[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Ya sé que este es el hilo de la 980ti, pero ¿alguien no se la ha comprado? Sale gente con 980ti de debajo de las piedras, ¿las regalan con el Colacao acaso? :Ð

Tengo Nvidia, pero sana ehh. [sonrisa]

Menuda bestia os lleváis, que la disfrutéis. [beer]
Yo despues de 2 semanas con ella todo son cosas positivas !!! , estoy acabandome el witcher 3 en 4k y luego rejugare varios juegos que me pase en 1080p....

Sin tocar nada de nada jehe , solo jugando y dusfrutando.......pero me encanta leer los que hacen Oc porque me dan ganas de probarlo jaja ;)
La verdad es que son bestias estas tarjetas, yo vengo de un sli de titan blacks y me pense mucho venderlas para hacer el cambio, pero no me arrepiento para nada, jugando se comen al sli que tenia, con solo una 980ti, ahora me estoy haciendo el pensamiento de meter la segunda, pero me echa para atras el que no le pueda sacar todo el jugo a la segunda y que el Dsr no funciona en sli.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
josemanuelcl escribió:La verdad es que son bestias estas tarjetas, yo vengo de un sli de titan blacks y me pense mucho venderlas para hacer el cambio, pero no me arrepiento para nada, jugando se comen al sli que tenia, con solo una 980ti, ahora me estoy haciendo el pensamiento de meter la segunda, pero me echa para atras el que no le pueda sacar todo el jugo a la segunda y que el Dsr no funciona en sli.


De mis "ex-blacks" eh granuja!... [sonrisa] anda que no salieron pata negra las dos. La de 90% de asic hacia 1300mhz a 1,1.00 v core XD . Si al final la culpa fue mia, entono el mea culpa, te acabe liando como siempre nos pasa... tu me liaste con el acer ips y te quedaste mi rog... ji ji ji... y en breve te pillaras la segunda 980ti y lo sabes porque ya te estoy liando... [sati] ratataaaa

Pero a que estas contento? y encima vendiste de coña las black, si te salio gratis la 980ti y te sobro pasta. Yo fui el que perdi mas al venderte la blacks que tu... [+risas] Para cuando la segunda 980 ti? [beer]

EDIT: Vuelvo a la carga: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

FIRE STRIKE 1.1 single 980ti (superando la barrera de los 22000 mil en graficos)

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7638531

FIRE STRIKE 1.1 sli 980ti @TiRaNog vuelvo a superar tu sli de TitanX (en 752 puntos de score de gráficos) [fumando]

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7638653

Lastima del physics score creo que esta empezando a degradar mi 4930k, antes a la misma frecuencia hacia 400 puntos mas.

Salu2
ciclito escribió:
josemanuelcl escribió:La verdad es que son bestias estas tarjetas, yo vengo de un sli de titan blacks y me pense mucho venderlas para hacer el cambio, pero no me arrepiento para nada, jugando se comen al sli que tenia, con solo una 980ti, ahora me estoy haciendo el pensamiento de meter la segunda, pero me echa para atras el que no le pueda sacar todo el jugo a la segunda y que el Dsr no funciona en sli.


De mis "ex-blacks" eh granuja!... [sonrisa] anda que no salieron pata negra las dos. La de 90% de asic hacia 1300mhz a 1,1.00 v core XD . Si al final la culpa fue mia, entono el mea culpa, te acabe liando como siempre nos pasa... tu me liaste con el acer ips y te quedaste mi rog... ji ji ji... y en breve te pillaras la segunda 980ti y lo sabes porque ya te estoy liando... [sati] ratataaaa

Pero a que estas contento? y encima vendiste de coña las black, si te salio gratis la 980ti y te sobro pasta. Yo fui el que perdi mas al venderte la blacks que tu... [+risas] Para cuando la segunda 980 ti? [beer]

EDIT: Vuelvo a la carga: ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

FIRE STRIKE 1.1 single 980ti (superando la barrera de los 22000 mil en graficos)

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7638531

FIRE STRIKE 1.1 sli 980ti @TiRaNog vuelvo a superar tu sli de TitanX (en 752 puntos de score de gráficos) [fumando]

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7638653

Lastima del physics score creo que esta empezando a degradar mi 4930k, antes a la misma frecuencia hacia 400 puntos mas.

Salu2


A cuanto tenías las gráficas para hacer esa animalada de puntuación? xD

Ya verás tu como al final vamos a acabar con las gráficas explotando con la tontería [boma] [boma] [boma] ratataaaa

Yo ayer me di cuenta que lo que me estaba cascando a +270 era realmente la vram a +400, a partir de ahora me da a mi que o no le hago mas oc a la vram o ya espero al agua que los módulos traseros se ponen al rojo vivo [buuuaaaa]

Saludos ;)
Yo sólo digo 2 cosas:
1-El verano no es para hacer overclocks extremos.
2-Cuidado con el OC a la GDDR5, no sea que os quedeis con un pisapapeles de los caros.

