[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

anderpr escribió:Aparte de ser el producto directo de nVidia, que diferencia hay entre las 3080 Founders Edition y las de las ensambladoras ?


El precio y el disipador basicamente.
PepeC12 escribió:
anderpr escribió:Aparte de ser el producto directo de nVidia, que diferencia hay entre las 3080 Founders Edition y las de las ensambladoras ?


El precio y el disipador basicamente.


¿ Es mal disipador ? Nunca he leído nada malo de ellas, es mas, siempre leo que son buenas.
anderpr escribió:
PepeC12 escribió:
anderpr escribió:Aparte de ser el producto directo de nVidia, que diferencia hay entre las 3080 Founders Edition y las de las ensambladoras ?


El precio y el disipador basicamente.


¿ Es mal disipador ? Nunca he leído nada malo de ellas, es mas, siempre leo que son buenas.


No ha dicho que sea malo
ditifet escribió:No ha dicho que sea malo

Cierto.
PepeC12 escribió:
anderpr escribió:Aparte de ser el producto directo de nVidia, que diferencia hay entre las 3080 Founders Edition y las de las ensambladoras ?


El precio y el disipador basicamente.

Y más cosas.
Por ejemplo BIOS,W soportados...
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:
anderpr escribió:Aparte de ser el producto directo de nVidia, que diferencia hay entre las 3080 Founders Edition y las de las ensambladoras ?


El precio y el disipador basicamente.

Y más cosas.
Por ejemplo BIOS,W soportados...


Vale, vamos profundizando en el tema que me interesa.

Merece la pena quedarse con ella o la cambiarias por una 3060Ti + 500€ ?
La otra opción es que me la cambien por una GIGABYTE 3080 + 100€.
anderpr escribió:
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:
El precio y el disipador basicamente.

Y más cosas.
Por ejemplo BIOS,W soportados...


Vale, vamos profundizando en el tema que me interesa.

Merece la pena quedarse con ella o la cambiarias por una 3060Ti + 500€ ?
La otra opción es que me la cambien por una GIGABYTE 3080 + 100€.

Eso ya depende de lo que he haga falta el dinero y de lo que te importe jugara detetmknados niveles de calidad.
Las Gigabyte 3080 ,al menos al principio,no las ponían nada nada bien por temas de mala calidad.

Lo de la 3060ti,también valora el panorama.
Yo tengo muy claro que hasta 2023 no v a haber stock de gráficas aceptable a precio aceptable.
Si te ves aguantando hasta ahí a 1440p 60fps o algo más o a 1080p y te hacen algo esos 500€,pues ya sabes.
Si quieres 4K o el dinero tampoco te es vital, no cambies.

Si todo estuviese normalizado,esos 500€ son un win porque por poco más,cons las siguiente RTX 4000,tienes pagada una más potente que la 3069Ti o tanto o más que una 3080,o una bu na parte de una mejor a esas.
Pero es que tampoco nos asegura nadie que las 4000 salgana precios decentes y sean sencillas de comprar.

Yo ,en mi situación,me quedaba la 3080.Pero claro, es mi situación.
hh1 escribió:Eso ya depende de lo que he haga falta el dinero y de lo que te importe jugara detetmknados niveles de calidad.
Las Gigabyte 3080 ,al menos al principio,no las ponían nada nada bien por temas de mala calidad.

Lo de la 3069ti,también valora el panorama.
Yo tengo muy claro que hasta 2023 no v a haber stock de gráficas aceptable a precio aceptable.
Si te ves aguantando hasta ahí a 1440p 60fps o algo más o a 1080p y te hacen algo esos 500€,pues ya sabes.
Si quieres 4K o el dinero tampoco te es vital, no cambies.

Si todo estuviese normalizado,esos 500€ son un win porque por poco más,cons las siguiente RTX 4000,tienes pagada una más potente que la 3069Ti o tanto o más que una 3080,o una bu na parte de una mejor a esas.
Pero es que tampoco nos asegura nadie que las 4000 salgana precios decentes y sean sencillas de comprar.

