[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

VanSouls escribió:Imagen

3 conectores de 8 pines [mad] [mad] [mad] , si fuese cierto, preveo una compra masiva de fuentes de 750W :Ð :Ð
https://www.cowcotland.com/news/72964/d ... -3090.html


Las tacens de 800W se están poniendo cachondas al ver esta foto. Deseosas de aportarles energía.
VanSouls escribió:
bromutu escribió:
VanSouls escribió:Imagen

3 conectores de 8 pines [mad] [mad] [mad] , si fuese cierto, preveo una compra masiva de fuentes de 750W :Ð :Ð
https://www.cowcotland.com/news/72964/d ... -3090.html


Las tacens de 800W se están poniendo cachondas al ver esta foto. Deseosas de aportarles energía.

Imagen


La tacens cuando vean las nuevas RTX3000

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya mes de humo nos espera [carcajad] [+risas] .
bromutu escribió:
VanSouls escribió:Imagen

3 conectores de 8 pines [mad] [mad] [mad] , si fuese cierto, preveo una compra masiva de fuentes de 750W :Ð :Ð
https://www.cowcotland.com/news/72964/d ... -3090.html


Las tacens de 800W se están poniendo cachondas al ver esta foto. Deseosas de aportarles energía.


no digas eso que aún tengo una fuente china sin marca, que me encontré en un pc que estaba en un contendor con un P4D, me valdría, si verdad?

[beer]
Como tenga tres conectores no se si mi fuente sera suficiente
Colorful35 escribió:Como tenga tres conectores no se si mi fuente sera suficiente

si hombre, tan sólo ponle un adaptador de molex a ese tipo de conector, ¿que fuente tienes?
A mi lo de los conectores me da lo mismo, estoy a la espera de que salgan las gráficas para montarme el PC, así que...

PD: Tenía pensado pillar esta: https://www.coolmod.com/corsair-rm850x- ... psu-precio
VanSouls escribió:@Eilex_D Mucho mejor esta que la Corsair Super Flower Leadex III 80 Plus Gold Modular 750W (108€), consuma lo que consuma la nueva 3000, NI DE BROMA vas a necesitar 850W, es como decir pillo 1000W por si acaso

Si? Voy a echarle un ojo. Gracias!
joanvicent escribió:
Colorful35 escribió:Como tenga tres conectores no se si mi fuente sera suficiente

si hombre, tan sólo ponle un adaptador de molex a ese tipo de conector, ¿que fuente tienes?


Una NZXT S650 la fabrica Seasonic
Nomada_Firefox escribió:
Filver escribió:
Isidrow escribió:A propósito de esto, yo estoy cabilando el comprar ahora una 1660 super, la que está por 204€. Por lo que me he informado sería la tarjeta ideal para mi PC (i7 4770, 16GB ram DDR3) para sustituir a la gtx780 (que sigue funcionando como el primer día).

Hasta ahora no había sentido la necesidad de cambiar nada (excepto la adición de un módulo de 8GB de RAM el año pasado), pero el lanzamiento del Marvel's Avengers me tiene con el gusanillo y no veo muy claro que mi PC lo tire a 1080p y 30fps en low (me conformaría).

Sé que es mal momento para pillar gráfica y tal con las Ampere a la vuelta de la esquina, pero claro, no tengo intención de meterle una RX 3060 o 2160... ya que sería un desperdicio para mi PC, que pienso estirar al menos dos años más.

La cuestión es si bajarán los precios de la gama GTX, si saldrá algo que se acerque a una RX2060 en potencia o yo que sé...


Antes que bajar el precio directamente las descatalogarían, así que en mi opinión lanzate, que la 1660 super es un buen bicho para jugar a 1080p

Sí, es cierto. Antes las descatalogan. Pero..........es bastante factible que saquen graficas para reemplazar a las actuales series 16XX. Lo que nadie sabe, es cuando.


Pues seguramente a mediados-finales de 2021, es mi apuesta
bromutu escribió:
VanSouls escribió:Imagen

3 conectores de 8 pines [mad] [mad] [mad] , si fuese cierto, preveo una compra masiva de fuentes de 750W :Ð :Ð
https://www.cowcotland.com/news/72964/d ... -3090.html


Las tacens de 800W se están poniendo cachondas al ver esta foto. Deseosas de aportarles energía.

Bueno, decian que Ampere lleva un conector nuevo de 12 conexiones y creo que esto si es cierto.

Y se habla de un consumo total en una 3080 de 350W. Esa grafica no va a ser para cualquier fuente de alimentación.

No se hasta que punto eso de la foto de pesima resolución puede ser cierto.

@Filver. En 2021 todos calvos. XD
Tambien puede ser el pcb de un modelo custom la 2080 ti TRiO tiene tres conectores
@Colorful35 la trío es 8+8+6 , la lightning z 8+8+8 , lo comento porque he probado las 2.

