[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

entre 75º y 80º en banco de pruebas?? es cierto? [360º] [360º] [360º] [360º] :O
@CrusardGameamos pero la captura es de resolución 4K, no 1440p
@MestasDeejay

Bueno, en tu caso te falta cpu y gpu [+risas] salvo excepciones claro.

A la 3090 sumale un 10/15% de lo visto a la 3080.
gwallace escribió:
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:Imposible. La vram ya se queda corta con juegos actuales.

mira las reviews que han salido hoy a ver en que juego se queda corta la vram...

volviendo al RDR2, segun LTT:
Imagen

pero rdr2 va asó en una 2080?


Ni con OC refrigerada con hielo [carcajad]
Dios como tira.

A ver donde están los que decían que no se precipitaran vendiendo las rtx2080ti hasta las review. Lo puedo entender de algún forero pero no de jayz2cents, por citar algún ejemplo.
DaNi_0389 escribió:@MestasDeejay

Bueno, en tu caso te falta cpu y gpu [+risas] salvo excepciones claro.

A la 3090 sumale un 10/15% de lo visto a la 3080.



en mi caso puedo justificar la 3090.... pero ya ni justifico la 3080 para 1080p

si esta quedando algo claro es que al 1080p le queda muy poca vida por delante si quieres tener una grafica de las top. 3080 0 3090
Imagen

En Ultra ( decir que será sin tocar los ajustes avanzados)
Buff, no sé, me acaban de ofrecer por 400 g.i. una EVGA black 2080ti y estoy dudando pero es que el salto es muy grande, tengo la picha hecha un lío. Igual espero a que bajen más las 2080ti, comprar esta, o directamente la 3080 mañana.

Saludos
VanSouls escribió:entre 75º y 80º en banco de pruebas?? es cierto? [360º] [360º] [360º] [360º] :O


Lo de las FE es de chiste. 81 grados nantle si.

Menuda salvajada. [+risas]

Yo la FE no la iba pillar, peor para quien estuviera pensando en una...es muy a tener en cuenta los datos de la temperatura.


@mestasdejayy

Pero... Para 1080 quien va querer una 3080?, Por decirle a sus amigos , tengo una 3080, habrá gente así, no lo dudo, pero una 3080 para 1080 es tirar el dinero, o bueno, seguir la gen de las 4X jugando a 1080 .
d2akl escribió:
VanSouls escribió:entre 75º y 80º en banco de pruebas?? es cierto? [360º] [360º] [360º] [360º] :O


Lo de las FE es de chiste. 81 grados nantle si.

Menuda salvajada. [+risas]

Yo la FE no la iba pillar, peor para quien estuviera pensando en una...es muy a tener en cuenta los datos de la temperatura.

pero son sobre banco de pruebas verdad? de ser así ya te digo que llegan a 90º dentro de una caja [360º] [360º] [mad]
Yo estoy barajando dos opciones :

3090 founders edition + bloque RL (a ver si sale el ek
https://www.tomshardware.com/news/ekwb- ... ingle-slot )

3090 EVGA Hydro Cooper.

Por más que busco no encuentro nada sobre la Hydro Cooper de EVGA ya que prefiero comprarla directamente con bloque que no tener que montárselo por temas de garantía pero claro, no veo las specs en ningún lado tampoco.

¿Alguien tiene info al respecto?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un portento la RTX 3080 :) . Querer autoconvencerse "de que no es para tanto" para aliviar nuestros miedos -y bolsillos- es un error... Abracemos estas nuevas y potentes máquinas [oki] .
VanSouls escribió:
d2akl escribió:
VanSouls escribió:entre 75º y 80º en banco de pruebas?? es cierto? [360º] [360º] [360º] [360º] :O


Lo de las FE es de chiste. 81 grados nantle si.

Menuda salvajada. [+risas]

Yo la FE no la iba pillar, peor para quien estuviera pensando en una...es muy a tener en cuenta los datos de la temperatura.

pero son sobre banco de pruebas verdad? de ser así ya te digo que llegan a 90º dentro de una caja [360º] [360º] [mad]



Si, correcto. Encima de una mesa vaya.
No me la quiero imaginar dentro [+risas] y dentro de una caja normal, de esas que se ven...cuidado.
Gunmachine escribió:Buff, no sé, me acaban de ofrecer por 400 g.i. una EVGA black 2080ti y estoy dudando pero es que el salto es muy grande, tengo la picha hecha un lío. Igual espero a que bajen más las 2080ti, comprar esta, o directamente la 3080 mañana.