Yo ,en mi situación,me quedaba la 3080.Pero claro, es mi situación.


Gracias a todos por responder.

El caso es que ya tengo una 3060Ti, una GIGABYTE 3060Ti Gaming OC Pro Rev.2, pero esta tarde he comprado en LDLC una 3080 FE y se lo he dicho a un amigo, y al rato me ha propuesto un par de tratos de amigos suyos que supongo que minan.

EL dinero, en este momento no es problema, tengo remanente de un pelotazo de criptos y puedo quedarme con la tarjeta y vender la mia, pero si es mejor oportunidad la GIGABYTE aprovechaba la ocasión.

Esta tarde tuve también a tiro la 3090 FE pero cancelé porque creo que no voy a aprovechar los 1549€ que vale.
anderpr escribió:Aparte de ser el producto directo de nVidia, que diferencia hay entre las 3080 Founders Edition y las de las ensambladoras ?

El rendimiento puede ser diferente, no sé si es eso lo que preguntas. Por ejemplo, mira esta review de la X Trio donde después del 2º párrafo ponen una tabla con 3 tarjetas (la FE es la founders) y puedes ver el detalle y más abajo hay comparativas de FPS con varios juegos:
https://www.tomshardware.com/reviews/ms ... rio-review

@anderpr que tuviste la opción de comprar la 3090 a 1500€ a estas alturas? De un conocido o algo así, no? Porque compra de tienda creo que es casi imposible ahora mismo.
Rvilla87 escribió:
anderpr escribió:Aparte de ser el producto directo de nVidia, que diferencia hay entre las 3080 Founders Edition y las de las ensambladoras ?

El rendimiento puede ser diferente, no sé si es eso lo que preguntas. Por ejemplo, mira esta review de la X Trio donde después del 2º párrafo ponen una tabla con 3 tarjetas (la FE es la founders) y puedes ver el detalle y más abajo hay comparativas de FPS con varios juegos:
https://www.tomshardware.com/reviews/ms ... rio-review

@anderpr que tuviste la opción de comprar la 3090 a 1500€ a estas alturas? De un conocido o algo así, no? Porque compra de tienda creo que es casi imposible ahora mismo.



Gracias, voy a mirar el articulo de Tom`s Hardware.

Y lo de la gráfica, esta tarde han repuesto las FE de 3060Ti, 3070, 3080 y 3090 en LDLC.
Lo raro es que las han repuesto todas a la vez, cuando por lo normal suele ser un modelo distinto a la semana o así, y duran un suspiro.
Un amigo minero nos pasó enlaces que saca de “nosedonde” con stock inmediato de FE, y si eres rápido pillas algo. Nada que ver con el grupo de Telegram, con el que es imposible pillar nada.
anderpr escribió:Un amigo minero nos pasó enlaces que saca de “nosedonde” con stock inmediato de FE, y si eres rápido pillas algo. Nada que ver con el grupo de Telegram, con el que es imposible pillar nada.
Me acordé de los que saltan a afirmar que los mineros no tienen nada que ver con la falta de stock y lo atribuyen todo nada más a la producción limitada cuando alguien dice que las pocas que salen las compran los mineros [qmparto]
Gnoblis escribió:
anderpr escribió:Un amigo minero nos pasó enlaces que saca de “nosedonde” con stock inmediato de FE, y si eres rápido pillas algo. Nada que ver con el grupo de Telegram, con el que es imposible pillar nada.
Me acordé de los que saltan a afirmar que los mineros no tienen nada que ver con la falta de stock y lo atribuyen todo nada más a la producción limitada cuando alguien dice que las pocas que salen las compran los mineros [qmparto]


Que tienen que ver los mineros en esa afirmación? o no están los gamers reventando el F5 de su teclado al acecho de comprar su gráfica también?

