wargdevil escribió:Será por el exceso de hype o quizá la falta de madurez en los drivers... Pero mirando estos datos, una 3070 no va a superar a una 2080Ti.
migue929 escribió:Pues parece que ha sido la vendida de humo, 3080 da unos 15-20fps de media extra con respecto a la 2080TI(lejos de ese "50% superior"), menos mal que la 3070 iba a ser superior a la 2080Ti, si la 3080 la supera por no mucho la 3070 se va a quedar igual o por debajo(que por 500€ comparado a los 1200€ esta genial, pero han vendido humo). Me gustaria ver a los que han palmado 800€ malvendiendo las Ti.
Benchmarks a partir de 8:15
Veo a muchos decir "los drivers"... no espereis 10,20,50 fps extra con un simple driver.
migue929 escribió:Pues parece que ha sido la vendida de humo, 3080 da unos 15-20fps de media extra con respecto a la 2080TI(lejos de ese "50% superior"), menos mal que la 3070 iba a ser superior a la 2080Ti, si la 3080 la supera por no mucho la 3070 se va a quedar igual o por debajo(que por 500€ comparado a los 1200€ esta genial, pero han vendido humo). Me gustaria ver a los que han palmado 800€ malvendiendo las Ti.
Veo a muchos decir "los drivers"... no espereis 10,20,50 fps extra con un simple driver.
d2akl escribió:marx666 escribió:Algún test con el warzone a 1080p?
Hombre...una 3080 para jugar a 1080![]()
Really?
Zaguer escribió:
Ese tío no dice si es a caja cerrada o caja abierta (las imágenes que te muestran a caja abierta pueden ser simplemente para que veas mejor la gráfica, no tiene por que corresponderse con los test).
GN y LTT SI te dicen que es a caja cerrada. Ya tu sacas tus propias conclusiones
Wanderlei escribió:[
Pero vendida de humo porque? un 30% mas potente que una tarjeta que costaba 1400€ por 700€.,
Joder es que no veo vendida de humo, veo sacada de rabo sinceramente.
d2akl escribió:VanSouls escribió:entre 75º y 80º en banco de pruebas?? es cierto?![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las FE es de chiste. 81 grados nantle si.
Menuda salvajada.![]()
Yo la FE no la iba pillar, peor para quien estuviera pensando en una...es muy a tener en cuenta los datos de la temperatura.
@mestasdejayy
Pero... Para 1080 quien va querer una 3080?, Por decirle a sus amigos , tengo una 3080, habrá gente así, no lo dudo, pero una 3080 para 1080 es tirar el dinero, o bueno, seguir la gen de las 4X jugando a 1080 .
d2akl escribió:Zaguer escribió:
Ese tío no dice si es a caja cerrada o caja abierta (las imágenes que te muestran a caja abierta pueden ser simplemente para que veas mejor la gráfica, no tiene por que corresponderse con los test).
GN y LTT SI te dicen que es a caja cerrada. Ya tu sacas tus propias conclusiones
Y va ser que es con caja cerrada, pasada por agua y demás no?![]()
Se prueban en banco de pruebas. Cajas existen 36382 mil, y varían demasiado de una a otra las temperaturas. Airflow etcetcetc.
Lo que a ti te da 80 grados, puede darme a mí 70 o viceversa.

Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000. Desafortunadamente, DLSS está muy lejos de ser un estandar y aun se usa en relativamente pocos juegos.
Yo creo que al final la 2080 ti se quedará a medio camino entre la 3070 y la 3080, pero teniendo en cuenta que la 3080 está al rededor de los 700€ y la 3070 al rededor de los 500... Es un palo para los que quieran vender una 2080 ti (1200€) porque siendo de segunda mano, como minimo las van a tener que poner a 500€ (o menos)
Gwyn escribió:Para los que se pregunten por qué la ganancia a 1440p es irregular respecto a 4K:
https://youtu.be/csSmiaR3RVE?t=1638
PioL1n escribió:Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000. Desafortunadamente, DLSS está muy lejos de ser un estandar y aun se usa en relativamente pocos juegos.
Yo creo que al final la 2080 ti se quedará a medio camino entre la 3070 y la 3080, pero teniendo en cuenta que la 3080 está al rededor de los 700€ y la 3070 al rededor de los 500... Es un palo para los que quieran vender una 2080 ti (1200€) porque siendo de segunda mano, como minimo las van a tener que poner a 500€ (o menos)
Por 500 no vendes una 2080ti xD 420/440 Max.. Es su precio justo.
Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000.

PioL1n escribió:Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000. Desafortunadamente, DLSS está muy lejos de ser un estandar y aun se usa en relativamente pocos juegos.
Por 500 no vendes una 2080ti xD 420/440 Max.. Es su precio justo.
Infernowar escribió:Nadie comenta nada sobre si el diseño de la FE hace subir las tems de procesador y memorias.
Gwyn escribió:Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000.
Yo veo un escalado similar, por otra parte![]()
marx666 escribió:Algún test con el warzone a 1080p?
Predy23 escribió:Infernowar escribió:Nadie comenta nada sobre si el diseño de la FE hace subir las tems de procesador y memorias.
Lo comentan en varias reviews y no afecta en nada.
Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000. Desafortunadamente, DLSS está muy lejos de ser un estandar y aun se usa en relativamente pocos juegos.
Diegocorta escribió:Gwyn escribió:Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000.
Yo lo que veo es que 4K DLSS+RayTracing da un rendimiento muy similar a 2080TI a 4K en rasterizacion solo
Zaguer escribió:d2akl escribió:Zaguer escribió:
Y va ser que es con caja cerrada, pasada por agua y demás no?![]()
Se prueban en banco de pruebas. Cajas existen 36382 mil, y varían demasiado de una a otra las temperaturas. Airflow etcetcetc.
Lo que a ti te da 80 grados, puede darme a mí 70 o viceversa.
Pues anda oye, que me lo estoy inventando yo xD:
https://youtu.be/AG_ZHi3tuyk?t=362
"closed chasis", pero tu a lo tuyo
Gwyn escribió:Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000.
d2akl escribió:Yo en ningun momento puse en duda que algunas las hicieran en caja cerrada.
Pero no especifica ni modelo caja, ni el sistema de ventilación de la misma.
Quien te dice que no están todos los ventiladores de la caja al 100% y que son10?Por ende...sin saber configuración...
Pero vamos, si te parece genial estar a 4 grados del
Infernowar escribió:Nadie comenta nada sobre si el diseño de la FE hace subir las tems de procesador y memorias.

PeSkKoLL escribió:Comparativas de rendimiento entre pci ex 3 y pci 4 hay datos?.
ayran escribió:wildchild_bcn escribió:ayran escribió:Imposible. La vram ya se queda corta con juegos actuales.
mira las reviews que han salido hoy a ver en que juego se queda corta la vram...
volviendo al RDR2, segun LTT:
Era IRONIA. JODER
Gunmachine escribió:Buff, no sé, me acaban de ofrecer por 400 g.i. una EVGA black 2080ti y estoy dudando pero es que el salto es muy grande, tengo la picha hecha un lío. Igual espero a que bajen más las 2080ti, comprar esta, o directamente la 3080 mañana.
Saludos
Diegocorta escribió:Sin título17.jpg
para todo el que busca algo de VR... lo mas que he conseguido encontrar son unos benchmarks en VRMark, donde la 3080 supera por un 35% a la 2080TI