Un saludo
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
SashaX escribió:Yo sólo digo 2 cosas:
1-El verano no es para hacer overclocks extremos.
2-Cuidado con el OC a la GDDR5, no sea que os quedeis con un pisapapeles de los caros.

Un saludo

Yo las pongo a 2100mhz o + 700memos y si no se han quemado ya no lo harán.
Además si se petasen cubre garantía así que el pisapapeles se lo quedarían ellos no yo.
ciclito escribió:
SashaX escribió:Yo sólo digo 2 cosas:
1-El verano no es para hacer overclocks extremos.
2-Cuidado con el OC a la GDDR5, no sea que os quedeis con un pisapapeles de los caros.

Un saludo

Yo las pongo a 2100mhz o + 700memos y si no se han quemado ya no lo harán.
Además si se petasen cubre garantía así que el pisapapeles se lo quedarían ellos no yo.

La garantía cubre OC extremos? [boing]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Finijumper escribió:
ciclito escribió:
SashaX escribió:Yo sólo digo 2 cosas:
1-El verano no es para hacer overclocks extremos.
2-Cuidado con el OC a la GDDR5, no sea que os quedeis con un pisapapeles de los caros.

Un saludo

Yo las pongo a 2100mhz o + 700memos y si no se han quemado ya no lo harán.
Además si se petasen cubre garantía así que el pisapapeles se lo quedarían ellos no yo.

La garantía cubre OC extremos? [boing]


[fumando] ESO NO ES OC EXTREMO COMPAÑERO ni siquiera las he subido del voltaje de fabrica modificando bios en ese bench. Oc extremo es con nitrogeno liquido y subiendolas de voltaje a 2v y burradas asi.
Eso claro que lo cubre la garantia. En mi vida he petado una grafica por ocearlas a ese nivel, y no me preocupa lo mas minimo si peta cubre la garantia claro que si. La gpus oc version puedes ocearlas que si estas cubierto. Sino por que te crees que las compro para dejarlas de fabrica? [qmparto] Es como un micro K para que quieres uno asi, para ocearlos no? si no compras uno normal. Esos resultados de ayer fueros sin bios mod, y aun asi tambien la he subido a 1,28 v core por aire y no he quemado nada. [fumando] Hay mucha leyenda urbana por internet o usuarios inexpertos , eso es todo. Tu me ves a mi nervioso, por lo de quemar la vram...? [qmparto]

Saludos bueno antes os dejo un fire strike ultra ..... oye que no se queman.... ji ji ji... Con la caña que les he dado ya si no se han quemado ya no lo haran.

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5317445

@TiRaNog te supero tambien en fire strike ultra [fumando]
ciclito escribió:
[fumando] ESO NO ES OC EXTREMO COMPAÑERO ni siquiera las he subido del voltaje de fabrica modificando bios en ese bench. Oc extremo es con nitrogeno liquido y subiendolas de voltaje a 2v y burradas asi.
Eso claro que lo cubre la garantia. En mi vida he petado una grafica por ocearlas a ese nivel, y no me preocupa lo mas minimo si peta cubre la garantia claro que si. La gpus oc version puedes ocearlas que si estas cubierto. Sino por que te crees que las compro para dejarlas de fabrica? [qmparto] Es como un micro K para que quieres uno asi, para ocearlos no? si no compras uno normal. Esos resultados de ayer fueros sin bios mod, y aun asi tambien la he subido a 1,28 v core por aire y no he quemado nada. [fumando] Hay mucha leyenda urbana por internet o usuarios inexpertos , eso es todo. Tu me ves a mi nervioso, por lo de quemar la vram...? [qmparto]

Saludos bueno antes os dejo un fire strike ultra ..... oye que no se queman.... ji ji ji... Con la caña que les he dado ya si no se han quemado ya no lo haran.

http://i.imgur.com/2kVB09V.jpg

http://www.3dmark.com/fs/5317445

@TiRaNog te supero tambien en fire strike ultra [fumando]

Me alegra saber eso XD Aunque sigo esperando a que me lleguen las 2 980 Ti de coolmod, llevo ya casi 2 semanas [+furioso]
@ciclito Las BIOS mod tampoco anulan la garantía?
Imagínate que alguien por desbloquear voltajes se pasa y la quema.

Hablo con cierto desconocimiento, he oceado mi 970 pero no he llegado a tocar la bios ni tengo intencion de hacerlo xD

@Finijumper He visto tu firma y espero que no te estés planteando poner esas 980Ti con esa fuente. Supongo que tendrás otra no? espero que sea así, sino te muelo a palos xD
Sergio_acosta escribió:@ciclito Las BIOS mod tampoco anulan la garantía?
Imagínate que alguien por desbloquear voltajes se pasa y la quema.