Si hubiera stock de sobras pues todos (minero y gamers) tendrían gráficas y todos contentos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué teniendo ya gráfica, sigo entrando aquí? [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:¿Por qué teniendo ya gráfica, sigo entrando aquí? [carcajad] [+risas]
Por el morbo tal vez

ditifet escribió:Que tienen que ver los mineros en esa afirmación? o no están los gamers reventando el F5 de su teclado al acecho de comprar su gráfica también?

Si hubiera stock de sobras pues todos (minero y gamers) tendrían gráficas y todos contentos
Empieza el párrafo con "un amigo minero" pero claro, ¿Qué tendrán que ver los mineros con el amigo minero que pasa el enlace con stock inmediato? [qmparto] Nada que ver.

Un amigo minero nos pasó enlaces que saca de “nosedonde” con stock inmediato de FE, y si eres rápido pillas algo. Nada que ver con el grupo de Telegram, con el que es imposible pillar nada.


PD: @anderpr pasa el enlace, si hay stock pues todos contentos [oki]
ditifet escribió:
Gnoblis escribió:
anderpr escribió:Un amigo minero nos pasó enlaces que saca de “nosedonde” con stock inmediato de FE, y si eres rápido pillas algo. Nada que ver con el grupo de Telegram, con el que es imposible pillar nada.
Me acordé de los que saltan a afirmar que los mineros no tienen nada que ver con la falta de stock y lo atribuyen todo nada más a la producción limitada cuando alguien dice que las pocas que salen las compran los mineros [qmparto]


Que tienen que ver los mineros en esa afirmación? o no están los gamers reventando el F5 de su teclado al acecho de comprar su gráfica también?

Si hubiera stock de sobras pues todos (minero y gamers) tendrían gráficas y todos contentos

La diferencia es que un gamer no tiene acceso a eso y compra UNA.Un minero compra varias o decenas dándole igual el sobrecoste.
Gnoblis escribió:
Antoniopua escribió:¿Por qué teniendo ya gráfica, sigo entrando aquí? [carcajad] [+risas]
Por el morbo tal vez

ditifet escribió:Que tienen que ver los mineros en esa afirmación? o no están los gamers reventando el F5 de su teclado al acecho de comprar su gráfica también?

Si hubiera stock de sobras pues todos (minero y gamers) tendrían gráficas y todos contentos
Empieza el párrafo con "un amigo minero" pero claro, ¿Qué tendrán que ver los mineros con el amigo minero que pasa el enlace con stock inmediato? [qmparto] Nada que ver.

Un amigo minero nos pasó enlaces que saca de “nosedonde” con stock inmediato de FE, y si eres rápido pillas algo. Nada que ver con el grupo de Telegram, con el que es imposible pillar nada.


PD: @anderpr pasa el enlace, si hay stock pues todos contentos [oki]


O no hay amigos gamers en busca de gráficas? y los 10000 bots de telegram quien te crees que los usan?

@hh1 , hay 1 minero por cada 10 gamers.

1 minero compra 10 tarjetas
10 gamers compran 1 tarjeta

Pero oye, "la culpa es de los mineros"

Si se termina la mineria y sigue sin falta de stock seguiremos desgastando y borrando la tecla F5
ditifet escribió:
Gnoblis escribió:
Antoniopua escribió:¿Por qué teniendo ya gráfica, sigo entrando aquí? [carcajad] [+risas]
Por el morbo tal vez

ditifet escribió:Que tienen que ver los mineros en esa afirmación? o no están los gamers reventando el F5 de su teclado al acecho de comprar su gráfica también?

Si hubiera stock de sobras pues todos (minero y gamers) tendrían gráficas y todos contentos
Empieza el párrafo con "un amigo minero" pero claro, ¿Qué tendrán que ver los mineros con el amigo minero que pasa el enlace con stock inmediato? [qmparto] Nada que ver.

