[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@DarkMessiah Entiende lo que quieras, ni poniéndolo en negrita te enteras del tema y te sigues yendo por la tangente.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@DarkMessiah ¿Y si te mandan una caja de promo de la 3090 con un ladrillo dentro?. [+risas]
chachin2007 escribió:@DarkMessiah ¿Y si te mandan una caja de promo de la 3090 con un ladrillo dentro?. [+risas]


En dicho caso, grabación en directo antes de abrir la puerta al mensajero y abriendo el paquete o abrir el paquete directamente delante del mensajero y si hay un ladrillo, pues como no tengo que hacer obra actualmente en mi piso, pues se devuelve a Alemania [carcajad]
El timo de los vendedores externos en Amazon es más viejo que cagar sentado. Te dirán por email que hay un problema con el pago y que envíes transferencia a la cuenta x. Y olvídate de descuentos en Amazon, hace años que no los dan. Diariamente salen decenas de gráficas como esa.
javato escribió:El timo de los vendedores externos en Amazon es más viejo que cagar sentado. Te dirán por email que hay un problema con el pago y que envíes transferencia a la cuenta x. Y olvídate de descuentos en Amazon, hace años que no los dan. Diariamente salen decenas de gráficas como esa.


Lo del descuento iba con ironía. Pues a ver si me manda el email, quiero saber qué tal por Alemania.
Ojito con el FSR de AMD, eso puede hacer que muchos nos decantemos por una RX como el stock de Nvidia siga tan jodido... (que si, las Radeon se disparan de precio, pero joder... al menos se puede dar con alguna que otra 6700 XT que para jugar a 1080p en Ultra, hasta a 1440p tira de lujo, además, el FSR promete alargar su vida en este sentido).
Justo hoy leía en una review sobre la buena calidad de los cables en las RTX 3000 FE que adjunta nvidia.
Metalyard escribió:
Rvilla87 escribió:
A todo esto hay una cosa que me ha dejado un poco roto... resulta que en uno de los avisos marcaba 1089€, voy al enlace y efectivamente veo esa oferta en amazon:
Imagen

Pero si os fijáis al clicar en opciones de compra ninguna es la que dice amazon. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Quizás solo era una tienda que solo permite envios nacionales a Italia? Aunque fuera eso no entiendo por qué me dice 1 opción y luego me salen 3 (solo había esas 3 opciones que se ven, no había mas).

Ahora a quién nos quejamos, a partAlert o a amazon? XD



Hostia qué pereza ver a youtubers... me puedes responder con palabras por favor? Ese video lo vi en diagonal el dia que lo pusisteis y no recordaba ver nada de amazon, pero lo he vuelto a ver (en diagonal) y sigo sin ver nada de amazon. Por si no entendiste mi pregunta, hablaba exclusivamente de amazon. Me da igual las mierdas que hagan en pccomponentes, coolmod o las otras tiendas, me refería a amazon que tienen todo eso muchísimo mas automatizado (y tiran de otros vendedores incluso).

Y la pregunta es simple: Si amazon dice en la propia página del producto que hay gráficas a 1090€ por qué al clicar en esa opción no hay nada de 1090€? Y aclaro por si no se entiende, que en ningún momento he salido de la página de amazon, siempre estoy en la misma página. Puedo entender un problema de sincronización puntual, pero es que refresco la página y sigue diciendo lo mismo.

De hecho una cosa es que te digan que algo está disponible y en pocos segundos ya no lo esté (sea algo simulado o que realmente mucha gente ha comprado), o pongan un precio falso pero esté agotada y otra muy diferente es que la página te diga un precio disponible y en esa misma página veas que eso no es así ya que los disponibles son productos con otros precios.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
he cazado una 3080ti en lcdc de pura casualidad xD sabeis si se queda en la cesta "reservada" hasta que pague? o el primero que pague se la lleva? es que me ha pillado sin cash en el banco aunque siendo sinceros me interesa mas la 3080

nada, efectivamente desaparece... [qmparto]
Acaba de haber drop de 3080Ti y 3090 en LDLC, espero que tengais suerte!
Hola!!!

