[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

¿Qué tiendas no tan famosas usáis para comprar con un poco menos de sobrecoste? Yo espero que para principios de septiembre los precios bajen un pelín. Gracias
En estos momento en Coolmod hay una 3070 de KFA2 por 699e y lleva toda la mañana con stock. Las 3070 Ti por 799e de EVGA y MSI ahi siguen en stock. Me alegra ver que a esos precios no se agotan en el instante. Ahora mismo Coolmod esta dando en general mucho mejor precio que PCComponentes,que siguen con precios de principios de junio.
En general creo que la 3070 y 3070Ti es la que esta bajando mas los precios,habiendolas ya con "solo" 200e de sobrecoste. Las 3080 siguen con minimo 300e de sobrecoste al igual que las 3060/3060Ti. Seguiremos esperando...
Yo me he puesto como límite máximo para la 3070 ti 700 euros. A ver si en coolmod ponen alguna a ese precio.
daniel78 escribió:Yo me he puesto como límite máximo para la 3070 ti 700 euros. A ver si en coolmod ponen alguna a ese precio.


Yo igual,3070Ti a 700e y 3080 850e,no pago mas de eso por ninguna de las 2.
Ídem, que esto es mero consumismo, no es un artículo de primera necesidad.
Yo le montado a mi mujer mi 1070 en su equipo y me he puesto la 970 que tenia. Yo voy como los cangrejos y haciendome un downgrade [+risas] [+risas] Seguiré esperando con la 970. Mientras espero juego a juegos que no requieran mucha grafica como el ghost and goblins resurrection. Que por cierto, me está gustando y atancando de los nervios tambien! (Opino que el primer "Dark souls" fue el ghost and goblins de los 80)
esami escribió:Yo le montado a mi mujer mi 1070 en su equipo y me he puesto la 970 que tenia. Yo voy como los cangrejos y haciendome un downgrade [+risas] [+risas] Seguiré esperando con la 970. Mientras espero juego a juegos que no requieran mucha grafica como el ghost and goblins resurrection. Que por cierto, me está gustando y atancando de los nervios tambien! (Opino que el primer "Dark souls" fue el ghost and goblins de los 80)


Realmente en los 80 había juegos muy difíciles.

Muchos juegos como el ghost and goblins eran muy cortos y se alargaban con una dificultad muy alta, sumado a que tenías vidas limitadas, te tocaba reintentar muchísimas veces para pasarte el juego.

De hecho yo no he conseguido pasarme el ghost and goblins original, solo la primera pasada (hay que pasarlo 2 veces para desbloquear el final).

Dark souls no es tan difícil, pero requiere que el jugador sea inteligente, piense e investigue. Cosa que no estaba muy de moda y la mayoría eran juegos simplones para que el jugador no se frustre y se lo pase facil.
D3N184 escribió:En estos momento en Coolmod hay una 3070 de KFA2 por 699e y lleva toda la mañana con stock. Las 3070 Ti por 799e de EVGA y MSI ahi siguen en stock. Me alegra ver que a esos precios no se agotan en el instante. Ahora mismo Coolmod esta dando en general mucho mejor precio que PCComponentes,que siguen con precios de principios de junio.
En general creo que la 3070 y 3070Ti es la que esta bajando mas los precios,habiendolas ya con "solo" 200e de sobrecoste. Las 3080 siguen con minimo 300e de sobrecoste al igual que las 3060/3060Ti. Seguiremos esperando...

Llevan a ese precio casi 1 mes.
Tenia puesto un aviso de LDLC para la GTX 1660.... me acaba de llegar oferta por 419€ [mad]
Alguien sabe cuándo son los drops de LDLC?
darkelphos escribió:Alguien sabe cuándo son los drops de LDLC?


Eso es imposible saberlo.
De las 3080Ti ¿entre una evga Ftw3 Ultra o una Asus tuf por cual iriais? me tira más la evga pero solo escucho cosas buenas de la tuf, mismo precio.
ionesteraX escribió:De las 3080Ti ¿entre una evga Ftw3 Ultra o una Asus tuf por cual iriais? me tira más la evga pero solo escucho cosas buenas de la tuf, mismo precio.

Evga creo que esta generación a metido la pata. Escogería la Asus.
darkelphos escribió:Alguien sabe cuándo son los drops de LDLC?

