[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

neox3 escribió:Una pregunta para los poseedores de 3080ti pero modelo Founders.

Tal como viene, cuales son vuestras temperaturas en idle y jugando?

Porque me salió una bien de precio, con 9 meses... bios original y modelo LHR, y creo he pecado de super super pardillo...

Emocionado al verla y pinchar que funcionaba, que todo ok, que abria un juego y nada raro... Di el ok en wallapop y resulta que ese mismo dia a la noche (ayer) me pongo a darle en profundidad... y me quede un poco acojonado con las temperaturas.

El tio que la vendia (con garantia todavia de LDLC, y me mando la factura) dice que ultimamente no jugaba por que no tenia tiempo y que por eso la vendía, no da más información.

Pues bien, tengo 60 grados en idle, y jugando pasando el bench de cyberpunk he parado todo cuando vi que se me iba tras un rato a 88. Las memorias, 10 grados más que la gpu.

He probado undervolt bastante extremo, 0.820 - 1800mhz - (-100) en las memorias, y así tengo en idle 55 grados y jugando en warzone 68.

En esta misma caja, una evga ftw3 de 3 ventiladores, 45 en idle y bench cyberpunk sobre 74 grados....

Entiendo que los founders serán más calentorras... pero tanto?

Creeis que es un problema simplemente de que igual en esos 9 meses estubo encendida 24/7 y le toca cambio de pasta térmica?

Porque fuera de eso, no hace ruidos raros, no tiene artifacts, no se cuelga ni falla... solo claro, con 88 ya hacia throtling y bajaba frecuencias .... igual el tio le empezo a hacer eso, de tener más temperatura, y por no abrirla y cambiar pasta térmica la puso a la venta (que por cierto, se lo he comentado y no me responde...)... al ser LHR presupongo que no minaría con ella...

un saludo a todos!


Yo no veo nada raro, prueba las temperaturas con la caja abierta, asi veras si tienes un buen flujo de aire. @hh1 seguro que te puede echar una mano con el undervolt.

PD: no era habitual usar una 3080ti para mineria, no era rentable lo que consumia y el precio con el hastrate.
colado escribió:
neox3 escribió:Una pregunta para los poseedores de 3080ti pero modelo Founders.

Tal como viene, cuales son vuestras temperaturas en idle y jugando?

Porque me salió una bien de precio, con 9 meses... bios original y modelo LHR, y creo he pecado de super super pardillo...

Emocionado al verla y pinchar que funcionaba, que todo ok, que abria un juego y nada raro... Di el ok en wallapop y resulta que ese mismo dia a la noche (ayer) me pongo a darle en profundidad... y me quede un poco acojonado con las temperaturas.

El tio que la vendia (con garantia todavia de LDLC, y me mando la factura) dice que ultimamente no jugaba por que no tenia tiempo y que por eso la vendía, no da más información.

Pues bien, tengo 60 grados en idle, y jugando pasando el bench de cyberpunk he parado todo cuando vi que se me iba tras un rato a 88. Las memorias, 10 grados más que la gpu.

He probado undervolt bastante extremo, 0.820 - 1800mhz - (-100) en las memorias, y así tengo en idle 55 grados y jugando en warzone 68.

En esta misma caja, una evga ftw3 de 3 ventiladores, 45 en idle y bench cyberpunk sobre 74 grados....

Entiendo que los founders serán más calentorras... pero tanto?

Creeis que es un problema simplemente de que igual en esos 9 meses estubo encendida 24/7 y le toca cambio de pasta térmica?

Porque fuera de eso, no hace ruidos raros, no tiene artifacts, no se cuelga ni falla... solo claro, con 88 ya hacia throtling y bajaba frecuencias .... igual el tio le empezo a hacer eso, de tener más temperatura, y por no abrirla y cambiar pasta térmica la puso a la venta (que por cierto, se lo he comentado y no me responde...)... al ser LHR presupongo que no minaría con ella...

un saludo a todos!


Yo no veo nada raro, prueba las temperaturas con la caja abierta, asi veras si tienes un buen flujo de aire. @hh1 seguro que te puede echar una mano con el undervolt.

PD: no era habitual usar una 3080ti para mineria, no era rentable lo que consumia y el precio con el hastrate.


ok, a ver si alguien que la tenga puede comentar...

He probado con caja abierta, ni un grado de variación.

La caja es una Nfortec Eris micro atx, y todo con ventiladores noctua, eso si, entre la gráfica y el fondo plano donde va la fuente, en esta tengo 2 ranuras de espacio (cosa que en la evga, pues eran 1 y media).
neox3 escribió:Una pregunta para los poseedores de 3080ti pero modelo Founders.

Tal como viene, cuales son vuestras temperaturas en idle y jugando?

Porque me salió una bien de precio, con 9 meses... bios original y modelo LHR, y creo he pecado de super super pardillo...

Emocionado al verla y pinchar que funcionaba, que todo ok, que abria un juego y nada raro... Di el ok en wallapop y resulta que ese mismo dia a la noche (ayer) me pongo a darle en profundidad... y me quede un poco acojonado con las temperaturas.

El tio que la vendia (con garantia todavia de LDLC, y me mando la factura) dice que ultimamente no jugaba por que no tenia tiempo y que por eso la vendía, no da más información.

Pues bien, tengo 60 grados en idle, y jugando pasando el bench de cyberpunk he parado todo cuando vi que se me iba tras un rato a 88. Las memorias, 10 grados más que la gpu.

He probado undervolt bastante extremo, 0.820 - 1800mhz - (-100) en las memorias, y así tengo en idle 55 grados y jugando en warzone 68.

En esta misma caja, una evga ftw3 de 3 ventiladores, 45 en idle y bench cyberpunk sobre 74 grados....

Entiendo que los founders serán más calentorras... pero tanto?

Creeis que es un problema simplemente de que igual en esos 9 meses estubo encendida 24/7 y le toca cambio de pasta térmica?

Porque fuera de eso, no hace ruidos raros, no tiene artifacts, no se cuelga ni falla... solo claro, con 88 ya hacia throtling y bajaba frecuencias .... igual el tio le empezo a hacer eso, de tener más temperatura, y por no abrirla y cambiar pasta térmica la puso a la venta (que por cierto, se lo he comentado y no me responde...)... al ser LHR presupongo que no minaría con ella...

un saludo a todos!

Menudo horno amigo, sabía que las founders son calentitas pero no veas, yo con una 3090 evga ftw3 en idle estoy en 36° y jugando a 4kfull con fps desbloqueados sobre los 73° si la limito a 60fps sobre los 65°69°.
Yo no soy partidario de pillar founders en la serie 3000 justo por lo que te pasa a ti y si encima tienes que hacer underbolt a la gpu apaga y vámonos es como tener un ferrari y usarlo en marchas largas.
yosu888 escribió:
neox3 escribió:Una pregunta para los poseedores de 3080ti pero modelo Founders.

Tal como viene, cuales son vuestras temperaturas en idle y jugando?

Porque me salió una bien de precio, con 9 meses... bios original y modelo LHR, y creo he pecado de super super pardillo...

Emocionado al verla y pinchar que funcionaba, que todo ok, que abria un juego y nada raro... Di el ok en wallapop y resulta que ese mismo dia a la noche (ayer) me pongo a darle en profundidad... y me quede un poco acojonado con las temperaturas.

