[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

1, 2, 3, 4, 574
vtec16 escribió:A 4k comentais que se nota menos el salto de la 980 a la 980ti?? Es que ahora las 980 tienen un precio tentador y mi idea es jugar a 4K lo que pueda, la G1 980 son 200-€ menos que la Ti ...
La Fury que estuve a punto de pillarla ayer creo que queda descartada al precio que está.

Yo me he pasado varios juegos a 4k con mi antigua 980g1....pero tienes que bajar parametros , juegos viejunos como wh space marines, tombraider, assassin 3 , aun puedes jugar casi en ultra y gta 5 yo me lo pase con la 980 a 4k en medios/altos entre 45 y 60 fps....poder se puede

Pero con la 980ti y mas si la oceas va mucho mejor claro; )
leonigsxr1000 escribió:
vtec16 escribió:A 4k comentais que se nota menos el salto de la 980 a la 980ti?? Es que ahora las 980 tienen un precio tentador y mi idea es jugar a 4K lo que pueda, la G1 980 son 200-€ menos que la Ti ...
La Fury que estuve a punto de pillarla ayer creo que queda descartada al precio que está.

Yo me he pasado varios juegos a 4k con mi antigua 980g1....pero tienes que bajar parametros , juegos viejunos como wh space marines, tombraider, assassin 3 , aun puedes jugar casi en ultra y gta 5 yo me lo pase con la 980 a 4k en medios/altos entre 45 y 60 fps....poder se puede

Pero con la 980ti y mas si la oceas va mucho mejor claro; )


Y si pillo una 980ti de referencia la podré ocear igual que una custom? o me va a limitar mucho la ventilación?
Que tal esta?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html
Gracias por las respuestas. Un 35 % mas de rendimiento en 1080p me parece mas que decente.

Respecto a la Fury X de AMD, ya han salido las primeras reviews y los benchmarks la sitúan por debajo de la 980 TI stock en la mayoría de situaciones. No es una gran diferencia, pero si contamos con el OC de los ensambladores y el adicional que se pueda hacer, la diferencia crece en favor de la 980 TI.

Creo que actualmente y hablando siempre de tarjetas de gama alta, la mejor opción de gráfica precio/rendimiento es la 980 TI.
RaulKO escribió:Gracias por las respuestas. Un 35 % mas de rendimiento en 1080p me parece mas que decente.

Respecto a la Fury X de AMD, ya han salido las primeras reviews y los benchmarks la sitúan por debajo de la 980 TI stock en la mayoría de situaciones. No es una gran diferencia, pero si contamos con el OC de los ensambladores y el adicional que se pueda hacer, la diferencia crece en favor de la 980 TI.

Creo que actualmente y hablando siempre de tarjetas de gama alta, la mejor opción de gráfica precio/rendimiento es la 980 TI.



Es que Maxwell Ocea que parece que no tengan limite, yo me lo paso pipa trasteando con mi pequeñaja.

Imagen


vtec16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
vtec16 escribió:A 4k comentais que se nota menos el salto de la 980 a la 980ti?? Es que ahora las 980 tienen un precio tentador y mi idea es jugar a 4K lo que pueda, la G1 980 son 200-€ menos que la Ti ...
La Fury que estuve a punto de pillarla ayer creo que queda descartada al precio que está.

Yo me he pasado varios juegos a 4k con mi antigua 980g1....pero tienes que bajar parametros , juegos viejunos como wh space marines, tombraider, assassin 3 , aun puedes jugar casi en ultra y gta 5 yo me lo pase con la 980 a 4k en medios/altos entre 45 y 60 fps....poder se puede

Pero con la 980ti y mas si la oceas va mucho mejor claro; )


Y si pillo una 980ti de referencia la podré ocear igual que una custom? o me va a limitar mucho la ventilación?
Que tal esta?
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... onado.html


El limitante en Maxwell es el consumo y las temperaturas, y con las de referencia lo sufren por los dos lados, por tanto si no le vas a cambiar el disipador ni quieres meterle bios toqueteadas para permitirles mas consumo lo mejor es que compres una personalizada que tienen mas margen.