Saludos

Yo estoy en la misma situación aunque aun sigo viendo en wallapop las 1080ti a mas de 300 y las 2080 ti a mas de 500, com oesto siga asi me pillo la 3080 y encima nueva
Todavia ni una comparativa en VR.... aggggggg
Estaba dudando con la 3080 FE pero va a ser que no...

Que custom recomendais? Estoy por EVGA o MSI pero no he tenido ninguna de ellos nunca.

Gracias!
Pues tras tanto revuelo durante los últimos días, hemos recibido un poco de cada. Tanto el incremento por encima del 25~30% en algunos juegos como apenas diferencia en otros.

La verdad es que por el precio que tiene, comparándola con la 2080 Ti, está muy bien. El incremento de rendimiento podría ser más estable pero en términos generales sí es cierto es el mayor salto generacional que han hecho.

Las temperaturas de la FE me han decepcionado bastante. A no ser que la 2080 FE funcionara a 105 °C, ahí se han columpiado, por lo que me parece optaré por mantener mi Strix de Amazon.fr y dejaré pasar la FE.

PD: en la review de Hardware Unboxed han dicho que el stock es muy limitado y que las tiendas esperan quedarse sin stock instantáneamente.
Rotison escribió:Estaba dudando con la 3080 FE pero va a ser que no...

Que custom recomendais? Estoy por EVGA o MSI pero no he tenido ninguna de ellos nunca.

Gracias!

Para mi... EVGA o ASUS, yo lo tengo claro eso.
Yo espero que la 3090 FE al ser tan tocha refrigere mucho mejor. Pero también creo que las reviews las hacen con los ventiladores funcionando por defecto, que será a revoluciones bajas, así que subiéndoles la velocidad seguro mejora bastante la temperatura.
Algún test con el warzone a 1080p?
Senegio escribió:


Pues bueno, por relación calidad/precio está bien la 3080 pero como habéis pasado atrás tampoco hay TANTA diferencia con una 2080ti. Vamos, que ahora los que han regalado la 2080ti después de anunciar la serie 3000 se pueden estar tirando de los pelos... o esperarán a la 3090 xD


Después de ver el vídeo de Linus, me queda claro que me espero a la 3090. Y buenísima la referencia al "Buuuu-Arns" de los Simpsons.
El de Jay no es muy objetivo, esta hypeadisimo.
Rotison escribió:Estaba dudando con la 3080 FE pero va a ser que no...

Que custom recomendais? Estoy por EVGA o MSI pero no he tenido ninguna de ellos nunca.

Gracias!


A mi me esta pasando igual, un poco de miedo con esas temperaturas.

Saludos
Antoniopua escribió:Es un portento la RTX 3080 :) . Querer autoconvencerse "de que no es para tanto" para aliviar nuestros miedos -y bolsillos- es un error... Abracemos estas nuevas y potentes máquinas [oki] .


De escapada con el Hype [carcajad] ! A que hora se ponen a la venta las custom mañana decís XD ?

Imagen
Creéis que bajarán más las Rtx2*** de segunda mano?
marx666 escribió:Algún test con el warzone a 1080p?



Hombre...una 3080 para jugar a 1080 Oooh
Really?
Las temperaturas de las FE son bastante correctas, tener en cuenta que tiene el disipador mas pequeño que hay actualmente.

Las custom refrigeran mejor pero joder, es que el disipador es muuuucho mas grande.
@SashaX Es que la 3080 con todo a tope a 4K no parece ir sobrada de fps con los títulos pasados, pues con los futuros menos.

Los que quieran jugar a 4k y de forma holgada parece que tendrán que ir a por la 90. De todas formas la 80 es una pasada en relación calidad/precio, no hay duda.

A ver cuando salgan las reviews de la 90, esperemos que ahí haya salto de verdad... y a ver cuándo anuncian los monitores nuevos con HDMI 2.1, que ya estamos a mediados de septiembre [triston]
d2akl escribió:
marx666 escribió:Algún test con el warzone a 1080p?



Hombre...una 3080 para jugar a 1080 Oooh

Quizas vaya a jugar a 365hz XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba buscando videos de la RTX 3080, y acabé viendo esto [carcajad] [+risas] :


Senegio escribió:@SashaX Es que la 3080 con todo a tope a 4K no parece ir sobrada de fps con los títulos pasados, pues con los futuros menos.

Los que quieran jugar a 4k y de forma holgada parece que tendrán que ir a por la 90. De todas formas la 80 es una pasada en relación calidad/precio, no hay duda.

