[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Piriot escribió:Hola, una pregunta, resulta que he montado un equipo con esta gráfica y no me funciona ningun juego, el ejemplo lo tengo con el de witcher 2, cuando le digo que me detecte la configuración recomendada me lo pone todo al mínimo y aún así petardea, el battlefield 3 se queda en negro.

Los drivers están actualizados, koombuster probado abierto y cerrado, no sé por donde tirar.

Gracias.



Empieza pasando un DDU (Display Driver Uninstaller) y volviendo a instalar los últimos drivers. Si te sigue igual ... podría ser la fuente? que fuente tienes?
Korpas escribió:Cuidado con las memorias, algunas ya se han frito al subirlas a 8000.

Ruido de la G1 con los ventiladores a tope:

https://www.youtube.com/watch?v=pAILvRdtP6s


Que barbaridad como suena no?

tuve una 290x lightning que a tope zumbaba mas o menos igual.
ram escribió:
Korpas escribió:Cuidado con las memorias, algunas ya se han frito al subirlas a 8000.

Ruido de la G1 con los ventiladores a tope:

https://www.youtube.com/watch?v=pAILvRdtP6s


Que barbaridad como suena no?

tuve una 290x lightning que a tope zumbaba mas o menos igual.


Lo bueno es que al 60% estas G1 ni se oyen, y estás en 70 grados máximo en el juego que más te exprima la gráfica como el The Witcher 3. Al menos con la 980 era así en mi caja que es calentorra.
Si teneis prisa aqui teneis la 980ti g1 en amazon que es CALIDAD en postventa como todos sabemos......pero esta cara....cara de cojones vamos, pero esta en stock

http://www.amazon.es/dp/B00ZCZA3C8/ref= ... 9c9a859f_S

EDITO: no me habia fijado, no lo vende amazon directamente.....y fecha de entrega no son 24 horas....es bastante mas...mal asunto
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
John_Doe escribió:
guille15 escribió:Una preguntilla a ver si me podéis ayudar, ahora mismo tengo la 970, con i5 3570k y 8 gigas de ram... Sabéis mas o menos cuantos frames puedo ganar poniendo la 980ti? La puedo conseguir a muy buen precio y me lo estoy pensando muy muy seriamente. A ver si me podéis ayudar y ver si merece la pena el cambio. Gracias!!!


Dependiendo del juego y la resolución, podrás conseguir de rendimiento mas o menos como si instalases otra 970 en SLI, en algunos juegos algo mas en otros algo menos.
No vas a doblar los fps pero en The Witcher 3 por lo que se ve en las Reviews a 1440p puede pasar de en torno a 40 con una 970 a 60 con la 980ti, con los mismos ajustes en ultra (y sin pelo pantene creo).

Un saludo



Hombre que yo recuerde cuando tenia una 970 en single con todo ultra pelo incluido de stock a duras penas mantenía 30-35 fps de media con mi preset de sweet fx (a 1440p nativos). En las mismas condiciones graficas con la 980ti de stock acabo de darme un paseo de 3 minutos y voy bastante solido a 60 fps ( iba de 55 a 65-70 fps según zona) pero diría que la media son 60 en mi equipo por lo menos (también a a 1440p)

Imagen
guille15 escribió:
jcdr escribió:
guille15 escribió:Una preguntilla a ver si me podéis ayudar, ahora mismo tengo la 970, con i5 3570k y 8 gigas de ram... Sabéis mas o menos cuantos frames puedo ganar poniendo la 980ti? La puedo conseguir a muy buen precio y me lo estoy pensando muy muy seriamente. A ver si me podéis ayudar y ver si merece la pena el cambio. Gracias!!!

A precio normal yo no cambiaría de gráfica hasta los 16nm y HBM2, ahora bien, si te la dejan a buen precio y puedes vender la 970 ya será cosa tuya dependiendo de lo que tengas que poner.


JAJAJAJAJAJA!!! Gracias!!! Y eso cuando será :p ?

Para el año hombre, por eso lo decía, no pretendía que te quedarás con la 970 un lustro [+risas]
En mi opinión el tema será la pasta que tengas que poner a mayores, a precio normal yo haría lo que te dije, ahora bien, con un buen precio la 980ti es muy golosa desde luego, especialmente si juegas a 1440p.
Pero vamos, es algo que tienes que valorar tú, ver la diferencia media de fps a la resolución que juegues entre una y otra, ver el desembolso que te supone y decidir XD
SashaX escribió:Esta grafica rendiria igual en un puerto pci-e 3.0 8x que en un 16x?
Lo digo porque poniendola en un slot 8x, más alejado de la cpu, ésta respiraría mejor.
No creo que haya grafica en el mercado que sature siquiera un 8x, pero por preguntar, que no quede ^^

Un saludo

Me cito a mi mismo por si alguien supiera la respuesta.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Compañeros os dejo la primera review detallada que acabo de encontrar de la asus 980ti strix, para el que le interese. Tiene muy buena pinta esta asus.

ASUS GEFORCE GTX 980 Ti STRIX GAMING Review

https://www.youtube.com/watch?v=gc29ssP-3i8

https://www.youtube.com/watch?v=cKJWR23s8ww
ciclito escribió:
John_Doe escribió:
guille15 escribió:Una preguntilla a ver si me podéis ayudar, ahora mismo tengo la 970, con i5 3570k y 8 gigas de ram... Sabéis mas o menos cuantos frames puedo ganar poniendo la 980ti? La puedo conseguir a muy buen precio y me lo estoy pensando muy muy seriamente. A ver si me podéis ayudar y ver si merece la pena el cambio. Gracias!!!


Dependiendo del juego y la resolución, podrás conseguir de rendimiento mas o menos como si instalases otra 970 en SLI, en algunos juegos algo mas en otros algo menos.
No vas a doblar los fps pero en The Witcher 3 por lo que se ve en las Reviews a 1440p puede pasar de en torno a 40 con una 970 a 60 con la 980ti, con los mismos ajustes en ultra (y sin pelo pantene creo).

