[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Antoniopua escribió:Es un portento la RTX 3080 :) . Querer autoconvencerse "de que no es para tanto" para aliviar nuestros miedos -y bolsillos- es un error... Abracemos estas nuevas y potentes máquinas [oki] .

Es un portento que en el RDR2 ,se queda corta de Vram en 4K con todo al máximo.
Al loro...
No te deja poner todos los presets a tope.
Y hablamos de un juego de "old" gen.Espera a los nuevos.
Graficón, sí.Pero da que pensar.
hh1 escribió:
Antoniopua escribió:Es un portento la RTX 3080 :) . Querer autoconvencerse "de que no es para tanto" para aliviar nuestros miedos -y bolsillos- es un error... Abracemos estas nuevas y potentes máquinas [oki] .

Es un portento que en el RDR2 ,se queda corta de Vram en 4K con todo al máximo.
Al loro...
No te deja poner todos los presets a tope.
Y hablamos de un juego de "old" gen.Espera a los nuevos.
Graficón, sí.Pero da que pensar.


La ultritis que mala es, jaja. Seguramente con una 3090 lo podrás poner todo en ultra.
hh1 escribió:
Antoniopua escribió:Es un portento la RTX 3080 :) . Querer autoconvencerse "de que no es para tanto" para aliviar nuestros miedos -y bolsillos- es un error... Abracemos estas nuevas y potentes máquinas [oki] .

Es un portento que en el RDR2 ,se queda corta de Vram en 4K con todo al máximo.
Al loro...
No te deja poner todos los presets a tope.
Y hablamos de un juego de "old" gen.Espera a los nuevos.
Graficón, sí.Pero da que pensar.


Hombre, yo creo que RDR2 es más por mala optimizacion que por otra cosa.
Darkcaptain escribió:
Vandroy escribió:Lo que si que parece es que al activar el DLSS se gana muchisimo rendimiento con respecto a las 2000. Desafortunadamente, DLSS está muy lejos de ser un estandar y aun se usa en relativamente pocos juegos.


Yo no lo veo tan tan lejos, AMD tiene que tener algo preparado para que los juegos de consola puedan ir (al menos algunos) a 4k@60fps, de lo contrario me veo comos siempre, resoluciones dinamicas o escaladas y similares. En consolas salvando los tipicos juegos tipo FIFA, COD Online, alguno de coches y demás, rara vez van a llegar a 4k (NATIVOS) y 60fps estables (aunque ya sabemos que las consolas no usan "Preset ultras") pero es que ni aún con esas, como ya digo, van a tener que usar algún tipo de DLSS o de lo contrario no serán resoluciones 4k reales, muchos juegos saldrán a 30fps, y en unos años los juegos mas exigentes incluso les va a costar mover el 4k (nativo) y a 30fps estables, mas sobretodo si tiene algún tipo de trazado de rayos.

Va a ocurrir como la actual generación, prometieron 1080p, y la mayoría de juegos potentes usan resoluciones tipo 920p, a 30fps y con caídas. Una cosa es que el Hardware cerrado se pueda optimizar mejor, y otra es hacer "magia" XD

Sorry el offtopic que al final me desvio, lo que quiero decir es que si las consolas empiezan a aplicar algo tipo DLSS, espero que mas pronto que tarde se convierta en un standard, a RDR2 de PC no le vendría nada mal, entre otros.

amd ya dijo que tiene algo similar al dlss y RT y lo llevan las consolas y sus nuevas graficas

Pulet escribió:Pues parece que de momento no es un salto tan tan grande como decían repecto a turing.. la 3080 le saca a la 2080ti entre un 15-20% de mejora. Donde si mejoran más es en raytracing, sacándole un 35% a la 2080ti.