Si estas dispuesto a mejorarle la refrigeracion y no te importa trastear con ellas pues adelante con las de referencia que son igual de capaces que el resto.
ok gracias, creo que esperé a que esten las Gaming de MSI disponibles que total no queda nada.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:

Es que Maxwell Ocea que parece que no tengan limite, yo me lo paso pipa trasteando con mi pequeñaja.

Imagen


El limitante en Maxwell es el consumo y las temperaturas, y con las de referencia lo sufren por los dos lados, por tanto si no le vas a cambiar el disipador ni quieres meterle bios toqueteadas para permitirles mas consumo lo mejor es que compres una personalizada que tienen mas margen.

Si estas dispuesto a mejorarle la refrigeracion y no te importa trastear con ellas pues adelante con las de referencia que son igual de capaces que el resto.


Buena puntuacion Dani, yo trasteando un poco mas la bios he llegado a 109 y 112 en valley (por aire no lo veo nada mal):

Imagen

Imagen

Un fire strike :

Imagen

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5203429

Metro 2033 1080p ultra physX off

Imagen

Metro LL 1080p ultra physX off

Imagen

Estoy llegando bastante al limite ya de la grafica, me ha salido normalita tirando a vaga. Pero bueno no siempre me van a tocar las mejores.... habra que conformarse.
ciclito escribió:
DaNi_0389 escribió:

Es que Maxwell Ocea que parece que no tengan limite, yo me lo paso pipa trasteando con mi pequeñaja.

Imagen



El limitante en Maxwell es el consumo y las temperaturas, y con las de referencia lo sufren por los dos lados, por tanto si no le vas a cambiar el disipador ni quieres meterle bios toqueteadas para permitirles mas consumo lo mejor es que compres una personalizada que tienen mas margen.

Si estas dispuesto a mejorarle la refrigeracion y no te importa trastear con ellas pues adelante con las de referencia que son igual de capaces que el resto.


Buena puntuacion Dani, yo trasteando un poco mas la bios he llegado a 109 y 112 en valley (por aire no lo veo nada mal):

Imagen


Imagen


Un fire strike :

Imagen


Imagen


http://www.3dmark.com/fs/5203429

Metro 2033 1080p ultra physX off

Imagen


Metro LL 1080p ultra physX off

Imagen


Estoy llegando bastante al limite ya de la grafica, me ha salido normalita tirando a vaga. Pero bueno no siempre me van a tocar las mejores.... habra que conformarse.



Me vas a hacer tirar de W7 [+risas] [qmparto]

En cuanto pueda voy a por tus 109 fps ratataaaa ratataaaa (o almenos intentarlo [+risas] )
Si dice ciclito que le ha salio vaga.....si le sale una buena [boing] impresionante!!
tengo una duda que es cual era el comando ese que restablecía la protección ante el flasheo? Creo que habia un comando pero no me lo se. Si no me equivoco si envías una bios a rma miran si flasheaste bios pero aunque tengas la bios original de la gráfica hay una protección que al flashear te la saltas. Si no recuerdo mal había un comando que la restablecía pero no se cual es. No es que me haga falta, solo que he flasheado la bios esa para ver como iba y al no hacer algo yo bien quise volver a la original y quiero ponerle la protección esa por si digamos en un tiempo le pasara algo a la gráfica tener garantía. A lo mejor me equivoco y no hay comando y tampoco esa protección pero me suena de haberlo leído en algún sitio. Te todas la maneras os pregunto a vosotros que sabéis mas sobre estas cosas.

Otra cuestión es, ciclico o alguien con procesador de lga 2011 puede poner la grafica a 1500 mhz clavados y 2000 en memorias y pasar un heaven a full hd full screen y con todo al máximo y decirme cuantos fps de media saca? Es que quiero comparar una cosa. Gracias.


