[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Rvilla87 gracias compi, que ando verde! es lo mismo founder o ensamblada no? supongo que sera por si la quieres de alguna marca concreta....habra que estar atentos a las 15:00 horas
Pregunta super noob, donde mirais la dispo de las founders :-? :-?
Podeis pasar linkazo?
ionesteraX escribió:@francisco60000 Una 48CX quizá.

Gracias , y no es un poco grande para un escritorio?
En LDLC según pone en su web, es verdad que no te cobran hasta enviarte el pedido?.
Aun sabiendo que la 3070Ti no es precisamente la mejor opción, tal y como está el mercado poder comprarla a precio normal (si es que tenemos suerte en ese nanosegundo) no me parece ni descabellado.

Acudo a vosotros por un par de dudas...

¿Creéis que podré "fácilmente" vender mi 2060 Super sin perderle mucha pasta? Tiene año y pico.
¿Veríais muy coja esa 3070Ti en un Ryzen 7 3700X + 32GB RAM 3200MHz CL16?
DarkMessiah escribió:En LDLC según pone en su web, es verdad que no te cobran hasta enviarte el pedido?.

en LDLC es f5 hasta su hora no? si sale antes avisar
@JAPR si esa 2060 no la vendes sobrepreciada, puedes tener un comprador bien rápido ;) ;)
JAPR escribió:¿Creéis que podré "fácilmente" vender mi 2060 Super sin perderle mucha pasta? Tiene año y pico.
¿Veríais muy coja esa 3070Ti en un Ryzen 7 3700X + 32GB RAM 3200MHz CL16?


Todo depende del uso que le vayas a dar, juegos, Resolución, Tasa de FPS a la que aspires jugar. No soy ningún experto pero a priori esa configuración de PC no supone ningún problema para esa gráfica. El hecho que te plantees si una 3070 ti puede quedarse coja a estas alturas me hace pensar que no tienes muy claro el tema, yo creo que es mejor que sigas analizando con calma tus necesidades. Intuyo que ni la 2060 super se te queja coja ahora mismo.

En cuanto a venderla, con la situación actual no creo que tengas problemas en recuperar tu pasta, eso sí, los vas a tener para comprar una 3070ti a un precio razonable.
MarioLemieux escribió:
JAPR escribió:¿Creéis que podré "fácilmente" vender mi 2060 Super sin perderle mucha pasta? Tiene año y pico.
¿Veríais muy coja esa 3070Ti en un Ryzen 7 3700X + 32GB RAM 3200MHz CL16?


Todo depende del uso que le vayas a dar, juegos, Resolución, Tasa de FPS a la que aspires jugar. No soy ningún experto pero a priori esa configuración de PC no supone ningún problema para esa gráfica. El hecho que te plantees si una 3070 ti puede quedarse coja a estas alturas me hace pensar que no tienes muy claro el tema, yo creo que es mejor que sigas analizando con calma tus necesidades. Intuyo que ni la 2060 super se te queja coja ahora mismo.

En cuanto a venderla, con la situación actual no creo que tengas problemas en recuperar tu pasta, eso sí, los vas a tener para comprar una 3070ti a un precio razonable.


A ver, a estas alturas solo he encontrado dos juegos donde mi configuración "cojea". Juego a 3440*1440 y Cyberpunk 2077 con una mezcla de altos/medios y algunas opciones de raytracing activadas no va ni a 30 estables, todo eso con DLSS activado en Equilibrado.

Otro juego donde se queda corta es en el Microsoft Flight Simulator 2020, pero en este no tengo claro que sea la GPU sino, quizás, la GPU. En el modo desarrollador se puede ver información de qué está haciendo bottleneck y veo el mensaje "Limited by main thread", lo cuál suele significar que es la CPU el factor limitador. También es cierto que luego veo que ésta no está para nada sobrecargada así que no te sabría decir.

esosoy escribió:@JAPR si esa 2060 no la vendes sobrepreciada, puedes tener un comprador bien rápido ;) ;)


No tengo pensado especular, la verdad. Ya te diré si eso. No lo tengo muy claro...
Buenas,
Me acaba de llegar ahora al trabajo la 3080 Ti FE
Comprada el Domingo a las 21:04 gracias al aviso de PartAlert en Twitter
Comprada en DLDC Francia y ya en mis manos 😍
No me lo puedo creer, lo digo por la Gente que la pudo comprar ese día como yo.
Carmichael escribió:Buenas,
Me acaba de llegar ahora al trabajo la 3080 Ti FE
Comprada el Domingo a las 21:04 gracias al aviso de PartAlert en Twitter
Comprada en DLDC Francia y ya en mis manos 😍
No me lo puedo creer, lo digo por la Gente que la pudo comprar ese día como yo.