pues hombre... de media sale un 30% a 4k respecto a la 2080 ti
y la sustituta de la 3080 no es la 2080ti... si buscas sustituir la 2080ti te toca esperar a que saquen algo entremedias o la 3090
bueno tras leer varias reviews definitivamente son humo y rinden muchisimo menos de lo prometido, casi menos que una 2080, que nadie se las compre por favor, a darle a nvidia donde mas le duele: en la cartera

que nadie se conecte mañana a las 15 a la pagina de nvidia a comprar las founders que son un horno, y que nadie compre las custom en ninguna tienda... hay que esperar a que bajen los precios o que saquen dentro de 2 semanas las super/ti

es que donde vas con 10 gigas de ram? ja, vaya tela...encima algunos juegos solo saca 20 fps a una 2080Ti con OC... donde vamos a parar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
hh1 escribió:
Antoniopua escribió:Es un portento la RTX 3080 :) . Querer autoconvencerse "de que no es para tanto" para aliviar nuestros miedos -y bolsillos- es un error... Abracemos estas nuevas y potentes máquinas [oki] .

Es un portento que en el RDR2 ,se queda corta de Vram en 4K con todo al máximo.
Al loro...
No te deja poner todos los presets a tope.
Y hablamos de un juego de "old" gen.Espera a los nuevos.
Graficón, sí.Pero da que pensar.


Hombre, yo creo que RDR2 es más por mala optimizacion que por otra cosa.

Yo pienso igual. Siempre habrá un juego que se atragante en alguna plataforma -tanto en PC como en consola- y no debería servir como guía 100x100 infalible. Pero que sí hay que jugar con algo en medio, lo juego y no pasa nada. A 4k es brutal como se ve incluso bajando cosillas :) .
wildchild_bcn escribió:bueno tras leer varias reviews definitivamente son humo y rinden muchisimo menos de lo prometido, casi menos que una 2080, que nadie se las compre por favor, a darle a nvidia donde mas le duele: en la cartera

que nadie se conecte mañana a las 15 a la pagina de nvidia a comprar las founders que son un horno, y que nadie compre las custom en ninguna tienda... hay que esperar a que bajen los precios o que saquen dentro de 2 semanas las super/ti

es que donde vas con 10 gigas de ram? ja, vaya tela...encima algunos juegos solo saca 20 fps a una 2080Ti con OC... donde vamos a parar

ojo, por debajo de la 1070 la he visto yo en algunas review.
inaceptable.
angelillo732 escribió:
hh1 escribió:
Antoniopua escribió:Es un portento la RTX 3080 :) . Querer autoconvencerse "de que no es para tanto" para aliviar nuestros miedos -y bolsillos- es un error... Abracemos estas nuevas y potentes máquinas [oki] .

Es un portento que en el RDR2 ,se queda corta de Vram en 4K con todo al máximo.
Al loro...
No te deja poner todos los presets a tope.
Y hablamos de un juego de "old" gen.Espera a los nuevos.
Graficón, sí.Pero da que pensar.


Hombre, yo creo que RDR2 es más por mala optimizacion que por otra cosa.

Por lo que sea. Pero que si la llegan a sacar con 14 o 16GB, seguramente ,eso no pasa.
Ese es el tema.
Y ...¿quién te dice que no pase con los juegos next gen?
Yo desde luego, que con una 1080TI,voy a esperar tranquilamente.Más si cabe para jugar a 1440p y 144hz.
Si fuese a 4K, pues sí daba el salto .

@elamos
Creo que no has pillado lo que quiero decir.
Soy el primero que dice que en ciertos juegos ,muchos parámetros no se notan y te dan ganancias de rendimiento.No hayq ue tener todo en ultra.Suele ser absurdo.Bajas 3 mierdas que ni se notan y el rendimiento se dispara.
Pero si nos ponemos así, quito el RTX y a volar...
Igual que digo que hay mucha fiebre con los fps, cuando la realidad es que quitando shooters competitivos y algunos de conducción, entre 100 y 144hz,por poner un ejemplo, no notas absolutamente nada, o si se nota, la diferencia es ridícula.