Por curiosidad, a cuanto se está vendiendo en segunda mano una 3080 de Gigabyte? Es que he visto han salido 3090 founders y si amortiguo el golpe vendiendo bien la mia.......me lo podria plantear....

Gracias!
Yo he llegado 3 min y tarde y obvio que eso es una eternidad... Madre mia
Vicgarhi escribió:Hola!!!

Por curiosidad, a cuanto se está vendiendo en segunda mano una 3080 de Gigabyte? Es que he visto han salido 3090 founders y si amortiguo el golpe vendiendo bien la mia.......me lo podria plantear....

Gracias!


1500-1800
ditifet escribió:
Vicgarhi escribió:Hola!!!

Por curiosidad, a cuanto se está vendiendo en segunda mano una 3080 de Gigabyte? Es que he visto han salido 3090 founders y si amortiguo el golpe vendiendo bien la mia.......me lo podria plantear....

Gracias!


1500-1800

No puede ser que a la gente se le vaya tanto la cabeza.........
Vicgarhi escribió:
ditifet escribió:
Vicgarhi escribió:Hola!!!

Por curiosidad, a cuanto se está vendiendo en segunda mano una 3080 de Gigabyte? Es que he visto han salido 3090 founders y si amortiguo el golpe vendiendo bien la mia.......me lo podria plantear....

Gracias!


1500-1800

No puede ser que a la gente se le vaya tanto la cabeza.........


Ya lo dijo Jobs en su momento, un producto cuesta, lo que un cliente esté dispuesto a pagar por el...

Y no, no se equivocaba el hombre, creo que ha quedado claro y reflejado.
Rotison escribió:Yo he llegado 3 min y tarde y obvio que eso es una eternidad... Madre mia


Yo nada en la cesta y mientras metí los números de visa voló [+furioso]

Sabéis se puede hacer el,pago de alguna forma más rápido por esa web ….

Y por cierto como pueden encontrar la gráfica en la web de LDLC si en su búsqueda no hay forma de buscarlo, ni por 3080ti, ni por 3080 ti founders edition

Oh hay algo que me pierdo o hago mal la búsqueda ??

Edito : Acabo de hacer simulación para producto en stock y me sale PayPal !! Pero jugaría que para 3080 ti no dejaba Playpal solo Visa ! Alguien que lo haya intentado me lo puede confirmar .

Gracias.
Pillada por los pelos, creéis que con una fuente de 750 me tirara? Es una seasonic gold
Anomander Rake escribió:Pillada por los pelos, creéis que con una fuente de 750 me tirara? Es una seasonic gold


Te sobra fuente de por todos lados
Anomander Rake escribió:Pillada por los pelos, creéis que con una fuente de 750 me tirara? Es una seasonic gold


Que suerte !

Me puedes decir si la buscaste por la web ( si es así como la buscaste) o aviso de Dropsentry de twittee

Y si al hacer la compra te dejaba otro método de pago diferente al de visa ? Como PayPal o trasferencia para que sea más rápido y no perder la oportunidad.

Gracias.
jymig escribió:
Anomander Rake escribió:Pillada por los pelos, creéis que con una fuente de 750 me tirara? Es una seasonic gold


Que suerte !

Me puedes decir si la buscaste por la web ( si es así como la buscaste) o aviso de Dropsentry de twittee

Y si al hacer la compra te dejaba otro método de pago diferente al de visa ? Gracias.


La pille con la notificación de twitter de Dropsentry , te ponen el enlace y entras de manera directa, respecto al metodo de pago diria que solo viene tarjeta, aunque reconozco que fui tan rápido que ni me fije si había otro, luego me cague vivo porque no me llegaba la notificacion del banco para aceptar el cargo, imagino que durante ese tiempo la tienes "reservada" porque me ha tocado meterme en la app al ver que no llegaba y pulsar aceptar, aunque tampoco apostaria por ello

ditifet escribió:
Anomander Rake escribió:Pillada por los pelos, creéis que con una fuente de 750 me tirara? Es una seasonic gold


Te sobra fuente de por todos lados


Thanks [oki]
Anomander Rake escribió:
jymig escribió:
Anomander Rake escribió:Pillada por los pelos, creéis que con una fuente de 750 me tirara? Es una seasonic gold


Que suerte !