Así que en la ti no es nada nuevo más allá de subir el tdp, aunque en la lightning era de 400w.
@ram y la KF2A el modelo HOF tambien tiene tres conectores asi que no es una cosa nueva
@Colorful35 si, las topes de gama todas eran 8+8+8, incluso con bios oficiales de 500w.

menos mal que pille los extensores 8+8+8 en vez de 8+8+6 jeje.
ram escribió:@Colorful35 si, las topes de gama todas eran 8+8+8, incluso con bios oficiales de 500w.

menos mal que pille los extensores 8+8+8 en vez de 8+8+6 jeje.


Si tengo que cambiar de fuente lo tengo dificil porque SFX y que tenga tres salidas PCIe me parece que no hay
@Colorful35 ademas veremos los amperes que necesitan en el rail de 12v.

se viene la fogata de fuentes xDDDD
Viendo esto por un lado me alegro de no haberme pillado aún la fuente nueva, pero a ver que bicho voy a tener que meter ahora
Pero la 3090 seria la equivalente a la Titan? o a la 3080 Ti? por que si es a la titan ni tan mal no?
Salvo que sea la correspondiente a la 3080ti (que no exista y la llamen 3090) que entonces sí sería para llorar.

A ver lo de los 3 conectores también, yo tengo una Corsair HX850 así que debería ir bien la cosa
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eilex_D escribió:A mi lo de los conectores me da lo mismo, estoy a la espera de que salgan las gráficas para montarme el PC, así que...

PD: Tenía pensado pillar esta: https://www.coolmod.com/corsair-rm850x- ... psu-precio


Yo montaría antes está Platinum : SeaSonic Prime Ultra 750W Platinum (precio similar e incluso inferior dependiendo del sitio).
Gwyn escribió:Sobre el papel no se me ocurre peor momento para comprar @lucer1 @Barruso

Aunque hasta que salgan las consolas nuevas, las RTX custom (gama media, que es a lo que apuntáis) y las RDNA2 de AMD, igual estamos hablando de Noviembre ya.

Así que, que os quiten lo bailao'


Yo no tenia mas remedio tenia la opcion de cambiar mi 1650 super hasta el 31/07/2020 y crei que la mejor opcion era cambiarla por una 2060 super que es lo que se amoldaba a mi presupuesto y queria gastar sabiendo que venia lo nuevo y quizas es lo que menos se podria devaluar. Y que me fuera dando buen rendimiento por ahora hasta que viera el momento de compra a una de las nuevas.

Saludos


La hostia 1.700 € la verdad no creo que llegue a eso el modelo base, pero ya saldremos de dudas en Septiembre

@ram hombre mi fuente es buena creo que tendre suficiente si es asi puedo poner un adaptador, me gusta mas directo pero bueno
Colorful35 escribió:


La hostia 1.700 € la verdad no creo que llegue a eso el modelo base, pero ya saldremos de dudas en Septiembre

Suponiendo que la 3090 sea la 3080Ti, sino me equivoco tendria un incremento de 500€ con respecto a la 2080Ti. Menuda salvajada.

Pero la fuente es un foro chino. No tiene mucha validez que se diga......
Nomada_Firefox escribió:
Colorful35 escribió:


La hostia 1.700 € la verdad no creo que llegue a eso el modelo base, pero ya saldremos de dudas en Septiembre

Suponiendo que la 3090 sea la 3080Ti, sino me equivoco tendria un incremento de 500€ con respecto a la 2080Ti. Menuda salvajada.

Pero la fuente es un foro chino. No tiene mucha validez que se diga......


Totalmente de acuerdo contigo, hasta que Nvidia no las presente esto es hablar por hablar, porque todo es humo no hay confirmacion oficial de nada, solo se sabe que Nvidia hara un anuncio el 1 de Septiembre y se supone que sera Ampere
Pero por dios santo que carisimo!!! Aqui la peña debe de ser rica viendo esos precios normales macho, yo mas de 500 pavos no pago por una 3070.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es que se están inventando de todo con los precios y demás para acaparar visitas [facepalm]

*NO HAY NADA CONFIRMADO CON LOS PRECIOS
@Nomada_Firefox +500 en las ti medias, las tope de gama partían en 1500 y llegaban hasta los 1800 de la hof.
Creo que voy a comprar la tarjeta a nombre de la empresa y me ahorro el IVA
Venia a comentar la Locura de noticia del chapuzas...que coño una 3080 por 1200€????? Anda ya....
@lucer1 principalmente quería aprovechar que aún se podia sacar algo decente por la 1060, continuar usando el dvi de la kfa2 y de paso una mejora en vr.
VanSouls escribió:@Eilex_D Mucho mejor esta que la Corsair Super Flower Leadex III 80 Plus Gold Modular 750W (108€), consuma lo que consuma la nueva 3000, NI DE BROMA vas a necesitar 850W, es como decir pillo 1000W por si acaso

Super Flower está que se sale, tengo la Titanium y encantado.