Lo unico que se puede saber es que hace 15 que no he visto uno y que ultimamente hay mucho enlace de otros paises como alemania y reino unido pero precios malisimos mayormente.

¿Alguien se fijo que ayer en el discord de partalert habia un 5800X a 340€? creo que era en Amazon Italia. No obstante no me fio mucho de esos enlaces porque no llega uno ni a verlos con ese precio y es rarillo.
ionesteraX escribió:De las 3080Ti ¿entre una evga Ftw3 Ultra o una Asus tuf por cual iriais? me tira más la evga pero solo escucho cosas buenas de la tuf, mismo precio.

Asus sin duda alguna.
esami escribió:@Nomada_Firefox estoy de acuerdo. Recuerdo haber visto videos de youtubers de "hazte un ordenador gaming potente por 1000 euros" a hacer los mismos videos pero por 2000 euros. En cualquier caso, creo que es mucho dinero para la mayoria.

Las tiendas estarán poniendo velitas para que amazon no reciba grandes pedidos de tarjetas. Si eso ocurriera, derribará los precios y a ciertas tiendas se le acabará el chollo (aunque lo digo con la boca pequeña)
Y no solo por mil, hubo un tiempo que había videos en youtube de armar una PC gamer por el precio de una consola que pudiera correr juegos actuales de ese momento.
ionesteraX escribió:De las 3080Ti ¿entre una evga Ftw3 Ultra o una Asus tuf por cual iriais? me tira más la evga pero solo escucho cosas buenas de la tuf, mismo precio.


Asus TUF sin dudar.

Yo he comprado la EVGA XC3 y la devolví porque daba problemas de que no alcanza el TPU al 100%. Se quedaba en 300W, y eso afecta al rendimiento. Hablan de ello en los foros de EVGA.

Decidí cambiarla por una EVGA FTW3, y veo las noticias del New World y que afecta a los modelos FTW3, tanto 3090 como 3080, porque ambos comparten controlador de ventiladores y temperatura. Menos mal que se descubrió el pastel estando en plazo de devolución.

La acabo de cambiar hoy mismo por la Asus TUF OC. Menuda diferencia. No pasa de 60-65 a máximo rendimiento, y la memoria también fresquita. En la EVGA, en ambos modelos, la GPU supera los 80C con facilidad.

Se que la Asus TUF no es la más potente con los settings por defecto, pero se que es la que más va a durar, y con tan buenas temperaturas hay buen margen para OC cuando lo quiera hacer.
esami escribió:Yo le montado a mi mujer mi 1070 en su equipo y me he puesto la 970 que tenia. Yo voy como los cangrejos y haciendome un downgrade [+risas] [+risas] Seguiré esperando con la 970. Mientras espero juego a juegos que no requieran mucha grafica como el ghost and goblins resurrection. Que por cierto, me está gustando y atancando de los nervios tambien! (Opino que el primer "Dark souls" fue el ghost and goblins de los 80)

Viene bien tener a veces un downgrade para disfrutar de esas joyas guardadas en el cajón.
Mi 5700 xt creo que va a durar hasta que reviente por lo menos. Me niego a pagar estos pastizales para 4 ratos de simulador...
ale210 escribió:(pero no de LDLC que te obliga a comprarla dentro del primer segundo que te llega la notificación de PartAlert)

Eso ha cambiado mucho desde hace semanas (diría que más de 1 mes), hace semanas que no aplica tu mensaje.

El último ejemplo fue el de la 3060 TI que duró lo suficiente como para que a DarkMessiah le diera tiempo a hacer captura y postearlo. Eso no son menos de 10 segundos. En ese momento también se puso de la 3090 y de seguro que duró varios minutos, básicamente porque días atrás le costó 30 minutazos quedarse sin stock.

Y son solo algunos ejemplos, ya hemos comentado mas de una vez que empezaban a durar "bastante" las gráficas en LDLC y no se agotaban en cuestión de segundos (incluso las más demandadas quizás podían llegar al minuto).
Por cierto, en breve debería salir esta 3080 Ti en la web de Zotac o donde sea para reservar, por si a alguien le interesa, que es al menos "curioso" el diseño:

Imagen

https://videocardz.com/newz/zotac-relea ... nt-edition
DarkMessiah escribió:
Asran escribió:
daniel78 escribió:En coolmod acaban de poner la 3070 ti a 729 euros. ¿Sigue siendo cara no? Entre esa y una 6700 xt a 649 euros con cuál os quedarías?


