[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Yo tenía una 3080, 3080ti y 3090 con 650W y funcionaban las 3 sin problemas.
@LGZ

La 3070 tendría que haber tenido 10 Gb de VRAM, es fácil verla en los juegos con la VRAM llena. Bajando las texturas un poco se apaña bien.
KindapearHD escribió:Yo tenía una 3080, 3080ti y 3090 con 650W y funcionaban las 3 sin problemas.



Tengo que seguir haciendo pruebas porque por ejemplo jugando al days gone me petaba al poco de jugar... con el msi afterburber y el gpuz abiertas con -20 de power limit (probando a ver... )Con unos 100w de consumo... Al final quité las 2 aplicaciones y ya no volvio a petar el juego. Al final tendré que formatear...
@ale210 pues sí, como mínimo XD .

Dije 12 porque la AMD equivalente los llevaba (6700 XT) y porque lo ideal hubiera sido sacar la 3080 con 16. Así hubieran sido unas VRAM más acordes a las potencias de esos chips, que por lo que costaban / cuestan... Hubiera sido mejor a largo plazo para quienes aguantamos la gráfica y el PC en general bastante. :D

8 /10 GB en 2023, para 1080 mira, pero a poco que quieras 1440p o algún pinito puntual con 4K bajando ajustes, ya renquea. Y lo que viene, RTX, UE5, cada vez más y mejores texturas... [ayay]

Si la competencia lo hizo, no era ninguna locura. Pero bueno, hay lo que hay. Y de las 4000 ya ni hablamos. Potencia y VRAM acorde, pero unos precios de bienes de auténtico lujo. Que lo son, pero... ratataaaa

Saludos.
gojesusga escribió:Tengo que seguir haciendo pruebas porque por ejemplo jugando al days gone me petaba al poco de jugar... con el msi afterburber y el gpuz abiertas con -20 de power limit (probando a ver... )Con unos 100w de consumo... Al final quité las 2 aplicaciones y ya no volvio a petar el juego. Al final tendré que formatear...

Por qué tendrás que formatear? Si aplicando power limit no iba, probaste dejándolo por defecto sin power limit (y con los 2 programas en ejecución) para comprobar que el problema no estaba en Windows o esos programas sino mas bien en aplicarle power limit a la gráfica?

O probando de quitar solo 1 de los 2 programas, quizás solo 1 de los 2 era el causante y no los 2. Vamos, por probar puedes probar muchas mas cosas para intentar ver cuál es el problema.

Es que estoy viendo que vas a formatear y te va a ocurrir lo mismo.
ale210 escribió:@LGZ

La 3070 tendría que haber tenido 10 Gb de VRAM, es fácil verla en los juegos con la VRAM llena. Bajando las texturas un poco se apaña bien.

Nvidia está perfectamente al corriente de la industria del videojuego y lo que vendrá en un futuro próximo, si hacen una 3070 con 8gb de ram es para que cuando quieras dar el salto a 4k, aunque sea a los juegos no más demandantes, no puedas hacerlo y tengas que comprarles otra gráfica. Tontos no son.

Las 4060 vienen con 8gb dicen, para 1080, si te da por comprarte un monitor 2k en un par de años estarás limitado por la vram.

Y la 4070ti está hecha para 2k, aunque ahora dé el pego en 4k/60 en un par de años se quedará corta probablemente. Si en el futuro la 5090 no da para 8k continuarán capando la 5070 vía bus y vram para que no rinda bien en 4k.
Rvilla87 escribió:
gojesusga escribió:Tengo que seguir haciendo pruebas porque por ejemplo jugando al days gone me petaba al poco de jugar... con el msi afterburber y el gpuz abiertas con -20 de power limit (probando a ver... )Con unos 100w de consumo... Al final quité las 2 aplicaciones y ya no volvio a petar el juego. Al final tendré que formatear...

Por qué tendrás que formatear? Si aplicando power limit no iba, probaste dejándolo por defecto sin power limit (y con los 2 programas en ejecución) para comprobar que el problema no estaba en Windows o esos programas sino mas bien en aplicarle power limit a la gráfica?