Hablo con cierto desconocimiento, he oceado mi 970 pero no he llegado a tocar la bios ni tengo intencion de hacerlo xD

@Finijumper He visto tu firma y espero que no te estés planteando poner esas 980Ti con esa fuente. Supongo que tendrás otra no? espero que sea así, sino te muelo a palos xD

Solo podré poner 1 una 980 Ti en el pc que tengo ahora, la otra tendrá que ir en el de mi hermano, si hubiera pillado una fuente mejor podría haber probado el sli [+risas]
Por cierto, me acaban de mandar un correo los de coolmod conforme ya las han enviado, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sergio_acosta escribió:@ciclito Las BIOS mod tampoco anulan la garantía?
Imagínate que alguien por desbloquear voltajes se pasa y la quema.

Hablo con cierto desconocimiento, he oceado mi 970 pero no he llegado a tocar la bios ni tengo intencion de hacerlo xD

@Finijumper He visto tu firma y espero que no te estés planteando poner esas 980Ti con esa fuente. Supongo que tendrás otra no? espero que sea así, sino te muelo a palos xD


Por bios se puede poner a 1,28v y no se quema nada, se calienta mas eso si pero no pasa nada y menos por agua.

Oc extremos es subirlas a 1.8 o 2 voltios por ln2. En su bios el limite en la tabla de voltajes se puede ver a 1,2813 del clk 70 al 74. Y yo la he probado a 1,281 fijos al maximo de su oc unas cuantas horas y no ha pasado nada, solo ha pillado mas temperatura de lo normal nada mas, pero ni por esas paso de 72-75 grados si le meto caña a los ventiladores de mi caja y las graficas.
Finijumper escribió:
Sergio_acosta escribió:@ciclito Las BIOS mod tampoco anulan la garantía?
Imagínate que alguien por desbloquear voltajes se pasa y la quema.

Hablo con cierto desconocimiento, he oceado mi 970 pero no he llegado a tocar la bios ni tengo intencion de hacerlo xD

@Finijumper He visto tu firma y espero que no te estés planteando poner esas 980Ti con esa fuente. Supongo que tendrás otra no? espero que sea así, sino te muelo a palos xD

Solo podré poner 1 una 980 Ti en el pc que tengo ahora, la otra tendrá que ir en el de mi hermano, si hubiera pillado una fuente mejor podría haber probado el sli [+risas]
Por cierto, me acaban de mandar un correo los de coolmod conforme ya las han enviado, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! [beer]


Pues aun poniendo una tambien te voy a dar un palo... con la nueva grafica ya estarás sometiendo la fuente a una carga considerable, si se te apaga el ordenador cuando jueges ya sabes por que es.
Teniendo un equipazo como el tuyo no se como metes una fuente de 50€ [toctoc] (De buen rollo te lo digo)

ciclito escribió:
Sergio_acosta escribió:@ciclito Las BIOS mod tampoco anulan la garantía?
Imagínate que alguien por desbloquear voltajes se pasa y la quema.

Hablo con cierto desconocimiento, he oceado mi 970 pero no he llegado a tocar la bios ni tengo intencion de hacerlo xD

@Finijumper He visto tu firma y espero que no te estés planteando poner esas 980Ti con esa fuente. Supongo que tendrás otra no? espero que sea así, sino te muelo a palos xD


Por bios se puede poner a 1,28v y no se quema nada, se calienta mas eso si pero no pasa nada y menos por agua.

Oc extremos es subirlas a 1.8 o 2 voltios por ln2. En su bios el limite en la tabla de voltajes se puede ver a 1,2813 del clk 70 al 74. Y yo la he probado a 1,281 fijos al maximo de su oc unas cuantas horas y no ha pasado nada, solo ha pillado mas temperatura de lo normal nada mas, pero ni por esas paso de 72-75 grados si le meto caña a los ventiladores de mi caja y las graficas.


Entiendo que si no haces el burro no se tiene por que quemar nada, y menos en el modelo G1 que creo que tiene los VRM refrigerados. Pero si tu tramitas y ven que has modificado la BIOS te sigue cubriendo la garantía?
También quiero saberlo en el caso de que en un futuro me anime a trastear con la mía.
No es exactamente el mismo caso pero...
Alguna vez que otra he enviado a SAT un teléfono rebentado con rom custom y sin pegas...

Si el bios chip es de estos de quita y pon... Aun podrian saber que se ha hecho... Pero generalmente no es asi
La modificacion de la bios anula la garantia, deberiais saberlo. Otra cosa es cuando la envies tenga la rom original puesta y no se molesten en revisar nada.

En evga por ejemplo, hubo un caso en los foros, donde los moderadores le pidieron al usuario que actualizase la bios, y en el proceso se le fue la luz y peto la grafica.

Tras unos cuantos post le cambiaron la grafica en garantia, pero tras aprobar la compañia la culpa
DJSoLiD escribió:La modificacion de la bios anula la garantia, deberiais saberlo. Otra cosa es cuando la envies tenga la rom original puesta y no se molesten en revisar nada.

En evga por ejemplo, hubo un caso en los foros, donde los moderadores le pidieron al usuario que actualizase la bios, y en el proceso se le fue la luz y peto la grafica.