Edito el comando seria nvflash -protecton ? o nvflash --protecton? Con un guion o 2? o no es ese comando?
pillo787 escribió:tengo una duda que es cual era el comando ese que restablecía la protección ante el flasheo? Creo que habia un comando pero no me lo se. Si no me equivoco si envías una bios a rma miran si flasheaste bios pero aunque tengas la bios original de la gráfica hay una protección que al flashear te la saltas. Si no recuerdo mal había un comando que la restablecía pero no se cual es. No es que me haga falta, solo que he flasheado la bios esa para ver como iba y al no hacer algo yo bien quise volver a la original y quiero ponerle la protección esa por si digamos en un tiempo le pasara algo a la gráfica tener garantía. A lo mejor me equivoco y no hay comando y tampoco esa protección pero me suena de haberlo leído en algún sitio. Te todas la maneras os pregunto a vosotros que sabéis mas sobre estas cosas.

Otra cuestión es, ciclico o alguien con procesador de lga 2011 puede poner la grafica a 1500 mhz clavados y 2000 en memorias y pasar un heaven a full hd full screen y con todo al máximo y decirme cuantos fps de media saca? Es que quiero comparar una cosa. Gracias.


prueba esto

nvflash --protecton

Imagen
DaNi_0389 escribió:
pillo787 escribió:tengo una duda que es cual era el comando ese que restablecía la protección ante el flasheo? Creo que habia un comando pero no me lo se. Si no me equivoco si envías una bios a rma miran si flasheaste bios pero aunque tengas la bios original de la gráfica hay una protección que al flashear te la saltas. Si no recuerdo mal había un comando que la restablecía pero no se cual es. No es que me haga falta, solo que he flasheado la bios esa para ver como iba y al no hacer algo yo bien quise volver a la original y quiero ponerle la protección esa por si digamos en un tiempo le pasara algo a la gráfica tener garantía. A lo mejor me equivoco y no hay comando y tampoco esa protección pero me suena de haberlo leído en algún sitio. Te todas la maneras os pregunto a vosotros que sabéis mas sobre estas cosas.

Otra cuestión es, ciclico o alguien con procesador de lga 2011 puede poner la grafica a 1500 mhz clavados y 2000 en memorias y pasar un heaven a full hd full screen y con todo al máximo y decirme cuantos fps de media saca? Es que quiero comparar una cosa. Gracias.


prueba esto

nvflash --protecton

Imagen



ok, confirmo, hecho con los 2 guiones, gracias maquina, también por decirme como se ven todos los comando.
Sois unos fenomenos joee, ya me gustaria a mi saber subirla ;)
leonigsxr1000 escribió:Sois unos fenomenos joee, ya me gustaria a mi saber subirla ;)


jajaj yo en el campo del overclock no soy ningun experto pero te puedo decir que es muy muy facil hacerlo.
Otra cosa es ponerte como esta gente a modificar bios y voltajes que yo tampoco me atrevo (al menos demomento jeje) pero si puedes probar a subirla como hago yo simplemente frecuencias y lo que te deje el voltaje de stock ;)
No tiene riesgo ya que no tocas voltajes, simplemente sacas mas provecho al votaje de fabrica.

Este es mi nuevo record con mi 970, ya no puedo rascarle mas, 1500 clavaos y ciclito sacó con la suya 1600 y pico creo recordar jaja

Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:
Me vas a hacer tirar de W7 [+risas] [qmparto]

En cuanto pueda voy a por tus 109 fps ratataaaa ratataaaa (o almenos intentarlo [+risas] )


Dale caña ratataaaa y pasate un valley de paso tambien. [oki]

@leonigsxr1000 pues si algo vagilla no gano gran cosa tirando de voltajes... [buuuaaaa] pero bueno alguna regular me tenia que tocar... llevaba buena racha. A ver si la segunda 980ti me sale buena y lo peto todo ratataaaa
Hey gente, sabeis donde conseguir ahora mismo una Nvidia 980ti G1? llevo esperando 2 semanas y me es imposible conseguirla en ningun lado, la tengo reservada en PCC y cada dia miro en amazon pero es que nada de nada y ya me estoy desesperando que he vendido mi anterior PC y ya me han llegado la nueva placa micro y ram y aqui estan muertas de risa a la espera de la gráfica :(
Xell125 escribió:Hey gente, sabeis donde conseguir ahora mismo una Nvidia 980ti G1? llevo esperando 2 semanas y me es imposible conseguirla en ningun lado, la tengo reservada en PCC y cada dia miro en amazon pero es que nada de nada y ya me estoy desesperando que he vendido mi anterior PC y ya me han llegado la nueva placa micro y ram y aqui estan muertas de risa a la espera de la gráfica :(