Esta es la de DLDC Francia?: https://www.ldlc-pro.com/
7Nar escribió:
Quark escribió:La Ti es la versión Tirar el dinero

Que mierda de mensaje. Que puta mierda de mensaje más desalentador para quien lleve meses ahorrando para comprarse una gráfica y se pille una TI y se encuentre con esta basura insulsa, carente de argumento y ruin. Se puede decir que no merecen la pena tanto como otras generaciones pero si eres tan subnormal de decirlo así cuando la mayoría de los mensajes son preguntando por pillar una TI es porque eres una mierda de persona.

Hostia tío afloja un poco, que hay muchas formas de tomarse ese mensaje y no había para tanto.

De hecho yo de primeras me lo tomé a risa, me hizo gracia (independientemente que yo me hubiera comprado una Ti o no). Otros le respondieron en serio y le dieron argumentos para decirle que se equivocaba parcialmente porque quizás con las 3000 pueda ser verdad pero con anteriores modelos (serie 2000 por ejemplo) no era así. Y luego ya está tu nivel que parece que haya amenazado de muerte a tu familia... no, no hizo eso ni te llamó retrasado ni tonto ni nada por el estilo (y si es así que te lo diga y entonces ya tendrás motivo para mosquearte).

Yuluga escribió:@Rvilla87 gracias compi, que ando verde! es lo mismo founder o ensamblada no? supongo que sera por si la quieres de alguna marca concreta....habra que estar atentos a las 15:00 horas

Perdona que quizás te he liado, cuando me refería a las ensambladas me refería a lo que también se llama las "custom". Dicho de otra forma, las Founder Edition son las ¿ensambladas? por Nvidia y las custom por otros fabricantes (EVGA, MSI, Gigabyte, etc.).

Y como dije, la que verás a precio sin sobrecoste será la founder de nvidia, la cual verás el enlace en la web de nvidia (casi seguro que apuntando a la tienda LDLC, como ha pasado en las últimas gráficas). Es posible que veas también otras 3070 Ti custom en la web de nvidia pero casi seguro que será con sobrecoste, así que casi mejor centrarse en la nvidia y cuando termine esa ventana de 5 segundos en la que podremos comprarla ya miras si hay custom o también se han agotado XD

@Dorigon y @Yuluga no esperéis ver la gráfica Founders edition en el listado de gráficas de LDLC, creo que no aparecerá en su sección de 3070 TI (que ahora mismo ni existe), donde tenéis que ver el link de la Founders es en la web de nvidia (cuando salga la 3070 TI, que ahora no veo) y es el link que os llevará a la tarjeta Founders vendida por LDLC. No sé si los que estuvieron atentos a anteriores salidas (la 3060 Ti por ejemplo) se fijaron si horas antes en la web de Nvidia ya salía la tarjeta o si los de nvidia esperaron a publicarla pocos minutos antes (o incluso al momento) de la venta.


DarkMessiah escribió:
Carmichael escribió:Buenas,
Me acaba de llegar ahora al trabajo la 3080 Ti FE
Comprada el Domingo a las 21:04 gracias al aviso de PartAlert en Twitter
Comprada en DLDC Francia y ya en mis manos 😍
No me lo puedo creer, lo digo por la Gente que la pudo comprar ese día como yo.


Esta es la de DLDC Francia?: https://www.ldlc-pro.com/

Si te vas a la web de nvidia en frances verás en el código fuente el siguiente enlace para la 3070 (ojo, NO es la Ti, es un ejemplo):
https://www.ldlc.com/fiche/PB84219657.html

Y si miramos el mismo enlace en la web nvidia en español:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84219657.html

Se puede ver como el producto es el mismo. Con lo cual, es una suposición, pero entiendo que la misma LDLC distribuye a Francia y España y el stock es el mismo para ambos países.