Un amigo minero nos pasó enlaces que saca de “nosedonde” con stock inmediato de FE, y si eres rápido pillas algo. Nada que ver con el grupo de Telegram, con el que es imposible pillar nada.


PD: @anderpr pasa el enlace, si hay stock pues todos contentos [oki]


O no hay amigos gamers en busca de gráficas? y los 10000 bots de telegram quien te crees que los usan?

@hh1 , hay 1 minero por cada 10 gamers.

1 minero compra 10 tarjetas
10 gamers compran 1 tarjeta

Pero oye, "la culpa es de los mineros"

Si se termina la mineria y sigue sin falta de stock seguiremos desgastando y borrando la tecla F5

Nadie dice lo contrario.
Pero que los mineros tienen .ahora acceso a esas gráficas que los gamers,es un hecho.
Y eso de que hay un minero por cada 10 gamers,me gustaría verlo.
Y pasas por alto de que al minero el sobrecoste se la pela porque lo recuoera,al gamer,no se la pela poruqe no lo recupera.
En Amazon hay ahora dos 3080 disponibles a un precio muy apetecible. Corred insensatos!

[sati] Oooh [buuuaaaa]
Gracias me he pillado una, casi compro las dos ,pero no he querido ser egoísta.
No entiendo la posición de la 3080TI con esos 12g.

Mas potencia con poca memoria mas. Sigue con poca memoria/potencia para resoluciones altas.
KoGollin escribió:No entiendo la posición de la 3080TI con esos 12g.

Mas potencia con poca memoria mas. Sigue con poca memoria/potencia para resoluciones altas.


Una 3090 con la mitad de memoria para llenar el gap entre la 3080 y la 3090 (1000-1100€)
hh1 escribió:
ditifet escribió:
Gnoblis escribió:Por el morbo tal vez

Empieza el párrafo con "un amigo minero" pero claro, ¿Qué tendrán que ver los mineros con el amigo minero que pasa el enlace con stock inmediato? [qmparto] Nada que ver.



PD: @anderpr pasa el enlace, si hay stock pues todos contentos [oki]


O no hay amigos gamers en busca de gráficas? y los 10000 bots de telegram quien te crees que los usan?

@hh1 , hay 1 minero por cada 10 gamers.

1 minero compra 10 tarjetas
10 gamers compran 1 tarjeta

Pero oye, "la culpa es de los mineros"

Si se termina la mineria y sigue sin falta de stock seguiremos desgastando y borrando la tecla F5

Nadie dice lo contrario.
Pero que los mineros tienen .ahora acceso a esas gráficas que los gamers,es un hecho.
Y eso de que hay un minero por cada 10 gamers,me gustaría verlo.
Y pasas por alto de que al minero el sobrecoste se la pela porque lo recuoera,al gamer,no se la pela poruqe no lo recupera.


Nadie dice lo contrario

Mira el hilo mismo XD

Y?
interesante artículo sobre la escasez, sus causas y el futuro ... por cierto, el problema no es que nuestro gobierno no legisle como dicen algunos para proteger este "bien esencial", parece que de nuevo la culpa viene de trump ....

https://www.eldiario.es/tecnologia/esca ... 27726.html
KoGollin escribió:No entiendo la posición de la 3080TI con esos 12g.

Mas potencia con poca memoria mas. Sigue con poca memoria/potencia para resoluciones altas.


Yo tambien pensé eso mismo. Por el rango de precio en que se moverá y target de usuarios deberia ir con 16Gb minimo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
General_Mente escribió:En Amazon hay ahora dos 3080 disponibles a un precio muy apetecible. Corred insensatos!

[sati] Oooh [buuuaaaa]

Bufffffffff... en serio. Eso da muy mala imagen a las tiendas en general, y a Amazon en particular [buaaj] . ¿No sé puede hacer nada? Una cosa es poner un precio + o - alto, y otra muy distinta eso...