Me puedes decir si la buscaste por la web ( si es así como la buscaste) o aviso de Dropsentry de twittee

Y si al hacer la compra te dejaba otro método de pago diferente al de visa ? Gracias.


La pille con la notificación de twitter de Dropsentry , te ponen el enlace y entras de manera directa, respecto al metodo de pago diria que solo viene tarjeta, aunque reconozco que fui tan rápido que ni me fije si había otro, luego me cague vivo porque no me llegaba la notificacion del banco para aceptar el cargo, imagino que durante ese tiempo la tienes "reservada" porque me ha tocado meterme en la app al ver que no llegaba y pulsar aceptar, aunque tampoco apostaria por ello

ditifet escribió:
Anomander Rake escribió:Pillada por los pelos, creéis que con una fuente de 750 me tirara? Es una seasonic gold


Te sobra fuente de por todos lados


Thanks [oki]


Eso creo yo que solo deja VISA… que entorpece el pago mucho . En los demás productos deja todos los métodos de pago pero en esta juraría que solo ese y en mi caso no llegue a tiempo [buuuaaaa]


Muchas gracia y enhorabuena
pues nada, otro que se espera a la serie 4000


Si alguien se la quiere jugar a recibir un ladrillo
https://www.ebay.es/itm/384208347420?ha ... SwZLtgvPT3

500€
St Keroro escribió:pues nada, otro que se espera a la serie 4000


Si alguien se la quiere jugar a recibir un ladrillo
https://www.ebay.es/itm/384208347420?ha ... SwZLtgvPT3

500€

Buena cosa has puesto tal y como llevamos las dos últimas páginas, alguno se tirará jajajajaja

A mi me ha pillado justo un minuto tarde el aviso de la 3080Ti, ya me pasó igual la semana pasada con la 3080. A ver si hay suerte pronto que se me empieza a acumular el backlog en PC.
La 3090 para jugar es tirar el dinero? Es por si vuelve a salir la alerta tirarme a por ella o no. Yo no hago nada de 3D y juego a juegos normales y VR.
Vicgarhi escribió:La 3090 para jugar es tirar el dinero? Es por si vuelve a salir la alerta tirarme a por ella o no. Yo no hago nada de 3D y juego a juegos normales y VR.

yo creo que a 4k con una 3080 vas bien, pero la cosa es q no se puede elegir, pilla la que encuentres :-|
Ups escribió:
Vicgarhi escribió:La 3090 para jugar es tirar el dinero? Es por si vuelve a salir la alerta tirarme a por ella o no. Yo no hago nada de 3D y juego a juegos normales y VR.

yo creo que a 4k con una 3080 vas bien, pero la cosa es q no se puede elegir, pilla la que encuentres :-|

Solo me deja un poco meh el tema de los 10GB, que creo que de aqui a un par de años igual se queda corto. y la verdad que para VR con todo a tope no se si consume mucho.....
Pillada una 3090, y por suerte a su precio oficial, gracias a la alerta de Twitter, me iba a esperar a la 3070ti, pero viendo como están las cosas, pues para adelante.

Yo tenía en el móvil los datos de login, lo que he tardado en meter los datos de la tarjeta, pensaba que no llegaba, el cargo ya está en mi cuenta, por lo que creo que mañana la enviarán.
Yo ni me lo creo
Todavía … he podido comprar una RTX 3080 ti
En LDLC Francia gracias al aviso por twittter del user PartAlert que alguien comentó por aquí e ido siguiendo los pasos de compra y pensaba que me echaría fuera y que va … ya me han cobrado y mail de confirmación
Lo he hecho a las 21:04

Más que satisfecho poder tenerla por 1200€
Enhorabuena a quien haya podido cogerla también y ánimos a quien no.
Carmichael escribió:Yo ni me lo creo
Todavía … he podido comprar una RTX 3080 ti
En LDLC Francia gracias al aviso por twittter del user PartAlert que alguien comentó por aquí e ido siguiendo los pasos de compra y pensaba que me echaría fuera y que va … ya me han cobrado y mail de confirmación
Lo he hecho a las 21:04

Más que satisfecho poder tenerla por 1200€
Enhorabuena a quien haya podido cogerla también y ánimos a quien no.