@Colorful35 precisamente casi todas las filtraciones que hay y ha habido son de foros chinos que anteriormente filtraron otras cosas que fueron ciertas.
Te recuerdo que las cadenas de producción están en China.

Ya se ha hablado muchas veces pero en casi todos los medios chinos, y páginas webs de venta online dicen que van a salir muy muy caras, y para mí que cuando el río suena agua lleva.
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.

Me autocito. Este fue el precio que puse hace ya unos meses. Creo que van a ser muy similares. Esta gen va a subir mucho la calidad y eso se paga.

Pd. Un amigo me ha dicho que si su Fuente TLink de 600w aguantará la 3070 XD. Espero que no haga esa locura.
a ver si el dia 1 salimos de dudas con los precios pero vamos con la q se esta preparando con la mierda del cod19 y la crisis q esta llegando, si se pasan con los precios van a vender una mierda
Filtro que sale a 1700€.

Internet enfurece.

Las saco a 1300€ y parecen baratas.

Plan perfecto.
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.

Me autocito. Este fue el precio que puse hace ya unos meses. Creo que van a ser muy similares. Esta gen va a subir mucho la calidad y eso se paga.

Pd. Un amigo me ha dicho que si su Fuente TLink de 600w aguantará la 3070 XD. Espero que no haga esa locura.

Pero como va a salir la 3060 a 1000 euros y la 3070 a 1400 deja la droga compañero....
Para los que dudaban de kopite y corgi, que hace unos días alguien de aquí me dijo que eran unos cantamañanas.



Aunque esperaremos a la salida oficial, estos dos suelen ser fiables, como dije.
@adriano_99
A mi m sigue pareciendo excesivo. Pero no descarto una RTS 3070 a 1000€. Salvo que limiten mucho la RAM y bajen de precio.
spaizor6 escribió:@adriano_99
A mi m sigue pareciendo excesivo. Pero no descarto una RTS 3070 a 1000€. Salvo que limiten mucho la RAM y bajen de precio.

Sería un disparate y un suicidio, en el peor de los casos veríamos la 3070 a 600 y ya me parece demasiado caro.
Que la 970 me costo 350!
Gwyn escribió:Filtro que sale a 1700€.

Internet enfurece.

Las saco a 1300€ y parecen baratas.

Plan perfecto.


Consolas a 500€...
Internet sigue enfurecido.
adriano_99 escribió:
spaizor6 escribió:@adriano_99
A mi m sigue pareciendo excesivo. Pero no descarto una RTS 3070 a 1000€. Salvo que limiten mucho la RAM y bajen de precio.

Sería un disparate y un suicidio, en el peor de los casos veríamos la 3070 a 600 y ya me parece demasiado caro.
Que la 970 me costo 350!

Tambien han subido los salarios (no aquí que somos África del Norte) , pero si en EEUU y Europa, donde van destinadas. Al subir la capacidad de Economía , suben los precios. Ha pasado también con los móviles por ejemplo.
spaizor6 escribió:
adriano_99 escribió:
spaizor6 escribió:@adriano_99
A mi m sigue pareciendo excesivo. Pero no descarto una RTS 3070 a 1000€. Salvo que limiten mucho la RAM y bajen de precio.

Sería un disparate y un suicidio, en el peor de los casos veríamos la 3070 a 600 y ya me parece demasiado caro.
Que la 970 me costo 350!

Tambien han subido los salarios (no aquí que somos África del Norte) , pero si en EEUU y Europa, donde van destinadas. Al subir la capacidad de Economía , suben los precios. Ha pasado también con los móviles por ejemplo.

Hombre, la economía no está subiendo precisamente eh? XD
En el reino unido ha caído ya un 20% y hay gente quedándose sin trabajo mundialmente.
Ajam, 3070 a mill euros?
Que pelicuals os montais?

la 1070 salio a 450€ aprox, mas que menos, la 2070 subio a 500-550 aprox, mas que menos...

Y decis que la 3070 saldra a 1000 euros.
Claro que si, campeon.

Ni Apple con sus manzanas.
Ojala vuelan la serie XX70 a 350€ como antaño, pero Nvidia tiene monopolio (veremos si AMD responde) y se aprovechan de ello. Es cierto que la economía a caído estos meses por el Coronavirus, pero cuando la pandemia finalice, Nvdia querrá seguir ganamos el mismo capital que antes, por eso dudo mucho que bajen los precios. Creo que Nvidia prefiere poner precios muy altos, aunque venda poco ahora, sabiendo que cuando finalice la pandemia, volverán a vender millones de GPUs.
31123 respuestas