Un saludo



Hombre que yo recuerde cuando tenia una 970 en single con todo ultra pelo incluido de stock a duras penas mantenía 30-35 fps de media con mi preset de sweet fx (a 1440p nativos). En las mismas condiciones graficas con la 980ti de stock acabo de darme un paseo de 3 minutos y voy bastante solido a 60 fps ( iba de 55 a 65-70 fps según zona) pero diría que la media son 60 en mi equipo por lo menos (también a a 1440p)

Imagen


Yo con la 970 a 1440p me iba a 50 con bajones a 45 con la distancia de follaje en uno menos del máximo y el pelo desactivado, el resto al máximo (lo de nitidez no que no me gustaba al máximo). Si activaba el pelo me bajaba unos 15 fps (una barbaridad) se me quedaba en lo que dices tu 30-35 fps.
En las Reviews de la 980ti (es el único dato que tengo de momento [buuuaaaa] ) no suelen especificar lo del pelo pantene suponía que en todas lo median quitado y estaban entre los 60-70, pero me creo mas tu dato y aumenta mis ganas de tener una.

Un saludo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya me ha llegado la segunda 980ti, por fin...

Bueno os dejo un heaven 4.0 extreme 1080p 8x aa Con algo de oc, no llegaba a 1500mhz. No he tenido tiempo. luego esta noche intento dar el maximo que pueda. ratataaaa

Imagen
ciclito escribió:Ya me ha llegado la segunda 980ti, por fin...

Bueno os dejo un heaven 4.0 extreme 1080p 8x aa Con algo de oc, no llegaba a 1500mhz. No he tenido tiempo. luego esta noche intento dar el maximo que pueda. ratataaaa

Imagen



:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
chiny1900 escribió:
ciclito escribió:Ya me ha llegado la segunda 980ti, por fin...

Bueno os dejo un heaven 4.0 extreme 1080p 8x aa Con algo de oc, no llegaba a 1500mhz. No he tenido tiempo. luego esta noche intento dar el maximo que pueda. ratataaaa

Imagen



:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O



je je je si aun no las he llevado al limite eso era a 1493mhz solo y 500 memos.

Aqui un fire strike sin llegar al limite tampoco:

http://www.3dmark.com/fs/5291392

Imagen


Esta noche con tiempo las flasheo subo algo los voltajes para evitar throttling y subo power a 425.o 450W. ratataaaa

Si lo comparamos con el sli de titanX de nuestro compañero @TiRaNog le dejo en situacion bastante embarazosa... ojo sin llegar yo aun al limite... [fumando] esta noche le dare caña como toca para rascar algo mas.

Aqui su resultado de sli de TimotitanX:(modo ironico on)

http://www.3dmark.com/fs/5072243

@TiRaNog has recibido ya los bloques y las tienes por agua? lo digo porque esta noche vendré fuertecito ratataaaa de momento ya te gano en el score general y en el de gráficos me sacas una miseria.
Ese Ciclito calentando el personal jajajajaj [beer] [beer]
ciclito escribió:
chiny1900 escribió:
ciclito escribió:Ya me ha llegado la segunda 980ti, por fin...

Bueno os dejo un heaven 4.0 extreme 1080p 8x aa Con algo de oc, no llegaba a 1500mhz. No he tenido tiempo. luego esta noche intento dar el maximo que pueda. ratataaaa

Imagen



:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O



je je je si aun no las he llevado al limite eso era a 1493mhz solo y 500 memos.

Aqui un fire strike sin llegar al limite tampoco:

http://www.3dmark.com/fs/5291392

Imagen


Esta noche con tiempo las flasheo subo algo los voltajes para evitar throttling y subo power a 425.o 450W. ratataaaa

Si lo comparamos con el sli de titanX de nuestro compañero @TiRaNog le dejo en situacion bastante embarazosa... ojo sin llegar yo aun al limite... [fumando] esta noche le dare caña como toca para rascar algo mas.

Aqui su resultado de sli de TimotitanX:(modo ironico on)

http://www.3dmark.com/fs/5072243

@TiRaNog has recibido ya los bloques y las tienes por agua? lo digo porque esta noche vendré fuertecito ratataaaa de momento ya te gano en el score general y en el de gráficos me sacas una miseria.


Aun no he recibido los bloques y tampoco he tenido tiempo estos días, voy muy liado, si puedo hago un bench esta noche con las titan subidas, ya que si miras esa puntuación que has puesto mía es con las Titan a velocidad stock, si puedes sube una con tus 980ti en stock para comparar :)

PD: No se donde vives, pero aqui en Bcn está haciendo un calor brutal estos días, así que seguramente no pueda pasar mas hayá de 1500 sin que suban las temps una barbarie. En principio la semana que viene tendrían que llegar los bloques de agua, a ver cuando puedo montarlos [+risas]

PD2: comparando otra vez tu score con el mio algo debe estar mal o la diferencia entre las titan y las 980ti es mayor de lo que creia [+risas] Si te fijas en la puntuación de gráficos, como bien indicas, tengo una puntuación de 100 y algo mas que la tuya (unos 3fps mas en el GPX test 1) con las Titan en stock vs las tuyas a 1500 ¬_¬ Y eso contando que veo que tu haces los benchs con win7 con la UI de win9X y yo con win8.1 con varios programas en background y la info del Afterburner en pantalla (que se que reduce los fps, pero prefiero tener controladas las temps).

Saludos ;)
KraistGp escribió:Ese Ciclito calentando el personal jajajajaj [beer] [beer]
Pues claro que si!!!! jajaja

Eso si, algunos tienen mas excusas que dani pedrosa XD XD XD
¡Pique pique! El primeor en llegar a los 200 frames que se pague una paella para celebrarlo ¿no? :Ð
Son 2 980 ti de referencia? Porque yo pedí 2 980 ti g1, por lo que tendría que ser más potente xD el problema es que con mi fuente de alimentación no las podré poner en sli :"(
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@Tinarog ahora me entero que las titanx van a 1278mhz/1978mhz de reloj base... [qmparto]

Anda majo mira el enlace que es tuyo y veras tus clocks en ese bencheo.

El clock base de una timotianX es 1000mhz y la memo 1750mhz si no recuerdo mal....

Así que ya puedes darle caña a los bloques... Que aun no he llegado al limite...

Si lo pasas de stock te ultra crujo compañero. Pasare por alto tu desliz.

Respecto a las temps vivo en mallorca y hacia hoy 30 grados en mi habitación. Las GPUs han llegado a 75grados en heaven pero no supone un problema. No lo voy a usar como excusa peregrina.
Si pones la turbina al 100% de tu sli durante 1minuto o dos que dura el fire no llegas ni a 80 grados. Así que no me si buscas excusas sera porque quizá te entre el canguelo.... Yo también monitorizo mis bencheos y uso Win7.
No necesitó mas para poner a un sli de titanes x en serios apuros.
ciclito escribió:@Tinarog ahora me entero que las titanx van a 1278mhz/1978mhz de reloj base... [qmparto]

Anda majo mira el enlace que es tuyo y veras tus clocks en ese bencheo.