He informado por si acaso, y me han dicho esto sobre ese anuncio:

"Te puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar esta información al departamento correspondiente y que el caso será estudiado con detenimiento. El número de tu incidencia es..."

Haced lo mismo. Quejaros a Amazon.
Llevo unos dias dandole vueltas a una situacion curiosa que se puede dar.

Yo definedo que cada uno compre y use su GPU para lo que quiera, pero para eso deberian estar los fabricantes para diferenciar mercados, gaming vs mineria.

Las empresas se estan aprovechando de la situacion para tener unos beneficios increibles, pero estan mirando a corto plazo.
¿Os imaginais miles de graficas tramitando RMA por mal funcinamiento? Seria el karma contra nvidia y AMD :cool: :cool: :cool:

Y esos RMA se tiene que ejecutar, porque al fin y al cabo las graficas se estan usando con normalidad XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristiano.88 escribió:Llevo unos dias dandole vueltas a una situacion curiosa que se puede dar.

Yo definedo que cada uno compre y use su GPU para lo que quiera, pero para eso deberian estar los fabricantes para diferenciar mercados, gaming vs mineria.

Las empresas se estan aprovechando de la situacion para tener unos beneficios increibles, pero estan mirando a corto plazo.
¿Os imaginais miles de graficas tramitando RMA por mal funcinamiento? Seria el karma contra nvidia y AMD :cool: :cool: :cool:

Y esos RMA se tiene que ejecutar, porque al fin y al cabo las gráficas se están usando con normalidad XD

Zotac bajó ( o barajaba bajar) la garantía de 36 meses a 6 meses por el temor de RMA y la procedencia de minado.
@Antoniopua La putada está en quienes seleccionamos X ensamblador por la garantía, si ahora algunas me bajan la garantía a 2 años apaga y vámonos, digo 2 años por que las que vendan aqui en España bajo ley son los 2 años, por que los 3,4,5 y 10 años que ofrecen algunas es el principal motivo para muchos en seleccionar ese ensamblador, si ahora TODOS me dan solo 2 años, pues la 1ª que caiga
Antoniopua escribió:
cristiano.88 escribió:Llevo unos dias dandole vueltas a una situacion curiosa que se puede dar.

Yo definedo que cada uno compre y use su GPU para lo que quiera, pero para eso deberian estar los fabricantes para diferenciar mercados, gaming vs mineria.

Las empresas se estan aprovechando de la situacion para tener unos beneficios increibles, pero estan mirando a corto plazo.
¿Os imaginais miles de graficas tramitando RMA por mal funcinamiento? Seria el karma contra nvidia y AMD :cool: :cool: :cool:

Y esos RMA se tiene que ejecutar, porque al fin y al cabo las gráficas se están usando con normalidad XD

Zotac bajó ( o barajaba bajar) la garantía de 36 meses a 6 meses por el temor de RMA y la procedencia de minado.


Eso es ilegal, ademas, es imposible saber para que se ha usado una GPU.
La cosa es que en la UE eso no se puede hacer, por ley son dos años.

No les va a pasar porque las grandes granjas no estan en Europa, ni en las anteriores olas de mineria hubo oleadas de RMA, pero a modo de toque de atencion si estaria bien que todo el que esta abusando por la situacion le explotase en la cara.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaNi_0389 escribió:La cosa es que en la UE eso no se puede hacer, por ley son dos años.

No les va a pasar porque las grandes granjas no estan en Europa, ni en las anteriores olas de mineria hubo oleadas de RMA, pero a modo de toque de atencion si estaria bien que todo el que esta abusando por la situacion le explotase en la cara.

Por ley son dos años. Pero si antes ofrecían 36 meses, pueden dejarlo al mínimo legal de 2. Y eso si creo que pueden hacerlo.



Saludos!!!