El tio que la vendia (con garantia todavia de LDLC, y me mando la factura) dice que ultimamente no jugaba por que no tenia tiempo y que por eso la vendía, no da más información.

Pues bien, tengo 60 grados en idle, y jugando pasando el bench de cyberpunk he parado todo cuando vi que se me iba tras un rato a 88. Las memorias, 10 grados más que la gpu.

He probado undervolt bastante extremo, 0.820 - 1800mhz - (-100) en las memorias, y así tengo en idle 55 grados y jugando en warzone 68.

En esta misma caja, una evga ftw3 de 3 ventiladores, 45 en idle y bench cyberpunk sobre 74 grados....

Entiendo que los founders serán más calentorras... pero tanto?

Creeis que es un problema simplemente de que igual en esos 9 meses estubo encendida 24/7 y le toca cambio de pasta térmica?

Porque fuera de eso, no hace ruidos raros, no tiene artifacts, no se cuelga ni falla... solo claro, con 88 ya hacia throtling y bajaba frecuencias .... igual el tio le empezo a hacer eso, de tener más temperatura, y por no abrirla y cambiar pasta térmica la puso a la venta (que por cierto, se lo he comentado y no me responde...)... al ser LHR presupongo que no minaría con ella...

un saludo a todos!

Menudo horno amigo, sabía que las founders son calentitas pero no veas, yo con una 3090 evga ftw3 en idle estoy en 36° y jugando a 4kfull con fps desbloqueados sobre los 73° si la limito a 60fps sobre los 65°69°.
Yo no soy partidario de pillar founders en la serie 3000 justo por lo que te pasa a ti y si encima tienes que hacer underbolt a la gpu apaga y vámonos es como tener un ferrari y usarlo en marchas largas.


si claro, esque tela marinera....

creo que voy a recuperar el custom loop y pasarla por agua si esto que comento es "normal" antes de poder perder esa garantia que todavia tiene...

es realmente lo que me tiró a ir a por ella, que si la pasaba por agua, las founders tienen el PCB super enano por lo que queda muy cuca, pesa menos para menos esfuerzo al pci express y tengo más espacio en la caja para colocar la bomba...
neox3 escribió:
colado escribió:
neox3 escribió:Una pregunta para los poseedores de 3080ti pero modelo Founders.

Tal como viene, cuales son vuestras temperaturas en idle y jugando?

Porque me salió una bien de precio, con 9 meses... bios original y modelo LHR, y creo he pecado de super super pardillo...

Emocionado al verla y pinchar que funcionaba, que todo ok, que abria un juego y nada raro... Di el ok en wallapop y resulta que ese mismo dia a la noche (ayer) me pongo a darle en profundidad... y me quede un poco acojonado con las temperaturas.

El tio que la vendia (con garantia todavia de LDLC, y me mando la factura) dice que ultimamente no jugaba por que no tenia tiempo y que por eso la vendía, no da más información.

Pues bien, tengo 60 grados en idle, y jugando pasando el bench de cyberpunk he parado todo cuando vi que se me iba tras un rato a 88. Las memorias, 10 grados más que la gpu.

He probado undervolt bastante extremo, 0.820 - 1800mhz - (-100) en las memorias, y así tengo en idle 55 grados y jugando en warzone 68.

En esta misma caja, una evga ftw3 de 3 ventiladores, 45 en idle y bench cyberpunk sobre 74 grados....

Entiendo que los founders serán más calentorras... pero tanto?

Creeis que es un problema simplemente de que igual en esos 9 meses estubo encendida 24/7 y le toca cambio de pasta térmica?

Porque fuera de eso, no hace ruidos raros, no tiene artifacts, no se cuelga ni falla... solo claro, con 88 ya hacia throtling y bajaba frecuencias .... igual el tio le empezo a hacer eso, de tener más temperatura, y por no abrirla y cambiar pasta térmica la puso a la venta (que por cierto, se lo he comentado y no me responde...)... al ser LHR presupongo que no minaría con ella...

un saludo a todos!


Yo no veo nada raro, prueba las temperaturas con la caja abierta, asi veras si tienes un buen flujo de aire. @hh1 seguro que te puede echar una mano con el undervolt.

PD: no era habitual usar una 3080ti para mineria, no era rentable lo que consumia y el precio con el hastrate.


ok, a ver si alguien que la tenga puede comentar...

He probado con caja abierta, ni un grado de variación.

La caja es una Nfortec Eris micro atx, y todo con ventiladores noctua, eso si, entre la gráfica y el fondo plano donde va la fuente, en esta tengo 2 ranuras de espacio (cosa que en la evga, pues eran 1 y media).


El problema de esos tipos de cajas es que no permite coger aire directamente por abajo a la gpu, pero bueno, si no mejora con la tapa abierta esta bien. Como te digo, estas temperaturas se han visto por aqui con graficas nuevas. Yo mismo tuve una un par de semanas y eran parecidas.
neox3 escribió:Una pregunta para los poseedores de 3080ti pero modelo Founders.

Tal como viene, cuales son vuestras temperaturas en idle y jugando?

Porque me salió una bien de precio, con 9 meses... bios original y modelo LHR, y creo he pecado de super super pardillo...

Emocionado al verla y pinchar que funcionaba, que todo ok, que abria un juego y nada raro... Di el ok en wallapop y resulta que ese mismo dia a la noche (ayer) me pongo a darle en profundidad... y me quede un poco acojonado con las temperaturas.

El tio que la vendia (con garantia todavia de LDLC, y me mando la factura) dice que ultimamente no jugaba por que no tenia tiempo y que por eso la vendía, no da más información.

Pues bien, tengo 60 grados en idle, y jugando pasando el bench de cyberpunk he parado todo cuando vi que se me iba tras un rato a 88. Las memorias, 10 grados más que la gpu.

He probado undervolt bastante extremo, 0.820 - 1800mhz - (-100) en las memorias, y así tengo en idle 55 grados y jugando en warzone 68.

En esta misma caja, una evga ftw3 de 3 ventiladores, 45 en idle y bench cyberpunk sobre 74 grados....

Entiendo que los founders serán más calentorras... pero tanto?

Creeis que es un problema simplemente de que igual en esos 9 meses estubo encendida 24/7 y le toca cambio de pasta térmica?

Porque fuera de eso, no hace ruidos raros, no tiene artifacts, no se cuelga ni falla... solo claro, con 88 ya hacia throtling y bajaba frecuencias .... igual el tio le empezo a hacer eso, de tener más temperatura, y por no abrirla y cambiar pasta térmica la puso a la venta (que por cierto, se lo he comentado y no me responde...)... al ser LHR presupongo que no minaría con ella...

un saludo a todos!

Esas temperaturas no son normales,no.

60 °C en idle...no puede ser.
Yo la tengo con udervolt ,pero vamos ,en idle juraría que haciendo tareas y tal ,de 38°C no pasa.
Y según enciendo ,si no toco nada ,está sobre los 27°C.

No creo que haya minado con ella al ser LHR.Y tampoco rentan estas gráficas para minar sin LHR.

También me da la sensación de que tu caja no refrigera bien del todo.
Yo jamás he tenido una gráfica a más de 65°C.Ni siquiera de stock.