Tras unos cuantos post le cambiaron la grafica en garantia, pero tras aprobar la compañia la culpa


Gracias efectivamente esto es lo que creia, me parecia muy raro que pudieses modificar la bios. Aunque como dices puedes tener suerte y que no se molesten en comprobarlo.

Entonces me olvido de pasar esos limites xD
Ya tengo una MSI GTX 980 Ti de camino, supuestamente me llega mañana.
John_Doe escribió:Ya tengo una MSI GTX 980 Ti de camino, supuestamente me llega mañana.


Yo la tengo desde el viernes, una pasada, disfrútala!
Sergio_acosta escribió:
Finijumper escribió:
Sergio_acosta escribió:@ciclito Las BIOS mod tampoco anulan la garantía?
Imagínate que alguien por desbloquear voltajes se pasa y la quema.

Hablo con cierto desconocimiento, he oceado mi 970 pero no he llegado a tocar la bios ni tengo intencion de hacerlo xD

@Finijumper He visto tu firma y espero que no te estés planteando poner esas 980Ti con esa fuente. Supongo que tendrás otra no? espero que sea así, sino te muelo a palos xD

Solo podré poner 1 una 980 Ti en el pc que tengo ahora, la otra tendrá que ir en el de mi hermano, si hubiera pillado una fuente mejor podría haber probado el sli [+risas]
Por cierto, me acaban de mandar un correo los de coolmod conforme ya las han enviado, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! [beer]


Pues aun poniendo una tambien te voy a dar un palo... con la nueva grafica ya estarás sometiendo la fuente a una carga considerable, si se te apaga el ordenador cuando jueges ya sabes por que es.
Teniendo un equipazo como el tuyo no se como metes una fuente de 50€ [toctoc] (De buen rollo te lo digo)

Lo sé! Pero por alguna parte tenía que recortar y no quería tocar ni procesador ni placa base ni gráfica :( Que fuente me recomendaríais para sli de 980 ti? Y para 1 sola?
Respecto a la bios. Creo que si pones la de la grafica, es decir la de la g1 y luego en el nvflash pones lo de -protecon creo que no se anula nada, aunque hayas cambiado la bios. Creo que asi no te detectan nada.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sergio_acosta escribió:Entiendo que si no haces el burro no se tiene por que quemar nada, y menos en el modelo G1 que creo que tiene los VRM refrigerados. Pero si tu tramitas y ven que has modificado la BIOS te sigue cubriendo la garantía?
También quiero saberlo en el caso de que en un futuro me anime a trastear con la mía.


Le pones nvflash --protecton y listo asi no te pillan una vez restablecida a la origal. Cuando esta asi no te deja flashear y hay que poner protectoff para poderla volver a flashear.

Lo delicado del flasheo, aunque sean segundos, es que se te vaya la luz.... Lo suyo es hacerlo con un sai para que no te pase nada. A mas de uno le habrá pasado por no usarlo y la cagas, es mala suerte pero puede pasar.

Por lo de la garantia te dire que por ahora a mi nunca me ha pasado nada y he flasheado todas mis graficas ( y han sido unas cuantas) Nunca he tenido que hacer rma de ninguna, ya que no he tenido contratiempos hasta el momento.
pillo787 escribió:Respecto a la bios. Creo que si pones la de la grafica, es decir la de la g1 y luego en el nvflash pones lo de -protecon creo que no se anula nada, aunque hayas cambiado la bios. Creo que asi no te detectan nada.



Eso lo unico que hace y permite es que le puedas meter otra bios con numero de serie diferente al tuyo (Es decir, una EVGA en una Gigabyte por ejemplo)

Electronicamente, siempre que modificas un chip, queda un registro interno de escritura del chip. Asi que si quieren, como bien sabra alguno que haya programado chips, se queda registrado, y con ese registro podrian, mismamente, saber que lo has modificado.

Ahora, ya te digo que lo mas sencillo suele ser volver a la bios de origen.

Que no suceda nada, que no pase, o que se hagan 3000 modificaciones de bios, no significa que estes haciendo algo "legal" en lo que a tramites de garantia se refiere.
@Finijumper Pues con una de 650W buena irias bien, pero por su precios siempre recomiendo ésta https://www.wipoid.com/80-plus-gold/531 ... dular.html

Para SLI con 850w también vas bien, pero para que vaya mas holgada una de 1000w es lo que pondría, y una buena de estas ya se va sobre los 200€

https://www.wipoid.com/80-plus-platinum ... dular.html

@ciclito Como no he usado esos programas no sabía de ese método. Pero bueno gracias por la informacion :p
Yo lo digo por los calores, no por ser un inexperto (que manda huevos...) y porque en la pantalla de MSDOS misma, creo recordar que te avisa de que vas a anular la garantía.
Yo he flasheado hasta Titanes y siempre está ese cosquilleo durante los segundos que dura el flasheo.