Aquí está la noticia que digo ( no era Zotac, sino MSI... pero las demás marcas podrían apuntarse al carro...):


La minería de criptomonedas ha comenzado a reducir las garantías de las tarjetas gráficas

El articulo y la noticia es un poco meh... pero no sé. Con toda esta locura que se está viviendo ¿quién sabe?
ditifet escribió:
hh1 escribió:
ditifet escribió:
O no hay amigos gamers en busca de gráficas? y los 10000 bots de telegram quien te crees que los usan?

@hh1 , hay 1 minero por cada 10 gamers.

1 minero compra 10 tarjetas
10 gamers compran 1 tarjeta

Pero oye, "la culpa es de los mineros"

Si se termina la mineria y sigue sin falta de stock seguiremos desgastando y borrando la tecla F5

Nadie dice lo contrario.
Pero que los mineros tienen .ahora acceso a esas gráficas que los gamers,es un hecho.
Y eso de que hay un minero por cada 10 gamers,me gustaría verlo.
Y pasas por alto de que al minero el sobrecoste se la pela porque lo recuoera,al gamer,no se la pela poruqe no lo recupera.


Nadie dice lo contrario

Mira el hilo mismo XD

Y?

Pues que no es todo tema de falta de stock, que los mineros también hacen lo suyo para que los gamers no tengan posibilidades de compra o de compra a un precio razonable.
General_Mente escribió:En Amazon hay ahora dos 3080 disponibles a un precio muy apetecible. Corred insensatos!

[sati] Oooh [buuuaaaa]

No es vendido ni gestionado por amazon, pero entiendo el sarcasmo de que el precio es abusivo, si por lo menos fuera de amazon...



Y amazon ya está dando mucho asco permitiendo estafadores en el marketplace.
https://www.amazon.es/MSI-RTX-3070-Disp ... ems&sr=1-6

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... ems&sr=1-4



Además de que utilizan a los clientes de la tienda warehouse para que les hagan testeos de productos defectuosos a precio de lo que les cuesta el envió y la recogida, o si cuelan cuelan, porque hay veces que les puede fallar una función que no es necesaria y no te das cuenta hasta pasado el periodo de devolución e incluso el de garantía.
General_Mente escribió:En Amazon hay ahora dos 3080 disponibles a un precio muy apetecible. Corred insensatos!

[sati] Oooh [buuuaaaa]

¿3800€ por una 3080? Ni correr ni nada
Gnoblis escribió:
General_Mente escribió:En Amazon hay ahora dos 3080 disponibles a un precio muy apetecible. Corred insensatos!

[sati] Oooh [buuuaaaa]

¿3800€ por una 3080? Ni correr ni nada


En el lado contrario están los que abren una tienda en Alemania y venden a precio de risa, pero tienes que ponerte en contacto con ellos antes para que pagues por transferencia o western union...


Imagen
Imagen
Imagen
A ver es de 1° de comprador de Amazon : NO comprar si no es como mínimo gestionado por Amazon

Eso de vendido y gestionado por un vendedor externo y en muchos casos nuevo y sin valoraciones ...[facepalm] ..si todavía alguien les compra se merece que lo estafen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chat de Amazon, y quejaros de cada venta especulada o extraña que veáis. O somos parte del problema, o de la solución.


@ditifet nadie merece que lo estafen.
Antoniopua escribió:Chat de Amazon, y quejaros de cada venta especulada o extraña que veáis. O somos parte del problema, o de la solución.


@ditifet nadie merece que lo estafen.


Tu detector de sarcasmo está estropeado
Lo mejor es no comprar y punto.

Si la gente comprara responsablemente no pasaban estas cosas.

En pccomponentes hace nada tenían una 6800xt a 1200€, cuando si msvp era de 800€.

Vendido por ellos directamente.

Aquí hasta el más tonto se aprovecha.

Estaría bien que se llevarán un buen palo por esto pero no va a pasar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ditifet escribió:
Antoniopua escribió:Chat de Amazon, y quejaros de cada venta especulada o extraña que veáis. O somos parte del problema, o de la solución.