De hecho en el mismo enlace de PartAlert, si ahora miramos el histórico de mensajes de su twitter, veremos cómo cuando lanza aviso de LDLC para españa también avisa para francia y la web y producto es el mismo, solo cambia el idioma de la web (vamos, lo que acabo de explicar).
Como van esos F5 buttons? :D
@Rvilla87 gracias compi! y el resultado es lo mismo una que otra, no? pues nada! a ver si tenemos suerte!

shingi- escribió:Como van esos F5 buttons? :D

Ya voy preparandome.... A ver si hay suerte... Ahora que me decido, ahora sino pillo alguna que valga más cara que la founder y si es que me da tiempo de pillar alguna... [+risas]
JAPR escribió:Aun sabiendo que la 3070Ti no es precisamente la mejor opción, tal y como está el mercado poder comprarla a precio normal (si es que tenemos suerte en ese nanosegundo) no me parece ni descabellado.

Acudo a vosotros por un par de dudas...

¿Creéis que podré "fácilmente" vender mi 2060 Super sin perderle mucha pasta? Tiene año y pico.
¿Veríais muy coja esa 3070Ti en un Ryzen 7 3700X + 32GB RAM 3200MHz CL16?


Es que a falta de stock no hay que dejar pasar oportunidades, prefiero la 3080 pero voy a intentar la 3070ti igual, si al final consiguiera antes la 3070ti una vez la tenga ya veré si seguir atento o no para la 3080, pero la prioridad es sacar alguna de las dos.

Supongo que no te costará mucho vender la 2060... a los mineros creo que no la verán mal ya que esas no estaban capadas.
Y yo la 3070ti 0 3080 la pondría en un 2700x + 16Gb de ram, no creo que vaya mal en el mío, en el tuyo menos [carcajad] , todo depende de la resolución, cuanto más alta menos importa la CPU.
asi que toca mucho f5 en la tienda de nvidia hasta que salga en portada la 3070ti y ver donde la venden, no? este sería el enlace? https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/
Rvilla87 escribió:
DarkMessiah escribió:
Carmichael escribió:Buenas,
Me acaba de llegar ahora al trabajo la 3080 Ti FE
Comprada el Domingo a las 21:04 gracias al aviso de PartAlert en Twitter
Comprada en DLDC Francia y ya en mis manos 😍
No me lo puedo creer, lo digo por la Gente que la pudo comprar ese día como yo.


Esta es la de DLDC Francia?: https://www.ldlc-pro.com/

Si te vas a la web de nvidia en frances verás en el código fuente el siguiente enlace para la 3070 (ojo, NO es la Ti, es un ejemplo):
https://www.ldlc.com/fiche/PB84219657.html

Y si miramos el mismo enlace en la web nvidia en español:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84219657.html

Se puede ver como el producto es el mismo. Con lo cual, es una suposición, pero entiendo que la misma LDLC distribuye a Francia y España y el stock es el mismo para ambos países.

De hecho en el mismo enlace de PartAlert, si ahora miramos el histórico de mensajes de su twitter, veremos cómo cuando lanza aviso de LDLC para españa también avisa para francia y la web y producto es el mismo, solo cambia el idioma de la web (vamos, lo que acabo de explicar).


Ese enlace ni me carga. Hace el intento en su web, no muestra nada y redirige a: https://www.ldlc.com/es-es/

Entonces no es esa que puse, que parece igual pero con tonos rojos el diseño de la web, ok!
7Nar escribió:
Quark escribió:La Ti es la versión Tirar el dinero

Que mierda de mensaje. Que puta mierda de mensaje más desalentador para quien lleve meses ahorrando para comprarse una gráfica y se pille una TI y se encuentre con esta basura insulsa, carente de argumento y ruin. Se puede decir que no merecen la pena tanto como otras generaciones pero si eres tan subnormal de decirlo así cuando la mayoría de los mensajes son preguntando por pillar una TI es porque eres una mierda de persona.