O probando de quitar solo 1 de los 2 programas, quizás solo 1 de los 2 era el causante y no los 2. Vamos, por probar puedes probar muchas mas cosas para intentar ver cuál es el problema.

Es que estoy viendo que vas a formatear y te va a ocurrir lo mismo.


No se no se porque sin formatear ha pasado la integrada de intel con los drivers estos intel Arc, los de AMD, y los de Nvidia. He pasado el DDU y demás pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja. He hecho un benchmark del Cyberpunk y curioso a full con dlss me lo ha pasado sin problemas y lo he hecho 4 veces seguidas... quito el dlss y ha petado. Luego lo he vuelto a provar y bien...
@gojesusga El DlSS hace que la GPU vaya más relajada, ya que utiliza los Tensor Cores. Prueba con y sin, ya verás que con el DLSS desactivado la GPU tiene mayor carga.
AeolusFx escribió:@gojesusga El DlSS hace que la GPU vaya más relajada, ya que utiliza los Tensor Cores. Prueba con y sin, ya verás que con el DLSS desactivado la GPU tiene mayor carga.


Claro por eso podría ser problema de la gráfica... pero creo que vienen los fallos de programas de monitoreo tengo que seguir haciendo pruebas pero ayer volví a probar el days gone y el gpuz abierto me petaba sin el msi afterburner a los pocos minutos incluso me dio un pantallazo azul... luego al quitarlo como la seda unas horas...

Esta noche lo probaré otra vez... ayer actualicé la bios de la placa base... porque la que tenía era de las primeras versiones.
Formatea, vas a estar acojonado perdido de no saber si la GPU esta mal o no, instala lo que suelas usar, si despues de eso falla, devolucion de grafica y a otra cosa😉
ivan95 escribió:Formatea, vas a estar acojonado perdido de no saber si la GPU esta mal o no, instala lo que suelas usar, si despues de eso falla, devolucion de grafica y a otra cosa😉

Totalmente de acuerdo.

Si me pasara algo similar pensaría en 2 posibilidades:

    a) Formatear y con un Windows limpio probar que la GPU vaya bien, y si no devolver la GPU... aunque con eso no confirmaría que el problema sea de la GPU, quizás es la RAM o algún otro componente? Sin varios componentes/PCs con los que probar es difícil diagnosticarlo.

    b) Si me da pereza formatear puedo dar por hecho que la GPU está mal y la devolvería, pero como compres otra y te pase lo mismo empieza a pensar que el problema está en tu PC (y de nuevo, si es un tema de un Windows corrupto o de algún componente que te da problemas, es un tema de probarlo bien).

Eso de forma general. Porque en mi caso concreto ya sé que tengo mi Windows 10 jodido (la interfaz de Windows me da problemas de vez en cuando con el HDR activado y se me cuelga el PC, entre otros problemillas), así que en mi caso concreto tengo claro que haría formateo.
Rvilla87 escribió:
ivan95 escribió:Formatea, vas a estar acojonado perdido de no saber si la GPU esta mal o no, instala lo que suelas usar, si despues de eso falla, devolucion de grafica y a otra cosa😉

Totalmente de acuerdo.

Si me pasara algo similar pensaría en 2 posibilidades:

    a) Formatear y con un Windows limpio probar que la GPU vaya bien, y si no devolver la GPU... aunque con eso no confirmaría que el problema sea de la GPU, quizás es la RAM o algún otro componente? Sin varios componentes/PCs con los que probar es difícil diagnosticarlo.

    b) Si me da pereza formatear puedo dar por hecho que la GPU está mal y la devolvería, pero como compres otra y te pase lo mismo empieza a pensar que el problema está en tu PC (y de nuevo, si es un tema de un Windows corrupto o de algún componente que te da problemas, es un tema de probarlo bien).

Eso de forma general. Porque en mi caso concreto ya sé que tengo mi Windows 10 jodido (la interfaz de Windows me da problemas de vez en cuando con el HDR activado y se me cuelga el PC, entre otros problemillas), así que en mi caso concreto tengo claro que haría formateo.