El clock base de una timotianX es 1000mhz y la memo 1750mhz si no recuerdo mal....

Así que ya puedes darle caña a los bloques... Que aun no he llegado al limite...

Si lo pasas de stock te ultra crujo compañero. Pasare por alto tu desliz.

Respecto a las temps vivo en mallorca y hacia hoy 30 grados en mi habitación. Las GPUs han llegado a 75grados en heaven pero no supone un problema. No lo voy a usar como excusa peregrina.
Si pones la turbina al 100% de tu sli durante 1minuto o dos que dura el fire no llegas ni a 80 grados. Así que no me si buscas excusas sera porque quizá te entre el canguelo.... Yo también monitorizo mis bencheos y uso Win7.
No necesitó mas para poner a un sli de titanes x en serios apuros.


No estás contando el boost que tienen las maxwell... Igualmente, tienes razón, en ese bench debía tener un +50 o así (el 3dmark en la web marca 1242mhz no 1278mhz como dices), ya que acabo de hacer una prueba rápida y me suben a 1189mhz solitas, aunque bien podría ser por que aun no hacia este calor infernal. Lo de la vram si es raro, ya que yo no le hago oc a la misma en las titan por que tiene módulos en la parte trasera sin disipación y no quiero que exploten xD

Y para el firestrike si que no hay problema de temps en principio, pero para el heaven si, ahí a la mínima que le toque el vcore se disparan las temps.

Voy a instalar un win7 en un ssd que tenia para el htpc aun pendiente de montar para estar el igualdad de condiciones, lastima no tener el mismo proce, si no sería la leche poder comparar prácticamente 1 a 1.

Saludos ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
TiRaNog escribió:
ciclito escribió:@Tinarog ahora me entero que las titanx van a 1278mhz/1978mhz de reloj base... [qmparto]

Anda majo mira el enlace que es tuyo y veras tus clocks en ese bencheo.

El clock base de una timotianX es 1000mhz y la memo 1750mhz si no recuerdo mal....

Así que ya puedes darle caña a los bloques... Que aun no he llegado al limite...

Si lo pasas de stock te ultra crujo compañero. Pasare por alto tu desliz.

Respecto a las temps vivo en mallorca y hacia hoy 30 grados en mi habitación. Las GPUs han llegado a 75grados en heaven pero no supone un problema. No lo voy a usar como excusa peregrina.
Si pones la turbina al 100% de tu sli durante 1minuto o dos que dura el fire no llegas ni a 80 grados. Así que no me si buscas excusas sera porque quizá te entre el canguelo.... Yo también monitorizo mis bencheos y uso Win7.
No necesitó mas para poner a un sli de titanes x en serios apuros.


No estás contando el boost que tienen las maxwell... Igualmente, tienes razón, en ese bench debía tener un +50 o así (el 3dmark en la web marca 1242mhz no 1278mhz como dices), ya que acabo de hacer una prueba rápida y me suben a 1189mhz solitas, aunque bien podría ser por que aun no hacia este calor infernal. Lo de la vram si es raro, ya que yo no le hago oc a la misma en las titan por que tiene módulos en la parte trasera sin disipación y no quiero que exploten xD

Y para el firestrike si que no hay problema de temps en principio, pero para el heaven si, ahí a la mínima que le toque el vcore se disparan las temps.

Voy a instalar un win7 en un ssd que tenia para el htpc aun pendiente de montar para estar el igualdad de condiciones, lastima no tener el mismo proce, si no sería la leche poder comparar prácticamente 1 a 1.

Saludos ;)

Si tu a 1242 de reloj base, mas los 189mhz del boost tuyo seria 1431mhz con boost que ibas y yo a menos de 1300mhz de base que con mi boost andaba en 1510mhz mas o menos con algo más en las memos que tu.
Según mis cálculos por aire tus titanx iban muy apretadas hasta que no pongas agua poco podrás rascar. Y sino ya veremos los resultados.

Pero no se van a petar en heaven yo las tenia a 75grados a 1,21v
Hasta 83-84 no hay problema. No he modificado bios aún. Ya que a 1,275 el heaven yo corro peligro pero aun así lo pasare a 1,25 al menos. Y el fire sobrados vamos aun metiendo voltajes porque entre bench y bench hay pausas y dura muy poco.
Un bote de nitrógeno líquido y se soluciona la cosa XD
Pues yo si @TiRaNog les flashea una bios con 425W de TDP a las Titan cuando las tenga en remojo apuesto por ellas.
Con bios con el TDP de fabrica en las Titan las 980Ti G1 de @ciclito probablemente se lleven el gato al agua.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:Pues yo si @TiRaNog les flashea una bios con 425W de TDP a las Titan cuando las tenga en remojo apuesto por ellas.
Con bios con el TDP de fabrica en las Titan las 980Ti G1 de @ciclito probablemente se lleven el gato al agua.



Aqui lo interesante seria ver las mias pasadas por agua vs sus titan X pasadas por agua. O las mias con voltajes y power limit desbloqueado a 425w y el igual. Aire vs aire o agua vs agua. Lo que no veo justo es que las titanes llevan el chip completo y tenga que ponerlas en remojo para ganarme, es un poco de chiste. Yo de momento no pondré agua porque con los retoques que he hecho en mi caja voy bien por aire no paso de 72 grados en la de arriba que para ser sli lo veo de lujo.

Mañana hare los bencheos pertinentes a 1,25 o 1,27v fijos, que con esos voltajes en sli no se como andare.
Yo pienso que por aire también ganaré y por agua no creo que el me saque gran cosa, igual rasca 30-40mhz mas estable, y sus memos no suben gran cosa. Creo que una de las dos titanes le ha salido algo vaga. Veremos como acaba todo cuando tenga los bloques. Si fuera invierno mi sli por aire lo agradeceria bastante, pero bueno no pondre excusas. Les dare caña hasta que digan basta. ratataaaa
ciclito escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues yo si @TiRaNog les flashea una bios con 425W de TDP a las Titan cuando las tenga en remojo apuesto por ellas.
Con bios con el TDP de fabrica en las Titan las 980Ti G1 de @ciclito probablemente se lleven el gato al agua.



Aqui lo interesante seria ver las mias pasadas por agua vs sus titan X pasadas por agua. O las mias con voltajes y power limit desbloqueado a 425w y el igual. Aire vs aire o agua vs agua. Lo que no veo justo es que las titanes llevan el chip completo y tenga que ponerlas en remojo para ganarme, es un poco de chiste. Yo de momento no pondré agua porque con los retoques que he hecho en mi caja voy bien por aire no paso de 72 grados en la de arriba que para ser sli lo veo de lujo.