Quien lleve meses ahorrando para comprase esa grafica no creo que su situación económica sea idónea para gastar el dinero en la misma, puestos a decir tonterias, como tu mensaje.
cristiano.88 escribió:
7Nar escribió:
Quark escribió:La Ti es la versión Tirar el dinero

Que mierda de mensaje. Que puta mierda de mensaje más desalentador para quien lleve meses ahorrando para comprarse una gráfica y se pille una TI y se encuentre con esta basura insulsa, carente de argumento y ruin. Se puede decir que no merecen la pena tanto como otras generaciones pero si eres tan subnormal de decirlo así cuando la mayoría de los mensajes son preguntando por pillar una TI es porque eres una mierda de persona.

Quien lleve meses ahorrando para comprase esa grafica no creo que su situación económica sea idónea para gastar el dinero en la misma, puestos a decir tonterias, como tu mensaje.

Se anuncio hace dos semanas tio...No llevo meses ahorrando, ni esperandola, ni interesa comprarla en reventa una 3070 que son más de mil 1000€.... Son muchos motivos para comprarla, a falta del stock de otras, es lo de siempre.

La compro, si es que tengo la oportunidad, porque económicamente es lo que me puedo permitir y no quiero gastarme más en una gráfica a día de hoy... Es lo que toca con esto, sinos quejamos volvemos a la falta de stock, reventas, granjas, bots, etc... Pero no es tirar el dinero, dentro de lo malo es lo más ventajoso quien la pille... Tirar el dinero sería pagar 1000€ o más por ella o cualquier gráfica que sobre valga el doble o más.

Lo peor de todo, es que me temo que esta situación no va a cambiar nunca.
La situación, antes o después se normalizara, habrá regulación en el mercado crypto, tendrán que separar el mercado gaming también, si no, el gaming en PC morirá. Si no hay GPU no mejoran los juegos. Sin juegos, no hay publico, es simple.

Solo hay que mirar steam y las graficas y resoluciones que usa la gente, las consolas nos están pasando por la derecha, mas stock que las graficas, mejores precios y mas potencia que las graficas que tiene el usuario medio en PC, es el mundo al revés.
cristiano.88 escribió:La situación, antes o después se normalizara, habrá regulación en el mercado crypto, tendrán que separar el mercado gaming también, si no, el gaming en PC morirá. Si no hay GPU no mejoran los juegos. Sin juegos, no hay publico, es simple.

Solo hay que mirar steam y las graficas y resoluciones que usa la gente, las consolas nos están pasando por la derecha, mas stock que las graficas, mejores precios y mas potencia que las graficas que tiene el usuario medio en PC, es el mundo al revés.

Eso de la situación se normalizará.... Lleváis un par de años diciéndolo y anda peor la cosa, se normalizará algún día... Se supone, hasta que quieran las compañias y les interesa que sea así la cosa [carcajad] Vamos, que queda bastantes años o ni si quiera estemos vivos para que se "normalice" y más aun en los tiempos que corren.

Sobre el PC MASTER RACE ya con la next gen de consolas si es como dices y se ha quedado atras.
pero 1100€ es un buen precio para una 3070 ti ? o cual es el precio al que las vende nvidia ?
useros_psp escribió:pero 1100€ es un buen precio para una 3070 ti ? o cual es el precio al que las vende nvidia ?

600€, las reventas valdra lo que tu has puesto o más xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yuluga escribió:
useros_psp escribió:pero 1100€ es un buen precio para una 3070 ti ? o cual es el precio al que las vende nvidia ?

600€, las reventas valdra lo que tu has puesto o más xD

600 no, 619+ 10 del envío

Es bastante cara para lo que ofrece la 3080 por poco más
eR_pOty escribió:
Yuluga escribió:
useros_psp escribió:pero 1100€ es un buen precio para una 3070 ti ? o cual es el precio al que las vende nvidia ?