Yo lo vi dos minutos tarde...
Enhorabuena.
Yo no me compraría de por sí la 3080Ti por lo que piden ya que la veo excesiva en precio comparada con la 3080.
Pero cómo puedo vender la 3070 a buen precio,no lo veía con malos ojos.
Para otra vez será

Ya contarás qué tal va la bicha. [beer]
@Vicgarhi
Eso depende de cada uno.
Desde luego que sí atendíemos a precios base y rendimiento ,pues no vale lo que piden por ella viendo la diferencia con una 3080.
1500€ cuando la 3080 eran 719€...Como que no
Yo no la compraría.Peeo eso ya deo nde de cada uno.Y ahora ,a los precios en las que salen ,ni loco
jymig escribió:
Rotison escribió:Yo he llegado 3 min y tarde y obvio que eso es una eternidad... Madre mia


Yo nada en la cesta y mientras metí los números de visa voló [+furioso]
[...]
Edito : Acabo de hacer simulación para producto en stock y me sale PayPal !! Pero jugaría que para 3080 ti no dejaba Playpal solo Visa ! Alguien que lo haya intentado me lo puede confirmar .

No lo he probado porque no tengo usuario en LDLC pero si usas Chrome (y supongo que en otros navegadores se puede hacer igual), tiene un sistema en el cual si detecta un formulario de datos de tarjeta de débito/crédito te permite guardar esa tarjeta de forma que posteriormente solo tendrás que seleccionarla y poner el CVV (el código secreto). Creo que necesitas tener el login hecho en una cuenta de google y si no me equivoco puedes probarlo ahora mismo simulando sin llegar a pagar nada.


En cuanto al drop de la 3090, estoy practicando un bot que hice (solo de aviso) "escuchando" en https://www.ldlc.com/es-es/informatica/ ... tml?sort=1 y no me ha dado aviso... me parece que en ese listado no aparece las Founder. ¿Por casualidad alguno lo sabe? Porque claro, cualquiera lo comprueba ahora XD
Probaré directamente buscando en todas las gráficas que tienen stock y filtrando por precio, así no creo que haya problema.... vale, mientras escribía recordé que más de 1 encontró el enlace de la gráfica desde la web oficial. La tenía completamente olvidada, no recordaba [facepalm]... y ahora entiendo de hecho como hay "extranjeros" como esos sistemas de alertas que tienen en cuenta LDLC, como que lo miran seguramente de nvidia.
Rvilla87 escribió:
jymig escribió:
Rotison escribió:Yo he llegado 3 min y tarde y obvio que eso es una eternidad... Madre mia


Yo nada en la cesta y mientras metí los números de visa voló [+furioso]
[...]
Edito : Acabo de hacer simulación para producto en stock y me sale PayPal !! Pero jugaría que para 3080 ti no dejaba Playpal solo Visa ! Alguien que lo haya intentado me lo puede confirmar .

No lo he probado porque no tengo usuario en LDLC pero si usas Chrome (y supongo que en otros navegadores se puede hacer igual), tiene un sistema en el cual si detecta un formulario de datos de tarjeta de débito/crédito te permite guardar esa tarjeta de forma que posteriormente solo tendrás que seleccionarla y poner el CVV (el código secreto). Creo que necesitas tener el login hecho en una cuenta de google y si no me equivoco puedes probarlo ahora mismo simulando sin llegar a pagar nada.


