[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

1, 2, 3, 4, 574
Con el rendimiento que da y su precio lo que esta claro es que la titan x queda mal parada si se utiliza para juegos, porque son 3-4 fps mas por 200-300 euros mas
@ciclito Seria mejor una wiki para que cualquiera pudiera editar, ademas de bajar la resolución de las imágenes que ocupan 2 paginas [+risas]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
frikidaguel escribió:Con el rendimiento que da y su precio lo que esta claro es que la titan x queda mal parada si se utiliza para juegos, porque son 3-4 fps mas por 200-300 euros mas


lwordl escribió:@ciclito Seria mejor una wiki para que cualquiera pudiera editar, ademas de bajar la resolución de las imágenes que ocupan 2 paginas [+risas]



Pues si compañero, calidad-precio-rendimiento la 980ti es indiscutiblemente mejor.

Tienes una 980ti por 400€ menos que te ofrece el mismo rendimiento incluso mas recién sacadas de la caja y pinchadas en tu pc porque los modelos custom llevan oc de casa y si las comparas una vs otra la 980ti te hace mayores frecuencias por el aumento de core clock que le meten y eso ya es suficiente para que escupa unos fps mas.... por contra la titan X viene con una disipación precaria a 1000mhz de reloj base con una turbina ruidosilla haciendo que alcance temperaturas elevadas porque esta diseñado para disipar 250W de calor generado. Lo cual es de chiste para un gpu tan cara (ademas de no llevar back plate) las 980ti custom llevan radiadores que disipan hasta 600w de calor generado, ejemplo la gigabyte g1 gaiming y demas modelos customizados y si llevan backplate en general (las custom digo). Permitiendo ademas tener mas fresco no solo el chip sino tambien la memorias y los vrm (sin tener que gastarse mas pasta en bloques de agua y rl custom para la timotitanX)

@lwordl he puesto spoilers por todo para que no molesten ademas las he subido a 1080p la mayoria incluso menos. Prefiero llevar yo el hilo si no os importa, ya que voy a tener bastante tiempo libre todo el verano [sonrisa]

De momento teneis dos bios mod, pero subire muchas mas en cuanto reciba mis 980ti y pueda meterles mano

Salu2
Pilloooo sitiooooo, yo si doy el salto me agenciaría la zotac, pero aun queda por salir la lightning y alguna belleza por el estilo... Pero ya me está picando el gusanilllo malditos ¬¬
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
chiny1900 escribió:Pilloooo sitiooooo, yo si doy el salto me agenciaría la zotac, pero aun queda por salir la lightning y alguna belleza por el estilo... Pero ya me está picando el gusanilllo malditos ¬¬


JI ji ji... pero no ibas a aguantar hasta pascal...? como te gusta el caharreo compi [beer]

Pues nada a esperar un poco, mientras tanto iremos subiendo testeos e impresiones los que las tengamos para que el resto de compañeros vaya viendo el progreso y rendiemiento general de los drivers, overclock, bios modded ,etc...
Me parece muy bien este hilo y que ciclito sea el maestro de ceremonias....sabe mucho...

Yo por el momento jugando y jugando con la 980ti g1, no me ha dado ni un fallo, ni nada raro, va perfecta!!! , no quiero ni pensar en cuanto pulan drivers lo bien que puede ir ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:Me parece muy bien este hilo y que ciclito sea el maestro de ceremonias....sabe mucho...

Yo por el momento jugando y jugando con la 980ti g1, no me ha dado ni un fallo, ni nada raro, va perfecta!!! , no quiero ni pensar en cuanto pulan drivers lo bien que puede ir ;)


Gracias amigo por tus palabras! [oki] iremos aprendiendo entre todos, compartiremos nuestras experiencias vivenciales al respecto con el fin de enriquecernos los unos de los otros y asi fomentar el movimiento en el hilo. Y aqui que no se aburra nadie, espero que colaboreis frecuentemente con vuetras propias experiencias por el bien comun de todos.

Pues nada amigo ya nos vas contando que tal todo, por cierto has probado ya el perfil oc de tu g1 gaiming?
Le has hecho ya un perfil custom de ventilacion? y si es asi cual has puesto y que resultados te ha dado vs el de stock?
Estaria bien que subieras algunos bencheos que hayas hecho para ir calentando el ambiente ratataaaa

Por cierto tu que juegas en 4k, comentanos como sientes el cambio vs tu ex 980.

Saludos
ciclito escribió:
chiny1900 escribió:Pilloooo sitiooooo, yo si doy el salto me agenciaría la zotac, pero aun queda por salir la lightning y alguna belleza por el estilo... Pero ya me está picando el gusanilllo malditos ¬¬


JI ji ji... pero no ibas a aguantar hasta pascal...? como te gusta el caharreo compi [beer]

Pues nada a esperar un poco, mientras tanto iremos subiendo testeos e impresiones los que las tengamos para que el resto de compañeros vaya viendo el progreso y rendiemiento general de los drivers, overclock, bios modded ,etc...


