[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

FranciscoVG escribió:
colado escribió:
FranciscoVG escribió:
Bueno eso de cerca...., para la 4060 pueden faltar perfectamente 10 meses

Que los lanzamientos son escalonados y la x060 nunca es de las primeras en salir


Cierto, pero se habla de que saldra para enero, aunque hay rumores de que se va a retrasar unnmes por lo menos.


La 3060 salio en marzo por lo menos, pero vamos esto es algo orientativo no lo sabremos hasta que salgan, eso si se podria decir casi con seguridad que la 4060 esta descartada para este año

Lo que me empieza a mosquear es que a las puertas de julio y no sabemos absolutamente nada de la nueva serie cuando quedan apenas 2 meses, ni de la 4090 que se supone que es la que tiene que salir, con la anterior serie por estas fechas habia mucho mas movimiento


Hasta minimo Octubre no oleremos en las tiendas las primeras 4000 (RTX4090)
@FranciscoVG
No soy un profesional que viva del PC, llevo sin grafica desde Septiembre del 2020....ansias ninguna, mas visto como las marcas (la verde y la roja me da igual) nos han tratado a los jugadores ante los beneficios de la mineria.
[bye]
Pues a mi me parece que la información de las RTX 40 es similar a la que hubo de las RTX 30, fue un conteo de informaciones acerca del rendimiento y caracteristicas.

@dohc1v ¿no tienes ni una integrada? :) porque el pc sin grafica no funciona.

No han sido las marcas, han sido los vendedores y más notablemente los intermediarios. Todavia estaba mirando precios actuales y se parecen mucho a los de agosto del 2021, vamos que siguen altos por mucho que hayan bajado con un stock bastante deprimente.
Spanish is different
desde hace ya 1 mes mas o menos en newgg algunos modelos RTX 3080 de msi y gigabyte tienen precios muy cercanos a las founders (algunas incluso con 40$ de descuento a parte)