Y eso es positivo porque al menos los consumidores se van saciando, aunque sea poco a poco.
DarkMessiah escribió:Yo aún en camino. Por cierto, si vais a seur y metéis el nº que sale en el primer estado de LDLC (el que pone GEO / "número"), os aparece la info también.
Jorginhone escribió:@hh1
Pudiendo poner un monitor de 27-37 seguramente ya tienes mas espacio que la mayoria de usuarios,lo que te dara bastante juego para elegir un monitor.
Entiendo que pienses en oled,lo ideal seria tener algo equiparable en pc,aunque desconozco el retardo de esos paneles y otros datos porque no estoy puesto en teles.
Yo tengo uno de 34 ultrawide 120hz de 3440x1440 y si es cierto que si eres muy muy competitivo el tamaño se nota y puede ser mejor uno de menor tamaño y con resolucion estandar,en shooter te vuela la cabeza ponerte delante de unos de estos monitores en cuanto a experiencia pero tiene pegas,los hz no lo veo tan bien aunque luego hay excepciones como doom eternal que ese juego corre que es una maravilla,pero me he encontrado ya casos de no fluidez o cosas raras y no se si es el monitor,el formato 21:9 o yo que siempre le meto a todo ultra en configuracion,los juegos no todos estan preparados para 21:9 ademas de que actualmente la mejor resolucion para competitivo creo que seria 2560 aunque se que en 4K algunos juegos corren a altos fps pero no estoy puesto totalmente en numeros al respecto.
Lo mas importante a la hora de elegir es dependiendo de la finalidad del jugador,mas casual como es mi caso ahora y simracing me compensa un 21:9,yo no quise palmar tantos fps por eso me quede entre 4k y 2560,aunque como he sido muy competitivo a veces lo hecho en falta los altos hz y una resolucion estandar,segun lo que se quiera hay que tirar para un mercado u otro,si eres competitivo,no te importa tanto una calidad top etc el mercado de monitores tienes opciones y estas cubierto,si eres mas casual,quieres calidad,una pantalla grande etc la cosa se complica,precio,tamaños,tipo de panel,resoluciones,rendimiento jajaja ahi si gana las teles,no queda otra que esperar a que el mercado evolucione y saquen mejores tecnologias.
Vli escribió:¿Alguien tiene novedades con los envíos de LDLC? El mío lleva parado en Jonage desde el jueves por la tarde y no hay ni una actualización más
maffia123456 escribió:Vli escribió:¿Alguien tiene novedades con los envíos de LDLC? El mío lleva parado en Jonage desde el jueves por la tarde y no hay ni una actualización más
El mío lleva en Brive desde el sábado a las 7:00, según el bot de chronopost no llegará hasta el miércoles.
Un saludo
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Pues es una mala interpretación porque top no significa ni se interpreta como lo más alto. Todas las marcas tienen más de un producto en la linea alta.
Y lo de no considerar ni por precio, nada 519€ de salida, 700 de inflada. Desde luego no es media gama. Todo lo menos media/alta. Por rendimiento es eso, medio/alto pero yo hablo de precios.
hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@hh1 Pues es una mala interpretación porque top no significa ni se interpreta como lo más alto. Todas las marcas tienen más de un producto en la linea alta.
Y lo de no considerar ni por precio, nada 519€ de salida, 700 de inflada. Desde luego no es media gama. Todo lo menos media/alta. Por rendimiento es eso, medio/alto pero yo hablo de precios.
https://definicion.de/top/#:~:text=Top% ... 0de%20algo.
Definición de top......
Yo lo veo así.Para mí,no es top.
Top es una palabra inglesa que puede traducirse como “arriba” o “superior”.
Nomada_Firefox escribió:Ahora mismo tienes un i5-11400f por entorno a los 220€,
Vli escribió:Pues ya está mi 3090 en Barcelona, con suerte mañana llega, si no pues el miércoles
lucer1 escribió:Pero en la web de Seur no actualiza el pedido, estamos apañados entre unos y otros.
Saludos
lucer1 escribió:Pero en la web de Seur no actualiza el pedido, estamos apañados entre unos y otros.
Saludos
pepevc escribió:lucer1 escribió:Pero en la web de Seur no actualiza el pedido, estamos apañados entre unos y otros.
Saludos
Ahora en El Prat lo coge SEUR. Mañana te lo lleva a tu provincia y el miércoles reparte.
Me ha llegado antes el cable de la PSU desde Alemania y por menos gastos de envío. Claro que era Fedex.
Asran escribió:A mi en la remesa anterior me llegaron 2 graficas de Ldcl en 3 dias nada mas y soy gallego, yo creo que debieron de tener un problema en esta ultima remesa por eso os estan tardando tanto.
Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Nomada_Firefox escribió:@hh1 Pues es una mala interpretación porque top no significa ni se interpreta como lo más alto. Todas las marcas tienen más de un producto en la linea alta.
https://definicion.de/top/#:~:text=Top% ... 0de%20algo.
Definición de top......
Yo lo veo así.Para mí,no es top.
¿Y?Top es una palabra inglesa que puede traducirse como “arriba” o “superior”.