Te hablo de una Aorus 1080Ti, una Zotac 3070 de las normalitas y ahora la 3080Ti FE.

No creo que el problema sea la caja ,pero desde luego que no ayuda diciéndo que tenías otra por los 74°C.

Lo tuyo pinta a pasta térmica.

No son tan calentorras estas FE.
Aunque,creo que ya lo comenté,me da que a partir de X fecha cambiaron algo ,y cuanto más moderna ,mejor de temperaturas
Por ejemplo, mira que he visto reviews del lanzamiento ,y absolutamente nada que ver con la mía o la que tiene un amigo.

Ese undervolt es bastante bestia.
Prueba a ver qué tal con un 868mV@ 1875-1890mhz.
Tampoco creo que se te caliente mucho más.

Pero si, pinta a pasta térmica.

Has tocado la curva de ventilación?

También puede haberte tocado una mal subidas.
Recuerdo antes de comprarme la Zotac 3070 ,que vi una reviews y les daba 55°C en idle....
Luego ,cuando tuve la mía ,nada que ver.
@yosu888
Bueno...habrá casos y casos.
Yo estoy encantado no, lo siguiente con la FE.
Mi amigo con otra igual, lo mismo.

Y hacer undervolt no significa palmar rendimiento.
La mía va con undervolt y rinde más que una 3090 de stock
@neox3 Prueba a cambiar la curva de ventilacion de la grafica tambien.
@hh1 no quiero que suene mal ni en plan chulo pero explícame .

Eso de no de pasar de 62 grados nunca.

-¿vives en el polo norte?
-¿todas tus gráficas han sido pasadas por agua en una rl custom?
-¿limitas los fps a 60 jugando a 1080p?


Aquí algo no cuadra y me joden estas cosas porque es totalmente irreal para la mayoría de mortales, luego llega el compañero que ve 70 grados y se asusta como si tuviera que devolver la gráfica.
Pues más que pintar a pasta térmica pinta más a que es una founders sin más,como el 95% de las founders.
El 5% restante son usuarios como hh1 que son la excepcion de la realidad de los demás.
ram escribió:@hh1 no quiero que suene mal ni en plan chulo pero explícame .

Eso de no de pasar de 62 grados nunca.

-¿vives en el polo norte?
-¿todas tus gráficas han sido pasadas por agua en una rl custom?
-¿limitas los fps a 60 jugando a 1080p?


Aquí algo no cuadra y me joden estas cosas porque es totalmente irreal para la mayoría de mortales, luego llega el compañero que ve 70 grados y se asusta como si tuviera que devolver la gráfica.

No lo voy a explicar otra vez...
Página 580 para los incrédulos..

No es por nada en particular, pero es que este tema ha salido ya y lo he explicado tropecientas veces [beer]
Jamás he tenido una por agua.No me ha hecho falta.

Pues cuando veas que juego a 50°C....

PD: ahora ,en algún juego me sube a 60°C (Deathloop nada más)
En la mayoría de juegos por debajo de 53°C.
.
@hh1 tampoco hace falta que llames incredulos a la gente.
yosu888 escribió:@hh1 tampoco hace falta que llames incredulos a la gente.

Incrédulo no es nada malo Significa que no se lo creen.No es un insulto.
Nada más.No es a malas ni nada parecido.

La de mi amigo tampoco sube a esas temperaturas.
No es sólo la mía.
hh1 escribió:
ram escribió:@hh1 no quiero que suene mal ni en plan chulo pero explícame .

Eso de no de pasar de 62 grados nunca.

-¿vives en el polo norte?
-¿todas tus gráficas han sido pasadas por agua en una rl custom?
-¿limitas los fps a 60 jugando a 1080p?


Aquí algo no cuadra y me joden estas cosas porque es totalmente irreal para la mayoría de mortales, luego llega el compañero que ve 70 grados y se asusta como si tuviera que devolver la gráfica.

No lo voy a explicar otra vez...
Página 480 para los incrédulos..

No es por nada en particular, pero es que este tema ha salido ya y lo he explicado tropecientas veces [beer]
Jamás he tenido una por agua.No me ha hecho falta.



No voy a perder el tiempo en buscar , pásame unos benchs de port royal, time spy extreme y vemos si es verdad que rinde más que una 3090 , o uno de metro exodus que también tiene benchmark.
ram escribió:
hh1 escribió:
ram escribió:@hh1 no quiero que suene mal ni en plan chulo pero explícame .

Eso de no de pasar de 62 grados nunca.

-¿vives en el polo norte?
-¿todas tus gráficas han sido pasadas por agua en una rl custom?
-¿limitas los fps a 60 jugando a 1080p?


Aquí algo no cuadra y me joden estas cosas porque es totalmente irreal para la mayoría de mortales, luego llega el compañero que ve 70 grados y se asusta como si tuviera que devolver la gráfica.

No lo voy a explicar otra vez...
Página 480 para los incrédulos..

No es por nada en particular, pero es que este tema ha salido ya y lo he explicado tropecientas veces [beer]
Jamás he tenido una por agua.No me ha hecho falta.



No voy a perder el tiempo en buscar , pásame unos benchs de port royal, time spy extreme y vemos si es verdad que rinde más que una 3090 , o uno de metro exodus que también tiene benchmark.

Tienes todo en la 580.
No me apetece ahora estar pasando nada otra vez.
Si te lo crees bien, y si no,pues vale

Para que rinda más que un 3090 de stock no hace falta hacer milagros.Se llevan 2-3 FPS.

@yosu888
No ,como todas las Founders no.
Todas las FE no están a 60°C en idle.
@hh1 podrías colgar los benks que te comenta el compañero?y que sean de la gpu de stock, no limitada ni nada.
hh1 escribió:
ram escribió:
hh1 escribió:No lo voy a explicar otra vez...
Página 480 para los incrédulos..

No es por nada en particular, pero es que este tema ha salido ya y lo he explicado tropecientas veces [beer]
Jamás he tenido una por agua.No me ha hecho falta.



No voy a perder el tiempo en buscar , pásame unos benchs de port royal, time spy extreme y vemos si es verdad que rinde más que una 3090 , o uno de metro exodus que también tiene benchmark.

Tienes todo en la 580.
No me apetece ahora estar pasando nada otra vez.
Si te lo crees bien, y si no,pues vale

Para que rinda más que un 3090 de stock no hace falta hacer milagros.Se llevan 2-3 FPS.

@yosu888
No ,como todas las Founders no.
Todas las FE no están a 60°C en idle.


Otra vez la misma discusion... y quedamos que TODO DE SERIE INCLUIDA CURVA DE VENTILACION SE PUEDE DAR ESAS TEMPERATURAS
colado escribió:@neox3 Prueba a cambiar la curva de ventilacion de la grafica tambien.


con la curva cambiada y al 60% de ventiladores... 55 grados en idle.
de serie, en idle estan al 40% y 60 grados... y esto ojo, con el undervolt bestia.

Nada, de primeras me he pedido pasta térmica pero seguramente la pasaré por agua y ya está.

La misma evga que cito 3080 la pase por agua, y luego en idle la tenia en 35 grados y jugando a 50... asi que, deberia de notarse.