En cuanto al drop de la 3090, estoy practicando un bot que hice (solo de aviso) "escuchando" en https://www.ldlc.com/es-es/informatica/ ... tml?sort=1 y no me ha dado aviso... me parece que en ese listado no aparece las Founder. ¿Por casualidad alguno lo sabe? Porque claro, cualquiera lo comprueba ahora XD
Probaré directamente buscando en todas las gráficas que tienen stock y filtrando por precio, así no creo que haya problema.... vale, mientras escribía recordé que más de 1 encontró el enlace de la gráfica desde la web oficial. La tenía completamente olvidada, no recordaba [facepalm]... y ahora entiendo de hecho como hay "extranjeros" como esos sistemas de alertas que tienen en cuenta LDLC, como que lo miran seguramente de nvidia.


Lo acabo probar y es verdad en Chrome se puede gustarse la visa…. Así que me meteré la de prepago y haber si tengo suerte !!!

Sobre el bot al menos para LDLC no se como lo encontrarán porque yo estuve realizando búsqueda mientras aún aparecía vísible y no la encontraba .
Creo que de prepago no acepta, porque hacen una reserva en la tarjeta y la hacen efectiva al momento de enviar el producto.
@anderpr no jodas [mad] , los que habéis comprado lo podéis confirmar?

Yo tenía pensado pagar así, es que no suelo comprar nada por internet con la otra tarjeta, a parte que hace unos años ya nos robaron dinero por usarla, supongo que ahora estará más controlado pero teniendo la otra que es para esto...
Nada, olvida lo que puse.
Acabo de mirar mejor y pone que si que las cogen, pero que te cobran el importe en el momento en vez de reservar del disponible de la tarjeta.
Finity escribió:@DarkMessiah olé tus huevos solo digo eso XD

Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Podemos aconsejar a no hacer algo por ayudarnos entre nosotros, pero criticar por lo que sea ya...
oye que te sale mal, pasta devuelta, al final es amazon como tu dices... Que sale bien? Mas de uno se sube por las paredes ;)


Un saludo y ya nos vas contando! [carcajad]


Pues acaba de cancelar el pedido el vendedor, aunque su cuenta sigue ahí, eso sí, ya no aparece la 3090 que pillé de 1300 Eur con existencias.
Sabéis qué le ha pasado al bot de telegram? Me tuve que salir del grupo porque se podían escribir al día 1000 mensajes.
Me sirvió para hacerme con una 3060 en su momento pero ahora me he metido y ha dejado de enviar notificaciones.
jymig escribió:Sobre el bot al menos para LDLC no se como lo encontrarán porque yo estuve realizando búsqueda mientras aún aparecía vísible y no la encontraba .

A, perfecto, pues si dices que no la encontrabas en el listado de LDLC será que hay que mirarlo en la web de Nvidia, ya me cuadra con lo que vi mas tarde.

La duda que tengo ahora es si cada cuánto cambia el ID de producto en LDLC para las Founder. Porque según la web de Nvidia, ahora mismo los enlaces a las diferentes Founder son los siguientes:


En cambio la 3080 Ti el 4 de Junio tenía otro ID: PB00438188.

Bueno, en todo caso lo mas seguro para tener el enlace que toca es ir a través de la web de Nvidia.
eR_pOty escribió:he cazado una 3080ti en lcdc de pura casualidad xD sabeis si se queda en la cesta "reservada" hasta que pague? o el primero que pague se la lleva? es que me ha pillado sin cash en el banco aunque siendo sinceros me interesa mas la 3080

nada, efectivamente desaparece... [qmparto]


si meterla en el carro no sirve de nada, pero que tampoco os ralleis si es para jugar pillad una ps5 que mas o menos se puede conseguir a principios de mes y en dias 15. Da una experiencia bastante next gen, mientras se arregla el mercado. Si es para trabajar ya es otro tema.
@DarkMessiah una pena compi aunque fuera de esperar...
Antes ha habido en amazon la 3080gigabyte por un externo de fiar..lo unico que 1100€...pero hice prueba y la pude haber pillado de sobra.