http://www.coolmod.com/gigabyte-nvidia- ... egory_id=5
Eluryh escribió:
Xell125 escribió:Hey gente, sabeis donde conseguir ahora mismo una Nvidia 980ti G1? llevo esperando 2 semanas y me es imposible conseguirla en ningun lado, la tengo reservada en PCC y cada dia miro en amazon pero es que nada de nada y ya me estoy desesperando que he vendido mi anterior PC y ya me han llegado la nueva placa micro y ram y aqui estan muertas de risa a la espera de la gráfica :(


http://www.coolmod.com/gigabyte-nvidia- ... egory_id=5


Hable con ellos ayer por twitter y dicen que no tienen y que les llegan a cuenta gotas...
Xell125 escribió:
Eluryh escribió:
Xell125 escribió:Hey gente, sabeis donde conseguir ahora mismo una Nvidia 980ti G1? llevo esperando 2 semanas y me es imposible conseguirla en ningun lado, la tengo reservada en PCC y cada dia miro en amazon pero es que nada de nada y ya me estoy desesperando que he vendido mi anterior PC y ya me han llegado la nueva placa micro y ram y aqui estan muertas de risa a la espera de la gráfica :(


http://www.coolmod.com/gigabyte-nvidia- ... egory_id=5


Hable con ellos ayer por twitter y dicen que no tienen y que les llegan a cuenta gotas...

¿No hay en Coolmod? Pues pone comprar. Yo también quiero pillarme una.
joder pues que actualicen la web porqué sale en stock... [facepalm]
os parecen muchos 80 grados en los tests sinteticos del heaven 1.0 o 4.0?
Eluryh escribió:joder pues que actualicen la web porqué sale en stock... [facepalm]

Pues yo ayer les compre a ellos y el cobro me lo han echo ... un poco de sinvergüenzas, no?, si no tienen que lo pongan, porque igual si que hay en otras webs y me interesaba tenerla.
joseanime16 escribió:Mira he encontrado un sitio que quedan: https://www.alternate.es/html/product/1208721



En esa web la compre yo.
pillo787 escribió:
joseanime16 escribió:Mira he encontrado un sitio que quedan: https://www.alternate.es/html/product/1208721



En esa web la compre yo.


Plazo de entrega desconocido
yakumo_fujii escribió:
pillo787 escribió:
joseanime16 escribió:Mira he encontrado un sitio que quedan: https://www.alternate.es/html/product/1208721



En esa web la compre yo.


Plazo de entrega desconocido


Sera por el stock, yo la compre nada mas la pusieron y me llego en 3 dias laborables.
Pues ya tengo pinchada la mia:
Imagen

Con OC estable a 1460mhz y las memos subidas +250 sin tocar voltaje y 66 grados:
Imagen
Imagen
Buenas,

Hoy jugando al port de Batman contando que además hoy ha hecho bastante calor al cabo de 1 hora se ha puesto la gráfica a 72º, debo preocuparme, he puesto un perfil de los ventiladores un poco más agresivo y ya se ha quedado en 62º, pero que suba a más de 70 debo preocuparme?.
Rowman escribió:Buenas,

Hoy jugando al port de Batman contando que además hoy ha hecho bastante calor al cabo de 1 hora se ha puesto la gráfica a 72º, debo preocuparme, he puesto un perfil de los ventiladores un poco más agresivo y ya se ha quedado en 62º, pero que suba a más de 70 debo preocuparme?.



Diría que no debes preocuparte. Estos días de calor extremo los componentes lo notan. 70 grados es una temperatura que, segun el fabricante, es normal. La tarjeta seguirá trabajando en condiciones optimas hasta los +80º.

Ahora bien, yo intento siempre que la gráfica ronde o esté lo más cerca posible de los 60º como máximo, por cuestiones de vida de los componentes. Si puedes permitirte subir los ventis yo te lo recomiendo, al fin y al cabo están para algo y los perfiles que traen "de casa" son excesivamente suaves en mi opinión.