Solo me mosquea una cosa, el desmontaje tiene lo suyo, creeis que por poner pasta térmica... perderé la garantía? No le veo de primeras, donde lleva esta el sello o precinto de garantía.

gracias por todo!
hh1 escribió:
ram escribió:
hh1 escribió:No lo voy a explicar otra vez...
Página 480 para los incrédulos..

No es por nada en particular, pero es que este tema ha salido ya y lo he explicado tropecientas veces [beer]
Jamás he tenido una por agua.No me ha hecho falta.



No voy a perder el tiempo en buscar , pásame unos benchs de port royal, time spy extreme y vemos si es verdad que rinde más que una 3090 , o uno de metro exodus que también tiene benchmark.

Tienes todo en la 580.
No me apetece ahora estar pasando nada otra vez.
Si te lo crees bien, y si no,pues vale

Para que rinda más que un 3090 de stock no hace falta hacer milagros.Se llevan 2-3 FPS.

@yosu888
No ,como todas las Founders no.
Todas las FE no están a 60°C en idle.



Si tienes el uso al 70% de la gpu y juegas con fps limitados pues seguramente , pero sabes de sobra que esa no es la realidad de las gráficas, a mi me va a menos de 55 grados elden ring a 2k con los ventiladores casi parados , pero no voy diciendo que mi 3090ti no pasa de 55 grados.


4K tdp al Máximo y que la gpu trabaje al 100% esa es la realidad del consumo y temperaturas de una gpu, lo demás es toquetear y recortar en la mayoría de casos y más en juegos con ray tracing que necesitan watios para no caer los relojes al suelo.
De memoria creo que por el hilo habian casos de que la GPU en idle estaba demasiado caliente y por lo visto era por que la frecuencia y voltaje no bajaba lo que deberia. Vamos creo recordar haberlo leido aqui.

Para que el compañero compare mi 3080 en idle esta a 210Mhz, 731mV y consume 33W. La temperatura ahora mismo navegando con 27ºC de ambiente y ventiladoresa 800rpm es de 38ºC.
@ram Eso es lo que digo yo ,que las pruebas hay que hacerlas como dios manda no como a uno le venga mejor.
yosu888 escribió:@ram Eso es lo que digo yo ,que las pruebas hay que hacerlas como dios manda no como a uno le venga mejor.


No miente, simplemente comenta cómo le va a el , totalmente válido pero irreal para cualquiera que juegue a otras resoluciones o no ande con undervolt y recortes varios.
JaviGabber escribió:De memoria creo que por el hilo habian casos de que la GPU en idle estaba demasiado caliente y por lo visto era por que la frecuencia y voltaje no bajaba lo que deberia. Vamos creo recordar haberlo leido aqui.

Para que el compañero compare mi 3080 en idle esta a 210Mhz, 731mV y consume 33W. La temperatura ahora mismo navegando con 27ºC de ambiente y ventiladoresa 800rpm es de 38ºC.


Ah pues mi gráfica en idle está ahora mismo según los sensores de gpu-z a 1545mhz, 0.825mv y consume 100w

A que puede ser debido o como se soluicionaría? alguna actualización de bios?
@ram si no digo que mienta, solo que las pruebas hay que hacerlas como dios manda, pero bueno que cada uno haga las pruebas como le parezca,pero luego pasa lo que pasa en los foros que la desinformación es lo que más brilla y lo sufren los que no saben.
neox3 escribió:
JaviGabber escribió:De memoria creo que por el hilo habian casos de que la GPU en idle estaba demasiado caliente y por lo visto era por que la frecuencia y voltaje no bajaba lo que deberia. Vamos creo recordar haberlo leido aqui.

Para que el compañero compare mi 3080 en idle esta a 210Mhz, 731mV y consume 33W. La temperatura ahora mismo navegando con 27ºC de ambiente y ventiladoresa 800rpm es de 38ºC.


Ah pues mi gráfica en idle está ahora mismo según los sensores de gpu-z a 1545mhz, 0.825mv y consume 100w

A que puede ser debido o como se soluicionaría? alguna actualización de bios?


Tenia claro que deberia ser eso, no se como lo solucionaron los compañeros, ahora mi pillas currando y no te lo puedo buscar, mira a ver si encuantras algo por el hilo....

De primeras pasaria ddu para limpiar drivers y los volveria a instalar.

hh1 escribió:Tienes todo en la 580.
No me apetece ahora estar pasando nada otra vez.
Si te lo crees bien, y si no,pues vale


En la pagina 580 las pruebas que pones demuestras que efectivamente tu GPU no la estas llevando al limite. A mi me da igual las historias que escribas el problema es la desinformacion que se da y que la gente que venga a informarse se lo tome al pie de la letra.
He visto 3 videos en los cuales en 2 la gpu no esta ni al 99% y casualmente FH 5 es un juego que apenas mete consumo a la GPU , o sea que poco la calienta.

Yo recomandaria a la gente que cogiera con pinzas los datos de temperaturas que se suelen dar, depende de tantos factores que a veces es absurdo comparar. Temperatura ambiente (fundamental) , rpm del ventilador, juego, consumo de la aplicacion, caja, etc...
@hh1 ya te digo yo que con una fe jugando a 4k a full deslimitada no te baja de 80°.
JaviGabber escribió:
neox3 escribió:
JaviGabber escribió:De memoria creo que por el hilo habian casos de que la GPU en idle estaba demasiado caliente y por lo visto era por que la frecuencia y voltaje no bajaba lo que deberia. Vamos creo recordar haberlo leido aqui.

Para que el compañero compare mi 3080 en idle esta a 210Mhz, 731mV y consume 33W. La temperatura ahora mismo navegando con 27ºC de ambiente y ventiladoresa 800rpm es de 38ºC.


Ah pues mi gráfica en idle está ahora mismo según los sensores de gpu-z a 1545mhz, 0.825mv y consume 100w

A que puede ser debido o como se soluicionaría? alguna actualización de bios?


Tenia claro que deberia ser eso, no se como lo solucionaron los compañeros, ahora mi pillas currando y no te lo puedo buscar, mira a ver si encuantras algo por el hilo....

De primeras pasaria ddu para limpiar drivers y los volveria a instalar.

hh1 escribió:Tienes todo en la 580.
No me apetece ahora estar pasando nada otra vez.
Si te lo crees bien, y si no,pues vale


En la pagina 580 las pruebas que pones demuestras que efectivamente tu GPU no la estas llevando al limite. A mi me da igual las historias que escribas el problema es la desinformacion que se da y que la gente que venga a informarse se lo tome al pie de la letra.
He visto 3 videos en los cuales en 2 la gpu no esta ni al 99% y casualmente FH 5 es un juego que apenas mete consumo a la GPU , o sea que poco la calienta.

Yo recomandaria a la gente que cogiera con pinzas los datos de temperaturas que se suelen dar, depende de tantos factores que a veces es absurdo comparar. Temperatura ambiente (fundamental) , rpm del ventilador, juego, consumo de la aplicacion, caja, etc...


flipo! solucionado,, ddu + modo de energia en vez de maximo rendimiento, normal...
ahora tengo 45 grados en idle y sin undervolt! seguiré probando! muchas gracias!

edito: y con curva editada, 35.... ahora tocará probar a tope, quizás al tener mucha temp en idle, hacia que cuando vaya al máximo, tenga algo más de lo normal.
neox3 escribió:
flipo! solucionado,, ddu + modo de energia en vez de maximo rendimiento, normal...
ahora tengo 45 grados en idle y sin undervolt! seguiré probando! muchas gracias!

edito: y con curva editada, 35.... ahora tocará probar a tope, quizás al tener mucha temp en idle, hacia que cuando vaya al máximo, tenga algo más de lo normal.