Ahora bien, lo que trato de decir, es que si ya estamos así ante un juego de old gen, imagina cuando vengan los next gen con muchas más requisitos.
A mí al menos, me da que pensar cuando es para dejarse más de 700 pavazos.
"gráficas del futuro probando juegos del pasado"


Esperemos a Cyberpunk 2077 y a ver si alguien se anima con Star Citizen.
trandeira escribió:
Diegocorta escribió:
Yo lo que veo es que 4K DLSS+RayTracing da un rendimiento muy similar a 2080TI a 4K en rasterizacion solo

que numeros estas mirando tu? XD


Pues si mis números no me fallan, estoy mirando esto. Que ya se que es solo un juego y tal, pero bueno, oye, para que que quiera jugar con una 3080 y raytracing, vas a tener unos fps como los de una 2080ti sin nada de eso, not bad

Adjuntos

wildchild_bcn escribió:bueno tras leer varias reviews definitivamente son humo y rinden muchisimo menos de lo prometido, casi menos que una 2080, que nadie se las compre por favor, a darle a nvidia donde mas le duele: en la cartera

que nadie se conecte mañana a las 15 a la pagina de nvidia a comprar las founders que son un horno, y que nadie compre las custom en ninguna tienda... hay que esperar a que bajen los precios o que saquen dentro de 2 semanas las super/ti

es que donde vas con 10 gigas de ram? ja, vaya tela...encima algunos juegos solo saca 20 fps a una 2080Ti con OC... donde vamos a parar

Imagen
Bueno, visto alguna review, creo que me ha convencido, lo unico no sé si tirarme a por la FE o por la asus francesa.
En cuanto a los W, en una review aparece a tope con un ryzen 3700x menos de 450W, asi que con mi fuente de 650 voy sobrado.


Edito el error. No es la 2080 ti trio, si no VENTUS. De todos modos siguen siendo muy bajos. Cuanta gente que tenga una 2080 ti juega a 1700 de core?

Compara la 3080 a más de 1900 y una 2080 ti VENTUS a unos 1750. Las 2080 TI de casa ya vienen casa con 100 hz más... . de que va esto?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
wildchild_bcn escribió:bueno tras leer varias reviews definitivamente son humo y rinden muchisimo menos de lo prometido, casi menos que una 2080, que nadie se las compre por favor, a darle a nvidia donde mas le duele: en la cartera

que nadie se conecte mañana a las 15 a la pagina de nvidia a comprar las founders que son un horno, y que nadie compre las custom en ninguna tienda... hay que esperar a que bajen los precios o que saquen dentro de 2 semanas las super/ti

es que donde vas con 10 gigas de ram? ja, vaya tela...encima algunos juegos solo saca 20 fps a una 2080Ti con OC... donde vamos a parar

ojo, por debajo de la 1070 la he visto yo en algunas review.
inaceptable.

Pues a mi cuñao le han dicho -en el bar de Manolo- que cambiar la 1060 por la RTX 3080 es tontería...


@kikomanco ¿en sirio? [carcajad] [+risas]
Bueno, vistos varios reviews pues se confirman las filtraciones y lo que comentabamos hace tiempo cuando salieron, alrededor de 30% sobre la Ti y un 60% sobre la 2080, todo esto hablando en terminos generales y a 4K, la diferencia baja conforme bajas resolución.

Entrando más en detalle e insisto todo hablando de 4K que es para lo que yo veo esta gráfica, lo primero como apunte y aunque ya lo sabiamos pci x 3 vs 4 da resultados similares:

Imagen

En cuanto a rendimiento, yo el salto lo veo de pascal a ampere, es decir que todo los que tengan una 1080 o menos deben plantearse la compra si o si, estamos hablando de triplicar en muchos casos el rendimiento e incluso añadir cosas que las pascal no tienen como puede ser el raytracing o el dlss:

Imagen

Imagen

Entonces merece la pena el salto para la serie 20? Pues salvo que tengas una 2060 o seas un ansias... objetivamente no, yo soy un ansias y por eso la pillare xD

El debate con la serie 20 debe estar con la 2080:

Imagen

Es decir, con la 2060 no hay debate ya que es un aumento muy grande y con la 2080Ti para mi no hay debate ya que es un aumento muy pequeño, merece la pena ese aumento con la 2080? pues igual sí, pero lo que veo es falta de software, es decir a que vas a jugar con ese 60% de más de potencia que salga ahora y no te valga la 2080? Solo me viene a la mente Cyberpunk, o aprovechar el fs2020 que es el unico juego que se atraganta a estas graficas.