La verdad que pereza da... de momento he hecho

cambio de bios en la placa base
test de ram con el diagnostico de windows (todo bien)
sfc /scannow desde consola de windows
No he usado el msi afterburner y he jugado 30 minutos al ciberpunk y me ha aguantado... Eso sí si activo el rtx el hotspot se pone a 105 y las memorias a tope también, tendría que subir la curva de ventilación porque la verdad que es muy silenciosa pero no es muy eficiente...
Que da pereza me lo imagino, pero si te compras una grafica y ahora tienes que estar asustado de no usar el Afterburner, o el dia de mañana un programa que necesitas si o si te la lia con esa grafica por que fina no va, ni en temperaturas ni siquiera, te arrepentiras de habertela quedado.

Yo hace dos semanas compre una RX 6600, no se por que el Audio por HDMI se entrecortaba, no se si era el propio puerto (probe otros cables y con la RX 580 esta sin problema ahora mismo) pero con auriculares el sonido funcionaba (como lo tuyo con el Afterburner) pues la mande de vuelta a Amazon sin dudarlo, no voy a dejar que un componente por el que PAGO, me tenga que condicionar a usar los auriculares por que asi funciona de 10.....
Buenas a todos, me han traido una Zotac RTX 3080 Trinity OC que me estoy pensando en quedar para un ordenador secundario, funciona perfecto pero las temperaturas de las memorias se van de madre.

De stock llegan a 94º, el core 78º y hotspot 88º

Tiene 2 años y no ha minado 100% seguro

La abrí y los thermal pads están en muy buen estado por lo que intuyo que son una grandisima puta mierda.

Después de mx4 nueva y limpia y con undervolt a 1815 mhz y 0.806 mv se mantiene igual en rendimiento pero las temps han mejorado mucho 63º el core, 73º el hotspot pero las memorias a 88º, siguen siendo muy altas.

Si la dejo a 1995 mhz y 0.887mv me pasa de 14200 a 15090 en el superposition , es una diferencia a tener en cuenta y además estando todavía de stock la frecuencia de la memorias, si las aprieto un poco todavía podría rascar un % mas de rendimiento, pero el problema son las temps de estas , 104º es inviable tenerla así (el core 78º y hotspot 90º, esto es mas razonable, pero las memos no)

He pedido thermals oddissey y veremos pero después del tocho este la pregunta es si alguien ha probado los de cobre de aliexpress a ver que tal van?

https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... pt=glo2esp
Rvilla87 escribió:
ivan95 escribió:Formatea, vas a estar acojonado perdido de no saber si la GPU esta mal o no, instala lo que suelas usar, si despues de eso falla, devolucion de grafica y a otra cosa😉

Totalmente de acuerdo.

Si me pasara algo similar pensaría en 2 posibilidades:

    a) Formatear y con un Windows limpio probar que la GPU vaya bien, y si no devolver la GPU... aunque con eso no confirmaría que el problema sea de la GPU, quizás es la RAM o algún otro componente? Sin varios componentes/PCs con los que probar es difícil diagnosticarlo.

    b) Si me da pereza formatear puedo dar por hecho que la GPU está mal y la devolvería, pero como compres otra y te pase lo mismo empieza a pensar que el problema está en tu PC (y de nuevo, si es un tema de un Windows corrupto o de algún componente que te da problemas, es un tema de probarlo bien).

Eso de forma general. Porque en mi caso concreto ya sé que tengo mi Windows 10 jodido (la interfaz de Windows me da problemas de vez en cuando con el HDR activado y se me cuelga el PC, entre otros problemillas), así que en mi caso concreto tengo claro que haría formateo.


Pues la grafica va como la seda sin un cuelgue silenciosa... Sabéis cómo lo solucioné? no he vuelto a abrir ningún programa de monitoreo. [carcajad]

Al final no he querido formatear y lo he solucionado así. Cuando toque formatear pues ya probaré.
Vamos que tienes un coche nuevo al que no le funciona el cuadro de instrumentos y te lo quedas por que te gusta🤣🤣🤣🤣🤣
ivan95 escribió:Vamos que tienes un coche nuevo al que no le funciona el cuadro de instrumentos y te lo quedas por que te gusta🤣🤣🤣🤣🤣


Garantía tiene, si peta pues a reclamar me ha tardado en llegar porque venía de una RMA de otra gráfica (6800xt) y me devolvieron el dinero... y no quiero hacer otra porque tarda la vida. Asi que de momento es como el refrán ojos que no ven corazón que no siente. [+risas] . Este finde si tengo ganas, haré una limpieza de programas o de registros pero me extraña porque el GPUz no tiene instalador y el msi no lo tenia con la AMD.
Lo se, vi en el otro hilo que te peto la RX con 6 meses o algo asi.