A seguir probando!! Sobre todo tener preparado todo en LDLC lo mejor posible jejej

Saludos!
Vicgarhi escribió:
ditifet escribió:
Vicgarhi escribió:Hola!!!

Por curiosidad, a cuanto se está vendiendo en segunda mano una 3080 de Gigabyte? Es que he visto han salido 3090 founders y si amortiguo el golpe vendiendo bien la mia.......me lo podria plantear....

Gracias!


1500-1800

No puede ser que a la gente se le vaya tanto la cabeza.........

A la gente MINERA en su mayoría.
A un minero, le renta pagar eso.
Ese es el problema y por los que los precios son los que son.
¿Por qué te crees que teniendo yo una 3070 estoy buscando una 3080 o una 3080TI hasta por 1200€ aún a sabiendas de que la 3080TI es cara para lo que ofrece?
Por que sé que la 3070 la puedo vender por unos 900€o más y eso que es usada.
No me hacen falta las 3080, pero coño, lo mismo me hago con una 3080 a pelo o por poco más, con una 3080TI.
Ahora ,yo más de unos 1250€ no pago.No creo que rente para nada, y eso por la TI.Por una 3080 normal hasta los 950€ me lo puedo plantear porque básicamente el cambio es a pelo.
Rvilla87 escribió:
jymig escribió:Sobre el bot al menos para LDLC no se como lo encontrarán porque yo estuve realizando búsqueda mientras aún aparecía vísible y no la encontraba .

A, perfecto, pues si dices que no la encontrabas en el listado de LDLC será que hay que mirarlo en la web de Nvidia, ya me cuadra con lo que vi mas tarde.

La duda que tengo ahora es si cada cuánto cambia el ID de producto en LDLC para las Founder. Porque según la web de Nvidia, ahora mismo los enlaces a las diferentes Founder son los siguientes:


En cambio la 3080 Ti el 4 de Junio tenía otro ID: PB00438188.

Bueno, en todo caso lo mas seguro para tener el enlace que toca es ir a través de la web de Nvidia.


Ayer cuando hubo stock la web de Nvidia lo puso ? Porque yo no fui capaz de ver que pondría en stock .

Ya que si la web de Nvidia pone disponible es más fácil de crear una pauta de seguimiento para crear un bot… aún que sea de aviso.
hh1 escribió:[…]
A la gente MINERA en su mayoría.
A un minero, le renta pagar eso.
Ese es el problema y por los que los precios son los que son.
¿Por qué te crees que teniendo yo una 3070 estoy buscando una 3080 o una 3080TI hasta por 1200€ aún a sabiendas de que la 3080TI es cara para lo que ofrece?
Por que sé que la 3070 la puedo vender por unos 900€o más y eso que es usada.
No me hacen falta las 3080, pero coño, lo mismo me hago con una 3080 a pelo o por poco más, con una 3080TI.
Ahora ,yo más de unos 1250€ no pago.No creo que rente para nada, y eso por la TI.Por una 3080 normal hasta los 950€ me lo puedo plantear porque básicamente el cambio es a pelo.

No solo a los mineros.
Gente que está cansada de esperar y ensambladores de equipos pagan 1400€ por una 3080 FE, y 2250€ por una 3090FE. Solo por FE; por modelos custom no pagan tanto. No se que tendrán las FE que parece que atrae más a la gente.
anderpr escribió:
hh1 escribió:[…]
A la gente MINERA en su mayoría.
A un minero, le renta pagar eso.
Ese es el problema y por los que los precios son los que son.
¿Por qué te crees que teniendo yo una 3070 estoy buscando una 3080 o una 3080TI hasta por 1200€ aún a sabiendas de que la 3080TI es cara para lo que ofrece?
Por que sé que la 3070 la puedo vender por unos 900€o más y eso que es usada.
No me hacen falta las 3080, pero coño, lo mismo me hago con una 3080 a pelo o por poco más, con una 3080TI.
Ahora ,yo más de unos 1250€ no pago.No creo que rente para nada, y eso por la TI.Por una 3080 normal hasta los 950€ me lo puedo plantear porque básicamente el cambio es a pelo.