Dicho esto y volviendo al tema de la disponibilidad de las 890 TI, yo estoy esperando a que la Hybrid de EVGA y otros modelos estén disponibles en Europa, pero hasta ahora no la tienen en ningún sitio... A esperar toca y mientras tanto a usar mi vieja HD 7950 [mamaaaaa]
¡Pique pique! Ciclito ya no duerme hasta superarte.
:D
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:@ciclito
Nuevo record ratataaaa

Imagen



Buena dany!!, voy a tener que quemarla para superar eso...je je je... por cierto por que no pasas el valley tambien?en ese mi record son 112 fps. Luego intento hacer 110fps ayer llevaba 111 de media pero me peto dos veces casi al final... [+risas] con agua seguro podria. Pero bueno lo intentare. ratataaaa

@Rivroner si ji ji ji... pero aun le queda superar mi valley que saco 112 y pico de media y los 21800 y pico de mi fire strike... [fumando] con agua podria mejorar mis resultados voy jodido ya por aire en verano. Pero le dare caña hasta reventarla, no lo dudes [sonrisa]

Salu2
Te veo metiendo la caja del PC en un arcón congelador de esos. :D
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:El Valley

Imagen


Heaven superado [sonrisa] (ganando en minimos y maximos tambien)

Imagen

El valley ando en ello, igual mañana...que es tarde ya. A ver si voy a tener que poner el win 8 para el superarte...se le va la olla al valley te supero en minimos con holgura y en maximos empate y aun me rascas 2fps y pico... ratataaaa (aunque en minimos te mega crujo... ji ji ji... desde el cariño)

Imagen

Haciendo peripecias ya por aire, no se como carajo llego a tanto con asic de 69%... [+risas]


Salu2

P:D: En minimos... te crujo un pelin... [fumando] ....je je je a ver si mejoras los minimos. Deberian contar en el score general. Si contaramos la media (minima y maxima) de fps de ambos testeos ganaria aun con mas margen.
Jeje a ver si después me da tiempo a repetir el Heaven a las frecuencias del mejor resultado y puedo rascar esos 0,2fps de diferencia.
Buenas,

Ciclito cuando intento actualizar con tu bios voltmod.rom de Gigabyte 980 TI me da este error:


Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...

Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00,
F:00

Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)

Update display adapter firmware?
Press 'y' to confirm (any other key to abort):
Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed
Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL


ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted

C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\atBIOS\NvTool>

Alguna idea?
Rowman escribió:Buenas,

Ciclito cuando intento actualizar con tu bios voltmod.rom de Gigabyte 980 TI me da este error:


Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...

Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00,
F:00

Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)

Update display adapter firmware?
Press 'y' to confirm (any other key to abort):
Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed
Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL


ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted

C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\atBIOS\NvTool>

Alguna idea?



Cuando vayas a flashear prueba con estos comandos

nvflash -4-5-6 ''nombredelabios''.rom
nvflash -6 ''nombredelabios''.rom
DaNi_0389 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ciclito cuando intento actualizar con tu bios voltmod.rom de Gigabyte 980 TI me da este error:


Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...

Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00,
F:00

Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)

Update display adapter firmware?
Press 'y' to confirm (any other key to abort):
Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed
Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL


ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted

C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\atBIOS\NvTool>

Alguna idea?



Cuando vayas a flashear prueba con estos comandos

nvflash -4-5-6 ''nombredelabios''.rom
nvflash -6 ''nombredelabios''.rom

Exactamente el mismo error con el -6 con el -4-5-6 o -4 -5 -6 me aparece la ayuda con los diferentes comandos.
Rowman escribió:
DaNi_0389 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ciclito cuando intento actualizar con tu bios voltmod.rom de Gigabyte 980 TI me da este error:


Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...

Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00,
F:00

Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)

Update display adapter firmware?
Press 'y' to confirm (any other key to abort):
Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed
Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL


ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted

C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\atBIOS\NvTool>

Alguna idea?



Cuando vayas a flashear prueba con estos comandos

nvflash -4-5-6 ''nombredelabios''.rom
nvflash -6 ''nombredelabios''.rom

Exactamente el mismo error con el -6 con el -4-5-6 o -4 -5 -6 me aparece la ayuda con los diferentes comandos.