Mañana hare los bencheos pertinentes a 1,25 o 1,27v fijos, que con esos voltajes en sli no se como andare.
Yo pienso que por aire también ganaré y por agua no creo que el me saque gran cosa, igual rasca 30-40mhz mas estable, y sus memos no suben gran cosa. Creo que una de las dos titanes le ha salido algo vaga. Veremos como acaba todo cuando tenga los bloques. Si fuera invierno mi sli por aire lo agradeceria bastante, pero bueno no pondre excusas. Les dare caña hasta que digan basta. ratataaaa



La ventaja de la rl es que te puedes despreocupar de las temperaturas, con el poco voltaje que se les puede dar a estas graficas apenas marca diferencias el bloque de agua, el gran handicap es basicamente el limite del conumo, a partir de ahi suerte en la loteria del silicio.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues yo si @TiRaNog les flashea una bios con 425W de TDP a las Titan cuando las tenga en remojo apuesto por ellas.
Con bios con el TDP de fabrica en las Titan las 980Ti G1 de @ciclito probablemente se lleven el gato al agua.



Aqui lo interesante seria ver las mias pasadas por agua vs sus titan X pasadas por agua. O las mias con voltajes y power limit desbloqueado a 425w y el igual. Aire vs aire o agua vs agua. Lo que no veo justo es que las titanes llevan el chip completo y tenga que ponerlas en remojo para ganarme, es un poco de chiste. Yo de momento no pondré agua porque con los retoques que he hecho en mi caja voy bien por aire no paso de 72 grados en la de arriba que para ser sli lo veo de lujo.

Mañana hare los bencheos pertinentes a 1,25 o 1,27v fijos, que con esos voltajes en sli no se como andare.
Yo pienso que por aire también ganaré y por agua no creo que el me saque gran cosa, igual rasca 30-40mhz mas estable, y sus memos no suben gran cosa. Creo que una de las dos titanes le ha salido algo vaga. Veremos como acaba todo cuando tenga los bloques. Si fuera invierno mi sli por aire lo agradeceria bastante, pero bueno no pondre excusas. Les dare caña hasta que digan basta. ratataaaa



La ventaja de la rl es que te puedes despreocupar de las temperaturas, con el poco voltaje que se les puede dar a estas graficas apenas marca diferencias el bloque de agua, el gran handicap es basicamente el limite del conumo, a partir de ahi suerte en la loteria del silicio.



Si pero 425w o 450w a 1,281 sobran vatios por todo. A mayor voltaje te diria que no pero en esos voltajes basta y sobra. Lo bueno de la rl es que con temperaturas inferiores a 55 grados el oc es bastante mas estable. Eso lo comprobé en las ichill. A 48-50 grados ( fans a tope) me aguantaban mas alto y estable el oc que a 63-65 grados (fans en quiet) por poner un ejemplo , ya no digo a mas de 70 grados. (en bencheos cortos aun te diria que si pero no es lo suyo) Las mías andan parecidas en el oc al core, aunque en memos la vaga me limita a la otra en 100mhz.

Pero bueno no me quejo, jugar al witcher 3 a 1440p/144hz con g-sync en el ips todo ultra menos pelo a 110-120 fps según zonas de stock en sli es un lujo una puta roca vamos. Con oc altito llego a los 140-144 fps con algunas bajadas leves y eso que tengo el prestet del sweet fx que algo chupa.
El crysis 3 a 1440p todo ultra sli de casa con msaa 8x iba a 70-80 fps, una locura lo que tira esto y escala de lujo eso si para que tire bien sobre todo en juegos cpu dependiente como el crsyis 3 he tenido que subir algo el micro y entre el oc al micro y a las gpus eso era la ostia los fps no bajaban a penas ni con explosiones por todos lados.
Una preguntilla mas que estas cosas técnicas me pierden... Esto que citas "16nm y HBM2" que es la ventaja que tiene sobre la 980ti... Gracias!!!

Bueno he estado mirando por internet y eso se supone que va a ser un pepino y un salto en gráficas muy bestia... Hombre parece que es mejor esperarse por lo que parece que va a ofrecer... Aunque claro, es como todo, si esperas y esperas al final no disfrutas un ñordo de todo esto, pero en mi caso es mejor esperar, ya que cuando haga el cambio hago un cambio bestia de pc y a tirar unos pocos de años con el... Dejo el offtopics y gracias por todo!!!

Saludos!!!
La gigabyte g1 Gtx 980 ti disponible en pccomponentes.784€...jur.... ZzzZZ
Tetsuo2es escribió:La gigabyte g1 Gtx 980 ti disponible en pccomponentes.784€...jur.... ZzzZZ

No estaba a 715 euros oficialmente?
jemki escribió:
Tetsuo2es escribió:La gigabyte g1 Gtx 980 ti disponible en pccomponentes.784€...jur.... ZzzZZ

No estaba a 715 euros oficialmente?

las de referencia si, como por ejemplo http://www.coolmod.com/zotac-nvidia-gtx ... ght-precio
pccomponentes es caro, porque esa misma grafica esta mismo en coolmod a 771 o en alternate por 750
Aqui van unas fotillos de mi nueva adquisición, la EVGA GeForce GTX 980 Ti SC ACX 2.0+
Sin tocar mete 1300 y pico de boost.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [beer]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
SashaX escribió:Aqui van unas fotillos de mi nueva adquisición, la EVGA GeForce GTX 980 Ti SC ACX 2.0+
Sin tocar mete 1300 y pico de boost.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [beer]

Bienvenido al club compañero [beer]
Que la disfrutes mucho. A darle caña ratataaaa
Ya subirás algún testeo.

Salu2
Ya hay stock de la 980ti g1 en pcc ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@TiRaNog supero el score de graficos a tu sli de titanX en 121 puntos [fumando]

http://www.3dmark.com/fs/5302284

Imagen


Aqui tu resultado:

http://www.3dmark.com/fs/5072243

Imagen


Actualizo algunos resultados de hoy:

http://www.3dmark.com/fs/5302204

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm11/10013952

Imagen


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ciclito escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@TiRaNog supero el score de graficos a tu sli de titanX en 121 puntos [fumando]

http://www.3dmark.com/fs/5302284

Imagen


Aqui tu resultado:

http://www.3dmark.com/fs/5072243

Imagen


Actualizo algunos resultados de hoy:

http://www.3dmark.com/fs/5302204

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm11/10013952

Imagen


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Esta mañana hice benchs en un win7, escribí un post aquí mismo, pero cuando lo tenía prácticamente acabado se fué la luz, y todo el texto al garete, asi que me dió palo volver a escribirlo [carcajad] [carcajad]

Hice un bench con la CPU a 5GHZ y las gráficas a 1498mhz de clock máximo, vcore a 1.23v, TDP desbloqueado (modifiqué la bios) y con las memos a +400mhz.