Genial, me alegro, aun asi, un leve undervolt no le viene mal para reducir consumos y tenperaturas. Respecto a la curva, eso ya la que quieras tu, si priorizas las batas temperaturas o el silencio, lo mejor, algo intermedio.
yosu888 escribió:Pues más que pintar a pasta térmica pinta más a que es una founders sin más,como el 95% de las founders.
El 5% restante son usuarios como hh1 que son la excepcion de la realidad de los demás.

no son normales, tiene mas pinta a que se a apa;ado una en LDLC ahora que hay stock y ha vendido la que se pillo hace 2 a;os por temas de temps y no abrirla.
el 95% de las founders [fiu]
@yosu888 ¿a que no comento esto? ;) y es que el tiene la ventilación algo alta. Asi las temperaturas lucen muy bien. Ya lo discuti hace algun tiempo con el no se si en este tema o en otro parecido.
yosu888 escribió:@hh1 ya te digo yo que con una fe jugando a 4k a full deslimitada no te baja de 80°.

Ahí ya no lo sé porque no juego 4K.

@JaviGabber
Pero si va al 98% la GPU...
@hh1 comentas que con underbolt tu gpu rinde más que una 3090 de stock, por favor nos puedes demostrar eso con los benkmarks.
Esk hablar así tan a la ligera para mí es un pecado.
neox3 escribió:flipo! solucionado,, ddu + modo de energia en vez de maximo rendimiento, normal...
ahora tengo 45 grados en idle y sin undervolt! seguiré probando! muchas gracias!

edito: y con curva editada, 35.... ahora tocará probar a tope, quizás al tener mucha temp en idle, hacia que cuando vaya al máximo, tenga algo más de lo normal.


[plas] Me alegro , estaba claro que la GPU no se ponia en reposo como deberia ;)

hh1 escribió:@JaviGabber
Pero si va al 98% la GPU...


Segun he visto va al 98% en FH 5 que como he dicho es un juego que calienta muy poco la GPU. Acabo de grabar un video cortito parecido al tuyo donde mi GPU apenas llega a 52ºC con 225w y demostrar que efectivamente no es un referente para probar las GPU. Y esto con 26.8ºC que marca el termometro de mi escritorio, estoy sin camiseta con un calorazo de la ostia, soy de Alicante.
No se ve muy bien el video pero creo que vale, a parte los datos del MSI afterburner se ven rojos supongo que por grabar con modo HDR... Los ventiladores de la GPU estan al 64% que son unos 1980rpm, los demas datos se ven.

https://www.youtube.com/watch?v=H7fW70X ... vierGarcia

Inmediatamente despues he grabado la parte final del bench superposition (para dejar que calentase) que ya es mas exigente y traga mas W

https://www.youtube.com/watch?v=suRfG7Z ... vierGarcia

Iba a grabar un Time spy xtreme pero no se por que no salen los datos del msi afterburner, pero bueno lo he hecho y ha tenido un pico de 65ºC. Aun con mi undervolt hay momentos que traga 340w.

Todo esto para que se entienda que alguien puede decir "mi gpu no pasa de 50ºC" y no ser mentira pero claro sin contarlo todo pues puede llevar a equivocos.
Amm las pruebas son a 1440p , a 4k aun se calienta mas, tengo el PC conectado tambien a la TV y muy frecuantemente juego a 4k.

PD: Por cierto mi 3080 es la Xtrio de MSI.
hh1 escribió:
No creo que haya minado con ella al ser LHR.Y tampoco rentan estas gráficas para minar sin LHR.




Si que rentan


yosu888 escribió:... al ser LHR presupongo que no minaría con ella...



Presupones mal

colado escribió:
PD: no era habitual usar una 3080ti para mineria, no era rentable lo que consumia y el precio con el hastrate.



Si lo era y lo es
JaviGabber escribió:
neox3 escribió:flipo! solucionado,, ddu + modo de energia en vez de maximo rendimiento, normal...
ahora tengo 45 grados en idle y sin undervolt! seguiré probando! muchas gracias!

edito: y con curva editada, 35.... ahora tocará probar a tope, quizás al tener mucha temp en idle, hacia que cuando vaya al máximo, tenga algo más de lo normal.


[plas] Me alegro , estaba claro que la GPU no se ponia en reposo como deberia ;)

hh1 escribió:@JaviGabber
Pero si va al 98% la GPU...


Segun he visto va al 98% en FH 5 que como he dicho es un juego que calienta muy poco la GPU. Acabo de grabar un video cortito parecido al tuyo donde mi GPU apenas llega a 52ºC con 225w y demostrar que efectivamente no es un referente para probar las GPU. Y esto con 26.8ºC que marca el termometro de mi escritorio, estoy sin camiseta con un calorazo de la ostia, soy de Alicante.
No se ve muy bien el video pero creo que vale, a parte los datos del MSI afterburner se ven rojos supongo que por grabar con modo HDR... Los ventiladores de la GPU estan al 64% que son unos 1980rpm, los demas datos se ven.

https://www.youtube.com/watch?v=H7fW70X ... vierGarcia

Inmediatamente despues he grabado la parte final del bench superposition (para dejar que calentase) que ya es mas exigente y traga mas W

https://www.youtube.com/watch?v=suRfG7Z ... vierGarcia

Iba a grabar un Time spy xtreme pero no se por que no salen los datos del msi afterburner, pero bueno lo he hecho y ha tenido un pico de 65ºC. Aun con mi undervolt hay momentos que traga 340w.

Todo esto para que se entienda que alguien puede decir "mi gpu no pasa de 50ºC" y no ser mentira pero claro sin contarlo todo pues puede llevar a equivocos.
Amm las pruebas son a 1440p , a 4k aun se calienta mas, tengo el PC conectado tambien a la TV y muy frecuantemente juego a 4k.

PD: Por cierto mi 3080 es la Xtrio de MSI.

Pues será el juego entonces.
Yo te digo de lo que juego yo,el único que me llega a 60 es el Deathloop.

@ditifet
Algo nuevo que sabemos

@yosu888
Sabes que con undervolt puedes ganar FPS ,verdad?
Sabes que con undervolt bien hecho, puedes mejorar las puntuaciones de los bench de stock, proque entre otras cosas no tienes thermal Throttilng,no?
Sabes que la 3090 y la 3080Ti en juegos se llevan muy poco ,no?
@hh1 con todo el respeto lo único que solo sabes hacer es hablar.
Te he dicho que subas bench, no los subes, solo hablas y no demuestras nada.
En fin si este es tu nivel lo dejamos aquí, tú te quedas con tu verdad que te hace súper feliz y los demás aportamos pruebas y realidades.
yosu888 escribió:@hh1 con todo el respeto lo único que solo sabes hacer es hablar.
Te he dicho que subas bench, no los subes, solo hablas y no demuestras nada.
En fin si este es tu nivel lo dejamos aquí, tú te quedas con tu verdad que te hace súper feliz y los demás aportamos pruebas y realidades.