Otro factor de compra es que esta serie 30 ya trae hdmi 2.1 y la gente podra usar sus oleds al 100% cosa que he estado haciendo yo con adaptadores y ahora podre hacerlo sin ellos.

Lo unico negativo que veo, el consumo y las temperaturas, a mi personalmente me parece que consumen una burrada, pero una burrada de verdad, se les fue la mano y mucho, ahora entiendo los 3x8pin de algunas custom, es una jodida locura xD
Todo es por la mala optimización... Que sea un juego de mundo abierto con un nivel tecnico y un nivel de detalle que se mea en el resto de juegos de la generación no tiene nada que ver. Auguro entonces muchos juegos mal optimizados en el futuro.
ionesteraX escribió:Bueno, vistos varios reviews pues se confirman las filtraciones y lo que comentabamos hace tiempo cuando salieron, alrededor de 30% sobre la Ti y un 60% sobre la 2080, todo esto hablando en terminos generales y a 4K, la diferencia baja conforme bajas resolución.

Entrando más en detalle e insisto todo hablando de 4K que es para lo que yo veo esta gráfica, lo primero como apunte y aunque ya lo sabiamos pci x 3 vs 4 da resultados similares:

Imagen

En cuanto a rendimiento, yo el salto lo veo de pascal a ampere, es decir que todo los que tengan una 1080 o menos deben plantearse la compra si o si, estamos hablando de triplicar en muchos casos el rendimiento e incluso añadir cosas que las pascal no tienen como puede ser el raytracing o el dlss:

Imagen

Imagen

Entonces merece la pena el salto para la serie 20? Pues salvo que tengas una 2060 o seas un ansias... objetivamente no, yo soy un ansias y por eso la pillare xD

El debate con la serie 20 debe estar con la 2080:

Imagen

Es decir, con la 2060 no hay debate ya que es un aumento muy grande y con la 2080Ti para mi no hay debate ya que es un aumento muy pequeño, merece la pena ese aumento con la 2080? pues igual sí, pero lo que veo es falta de software, es decir a que vas a jugar con ese 60% de más de potencia que salga ahora y no te valga la 2080? Solo me viene a la mente Cyberpunk, o aprovechar el fs2020 que es el unico juego que se atraganta a estas graficas.

Otro factor de compra es que esta serie 30 ya trae hdmi 2.1 y la gente podra usar sus oleds al 100% cosa que he estado haciendo yo con adaptadores y ahora podre hacerlo sin ellos.

Lo unico negativo que veo, el consumo y las temperaturas, a mi personalmente me parece que consumen una burrada, pero una burrada de verdad, se les fue la mano y mucho, ahora entiendo los 3x8pin de algunas custom, es una jodida locura xD

Te has dejado la 1080TI de lado ..
Con esa consideras justificable el salto?

@Vandroy
Ahí es a dónde voy...
Que parece que no se puede dudar o criticar nada ...
Que todos estamos de acuerdo en que es un graficón y que con ese precio es la rehostia.
Eso no lo duda nadie.
Pero dentro de eso,hay cosas que generan dudas,y una es la VRAM.

Por supuesto que sí te lo puedes permitir y vas a jugar a 1440p 144hz o 4k,teniendo una 1080 o menos,o una 2060/2070 o menos,yo veo un buen cambio,sin duda alguna.

En el resto de casos,si no es sólo para 4k,no lo tengo nada claro.
wildchild_bcn escribió:bueno tras leer varias reviews definitivamente son humo y rinden muchisimo menos de lo prometido, casi menos que una 2080, que nadie se las compre por favor, a darle a nvidia donde mas le duele: en la cartera

que nadie se conecte mañana a las 15 a la pagina de nvidia a comprar las founders que son un horno, y que nadie compre las custom en ninguna tienda... hay que esperar a que bajen los precios o que saquen dentro de 2 semanas las super/ti

es que donde vas con 10 gigas de ram? ja, vaya tela...encima algunos juegos solo saca 20 fps a una 2080Ti con OC... donde vamos a parar

