[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Alexelcapo el youtuber más tonto que hay. Ni caso le hagáis. Es más por tuiter el siempre tiene la verdad absoluta y si le cuestionas algo con datos objetivos el tiene la razón y te bloquea como buen niñorata de 30 años
Smoje escribió:
Infernowar escribió:Todo el tema del Stock me huele a lo que ya comentasteis por aquí, crear una falta de stock falsa, para que parezca que las graficas lo estan petando y que son todo un exito y en 2 semanas traer mas stock e incharse a vender.


Alexelcapo hace muy poco dijo que la gente se olvidara de poder comprar la tarjeta ahora, por el tremendo hype que se estaba formando, que hasta febrero no habría absolutamente nada

No sé si lo dijo como una predicción o sabiendo algo que el resto no sabe... pero mañana se verá qué porcentaje de gente la compra ya y cuanto stock habrá de aquí antes de que llegue el black friday



alex el capo? na yo creo que mejor pasamos y vamos directos a por la 3080ti dentro de un año, lellellel [360º]
axis100 escribió:Pregunta: sé que las 3080 de 2x8 pines, hay que conectarlas con 2 cables independientes (no usar el típico cable que sale de la fuente con 2x8, sino 1 cable 1x8 y otro 1x8).

La pregunta es si con las 3080 de 3x8 pines (como la MSI Gaming) requieren de 3 cables independientes, o si se pueden conectar con un cable de 2x8 + otro cable de 1x8?

Perdón si me he explicado fatal


en reddit nvidia hicieron esta pregunta a asus y dijeron que mientras hubiera al menos 2 cables independiente estaba bien... el tercer conector puedes ponerlo de uno de esos 2 cables sin problema
Ni puta idea de que juegos son, pero primeros benchs reales:

Imagen
Up Next
?
NVIDIA GeForce RTX 3080 Founders Edition Review Going Live Very Soon. You may start hitting F5 in a few moments :)


https://www.techpowerup.com/
Smoje escribió:
SPRidley escribió:Quien es ese tal Alex y porque le tendríamos que hacer caso [carcajad]


Pues hombre, teniendo en cuenta quien es y la gente que le sigue, que además se da cuenta que mucha gente que nunca se ha interesado por el tema del PC resulta que oyen hablar de la nueva gráficas y se meten como futuribles clientes junto a los que dominamos la tecnología pues...

A lo que voy es que Nvidia ha conseguido que mucha más gente se interese por el producto y eso puede afectar a las unidades que haya en stock, si además el día 1 hay stock bajo o menos del deseado, pues veremos lo que ocurre estos días...


Mira lo dire con cariño, es un fantasma que como toda la morralla youtuber vive del clickbait, el fortnite y las modas.
Tienes muchos videos viendole hablar de Hardware demostrando que no tiene ni puta idea ni de como funciona un pc.
benchmark video que han subido en otro foro
Vli escribió:Ni puta idea de que juegos son, pero primeros benchs reales:

Imagen


Que bien sale el ciberpunk, es el 3º, donde pone chin fan chung chin wong [360º]
Imagen

Me parto la caja, el RDR 2 sigue sin ir a 60 FPS en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Review the digital foundry
Imagen
vaya, parece que horizon funciona bien... pero si en las 2080ti se comia los 11 gigas no? [poraki]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que el haya vendido su 2080ti por 400-500€ estará contento....
Yo veo que 35 % en juegos a la 3080ti y 70 % a la 2080. Pero esto solo son resultados sin RT , habra que mirar en otras review resultados con RT

Imagen
Infernowar escribió:
Vli escribió:Ni puta idea de que juegos son, pero primeros benchs reales:

Imagen


Que bien sale el ciberpunk, es el 3º, donde pone chin fan chung chin wong [360º]



Hombre...a 1080 pone que son [+risas] [+risas]
Una 3080 para 1080p? Hola?
Pues según veo en el video, según que juego la 3080 la de jaboncillo de Latoja a la 2080Ti con casi un 80% más de rendimiento. Y en el peor 20-25% más. Por 719 euros yo lo veo un pepinazo. Yo tengo un 2080Ti y no me interesa cambiar por el momento (salgo que me engolosine con el Ciberpunk :p) , pero quien venga de la serie 1000 de cabeza
Metalyard escribió:Imagen

Me parto la caja, el RDR 2 sigue sin ir a 60 FPS en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Flipando con ésto... Creí sería fake y he tenido que salir del vídeo a ver qué canal era , cuando he visto que tiene casi 3 millones de suscriptores me he dado cuenta que es enserio . Mal vamos
Metalyard escribió:Imagen

Me parto la caja, el RDR 2 sigue sin ir a 60 FPS en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


67.4 fps a 4k en las pruebaa de tech power up, la 2080ti 49.7
Metalyard escribió:Imagen

Me parto la caja, el RDR 2 sigue sin ir a 60 FPS en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder ya te digo, como no me lo metan en el Game Pass de PC lo va comprar Rita la cantaora. Anda y que se vayan a la M
Habéis visto alguna review dónde más o menos viendo lo que consume te recomienden x watts de fuente? Mi target es la 3070 y tengo una fuente corsair gold de 650w igual me puedo hacer una idea aprox.
Rdr2 es el nuevo crysis de esta generación por lo que se ve....pensaba que por fin iria con soltura y se ve que no
Vaya sacada de rabo ha hecho Nvidia con esta gen, me parece que no me voy a poder resistir y se va venir para casa la 3070 para 1440p voy ir bien servido.