A ver cuando salgan las reviews de la 90, esperemos que ahí haya salto de verdad... y a ver cuándo anuncian los monitores nuevos con HDMI 2.1, que ya estamos a mediados de septiembre [triston]


No exactamente, siempre sera asi.
@VanSouls Con los nuevos monitores de 360hz xDD

Una 3080 para jugar a 1080p es bastante overkill, la verdad. Yo no he visto ninguna review en la que salga el CoD, supongo que hasta que no hagan vídeos youtubers más pequeños no veremos nada, todos los grandes se han centrado en los mismos juegos tochos
Zaguer escribió:Las temperaturas de las FE son bastante correctas, tener en cuenta que tiene el disipador mas pequeño que hay actualmente.

Las custom refrigeran mejor pero joder, es que el disipador es muuuucho mas grande.


Pero como que correctas? Si en banco de pruebas están a 81 grados, la temperatura máxima de la GPU son 93, nadie en su sano juicio anda con la gráfica a 86/87 ?subirán una vez dentro del pc?+- bastante correctas... ostia.
wildchild_bcn escribió:
ayran escribió:
Strait escribió:Nate Gentile dice algo bastante interesante en el vídeo: "una gráfica del futuro probada en juegos del pasado" Habrá que ver la next gen y los nuevos juegos que están desarrollándose para ellas.

Imposible. La vram ya se queda corta con juegos actuales.

mira las reviews que han salido hoy a ver en que juego se queda corta la vram...

volviendo al RDR2, segun LTT:
Imagen

Era IRONIA. JODER
Senegio escribió:@VanSouls Con los nuevos monitores de 360hz xDD

Una 3080 para jugar a 1080p es bastante overkill, la verdad. Yo no he visto ninguna review en la que salga el CoD, supongo que hasta que no hagan vídeos youtubers más pequeños no veremos nada, todos los grandes se han centrado en los mismos juegos tochos

una 3080 para 1440p y 144hz/ 4K 60hz creo que es perfecta, ahora y más adelante
@VanSouls Sí, eso me da la sensación. 3080 para jugar 1440p todo a tope o 4k30-60, y la 3090 espero que sea para 4k144, de lo contrario sería decepción
Zaguer escribió:Las temperaturas de las FE son bastante correctas, tener en cuenta que tiene el disipador mas pequeño que hay actualmente.

Las custom refrigeran mejor pero joder, es que el disipador es muuuucho mas grande.


Lo que no me queda claro de las temperaturas es si son en banco de pruebas abierto o en caja cerrada.

Por otro lado, mi MSI 1070 gaming X anda entre 78-82ºC jugando y de momento no he tenido drama. Pero si que me esperaba mejores temperaturas en el modelo FE. La EVGA me empieza a hacer ojitos... [burla2]
AlbertX escribió:


Me ha destrozado la ganancia a 1440p, la verdad.

Elegí 1440@144 sobre 4K@60 y ahora me encuentro esto:

Imagen
Esto es un dejavu de otros años [+risas]

- Se presentan las gráficas, NVIDIA dice que bla bla y le ponen "un precio en dolares"..

- La gente vende sus actuales gráficas muy baratas, incluso con solo muy pocos meses de uso

- A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, salen las Review y muchos quedan decepcionados por el rendimiento, otros no tanto, los precios empiezan a inflarse y distan mucho de los que dijo NVIDIA

- Las gráficas se agotan desde el minuto 1 y cuesta hacerse con una hasta pasado unas semanas, los precios siguen inflándose debido a alta demanda y el poquísimo Stock

- Pasan los meses, se estabiliza el Stock, y poco a poco la nueva gen va sacando mas diferencia en rendimiento con respecto a la anterior gen, 1 año después esa pequeña "diferencia" aumenta considerablemente en casi todos los test/benchmark y en nuevos juegos.

Tema aparte, el consumo de la 3080 me parece muy alto, espero que esto lo mejoren en las siguientes.
Pues parece que ha sido la vendida de humo, 3080 da unos 15-20fps de media extra con respecto a la 2080TI(lejos de ese "50% superior"), menos mal que la 3070 iba a ser superior a la 2080Ti, si la 3080 la supera por no mucho la 3070 se va a quedar igual o por debajo(que por 500€ comparado a los 1200€ esta genial, pero han vendido humo). Me gustaria ver a los que han palmado 800€ malvendiendo las Ti.



Benchmarks a partir de 8:15




Veo a muchos decir "los drivers"... no espereis 10,20,50 fps extra con un simple driver.
Technoadicto escribió:Todavia ni una comparativa en VR.... aggggggg


Me sumo, si veis algún análisis con visores VR compartid, por favor [oki]
La veo la tarjeta perfecta para 3440 x 1440 a 120hz que es a lo que va mi monitor que mi gtx 1080 ya rasca la pobre después de casi 5 años.
d2akl escribió:
marx666 escribió:Algún test con el warzone a 1080p?