Si fuese 649€ por la rx 6800 o 729 por la rx 6800xt me las pilaría sin dudarlo, yo tengo una 6800 y es bastante mejor que una rtx 3070 y la 6800xt esta a la par de la 3080 incluso superior en muchos juegos eso si, si no usas rtx que son bastante peores. No les tengais miedo son muy buenas estas ultimas graficas de amd. Yo ahora tengo una 3080ti que me regalaron pero si no me la llegan a haber regalado y no la cambiaba ni de broma.


No flipes, la 6800XT se queda cerca pero no iguala a la 3080 ni de broma.

https://www.google.es/amp/s/www.profesi ... -3070/amp/

daniel78 escribió:En coolmod acaban de poner la 3070 ti a 729 euros. ¿Sigue siendo cara no? Entre esa y una 6700 xt a 649 euros con cuál os quedarías?


Este es el hilo de Nvidia y yo te diré que Nvidia mejor, tanto por sus tecnologías como por su capacidad tan buena de reventa y que están mejor cotizadas por el tema de la minería.

Nvidia, the way it’s meant to be played [sonrisa]

Pero no compres a precio especulador si no tienes prisa.


No se porque voy a ser un flipado, soy un usuario de las dos marcas y te digo que la 6800XT esta a nivel de la 3080 y en algunos casos es mejor, tiene 6gb mas de Vram para el futuro y consume menos energía por ejemplo, pero en Rtx es peor. Te dejo un video para que lo mires, fanboy de nvidia.
https://www.youtube.com/watch?v=PBXl0qJe698
Que las anteriores generaciones las graficas de Amd hayan salido malas no significa que estas lo sean, yo por ejemplo la anterior tire por la 2060 y en esta tengo una 6800 y una 3080 asique se de lo que hablo.
Asran escribió:
DarkMessiah escribió:
Asran escribió:
Si fuese 649€ por la rx 6800 o 729 por la rx 6800xt me las pilaría sin dudarlo, yo tengo una 6800 y es bastante mejor que una rtx 3070 y la 6800xt esta a la par de la 3080 incluso superior en muchos juegos eso si, si no usas rtx que son bastante peores. No les tengais miedo son muy buenas estas ultimas graficas de amd. Yo ahora tengo una 3080ti que me regalaron pero si no me la llegan a haber regalado y no la cambiaba ni de broma.


No flipes, la 6800XT se queda cerca pero no iguala a la 3080 ni de broma.

https://www.google.es/amp/s/www.profesi ... -3070/amp/

daniel78 escribió:En coolmod acaban de poner la 3070 ti a 729 euros. ¿Sigue siendo cara no? Entre esa y una 6700 xt a 649 euros con cuál os quedarías?


Este es el hilo de Nvidia y yo te diré que Nvidia mejor, tanto por sus tecnologías como por su capacidad tan buena de reventa y que están mejor cotizadas por el tema de la minería.

Nvidia, the way it’s meant to be played [sonrisa]

Pero no compres a precio especulador si no tienes prisa.


No se porque voy a ser un flipado, soy un usuario de las dos marcas y te digo que la 6800XT esta a nivel de la 3080 y en algunos casos es mejor, tiene 6gb mas de Vram para el futuro y consume menos energía por ejemplo, pero en Rtx es peor. Te dejo un video para que lo mires, fanboy de nvidia.
https://www.youtube.com/watch?v=PBXl0qJe698
Que las anteriores generaciones las graficas de Amd hayan salido malas no significa que estas lo sean, yo por ejemplo la anterior tire por la 2060 y en esta tengo una 6800 y una 3080 asique se de lo que hablo.


De fanboy nada, pero como que paso del intento de copia de RTX de AMD o de usar gráficas AMD en general y no sólo lo digo por juegos o minar, más complicado venderlo a buen precio a la larga también.

Pero vamos, que me dan igual las comparativas en entornos cerrados fijos, nadie luego anda mirando eso, yo hablo en general y uniendo todos los factores, se quedará cerca, pero lo de que la pase... complicado.