Como NOS gusta el cacharreo jajajaj, es que el dinero lo tengo solo me falta hacer el click jajaj, pero quiero ver si alguna ensambladora saca algo potentorro(mas de lo normal) pero una gpu que tenga poca gente a ver si nos sorprenden. Pero bueno no es todo fijo e que mi cabeza puede dar un giro de 180 grados, pero bueno no lo descarto
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me parece muy bien este hilo y que ciclito sea el maestro de ceremonias....sabe mucho...

Yo por el momento jugando y jugando con la 980ti g1, no me ha dado ni un fallo, ni nada raro, va perfecta!!! , no quiero ni pensar en cuanto pulan drivers lo bien que puede ir ;)


Gracias amigo por tus palabras! [oki] iremos aprendiendo entre todos, compartiremos nuestras experiencias vivenciales al respecto con el fin de enriquecernos los unos de los otros y asi fomentar el movimiento en el hilo. Y aqui que no se aburra nadie, espero que colaboreis frecuentemente con vuetras propias experiencias por el bien comun de todos.

Pues nada amigo ya nos vas contando que tal todo, por cierto has probado ya el perfil oc de tu g1 gaiming?
Le has hecho ya un perfil custom de ventilacion? y si es asi cual has puesto y que resultados te ha dado vs el de stock?
Estaria bien que subieras algunos bencheos que hayas hecho para ir calentando el ambiente ratataaaa

Por cierto tu que juegas en 4k, comentanos como sientes el cambio vs tu ex 980.

Saludos
Hombreee "el que sabe sabe , no hay mas" ..... por ahora no lo he probado el modo OC..... (si es como el de msi se ganan 2 fps en heaven 4.0)....

Por el momento....de la 980 a la 980ti en 1080p hay una ganancia INCREIBLE.....asi de memoria pues de hasta 30 y 35 fps mas (incluso hay juegos que mas).....en 4k como bien hablamos ya es mucha menos ganancia , quizas 8 o 9 fps y depende el juego pues quizas 12-13.....

Esta tarjeta en buenas manos y bien subida pues supongo que hasta ganaras 20 fps en 4k que ya me comentaste q es una pasada....

Ayer deje el witcher 3 configurado para que tuviera una media de 50 fps....que es jugable....y macho que bonito ese juego a 4k , que bonito....los campos parecen postales ;)

El gta 5 creo que estoy mas o menos limitado por el micro.....como me dijo kail , supongo que subir el 4770k a 4.2 es un juego de niños y ganaria algun fps en ese tipo de juegos sandbox....

Que siga la diversion ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@leonigsxr1000 Pues me alegra que estes tan contento y hayas notado esa mejoria.

Respecto al micro, pues efectivamente mejor si lo subes algo mas de lo que tenias sobre todo en juegos cpu dependientes y mas a 2160p, que es como tu sueles jugar, te ira de perlas.

Vi que comentaste en el otro hilo que tuviste temps de 68 a 70 grados en 4k con el perfil de stock de ventis y si no recuerdo mal dijiste que estaban parados hasta 50 grados, a partir de entonces se antivaban no es asi?

Yo te recomiendo un perfil 1/1 ahora que llega el veranito ya que es bastante silenciosa y no creo que te moleste el ruido. Asi tendras mejores temperaturas y conservas mejor sus componentes alargando la vida util de tu bichejo.
ciclito escribió:@leonigsxr1000 Pues me alegra que estes tan contento y hayas notado esa mejoria.

Respecto al micro, pues efectivamente mejor si lo subes algo mas de lo que tenias sobre todo en juegos cpu dependientes y mas a 2160p, que es como tu sueles jugar, te ira de perlas.

Vi que comentaste en el otro hilo que tuviste temps de 68 a 70 grados en 4k con el perfil de stock de ventis y si no recuerdo mal dijiste que estaban parados hasta 50 grados, a partir de entonces se antivaban no es asi?

Yo te recomiendo un perfil 1/1 ahora que llega el veranito ya que es bastante silenciosa y no creo que te moleste el ruido. Asi tendras mejores temperaturas y conservas mejor sus componentes alargando la vida util de tu bichejo.

Si...los ventis lo he mirado y se encienden a 60 y luego se paran a 46 y se vuelven a encender a 60 grados....

A 70 grados estan al 60% de ventilacion ;) es lo maximo que ha subido hoy
Yo a partir del 27 de este mes tendre un sli 980 ti pasado por agua, ahora mismo estoy con un tri sli de 780 ti, que la verdad, no me ha valido la pena, ya que en poquisimos juegos le sacas rendimiento al tri, los metro, crysis y poco mas, asi que cuando me lleguen y un amigo me lo monte todo el 27, ya que yo llevo poco en esto del pc y aun no me entero, ya pondre mis impresiones, saludos a todos!!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@leonigsxr1000 ok gracias por la info.