Tuve que poner el pingüino que tengo (aire acondicionado) apuntando directamente al lateral del pc para evitar que las temps se desmadrasen, de esta forma conseguí que ni la cpu ni las gráficas superasen los 70ºC en los benchs.

Sin más dilación, te indico que, supero este ultimo resultado tuyo en el apartado de gráficos por prácticamente 1000 puntos [sonrisa] y en el global por 400 y algo [fumando]: http://www.3dmark.com/fs/5299040

También le pasé un Heaven, pero al hacer el pantallazo, al estar el fullscreen me salia negro, así que solo puedo adjuntar el html: http://www.googledrive.com/host/0B2QXXh4xUiGLM3M4VmxDUHVyZzA

PD: Da un poco más de info de a que velocidad y voltages pasaste tus bencheos (y las temps) para poder comparar :)

Saludos ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
TiRaNog escribió:
ciclito escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@TiRaNog supero el score de graficos a tu sli de titanX en 121 puntos [fumando]

http://www.3dmark.com/fs/5302284

Imagen


Aqui tu resultado:

http://www.3dmark.com/fs/5072243

Imagen


Actualizo algunos resultados de hoy:

http://www.3dmark.com/fs/5302204

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm11/10013952

Imagen


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Esta mañana hice benchs en un win7, escribí un post aquí mismo, pero cuando lo tenía prácticamente acabado se fué la luz, y todo el texto al garete, asi que me dió palo volver a escribirlo [carcajad] [carcajad]

Hice un bench con la CPU a 5GHZ y las gráficas a 1498mhz de clock máximo, vcore a 1.23v, TDP desbloqueado (modifiqué la bios) y con las memos a +400mhz.

Tuve que poner el pingüino que tengo (aire acondicionado) apuntando directamente al lateral del pc para evitar que las temps se desmadrasen, de esta forma conseguí que ni la cpu ni las gráficas superasen los 70ºC en los benchs.

Sin más dilación, te indico que, supero este ultimo resultado tuyo en el apartado de gráficos por prácticamente 1000 puntos [sonrisa] y en el global por 400 y algo [fumando]: http://www.3dmark.com/fs/5299040

También le pasé un Heaven, pero al hacer el pantallazo, al estar el fullscreen me salia negro, así que solo puedo adjuntar el html: http://www.googledrive.com/host/0B2QXXh4xUiGLM3M4VmxDUHVyZzA

PD: Da un poco más de info de a que velocidad y voltages pasaste tus bencheos (y las temps) para poder comparar :)

Saludos ;)


Bueno aqui va un heaven superando el tuyo en 2,8 fps de media:

Imagen

En el fire strike es extraño porque en el segundo test de graficos vamos igual y en el primero me sacas 10 fps. Y en el heaven que dura 2 minutos y pico tambien te gano. Es extraño no se que debe ser porque 10 fps es demasiado de ahi que me saques mil puntos en esa parte sola de 10 segundos.

Tendría que formatear yo también ya que seguro que mi win 7 sparrow de palo tiene algo de morralla. A ver si el lunes tengo tiempo, formateo y vuelvo a la carga ratataaaa No me rindo todavia tengo algo de mecha.

Las frecuencias del fire con boost eran 1550mhz y 2090 mhz memos. Llego a 1564mhz pero aun no es estable el bench he de afinar la bios. (una de mis dos 980ti es algo vaga y me lastra el sli)

De todas formas sube también resultados en single gpu del heaven y el fire strike para ver diferencias.

Salu2
ciclito escribió:
TiRaNog escribió:
ciclito escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@TiRaNog supero el score de graficos a tu sli de titanX en 121 puntos [fumando]

http://www.3dmark.com/fs/5302284

Imagen


Aqui tu resultado:

http://www.3dmark.com/fs/5072243

Imagen


Actualizo algunos resultados de hoy:

http://www.3dmark.com/fs/5302204

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm11/10013952

Imagen


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Esta mañana hice benchs en un win7, escribí un post aquí mismo, pero cuando lo tenía prácticamente acabado se fué la luz, y todo el texto al garete, asi que me dió palo volver a escribirlo [carcajad] [carcajad]

Hice un bench con la CPU a 5GHZ y las gráficas a 1498mhz de clock máximo, vcore a 1.23v, TDP desbloqueado (modifiqué la bios) y con las memos a +400mhz.

Tuve que poner el pingüino que tengo (aire acondicionado) apuntando directamente al lateral del pc para evitar que las temps se desmadrasen, de esta forma conseguí que ni la cpu ni las gráficas superasen los 70ºC en los benchs.

Sin más dilación, te indico que, supero este ultimo resultado tuyo en el apartado de gráficos por prácticamente 1000 puntos [sonrisa] y en el global por 400 y algo [fumando]: http://www.3dmark.com/fs/5299040

También le pasé un Heaven, pero al hacer el pantallazo, al estar el fullscreen me salia negro, así que solo puedo adjuntar el html: http://www.googledrive.com/host/0B2QXXh4xUiGLM3M4VmxDUHVyZzA

PD: Da un poco más de info de a que velocidad y voltages pasaste tus bencheos (y las temps) para poder comparar :)

Saludos ;)


Bueno aqui va un heaven superando el tuyo:

Imagen

En el fire strike es extraño porque en el segundo test de graficos vamos igual y en el primero me sacas 10 fps. Y en el heaven que dura 2 minutos y pico tambien te gano. Es extraño no se que debe ser porque 10 fps es demasiado de ahi que me saques mil puntos en esa parte sola de 10 segundos.

Tendría que formatear yo también ya que seguro que mi win 7 sparrow de palo tiene algo de morralla. A ver si el lunes tengo tiempo, formateo y vuelvo a la carga ratataaaa No me rindo todavia tengo algo de mecha.

Las frecuencias del fire con boost eran 1550mhz y 2090 mhz memos. Llego a 1564mhz pero aun no es estable el bench he de afinar la bios. (una de mis dos 980ti es algo vaga y me lastra el sli)

De todas formas sube también resultados en single gpu del heaven y el fire strike para ver diferencias.