Yo también estoy decepcionado. Que nadie las compre. Menudos timadores. Lo mejor va a ser esperar 1 mes a que saquen las Ti con más memoria y que rivalicen con las de AMD. Que incluso las nuevas Radeon van a ser mejor que tremendo mojón de gráfica
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 3080 ahora es gama baja [carcajad] [+risas]
ayran escribió:
wildchild_bcn escribió:bueno tras leer varias reviews definitivamente son humo y rinden muchisimo menos de lo prometido, casi menos que una 2080, que nadie se las compre por favor, a darle a nvidia donde mas le duele: en la cartera

que nadie se conecte mañana a las 15 a la pagina de nvidia a comprar las founders que son un horno, y que nadie compre las custom en ninguna tienda... hay que esperar a que bajen los precios o que saquen dentro de 2 semanas las super/ti

es que donde vas con 10 gigas de ram? ja, vaya tela...encima algunos juegos solo saca 20 fps a una 2080Ti con OC... donde vamos a parar

Yo también estoy decepcionado. Que nadie las compre. Menudos timadores. Lo mejor va a ser esperar 1 mes a que saquen las Ti con más memoria y que rivalicen con las de AMD. Que incluso las nuevas Radeon van a ser mejor que tremendo mojón de gráfica


Asi es yo pienso lo mismo, no las compres a ver si me consigo yo comprar una...
Jexux escribió:


Compara la 3080 a más de 1900 y una 2080 ti TRIO con underclock a 1750. La 2080 TI TRIO de casa ya viene casi a 1900... de que va esto?

hihihihihih......


Nos han pillado.
hh1 escribió:Te has dejado la 1080TI de lado ..
Con esa consideras justificable el salto?


Yo teniéndola y jugando a 4K no lo veo algo urgente, me esperaré a ver Big Navi y si tenemos versiones Super de la serie 3x, puedo vivir sin RT [fumando]
@ionesteraX

Compañero ¿recuerdas de donde has sacado las comparativas con la GTX 1080?
Me interesa ver la diferencia en caso de que hayan probado con más títulos.

Gracias.
Las reviews de las customs que es mañana a la misma hora que hoy con las Founders?
hh1 escribió:Te has dejado la 1080TI de lado ..
Con esa consideras justificable el salto?


Sí, todo salto de pascal a 3080 lo veo justificado, no solo por el aumento de rendmimiento bruto si no por los añadidos.

Repito que todo esto lo pienso para 4K, si alguien juega a una resolución inferior ya depende de otros factores como hz de monitor/tele a los que juega.
vmanuelgm escribió:Vistas las reviews igual mi ex 2080Ti desbloqueada por shunt mod le hacía guerra a estas 3080... Los que aún tengan 2080Ti's pueden subir precio a 600 euros bloqueadas y 650 desbloqueadas, XD

Una conclusión que quito de las reviews de las 3080 es que la 3090 no va a dar todo el potencial por tema de watios, si la hermana pequeña se pone en 370w, la mayor va a querer más chicha, con la consiguiente pérdida en fps y menor diferencia de rendimiento con respecto a la 3080. O salen pronto bios desbloqueadas o muchos usuarios van a tirar por la vía del shunt mod, incluídos los moralistas falsos como billetes de 1000 leuros...


Menos mal que vas a la 3090,si no, ya me dirás que ganancia tendrías al cambiar tu 2080 ti mod vs ésta 3080
Imagen
Me reitero... ¿Las reviews de la 3090 hasta cuando tienen veto?
Tenia claro que iba a pillar una founder, pero viendo lo solicitadas que van a estar creo que voy a ir a por una custom. Mi duda es ¿sabéis si pccomponentes pone stock a la misma vez que nvidia shop? o sea, a las 15 de la tarde.
Daicon escribió:
Jexux escribió:


Compara la 3080 a más de 1900 y una 2080 ti TRIO con underclock a 1750. La 2080 TI TRIO de casa ya viene casi a 1900... de que va esto?

hihihihihih......


Nos han pillado.