Claro, y estoy para ti, para lo que tú me pidas cuando tú quieras.
A lo mejor da la casualidad de que no puedo subir nada porque no estoy en casa desde hace días...
Pero si quieres ,me hago 500kms ,te lo subo para que te quedes a gusto y vuelvo otra vez de vacaciones.

Yo ya te he dicho la realidad.Si quieres te la crees y si quieres no,me la pela solemnemente.

Imagen

Ale, ya te la ha subido mi hermano. A ver si así estás más conforme.

3090:
https://benchmarks.ul.com/hardware/gpu/ ... 090+review

A ver ahora "tu nivel".

Toma ,más:
Imagen

3090 stock:

https://benchmark.unigine.com/leaderboa ... pu/page-10
@hh1 como veo que sigues poniendo lo que te interesa, te invito que hagas la misma prueba con ray tracing y tu famoso undervolt que lo único que yo veo hay esk quieres defender te teoría del underbolt,también te invito ha que hagas una prueba en Port royal con tu famoso undervolt.
Si vamos de verdad vamos de verdad y no ha medias tintas.
yosu888 escribió:@hh1 como veo que sigues poniendo lo que te interesa, te invito que hagas la misma prueba con ray tracing y tu famoso undervolt que lo único que yo veo hay esk quieres defender te teoría del underbolt,también te invito ha que hagas una prueba en Port royal con tu famoso undervolt.
Si vamos de verdad vamos de verdad y no ha medias tintas.

Ein?.Pero si eso es CON UNDERVOLT!!!
Pero mira la curva del MSI!
Que me la suda macho, si quieres te lo crees, y si quieres no.Me la pela.Tú mismo [fiu]

Ahí lo tienes.
Time Spy y superposition CON UNDERVOLT.
Es undervolt 868@1905 , el cuál bajé a 1890 mhz porque era aún más estable en caídas de rendimiento.
Las dos imágenes puestas.
Con OC , sin undervolt, da más.

Cuando te saque lo que pides, dirás otra cosa.
Y así hasta el infinito.
hh1 escribió:
yosu888 escribió:@hh1 con todo el respeto lo único que solo sabes hacer es hablar.
Te he dicho que subas bench, no los subes, solo hablas y no demuestras nada.
En fin si este es tu nivel lo dejamos aquí, tú te quedas con tu verdad que te hace súper feliz y los demás aportamos pruebas y realidades.

Claro, y estoy para ti, para lo que tú me pidas cuando tú quieras.
A lo mejor da la casualidad de que no puedo subir nada porque no estoy en casa desde hace días...
Pero si quieres ,me hago 500kms ,te lo subo para que te quedes a gusto y vuelvo otra vez de vacaciones.

Yo ya te he dicho la realidad.Si quieres te la crees y si quieres no,me la pela solemnemente.

Imagen

Ale, ya te la ha subido mi hermano. A ver si así estás más conforme.

3090:
https://benchmarks.ul.com/hardware/gpu/ ... 090+review

A ver ahora "tu nivel".

Toma ,más:
Imagen

3090 stock:

https://benchmark.unigine.com/leaderboa ... pu/page-10

en fin, llevo sin entrar en este hilo bastante tiempo por lo mismo que ahora mismo te esta ocurriendo a ti, al final lo unico que va a ocurrir es que te calientes y empieces a perder las formas y acabes baneado del foro por un tiempo (me ha pasado a mi, te lo digo por experiencia) ya has dado datos de sobra, pero nada, aqui los "peasants" dale una y otra vez que no, que es imposible, que mientes, que subas Bench por que eso es imposible, mira, tu no eres su padre, tampoco les tienes que demostrar nada, ya se lo has explicado 1000 veces y con datos contrastados, si no te creen es que tienen un problema muy grande, o simplemente te estan trolleando y tienen ganas de tocar los EGGS, si no saben que cualquier grafica de la serie 3000 (al igual que la serie 2000 o 1000) rinden mejor con UV que de Stock es que son realmente unos ignorantes es estos temas, pero lo que mas me sorprende son que algunos de los de aqui llevan mucho tiempo en este hilo, con lo cual me lleva a la conclusion que simplemente se aburren y la estan tomando contigo, una 3080ti es una 3090 con 12 GB de Vram, nada mas, asi que empezando por ahi, que el rendimiento es muy parejo y viendo que con UV rinde mejor que de Stock, pues no hay que ser muy listo para llegar a la conclusion sin tener que ver las pruebas de nadie, que una 3080ti con UV rinde mas que una 3090 de Stock, esto lo sabe hasta mi hijo que tiene 16 años y no anda tocando los EGGS a gante que intenta ayudar a otros en hilos como este
kikomanco escribió:
hh1 escribió:
yosu888 escribió:@hh1 con todo el respeto lo único que solo sabes hacer es hablar.
Te he dicho que subas bench, no los subes, solo hablas y no demuestras nada.
En fin si este es tu nivel lo dejamos aquí, tú te quedas con tu verdad que te hace súper feliz y los demás aportamos pruebas y realidades.

Claro, y estoy para ti, para lo que tú me pidas cuando tú quieras.
A lo mejor da la casualidad de que no puedo subir nada porque no estoy en casa desde hace días...
Pero si quieres ,me hago 500kms ,te lo subo para que te quedes a gusto y vuelvo otra vez de vacaciones.

Yo ya te he dicho la realidad.Si quieres te la crees y si quieres no,me la pela solemnemente.

Imagen

Ale, ya te la ha subido mi hermano. A ver si así estás más conforme.

3090:
https://benchmarks.ul.com/hardware/gpu/ ... 090+review

A ver ahora "tu nivel".

Toma ,más:
Imagen

3090 stock:

https://benchmark.unigine.com/leaderboa ... pu/page-10

en fin, llevo sin entrar en este hilo bastante tiempo por lo mismo que ahora mismo te esta ocurriendo a ti, al final lo unico que va a ocurrir es que te calientes y empieces a perder las formas y acabes baneado del foro por un tiempo (me ha pasado a mi, te lo digo por experiencia) ya has dado datos de sobra, pero nada, aqui los "peasants" dale una y otra vez que no, que es imposible, que mientes, que subas Bench por que eso es imposible, mira, tu no eres su padre, tampoco les tienes que demostrar nada, ya se lo has explicado 1000 veces y con datos contractados, si no te creen es que tienen un problema muy grande, o simplemente te estan trolleando y tienen ganas de tocar los EGGS, si no saben que cualquier grafica de la serie 3000 (al igual que la serie 2000 o 1000) rinden mejor con UV que de Stock es que son realmente unos ignorantes es estos temas, pero lo que mas me sorprende son que algunos de los de aqui llevan mucho tiempo en este hilo, con lo cual me lleva a la conclusion que simplemente se aburren y la estan tomando contigo, una 3080ti es una 3090 con 12 GB de Vram, nada mas, asi que empezando por ahi, que el rendimiento es muy parejo y viendo que con UV rinde mejor que de Stock, pues no hay que ser muy listo para llegar a la conclusion sin tener que ver las pruebas de nadie, que una 3080ti con UV rinde mas que una 3090 de Stock, esto lo sabe hasta mi hijo que tiene 16 años y no anda tocando los EGGS a gante que intenta ayudar a otros en hilos como este


Yo es que flipo.En serio.
El caso es sacar pegas de todo.Subes vídeos,imágenes,datos ,gráficas...
Y siempre es que no, que no puede ser.Que si debes vivir en el polo norte, que si tu gráfica es la única especial de trillones que hay vendidas, etc...