Y este es el hilo de Nvidia, las "discusiones" de AMD vs Nvidia no, please [beer]
DarkMessiah escribió:De fanboy nada, pero como que paso del intento de copia de RTX de AMD o de usar gráficas AMD en general y no sólo lo digo por juegos o minar, más complicado venderlo a buen precio a la larga también.

Pero vamos, que me dan igual las comparativas en entornos cerrados fijos, nadie luego anda mirando eso, yo hablo en general y uniendo todos los factores, se quedará cerca, pero lo de que la pase... complicado.

Y este es el hilo de Nvidia, las "discusiones" de AMD vs Nvidia no, please [beer]

Que bueno que de fanboy nada, que si tuviera un poquito de fanboy lo que pudiera decir
Gnoblis escribió:
DarkMessiah escribió:De fanboy nada, pero como que paso del intento de copia de RTX de AMD o de usar gráficas AMD en general y no sólo lo digo por juegos o minar, más complicado venderlo a buen precio a la larga también.

Pero vamos, que me dan igual las comparativas en entornos cerrados fijos, nadie luego anda mirando eso, yo hablo en general y uniendo todos los factores, se quedará cerca, pero lo de que la pase... complicado.

Y este es el hilo de Nvidia, las "discusiones" de AMD vs Nvidia no, please [beer]

Que bueno que de fanboy nada, que si tuviera un poquito de fanboy lo que pudiera decir


Por supuesto wey. Si tuviese AMD RTX, buen valor a la larga de reventa etc tendría AMD, no me caso con una marca. Pero en este caso, de siempre Intel + Nvidia, qué se le va a hacer [beer]
Hola, tengo un "problemilla" con una RTX 3060 GAMING X TRIO 12G de una amiga, al empezar a hacer más calor se ha preocupado por temperaturas y le he ayudado para que los ventiladores se echen a andar con un poco más de ganas para evitar calentamiento de más de la gráfica.

Ahora en reposo está sobre los 40º y jugando sobre los 70º, mirando por otro problema que no tiene ninguna relación, se ha fijado que el ventilador central no gira, de hecho al no saber modelo exacto hasta hace 5 minutos, pensaba que era de dos ventiladores porque tanto en el MSI Afterburner como en el FanCtrl, usando la API de nvidia, solo aparecían dos ventiladores, los grandes.

Por experiencia con gráficas de MSI, se que los ventiladores en reposo solían estar quietos, pero el que no se mueva el central me mosquea ¿es normal?

Cierto es que queda mirar que le meta caña a la gráfica y ver si se mueve cuando llegue a cierta temperatura o definitivamente hay un problema con esa gráfica.
Darthjedyk escribió:Hola, tengo un "problemilla" con una RTX 3060 GAMING X TRIO 12G de una amiga, al empezar a hacer más calor se ha preocupado por temperaturas y le he ayudado para que los ventiladores se echen a andar con un poco más de ganas para evitar calentamiento de más de la gráfica.

Ahora en reposo está sobre los 40º y jugando sobre los 70º, mirando por otro problema que no tiene ninguna relación, se ha fijado que el ventilador central no gira, de hecho al no saber modelo exacto hasta hace 5 minutos, pensaba que era de dos ventiladores porque tanto en el MSI Afterburner como en el FanCtrl, usando la API de nvidia, solo aparecían dos ventiladores, los grandes.

Por experiencia con gráficas de MSI, se que los ventiladores en reposo solían estar quietos, pero el que no se mueva el central me mosquea ¿es normal?

Cierto es que queda mirar que le meta caña a la gráfica y ver si se mueve cuando llegue a cierta temperatura o definitivamente hay un problema con esa gráfica.


No es normal, deberían de encenderse los tres a la vez.
Darthjedyk escribió:Hola, tengo un "problemilla" con una RTX 3060 GAMING X TRIO 12G de una amiga, al empezar a hacer más calor se ha preocupado por temperaturas y le he ayudado para que los ventiladores se echen a andar con un poco más de ganas para evitar calentamiento de más de la gráfica.