Ostras que raro, esos comandos son para forzar el flasheo, si aun asi no lo hace no se que se puede deber, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que comando hay que poner en este caso.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rowman escribió:Buenas,

Ciclito cuando intento actualizar con tu bios voltmod.rom de Gigabyte 980 TI me da este error:


Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...

Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00,
F:00

Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)

Update display adapter firmware?
Press 'y' to confirm (any other key to abort):
Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed
Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL


ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted

C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\atBIOS\NvTool>

Alguna idea?


Tienes el nvflash en su ultimia version y la correcta para tu SO? Aqui te dejo la ultima X64:

https://mega.co.nz/#!IBVFmCqC!Ovb-vl5ys ... hiwzrEgNCk

https://mega.co.nz/#!hQ8XGJJA!LpjSa-tAY ... GRbm4ylLPo

Crea una carpeta llamada nvflash y le metes estos dos archivos mas el maxwellbios teaker. Tambien pon el archivo de la bios original (supongo que lo habras guardado ya antes del flasheo) y el archivo de la bios mod que quieras flashear.

Luego ejecuta el símbolo del sistema como admin y pones: cd C:/nvflash (o el directorio donde la hayas guardado)
intro, luego vuelves a poner: nvflash elnombredelabios.rom intro. Luego le das a "y " te sonara un pitido y esperas que termine el proceso de flasheo que dura aprox 5 a 10 segundos, luego reinicias el pc y listo.

Asi ya es suficiente ayer lo hice asi con dos colegas que tenian problemas y salio a la primera.

Con la ultima versión puedes salvar la bios con anteriores da error, ademas tampoco tienes que desestabilizar el adaptador de pantalla antes del flasheo pues se hace de manera automática.


Nota si tienes WIN 8 y le quieres poner mi bios puedes tener problemas con los voltajes.... no te lo recomiendo aunque a mi con wi 7 me va perfecto. Estoy investigando el motivo de la irregularidad.

Saludos.
ciclito escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ciclito cuando intento actualizar con tu bios voltmod.rom de Gigabyte 980 TI me da este error:


Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...

Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00,
F:00

Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)

Update display adapter firmware?
Press 'y' to confirm (any other key to abort):
Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed
Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL


ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted

C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\atBIOS\NvTool>

Alguna idea?


Tienes el nvflash en su ultimia version y la correcta para tu SO? Aqui te dejo la ultima X64:

https://mega.co.nz/#!IBVFmCqC!Ovb-vl5ys ... hiwzrEgNCk

https://mega.co.nz/#!hQ8XGJJA!LpjSa-tAY ... GRbm4ylLPo

Crea una carpeta llamada nvflash y le metes estos dos archivos mas el maxwellbios teaker. Tambien pon el archivo de la bios original (supongo que lo habras guardado ya antes del flasheo) y el archivo de la bios mod que quieras flashear.

Luego ejecuta el símbolo del sistema como admin y pones: cd C:/nvflash (o el directorio donde la hayas guardado)
intro, luego vuelves a poner: nvflash elnombredelabios.rom intro. Luego le das a "y " te sonara un pitido y esperas que termine el proceso de flasheo que dura aprox 5 a 10 segundos, luego reinicias el pc y listo.

Asi ya es suficiente ayer lo hice asi con dos colegas que tenian problemas y salio a la primera.

Con la ultima versión puedes salvar la bios con anteriores da error, ademas tampoco tienes que desestabilizar el adaptador de pantalla antes del flasheo pues se hace de manera automática.


Nota si tienes WIN 8 y le quieres poner mi bios puedes tener problemas con los voltajes.... no te lo recomiendo aunque a mi con wi 7 me va perfecto. Estoy investigando el motivo de la irregularidad.

Saludos.

Gracias por la ayuda máquina.

Ya tengo todo bajado y preparado.

Eso si tengo win8.1 mejor me espero pues a que lo soluciones si se puede claro.

Salu2
Buenas, @ciclito me guataria hacerte una pregunta. No se si inclumpo alguna norma, espero que no, pero si es asi me lo digan y quito el mensaje.