Pues nada chico.Pasando. [beer]

Si es que es de cajón.Con mejores temperaturas, sin thermal thorttling, etc...cómo no va a rendir más que una 3090 de stock?
Pero oye, este es "mi nivel". [facepalm]
Si es que hasta en la imagen si ve el 868mv... [bye]
@hh1 No creo que nadie esté diciendo que mientas, tus resultados son reales, pero esos resultados no son representativos de lo que el 99% de la gente con una 3080ti va a ver.
Porque tienes un undervolt MUY y una curva de ventiladores agresivos y porque no todo el mundo juega a la misma resolución ni mismos juegos.
Mi msi 3070 gaming x trio además de tener undervolt tiene una refrigeración mastodontica , una curva de ventiladores agresiva y mi caja es una maravilla de fresca con 9 ventiladores de 12mm.
Consecuencia? Suelo jugar a 45 grados.
Pero no puedo decir "que frescas son las 3070, no pasan de 50 grados."
No estaría mintiendo al igual que tu.
hh1 escribió:
kikomanco escribió:
hh1 escribió:Claro, y estoy para ti, para lo que tú me pidas cuando tú quieras.
A lo mejor da la casualidad de que no puedo subir nada porque no estoy en casa desde hace días...
Pero si quieres ,me hago 500kms ,te lo subo para que te quedes a gusto y vuelvo otra vez de vacaciones.

Yo ya te he dicho la realidad.Si quieres te la crees y si quieres no,me la pela solemnemente.

Imagen

Ale, ya te la ha subido mi hermano. A ver si así estás más conforme.

3090:
https://benchmarks.ul.com/hardware/gpu/ ... 090+review

A ver ahora "tu nivel".

Toma ,más:
Imagen

3090 stock:

https://benchmark.unigine.com/leaderboa ... pu/page-10

en fin, llevo sin entrar en este hilo bastante tiempo por lo mismo que ahora mismo te esta ocurriendo a ti, al final lo unico que va a ocurrir es que te calientes y empieces a perder las formas y acabes baneado del foro por un tiempo (me ha pasado a mi, te lo digo por experiencia) ya has dado datos de sobra, pero nada, aqui los "peasants" dale una y otra vez que no, que es imposible, que mientes, que subas Bench por que eso es imposible, mira, tu no eres su padre, tampoco les tienes que demostrar nada, ya se lo has explicado 1000 veces y con datos contractados, si no te creen es que tienen un problema muy grande, o simplemente te estan trolleando y tienen ganas de tocar los EGGS, si no saben que cualquier grafica de la serie 3000 (al igual que la serie 2000 o 1000) rinden mejor con UV que de Stock es que son realmente unos ignorantes es estos temas, pero lo que mas me sorprende son que algunos de los de aqui llevan mucho tiempo en este hilo, con lo cual me lleva a la conclusion que simplemente se aburren y la estan tomando contigo, una 3080ti es una 3090 con 12 GB de Vram, nada mas, asi que empezando por ahi, que el rendimiento es muy parejo y viendo que con UV rinde mejor que de Stock, pues no hay que ser muy listo para llegar a la conclusion sin tener que ver las pruebas de nadie, que una 3080ti con UV rinde mas que una 3090 de Stock, esto lo sabe hasta mi hijo que tiene 16 años y no anda tocando los EGGS a gante que intenta ayudar a otros en hilos como este


Yo es que flipo.En serio.
El caso es sacar pegas de todo.Subes vídeos,imágenes,datos ,gráficas...
Y siempre es que no, que no puede ser.Que si debes vivir en el polo norte, que si tu gráfica es la única especial de trillones que hay vendidas, etc...

Pues nada chico.Pasando. [beer]

Si es que es de cajón.Con mejores temperaturas, sin thermal thorttling, etc...cómo no va a rendir más que una 3090 de stock?
Pero oye, este es "mi nivel". [facepalm]
Si es que hasta en la imagen si ve el 868mv... [bye]

pero si yo tengo una 3080 (Aorus con ventilacion custom) y nunca la he visto pasar de 65 grados en el peor de los casos y eso jugando a 4k sin limite de frames, la tengo a 0.875V @1935Mhz
en vez de darte tanto la chapa que se documenten un poco, que hay miles de pruebas en internet para ver que lo que dices es totalmente cierto, es mas, aqui en este mismo hilo hay mucha, pero que mucha informacion para contrastar lo que tu dices es cierto sin tener que estar aportandole fotos y capturas de tus Bench
adriano_99 escribió:@hh1 No creo que nadie esté diciendo que mientas, tus resultados son reales, pero esos resultados no son representativos de lo que el 99% de la gente con una 3080ti va a ver.
Porque tienes un undervolt MUY y una curva de ventiladores agresivos y porque no todo el mundo juega a la misma resolución ni mismos juegos.
Mi msi 3070 gaming x trio además de tener undervolt tiene una refrigeración mastodontica , una curva de ventiladores agresiva y mi caja es una maravilla de fresca con 9 ventiladores de 12mm.
Consecuencia? Suelo jugar a 45 grados.
Pero no puedo decir "que frescas son las 3070, no pasan de 50 grados."
No estaría mintiendo al igual que tu.

Pero es que yo no digo que todas sean así.
Solo he dicho, mil veces, que la de mi amigo y la mía son así.Dan datos muy similares, siendo algo mejor la mía.
Es más,dije ,que seguramente ,a partir de X hornada han tocado o cambiado algo, porque comparadas con las de las primeras reviews, no tienen nada que ver.

Y lo que a porto, obviamente son datos míos.No puedo aportar datos de los demás.

Pero que te estén que si esto es mentira, que si lo otro ni de coña, que si el polo norte, que si aportes pruebas...aportas pruebas y tampoco les vale...
Ni que lo que estuviese poniendo fuese nada del otro mundo.
Que hasta en la captura se ve el UV 868@1905...

Si ya te dicen que una 3080Ti con UV no puede rendir más que una 3090 de stock, ¿pues qué quieres ya que rebatamos?

Igual que lo de las temperaturas.
Yo solo dije que en los juegos que usaba,no me pasaba de 53ºC.Y así era.
Al final tuve que poner vídeos porque aquello era una trola imposible.Pues nada...
¿Que ahora veo que sí hay algún jeugo que me hace subir temperaturas?
Pues lo digo y no pasa nada.¿Para qué voy a mentir?
Si Deathloop me lo sube a 60'ºC, pues ya está.
Pero es que el 99% de los que he ido jugando, no.

Es más, hasta el Superposition da de máxima 58ºC.