Salu2


Si a mi también se me hace raro, yo creo que hay algo que va haciendo que cada vez rinda menos, quizás incluso con el aire acondicionado se calientan demasiado, a saber, espero que con la RL la cosa cambie :P

Si te fijas en el combinado me ganas, incluso cuando el fisicas he puntuado más por tener la cpu a 5Ghz y el gráficos pues lo dicho. Así que yo creo que algo había.

El heaven he tenido que bajarle un poco el OC, no me aguantaba +270 como el firestrike. Igualmente ya te digo que creo que algo hay que no está fino, ya que si te fijas en el heaven mis minimos son de 9fps y de hecho noté que se atascaba unas cuantas veces en el recorrido (y no solo en el cambio de escena), posiblemente si no tuviese esos mínimos estaríamos a la par incluso quizás te superaría ya que los fps máximos son superiores.

Hace tiempo que creo que mi fuente está empezando a dar sus ultimos coletazos de vida [mad] mi intención era cambiarla por una AX1200i, pero me da a mi que esperaré al mes que viene que este con los bloques+puente+racores ya supone un gasto considerable [+risas]

A ver si consigues exprimir más tus 980ti y me superas en firestrike, que si no lo consigues está claro que por agua voy a conseguir mas punticos XD

PD: Mañana abriré un hilo sobre la "batalla" TitanX SLI vs 980ti SLI para dejar de manchar otros hilos :P

Un saludo ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@TiRaNog En el heaven la bajada de fps es entre escenas, a mi me pasa igual, si lo tienes instalado en un ssd decente no deberia bajarte tanto. Antes he llegado a 192fps de media pero me ha petado justo al final del bench y he pasado de repetirlo. Pero vamos entre 190 y 192 seria mi limite de ahi seguro no paso al menos con este win 7.

En el fire aguantas porque son 20 segundos cada pase pero no es estable tu sli con esas frecuencias. El mio puede aguantar mucho a ese rango de clocks. Es la diferencia, si pillásemos un bench largo sin interrupciones, de 10 o 15 minutos aun te sacaria mas diferencia porque yo mantengo bien mis frecuencias y tu las tendrias que bajar como el caso del heaven y este solo dura dos minutitos. Asi que estable no es tu sli por aire para nada. Yo en cambio puedo jugar de 1524 a 1531mhz sin problemas con bios de casa a 1,23 o 1,21 V y mantenerlo horas. Luego subir a 1554 a 1564mhz ya necesito mucho voltaje y suben las temps una animalada. Mi sweet spot al ocear core y memos estable es mas alto que el tuyo de ahi que te gane en el heaven, sencillamente porque has tenido que bajar frecuencias porque no era estable como en fire.
Los test sinteticos no son buenos para comparar rendimientos porque son muy cortos. Lo suyo seria pasar alguno largo como te decia antes o hacer un video de algun juego durante 10-15 minutos en un punto concreto y comparar framerates. Ahi ya no tendrias nada que hacer por aire. Pasadas por agua seguramente si, pero no te creas que vayas a rascar mucho, quiza 15-20mhz no mas ya veras. Y las memos nada, si ya estas al limite de ellas.

Mi conclusion es sencilla, por aire mi sli es superior por estabilidad durante largo tiempo que es lo que cuenta realmente. Porque de nada sirve sacarme 2 fps en un bench de 30 segundos si luego jugando no puedes aguantar ese oc y tienes que bajar dramáticamente los clocks para ser estable. Yo no he necesitado ni aire acondicionado y no he pasado de 72 grados en el heaven en la de arriba al 80% de ventis a 1,275 v core.Eso si me he esperado a la noche que hacia mas fresco. Pero aun asi estaba a 27 grados en mi cueva.

Tengo un par de juegos que podríamos probar en sli durante 10-15 minutos y ver las diferencias por aire reales de estabilidad y rendimiento. Y luego por agua a ver cuanto ganas.
ciclito escribió:@TiRaNog En el heaven la bajada de fps es entre escenas, a mi me pasa igual, si lo tienes instalado en un ssd decente no deberia bajarte tanto. Antes he llegado a 192fps de media pero me ha petado justo al final del bench y he pasado de repetirlo. Pero vamos entre 190 y 192 seria mi limite de ahi seguro no paso al menos con este win 7.

En el fire aguantas porque son 20 segundos cada pase pero no es estable tu sli con esas frecuencias. El mio puede aguantar mucho a ese rango de clocks. Es la diferencia, si pillásemos un bench largo sin interrupciones, de 10 o 15 minutos aun te sacaria mas diferencia porque yo mantengo bien mis frecuencias y tu las tendrias que bajar como el caso del heaven y este solo dura dos minutitos. Asi que estable no es tu sli por aire para nada. Yo en cambio puedo jugar de 1524 a 1531mhz sin problemas con bios de casa a 1,23 o 1,21 V y mantenerlo horas. Luego subir a 1554 a 1564mhz ya necesito mucho voltaje y suben las temps una animalada. Mi sweet spot al ocear core y memos estable es mas alto que el tuyo de ahi que te gane en el heaven, sencillamente porque has tenido que bajar frecuencias porque no era estable como en fire.
Los test sinteticos no son buenos para comparar rendimientos porque son muy cortos. Lo suyo seria pasar alguno largo como te decia antes o hacer un video de algun juego durante 10-15 minutos en un punto concreto y comparar framerates. Ahi ya no tendrias nada que hacer por aire. Pasadas por agua seguramente si, pero no te creas que vayas a rascar mucho, quiza 15-20mhz no mas ya veras. Y las memos nada, si ya estas al limite de ellas.

Mi conclusion es sencilla, por aire mi sli es superior por estabilidad durante largo tiempo que es lo que cuenta realmente. Porque de nada sirve sacarme 2 fps en un bench de 30 segundos si luego jugando no puedes aguantar ese oc y tienes que bajar dramáticamente los clocks para ser estable. Yo no he necesitado ni aire acondicionado y no he pasado de 72 grados en el heaven en la de arriba al 80% de ventis a 1,275 v core.Eso si me he esperado a la noche que hacia mas fresco. Pero aun asi estaba a 27 grados en mi cueva.

Tengo un par de juegos que podríamos probar en sli durante 10-15 minutos y ver las diferencias por aire reales de estabilidad y rendimiento. Y luego por agua a ver cuanto ganas.