Y aunque es una mierda lo de esperar sin GPU, es una opcion muy mala la que hiciste, en el plazo de devolucion, se la tragan si o si, por temas de Garantia, si les dices que la GPU te crashea por usar programas de monitoreo, pueden ser tan graciosos de decirte "pues no uses esos programas" y te quedas con una GPU que no va fina del todo........

Ojala cuando hayas formateado, todo funcione bien, pero como falle, se te van a poner de corbata y esos malos ratos no estan pagados, por lo menos para mi, prefiero quitarme de el medio algo que no me cuadra que estar despues con los nervios de si me daran por buena la devolucion, me diran que esta perfecta y me la dan pagando los envios o temas asi, mas o menos como le paso a hh1 con la RTX 4080 defectuosa, hasta que no le vino la 4090, las estaba pasando canutas el pobre y lo comprendo😅
Hola a todos.

¿Cómo veis esta 3070ti por 630€?
Estoy tanteando el mercado para ver si me actualizo el PC, estoy muy desconectado del mundillo y no conozco esta marca. ¿Qué tal es Inno3d como ensamblador? ¿Merecería más la pena gastar 60€ más y pillar una MSI que está a ese precio en PCC?

Luego, otra pregunta más difícil. Yo tengo un equipo muy viejo, 8 años y pico ya (tengo un Q6600 + 970). El único componente que me echa para atrás en la actualización del PC es la gráfica por sus altos precios. Porque no me importa hacer una inversión (razonable) si el PC me va a durar otros 8 años. ¿Creéis que merece la pena hoy comprar una 3070 para un equipo que tenga que durar 8 años? ¿Mejor tirar a por una 4070ti aunque valga casi el doble? ¿Mejor esperar a que baje todo más de precio (si es que eso va a pasar a corto plazo)? Podría pillar la 4070ti, pero mi economía se quedaría temblando una temporada...puedo hacerlo, pero si la 3070 me va a valer (ahora juego 1080p pero me gustaría subir a 2k, tal vez incluso a 4k...aunque no sé si me dará por la gráfica a 4k...pero bueno, con 2k me conformaría), preferiría tirar con la opción más económica, la verdad.

Gracias de antemano [beer]
@Ashenbach

8 años no sé yo si te puede durar. Supongo que tocando ajustes y sin jugar en ultra si.

Pero mi consejo es que la pilles de segunda mano,en wallapop las he visto a 350€ - 400€

Yo tuve la 3070ti y la 3070 y jugaba a 4k sin problema.
Como veis las 3070m y las 3060m de alibaba aliexpress?
260-150€respectivamente, puedes pagar con paypal... que se me escapa? Se que hay riesgo, que hay que buscarse la vida con los drivers... pero si sale bien, triunfas no? Y si sale mal, disputa paypal?
Rufus_ escribió:Como veis las 3070m y las 3060m de alibaba aliexpress?
260-150€respectivamente, puedes pagar con paypal... que se me escapa? Se que hay riesgo, que hay que buscarse la vida con los drivers... pero si sale bien, triunfas no? Y si sale mal, disputa paypal?


Drivers modificados que no sabes su código ni si te están espiando o minando a tus espaldas. Si funcionasen con drivers normal aun.
gojesusga escribió:
Rufus_ escribió:Como veis las 3070m y las 3060m de alibaba aliexpress?
260-150€respectivamente, puedes pagar con paypal... que se me escapa? Se que hay riesgo, que hay que buscarse la vida con los drivers... pero si sale bien, triunfas no? Y si sale mal, disputa paypal?