Tampoco he escondido nunca que tengo la curva de ventilación tocada.Para eso está.
Pero yo no la veo nada agresiva,

normal, que cuando leo aquí que una 3080Ti da 60ºC en idle, no lo vea normal y algo pasa ahí.Digo yo...
Y tengo que leer que el 95% de las 3080Ti son así...Pues no.no me lo creo.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:@hh1 No creo que nadie esté diciendo que mientas, tus resultados son reales, pero esos resultados no son representativos de lo que el 99% de la gente con una 3080ti va a ver.
Porque tienes un undervolt MUY y una curva de ventiladores agresivos y porque no todo el mundo juega a la misma resolución ni mismos juegos.
Mi msi 3070 gaming x trio además de tener undervolt tiene una refrigeración mastodontica , una curva de ventiladores agresiva y mi caja es una maravilla de fresca con 9 ventiladores de 12mm.
Consecuencia? Suelo jugar a 45 grados.
Pero no puedo decir "que frescas son las 3070, no pasan de 50 grados."
No estaría mintiendo al igual que tu.

Pero es que yo no digo que todas sean así.
Solo he dicho, mil veces, que la de mi amigo y la mía son así.Dan datos muy similares, siendo algo mejor la mía.
Es más,dije ,que seguramente ,a partir de X hornada han tocado o cambiado algo, porque comparadas con las de las primeras reviews, no tienen nada que ver.

Y lo que a porto, obviamente son datos míos.No puedo aportar datos de los demás.

Pero que te estén que si esto es mentira, que si lo otro ni de coña, que si el polo norte, que si aportes pruebas...aportas pruebas y tampoco les vale...
Ni que lo que estuviese poniendo fuese nada del otro mundo.
Que hasta en la captura se ve el UV 868@1905...

Si ya te dicen que una 3080Ti con UV no puede rendir más que una 3090 de stock, ¿pues qué quieres ya que rebatamos?

Igual que lo de las temperaturas.
Yo solo dije que en los juegos que usaba,no me pasaba de 53ºC.Y así era.
Al final tuve que poner vídeos porque aquello era una trola imposible.Pues nada...
¿Que ahora veo que sí hay algún jeugo que me hace subir temperaturas?
Pues lo digo y no pasa nada.¿Para qué voy a mentir?
Si Deathloop me lo sube a 60'ºC, pues ya está.
Pero es que el 99% de los que he ido jugando, no.

No es lo que me ha parecido a mi pero tengo a mas de uno en ignorados así que a saber xD
de todas formas no te lo tomes como un ataque, solo he intentado dar mi punto para que se calmen un poco las cosas :) [+risas]
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:@hh1 No creo que nadie esté diciendo que mientas, tus resultados son reales, pero esos resultados no son representativos de lo que el 99% de la gente con una 3080ti va a ver.
Porque tienes un undervolt MUY y una curva de ventiladores agresivos y porque no todo el mundo juega a la misma resolución ni mismos juegos.
Mi msi 3070 gaming x trio además de tener undervolt tiene una refrigeración mastodontica , una curva de ventiladores agresiva y mi caja es una maravilla de fresca con 9 ventiladores de 12mm.
Consecuencia? Suelo jugar a 45 grados.
Pero no puedo decir "que frescas son las 3070, no pasan de 50 grados."
No estaría mintiendo al igual que tu.

Pero es que yo no digo que todas sean así.
Solo he dicho, mil veces, que la de mi amigo y la mía son así.Dan datos muy similares, siendo algo mejor la mía.
Es más,dije ,que seguramente ,a partir de X hornada han tocado o cambiado algo, porque comparadas con las de las primeras reviews, no tienen nada que ver.

Y lo que a porto, obviamente son datos míos.No puedo aportar datos de los demás.

Pero que te estén que si esto es mentira, que si lo otro ni de coña, que si el polo norte, que si aportes pruebas...aportas pruebas y tampoco les vale...
Ni que lo que estuviese poniendo fuese nada del otro mundo.
Que hasta en la captura se ve el UV 868@1905...

Si ya te dicen que una 3080Ti con UV no puede rendir más que una 3090 de stock, ¿pues qué quieres ya que rebatamos?

Igual que lo de las temperaturas.
Yo solo dije que en los juegos que usaba,no me pasaba de 53ºC.Y así era.
Al final tuve que poner vídeos porque aquello era una trola imposible.Pues nada...
¿Que ahora veo que sí hay algún jeugo que me hace subir temperaturas?
Pues lo digo y no pasa nada.¿Para qué voy a mentir?
Si Deathloop me lo sube a 60'ºC, pues ya está.
Pero es que el 99% de los que he ido jugando, no.

No es lo que me ha parecido a mi pero tengo a mas de uno en ignorados así que a saber xD
de todas formas no te lo tomes como un ataque, solo he intentado dar mi punto para que se calmen un poco las cosas :) [+risas]

No no .Si para nada lo tomo como un ataque. [beer]
Si a mí al final me la pela.
El que sabe lo que da y cómo la tiene, soy yo.
Estoy encantado no, lo siguiente con cómo rinde esta gráfica.

Pero parece que si te callas y no demuestras, mientes.
Luego ,cuando lo demuestras, siempre ,siempre ,siempre, hay un peor.

Pero oye, este es "mi nivel" [qmparto]
hh1 escribió:[
No no .Si para nada lo tomo como un ataque. [beer]
Si a mí al final me la pela.
El que sabe lo que da y cómo la tiene, soy yo.
Estoy encantado no, lo siguiente con cómo rinde esta gráfica.

Pero parece que si te callas y no demuestras, mientes.
Luego ,cuando lo demuestras, siempre ,siempre ,siempre, hay un peor.

Pero oye, este es "mi nivel" [qmparto]

Me alegro que te la goces :P
@yosu888

Deja de hacer el ridículo anda, que @hh1 tiene razón

Una 3080ti prácticamente es una 3090 con solo la cantidad de ram de diferencia, por lo que con un undevolt normalucho sin matarse mucho supera a una 3090 de stock

@hh1 mete al cuñado a ignorados y no te calientes
La verdad que no se donde esta el debate [+risas] Como dicen los ultimos comentarios la diferencia entre una 3080ti y una 3090 es anecdotica. Una 3090 de stock va a hacer throttling en estos bench que comentais por que llegara al TDP, normal que una 3080Ti la supere si consigues mantener una frecuencia fija haciendo undervolt.

Imagen
@hh1 ya te he dicho antes las pruebas que deberías de pasar y como.
Y otra cosa, pk no subes un gameplay de tu 3080ti fe sin undervolt del metro exudus a 4k full con fps desbloqueados a ver a qué temperatura te va esa fe tan fresquita.
yosu888 escribió:@hh1 ya te he dicho antes las pruebas que deberías de pasar y como.
Y otra cosa, pk no subes un gameplay de tu 3080ti fe sin undervolt del metro exudus a 4k full con fps desbloqueados a ver a qué temperatura te va esa fe tan fresquita.

El Metro Exodus va a 58-60°C máximo con UV ahora en verano.
Que más como vaya de stock si yo juego con UV a más rendimiento que una 3090 de stock?
4K no puedo porque no tengo nada para monitorizar 4K.
Y no, no voy a poner nada más.
Más cosas,ya no puedo poner,entre otras cosas ,porque no estoy en casa y no pienso tener a mi hermano haciendo pruebas para que tú luego no reconozcas nada y sigas poniendo pegas.

Sigo esperando a que me digas porque mi 3080Ti con UV,no rinde más que una 3090 de stock [bye]
31123 respuestas