Ahora, si en donde tengo el pc, mi termómetro no marcara 30,4 ºC, tened por seguro que estaba petando benchmarks y oceando a saco.
Mis épocas he tenido, pero han sido mas en Guru3d. Y algunos records he petao (en ésto influye mucho la lotería del silicio, cuando no vas a nitrógeno líquido rollo Kingpin).
Sergio_acosta escribió:@Finijumper Pues con una de 650W buena irias bien, pero por su precios siempre recomiendo ésta https://www.wipoid.com/80-plus-gold/531 ... dular.html

Para SLI con 850w también vas bien, pero para que vaya mas holgada una de 1000w es lo que pondría, y una buena de estas ya se va sobre los 200€

https://www.wipoid.com/80-plus-platinum ... dular.html

@ciclito Como no he usado esos programas no sabía de ese método. Pero bueno gracias por la informacion :p

Con esta le podría meter un sli? http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... 1000w.html
Veo que tendría los cables justos.
Finijumper escribió:
Sergio_acosta escribió:@Finijumper Pues con una de 650W buena irias bien, pero por su precios siempre recomiendo ésta https://www.wipoid.com/80-plus-gold/531 ... dular.html

Para SLI con 850w también vas bien, pero para que vaya mas holgada una de 1000w es lo que pondría, y una buena de estas ya se va sobre los 200€

https://www.wipoid.com/80-plus-platinum ... dular.html

@ciclito Como no he usado esos programas no sabía de ese método. Pero bueno gracias por la informacion :p

Con esta le podría meter un sli? http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... 1000w.html
Veo que tendría los cables justos.


Ni se te ocurra. Huye de tacens y nox.
Si acaso alguna aerocool de 1000w te puede valer, Pero yo estaria mas seguro con otra marca

Habiéndote gastado la pasta en el equipo no racanees en la fuente, es lo que alimenta a los componentes y si peta te arriesgas a pueda llevar algo por delante.

Si quieres puedes abrir un post para decidirte, ya que este no es el hilo indicado para hablar de ello.
Las aerocool (Strike X por ejemplo) han salido muy buenas.
No se cómo anda la disponibilidad, pero ya digo, están más que probadas y van ok.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Finijumper escribió:
Sergio_acosta escribió:@Finijumper Pues con una de 650W buena irias bien, pero por su precios siempre recomiendo ésta https://www.wipoid.com/80-plus-gold/531 ... dular.html

Para SLI con 850w también vas bien, pero para que vaya mas holgada una de 1000w es lo que pondría, y una buena de estas ya se va sobre los 200€

https://www.wipoid.com/80-plus-platinum ... dular.html

@ciclito Como no he usado esos programas no sabía de ese método. Pero bueno gracias por la informacion :p

Con esta le podría meter un sli? http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... 1000w.html
Veo que tendría los cables justos.



Metele una de 1000w de calidad, esa es una roña compi... desde el cariño te lo digo. Una seasonic o una enermax de calidad platinum te cuesta mas de 200€. Yo para el sli tengo una de 1500w platinum voy sobrado lo se pero nunca escatimo en fuentes. Con una 1200w ax de corsair irias mucho mejor, es mas barata y esta ensamblada por seasonic.

Nunca hay que escatimar en la fuente, es el componente mas importante de tu pc, la estabilidad y salud general del mismo depende de ella. De esa forma te aseguras unos cuantos años futuros en los que podras meter lo que quieras sin problemas y la estabilidad de tu maquina sera cojonuda.

Jamas escatimareis en fuente por el amor de dios!!!! me han dolido los ojos al ver esa fuentecita de juguete [+risas] a la hora de montar cualquier pc se pueden ahorrar unas perras de otras cosas menos importantes.
Por cierto, estoy viendo que en ésta gráfica (y es en la primera que me pasa) poner antialias no me penaliza más que 1 o 2 frames.
En anteriores gráficas (no se si es por la estructura) SIEMPRE he sufrido una bajada de rendimiento bestia al activar AA (más allá del FXAA).

Lleva alguna innovación ésta 980 Ti para que el AA tenga coste cercano a 0?
SashaX escribió:Por cierto, estoy viendo que en ésta gráfica (y es en la primera que me pasa) poner antialias no me penaliza más que 1 o 2 frames.
En anteriores gráficas (no se si es por la estructura) SIEMPRE he sufrido una bajada de rendimiento bestia al activar AA (más allá del FXAA).

Lleva alguna innovación ésta 980 Ti para que el AA tenga coste cercano a 0?

Buenas,

Felicidades por esa evga 980 ti, sc+ yo estuve apunto de comprarme la tuya pero los de coolmod no les llegaba nunca, no pude esperar y me la cambiaron por la 980 ti gigabyte g1, encantado con ella tambien.

Que tal de temps a la tuya si le haces oc?

Se nota ese nuevo (en teoria) diseño de los fans?