Pues lo primero que se me pasa por la cabeza a priori en este modelo, que tambien es el que he comprado, sera meterle mano a la bios y dejar los ventis siempre en marcha, en idle los pondre al 25% y luego hare curva custom en bios y manuealmente con el AB hare otro perfil para cuando la suba de voltaje.

Asi sera mas fresca, ya que mejor que disipe paulatinamente las temps desde que esta a 25 o 30 grados que no esperar a que llegue a 60 para activarse los ventis, me parecen demasiado altas en mi opinion. Creo que la evga sc hace lo mismo. Haremos un tunning al respecto en mi caso.

@frikidaguel pues si mejor una single gpu o max dos, los 3-WaySli no suelen escalar bien en todos los juegos y aun menos 4 sli.

Pero te dire algo compañero, no se que micro tendras pero para el sli de 980ti necesitaras subirlo de lo lindo sobre todo a 1440p o 4k para que tire como toca ese sli.

Por otro lado, he visto en 2 reviews tanto con un 4970k a 4,4 como con un 5820k a 1080p con un 2waysli de 980ti debido a que las gpus van tan sobradas a esa resolucion que renderizan demasiados fps por segundo haciendo que el micro no pueda mantenerlo al final del proceso lo suficientemente rapido, creando cuello de botella. Eso de 1440p para arriba con sli no suele pasar con estas gpus. Ejemplos donde lo vas a encontrar: hitman absolution a 1080p ultra msaa 2x, gta v en muy alto msaa 2x y demas en ultra, ademas de algunos otros casos.
Ejemplos te paso un par de videos:

https://www.youtube.com/watch?v=fL9EshHlU4Q

https://www.youtube.com/watch?v=CGUO2r8IvU8

Que las disfrutes mucho! ya nos pasaras fotos cuando las pases por agua.
ciclito escribió:@leonigsxr1000 ok gracias por la info, pues lo primero que hare en este modelo, que tambien es el que he comprado, sera meterle mano a la bios y dejar los ventis siempre en marcha, en idle los pondre al 25% y luego hare curva custon en bios y manuealmente hare otro perfil para cuando la suba de voltaje. Asi sera mas fresca, ya que mejor que disipe paulatinamente las temps desde que esta a 25 o 30 grados que no esperar a que llegue a 60 para activarse los ventis, me parecen demasiado altas en mi opinion. Creo que la evga sc hace lo mismo.
Haremos un tunning al respecto en mi caso.

@frikidaguel pues si mejor una single gpu o max dos, los 3-WaySli no suelen escalar bien en todos los juegos y aun menos 4 sli. Pero te dire algo compañero, no se que micro tendras pero para el sli de 980ti necesitaras subirlo de lo lindo sobre todo a 1080p y quiza algo menos a 1440p o 4k. Por lo visto segun he visto en 2 reviews tanto con un 4970k a 4,4 como con un 5820k a 1080p debido a que las gpus van tan sobradas a esa resolucion que renderizan demasiados fps por segundo haciendo que el micro no pueda mantenerlo al final del proceso lo suficientemente rapido, creando ese cuello. Eso de 1440p para arriba con sli no suele pasar con estas gpus. Ejemplos donde lo vas a encontrar: hitman absolution a 1080p ultra msaa 2x, gta v en muy alto msaa 2x y demas en ultra, ademas de algunos otros casos.
Ejemplos te paso un par de videos:

https://www.youtube.com/watch?v=fL9EshHlU4Q

https://www.youtube.com/watch?v=CGUO2r8IvU8

Que las disfrutes mucho! ya nos pasaras fotos cuando las pases por agua.


El micro lo tengo a 4.8- 4.9, es un 3930k, el tri ya esta pasado por agua, tengo montado una rl con dos radiadores cuadruples fuera de la caja, un espanto jaja pero que van superbien y jugando tengo las gpus como mucho a 42 grados o algo asi, supongo que con las 980 ti las temperaturas seran parecidas, espero que el micro no me haga cuello de botella, yo no tengo mucha idea la verdad, estoy aprendiendo :)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Solo te pasara a 1080p en algunos casos por lo que te explique anteriormente, de 1440p para arriba en sli no te lo hara. No se que resolucion usas habitualmente, pero si te pasa eso tienes dos opciones, jugar en single gpu o activas dsr a 1440p en sli (si usas hdmi, pues el display port no soporta dsr en multi gpu) en adelante y listo.

Las temps de las 980ti por agua quiza sean algo superiores calculo entre 50 y 55 grados a full load segun resolucion y tiempo que juegues seguido, tambien depende del voltaje y bios que pongas.