Hombre...una 3080 para jugar a 1080 Oooh
Really?

Hombre mas de uno la comprara para jugar al fortnite ,al fall guys y among us xdd asi que no es descabellado
Bueno, al final que, mañana los que esperamos las custom nos comemos un mojón no? Porque me parece que mañana va a haber 3 contadas
Para los que comentan que la 3080 en 4K va justa: Os recuerdo que los juegos se están probando con todas las opciones al máximo y que son juegos que precisamente no se han desarrollado principalmente para ejecutarse a esa resolución, por lo que no están todo lo optimizados que podrían estar en 4K, con el tiempo los juegos nuevos van a rendir mejor a mayores resoluciones gracias a la nueva gen, que soporta mejor el 4K.
Si queréis un ejemplo de buena optimización siempre podéis buscaros bench del Doom.
d2akl escribió:
Zaguer escribió:Las temperaturas de las FE son bastante correctas, tener en cuenta que tiene el disipador mas pequeño que hay actualmente.

Las custom refrigeran mejor pero joder, es que el disipador es muuuucho mas grande.


Pero como que correctas? Si en banco de pruebas están a 81 grados, la temperatura máxima de la GPU son 93, nadie en su sano juicio anda con la gráfica a 86/87 ?subirán una vez dentro del pc?+- bastante correctas... ostia.


Pero eso tu donde los has visto? por que yo me he tragado las reviews the Gamers nexus y LTT y los dos dicen que las temperaturas se quedan a 80+ grados a capacidad maxima en CAJA CERRADA.

Ambos reviewers dicen que el nuevo disipador es mucho mejor que el de las anteriores founders, mas teniendo en cuenta que hemos aumentado el consumo 100W!

Tambien comparan el calor de la caja, siendo menor en la nueva 3080 incluso cuando la GPU esta a la misma temperatura. Debido a que parte del calor lo saca uno de los ventiladores directamente fuera de la caja
Windforce escribió:
d2akl escribió:
marx666 escribió:Algún test con el warzone a 1080p?



Hombre...una 3080 para jugar a 1080 Oooh
Really?

Hombre mas de uno la comprara para jugar al fortnite ,al fall guys y among us xdd asi que no es descabellado


Hombre...no jodas [carcajad] [carcajad]

Entre tu mensaje , y los 365hz @VanSouls y de @Senegio, ya relajamos en no tener mañana gráfica hehehe.

Al que pregunto, y en serio ya totalmente.

No malcompres una 3080 para 1080.
Varias cosas que no compro de lo que se está diciendo de ellas.

Viendo el rendimiento a 4K de los juegos mas exigentes que hay ahora mismo en el mercado, teniendo un salto generacional en consolas a la vuelta de la esquina (que son quien marcan el litón grafico, seamos sinceros), las va a pasar puta para mantener los 60 fps en los juegos futuros.

Me esperaba mayor diferencia de rendimiento con las 2000, al final es un 25-30%, de media, superior a a las 2080 ti, viendo esto no me creo, ni de coña, que la 3070 la vaya a superar, si eso, se quedarán cerca.

Aun asi es una gran salto a nivel de rendimiento a un precio mas que decente que tira por los suelos los precios de las tarjetas de segunda mano. Buena oportunidad para hacerse con una 2080 ti por 500€ o menos.
Zaguer escribió:
d2akl escribió:
Zaguer escribió:Las temperaturas de las FE son bastante correctas, tener en cuenta que tiene el disipador mas pequeño que hay actualmente.

Las custom refrigeran mejor pero joder, es que el disipador es muuuucho mas grande.


Pero como que correctas? Si en banco de pruebas están a 81 grados, la temperatura máxima de la GPU son 93, nadie en su sano juicio anda con la gráfica a 86/87 ?subirán una vez dentro del pc?+- bastante correctas... ostia.


Pero eso tu donde los has visto? por que yo me he tragado las reviews the Gamers nexus y LTT y los dos dicen que las temperaturas se quedan a 80+ grados a capacidad maxima en CAJA CERRADA.

Ambos reviewers dicen que el nuevo disipador es mucho mejor que el de las anteriores founders, mas teniendo en cuenta que hemos aumentado el consumo 100W!

Tambien comparan el calor de la caja, siendo menor en la nueva 3080 incluso cuando la GPU esta a la misma temperatura. Debido a que parte del calor lo saca uno de los ventiladores directamente fuera de la caja


https://youtu.be/aFSkt92TOXA

Minuto 5.10 aprox.
31123 respuestas