Ahora en reposo está sobre los 40º y jugando sobre los 70º, mirando por otro problema que no tiene ninguna relación, se ha fijado que el ventilador central no gira, de hecho al no saber modelo exacto hasta hace 5 minutos, pensaba que era de dos ventiladores porque tanto en el MSI Afterburner como en el FanCtrl, usando la API de nvidia, solo aparecían dos ventiladores, los grandes.

Por experiencia con gráficas de MSI, se que los ventiladores en reposo solían estar quietos, pero el que no se mueva el central me mosquea ¿es normal?

Cierto es que queda mirar que le meta caña a la gráfica y ver si se mueve cuando llegue a cierta temperatura o definitivamente hay un problema con esa gráfica.


Con HWInfo por ejemplo + Panel de control de Nvidia tendrías que poder controlar los 3 ventiladores y definir la temperatura a la que quieres que se activen los 3, creo que si no llega a un mínimo, sólo funcionan 2.

1 de los muchos videos que podrás encontrar por YT:

Compis, aprovechando el hilo (y así no abrir un hilo, decir que para acompañar a esa estupenda 3080 (ya puesta a punto con el MSI) estoy trasteando con el Ryzen Master, ¿sabéis si hay alguna forma de que arranque con Windows, tal como el MSI?. Gracias.
@chachin2007 yo he dejado el ryzen master y tengo el CTR de 1usmus, me va perfecto y arranca con windows. CPU mucho mas fresco y mejor rendimiento.

Saludos.

P.d.: hay hilo en la sección de OC del foro
chachin2007 escribió:Compis, aprovechando el hilo (y así no abrir un hilo, decir que para acompañar a esa estupenda 3080 (ya puesta a punto con el MSI) estoy trasteando con el Ryzen Master, ¿sabéis si hay alguna forma de que arranque con Windows, tal como el MSI?. Gracias.


Según vi no es posible y no aconsejan usarlo en plan a diario.
Están saliendo bastantes gráficas en Alemania.

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683301 esta es la 3080

EDITO: No sabía que solo se pueden comprar para Alemania, Austria y Paises bajos. F
DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:Compis, aprovechando el hilo (y así no abrir un hilo, decir que para acompañar a esa estupenda 3080 (ya puesta a punto con el MSI) estoy trasteando con el Ryzen Master, ¿sabéis si hay alguna forma de que arranque con Windows, tal como el MSI?. Gracias.


Según vi no es posible y no aconsejan usarlo en plan a diario.


El ryzen master dices? por? yo lo uso a diario para bajar volts por perfiles según juego o navego.
Vicgarhi escribió:Están saliendo bastantes gráficas en Alemania.

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683301 esta es la 3080


Ya las vi antes. Lástima que no envíen a España.

ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:Compis, aprovechando el hilo (y así no abrir un hilo, decir que para acompañar a esa estupenda 3080 (ya puesta a punto con el MSI) estoy trasteando con el Ryzen Master, ¿sabéis si hay alguna forma de que arranque con Windows, tal como el MSI?. Gracias.


Según vi no es posible y no aconsejan usarlo en plan a diario.


El ryzen master dices? por? yo lo uso a diario para bajar volts por perfiles según juego o navego.


Ni idea, eso leí, nunca lo usé.
(mensaje borrado)
Vicgarhi escribió:Están saliendo bastantes gráficas en Alemania.

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683301 esta es la 3080

EDITO: No sabía que solo se pueden comprar para Alemania, Austria y Paises bajos. F

Esto significa que pronto habrá drop en España?
francisco60000 escribió:
Vicgarhi escribió:Están saliendo bastantes gráficas en Alemania.

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683301 esta es la 3080

EDITO: No sabía que solo se pueden comprar para Alemania, Austria y Paises bajos. F

Esto significa que pronto habrá drop en España?


(Que yo sepa) no hay manera de saberlo.
Me hace gracia lo de los drops, ni que esto fuese Twitch o el fortnite [carcajad]. No se si los que dicen eso, es que son de alguna región en concreto del planeta o qué, pero curioso cuanto menos.
Vicgarhi escribió:Están saliendo bastantes gráficas en Alemania.

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683301 esta es la 3080

EDITO: No sabía que solo se pueden comprar para Alemania, Austria y Paises bajos. F

Así es.Me saltaron hoy la 3070,3070Ti y 3080 ,todas FE.
Pero no mandan a España parece ser.
A parte de que es complicadísimo.La pagina esa te deja en espera ,en teoría en cola.Yo ,no me lo creo.