Un poco descarado, no? Hay veces que incluso baja de 1700....
Bf lo de torotocho, lamentable xD
Valhan escribió:@ionesteraX

Compañero ¿recuerdas de donde has sacado las comparativas con la GTX 1080?
Me interesa ver la diferencia en caso de que hayan probado con más títulos.

Gracias.


Sí, son de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=k7FlXu9dAMU
Antoniopua escribió:La 3080 ahora es gama baja [carcajad] [+risas]

Es gama baja y luego dira una super o Ti es muy cara que no pagan tanto....la mitad juegan a 1080 seguro...
Yo no me fiaría de los bench, seguro que son alcistas por los maletines y billetes, que luego vienen los lloros.
Antoniopua escribió:La 3080 ahora es gama baja [carcajad] [+risas]

De dirty peasants
hh1 escribió:Es un portento que en el RDR2 ,se queda corta de Vram en 4K con todo al máximo.
Al loro...
No te deja poner todos los presets a tope.
Y hablamos de un juego de "old" gen.Espera a los nuevos.
Graficón, sí.Pero da que pensar.


Donde han dicho que se quede corto de vram a 4k en el RDR2??
Estoy buscando y no veo nada.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Te has dejado la 1080TI de lado ..
Con esa consideras justificable el salto?


Sí, todo salto de pascal a 3080 lo veo justificado, no solo por el aumento de rendmimiento bruto si no por los añadidos.

Repito que todo esto lo pienso para 4K, si alguien juega a una resolución inferior ya depende de otros factores como hz de monitor/tele a los que juega.


Pues yo teniendo la TI no veo justificado, comprarme una 3080 (con menos vram para colmo), no hay mas que ver el salto de 1080 a 1080TI, así que sed pacientes por que estamos en un momento algo loco en el que las presiones de AMD han influenciado mucho este lanzamiento. El que la compre por los motivos que quiera me parece de puta madre, pero hablamos de una cantidad bastante considerable y siendo un poco avispado, puedes tener una tarjeta que te aguanta varios años y que el ordenador secundario que la tenga cuando cambie va a poder mover prácticamente todo a 1080p en ultra.
Ir todos como locos a por las 3080 no dudéis en comprarlas. Que de esa manera fijo que me quedan 3090 libres para elegir xDDDDDDD
Zaguer escribió:
d2akl escribió:Yo en ningun momento puse en duda que algunas las hicieran en caja cerrada.

Pero no especifica ni modelo caja, ni el sistema de ventilación de la misma.
Quien te dice que no están todos los ventiladores de la caja al 100% y que son10?Por ende...sin saber configuración...

Pero vamos, si te parece genial estar a 4 grados del


Bueno claro, quizás sea una caja de 10 metros cuadrados con 20 ventiladores así que el test no es valido, ahi tienes razón.

Pero vamos aun así se saca en claro, y no puedes negarlo, que el nuevo sistema es mejor que el anterior. Saca temperaturas similares chupando 100w mas, y encima deja la CPU mas fresquita que el sistema anterior.

Que hay custom mejores? pues claro, también son mucho mas grandes (y mas caras). Pero al papa lo que es del papa, este sistema de refrigeración es mejor que el anterior.


Que exagerado, no tan así, pero me entendiste, ya solo la diferencia de tener los ventiladores al 100..
Yo con los ventiladores al100...parece que estoy dentro de una aspiradora [+risas] [carcajad]
Y todos sabemos, que esa gente, no tiene precisamente, cajas"normales", ahora imagínatela en las cajas que preguntaron por aquí en el foro...


Y si, el sistema es mejor que el anterior, y menos mal... Pero que sea mejor que el anterior, no me vale para ver 81 grados.
Ruben1001 escribió:
hh1 escribió:Es un portento que en el RDR2 ,se queda corta de Vram en 4K con todo al máximo.
Al loro...
No te deja poner todos los presets a tope.
Y hablamos de un juego de "old" gen.Espera a los nuevos.
Graficón, sí.Pero da que pensar.


Donde han dicho que se quede corto de vram a 4k en el RDR2??
Estoy buscando y no veo nada.