600€, las reventas valdra lo que tu has puesto o más xD

600 no, 619+ 10 del envío

Es bastante cara para lo que ofrece la 3080 por poco más


No se para que preguntamos, si lo sabéis mejor que yo! [poraki]

Volvemos a lo del post de arriba, no hay otra cosa, ni tampocos puedes comprar una 3080 al precio que dices... Es más, te mejoro tu comentario, es bastante cara respecto a lo que ofrece su anterior modelo más barato 3070 [hallow]

Claro que es caro y más cara serán con los ensambladores.
DarkMessiah escribió:
Rvilla87 escribió:
DarkMessiah escribió:
Esta es la de DLDC Francia?: https://www.ldlc-pro.com/

Si te vas a la web de nvidia en frances verás en el código fuente el siguiente enlace para la 3070 (ojo, NO es la Ti, es un ejemplo):
https://www.ldlc.com/fiche/PB84219657.html

Y si miramos el mismo enlace en la web nvidia en español:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84219657.html

Se puede ver como el producto es el mismo. Con lo cual, es una suposición, pero entiendo que la misma LDLC distribuye a Francia y España y el stock es el mismo para ambos países.

De hecho en el mismo enlace de PartAlert, si ahora miramos el histórico de mensajes de su twitter, veremos cómo cuando lanza aviso de LDLC para españa también avisa para francia y la web y producto es el mismo, solo cambia el idioma de la web (vamos, lo que acabo de explicar).


Ese enlace ni me carga. Hace el intento en su web, no muestra nada y redirige a: https://www.ldlc.com/es-es/

Entonces no es esa que puse, que parece igual pero con tonos rojos el diseño de la web, ok!

No te muestra nada? Debe mostrarte un mensaje del estilo "Este producto ya no está disponible". En cuanto haya stock de la founder en cuestión puede 1 de estas 2 cosas (no sé cuál de las 2):
    1) el enlace funciona y te mostrará stock
    2) ese enlace ya no sirve para nada porque fueron ventas antiguas y tienes que ir a la web de nvidia a coger el nuevo enlace de LDLC.

@Yuluga pues si el resultado es lo mismo en la pagina ldlc con idioma español o francés no lo sé pero me hace pensar que sí. En todo caso en cuanto veas que el stock en la española se ha gastado mira la francesa. Aunque para mi que a la que veas la francesa tampoco verás stock y no podrás saber qué ha pasado (solo confirmarías que son diferentes stock si en la española no hay y en la francesa sí o viceversa).

Y en cuanto al mensaje de cristiano.88 , si no me equivoco iba dirigido a 7Nar.

Por cierto parece que los bots y los potenciales compradores ya están atacando a tope a la web de http://shop.nvidia.com/, hago un refresco y me tarda casi 10 segundos :Ð
@Rvilla87 la francesa me manda a la española, es normal?
Rvilla87 escribió:
DarkMessiah escribió:
Rvilla87 escribió:

Si te vas a la web de nvidia en frances verás en el código fuente el siguiente enlace para la 3070 (ojo, NO es la Ti, es un ejemplo):
https://www.ldlc.com/fiche/PB84219657.html

Y si miramos el mismo enlace en la web nvidia en español:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84219657.html

Se puede ver como el producto es el mismo. Con lo cual, es una suposición, pero entiendo que la misma LDLC distribuye a Francia y España y el stock es el mismo para ambos países.

De hecho en el mismo enlace de PartAlert, si ahora miramos el histórico de mensajes de su twitter, veremos cómo cuando lanza aviso de LDLC para españa también avisa para francia y la web y producto es el mismo, solo cambia el idioma de la web (vamos, lo que acabo de explicar).


Ese enlace ni me carga. Hace el intento en su web, no muestra nada y redirige a: https://www.ldlc.com/es-es/

Entonces no es esa que puse, que parece igual pero con tonos rojos el diseño de la web, ok!

No te muestra nada? Debe mostrarte un mensaje del estilo "Este producto ya no está disponible". En cuanto haya stock de la founder en cuestión puede 1 de estas 2 cosas (no sé cuál de las 2):
    1) el enlace funciona y te mostrará stock
    2) ese enlace ya no sirve para nada porque fueron ventas antiguas y tienes que ir a la web de nvidia a coger el nuevo enlace de LDLC.