Ya que en los foros oficiales de evga habia un hilo de usuarios que comentaban que no veian la diferencia con el de las 980 originales y ningun representante de evga jamas contesto en el hilo ni nada y algun usuario estaba muy mosca.

Disfruta esa bestia!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
API OVERHEAD TEST 1.2 Probando dx12 (tiene 10,5 veces mas draw calls que dx11) EL MICRO TENIA UN OC MODERADO SOLO A 4,4GHZ.

http://www.3dmark.com/3dm/7645647


Imagen
Sergio_acosta escribió:
Finijumper escribió:
Sergio_acosta escribió:@Finijumper Pues con una de 650W buena irias bien, pero por su precios siempre recomiendo ésta https://www.wipoid.com/80-plus-gold/531 ... dular.html

Para SLI con 850w también vas bien, pero para que vaya mas holgada una de 1000w es lo que pondría, y una buena de estas ya se va sobre los 200€

https://www.wipoid.com/80-plus-platinum ... dular.html

@ciclito Como no he usado esos programas no sabía de ese método. Pero bueno gracias por la informacion :p

Con esta le podría meter un sli? http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... 1000w.html
Veo que tendría los cables justos.


Ni se te ocurra. Huye de tacens y nox.
Si acaso alguna aerocool de 1000w te puede valer, Pero yo estaria mas seguro con otra marca

Habiéndote gastado la pasta en el equipo no racanees en la fuente, es lo que alimenta a los componentes y si peta te arriesgas a pueda llevar algo por delante.

Si quieres puedes abrir un post para decidirte, ya que este no es el hilo indicado para hablar de ello.

Quizás podría poner esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... 1100w.html
He creado un nuevo tema, si alguien me quiere ayudar lo encontrará aquí: hilo_fuente-de-alimentacion-adecuada-para-mi-pc_2107704
Rowman escribió:
SashaX escribió:Por cierto, estoy viendo que en ésta gráfica (y es en la primera que me pasa) poner antialias no me penaliza más que 1 o 2 frames.
En anteriores gráficas (no se si es por la estructura) SIEMPRE he sufrido una bajada de rendimiento bestia al activar AA (más allá del FXAA).

Lleva alguna innovación ésta 980 Ti para que el AA tenga coste cercano a 0?

Buenas,

Felicidades por esa evga 980 ti, sc+ yo estuve apunto de comprarme la tuya pero los de coolmod no les llegaba nunca, no pude esperar y me la cambiaron por la 980 ti gigabyte g1, encantado con ella tambien.

Que tal de temps a la tuya si le haces oc?

Se nota ese nuevo (en teoria) diseño de los fans?

Ya que en los foros oficiales de evga habia un hilo de usuarios que comentaban que no veian la diferencia con el de las 980 originales y ningun representante de evga jamas contesto en el hilo ni nada y algun usuario estaba muy mosca.

Disfruta esa bestia!


Gracias, la estoy disfrutando mil XD
Muy buenas temps.
No probé la versión anterior del disipador, pero sí puedo decir que el que lleva es muy eficiente y silencioso.

Una duda;
Para obtener el año extra (o sea el 3er año) de garantía que ofrece EVGA, necesito registrarla y ya está, no?

Saludos
Buenas, aquí subo otro FireStrike con 21796 en graphics score, bios de stock:
http://www.3dmark.com/3dm/7655707?
http://imgur.com/96dNVJF
Ya la tengo!!!

He pasado el 3DMark, el Fire Strike nada mas sacada de la caja.
15552 de Score con 19022 de graphics Score
76,6% de ASIC
Lo raro o malo es que se ha puesto a 82°, es normal? Los ventiladores funcionan y hace un calor de la ostia en mi habitación, pero esa temperatura me ha dejado preocupado. Es normal en estas fechas o no? Pido reemplazo?

Un saludo
John_Doe escribió:Ya la tengo!!!

He pasado el 3DMark, el Fire Strike nada mas sacada de la caja.
15552 de Score con 19022 de graphics Score
76,6% de ASIC
Lo raro o malo es que se ha puesto a 82°, es normal? Los ventiladores funcionan y hace un calor de la ostia en mi habitación, pero esa temperatura me ha dejado preocupado. Es normal en estas fechas o no? Pido reemplazo?

Un saludo


Antes de nada ponle un perfil de ventiladores con el afterburner. Y en mi 970 tengo puesto 25% hasta los 45º, y a partir de ahi lo subo a una relacion de 1:1. Si lo dejo con el de serie también se me van a los 80º...
Jugando no suelen llegar a 70º, aunque esta mañana en el battlefield 4 me ha llegado a 72º, depende del juego, pero es que con este calor no me extraña.

Cuanto mas bajas mejor pero intenta que no lleguen a 80º
Sergio_acosta escribió:
John_Doe escribió:Ya la tengo!!!