Pero bueno tranqui, cuando las tengas si tienes alguna duda pasate por aqui y entre todos te echamos un cable compañero.
ciclito escribió:Solo te pasara a 1080p en algunos casos por lo que te explique anteriormente, de 1440p para arriba en sli no te lo hara. No se que resolucion usas habitualmente, pero si te pasa eso tienes dos opciones, jugar en single gpu o activas dsr a 1440p en sli (si usas hdmi, pues el display port no soporta dsr en multi gpu) en adelante y listo.

Las temps de las 980ti por agua quiza sean algo superiores calculo entre 50 y 55 grados a full load segun resolucion y tiempo que juegues seguido, tambien depende del voltaje y bios que pongas.

Pero bueno tranqui, cuando las tengas si tienes alguna duda pasate por aqui y entre todos te echamos un cable compañero.


Yo juego unicamente a 1440p y normalmente sin aa, bueno tambien juego a 1080p pero en 3d, ya que el de 1440p no soporta el sli para las 3d, muy raro, lo se, es el asus rog swift. Creo que mi amigo me pondra una bios para desbloquearlas, a ver si las subimos a 1450-1500, ya te comentare las temperaturas; muchas gracias por responderme Ciclito, ya se ve que eres una enciclopedia andante
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si conozco ese monitor lo tuve antes que el acer predator, aunque nunca jugue en 3D [+risas]

Pues puedes estar seguro que los 1450-1500mhz los haras incluso sin bios mod, ya veras. [fumando]

Luego ya con voltmod y demas seguro haces los 1500 y pico o muy vagas tienen que salirte.
ciclito escribió:Si conozco ese monitor lo tuve antes que el acer predator, aunque nunca jugue en 3D [+risas]

Pues puedes estar seguro que los 1450-1500mhz los haras incluso sin bios mod, ya veras. [fumando]

Luego ya con voltmod y demas seguro haces los 1500 y pico o muy vagas tienen que salirte.


Es el Acer ips 1440p 144hz con gsync??
Gracias por el hilo @ciclito, esta mañana he recibido la G1 y si no me equivoco, hasta los 55º no arrancan los ventiladores.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Korpas escribió:Gracias por el hilo @ciclito, esta mañana he recibido la G1 y si no me equivoco, hasta los 55º no arrancan los ventiladores.



De nada compi, pues si algo asi dice leonigsxr100 de los ventis. Yo lo veo demasiada temp para que se activen, como he dicho antes en cuanto me llegue lo modifico en la bios para que en idle me vayan al 25% y siempre en marcha vamos. Luego le hare un buen perfil custom y tira millas.

Por cierto Korpas, cuando tengas tiempo y ganas, podrias pasarle unos bencheos, tipo unigine, firestrike,3dmark 11 y de algun juego tipo metro o tomb raider.? Lo digo para ir nutriendo el hilo con vuestros aportes, como ya sois los primeros afortunados en recibirlas...yo mientras tanto sigo esperando a que me llegue... [buuuaaaa] menudo finde mas largo me espera.
Korpas escribió:Gracias por el hilo @ciclito, esta mañana he recibido la G1 y si no me equivoco, hasta los 55º no arrancan los ventiladores.
Fijate bien korpas.....creo que es a los 60 grados....pero a veces se encienden un pelin antes, miralo tu a ver ;)
ciclito escribió:
Korpas escribió:Gracias por el hilo @ciclito, esta mañana he recibido la G1 y si no me equivoco, hasta los 55º no arrancan los ventiladores.



De nada compi, pues si algo asi dice leonigsxr100 de los ventis. Yo lo veo demasiada temp para que se activen, como he dicho antes en cuanto me llegue lo modifico en la bios para que en idle me vayan al 25% y siempre en marcha vamos. Luego le hare un buen perfil custom y tira millas.

Por cierto Korpas, cuando tengas tiempo y ganas, podrias pasarle unos bencheos, tipo unigine, firestrike,3dmark 11 y de algun juego tipo metro o tomb raider.? Lo digo para ir nutriendo el hilo con vuestros aportes, como ya sois los primeros afortunados en recibirlas...yo mientras tanto sigo esperando a que me llegue... [buuuaaaa] menudo finde mas largo me espera.



Ahi va una de Tomb Raider a 1080p, todo al maximo 4x SSAA Tres FX on

Imagen
Imagen
Imagen



Y ahi una de Mordor todo al maximo a 1440p

Imagen
Imagen
Imagen



Luego por la noche pasare mas pruebas.
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:
Korpas escribió:Gracias por el hilo @ciclito, esta mañana he recibido la G1 y si no me equivoco, hasta los 55º no arrancan los ventiladores.



De nada compi, pues si algo asi dice leonigsxr100 de los ventis. Yo lo veo demasiada temp para que se activen, como he dicho antes en cuanto me llegue lo modifico en la bios para que en idle me vayan al 25% y siempre en marcha vamos. Luego le hare un buen perfil custom y tira millas.