Drivers modificados que no sabes su código ni si te están espiando o minando a tus espaldas. Si funcionasen con drivers normal aun.

Esq si que funciona con drivers oficiales. Hay que hacer un cambio pero si.

De hecho con esto ya funciona
https://github.com/arutar/FrankenDriver
Rufus_ escribió:
gojesusga escribió:
Rufus_ escribió:Como veis las 3070m y las 3060m de alibaba aliexpress?
260-150€respectivamente, puedes pagar con paypal... que se me escapa? Se que hay riesgo, que hay que buscarse la vida con los drivers... pero si sale bien, triunfas no? Y si sale mal, disputa paypal?


Drivers modificados que no sabes su código ni si te están espiando o minando a tus espaldas. Si funcionasen con drivers normal aun.

Esq si que funciona con drivers oficiales. Hay que hacer un cambio pero si.

De hecho con esto ya funciona
https://github.com/arutar/FrankenDriver


Si te lo puedes bajar de la web de Nvidia no es mala opcion si quieres cacharrear.
gojesusga escribió:
Rufus_ escribió:
gojesusga escribió:
Drivers modificados que no sabes su código ni si te están espiando o minando a tus espaldas. Si funcionasen con drivers normal aun.

Esq si que funciona con drivers oficiales. Hay que hacer un cambio pero si.

De hecho con esto ya funciona
https://github.com/arutar/FrankenDriver


Si te lo puedes bajar de la web de Nvidia no es mala opcion si quieres cacharrear.

El rollo es que a ver qué te llega y ponte a pelear con el chino...y con PayPal si no funciona... Y la buena son 250e
Rufus_ escribió:
gojesusga escribió:
Rufus_ escribió:Esq si que funciona con drivers oficiales. Hay que hacer un cambio pero si.

De hecho con esto ya funciona
https://github.com/arutar/FrankenDriver


Si te lo puedes bajar de la web de Nvidia no es mala opcion si quieres cacharrear.

El rollo es que a ver qué te llega y ponte a pelear con el chino...y con PayPal si no funciona... Y la buena son 250e


Es un riesgo ademas de posible aduana. Quizá me metería en una 3070 de 2a mano por 250 o asi. Pero por poco más tienes 3060ti nueva de trinca sin inventos.
Ashenbach escribió:Hola a todos.

¿Cómo veis esta 3070ti por 630€?
Estoy tanteando el mercado para ver si me actualizo el PC, estoy muy desconectado del mundillo y no conozco esta marca. ¿Qué tal es Inno3d como ensamblador? ¿Merecería más la pena gastar 60€ más y pillar una MSI que está a ese precio en PCC?

Luego, otra pregunta más difícil. Yo tengo un equipo muy viejo, 8 años y pico ya (tengo un Q6600 + 970). El único componente que me echa para atrás en la actualización del PC es la gráfica por sus altos precios. Porque no me importa hacer una inversión (razonable) si el PC me va a durar otros 8 años. ¿Creéis que merece la pena hoy comprar una 3070 para un equipo que tenga que durar 8 años? ¿Mejor tirar a por una 4070ti aunque valga casi el doble? ¿Mejor esperar a que baje todo más de precio (si es que eso va a pasar a corto plazo)? Podría pillar la 4070ti, pero mi economía se quedaría temblando una temporada...puedo hacerlo, pero si la 3070 me va a valer (ahora juego 1080p pero me gustaría subir a 2k, tal vez incluso a 4k...aunque no sé si me dará por la gráfica a 4k...pero bueno, con 2k me conformaría), preferiría tirar con la opción más económica, la verdad.

Gracias de antemano [beer]

Yo la veo CARA.
Hablamos de una gráfica que salió hace 2 años a 619€.
A 700€ o menos se están vendiendo ya las 3080Ti de segunda mano.Muchas con poco uso.

No sé...yo para pagar 630€ por una 3070Ti, pago los 900€ de la 4070Ti.
Te llevas sobre un 35% más de rendimiento.Dlss3,mejores temperaturas...
Buenas

Me he comprado una 3080ti FE de segunda mano y quiero hacerle undervolt, los ventiladores hacen demasiado ruido.
¿podéis pasar por aquí algún ejemplo para tener algo de referencia?
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:Hola a todos.