@Yuluga pues si el resultado es lo mismo en la pagina ldlc con idioma español o francés no lo sé pero me hace pensar que sí. En todo caso en cuanto veas que el stock en la española se ha gastado mira la francesa. Aunque para mi que a la que veas la francesa tampoco verás stock y no podrás saber qué ha pasado (solo confirmarías que son diferentes stock si en la española no hay y en la francesa sí o viceversa).

Y en cuanto al mensaje de cristiano.88 , si no me equivoco iba dirigido a 7Nar.

Por cierto parece que los bots y los potenciales compradores ya están atacando a tope a la web de http://shop.nvidia.com/, hago un refresco y me tarda casi 10 segundos :Ð


Bueno, muestra un mensaje efectivamente, con un loading y redirige a la web española:

Ce produit n'est plus disponible. Nous vous redirigeons vers la page d'accueil.


Merci de patienter...

Lo dije más arriba a @cristiano.88 , hay que tener fe para ver que esto algún día se normalizará cuando estemos vivos XD asi llevamos varios años diciendo que se normalizará y cada vez esta má codiciado.
Yuluga escribió:

Lo dije más arriba al compi, hay que tener fe para ver que esto algún día se normalizará cuando estemos vivos XD asi llevamos varios años diciendo que se normalizará y cada vez esta má codiciado.


Cierto! Creo que irá a peor. Ayer o antes de ayer salió en las noticias de coches de Mercedes totalmente construidos a falta de tener chips para poder venderlos..........
Yuluga escribió:@Rvilla87 la francesa me manda a la española, es normal?

Supongo que sí porque detectas que estás en una red de españa. Si te conectas vía VPN francesa es posible que te redirija a la francesa. De hecho para que veas un ejemplo de la web francesa puedes irte a un producto que tenga stock, por ejemplo la switch
https://www.ldlc.com/fiche/PB00276700.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00276700.html


No sé si hay productos que existen en españa y no en francia, pero al revés parece que sí ocurre:
https://www.ldlc.com/fiche/PB00439939.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00439939.html

Quizás esto último podría demostrar que hay diferentes stocks en españa y francia o simplemente que hay unos productos que no se venden a españa? No lo sé.
JAPR escribió:Aun sabiendo que la 3070Ti no es precisamente la mejor opción, tal y como está el mercado poder comprarla a precio normal (si es que tenemos suerte en ese nanosegundo) no me parece ni descabellado.

Acudo a vosotros por un par de dudas...

¿Creéis que podré "fácilmente" vender mi 2060 Super sin perderle mucha pasta? Tiene año y pico.
¿Veríais muy coja esa 3070Ti en un Ryzen 7 3700X + 32GB RAM 3200MHz CL16?

No sé dónde ves el problema.
Esa configuración te tira bien prácticamente con todo.
Aunque para mí, su uso ideal es para 1440p y 144hz.
Yo voy con un 8400 y una 3070, y sin problema.En algunos juegos me paso por batante de esos 144hz a 1440p y en otra pues se queda en +100fps, con algunas pequeñas excepciones en algo por debajo de los 100 fps.
Hablando de todo en ultra, claro.
En 1080p irás más sobrado de fps y en 4K más justo.Pero puedes jugar en todo.

@Vicgarhi
Esto ya es desesperante.Es para que se las metan por el ojal.
Menos mal que trinqué mi 3070 en Diciembre a 519€.Y mira que estuve a punto de no comprarla...
Rvilla87 escribió:
Yuluga escribió:@Rvilla87 la francesa me manda a la española, es normal?

Supongo que sí porque detectas que estás en una red de españa. Si te conectas vía VPN francesa es posible que te redirija a la francesa. De hecho para que veas un ejemplo de la web francesa puedes irte a un producto que tenga stock, por ejemplo la switch
https://www.ldlc.com/fiche/PB00276700.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00276700.html


No sé si hay productos que existen en españa y no en francia, pero al revés parece que sí ocurre:
https://www.ldlc.com/fiche/PB00439939.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00439939.html

Quizás esto último podría demostrar que hay diferentes stocks en españa y francia o simplemente que hay unos productos que no se venden a españa? No lo sé.

gracias, andare atento como último recurso... si veis que hay ahi avisar!
@hh1 no es que vea el problema, es que no tengo ni idea, no estoy puesto xD Por eso preguntaba.

