KindapearHD escribió:Yo tenía una 3080, 3080ti y 3090 con 650W y funcionaban las 3 sin problemas.
gojesusga escribió:Tengo que seguir haciendo pruebas porque por ejemplo jugando al days gone me petaba al poco de jugar... con el msi afterburber y el gpuz abiertas con -20 de power limit (probando a ver... )Con unos 100w de consumo... Al final quité las 2 aplicaciones y ya no volvio a petar el juego. Al final tendré que formatear...
ale210 escribió:@LGZ
La 3070 tendría que haber tenido 10 Gb de VRAM, es fácil verla en los juegos con la VRAM llena. Bajando las texturas un poco se apaña bien.
Rvilla87 escribió:gojesusga escribió:Tengo que seguir haciendo pruebas porque por ejemplo jugando al days gone me petaba al poco de jugar... con el msi afterburber y el gpuz abiertas con -20 de power limit (probando a ver... )Con unos 100w de consumo... Al final quité las 2 aplicaciones y ya no volvio a petar el juego. Al final tendré que formatear...
Por qué tendrás que formatear? Si aplicando power limit no iba, probaste dejándolo por defecto sin power limit (y con los 2 programas en ejecución) para comprobar que el problema no estaba en Windows o esos programas sino mas bien en aplicarle power limit a la gráfica?
O probando de quitar solo 1 de los 2 programas, quizás solo 1 de los 2 era el causante y no los 2. Vamos, por probar puedes probar muchas mas cosas para intentar ver cuál es el problema.
Es que estoy viendo que vas a formatear y te va a ocurrir lo mismo.
AeolusFx escribió:@gojesusga El DlSS hace que la GPU vaya más relajada, ya que utiliza los Tensor Cores. Prueba con y sin, ya verás que con el DLSS desactivado la GPU tiene mayor carga.
ivan95 escribió:Formatea, vas a estar acojonado perdido de no saber si la GPU esta mal o no, instala lo que suelas usar, si despues de eso falla, devolucion de grafica y a otra cosa😉
Rvilla87 escribió:ivan95 escribió:Formatea, vas a estar acojonado perdido de no saber si la GPU esta mal o no, instala lo que suelas usar, si despues de eso falla, devolucion de grafica y a otra cosa😉
Totalmente de acuerdo.
Si me pasara algo similar pensaría en 2 posibilidades:a) Formatear y con un Windows limpio probar que la GPU vaya bien, y si no devolver la GPU... aunque con eso no confirmaría que el problema sea de la GPU, quizás es la RAM o algún otro componente? Sin varios componentes/PCs con los que probar es difícil diagnosticarlo.
b) Si me da pereza formatear puedo dar por hecho que la GPU está mal y la devolvería, pero como compres otra y te pase lo mismo empieza a pensar que el problema está en tu PC (y de nuevo, si es un tema de un Windows corrupto o de algún componente que te da problemas, es un tema de probarlo bien).
Eso de forma general. Porque en mi caso concreto ya sé que tengo mi Windows 10 jodido (la interfaz de Windows me da problemas de vez en cuando con el HDR activado y se me cuelga el PC, entre otros problemillas), así que en mi caso concreto tengo claro que haría formateo.
Rvilla87 escribió:ivan95 escribió:Formatea, vas a estar acojonado perdido de no saber si la GPU esta mal o no, instala lo que suelas usar, si despues de eso falla, devolucion de grafica y a otra cosa😉
Totalmente de acuerdo.
Si me pasara algo similar pensaría en 2 posibilidades:a) Formatear y con un Windows limpio probar que la GPU vaya bien, y si no devolver la GPU... aunque con eso no confirmaría que el problema sea de la GPU, quizás es la RAM o algún otro componente? Sin varios componentes/PCs con los que probar es difícil diagnosticarlo.
b) Si me da pereza formatear puedo dar por hecho que la GPU está mal y la devolvería, pero como compres otra y te pase lo mismo empieza a pensar que el problema está en tu PC (y de nuevo, si es un tema de un Windows corrupto o de algún componente que te da problemas, es un tema de probarlo bien).
Eso de forma general. Porque en mi caso concreto ya sé que tengo mi Windows 10 jodido (la interfaz de Windows me da problemas de vez en cuando con el HDR activado y se me cuelga el PC, entre otros problemillas), así que en mi caso concreto tengo claro que haría formateo.
ivan95 escribió:Vamos que tienes un coche nuevo al que no le funciona el cuadro de instrumentos y te lo quedas por que te gusta🤣🤣🤣🤣🤣
Rufus_ escribió:Como veis las 3070m y las 3060m de alibaba aliexpress?