¿Cómo veis esta 3070ti por 630€?
Estoy tanteando el mercado para ver si me actualizo el PC, estoy muy desconectado del mundillo y no conozco esta marca. ¿Qué tal es Inno3d como ensamblador? ¿Merecería más la pena gastar 60€ más y pillar una MSI que está a ese precio en PCC?

Luego, otra pregunta más difícil. Yo tengo un equipo muy viejo, 8 años y pico ya (tengo un Q6600 + 970). El único componente que me echa para atrás en la actualización del PC es la gráfica por sus altos precios. Porque no me importa hacer una inversión (razonable) si el PC me va a durar otros 8 años. ¿Creéis que merece la pena hoy comprar una 3070 para un equipo que tenga que durar 8 años? ¿Mejor tirar a por una 4070ti aunque valga casi el doble? ¿Mejor esperar a que baje todo más de precio (si es que eso va a pasar a corto plazo)? Podría pillar la 4070ti, pero mi economía se quedaría temblando una temporada...puedo hacerlo, pero si la 3070 me va a valer (ahora juego 1080p pero me gustaría subir a 2k, tal vez incluso a 4k...aunque no sé si me dará por la gráfica a 4k...pero bueno, con 2k me conformaría), preferiría tirar con la opción más económica, la verdad.

Gracias de antemano [beer]

Yo la veo CARA.
Hablamos de una gráfica que salió hace 2 años a 619€.
A 700€ o menos se están vendiendo ya las 3080Ti de segunda mano.Muchas con poco uso.

No sé...yo para pagar 630€ por una 3070Ti, pago los 900€ de la 4070Ti.
Te llevas sobre un 35% más de rendimiento.Dlss3,mejores temperaturas...

Lo normal es que bajaran cuando salen las siguientes pero llevamos unos años que el tema precios es de locos... lo de la segunda zarpa es un poco jugarsela a no ser que seas un lince de los chollos o que sepas identificar que la tarjeta tiene poco uso... no se, claro que es mejor una nueva por 900 que una "vieja" por 600 pero es que no todo el mundo puede gastarse esa pasta.
PLK1 escribió:
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:Hola a todos.

¿Cómo veis esta 3070ti por 630€?
Estoy tanteando el mercado para ver si me actualizo el PC, estoy muy desconectado del mundillo y no conozco esta marca. ¿Qué tal es Inno3d como ensamblador? ¿Merecería más la pena gastar 60€ más y pillar una MSI que está a ese precio en PCC?

Luego, otra pregunta más difícil. Yo tengo un equipo muy viejo, 8 años y pico ya (tengo un Q6600 + 970). El único componente que me echa para atrás en la actualización del PC es la gráfica por sus altos precios. Porque no me importa hacer una inversión (razonable) si el PC me va a durar otros 8 años. ¿Creéis que merece la pena hoy comprar una 3070 para un equipo que tenga que durar 8 años? ¿Mejor tirar a por una 4070ti aunque valga casi el doble? ¿Mejor esperar a que baje todo más de precio (si es que eso va a pasar a corto plazo)? Podría pillar la 4070ti, pero mi economía se quedaría temblando una temporada...puedo hacerlo, pero si la 3070 me va a valer (ahora juego 1080p pero me gustaría subir a 2k, tal vez incluso a 4k...aunque no sé si me dará por la gráfica a 4k...pero bueno, con 2k me conformaría), preferiría tirar con la opción más económica, la verdad.

Gracias de antemano [beer]

Yo la veo CARA.
Hablamos de una gráfica que salió hace 2 años a 619€.
A 700€ o menos se están vendiendo ya las 3080Ti de segunda mano.Muchas con poco uso.

No sé...yo para pagar 630€ por una 3070Ti, pago los 900€ de la 4070Ti.
Te llevas sobre un 35% más de rendimiento.Dlss3,mejores temperaturas...