Porque no pasais los bench de metro last light o 2033 todo ultra con 15 loops o los quebquerais y comparais el resultado del ultimo loop?
Lo siento chicos, pero os arraso a todos con la gráfica que tengo ahora :-|
http://www.3dmark.com/3dm/7629761
Y en el Heaven ya ni os cuento...
http://i.imgur.com/AATKtYF.png
ciclito escribió:@TiRaNog En el heaven la bajada de fps es entre escenas, a mi me pasa igual, si lo tienes instalado en un ssd decente no deberia bajarte tanto. Antes he llegado a 192fps de media pero me ha petado justo al final del bench y he pasado de repetirlo. Pero vamos entre 190 y 192 seria mi limite de ahi seguro no paso al menos con este win 7.

En el fire aguantas porque son 20 segundos cada pase pero no es estable tu sli con esas frecuencias. El mio puede aguantar mucho a ese rango de clocks. Es la diferencia, si pillásemos un bench largo sin interrupciones, de 10 o 15 minutos aun te sacaria mas diferencia porque yo mantengo bien mis frecuencias y tu las tendrias que bajar como el caso del heaven y este solo dura dos minutitos. Asi que estable no es tu sli por aire para nada. Yo en cambio puedo jugar de 1524 a 1531mhz sin problemas con bios de casa a 1,23 o 1,21 V y mantenerlo horas. Luego subir a 1554 a 1564mhz ya necesito mucho voltaje y suben las temps una animalada. Mi sweet spot al ocear core y memos estable es mas alto que el tuyo de ahi que te gane en el heaven, sencillamente porque has tenido que bajar frecuencias porque no era estable como en fire.
Los test sinteticos no son buenos para comparar rendimientos porque son muy cortos. Lo suyo seria pasar alguno largo como te decia antes o hacer un video de algun juego durante 10-15 minutos en un punto concreto y comparar framerates. Ahi ya no tendrias nada que hacer por aire. Pasadas por agua seguramente si, pero no te creas que vayas a rascar mucho, quiza 15-20mhz no mas ya veras. Y las memos nada, si ya estas al limite de ellas.

Mi conclusion es sencilla, por aire mi sli es superior por estabilidad durante largo tiempo que es lo que cuenta realmente. Porque de nada sirve sacarme 2 fps en un bench de 30 segundos si luego jugando no puedes aguantar ese oc y tienes que bajar dramáticamente los clocks para ser estable. Yo no he necesitado ni aire acondicionado y no he pasado de 72 grados en el heaven en la de arriba al 80% de ventis a 1,275 v core.Eso si me he esperado a la noche que hacia mas fresco. Pero aun asi estaba a 27 grados en mi cueva.

Tengo un par de juegos que podríamos probar en sli durante 10-15 minutos y ver las diferencias por aire reales de estabilidad y rendimiento. Y luego por agua a ver cuanto ganas.


Si, deberíamos pasar algún bench como el del metro como comenta @pillo787.

Igualmente por aire deberías ganarme por el disipa que montan tus gráficas, molaría modear las titan con un disipa tocho para lograr ver la diferencia de las bichas con oc máximo por aire. También a ver si alguien del hilo se hace con un SLI de GTX980ti de referencia para comparar.

Un saludo ;)
TiRaNog escribió:
ciclito escribió:@TiRaNog En el heaven la bajada de fps es entre escenas, a mi me pasa igual, si lo tienes instalado en un ssd decente no deberia bajarte tanto. Antes he llegado a 192fps de media pero me ha petado justo al final del bench y he pasado de repetirlo. Pero vamos entre 190 y 192 seria mi limite de ahi seguro no paso al menos con este win 7.

En el fire aguantas porque son 20 segundos cada pase pero no es estable tu sli con esas frecuencias. El mio puede aguantar mucho a ese rango de clocks. Es la diferencia, si pillásemos un bench largo sin interrupciones, de 10 o 15 minutos aun te sacaria mas diferencia porque yo mantengo bien mis frecuencias y tu las tendrias que bajar como el caso del heaven y este solo dura dos minutitos. Asi que estable no es tu sli por aire para nada. Yo en cambio puedo jugar de 1524 a 1531mhz sin problemas con bios de casa a 1,23 o 1,21 V y mantenerlo horas. Luego subir a 1554 a 1564mhz ya necesito mucho voltaje y suben las temps una animalada. Mi sweet spot al ocear core y memos estable es mas alto que el tuyo de ahi que te gane en el heaven, sencillamente porque has tenido que bajar frecuencias porque no era estable como en fire.
Los test sinteticos no son buenos para comparar rendimientos porque son muy cortos. Lo suyo seria pasar alguno largo como te decia antes o hacer un video de algun juego durante 10-15 minutos en un punto concreto y comparar framerates. Ahi ya no tendrias nada que hacer por aire. Pasadas por agua seguramente si, pero no te creas que vayas a rascar mucho, quiza 15-20mhz no mas ya veras. Y las memos nada, si ya estas al limite de ellas.

Mi conclusion es sencilla, por aire mi sli es superior por estabilidad durante largo tiempo que es lo que cuenta realmente. Porque de nada sirve sacarme 2 fps en un bench de 30 segundos si luego jugando no puedes aguantar ese oc y tienes que bajar dramáticamente los clocks para ser estable. Yo no he necesitado ni aire acondicionado y no he pasado de 72 grados en el heaven en la de arriba al 80% de ventis a 1,275 v core.Eso si me he esperado a la noche que hacia mas fresco. Pero aun asi estaba a 27 grados en mi cueva.

Tengo un par de juegos que podríamos probar en sli durante 10-15 minutos y ver las diferencias por aire reales de estabilidad y rendimiento. Y luego por agua a ver cuanto ganas.


Si, deberíamos pasar algún bench como el del metro como comenta @pillo787.

Igualmente por aire deberías ganarme por el disipa que montan tus gráficas, molaría modear las titan con un disipa tocho para lograr ver la diferencia de las bichas con oc máximo por aire. También a ver si alguien del hilo se hace con un SLI de GTX980ti de referencia para comparar.

Un saludo ;)



Por otros lares. Un sli de referencia llega a los 183.9 fps en heaven.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@TiRaNog bueno aqui un loop de 6 ( que serian 6 min de duracion en total ) de metro 2033 con bios de casa a 1,21 y 1531mhz boost /2090mhz memos:

Imagen

Imagen

Serian unos 6 minutos no me da tiempo a mas que me tengo que ir. Luego lo hare igual a 1440p.

Parámetros:1080p todos ultra physx y DOF incluidos como vereis.



Nota: en el bench las cargas del las gpus no iban a 98 / 99% fluctuaban bastante no se por que, pero ahi estan los resultados.