Yo tengo una gtx 970 g1, y cuando le paso el bench del heaven me da unos minimos muy bajos. A que crees que es debido?

Gracias.

El siguiente paso seria empezar a hacer algo de OC, te he leido que las que tenias se les hacia bastante bien.
Rowman escribió:Buenas,

Ciclito cuando intento actualizar con tu bios voltmod.rom de Gigabyte 980 TI me da este error:


Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...

Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00,
F:00

Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)

Update display adapter firmware?
Press 'y' to confirm (any other key to abort):
Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed
Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL


ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted

C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\atBIOS\NvTool>

Alguna idea?


A mi me sale lo mismo.

Edito. Ciclito yo tengo windows 8.1 con la ultima version de nvflash. Gracias por mirar que pasa.
He quedado un poco decepcionado con Coolmod, desde ante ayer que hice el pedido en stock y aun el proceso no se ha actualizado...no entiendo porque ponen en stock cuando realmente no tienen, suerte que no me corre prisa pero si algun usuario a comprado con la intencion de tenerla dentro de los plazos de entrega que sugieren por algun motivo de urgencia se llevara un buen chasco, mas porque una vez cobrado como que no te quieres meter en el percal de cancelar y empezar a buscar nuevamente en otras webs....en fin, espero que el resto del pedido, cuando decidan actualizar, vaya un poco mejor.

------------------------------------------------------------------------------

Ya despues del offtopic de turno, cuanto se ha conseguido mejorar del oc de fabrica con vuestros trapicheos? estaria curioso poder ver un tutorial para tontos de como poder instalarlo, si no es muy complicado ni arriesgado.

Saludos y buen trabajo con esas manipulaciones caseras xD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
cat988 escribió:Buenas, @ciclito me guataria hacerte una pregunta. No se si inclumpo alguna norma, espero que no, pero si es asi me lo digan y quito el mensaje.

Yo tengo una gtx 970 g1, y cuando le paso el bench del heaven me da unos minimos muy bajos. A que crees que es debido?

Gracias.

El siguiente paso seria empezar a hacer algo de OC, te he leido que las que tenias se les hacia bastante bien.


Pueden ser muchos motivos, uno de ellos entre secuencia y secuancia hay un lapso de tiempo de carga. Ahi puede caer el framerate minimo bastante. Suele ser la causa mas comun si lo demas en tu pc es correcto, es decir micro sin cuello,sistema limpio de infecciones,etc,etc...

@Rowman si compañeros estoy trabajndo en ello, aver si encuentro solucion... es que es algo muy raro ya les ha pasado a dos colegas mios y ambos tienen win 8, uno de ellos es tony huerta tambien del foro.

Bueno para los compis que anden con dudas del rendimiento de la 980ti, os dejo unos testeos a 1080p y 2160p (este ultimo lo subo mas tarde).

Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming.* Crysis 3 Performance Test 1080p ultra mssa 8x *

https://www.youtube.com/watch?v=szk0iA51XyE

Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming.* Crysis 3 Performance Test 2160p high fxaa *

https://www.youtube.com/watch?v=fMR0AWuVQUE
Se agradece el testeo a 1080, mas que nada porque jugare a esta resolucion.
yakumo_fujii escribió:Se agradece el testeo a 1080, mas que nada porque jugare a esta resolucion.
Y ademas imaginate el crysis 3 con lo exigente que es, y el msaa x8 que eso destroza totalmente el rendimiento.....y aun mantiene los 60 como una campeona jejej
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:
yakumo_fujii escribió:Se agradece el testeo a 1080, mas que nada porque jugare a esta resolucion.
Y ademas imaginate el crysis 3 con lo exigente que es, y el msaa x8 que eso destroza totalmente el rendimiento.....y aun mantiene los 60 como una campeona jejej

Si pero con algo de oc todo hay que decirlo y mira en 4k en un mapa que bajan muchos los fps cuando llegas a la presa.

Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming.* Crysis 3 Performance Test 2160p high fxaa *

https://www.youtube.com/watch?v=fMR0AWuVQUE
Yo lo tengo asi y las sombras en medio y va muy bien....se ve de escandalo :)
3680 respuestas
1, 2, 3, 4, 574