LG de 19 pulgadas con resolución 1440x900 al anteriormente comentado 2k [+risas] El procesador que tenía hace una semana era un i3 540 y el cambio al i7 4790k ha sido brutal xD
Por cierto, comentar lo del codigo del Batman por la compra de la tarjeta a la web de Coolmod, para que os la envien por mail o consulta.
Habéis leído la review de la zotac AMP! Extreme en guru3d? Simplemente brutal, deja a la Titan X en la cuneta, con eso os digo todo.
entrerigc escribió:Habéis leído la review de la zotac AMP! Extreme en guru3d? Simplemente brutal, deja a la Titan X en la cuneta, con eso os digo todo.


¿Supera a la G1?
Bueno, ya está la MSI Gaming de camino a mi casa. Este fin de semana la probaré a fondo, ya contaré impresiones
Rivroner escribió:
entrerigc escribió:Habéis leído la review de la zotac AMP! Extreme en guru3d? Simplemente brutal, deja a la Titan X en la cuneta, con eso os digo todo.


¿Supera a la G1?

En el firestrike gana la g1 por un pelo
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Asi es ademas esta tiene menos power limit va a 110% lo cual veo algo escaso para una amp extreme, es por ello que les fluctuaban los voltajes y frecuencias de core al hacer oc y subir voltajes. Le faltaban vatios porque han capado mucho la tabla de power en su bios. Diria que es como la de referencia, habira que verla a 425w o 450w con voltajes fijos lo que es capaz de hacer. Pero por lo que he ido viendo en general pocas 980ti con voltajes fijos a 1,27 o 1,28 superan los 1550mhz de forma estable. El sweet spot de oc en este gm 200 suele ser de 1450 a 1500mhz con voltajes de casa. Lo suelen aguantar todas bien. De eso a 1550 mhz ya se necesitan una burrada de voltajes y no compensa por la ganancia de fps.

Por otro lado veo que las memos solo las ocearon 400mhz algo pobre, las mias suben a 2103mhz ( es decir +700 sobre su reloj o 8406mhz)

El resultado de score de graficos, en la 980ti zotac amp extreme, del fire de guru lo veo algo bajo ya que yo llego a los 21807 puntos sin problemas con bios de casa vs esos 21280 puntos. Vamos que hast la 980ti g1 gaiming de un amiguete de mallorca de 58% de asic le hacia oceada los 21500 puntos.

Asi que bueno algo decepcionado por esta zotac, me alegra no haberla pillado ya que era mi primera opcion antes de salir la gibabyte.
G1 recibida, a ver si esta noche o mañana por la mañana la instalo :')
Eso si, proteccion inexistente, caja vacia sin nada que la proteja dentro, y la caja exterior me veia algo aplastada y encima han metido tajo para mirar por una esquinita que traia.....a ver si esta todo bien.
Pues a mi todavía no me las han ni enviado. Que hago?
Finijumper escribió:Pues a mi todavía no me las han ni enviado. Que hago?


Pues que vas a hacer, esperar y ver reviews de la tarjeta mientras se te ponen los dientes largos... como todos los que estamos en similar situación...
A mi me vino tambien esta mañana, quiza se deba a la fecha en la que se realizó el pago, yo la pagué el dia 20 de junio
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo he esperado 2 semanas a recibir la segunda 980ti y la tenia reservada desde el dia 13 del mes pasado y el día 1 de junio reserve la zotac que luego cancele porque ni el día 19 llegaron a tener como dijeron...

Pero vamos paciencia que te llegara compi.
En mi caso el 23.
Descargando drivers.... que susto al instalarla, porque vengo de la 770 y solo usaba7 pines de esos de pci-e y veo que esta era para 8, y tenia tan bien ordenados los cables cuando pille el pc que no veia mas, hasta que han salido por ahi para llenar los 8 xD...como pesa la cabrona, todo hay que decirlo.
Me tranquilizais :) Habrá que tener paciencia yo las compre el día 26.
Una semanita me tardo a mi la g1 en pcc, paciencia chicos, que la espera merece la pena.
por cierto, me da un 70% de asic en gpu-z, no es ninguna barbaridad, ¿pero no esta mal no?
giorgio292 escribió:Una semanita me tardo a mi la g1 en pcc, paciencia chicos, que la espera merece la pena.
por cierto, me da un 70% de asic en gpu-z, no es ninguna barbaridad, ¿pero no esta mal no?


El Asic no sirve para nada.
Que es el asic? Perdón por mi ignorancia.
Bueno, primera prueba con Witcher 3, todo en ultra, 60 estables, he llegado a unos escorpiones que se ha puesto a 45, creo que eran 5 o asi, pero lo veo normal.

Por cierto, e windforce se ilumina cuando llega a X temperatura, no? porque con Witcher 3 estaba encendido y al salir del juego me marcada los 63º.

Saludos.
Finijumper escribió:Que es el asic? Perdón por mi ignorancia.


La calidad del chip a modo groso, según dicen.

Lo de windforce se enciende, cuando se enchufan los ventiladores no?
Yo es que los tengo siempre en marcha (le echo un perfil 1/1 con el afterburner), como se a dicho ya, no empezaban a girar hasta los 40 y pico grados en auto.
yakumo_fujii escribió:Bueno, primera prueba con Witcher 3, todo en ultra, 60 estables, he llegado a unos escorpiones que se ha puesto a 45, creo que eran 5 o asi, pero lo veo normal.