Lo normal es que bajaran cuando salen las siguientes pero llevamos unos años que el tema precios es de locos... lo de la segunda zarpa es un poco jugarsela a no ser que seas un lince de los chollos o que sepas identificar que la tarjeta tiene poco uso... no se, claro que es mejor una nueva por 900 que una "vieja" por 600 pero es que no todo el mundo puede gastarse esa pasta.

Ya ,eso está claro.
Conoceis algun programa gratuito para reescalar la resolución de los videos usando el hardware de la gráfica?
Es que ha salido hace nada el driver para usar el super resolution en los videos de internet y estaba pensando, y los que tengo en local?
adriano_99 escribió:Conoceis algun programa gratuito para reescalar la resolución de los videos usando el hardware de la gráfica?
Es que ha salido hace nada el driver para usar el super resolution en los videos de internet y estaba pensando, y los que tengo en local?

Buenas camarada, me sumo a la pregunta xD. Este finde estuve viendo SNK con Super Resolution y es una maravilla. Si alguien sabe algo lo agradeceremos :)
spaizor6 escribió:
adriano_99 escribió:Conoceis algun programa gratuito para reescalar la resolución de los videos usando el hardware de la gráfica?
Es que ha salido hace nada el driver para usar el super resolution en los videos de internet y estaba pensando, y los que tengo en local?

Buenas camarada, me sumo a la pregunta xD. Este finde estuve viendo SNK con Super Resolution y es una maravilla. Si alguien sabe algo lo agradeceremos :)

Es una gozada y en videos locales debería de poder tenerse mejor calidad.
@adriano_99
Me imagino que si esto tiene éxito, deberían los reproductores permitir activar esta tecnología, como hace Chrome.
Eso mismo me estaba preguntando yo el otro día y buscando un poco por reddit di con esto:

https://github.com/AaronFeng753/Waifu2x-Extension-GUI

Aunque hay una versión premium del programa a la que se puede acceder pagándole o haciéndose patreon del que lo hace, con lo que ya tiene esto por si mismo creo que es suficiente como para hacer el trabajo.

Para configurarlo hay en youtube algún vídeo en inglés, que yo he seguido en parte.

Conclusión de lo que he probado hasta ahora: Es un proceso extremadamente lento, no recomiento usar ningún preset de alta calidad porque la codificación puede alargarse a varias horas hasta con una 4090. Lo que me ha funcionado razonablemente bien y no alarga la cosa demasiado es el preset medio. Los dibujos animados y los animes van mucho mejor que los vídeos de imagen real, pero con estos últimos también funciona la cosa razonablemente bien. Desde luego que recodificar un vídeo con una resolución muy baja aunque algo se consigue los milagros no existen.
@spaizor6 @adriano_99 https://github.com/emoose/VideoRenderer/releases Con eso podéis usarlo en tiempo real en el reproductor media player classic y algún que otro reproductor más. De todas formas si abrís vuestros vídeos en chrome también funciona sin tocar nada.
Strait escribió:@spaizor6 @adriano_99 https://github.com/emoose/VideoRenderer/releases Con eso podéis usarlo en tiempo real en el reproductor media player classic y algún que otro reproductor más. De todas formas si abrís vuestros vídeos en chrome también funciona sin tocar nada.

Funciona con el vlc?
adriano_99 escribió:
Strait escribió:@spaizor6 @adriano_99 https://github.com/emoose/VideoRenderer/releases Con eso podéis usarlo en tiempo real en el reproductor media player classic y algún que otro reproductor más. De todas formas si abrís vuestros vídeos en chrome también funciona sin tocar nada.

Funciona con el vlc?


Creo que de momento no.
@pakolo1977 @Strait Gracias a ambos, le echaré un ojo a ver qué tal funciona :). Aunque he descubierto que también se pueden abrir los vídeos en el propio Chrome y funciona xD, al menos en los animes se notan, me dan ganas de volver a ver Bola de Dragón Z.
Espero que lo implementen para kodi, será una gozada ver animes con más calidad 😉
A ver si por aquí alguien me puede ayudar.

¿Sabéis si los cables y adaptadores 12VHPWR sirven para las FE de la serie 3000 que no hacen uso de los 4 pines de comunicación? Tengo la 3070 con su adaptador original pcie a 12 pines y estaba pensando en comprar el original de seasonic o el de cablemod, pero a día de hoy todos son 12+4 pines.