He pasado el 3DMark, el Fire Strike nada mas sacada de la caja.
15552 de Score con 19022 de graphics Score
76,6% de ASIC
Lo raro o malo es que se ha puesto a 82°, es normal? Los ventiladores funcionan y hace un calor de la ostia en mi habitación, pero esa temperatura me ha dejado preocupado. Es normal en estas fechas o no? Pido reemplazo?

Un saludo


Antes de nada ponle un perfil de ventiladores con el afterburner. Y en mi 970 tengo puesto 25% hasta los 45º, y a partir de ahi lo subo a una relacion de 1:1. Si lo dejo con el de serie también se me van a los 80º...
Jugando no suelen llegar a 70º, aunque esta mañana en el battlefield 4 me ha llegado a 72º, depende del juego, pero es que con este calor no me extraña.

Cuanto mas bajas mejor pero intenta que no lleguen a 80º


Pero es normal, y se debe al calor ambiente de la ola de calor o no lo es y debería preocuparme?
A mi la 970 anterior a lo máximo que llego fue a 74° pero no hacia este calor asfixiante claro...
Me ha dejado con una sensación rara este tema.
Acabo de llegar a 76 con la g1 en the witcher 3......con temperatura ambiente de 32 segun el termómetro que tengo....es una barbaridad esta ola de calor.....
John_Doe escribió:
Sergio_acosta escribió:
John_Doe escribió:Ya la tengo!!!

He pasado el 3DMark, el Fire Strike nada mas sacada de la caja.
15552 de Score con 19022 de graphics Score
76,6% de ASIC
Lo raro o malo es que se ha puesto a 82°, es normal? Los ventiladores funcionan y hace un calor de la ostia en mi habitación, pero esa temperatura me ha dejado preocupado. Es normal en estas fechas o no? Pido reemplazo?

Un saludo


Antes de nada ponle un perfil de ventiladores con el afterburner. Y en mi 970 tengo puesto 25% hasta los 45º, y a partir de ahi lo subo a una relacion de 1:1. Si lo dejo con el de serie también se me van a los 80º...
Jugando no suelen llegar a 70º, aunque esta mañana en el battlefield 4 me ha llegado a 72º, depende del juego, pero es que con este calor no me extraña.

Cuanto mas bajas mejor pero intenta que no lleguen a 80º


Pero es normal, y se debe al calor ambiente de la ola de calor o no lo es y debería preocuparme?
A mi la 970 anterior a lo máximo que llego fue a 74° pero no hacia este calor asfixiante claro...
Me ha dejado con una sensación rara este tema.


Con el perfil de serie diria que si es "normal". Luego piensa que en juegos puede que no se caliente tanto.
Como te digo, en estos dias si dejo la mia con el de serie se pone a 80 facil, antes de este calor se quedaba sobre 75º.

Tambien he de decir que EVGA no hizo el mejor trabajo con las 970 en cuanto a refrigeracion, pero dándole mas caña a los ventis se arregla.
Buenas Leonigx

ponle un perfil al msi afterburner a mi no me sube mas de 66º con dicho perfil...

No hace falta sea 1:1

Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
John_Doe escribió:Ya la tengo!!!

He pasado el 3DMark, el Fire Strike nada mas sacada de la caja.
15552 de Score con 19022 de graphics Score
76,6% de ASIC
Lo raro o malo es que se ha puesto a 82°, es normal? Los ventiladores funcionan y hace un calor de la ostia en mi habitación, pero esa temperatura me ha dejado preocupado. Es normal en estas fechas o no? Pido reemplazo?

Un saludo


Hombre si que es verdad que hace calor, pero aun con perfil de casa lo veo excesivo 82 grados en un modelo custom.

Habria que ver tu caja y como tienes los ventis.

Mira te pongo un ejemplo, esta tarde a 28 grados en mi cuarto 4 minutos de assassins unity a 1440p 1,21 v 1509mhz + 500 memos con los fans de la g1 al 70% fijos:

ASSASSIN'S CREED UNITY | GTX 980TI | FRAME PERFORMANCE 1440P | MSAA4X

https://www.youtube.com/watch?v=k5IbdFNBNeE

Veras que no pasa de 57 grados, eso si mi caja es una cosmos S con muchos ventis pero no deja de ser una dferencia de temps enorme partiendo de la base que voy a 1,21 v y bastante oc. Luego he seguido un rato mas y no ha pasado de 60 grados. Cuando termine de procesarse el video lo podreis vera a 1440p nativos y 60fps de momento esta a 720p/60fps En unos minutos estara listo como toca.



Ademas os subo un video a modo comparativo de una furyX de un guirufo con los mismos parametros que yo ( he hecho el video partiendo del suyo para comparar con la furyx en ese juego ambas con overclock)

Por otro lado decir que el grababa con camara externa y yo con shadowplay ( que algo chupa) ademas de yo tener la version 1.1.0 de palo y el la 1.5.0. Como vereis en mi video ademas de ir bastante por encima en el framerate no vereis nada de stuttering en cambio con la furyx si teneis paciencia y lo veis entero hay sttutering incluso con fxaa. Vamos que va de pena la furyx, por videos asi y no de webs que hacen reviews barriendo para casa o con los parametros que les dicta amd a los testers, son con los que os teneis que quedar que se aproximan mas a la realidad actual.
Por cierto ese stuttering lo tiene en mas juegos como gtav, etc,etc...