Juego a 1440p, y pretendo que así siga, ya que compré un monitor Ultrawide 1440p hace escasos meses.

Gracias.
JAPR escribió:@hh1 no es que vea el problema, es que no tengo ni idea, no estoy puesto xD Por eso preguntaba.

Juego a 1440p, y pretendo que así siga, ya que compré un monitor Ultrawide 1440p hace escasos meses.

Gracias.

Sobrado irás.
Pero no es lo mismo 1440p a 60hz, que a 144hz que a 240hz.
Pero en principio, para 1440p, a partir de una 260Ti vas bien.Todo lo que sea por encima, mejor aún.
DE hecho, entre la 3060TI, la 3070 y la 3070Ti, la diferencias no son grandes.Los saltos los pegan de la 30609 a la 3060 Ti y de la 3070Ti a la 3080.Ahí sí hay mayores diferencias.

Se supone que de media, una 3060Ti es un 7-13% inferior a la 3070 y la 3070 sobre un 10% inferior a la 3070Ti.
Por tradición y coletilla TI, la 3070Ti se tenía que haber arrimado más a la 3080 que a la 3070.
Están las 3 bastante cercanas.

Aunque bueno, la coletilla TI la prostituyeron hace mucho tiempo ya.
Antes era diferencia y símbolo de lo más top en gaming
@hh1 sí, eso he visto, que el "Ti" está muy prostituido pero tal y como está la situación actual de GPUs... poder pillarla (que no es fácil, ojo) a precio normal es una suerte.

Y supongo que podré vender mi 2060S a poco menos de lo que me costó. Incluso si fuera un especulador, algo más...
LDLC cobra al instante o justo cuando van a enviar?. Porque según su web es cuando envían, pero tampoco se lo que tardan en enviarlo, si es que consigues hacer el pedido.
DarkMessiah escribió:LDLC cobra al instante o justo cuando van a enviar?. Porque según su web es cuando envían, pero tampoco se lo que tardan en enviarlo, si es que consigues hacer el pedido.

Al instante, te retienen el importe.
Vicgarhi escribió:
DarkMessiah escribió:LDLC cobra al instante o justo cuando van a enviar?. Porque según su web es cuando envían, pero tampoco se lo que tardan en enviarlo, si es que consigues hacer el pedido.

Al instante, te retienen el importe.


Ok perfect [beer]
JAPR escribió:@hh1 sí, eso he visto, que el "Ti" está muy prostituido pero tal y como está la situación actual de GPUs... poder pillarla (que no es fácil, ojo) a precio normal es una suerte.

Y supongo que podré vender mi 2060S a poco menos de lo que me costó. Incluso si fuera un especulador, algo más...

Es que una 3070Ti por su precio base, en la actualidad es una compraza.
Si hablásemos de una situación normal,no estaría mal de precio, pero no valdría la pena antes que una 3070 o que una 3080.
100€ más que una 3070 para un 10% (está por ver la diferencia real), pues no están justificados.
Y mucho menos pillarla cuando por 100€ más tienes la 3080.
Pero vamos, que tampoco está mal por 619€ en esos casos.

La compra buena es la 3080.
Tu 2060S ahora tiene buena reventa.
¿Por qué te crees que tengo una 3070 y estoy a ver si me hago con una 3070TI ,3080 o 3080TI?
Porque tiene una reventa tremenda.Porque realmente, no me hace falta más gráfica.
hh1 escribió:
JAPR escribió:@hh1 sí, eso he visto, que el "Ti" está muy prostituido pero tal y como está la situación actual de GPUs... poder pillarla (que no es fácil, ojo) a precio normal es una suerte.

Y supongo que podré vender mi 2060S a poco menos de lo que me costó. Incluso si fuera un especulador, algo más...

Es que una 3070Ti por su precio base, en la actualidad es una compraza.
Si hablásemos de una situación normal,no estaría mal de precio, pero no valdría la pena antes que una 3070 o que una 3080.
100€ más que una 3070 para un 10% (está por ver la diferencia real), pues no están justificados.
Y mucho menos pillarla cuando por 100€ más tienes la 3080.
Pero vamos, que tampoco está mal por 619€ en esos casos.