Por otro lado, en caso afirmativo, la 3070 solo hace uso de un pcie, y estos cables son de 3 o 4 pcie, ¿algún problema con conectarlos todos o dejar solo uno conectado?
Hace unos meses puse los problemas de tempes que tenía con mí Asus TUF 3070 8 GB OC, volví a cambiar la pasta hace unas semanas y esto no mejoraba, así qué me dio por probar algo distinto, hacerle un underclock a las memorias y... pista, las tempes bajaban algo, pedí nuevos thermal pads (ARCTIC TP-3), los puse hoy y de momento, todo muchísimo mejor.

Imagen

Tras 1 h jugando al OW.

Imagen

He hecho todo tipo de tests, todos correctos, incluso han mejorado en puntuación, ningún artifact, cuelgues etc.
Como veis de precio esta 3070 ti ?

Actualmente tengo una 2060, pero me he pillado un lg oled para trabajar y no me deja ponerlo a 120hz hdr.

Ando un poco out en el tema graficas y no se si esta bien de precio o hay otra opcion mejor.

Gracias!!
_MRFloPPy_ escribió:Como veis de precio esta 3070 ti ?

Actualmente tengo una 2060, pero me he pillado un lg oled para trabajar y no me deja ponerlo a 120hz hdr.

Ando un poco out en el tema graficas y no se si esta bien de precio o hay otra opcion mejor.

Gracias!!

Cacarisimo,por ese precio hay 3080ti o casi una 4070ti.
pdriko31 escribió:
_MRFloPPy_ escribió:Como veis de precio esta 3070 ti ?

Actualmente tengo una 2060, pero me he pillado un lg oled para trabajar y no me deja ponerlo a 120hz hdr.

Ando un poco out en el tema graficas y no se si esta bien de precio o hay otra opcion mejor.

Gracias!!

Cacarisimo,por ese precio hay 3080ti o casi una 4070ti.

¿Dónde? Si puedes pasar algún enlace te lo agradecería.

Saludos.
@pdriko31 que curioso, siempre los que compran son los que ponen esos precios baratisimos, pero los que venden ni locos te dan una 3080ti por 600e, te lo dice alguien que colocó una 3080 de 12 despues de tenerla meses a 650. Aqui en el foro ni me daban 599 por ella. Con garantia hasta 2026, eh, y factura traspasable de la tienda al comprador. Manda cojones.
HaGeK escribió:@pdriko31 que curioso, siempre los que compran son los que ponen esos precios baratisimos, pero los que venden ni locos te dan una 3080ti por 600e, te lo dice alguien que colocó una 3080 de 12 despues de tenerla meses a 650. Aqui en el foro ni me daban 599 por ella. Con garantia hasta 2026, eh, y factura traspasable de la tienda al comprador. Manda cojones.

A mí me costó vender una 3080Ti en Enero ,mega cuidada y aún con dos años de garantía por 710€...
_MRFloPPy_ escribió:Como veis de precio esta 3070 ti ?

Actualmente tengo una 2060, pero me he pillado un lg oled para trabajar y no me deja ponerlo a 120hz hdr.

Ando un poco out en el tema graficas y no se si esta bien de precio o hay otra opcion mejor.

Gracias!!


No la compres, en dos semanas por ese precio o un poco más te puedes comprar una 4070. Espera un poco.
Rivroner escribió:
_MRFloPPy_ escribió:Como veis de precio esta 3070 ti ?

Actualmente tengo una 2060, pero me he pillado un lg oled para trabajar y no me deja ponerlo a 120hz hdr.

Ando un poco out en el tema graficas y no se si esta bien de precio o hay otra opcion mejor.

Gracias!!


No la compres, en dos semanas por ese precio o un poco más te puedes comprar una 4070. Espera un poco.

La 4070 tendrá un precio de 750 dólares. En euros ponle que se irá a más de 850€. Si acaso puede que la 3060ti si se acerque a eso 700€ que cuesta la 3070ti y seguramente sea un poco mejor
31123 respuestas