ASSASSIN'S CREED UNITY | RADEON FURY X | FRAME PERFORMANCE 1440P | MSAA4X MSAA2X FXAA

https://www.youtube.com/watch?v=OTlHsF55hdY
@Ciclito
No me digas que tienes 2 980 Ti para jugar a 1440p.
Eso es un overkill del copon :/
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
SashaX escribió:@Ciclito
No me digas que tienes 2 980 Ti para jugar a 1440p.
Eso es un overkill del copon :/


No cuando juegas a 144fps/144hz como hago yo, con todo en ultra y metes escalas al 200% en algunos casos hasta te falta potencia.
Pues nada, jugando a cualquier juego se suben las temperaturas que da gusto...

He puesto los ventiladores con un perfil custom al 100% y he puesto el Dying Light (Witcher 3 y GTA V también), a los 2 minutos ha alcanzado 77º. Con el perfil de serie alcanza los 80 muy rápido y ha llegado incluso a 84 donde parece que ha hecho un poco de Throttle.

En la habitación tendré unos 35º. La gráfica a Stock va a 53º

En el GTA V también me he fijado que hace una cosa leve, tan leve que no se si soy yo que veo cosas raras... como un parpadeo de la pantalla.
John_Doe escribió:En la habitación tendré unos 35º.

Tu sabes lo que es eso en una habitación!! [mad] [mad] [mad]

busca una solución para la habitación y una fotillo de la caja y los ventis para poder ayudarte mejor...
Rowman escribió:Buenas Leonigx

ponle un perfil al msi afterburner a mi no me sube mas de 66º con dicho perfil...

No hace falta sea 1:1

Imagen

Bueno ronda entre 70-73 estos dias de calor con 32 graditos en el cuarto ufffff.....esos 76 grados son jugando a 4k , a 1080p se queda en 71-72......pero si que a lo mejor le hago un perfil si.....;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
John_Doe escribió:Pues nada, jugando a cualquier juego se suben las temperaturas que da gusto...

He puesto los ventiladores con un perfil custom al 100% y he puesto el Dying Light (Witcher 3 y GTA V también), a los 2 minutos ha alcanzado 77º. Con el perfil de serie alcanza los 80 muy rápido y ha llegado incluso a 84 donde parece que ha hecho un poco de Throttle.

En la habitación tendré unos 35º. La gráfica a Stock va a 53º

En el GTA V también me he fijado que hace una cosa leve, tan leve que no se si soy yo que veo cosas raras... como un parpadeo de la pantalla.



[flipa] en dos minutos a 77 grados al 100% los ventiladores? [360º] no es normal para nada vamos y mas si juegas de stock. Yo en ese video de 4 minutos fans al 70-75% fijos no he pasado de 57 grados a 1,21v 1509mhz y 2000mhz memos. Como veras en el video ahora ya si se puede ver a 1440p/60fps. Eso teniendo en cuenta que la habitacion estaba a 26-27 grados y con oc bastante alto subiendo voltajes. Ademas a 1440p y parametros bastante extremos. Que a 1080p va mas fresca. Y otro handicap mio es que al tener sli aunque la segunda este parada al estar cerca el flujo de aire a la de arriba es mas precario que si hubiera solo una.

Conclusion que saco, no es ni medio normal eso que te pasa, si fuera de referencia tampoco con la turbina al 100% de stock andarias por los 70 y pico y le costaria llegar no lo haria en 2 minutos.

Habra que ver tu caja, pasa fotos
alanwake escribió:
John_Doe escribió:En la habitación tendré unos 35º.

Tu sabes lo que es eso en una habitación!! [mad] [mad] [mad]

busca una solución para la habitación y una fotillo de la caja y los ventis para poder ayudarte mejor...


Igual es algo menos [tomaaa] pero mas de 30 fijo y con el ordenador encendido si no llega a 35 cerca se queda.

Si al pasar el Unigine Heaven todo se ve con los polígonos es un error del Heaven, una opción que he activado sin saber o la gráfica en si? Porque es ya lo que me faltaba.

Aquí la foto, 1 ventilador de 14 metiendo aire delante, otro de 14 sacando atrás y uno de 12 sacando arriba.
Comprobado que los que sacan sacan y los que meten meten.
No tengo muchos cables por el medio... Creo que de la caja no es, podría añadir algún ventilador mas, pero salvo eso, no se vosotros me diréis.
Imagen
Lo del Heaven se ve así
Imagen
yo lo veo bien, ¿que caja es? lo digo porque parece que puedas añadirle un ventilador mas arriba y otro delante, y algo haria....
son raras esas temp la verdad.. y mas con esa gpu...
3680 respuestas
15, 6, 7, 8, 974