En ningun lado se inventan estupideces porque ese juego lo corri en mi pc a 8K y no es joda y me permitio colocar todo al maximo y no consumio mas de los 11 Gigas, asi que imaginate a 4k
Ruben1001 escribió:
hh1 escribió:Es un portento que en el RDR2 ,se queda corta de Vram en 4K con todo al máximo.
Al loro...
No te deja poner todos los presets a tope.
Y hablamos de un juego de "old" gen.Espera a los nuevos.
Graficón, sí.Pero da que pensar.


Donde han dicho que se quede corto de vram a 4k en el RDR2??
Estoy buscando y no veo nada.

https://www.youtube.com/watch?v=WizmvEOFjb4
Míratelo.

@AlbertX
Claro, ya estás tú para decir que nos lo inventamos...
@Ruben1001 Toro Tocho Reviews me parece que lo ha dicho
Para el flight simulator hay que esperarse a la serie 8000 por lo menos [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Te has dejado la 1080TI de lado ..
Con esa consideras justificable el salto?


Sí, todo salto de pascal a 3080 lo veo justificado, no solo por el aumento de rendmimiento bruto si no por los añadidos.

Repito que todo esto lo pienso para 4K, si alguien juega a una resolución inferior ya depende de otros factores como hz de monitor/tele a los que juega.

Ahí está el tema.
Porque con una 1080TI, para 1440p y 144fps, no veo tan claro ese salto. [beer]
Y encima con 10GB de VRAM, se van a quedar atascadas en cuanto lleguen a los menus de los juegos
Cuentaparacomentario escribió:Y encima con 10GB de VRAM, se van a quedar atascadas en cuanto lleguen a los menus de los juegos

se comenta, que algunos juegos no se pueden ejecutar a mas de 2k, se cierran y echa al escritorio.
Hago uan consulta que ya hice en reddit y al final se acabó hablando de todo menos de lo que pregunté en un principio....
Cómo veis la compra de una 3080 para jugar a 1080p, 144hz y todos los efectos posibles al máximo? Ray tracing y todas las tonterías posibles siempre a tope.

Sé que para la gente como yo se suele recomendar la 3070 (que además en principio también consume menos todo cuenta), pero no veo claro mi "necesidad" específica: tener una tarjeta que me permita durante algunos años jugar a 1080p "a lo salvaje".
Tengo ahora mismo una 1060 y ya voy notando algún que otro tirón en juegos nuevos, de ahí mi duda (que sí, se que la 3070 de primeras va a arrasar con todo, pero dentro de un añito o dos miedo me da)

PD: no preveo hacer el salto a las 4k jamás, soy la persona más feliz del mundo en mis 1080p. De vez en cuando hasta juego en una tele 4k buena y no hay problema. Sólo quiero unos 1080p con todas las tontadas del mundo activas.
The-Best escribió:Para el flight simulator hay que esperarse a la serie 8000 por lo menos [qmparto]


Más bien esperar a que implementen directx 12 en el simulador. Su optimización es penosa.

Entonces mañana hay desgaste del F5 o al final los benchmarks no os convencen?
Jexux escribió:


Compara la 3080 a más de 1900 y una 2080 ti TRIO con underclock a 1750. La 2080 TI TRIO de casa ya viene casi a 1900... de que va esto?



Yo ya avisé estos días de que Torotocho hace cosas muy raras, ya lo hizo con la serie 2000, llamándole a la 2060 gama alta/media y demás cosas.

Pero esto, es otro nivel.
Bueno esto, sin más, es intentar engañar a quien no tenga idea/no se fije.
jopasaps escribió:
The-Best escribió:Para el flight simulator hay que esperarse a la serie 8000 por lo menos [qmparto]


Más bien esperar a que implementen directx 12 en el simulador. Su optimización es penosa.

Entonces mañana hay desgaste del F5 o al final los benchmarks no os convencen?


Que va tampoco hay mucha diferencia en la mayoría de juegos en dx11 o 12.

Lo suyo sería que hubieran hecho el juego solo en directx 12
31123 respuestas