Por cierto, e windforce se ilumina cuando llega a X temperatura, no? porque con Witcher 3 estaba encendido y al salir del juego me marcada los 63º.

Saludos.


Cuando los ventiladores están encendidos se ilumina el Windforce, cuando están parados se iluminan los botones de al lado Silent y Stop, por lo que he leído en algunas Reviews
No me he leido toda la review de la AMP pero observando solmente las tablas de frames en juegos que es lo que me interesa más que los bencheos, se come con papas a la titan X y no digamos a la TI de referencia que le da un buen repaso. Respecto al TDP la G1 solo tiene 6+8 no? La AMP tiene un 8+8... Me gustaria verla en una comparativa vs a la G1 pero a priori me parece más bestiaca la de Zotac, y eso que las gigabyte me gustan pero esta tiene pintaza.
entrerigc escribió:No me he leido toda la review de la AMP pero observando solmente las tablas de frames en juegos que es lo que me interesa más que los bencheos, se come con papas a la titan X y no digamos a la TI de referencia que le da un buen repaso. Respecto al TDP la G1 solo tiene 6+8 no? La AMP tiene un 8+8... Me gustaria verla en una comparativa vs a la G1 pero a priori me parece más bestiaca la de Zotac, y eso que las gigabyte me gustan pero esta tiene pintaza.


La 980 G1 tiene 8+8 , sería raro que la 980ti G1 tuviera 6+8 aunque tampoco creo que se notase mucho.
Ayer al final me "compre" la msi gtx980Ti 6g, bueno mas que comprar me puse a la cola que si no me dan las navidades, que triste, ahora a esperar .... Lo hice mas que nada ante el temor que la suban 20€ por la cara como ya han echo en alguna web.
Rivroner escribió:
giorgio292 escribió:Una semanita me tardo a mi la g1 en pcc, paciencia chicos, que la espera merece la pena.
por cierto, me da un 70% de asic en gpu-z, no es ninguna barbaridad, ¿pero no esta mal no?


El Asic no sirve para nada.


Creo que si que sirve. A mayor asic, mayores frequencias de dynamic boost.
Cuidado con las memorias, algunas ya se han frito al subirlas a 8000.

Ruido de la G1 con los ventiladores a tope:

https://www.youtube.com/watch?v=pAILvRdtP6s
Una preguntilla a ver si me podéis ayudar, ahora mismo tengo la 970, con i5 3570k y 8 gigas de ram... Sabéis mas o menos cuantos frames puedo ganar poniendo la 980ti? La puedo conseguir a muy buen precio y me lo estoy pensando muy muy seriamente. A ver si me podéis ayudar y ver si merece la pena el cambio. Gracias!!!
Esta grafica rendiria igual en un puerto pci-e 3.0 8x que en un 16x?
Lo digo porque poniendola en un slot 8x, más alejado de la cpu, ésta respiraría mejor.
No creo que haya grafica en el mercado que sature siquiera un 8x, pero por preguntar, que no quede ^^

Un saludo
guille15 escribió:Una preguntilla a ver si me podéis ayudar, ahora mismo tengo la 970, con i5 3570k y 8 gigas de ram... Sabéis mas o menos cuantos frames puedo ganar poniendo la 980ti? La puedo conseguir a muy buen precio y me lo estoy pensando muy muy seriamente. A ver si me podéis ayudar y ver si merece la pena el cambio. Gracias!!!


Dependiendo del juego y la resolución, podrás conseguir de rendimiento mas o menos como si instalases otra 970 en SLI, en algunos juegos algo mas en otros algo menos.
No vas a doblar los fps pero en The Witcher 3 por lo que se ve en las Reviews a 1440p puede pasar de en torno a 40 con una 970 a 60 con la 980ti, con los mismos ajustes en ultra (y sin pelo pantene creo).

Un saludo
Hola, una pregunta, resulta que he montado un equipo con esta gráfica y no me funciona ningun juego, el ejemplo lo tengo con el de witcher 2, cuando le digo que me detecte la configuración recomendada me lo pone todo al mínimo y aún así petardea, el battlefield 3 se queda en negro.

Los drivers están actualizados, koombuster probado abierto y cerrado, no sé por donde tirar.

Gracias.
guille15 escribió:Una preguntilla a ver si me podéis ayudar, ahora mismo tengo la 970, con i5 3570k y 8 gigas de ram... Sabéis mas o menos cuantos frames puedo ganar poniendo la 980ti? La puedo conseguir a muy buen precio y me lo estoy pensando muy muy seriamente. A ver si me podéis ayudar y ver si merece la pena el cambio. Gracias!!!

A precio normal yo no cambiaría de gráfica hasta los 16nm y HBM2, ahora bien, si te la dejan a buen precio y puedes vender la 970 ya será cosa tuya dependiendo de lo que tengas que poner.
jcdr escribió:
guille15 escribió:Una preguntilla a ver si me podéis ayudar, ahora mismo tengo la 970, con i5 3570k y 8 gigas de ram... Sabéis mas o menos cuantos frames puedo ganar poniendo la 980ti? La puedo conseguir a muy buen precio y me lo estoy pensando muy muy seriamente. A ver si me podéis ayudar y ver si merece la pena el cambio. Gracias!!!

A precio normal yo no cambiaría de gráfica hasta los 16nm y HBM2, ahora bien, si te la dejan a buen precio y puedes vender la 970 ya será cosa tuya dependiendo de lo que tengas que poner.


JAJAJAJAJAJA!!! Gracias!!! Y eso cuando será :p ?
3680 respuestas
13, 4, 5, 6, 774