Arriba o superior no es lo maximo. Aqui y en manchuria.
Gama alta por precio, medio/alto por rendimiento. Asi es y asi ha sido.
Ups escribió:Ya me ha llegado la 3080, es preciosa esta edicion de Nvidia bufff
DarkMessiah escribió:Ups escribió:Ya me ha llegado la 3080, es preciosa esta edicion de Nvidia bufff
Y no pones foto?, reportando....
V de viciado escribió:Creéis que en algún momento los precios volverán a la normalidad? Yo ya no sé qué pensar, quizás esté sobrecoste nos lo comemos para siempre.
Jorginhone escribió:@Nomada_Firefox
La verdad es que no estoy de acuerdo,te entiendo pero no estoy completamente de acuerdo,si es cierto que el tema de stock puede influir pero no es lo unico.
Como tu bien dices compraste previamente un i5 sobre los 200,yo compre tambien un 4570K sobre los 220 y lo habitual era que con unos 80 euros mas comprabas el modelo i7 top de gama (aquel comentario famoso de ¿porque comprar un i7 para juegos si el i5 te da el mismo rendimiento) y lo que habia por encima era si acaso el modelo extreme o procesadores dedicados a otro fin como los xeon o procesadores de socket 2011
Ya hubo epocas de "vamos a por los mhz" o "vamos a por los nucleos" e incrementaban nucleos o mhz en los procesadores y el precio no cambiaba,se que ha cambiado la fabricacion y la miniaturizacion almenos en el caso de intel ha salido cara,ahora tienes distinciones de i7-i9 que si tienen un cambio de precio,antes eso no ocurria,si subian nucleos a los procesadores eso es lo que ofrecian no habia distincion de gamas ¿porque ahora si?,entiendo que hay procesadores con muchos nucleos que seran mas para uso profesional pero yo tengo un i9 9900kf y no creo ser el unico que compre ese procesador para juegos y el precio que tenia no es normal y no pertenece a una gama profesional para mi punto de vista,por lo tanto el panorama no es el mismo,al igual que como mencione con las placas base,antes te comprabas una hero que era de lo mas top,una gigabyte ud-5h media-alta etc,poco habia por encima sobre los 300 y ahora tienes placas muy superiores en precio que si para diseñadores etc,el mercado ha cambiado.
Creo que no es una cuestion unicamente de stock,es una cuestion de que aparte estan inflando los precios y sacando mas productos diferentes para sacar mayores beneficios por eso tengo mis dudas de que se vaya a revertir la situacion,para que eso ocurra los fabricantes tendran que querer dejar de sacar ese margen de beneficio y ya mirando desde "la era gaming" cada vez mas marcas han entrado para querer una parte del turron,incluso con productos de muy dudosa calidad de materiales que les resporten la mayor cantidad de beneficio y la prueba la tengo en que he reportado mas RMA en los ultimos 5 años por fallas que en los 15 años anteriores y no creo que sea el unico,aparte de mirar a los productos en si mismos,plasticucho etc,tengo una caja nzxt 710I y es una porqueria,otro producto de la era "gaming".
@hh1
Esta bien entonces,32 ya es un gran tamaño,el pie del monitor tambien tiene su rollo dependiendo como sea te deja ponerlo mas atras o no,hay algunos monitores que sacan los pies ortopedicos robando espacio de detras del panel.. en fin jajaja.
Ya veremos como evoluciona el mercado,igualmente suerte con tu proxima adquisicion si es un oled pues que te cumpla el servicio,no tengo nada en contra de esa tecnologia pero lo que me gustaria es que saquen monitores exclusivos no tener que mirar otro segmento como televisores... y que sean mas baratos.
Un saludo.
Himly escribió:Nomada_Firefox escribió:Ahora mismo tienes un i5-11400f por entorno a los 220€,
Joder como varian los precios, este procesador la semana pasada me costo 169€ y ahora está por 218€
hh1 escribió:
Arriba o superior no es lo maximo. Aqui y en manchuria.
Gama alta por precio, medio/alto por rendimiento. Asi es y asi ha sido.
La venta de productos de alta gama
Son productos que se le otorga ese calificativo por el valor que se le atribuye, no porque sea irrepetible. Son aquellos que se han realizado y lanzado a la venta solo en una reducida. La cantidad de unidades para la venta está determinada antes dela producción de la serie.
Si vamos a empezar a aceptar ese coste como eso, vamos de cabeza con los precios del futuro.
Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas, enhorabuena a todos los que habéis comprado a 1.7x del msrp en vez del 2x, vosotros los habéis hecho posible.
Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas, enhorabuena a todos los que habéis comprado a 1.7x del msrp en vez del 2x, vosotros los habéis hecho posible.
Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas
Metalyard escribió:Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas
La tendencia es de caída de hecho.
Himly escribió:Metalyard escribió:Camoranesi escribió:Está volviendo a subir el precio de las gráficas
La tendencia es de caída de hecho.
Eso está basado en el mercado alemán, puede ser que el mercado español funcione distinto?
La bajada de precio de las tarjetas gráficas se estanca