@DarkMessiah
"Jerga", friki.La moda.
Con lo fácil que es decir remesa.
Puedo entender que algunas cosas se digan en inglés porque se define con una palabra corta y en español es largo y hasta suena mal, pero hay cosas ...
Es como cuando juegas a un competitivo,como por ejemplo Overwatch, y te dicen: X en top...coño ,di X arriba.Cuesta lo mismo.
O nosequién "one"....a uno y ya está.
Premade...di : equipo.
No sé...yo es que lo veo tan absurdo..
Pero bueno,que lo digan como quieran, pero yo ,no lo entiendo.
Noob por no decir, novato...

Por ejemplo: Oc de Overclock, vale, es entendible.No vas a decir "por encima del reloj".Suena hasta mal.
Pero los casos anteriores no lo entiendo.
Pero en este mundillo, se habla así.Si no, no estás en la onda [+risas]
hh1 escribió:
Vicgarhi escribió:Están saliendo bastantes gráficas en Alemania.

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683301 esta es la 3080

EDITO: No sabía que solo se pueden comprar para Alemania, Austria y Paises bajos. F

Así es.Me saltaron hoy la 3070,3070Ti y 3080 ,todas FE.
Pero no mandan a España parece ser.
A parte de que es complicadísimo.La pagina esa te deja en espera ,en teoría en cola.Yo ,no me lo creo.

Es raro porque a mi me entraba a la primera en la página. No se si influirá que uso la VPN de mi empresa que es Alemana y creo que me tiene redirigido allí.....
Vicgarhi escribió:
hh1 escribió:
Vicgarhi escribió:Están saliendo bastantes gráficas en Alemania.

https://www.notebooksbilliger.de/nvidia ... ion+683301 esta es la 3080

EDITO: No sabía que solo se pueden comprar para Alemania, Austria y Paises bajos. F

Así es.Me saltaron hoy la 3070,3070Ti y 3080 ,todas FE.
Pero no mandan a España parece ser.
A parte de que es complicadísimo.La pagina esa te deja en espera ,en teoría en cola.Yo ,no me lo creo.

Es raro porque a mi me entraba a la primera en la página. No se si influirá que uso la VPN de mi empresa que es Alemana y creo que me tiene redirigido allí.....


Yo la metí a carrito, rellené todos mis datos, pero a la hora de poner destinatario (arriba ponías datos de facturación y sí que te dejaba meter España), pues abajo dejaba Alemania y 2-3 sitios más creo. Así que putada, sino "supongo" que la habría podido coger.

@hh1 A ver si estas Navidades me deja unos drops Papá Noel [qmparto] [qmparto]
Con las FE ni os molestéis en pedirlas por páginas que no sean LDLC, aunque os aceptaran el pedido a la hora de recisarlo lo anularían. A España solo manda LDLC.

Un saludo
Me dejó hasta el proceso de pago y despues de dar el OK de la tarjeta me dice que ya no esta disponible...quien era el que decía que las 3060Ti duraban? [+risas]
Las de Alemania justo al pagar te dice los paises que se puede enviar y no se puede comprar. si no ya tendría una. Por cierto la 3060 ti de españa que acaba de salir ha durado un suspiro.

Por cierta yo tambien he pillado la 3060ti exactamente 428,95 con envio
Ahora la 3080Ti...
Y esta sí de queda,pero para mí incluso la FE es cara.No lo vale.

PD: y ahora 3070Ti y voló en nada.
hh1 escribió:Ahora la 3080Ti...
Y esta sí de queda,pero para mí incluso la FE es cara.No lo vale.


Esta es curioso, parece ser que con LHR, aunque en teoría las Founders no lo tienen, desde luego la 3080 no, pero la 3080 Ti parece que sí.

A ver lo que me tarda:

Imagen
kmach escribió:Las de Alemania justo al pagar te dice los paises que se puede enviar y no se puede comprar. si no ya tendría una. Por cierto la 3060 ti de españa que acaba de salir ha durado un suspiro.

Por cierta yo tambien he pillado la 3060ti exactamente 428,95 con envio

Otra pillada y pagada por aquí. A ver si hay suerte
31123 respuestas