Salu2.
Probad en windows 10 que se comenta qur es capaz de poner al 99% un trisli de 770 cuando antes se ponian al 90 y 60 la tercera.
pillo787 escribió:Probad en windows 10 que se comenta qur es capaz de poner al 99% un trisli de 770 cuando antes se ponian al 90 y 60 la tercera.


Justo eso voy a probar ahora, machacaré el win7 y probaré el 10, que hoy quería meter el ssd en el htpc ya y al final me da a mi que no tendré tiempo [+risas]

ciclito escribió:@TiRaNog bueno aqui un loop de 6 ( que serian 6 min de duracion en total ) de metro 2033 con bios de casa a 1,21 y 1531mhz boost /2090mhz memos:

Imagen

Imagen

Serian unos 6 minutos no me da tiempo a mas que me tengo que ir. Luego lo hare igual a 1440p.

Parámetros:1080p todos ultra physx y DOF incluidos como vereis.

Nota: en el bench las cargas del las gpus no iban a 98 / 99% fluctuaban bastante no se por que, pero ahi estan los resultados.

Salu2.


Ahora se lo paso, aunque seguramente tendré que bajarle el OC ya que ahora no puedo meter el AA apuntando al pc o me cuezo yo xD

PD: Acabo de probarlo ahora en win8.1 y me da 100fps de media y no ha llegado al 6 run (ha cascado en el 4) y con las gráficas a 1430Mhz "solo". Me estoy bajando el 10, creo que voy a probarlo directamente machacando el 7 :P

Saludos ;)
Gracias por la bienvenida ^^
Aquí el boost que hace la bestiaja sin tocar nada

Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
TiRaNog escribió:
pillo787 escribió:Probad en windows 10 que se comenta qur es capaz de poner al 99% un trisli de 770 cuando antes se ponian al 90 y 60 la tercera.


Justo eso voy a probar ahora, machacaré el win7 y probaré el 10, que hoy quería meter el ssd en el htpc ya y al final me da a mi que no tendré tiempo [+risas]

ciclito escribió:@TiRaNog bueno aqui un loop de 6 ( que serian 6 min de duracion en total ) de metro 2033 con bios de casa a 1,21 y 1531mhz boost /2090mhz memos:

Imagen

Imagen

Serian unos 6 minutos no me da tiempo a mas que me tengo que ir. Luego lo hare igual a 1440p.

Parámetros:1080p todos ultra physx y DOF incluidos como vereis.

Nota: en el bench las cargas del las gpus no iban a 98 / 99% fluctuaban bastante no se por que, pero ahi estan los resultados.

Salu2.


Ahora se lo paso, aunque seguramente tendré que bajarle el OC ya que ahora no puedo meter el AA apuntando al pc o me cuezo yo xD

PD: Acabo de probarlo ahora en win8.1 y me da 100fps de media y no ha llegado al 6 run (ha cascado en el 4) y con las gráficas a 1430Mhz "solo". Me estoy bajando el 10, creo que voy a probarlo directamente machacando el 7 :P

Saludos ;)



100 fps? [360º] algo falla ahi . Con mi sli de 970 hacia 102 fps a destajo. De stock las titanx deberían hacer 120 y pico fácil.
Yo lo he hecho con mi win 7 de palo.
Prueba en single deberías andar en 80 y pico.
Y los benchs de heaven y firestrike podrías pasarlos en single como yo también para comparar?
Saludos
Buenas a todos, la semana pasada me llego una Gigabyte 980Ti G1, con un Asic de 76,5% y 0 ruido electrico, sube sola a 1380Mhz y oceandola con bios de casa unos 1515Mhz y las memos 650Mhz, por si os interesa como van saliendo, paso capturas de fire strike.
http://imgur.com/cxhTkix
http://imgur.com/bFDmzty
http://imgur.com/DlBUMN5
Un saludo.

Adjuntos

josemanuelcl escribió:Buenas a todos, la semana pasada me llego una Gigabyte 980Ti G1, con un Asic de 76,5% y 0 ruido electrico, sube sola a 1380Mhz y oceandola con bios de casa unos 1515Mhz y las memos 650Mhz, por si os interesa como van saliendo, paso capturas de fire strike.
Un saludo.


Compré ayer la Gygabite 980 Ti G1 y debo decir que para ser "mi primera vez" esta bastante bien los resultados grácias a las enseñanzas de mi profesor (DaNi_0389) jeje, sube sola de serie como a ti y 0 ruido eléctrico, oceandola con bios de casa unos 1510 mhz y las memos 651 y las puedo subir a 670 que no me da error almenos en el 3dmark firestrike, me dice mi compañero que con la bios modificada me dejara subirle mas el voltage, si es asi vamos aver.. debo decir que tengo el procesador sin oc, he leido por ahi que me subiria un poquito mas, eso es asi ? el nuevo ciclito viene pisando fuerte jeje (ironia).. [oki] [oki] [oki]
ahi van esos 21.600 en graphics score y a la espera de oc al procesador, bios modificada y saber sacarle algun extra del panel de nvidia.. grácias.

Adjuntos

MikelNike escribió:
josemanuelcl escribió:Buenas a todos, la semana pasada me llego una Gigabyte 980Ti G1, con un Asic de 76,5% y 0 ruido electrico, sube sola a 1380Mhz y oceandola con bios de casa unos 1515Mhz y las memos 650Mhz, por si os interesa como van saliendo, paso capturas de fire strike.
Un saludo.


Compré ayer la Gygabite 980 Ti G1 y debo decir que para ser "mi primera vez" esta bastante bien los resultados grácias a las enseñanzas de mi profesor (Dani jeje) sube sola de serie como a ti y 0 ruido eléctrico, oceandola con bios de casa unos 1510 mhz y las memos 651 y las puedo subir a 670 que no me da error almenos enel 3dmark firestrike, me dice mi compañero que con la bios modificada me dejara subirle mas el voltage, si es asi vamos aver.. debo decir que tengo el procesador sin oc, he leido por ahi que me subiria un poquito mas, eso es asi ? el nuevo ciclito viene pisando fuerte jeje (ironia).. [oki] [oki] [oki]
ahi van esos 21.600 y a la espera de oc al procesador, bios modificada y saber sacarle algun extra del panel de nvidia.. grácias.



Jeje fantástico resultado, 21600 puntos en graphics score con la bios de fabrica esta muy bien, esa gráfica con 1,27v y 425W de TDP puede llegar o aproximarse mucho a los 22000 puntos.
3680 respuestas
14, 5, 6, 7, 874