@ditifet nadie merece que lo estafen.


Tu detector de sarcasmo está estropeado

¿Necesitas un abrazo? ¿Cuándo fue la última vez que tu madre te dijo que te quería, y tu a ella? Yo estoy dispuesto a ir y darte un abrazo si lo necesitas, cuando pase todo esto de la pandemia :) .



Saludos!!!
Antoniopua escribió:
ditifet escribió:
Antoniopua escribió:Chat de Amazon, y quejaros de cada venta especulada o extraña que veáis. O somos parte del problema, o de la solución.


@ditifet nadie merece que lo estafen.


Tu detector de sarcasmo está estropeado

¿Necesitas un abrazo? ¿Cuándo fue la última vez que tu madre te dijo que te quería, y tu a ella? Yo estoy dispuesto a ir y darte un abrazo si lo necesitas, cuando pase todo esto de la pandemia :) .



Saludos!!!


No no hace falta, voy servido de afecto [inlove]


Pd: mi madre falleció hace varios años
Eso ya depende de como de evolucionado esté cada país, esto ocurre en la mayoría de sitios por desgracia, nadie está haciendo nada por regular el mercado, lo de UK seguro que ha quedado en papel mojado porque a la mayoría no les interesan estos temas y aquí ya sabemos para que sirven los ministerios.


Simplemente hay que ver lo que le ocurrió a Errejón cuando dijo lo de los suicidios, imagínate si dice lo de las tarjetas, lo tachan de gilipollas, que hay problemas más graves(que tampoco vamos a solucionar porque estamos muy bien aquí hablando en bucle sin solventar nada por 3000 euros mensuales).

Y yo estoy de acuerdo, hay problemas más graves, pero para eso hay ministerios separados(salud, vivienda, tecnología, cultura) que se encargan de solventar cada problema, digo yo, igual están para hacer bonito.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ditifet escribió:
Antoniopua escribió:
ditifet escribió:
Tu detector de sarcasmo está estropeado

¿Necesitas un abrazo? ¿Cuándo fue la última vez que tu madre te dijo que te quería, y tu a ella? Yo estoy dispuesto a ir y darte un abrazo si lo necesitas, cuando pase todo esto de la pandemia :) .



Saludos!!!


No no hace falta, voy servido de afecto [inlove]


Pd: mi madre falleció hace varios años

Lo siento mucho :( . Yo te digo aquí, delante de todo el mundo, escríbeme un privado cuando estés mal. Porque cuando te creas que estas solo, en realidad no lo estas. Cuando te creas que todo eso que sientes, eres el único... no lo eres. Todos hemos estado jodidos... y todos hemos pensado que la vida era una mierda. Hay gente que te puede ayudar, y yo soy una de esas personas :) .



Saludos!!!
Antoniopua escribió:
ditifet escribió:
Antoniopua escribió:¿Necesitas un abrazo? ¿Cuándo fue la última vez que tu madre te dijo que te quería, y tu a ella? Yo estoy dispuesto a ir y darte un abrazo si lo necesitas, cuando pase todo esto de la pandemia :) .



Saludos!!!


No no hace falta, voy servido de afecto [inlove]


Pd: mi madre falleció hace varios años

Lo siento mucho :( . Yo te digo aquí, delante de todo el mundo, escríbeme un privado cuando estés mal. Porque cuando te creas que estas solo, en realidad no lo estas. Cuando te creas que todo eso que sientes, eres el único... no lo eres. Todos hemos estado jodidos... y todos hemos pensado que la vida era una mierda. Hay gente que te puede ayudar, y yo soy una de esas personas :) .



Saludos!!!


Imagen
VanSouls escribió:Imagen

La verdad es que es muy bueno ;).
En relación a la 3080 y la 3090, por lo menos en las FE, la diferencia de rendimiento es en el mejor de los casos un 15%, pero es que la diferencia de precio es más del doble.

Me parece un despropósito :-?
31123 respuestas