No solo a los mineros.
Gente que está cansada de esperar y ensambladores de equipos pagan 1400€ por una 3080 FE, y 2250€ por una 3090FE. Solo por FE; por modelos custom no pagan tanto. No se que tendrán las FE que parece que atrae más a la gente.

Hay que reconocer que las FE son bonitas comparadas con las custom.....
Vicgarhi escribió:
anderpr escribió:
hh1 escribió:[…]
A la gente MINERA en su mayoría.
A un minero, le renta pagar eso.
Ese es el problema y por los que los precios son los que son.
¿Por qué te crees que teniendo yo una 3070 estoy buscando una 3080 o una 3080TI hasta por 1200€ aún a sabiendas de que la 3080TI es cara para lo que ofrece?
Por que sé que la 3070 la puedo vender por unos 900€o más y eso que es usada.
No me hacen falta las 3080, pero coño, lo mismo me hago con una 3080 a pelo o por poco más, con una 3080TI.
Ahora ,yo más de unos 1250€ no pago.No creo que rente para nada, y eso por la TI.Por una 3080 normal hasta los 950€ me lo puedo plantear porque básicamente el cambio es a pelo.

No solo a los mineros.
Gente que está cansada de esperar y ensambladores de equipos pagan 1400€ por una 3080 FE, y 2250€ por una 3090FE. Solo por FE; por modelos custom no pagan tanto. No se que tendrán las FE que parece que atrae más a la gente.

Hay que reconocer que las FE son bonitas comparadas con las custom.....

Pero las que salen a la venta individuales no son de emsambladores.
Y algún gamer comprará, pero ni de coña será la mayoría.
no creo que4 sea algo representativo.Si aquí estamos los más "frikis" del mundillo y ya te digo que ni el 90% está dispuesto o puede pagar +1000€ en una gráfica.
Imagina fuera de aquí.

Las FE a parte de estar guapas estéticamente, son las más baratas y las que respetan el precio base.Por eso la gente las busca.
Y con la ausencia de GPUs ya van a sacar juegos next gen? Igual esta generación se la pueden saltar los desarrolladores
En pc componentes parece que empieza a haber sotck. Ahora mismo veo:
-3070 a 1.100
-3080 TI a 2.000
-3090 a 2.500

Una ganga vamos [qmparto]
LynX escribió:En pc componentes parece que empieza a haber sotck. Ahora mismo veo:
-3070 a 1.100
-3080 TI a 2.000
-3090 a 2.500

Una ganga vamos [qmparto]

Especial mineros
Esto de las gráficas me recuerda a lo de la NES Mini... cuando volvió el stock respiramos muchos.
-----------------------
PD: ¿Alguien se anima a comprar una 3090 de segunda mano por 980€? (para ver si suena la flauta). [+risas]
https://www.amazon.es/gp/product/B08MDC ... EHEB&psc=1
chachin2007 escribió:Esto de las gráficas me recuerda a lo de la NES Mini... cuando volvió el stock respiramos muchos.
-----------------------
PD: ¿Alguien se anima a comprar una 3090 de segunda mano por 980€? (para ver si suena la flauta). [+risas]
https://www.amazon.es/gp/product/B08MDC ... EHEB&psc=1


wow! has leído los comentarios? [beer]
LynX escribió:En pc componentes parece que empieza a haber sotck. Ahora mismo veo:
-3070 a 1.100
-3080 TI a 2.000
-3090 a 2.500

Una ganga vamos [qmparto]

Pues sera una chorrada, pero hace tiempo que no veia stock en pc componentes, es un atraco a mano armada de eso no hay duda, pero al menos hay stock, lo mismo es un cambio de tendencia y en unos meses vemos una puta 3070 a 800 euros o algo asi XD.
Yo rezo por que mi 1070 me aguante un año mas, si aguanta, no tengo prisa y si me falla, tengo un amigo que me presta una 1060 para ir tirando hasta que se estabilice un poco esto ( pillo una zotac 3070 en diciembre antes de toda esta locura).
31123 respuestas