Aqui con RT. Es un poco confuso por que mezla en la misma tabla resultados con RT, sin RT y con RT+DLSS. Pero mantiene ese 35% ( incluso lo aumenta) con RT, sino me equivoco

https://www.techpowerup.com/review/nvid ... on/37.html
juanpedro79 escribió:
Metalyard escribió:Imagen

Me parto la caja, el RDR 2 sigue sin ir a 60 FPS en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder ya te digo, como no me lo metan en el Game Pass de PC lo va comprar Rita la cantaora. Anda y que se vayan a la M



Estoy viendo varios videos y no hay nada claro con RDR2.

Imagen
Blackpo92 escribió:Habéis visto alguna review dónde más o menos viendo lo que consume te recomienden x watts de fuente? Mi target es la 3070 y tengo una fuente corsair gold de 650w igual me puedo hacer una idea aprox.

En la de Xataka, recomiendan 750w.
https://www.youtube.com/watch?v=7BJQ5yTnXwc
PayneESP escribió:
Blackpo92 escribió:Habéis visto alguna review dónde más o menos viendo lo que consume te recomienden x watts de fuente? Mi target es la 3070 y tengo una fuente corsair gold de 650w igual me puedo hacer una idea aprox.

En la de Xataka, recomiendan 750w.
https://www.youtube.com/watch?v=7BJQ5yTnXwc


Para la 3070?
Metalyard escribió:Imagen

Me parto la caja, el RDR 2 sigue sin ir a 60 FPS en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo esto lo dije hace unas semanas, y se me tiraron al cuello al decir que no podria con el Rdr2 en Max
RETRATADOS [+risas]
@zeo360 Habrá que esperar un poco más :p
zeo360 escribió:
juanpedro79 escribió:
Metalyard escribió:Imagen

Me parto la caja, el RDR 2 sigue sin ir a 60 FPS en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder ya te digo, como no me lo metan en el Game Pass de PC lo va comprar Rita la cantaora. Anda y que se vayan a la M



Estoy viendo varios videos y no hay nada claro con RDR2.

Imagen

en gamersnexus:
Imagen

igual en vulkan lo mueve peor?
lucer1 escribió:
PayneESP escribió:
Blackpo92 escribió:Habéis visto alguna review dónde más o menos viendo lo que consume te recomienden x watts de fuente? Mi target es la 3070 y tengo una fuente corsair gold de 650w igual me puedo hacer una idea aprox.

En la de Xataka, recomiendan 750w.
https://www.youtube.com/watch?v=7BJQ5yTnXwc


Para la 3070?


No, para la 3080. Para la 3070 Nvdia recomienda 650, que ya es una estimacion bastante alta, si tienes una fuente de calidad, te sobra.
Also, we have to make note of the top side PCB temperatures reaching 90 degrees C

uhm, pues ojo con esto
Garbans escribió:Also, we have to make note of the top side PCB temperatures reaching 90 degrees C

uhm, pues ojo con esto



Y bastante.
ese Bench pone HIGH no ULTRA
zeo360 escribió:
juanpedro79 escribió:
Metalyard escribió:Imagen

Me parto la caja, el RDR 2 sigue sin ir a 60 FPS en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder ya te digo, como no me lo metan en el Game Pass de PC lo va comprar Rita la cantaora. Anda y que se vayan a la M



Estoy viendo varios videos y no hay nada claro con RDR2.

Imagen


Tendrá algo que ver con lo que decían que algunos se quejaban de que su rtx 3080 rendía hasta un 30% menos que la de otros por culpa de las memorias de Samsung ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo monstruo la 3080 :O
Yo lo que saco en claro de tech power up:
que queda claro es q es calentita, demasiado.
Mi anterior fe jamas pasaba de 60 - 62.

Esta, todo el rato rozando el power limit (85 grados), me parece bastante... En verano verano, podemos reirnos. Se confirmo la imagen thermal... Sabe dios a que temp esta el pcb.

Luego no se puede hacer undervolt y no merece la pena el Oc al chip, no sube casi nada, en boost, 20mhz, pero si a la memoria, un burrada, con diferencias de hasta 10fps en algun test!

Creo q paso de la fe, y me iré cuando se pueda a una custom de 3 ventiladores, la evga me parece la que tiene el sistema de disipacion mejor pensado
No dais tiempo ni a optimizar un poco los drivers. Yo sí veo muy posible esos 60 fps en RDR2.

Ya falta menos!
Pues 25 frames de media mas que la 2080ti , no esta mal por la mitad de precio.
La 3080 es minimo gpu para 1440p 144Hz, todo lo que sea bajar de eso ahora mismo es desaprovecharla.


La verdad que es una bestia en todos los sentidos, va sedienta de Vatios la jodida [+risas]
31123 respuestas