Por cierto Korpas, cuando tengas tiempo y ganas, podrias pasarle unos bencheos, tipo unigine, firestrike,3dmark 11 y de algun juego tipo metro o tomb raider.? Lo digo para ir nutriendo el hilo con vuestros aportes, como ya sois los primeros afortunados en recibirlas...yo mientras tanto sigo esperando a que me llegue... [buuuaaaa] menudo finde mas largo me espera.



Ahi va una de Tomb Raider a 1080p, todo al maximo 4x SSAA Tres FX on

Imagen
Imagen
Imagen



Y ahi una de Mordor todo al maximo a 1440p

Imagen
Imagen
Imagen



Luego por la noche pasare mas pruebas.

Hay diferencia si señor y eso que la mia va oceada hasta el culo jajaj de stock hay una gran diferencia entre la ti y la 980.
Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:
Korpas escribió:Gracias por el hilo @ciclito, esta mañana he recibido la G1 y si no me equivoco, hasta los 55º no arrancan los ventiladores.



De nada compi, pues si algo asi dice leonigsxr100 de los ventis. Yo lo veo demasiada temp para que se activen, como he dicho antes en cuanto me llegue lo modifico en la bios para que en idle me vayan al 25% y siempre en marcha vamos. Luego le hare un buen perfil custom y tira millas.

Por cierto Korpas, cuando tengas tiempo y ganas, podrias pasarle unos bencheos, tipo unigine, firestrike,3dmark 11 y de algun juego tipo metro o tomb raider.? Lo digo para ir nutriendo el hilo con vuestros aportes, como ya sois los primeros afortunados en recibirlas...yo mientras tanto sigo esperando a que me llegue... [buuuaaaa] menudo finde mas largo me espera.



Ahi va una de Tomb Raider a 1080p, todo al maximo 4x SSAA Tres FX on

Imagen
Imagen
Imagen



Y ahi una de Mordor todo al maximo a 1440p

Imagen
Imagen
Imagen



Luego por la noche pasare mas pruebas.


Perfecto dany a la espera pues.

Un pequeño apunte, si no os sabe mal cuando subais algun testeo, podriais añadir como dato orientativo para los demas compañeros en nivel de oc con el que habeis pasado los testeos? gracias.

Como apunte decir que con una 970 bastante subidita en core y memos hago 55 fps media, asi que esos 86fps estan fenomenal y mas si eso fuera de stock que no lo se.

@chiny1900 buen resultado si señor, debia ir dopada hasta las trancas no? Yo con la 970 a 1530mhz/1900mhz memos daba 55fps.
leonigsxr1000 escribió:
Korpas escribió:Gracias por el hilo @ciclito, esta mañana he recibido la G1 y si no me equivoco, hasta los 55º no arrancan los ventiladores.
Fijate bien korpas.....creo que es a los 60 grados....pero a veces se encienden un pelin antes, miralo tu a ver ;)


Lo miraré luego, pero sean 55 o 60 me parece una burrada, esta noche le pongo un perfil custom y a correr.
ciclito escribió:@chiny1900 buen resultado si señor, debia ir dopada hasta las trancas no? Yo con la 970 a 1530mhz/1900mhz memos daba 55fps.


La verdad que me he llevado una gran 980 si señor, 1554mhz y las mems las tengo a + 500 y aguanta como una campeona.

Aun que se me cae la baba solo de ver las vuestras jajajaj
chiny1900 escribió:
ciclito escribió:@chiny1900 buen resultado si señor, debia ir dopada hasta las trancas no? Yo con la 970 a 1530mhz/1900mhz memos daba 55fps.


La verdad que me he llevado una gran 980 si señor, 1554mhz y las mems las tengo a + 500 y aguanta como una campeona.

Aun que se me cae la baba solo de ver las vuestras jajajaj


Sé fuerte tío, que en 6 meses Nvidia saca algo mejor que la 980ti al mismo precio, aunque igual falta un año. :D
frikidaguel escribió:
ciclito escribió:Si conozco ese monitor lo tuve antes que el acer predator, aunque nunca jugue en 3D [+risas]

Pues puedes estar seguro que los 1450-1500mhz los haras incluso sin bios mod, ya veras. [fumando]

Luego ya con voltmod y demas seguro haces los 1500 y pico o muy vagas tienen que salirte.


Es el Acer ips 1440p 144hz con gsync??


Ciclito perdona el off topic, ese monitor es el acer 27 XB270HU? Vale la pena el cambio respecto al swift? Que tal los negros y el banding? Muchas gracias
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:
ciclito escribió:@chiny1900 buen resultado si señor, debia ir dopada hasta las trancas no? Yo con la 970 a 1530mhz/1900mhz memos daba 55fps.


La verdad que me he llevado una gran 980 si señor, 1554mhz y las mems las tengo a + 500 y aguanta como una campeona.