La compra buena es la 3080.
Tu 2060S ahora tiene buena reventa.
¿Por qué te crees que tengo una 3070 y estoy a ver si me hago con una 3070TI ,3080 o 3080TI?
Porque tiene una reventa tremenda.Porque realmente, no me hace falta más gráfica.


Claro, el tema es cuándo tendremos stock a precio base de una 3080... que sé que es impredecible pero en mi curro estamos teniendo problemas muy serios para conseguir portátiles, routers... y somos una empresa medianamente grande (3000 empleados) que negocia directamente con Lenovo. Igual en unos meses se soluciona pero pinta la cosa a que todo 2021 y parte de 2022 nos lo comemos con cuentagotas.
Una cosa para encontrar el link de la 3070ti en LDLC, se mira en la pagina de nvidia?

Porque me paso que buscando la 3080ti en LDLC en el buscador ni me salia...
JAPR escribió:
hh1 escribió:
JAPR escribió:@hh1 sí, eso he visto, que el "Ti" está muy prostituido pero tal y como está la situación actual de GPUs... poder pillarla (que no es fácil, ojo) a precio normal es una suerte.

Y supongo que podré vender mi 2060S a poco menos de lo que me costó. Incluso si fuera un especulador, algo más...

Es que una 3070Ti por su precio base, en la actualidad es una compraza.
Si hablásemos de una situación normal,no estaría mal de precio, pero no valdría la pena antes que una 3070 o que una 3080.
100€ más que una 3070 para un 10% (está por ver la diferencia real), pues no están justificados.
Y mucho menos pillarla cuando por 100€ más tienes la 3080.
Pero vamos, que tampoco está mal por 619€ en esos casos.

La compra buena es la 3080.
Tu 2060S ahora tiene buena reventa.
¿Por qué te crees que tengo una 3070 y estoy a ver si me hago con una 3070TI ,3080 o 3080TI?
Porque tiene una reventa tremenda.Porque realmente, no me hace falta más gráfica.


Claro, el tema es cuándo tendremos stock a precio base de una 3080... que sé que es impredecible pero en mi curro estamos teniendo problemas muy serios para conseguir portátiles, routers... y somos una empresa medianamente grande (3000 empleados) que negocia directamente con Lenovo. Igual en unos meses se soluciona pero pinta la cosa a que todo 2021 y parte de 2022 nos lo comemos con cuentagotas.

Esto huele a mínimo mediados de 2022 como pronto.

@ralt
No sale de momento ni en la de Nvidia
@hh1 a eso pinta, sí... Aún recuerdo cuando salieron las nuevas consolas a según qué expertos del foro decir que lo del stock inicial era una estrategia de marketing [+risas] que en navidades todo el mundo pondría tener su consola [fumando]

En fin, ¡ya queda poco! A ver quiénes son los 4 afortunados que consiguen esa cuestionable 3070Ti pero que a día de hoy es casi una ganga [+risas]
ralt escribió:Una cosa para encontrar el link de la 3070ti en LDLC, se mira en la pagina de nvidia?

Porque me paso que buscando la 3080ti en LDLC en el buscador ni me salia...


Por lo que he descubierto leyendo por ahí arriba:

- Entras a https://www.nvidia.com/es-es/geforce/bu ... BE1SUMVusw

- Cuando a las 15.00 se abra el enlace de la 3070 TI te llevará a la página de la tienda de Nvidia.

- Si sigue habiendo stock, te permitirá comprar la FE a su precio estándar, esto te llevará a https://www.ldlc.com/es-es/

- en LDLC sigues el proceso de compra habitual (te recomiendo registrarte previamente para ahorrarte pasos)

Si me he equivocado en algo mis disculpas, es mi primerito mensaje pero creo que mejor ayudarnos.

¡Suerte!
@WickedChild es justo como dices, ¡que comiencen los juegos del hambre!
No he dicho mucho por aquí, pero después de un susto con mi 2060 voy a ver si consigo la 3070 TI.

Mucho ánimo a todos y ojalá la consiguieramos todos.

Un saludo!
31123 respuestas