260-150€respectivamente, puedes pagar con paypal... que se me escapa? Se que hay riesgo, que hay que buscarse la vida con los drivers... pero si sale bien, triunfas no? Y si sale mal, disputa paypal?
gojesusga escribió:Rufus_ escribió:Como veis las 3070m y las 3060m de alibaba aliexpress?
260-150€respectivamente, puedes pagar con paypal... que se me escapa? Se que hay riesgo, que hay que buscarse la vida con los drivers... pero si sale bien, triunfas no? Y si sale mal, disputa paypal?
Drivers modificados que no sabes su código ni si te están espiando o minando a tus espaldas. Si funcionasen con drivers normal aun.
Rufus_ escribió:gojesusga escribió:Rufus_ escribió:Como veis las 3070m y las 3060m de alibaba aliexpress?
Drivers modificados que no sabes su código ni si te están espiando o minando a tus espaldas. Si funcionasen con drivers normal aun.
Esq si que funciona con drivers oficiales. Hay que hacer un cambio pero si.
De hecho con esto ya funciona
https://github.com/arutar/FrankenDriver
gojesusga escribió:Rufus_ escribió:gojesusga escribió:
Esq si que funciona con drivers oficiales. Hay que hacer un cambio pero si.
Si te lo puedes bajar de la web de Nvidia no es mala opcion si quieres cacharrear.
Rufus_ escribió:gojesusga escribió:Rufus_ escribió:Esq si que funciona con drivers oficiales. Hay que hacer un cambio pero si.
Si te lo puedes bajar de la web de Nvidia no es mala opcion si quieres cacharrear.
El rollo es que a ver qué te llega y ponte a pelear con el chino...y con PayPal si no funciona... Y la buena son 250e
Ashenbach escribió:Hola a todos.
¿Cómo veis esta 3070ti por 630€?
Estoy tanteando el mercado para ver si me actualizo el PC, estoy muy desconectado del mundillo y no conozco esta marca. ¿Qué tal es Inno3d como ensamblador? ¿Merecería más la pena gastar 60€ más y pillar una MSI que está a ese precio en PCC?
Luego, otra pregunta más difícil. Yo tengo un equipo muy viejo, 8 años y pico ya (tengo un Q6600 + 970). El único componente que me echa para atrás en la actualización del PC es la gráfica por sus altos precios. Porque no me importa hacer una inversión (razonable) si el PC me va a durar otros 8 años. ¿Creéis que merece la pena hoy comprar una 3070 para un equipo que tenga que durar 8 años? ¿Mejor tirar a por una 4070ti aunque valga casi el doble? ¿Mejor esperar a que baje todo más de precio (si es que eso va a pasar a corto plazo)? Podría pillar la 4070ti, pero mi economía se quedaría temblando una temporada...puedo hacerlo, pero si la 3070 me va a valer (ahora juego 1080p pero me gustaría subir a 2k, tal vez incluso a 4k...aunque no sé si me dará por la gráfica a 4k...pero bueno, con 2k me conformaría), preferiría tirar con la opción más económica, la verdad.
Gracias de antemano
hh1 escribió:Ashenbach escribió:Hola a todos.
Estoy tanteando el mercado para ver si me actualizo el PC, estoy muy desconectado del mundillo y no conozco esta marca. ¿Qué tal es Inno3d como ensamblador? ¿Merecería más la pena gastar 60€ más y pillar una MSI que está a ese precio en PCC?
Luego, otra pregunta más difícil. Yo tengo un equipo muy viejo, 8 años y pico ya (tengo un Q6600 + 970). El único componente que me echa para atrás en la actualización del PC es la gráfica por sus altos precios. Porque no me importa hacer una inversión (razonable) si el PC me va a durar otros 8 años. ¿Creéis que merece la pena hoy comprar una 3070 para un equipo que tenga que durar 8 años? ¿Mejor tirar a por una 4070ti aunque valga casi el doble? ¿Mejor esperar a que baje todo más de precio (si es que eso va a pasar a corto plazo)? Podría pillar la 4070ti, pero mi economía se quedaría temblando una temporada...puedo hacerlo, pero si la 3070 me va a valer (ahora juego 1080p pero me gustaría subir a 2k, tal vez incluso a 4k...aunque no sé si me dará por la gráfica a 4k...pero bueno, con 2k me conformaría), preferiría tirar con la opción más económica, la verdad.