Aun que se me cae la baba solo de ver las vuestras jajajaj


Sé fuerte tío, que en 6 meses Nvidia saca algo mejor que la 980ti al mismo precio, aunque igual falta un año. :D

Me va a costar....yo quiero esperar a una pascal Ti.....y supongo que pillaré junto a ella un monitor 2k o 4k depende de la potencia que tenga. Aguantará la 980 para jugar todo a tope hasta una pascal ti?
Con todo a tope en todos los juegos a 1080p no puede ni la 980ti. :D

En muchos juegos bajar de Ultra hasta Alto no se nota y en ciertos juegos que de salida o siempre no acaban de tirar con todo en Ultra pues bajas 3 cosas y arreglao, yo de ti aguantaba e invertía en otra cosa o ahorraba para Pascal y te compras la primera Titan Pascal Y o como se llame que salga. :D
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
frikidaguel escribió:
frikidaguel escribió:
ciclito escribió:Si conozco ese monitor lo tuve antes que el acer predator, aunque nunca jugue en 3D [+risas]



Ciclito perdona el off topic, ese monitor es el acer 27 XB270HU? Vale la pena el cambio respecto al swift? Que tal los negros y el banding? Muchas gracias


Si vale la pena, por panel es mucho mejor la calidad de imagen al ser ips (ademas solo 4ms). Si no te importa la estética, yo lo cambiaría sin pensarlo dos veces. Sinceramente estoy muy satisfecho con el cambio.

Ademas no tiene el problema de Overdrive sub-pixel dot inversion banding del swift rog, pues su módulo era obsoleto y tiene el siguiente problema:

Imagen


Y asi es como se ve el acer ips con el modulo g-sync actualizado:
Imagen


Ademas yo por ahora ningun problema de sangrado o clouding ni flicktering, tampoco pixels muertos. Vamos una joyita!!! Eso si, en el diseño es mucho mas feo que el rog, con los biseles mas anchos y toscos ademas del poco acertado acabado glossy.
Joer como dominas!! no sabia que el rog tuviera ese problema con un nombre tan largo jaja Muchas gracias por la info, me lo pensare, saludos!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
frikidaguel escribió:Joer como dominas!! no sabia que el rog tuviera ese problema con un nombre tan largo jaja Muchas gracias por la info, me lo pensare, saludos!


De nada, te dejo info mucho mas detallada del acer predator por si te interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=oXOOuRdkaJM

http://www.pcper.com/reviews/Displays/A ... tor-Review
ciclito escribió:
frikidaguel escribió:Joer como dominas!! no sabia que el rog tuviera ese problema con un nombre tan largo jaja Muchas gracias por la info, me lo pensare, saludos!


De nada, te dejo info mucho mas detallada del acer predator por si te interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=oXOOuRdkaJM

http://www.pcper.com/reviews/Displays/A ... tor-Review


Muchisimas gracias Ciclito!!!
Rivroner escribió:Con todo a tope en todos los juegos a 1080p no puede ni la 980ti. :D

En muchos juegos bajar de Ultra hasta Alto no se nota y en ciertos juegos que de salida o siempre no acaban de tirar con todo en Ultra pues bajas 3 cosas y arreglao, yo de ti aguantaba e invertía en otra cosa o ahorraba para Pascal y te compras la primera Titan Pascal Y o como se llame que salga. :D


Lo malo de la tecnología es eso que nunca se sabe, yo el cambio quiero darlo cuando pueda jugarse 4k a mas de 60 fps, es decir como jugar a 1080 con una 980 970 980 ti pero en 4k, o hasta que no de mas de sí la 980 en 1080 y eso si cuando existan monitores 4k 144hz g sync jajajaj
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
De nada compi y ahora a esperar a que nos lleguen las graficas...puffff.... que finde mas largo no se me pasan las horas...tic...tac...tic...tac...WTF...quiero mis bichejos yaaaaaaaaaaaa [360º]

@chiny1900 je je je... nos ha jodido compi y si puede ser todo eso y oled mejor OMG seria el cagarse, pero me temo que hasta para un ips a 2160p 144hz con g-sync... largo tiempo de espara nos depara... calculo mas de un año. Y en pascal dudo que una top de estas te lo mueva a 144fps en ultra, es una barbaridad mover un juego potente aun sin filtros a 144fps constantes a 2160p. Segun mis calculos movere el witcher 3 a 1440p 120fps todo ultra con el sli de 980ti dopadillas. [+risas]
Rivroner escribió:Con todo a tope en todos los juegos a 1080p no puede ni la 980ti. :D

En muchos juegos bajar de Ultra hasta Alto no se nota y en ciertos juegos que de salida o siempre no acaban de tirar con todo en Ultra pues bajas 3 cosas y arreglao, yo de ti aguantaba e invertía en otra cosa o ahorraba para Pascal y te compras la primera Titan Pascal Y o como se llame que salga. :D
Es cierto....en algunos juegos se puede poner el msaa x8 [Alaa!] y eso no lo soporta ni la 980ti jejejej

Una pregunta....el msaa x8 seria como forzar el juego a un posible 8k???
Me acabo de enamorar [amor]

GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2

Imagen Imagen

GALAX nos ha comunicado el lanzamiento de su GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2 Edition, la GeForce GTX 980 Ti más rápida del mercado, y no solo eso, ya que está expresamente construida para soportar altas dosis de overclocking, incluso estando adaptada para aquellos que quieran darle un baño de nitrógeno líquido para buscar las velocidades más extremas.


La GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2 está basada en la GPU GM200-310-A1 conformada por 2816 CUDA Cores, 176 TMUs y 96 ROPS a una frecuencia base/turbo de 1203/1304 MHz (vs 1000/1076 MHz mod. ref) con 6 GB de memoria a 7010 MHz junto a una interfaz de memoria de 384 bits. La GPU cobra vida por medio de un VRM de 16+3 fases alimentado por medio de tres conectores PCI-Express de 8+8+8 pines.


El PCB está mucho más completo de lo que puedas imaginar, empezando por un PCB de 12 capas, un sistema IR PWM con la controladora 3595, 3555 DR. MOS y 3599, indicadores LED, un interruptor que permite quitar el límite de potencia, puntos de medición del voltaje, y el uso de componentes “Ultra Premium”, lo que le ha permitido superar los récords mundiales de rendimiento. Haciendo uso del nitrógeno líquido, se consiguió que la GPU alcanzara los 1670 MHz (vs 1000 MHz mod. ref.) mientras que los 6 GB de memoria GDDR5 alcanzó los 8080 MHz (vs 7010 MHz mod. ref.). La gráfica ya está listada en la web oficial por 900 euros.


Fuente
La verdad es que mola blanquita si pega en tu caja.
Precisamente ese es el único punto negativo, que no pega con mi caja y resto de componentes, mas bien se pegaría con ella XD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
VeRTeX escribió:Me acabo de enamorar [amor]

GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2

Imagen Imagen

GALAX nos ha comunicado el lanzamiento de su GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2 Edition, la GeForce GTX 980 Ti más rápida del mercado, y no solo eso, ya que está expresamente construida para soportar altas dosis de overclocking, incluso estando adaptada para aquellos que quieran darle un baño de nitrógeno líquido para buscar las velocidades más extremas.


La GALAX GeForce GTX 980 Ti HOF LN2 está basada en la GPU GM200-310-A1 conformada por 2816 CUDA Cores, 176 TMUs y 96 ROPS a una frecuencia base/turbo de 1203/1304 MHz (vs 1000/1076 MHz mod. ref) con 6 GB de memoria a 7010 MHz junto a una interfaz de memoria de 384 bits. La GPU cobra vida por medio de un VRM de 16+3 fases alimentado por medio de tres conectores PCI-Express de 8+8+8 pines.


El PCB está mucho más completo de lo que puedas imaginar, empezando por un PCB de 12 capas, un sistema IR PWM con la controladora 3595, 3555 DR. MOS y 3599, indicadores LED, un interruptor que permite quitar el límite de potencia, puntos de medición del voltaje, y el uso de componentes “Ultra Premium”, lo que le ha permitido superar los récords mundiales de rendimiento. Haciendo uso del nitrógeno líquido, se consiguió que la GPU alcanzara los 1670 MHz (vs 1000 MHz mod. ref.) mientras que los 6 GB de memoria GDDR5 alcanzó los 8080 MHz (vs 7010 MHz mod. ref.). La gráfica ya está listada en la web oficial por 900 euros.


Fuente

No pinta mal la bicha aunque 1670mhz por ln2 no me parece mucho logro si tan preparada esta. Ya que por ponerte un ejemplo he visto una 980ti de ref por aire a 1575mhz/1950mhz en n3d a solo 1,237vcore es decir sin voltmod unicamente le han liberado el power limit y poco mas.
Esos 1670mhz si son con boost me parecerían hasta embarazosos con nitrógeno liquido. Ahora bien si a eso le añadimos el boost que podrían 200mhz mas pues ya lo vería más normal.

Pero como la noticia no lo especificaba creo,doy por hecho que seria con boost 2.0.

Yo este tipo de GPUs, las kinpin o classy solo las concibo pasadas por agua a voltajes muy altos mínimo 1,45v consumiendo 700-800w fácil. Para rascar 100mhz que son 4-5fps... Lo veo casi hasta ridículo. Pero bueno para batir records es lo que hay.

@leonigsx1000 no un mssa 8x no equivale a 8k en cuanto a bajada de rendimiento. 8k es mucho mas la perdida de rendimiento.
Y tu lo tienes fácil de comprobar haz la siguiente prueba, ya que tienes 2160p nativos en tu tv usa dsr a 8k 7680 x 4320. Y pon el crsysis 3 todo los parámetros solo medio sin antialiasing. En el nivel que estabas probando ayer. Luego con los mismos parámetros ponlo a 2160p y luego a 1080p siempre conservando parámetros, e iras viendo lo que vas perdiendo entre resoluciones sin aplicar AA.
Cuando veas que de 1080p a 8k has perdido mas de 80-90fps entenderás la monstruosidad que es un 8k. Yo ya lo probé con sli de titanz reduerdas?
Luego a 1080p opciones medias metes msaa x8 y si te bajara algo quizá 20fps pero no 80 o 90.