Gracias de antemano [beer]
Yo la veo CARA.
Hablamos de una gráfica que salió hace 2 años a 619€.
A 700€ o menos se están vendiendo ya las 3080Ti de segunda mano.Muchas con poco uso.
No sé...yo para pagar 630€ por una 3070Ti, pago los 900€ de la 4070Ti.
Te llevas sobre un 35% más de rendimiento.Dlss3,mejores temperaturas...
PLK1 escribió:hh1 escribió:Ashenbach escribió:Hola a todos.
Gracias de antemano
Yo la veo CARA.
Hablamos de una gráfica que salió hace 2 años a 619€.
A 700€ o menos se están vendiendo ya las 3080Ti de segunda mano.Muchas con poco uso.
No sé...yo para pagar 630€ por una 3070Ti, pago los 900€ de la 4070Ti.
Te llevas sobre un 35% más de rendimiento.Dlss3,mejores temperaturas...
Lo normal es que bajaran cuando salen las siguientes pero llevamos unos años que el tema precios es de locos... lo de la segunda zarpa es un poco jugarsela a no ser que seas un lince de los chollos o que sepas identificar que la tarjeta tiene poco uso... no se, claro que es mejor una nueva por 900 que una "vieja" por 600 pero es que no todo el mundo puede gastarse esa pasta.
adriano_99 escribió:Conoceis algun programa gratuito para reescalar la resolución de los videos usando el hardware de la gráfica?
Es que ha salido hace nada el driver para usar el super resolution en los videos de internet y estaba pensando, y los que tengo en local?
spaizor6 escribió:adriano_99 escribió:Conoceis algun programa gratuito para reescalar la resolución de los videos usando el hardware de la gráfica?
Es que ha salido hace nada el driver para usar el super resolution en los videos de internet y estaba pensando, y los que tengo en local?
Buenas camarada, me sumo a la pregunta xD. Este finde estuve viendo SNK con Super Resolution y es una maravilla. Si alguien sabe algo lo agradeceremos
Strait escribió:@spaizor6 @adriano_99 https://github.com/emoose/VideoRenderer/releases Con eso podéis usarlo en tiempo real en el reproductor media player classic y algún que otro reproductor más. De todas formas si abrís vuestros vídeos en chrome también funciona sin tocar nada.
adriano_99 escribió:Strait escribió:@spaizor6 @adriano_99 https://github.com/emoose/VideoRenderer/releases Con eso podéis usarlo en tiempo real en el reproductor media player classic y algún que otro reproductor más. De todas formas si abrís vuestros vídeos en chrome también funciona sin tocar nada.
Funciona con el vlc?
_MRFloPPy_ escribió:Como veis de precio esta 3070 ti ?
Actualmente tengo una 2060, pero me he pillado un lg oled para trabajar y no me deja ponerlo a 120hz hdr.
Ando un poco out en el tema graficas y no se si esta bien de precio o hay otra opcion mejor.
Gracias!!
pdriko31 escribió:_MRFloPPy_ escribió:Como veis de precio esta 3070 ti ?
Actualmente tengo una 2060, pero me he pillado un lg oled para trabajar y no me deja ponerlo a 120hz hdr.
Ando un poco out en el tema graficas y no se si esta bien de precio o hay otra opcion mejor.
Gracias!!
Cacarisimo,por ese precio hay 3080ti o casi una 4070ti.
HaGeK escribió:@pdriko31 que curioso, siempre los que compran son los que ponen esos precios baratisimos, pero los que venden ni locos te dan una 3080ti por 600e, te lo dice alguien que colocó una 3080 de 12 despues de tenerla meses a 650. Aqui en el foro ni me daban 599 por ella. Con garantia hasta 2026, eh, y factura traspasable de la tienda al comprador. Manda cojones.
_MRFloPPy_ escribió:Como veis de precio esta 3070 ti ?
Gracias!!
Rivroner escribió:_MRFloPPy_ escribió:Como veis de precio esta 3070 ti ?
Gracias!!
No la compres, en dos semanas por ese precio o un poco más te puedes comprar una 4070. Espera un poco.