Ya me contarás... Ji ji ji...si van por ahí los tiros, lo digo porque hace meses que lo testee y no recuerdo exactamente las diferencias pero creo que por ahí andan.
Saludos
Estoy pensando en pillarme esta grafica x ahora la version g1 de gygabyte, pero la veo un poco descompensada con los 6,4-6,7 tflops hay potencia para mover 8gb en texturas, y veo que quiza como maniobra para vender mas, han sacado inicialmente las de 6gb.

Valdra la pena esperar a las versiones de 8gb?? O no esta descompensada. Todo esto de actualizarme es de cara a las gafas de varvle htc o oculus rift, la que tenga mejores especificaciones.
leonigsxr1000 escribió:
Korpas escribió:Gracias por el hilo @ciclito, esta mañana he recibido la G1 y si no me equivoco, hasta los 55º no arrancan los ventiladores.
Fijate bien korpas.....creo que es a los 60 grados....pero a veces se encienden un pelin antes, miralo tu a ver ;)


Lo acabo de comprobar, hasta 55º no arrancan, a los 56º ya están andando, confirmado.

Al menos con el perfil auto del oc guru.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nowcry escribió:Estoy pensando en pillarme esta grafica x ahora la version g1 de gygabyte, pero la veo un poco descompensada con los 6,4-6,7 tflops hay potencia para mover 8gb en texturas, y veo que quiza como maniobra para vender mas, han sacado inicialmente las de 6gb.

Valdra la pena esperar a las versiones de 8gb?? O no esta descompensada. Todo esto de actualizarme es de cara a las gafas de varvle htc o oculus rift, la que tenga mejores especificaciones.


Las black edition deben ser, tambien una posible 970 con 8gb. Segun lei sacarian la 980ti black y la 970 black con esa vram, pero tambien decian que a finales de junio y aun no se sabe nada. Yo no se que haran al final.

Pero te dire algo yo con mi experiencia de mis ex titan black las cuales contaban con 6gb de vram, te dire que jugando a 2160p nativos con todo en ultra que te cagas, hasta con AA max e incluso haciendo supersampleados a 8k( en mas de un juego como el crsysis 3) y no me limitaron esos 6144megas en ningun caso, puede llegar al maximo pero nunca los rebase. Nunca se me congelo la imagen por falta de vram y hablamos de mover por ejemplo el btf4 en 2160p nativo todo ultra añadiendo escala de resolucion al 200% que equivale a 8k, llegue a 6100 megas pero aun asi iba a 30 fps y no se congelaba la image , cosa que si ocurre cuando rebasas la vram... no puedes a penas ni moverte por los menus. Eso nunca me paso, asi que yo no me comeria mucho el tarro. [fumando]
Pues eso me estoy pensando en vender mi 970 para comprar una 980 TI, y tambien comprar un monitor 4k, uno barato por unos 365€ seria este: http://www.pccomponentes.com/acer_cb280 ... onado.html

Tambien digo que me compraría la 980TI para jugar a las gafas de Valve.

Mis dudas son, ¿Se nota tanto las 4k? ¿Se aprecian mas en una TV que en un monitor? ¿Para jugar a 4k y 60fps no tenian que llevar el monitor un tipo de HDMI que no todas llevan (esto me suena de haberlo leido)? ¿Podre jugar a 4k y 60 fps con esta grafica bajando filtros y alguna funcion para jugar sin problema?
¿Realmente merece la pena los 4k?

Me gustaria si alguno que juegue a 2k o 4k me diga si se nota mucho o poco la diferencia a 1080p
Saludos y espero que me aclaráis las dudas
DaNi_0389 escribió:100 fps en el Heaven 4.0 ratataaaa

Imagen

Ese dani abrasando la grafica a tope!!!! Que buena puntuacion!!!!

EDITO: ayer noche en silencio , pegando la oreja tengo un pelin de coilwhine......inapreciable jugando.....con la 980 no tenia, pero con la 780ti si tenia......supongo que no pasa nada ;)
Para los que tengáis la G1, el oc guru que viene en el cd no es la última versión y el updater no funciona, así que hay que bajarlo de gigabyte y así ya deja cambiar de color el logotipo "windforce" de la tarjeta.

Yo lo he desactivado porque no tengo el lateral de la caja de metacrilato, solo una rejilla y no lo necesito encendido.
DaNi_0389 escribió:100 fps en el Heaven 4.0 ratataaaa

Imagen


45º solo... mb

sigue subiendo anda

Imagen
3680 respuestas
1, 2, 3, 4, 574